› Foros › PlayStation 3 › Juegos
elgromer escribió:Para eso estamos
Ayer, día para olvidar. En el online me dieron bien para el pelo. Supongo que no estaría inspirado pero era ver a un agente, lo señalaba, le daba cuadradocuadradocuadradocuadradocuadrado y siempre me aturdía primero Bueno, no pasa nada, me persiguen, le pillo, lo señalo, círculocírculocírculocírculocírculocírculo y siempre me mataba primero . Cambio estrategia, tirar bomba de humo primero, jajajaja así no me pillarán..... cagada, también me daban
Total, vuelvo con el rabo entre las piernas al offline que me faltan 2 memorias al 100% para el trofeo del DLC "El Príncipe", las máquinas de guerra de da vinci, la voladora y el tanque. "No debes tocarte mientras estés en la máquina". Como no son largas hasta llegar a la máquina.... en fin, me pongo a ello, 3 veces repetí cada una. A tomar por culo la tarde porque no conseguí nada....
maderako escribió:Respecto a esto: "No debes tocarte mientras estés en la máquina" normal que no lo consiguieras
elgromer escribió:maderako escribió:Respecto a esto: "No debes tocarte mientras estés en la máquina" normal que no lo consiguieras
Q cab*n...
Por cierto, esta tarde le daré otra vez....al online. ¿Alguien se apunta?
elgromer escribió:maderako escribió:Respecto a esto: "No debes tocarte mientras estés en la máquina" normal que no lo consiguieras
Q cab*n...
Por cierto, esta tarde le daré otra vez....al online. ¿Alguien se apunta?
Gekofusion escribió:Yo tambien me apunto,estoy en nivel 17 y asi aprovecho para subir niveles.
Ayer en unas 3 horas subi unos 8 niveles,en modo por equipos conseguia unos 6000 por partida que no esta mal para ser principiante.
Eso si,los trofeos online los veo un poco chungos.
elgromer escribió:Ok, esta tarde nos "vemos". A mi me faltan los trofeos online:
- Un modelo a seguir: Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión
- Empleado de Abstergo del mes: Conseguir cada bonus al menos una vez
- Pasarse siete pueblos: Hacer una doble o triple huida
- Descarga completada: Llegar al nivel 50 (éste esta tarde no creo que lo consiga )
Si os faltan algunos, podemos hacerlos en privadas.
Arukado escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero resulta que se me dio el jueves pasado por ponerme con los trofeos online y me vendria bien una mano para sacarme 2 de ellos: el típico de "un modelo a seguir" y el de "empleado de Abstergo del mes". Lo cierto es que me llegaría con el primero, porque el otro me imagino que lo sacaré en los 14 niveles que me quedan para el nivel 50 (de hecho me debe de faltar para el segundo lo de no morir en una partida imagino).
Eso si, tendría que ser a partir de las 8 de la tarde o asi, porque antes no puedo. Un saludo.
Jackercito escribió:lo de no morir es un bonus final, y esotos no cuentan, yo suelo jugar apartir de las 10, asique te puedo ayudar (hoy, ya que mañana me voy de vacaciones, o a la vuelta)
y creeme, para esos dos que te faltan ya te pueden quedar 100 niveles que sin ayuda te va a costar, ya que conseguir variedad enorme en una partida es realmente dificil.
linkrca escribió:por favor haber si alguien me contesta que es la tercera vez que escribo la misma duda y nadie me contesta.
vereis jugando online por ejemplo en caza humana cuando te toca esconderte, te encuentras uno de los contrarios, vas donde el y le das a circulo para aturdirle y a pesar de que le das al boton el tio lo esquiva y te mata¿?. y tambien me a pasao al reves querer matar a alguien esquivarme el ataque y me aturde. sabeis como se hace eso¿?
gracias!!
Lord Duke escribió:Buenas, me faltan 2 cofres del tesoro para tener los 144. Me faltan los 2 ultimos del distrito antiguo que estan juntos abajo a la derecha.. alguien sabe como se consiguen por que llego alli estoy encima de donde marca pero no veo nada :S a ver si alguien sabe a cuales me refiero y me dice como pillaros
http://img101.imageshack.us/img101/6646 ... creed3.jpg
P.D:Vale ya los he encontrado xD.
linkrca escribió:Lord Duke escribió:Buenas, me faltan 2 cofres del tesoro para tener los 144. Me faltