[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Gracias por responder a mi duda chicos!
Para eso estamos [beer]

Ayer, día para olvidar. En el online me dieron bien para el pelo. Supongo que no estaría inspirado pero era ver a un agente, lo señalaba, le daba cuadradocuadradocuadradocuadradocuadrado y siempre me aturdía primero :O Bueno, no pasa nada, me persiguen, le pillo, lo señalo, círculocírculocírculocírculocírculocírculo y siempre me mataba primero [mamaaaaa]. Cambio estrategia, tirar bomba de humo primero, jajajaja así no me pillarán..... cagada, también me daban cawento

Total, vuelvo con el rabo entre las piernas al offline que me faltan 2 memorias al 100% para el trofeo del DLC "El Príncipe", las máquinas de guerra de da vinci, la voladora y el tanque. "No debes tocarte mientras estés en la máquina". Como no son largas hasta llegar a la máquina.... en fin, me pongo a ello, 3 veces repetí cada una. A tomar por culo la tarde porque no conseguí nada....
elgromer escribió:Para eso estamos [beer]

Ayer, día para olvidar. En el online me dieron bien para el pelo. Supongo que no estaría inspirado pero era ver a un agente, lo señalaba, le daba cuadradocuadradocuadradocuadradocuadrado y siempre me aturdía primero :O Bueno, no pasa nada, me persiguen, le pillo, lo señalo, círculocírculocírculocírculocírculocírculo y siempre me mataba primero [mamaaaaa]. Cambio estrategia, tirar bomba de humo primero, jajajaja así no me pillarán..... cagada, también me daban cawento

Total, vuelvo con el rabo entre las piernas al offline que me faltan 2 memorias al 100% para el trofeo del DLC "El Príncipe", las máquinas de guerra de da vinci, la voladora y el tanque. "No debes tocarte mientras estés en la máquina". Como no son largas hasta llegar a la máquina.... en fin, me pongo a ello, 3 veces repetí cada una. A tomar por culo la tarde porque no conseguí nada....

La verdad es que el online a veces me jodía bastante sobretodo cuando me tocaba aturdir fuuu, aunque al final ya te vuelves amazo XD

Y en lo de las maquinas para mi la más jodida fue el carro blindado que es la que te tienes que pasar sin recibir daño...

Respecto a esto: "No debes tocarte mientras estés en la máquina" Imagen normal que no lo consiguieras :p
maderako escribió:Respecto a esto: "No debes tocarte mientras estés en la máquina" Imagen normal que no lo consiguieras :p

Q cab*n... [qmparto]

Por cierto, esta tarde le daré otra vez....al online. ¿Alguien se apunta?
elgromer escribió:
maderako escribió:Respecto a esto: "No debes tocarte mientras estés en la máquina" Imagen normal que no lo consiguieras :p

Q cab*n... [qmparto]

a mi me gustaria conectame, pero estoy de mudanza (tranquilos, se donde tengo la ps3... pero no se donde esta el router :( ), si puedo me conecto, le damos durito.

La verdad que el online se hace un poco pesado, subir al nivel 50 jugando partidas se hace eterno y mas cuando llegas felizmente al lvl 40 y dices, solo son 10 niveles mas, pero esos 10 niveles son los mismos puntos de experiencia que los otros 40...
elgromer escribió:

Q cab*n... [qmparto]

A las 16:00 te viene bien? . Aunque a ver si me deja la cnexión, porque ahora mismo no puedo ni actualizar...

Yo soy un manta, aviso....
Yo tambien me apunto,estoy en nivel 17 y asi aprovecho para subir niveles.

Ayer en unas 3 horas subi unos 8 niveles,en modo por equipos conseguia unos 6000 por partida que no esta mal para ser principiante.

Eso si,los trofeos online los veo un poco chungos.
Gekofusion escribió:Yo tambien me apunto,estoy en nivel 17 y asi aprovecho para subir niveles.

Ayer en unas 3 horas subi unos 8 niveles,en modo por equipos conseguia unos 6000 por partida que no esta mal para ser principiante.

Eso si,los trofeos online los veo un poco chungos.

No creas, los trofeos online con un poco de ayuda al final se sacan. Yo en Xbox, por Enero formamos un grupito de 6/8 personas y en 1 semana o menos teníamos todos menos el de llegar al nivel 50.
Ok, esta tarde nos "vemos". A mi me faltan los trofeos online:
- Un modelo a seguir: Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión
- Empleado de Abstergo del mes: Conseguir cada bonus al menos una vez
- Pasarse siete pueblos: Hacer una doble o triple huida
- Descarga completada: Llegar al nivel 50 (éste esta tarde no creo que lo consiga [+risas] )

Si os faltan algunos, podemos hacerlos en privadas.
elgromer escribió:Ok, esta tarde nos "vemos". A mi me faltan los trofeos online:
- Un modelo a seguir: Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión
- Empleado de Abstergo del mes: Conseguir cada bonus al menos una vez
- Pasarse siete pueblos: Hacer una doble o triple huida
- Descarga completada: Llegar al nivel 50 (éste esta tarde no creo que lo consiga [+risas] )

Si os faltan algunos, podemos hacerlos en privadas.

a mi me queda el de modelo a seguir y descarga completa.

Creo que podre conectarme un ratillo, de 4 a 5, a sique si le damos un poco duro.... ademas, somos 4, con lo cual, un modelo a seguir se puede sacar (que es para el que mas jugadores se necesita). Empleado del mes de abstergo imagino que te falta el bonus de variedad enorme y como mucho el de veneno (pero para este necesitas lvl 31). Pasarse 7 pueblos, es cosa de un min y se saca (yo lo consegui en mi primera partida online de coña)
A mi los trofeos del online me faltan casi todos, creo.

Por cierto mi PSN: Starfan

Teneis pinganillo? XD
Yo ya estoy y os he agregado. Recordad que hoy ha salido la actualización 3.70 obligatoria
agregados todos!

como nos organizamos? yo no tengo micro
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero resulta que se me dio el jueves pasado por ponerme con los trofeos online y me vendria bien una mano para sacarme 2 de ellos: el típico de "un modelo a seguir" y el de "empleado de Abstergo del mes". Lo cierto es que me llegaría con el primero, porque el otro me imagino que lo sacaré en los 14 niveles que me quedan para el nivel 50 (de hecho me debe de faltar para el segundo lo de no morir en una partida imagino).

Eso si, tendría que ser a partir de las 8 de la tarde o asi, porque antes no puedo. Un saludo.
Arukado escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero resulta que se me dio el jueves pasado por ponerme con los trofeos online y me vendria bien una mano para sacarme 2 de ellos: el típico de "un modelo a seguir" y el de "empleado de Abstergo del mes". Lo cierto es que me llegaría con el primero, porque el otro me imagino que lo sacaré en los 14 niveles que me quedan para el nivel 50 (de hecho me debe de faltar para el segundo lo de no morir en una partida imagino).

Eso si, tendría que ser a partir de las 8 de la tarde o asi, porque antes no puedo. Un saludo.

lo de no morir es un bonus final, y esotos no cuentan, yo suelo jugar apartir de las 10, asique te puedo ayudar (hoy, ya que mañana me voy de vacaciones, o a la vuelta)

y creeme, para esos dos que te faltan ya te pueden quedar 100 niveles que sin ayuda te va a costar, ya que conseguir variedad enorme en una partida es realmente dificil.

para los trofeos:

Se crea una partida de caza humana. Los jugadores A y B son los perseguidores y los jugadores C y D son los objetivos.

Ronda 1
-Todos los jugadores se encuentran en un punto del mapa.
-A marca a C con L1 y B mata a C pulsando cuadrado. Co-op kill
-B se aleja de A. A persigue a D en perfil alto para comenzar una secuencia de persecución. Entonces B mata a D. Diversion
-A mata a C y B mata a D al mismo tiempo. Multi-kill

Ronda 2
-Todos los jugadores se encuentran en un punto del mapa.
-A marca a C con L1 y B aturde a C pulsando círculo. Co-op stun
-B se aleja de A. D persigue a A en perfil alto para comenzar una secuencia de persecución. Entonces B aturde a D. Rescue
-A aturde a C y B aturde a D al mismo tiempo. Knockout

El jugador que quiera conseguir este trofeo debe tener desbloqueada la habilidad cañón oculto (no se puede hacer sin ella). También se recomienda que los jugadores dispongan de micro.

El paso uno es que todos los jugadores se encuentren en el centro del mapa rápidamente, no se debe perder tiempo.

Para hacer la primera muerte escondete en un fardo de paja o en unos matojos y que los otros 3 jugadores se queden al lado de éste. Antes de asesinar al objetivo espera 3 segundos con el cuadrado encima de su cabeza, con este asesinato conseguiras (1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador y Variedad (5 bonus diferentes conseguidos en una partida.

Ahora ponte cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que tu y haz que tu perseguidor lo asesine a él en vez de a ti y conseguirás (6) Engañar.

Para la siguiente muerte necesitas que el objetivo de tu perseguidor lo aturda, una vez hecho ésto mátalo en el suelo, éste asesinato te dará (7) Incógnito y (Cool Rematar en el suelo. Ahora haz que uno de tus perseguidores empiece una persecución (solo tiene que fijarte y correr mientras está en tu visión), escápate de la persecución (lógicamente que tu perseguidor no te siga mientras cortas su campo de visión) y te darán (9) Huida.

Para la tercera muerte haz que tu objetivo trepe hasta la cornisa de un edificio, tu trepas detrás de él y te pones justo debajo suyo, aun agarrado a la pared, y lo asesinas desde allí, con esto conseguiras (10) Caida mortal y Gran Variedad (10 bonus diferentes en una partida).

Para el cuarto asesinato sube a un tejado y ponte encima de algun saliente, como una madera, en postura agachada, haz que tu objetivo pase caminando por debajo tuyo y mátale, conseguirás (11) Acrobático.

Con la quinta muerte haz que tu objetivo suba a un tejado, apúntale con el cañón oculto y que él salte desde el tejado, dispárale mientras esta saltando, con este asesinato conseguirás (12) En el aire.

A éstas alturas de la partida deberías tener ya dos o tres perseguidores, haz que todos empiezen una persecución y escápate, ésto te dará (13) doble o triple huida.

Para el sexto asesinato ponte cerca de tu objetivo y corre un poco, pero no empieces una persecución sobretodo!!, luego mátalo y conseguirás (14) Discreto.
Y finalmente, ponte cerca de tu perseguidor y atúrdele, conseguirás (15) Aturdir y Variedad enorme (15 bonus diferenetes en una partida).
Con esta partida ya habrás conseguido el que seguramente es el bonus más dificil del juego (Variedad enorme).
No sabia lo del contenido descargable del animus,me esta tardando un mundo es descargar y solo son 190 megas.
Jackercito escribió:lo de no morir es un bonus final, y esotos no cuentan, yo suelo jugar apartir de las 10, asique te puedo ayudar (hoy, ya que mañana me voy de vacaciones, o a la vuelta)

y creeme, para esos dos que te faltan ya te pueden quedar 100 niveles que sin ayuda te va a costar, ya que conseguir variedad enorme en una partida es realmente dificil.

Ok, acabo de mirar y si, conseguir 15 bonus tiene pinta de ser bastante complicado xD (no creo que lo tenga hecho). Y bueno, realmente mucha prisa no tengo, que aun me queda también para el platino lo de subir a nivel 50. De todas formas, si hoy me pongo con ello (porque hoy precisamente no se si voy a estar con el juego), me pasaré por este mismo hilo.

Un saludo y gracias.
Buenas, algun consejo para hacer el reto de la racha de 5 muertes de los mercenarios? llevo 4/10 pero me cuesta un huevo por que siempre hay algun puto soldado que se sube en un caballo y me jode las rachas.

saludos!
por favor haber si alguien me contesta que es la tercera vez que escribo la misma duda y nadie me contesta.
vereis jugando online por ejemplo en caza humana cuando te toca esconderte, te encuentras uno de los contrarios, vas donde el y le das a circulo para aturdirle y a pesar de que le das al boton el tio lo esquiva y te mata¿?. y tambien me a pasao al reves querer matar a alguien esquivarme el ataque y me aturde. sabeis como se hace eso¿?
gracias!!
linkrca escribió:por favor haber si alguien me contesta que es la tercera vez que escribo la misma duda y nadie me contesta.
vereis jugando online por ejemplo en caza humana cuando te toca esconderte, te encuentras uno de los contrarios, vas donde el y le das a circulo para aturdirle y a pesar de que le das al boton el tio lo esquiva y te mata¿?. y tambien me a pasao al reves querer matar a alguien esquivarme el ataque y me aturde. sabeis como se hace eso¿?
gracias!!

Me pasa lo mismo y no tengo ni idea de porque.

A veces uno solo aturde a 3 asesinos estando rodeado,de uno en uno y todavia tiene tiempo de irse a tomar café.
Buenas, me faltan 2 cofres del tesoro para tener los 144. Me faltan los 2 ultimos del distrito antiguo que estan juntos abajo a la derecha.. alguien sabe como se consiguen por que llego alli estoy encima de donde marca pero no veo nada :S a ver si alguien sabe a cuales me refiero y me dice como pillaros XD
http://img101.imageshack.us/img101/6646 ... creed3.jpg

P.D:Vale ya los he encontrado xD.
Lord Duke escribió:Buenas, me faltan 2 cofres del tesoro para tener los 144. Me faltan los 2 ultimos del distrito antiguo que estan juntos abajo a la derecha.. alguien sabe como se consiguen por que llego alli estoy encima de donde marca pero no veo nada :S a ver si alguien sabe a cuales me refiero y me dice como pillaros XD

y como lo has hecho porque a mi me pasa lo mismo desde que me compre el juego y he estado horas mirando y nada
linkrca escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, me faltan 2 cofres del tesoro para tener los 144. Me faltan los 2 ultimos del distrito antiguo que estan juntos abajo a la derecha.. alguien sabe como se consiguen por que llego alli estoy encima de donde marca pero no veo nada :S a ver si alguien sabe a cuales me refiero y me dice como pillaros XD

y como lo has hecho porque a mi me pasa lo mismo desde que me compre el juego y he estado horas mirando y nada

Pues dando una vuelta por la zona me fijado que ahora que el acueducto esta reparado hay una zona con agua, me tirado al agua y mirando a la pared he visto una entrada entre los arcos, entras por alli y a los pocos metros encuentras los cofres (estan bajo tierra).

Nose si me explicado bien por que ya he salido del juego :P si no lo encuentras mañana miro mejor la zona y especifico mas.
Enfin solo me quedan los trofeos online para el platino, va a ser algo duro pero bueno tendre que ponerme con ellos xD
linkrca escribió:por favor haber si alguien me contesta que es la tercera vez que escribo la misma duda y nadie me contesta.
gracias!!

simplemente son mas rapidos que tu, te aturden antes de que puedas matarles, y como la accion aturdir-matar se supone que se realiza "a la vez" pues sucede eso.

Esto pasa muchas veces sobretodo con bombas de humo.
Jackercito escribió:
gracias!!

simplemente son mas rapidos que tu, te aturden antes de que puedas matarles, y como la accion aturdir-matar se supone que se realiza "a la vez" pues sucede eso.

Esto pasa muchas veces sobretodo con bombas de humo.

Exacto, es como si ambos le dierais a cuadrado y circulo a la vez pero milésimas antes ha sido el que te mata. Anteayer mordí el polvo en todas las acciones y ayer al contrario, siempre ganaba yo. ¿He oído lag?

Por cierto, esta tarde a partir de las 17:00 hora peninsular hay mantenimiento de la PSN con lo que tocará entrar antes (que yo paso, porque si normalmente tarda en encontrar partida si hay menos gente puede ser horrible) o acabar misiones del offline. Ya sólo me falta el tanque para el 100% de sincronización y conseguir el trofeo El príncipe del DLC... [Ooooo]
yo a ver si me da tiempo a conectarme antes de emprender el viaje. asique si andais por ahi a ver si nos tiramos unas partidillas
para conseguir el trofeo "el principe" solo con tener el 100% de sincro en las 9 secuencias y de la desaparicion de davinci vale, no¿? o tambien hacen falta el 100% de las memorias secundarias¿?
linkrca escribió:para conseguir el trofeo "el principe" solo con tener el 100% de sincro en las 9 secuencias y de la desaparicion de davinci vale, no¿? o tambien hacen falta el 100% de las memorias secundarias¿?

Es necesario también el 100% de memorias secundarias (máquinas de guerra, lugares secretos y misiones de los gremios). Lo que no son los desafíos de los gremios (lo de mata a X con la ballesta, haz un salto de fe x veces, etc etc)
elgromer escribió:
linkrca escribió:para conseguir el trofeo "el principe" solo con tener el 100% de sincro en las 9 secuencias y de la desaparicion de davinci vale, no¿? o tambien hacen falta el 100% de las memorias secundarias¿?

Es necesario también el 100% de memorias secundarias (máquinas de guerra, lugares secretos y misiones de los gremios). Lo que no son los desafíos de los gremios (lo de mata a X con la ballesta, haz un salto de fe x veces, etc etc)

jaja pues justo lo del reto de gremios lo he completao hoy me faltaba el de zambullirme desde una altura de 25 m, hasta que hoy he mirao en internet haber como se hace para zambullirse jajaja. lo mas chungo es la sincro completa de las maquinas de guerra. asique como se que no lo voy a conseguir ni me molesto en intentar conseguir el platino ni los 3 trofeos multijugador que me faltan, auqnue intentare conseguir completar el juego lo maximo posible.
Los del online intentaremos hacer quedadas para conseguirlos en privadas, todos excepto el de subir a nivel 50 claro
elgromer escribió:Los del online intentaremos hacer quedadas para conseguirlos en privadas, todos excepto el de subir a nivel 50 claro

lo malo esque yo ahora en agosto ando del pueblo a mi ciudad y viceversa y en el pueblo no tengo internet y aunque lo tuviera tampoco iva ha anfar llevandome la play, me voy hoy pero el lunes estare de vuelta, asique si algun dia coincide que estoy aqui me apunto a conseguir lo de los 15 bonus en una sola partida y todos los bonus cooperativos en una sola partida.
mi ID de PSN es: rca03.
el que me agrege que avise por privao y me diga que es de EOL.
saludos!!
linkrca escribió:
elgromer escribió:

jaja pues justo lo del reto de gremios lo he completao hoy me faltaba el de zambullirme desde una altura de 25 m, hasta que hoy he mirao en internet haber como se hace para zambullirse jajaja. lo mas chungo es la sincro completa de las maquinas de guerra. asique como se que no lo voy a conseguir ni me molesto en intentar conseguir el platino ni los 3 trofeos multijugador que me faltan, auqnue intentare conseguir completar el juego lo maximo posible.

No dejes por imposible los trofeos online porque son mucho más fáciles de conseguir de lo que parecen. Te pongo los que me imagino te faltarán:

1. Empleado de Abstergo del mes: El bonus más difícil de conseguir es el de "Variedad Enorme", en partida privada te lo sacas en 5 minutos. El resto de bonus te saltan solos en partidas publicas.
2. Un modelo a seguir: Al igual que el anterior se consigue en partida privada en una partida de caza huma.
3. Descarga completa: Si no quieres conseguirlo por méritos propios, os ajuntáis 6 personas, creáis partida de jugador y vais al Modo Alianza, quedáis en un punto del mapa y a aturdirse! En nada llegas al nivel 50.

Y lo de las maquinas de guerra es solo practica, el jodido es el del carro blindado (al menos para mi)
No dejes por imposible los trofeos online porque son mucho más fáciles de conseguir de lo que parecen. Te pongo los que me imagino te faltarán:

1. Empleado de Abstergo del mes: El bonus más difícil de conseguir es el de "Variedad Enorme", en partida privada te lo sacas en 5 minutos. El resto de bonus te saltan solos en partidas publicas.
2. Un modelo a seguir: Al igual que el anterior se consigue en partida privada en una partida de caza huma.
3. Descarga completa: Si no quieres conseguirlo por méritos propios, os ajuntáis 6 personas, creáis partida de jugador y vais al Modo Alianza, quedáis en un punto del mapa y a aturdirse! En nada llegas al nivel 50.

Y lo de las maquinas de guerra es solo practica, el jodido es el del carro blindado (al menos para mi)
joer has dao en el clavo porque eso es para mi lo que me queda del online y en las maquinas de guerra ya intente una vez varias veces el del tanque y nada y tambien el de pasarse dos guaridas de romulo en 8 min.
pero como ya e dicho antes ya me apunto a las partidas online para empleado de abstergo del mes y un modelo a seguir.
PD:(para agregarme a psn mi id es:rca03 ya lo habia puesta mas arriba pero por si acaso, el que agrege al ser posible que avise por privao y que diga que es de EOL)
Ayer conseguí el 100% en la máquina del carro de combate, utilicé este vídeo (obviamente no lo abras si quieres conseguirlo por ti mismo). En spoiler, la táctica
- Siempre avanzar. Si te quedas parado apuntando, pringas
- Cuando sale la primera máquina, vete hacia ella y ves girando alrededor suyo. No le dará tiempo a apuntar.
- Cuando sales las 2 máquinas, ir hacia atrás que casi te desincronizas y moverte lateralmente para destruir la de la izquierda que vendrá hacia ti. Para la otra, utilizar la táctica de girar sobre ella como se utilizó previamente

Y trofeo "El príncipe" conseguido. Esta tarde le daré al online, si nos juntamos 6 finiquitamos trofeos.
Jope, me rindo! borraré la partida y esta vez NO SALDRÉ DEL ANIMUS EN LA ÚLTIMA MISIÓN, vaya mierda de bug... he hecho todos los consejos que he leído y los que me han dado por aquí, fui a la penultima misión, fui al lugar donde empezaba... No se que hago mal, tengo casi todas las misiones secundarias hechas, solo me faltan las misiones de los ladrones, el resto hecho
se acabó, empecé desde cero para nada

es que me resulta ridículo que aun me siga poniendo lo mismo, ¡datos insuficientes! ¿¿Pero que demonios!!? cawento
(mensaje borrado)
Bueno, ya he llegado a nivel 50. Ahora me quedan los 2 trofeos que cité posts atras. Si os animais podemos quedar en algun momento, incluso antes de las 8 de la tarde si veo que realmente se va a quedar y no queda mas remedio (cosa que en principio no puedo hacer).

PD: Las partidas de nivel 50 en caza humana son una fustaña absoluta. Como los del equipo defensor se coordinen bien los rivales no pueden hacer absolutamente nada ante el loop.
Arukado escribió:Bueno, ya he llegado a nivel 50. Ahora me quedan los 2 trofeos que cité posts atras. Si os animais podemos quedar en algun momento, incluso antes de las 8 de la tarde si veo que realmente se va a quedar y no queda mas remedio (cosa que en principio no puedo hacer).

PD: Las partidas de nivel 50 en caza humana son una fustaña absoluta. Como los del equipo defensor se coordinen bien los rivales no pueden hacer absolutamente nada ante el loop.

Por curiosidad, ¿podrías mirar en estadísticas cuánto tiempo te ha costado?

A ver si esta tarde me pongo un rato para subir, que el viernes que tenía toda la tarde vi que había triple XP en el Red Dead y había que aprovechar [+risas]. Eso de la triple XP (o al menos doble) ya la podrían poner aquí aprovechando que saldrá el Revelations en breve...
Despues de un puente donde casi se me caen las manos, voy por la secuencia 8 y el juego la verdad es que no decepciona nada. Lo único que no me ha gustado mucho es lo de los caballos, se manejan bastante regular y no tiene sentido ir a caballo por calles que casi no puedes pasar andando.

Los puzzles del sujeto 16 han aumentado en dificultad bastante, sobre todo los de códigos. Si no fuera por internet seguiría esperando a resolverlos. Este platino voy a tener que dejarlo porque no me sobra el tiempo como para subir el rango a 50. Pero del modo historia si que me sacaré todos que son bastante asequibles [sonrisa]
elgromer escribió:Por curiosidad, ¿podrías mirar en estadísticas cuánto tiempo te ha costado?

Pues si no me equivoco, recuperé el juego el día 3 (tenía nivel 10) y le di unas 2 horas de media por día hasta ayer. Lo cierto es que podría haber terminado antes si no fuese por las desconexiones del servidor (que me tiene expulsado de la partida a 10 segundos de terminar y cosas asi :/).

PD: Tiempo de juego total = 1d 1h 47m 5s.
GRAN TORINO escribió:Jope, me rindo! borraré la partida y esta vez NO SALDRÉ DEL ANIMUS EN LA ÚLTIMA MISIÓN, vaya mierda de bug... he hecho todos los consejos que he leído y los que me han dado por aquí, fui a la penultima misión, fui al lugar donde empezaba... No se que hago mal, tengo casi todas las misiones secundarias hechas, solo me faltan las misiones de los ladrones, el resto hecho
se acabó, empecé desde cero para nada

es que me resulta ridículo que aun me siga poniendo lo mismo, ¡datos insuficientes! ¿¿Pero que demonios!!? cawento

no estaras en
el momento de la historia que toca ir con desmond que ya es el final del juego, tienes que subir las escaleras de la villa y mirar un triangulo que hay en la izquierda en las escaleras, no se si con la vista de aguila
Bueno, ayer probe el multi y la verdad es que está gracioso pero o soy muy malo o hay alguna mejora para ver los malos de entre todos [+risas] [+risas] todos se me parecen iguales y no soy capaz de distinguir a ninguno xD

De campaña ya me quedan pocos estandartes pero para el del barrio viejo no puedo comprar el mapa sino que necesito hacer la busqueda especial FUUUUUUUUUUUUUUUUUU
boskim0n0 escribió:Bueno, ayer probe el multi y la verdad es que está gracioso pero o soy muy malo o hay alguna mejora para ver los malos de entre todos [+risas] [+risas] todos se me parecen iguales y no soy capaz de distinguir a ninguno xD

De campaña ya me quedan pocos estandartes pero para el del barrio viejo no puedo comprar el mapa sino que necesito hacer la busqueda especial FUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Me quedo con que eres muy malo [+risas] pero tranquilo que yo al principio era igual y me cargaba a todo el que me pasaba por delante. En cuanto vayas subiendo de nivel irás consiguiendo habilidades con las que te resultará más fácil conseguir asesinatos de guante blanco :D
boskim0n0 escribió:Bueno, ayer probe el multi y la verdad es que está gracioso pero o soy muy malo o hay alguna mejora para ver los malos de entre todos [+risas] [+risas] todos se me parecen iguales y no soy capaz de distinguir a ninguno xD

te has de fijar en la brujula, y en los susurros
soukai escribió:

El problema siempre viene cuando llego a tener la brújula llena y ahí ya me pierdo, no se donde está el pive y acaba viniendo alguién corriendo y me apuñala xD
Buenas, dejo mi ID por si alguien me quiere agregar para echar unas partidas y conseguir trofeos o simplemente echar un rato

bictor_spirit
(mensaje borrado)
boskim0n0 escribió:
soukai escribió:

El problema siempre viene cuando llego a tener la brújula llena y ahí ya me pierdo, no se donde está el pive y acaba viniendo alguién corriendo y me apuñala xD

fijate el que sea igual que el del retrato y actue de manera extraña, puedes seguirlo un rato mientras no tengas triangulos rojos en la pantalla (arriba a la izquierda) y no corras para que no te detecte cuando lo veas mas o menos claro te lo cargas
¿Alguien se apunta para alguna quedada de los trofeos on-line los próximos días?

mi psn: fjperez74
Alguien me puede aclarar algo
tengo la version brotherhood pal UK (zona 2)
mi cuenta es usa (zona 1) al igual que mi consola

cuando abri el juego venia con un papel con un codigo para descargar unas cosas
mir pregunta
ese codigo lo puedo usar con mi cuenta usa? o tengo que hacerme si o si una cuenta UK para usar el codigo?? y si fuese este ultimo el caso,.. una vez canjeado y descargado las cosas. las podre usar con mi cuenta USA?
5178 respuestas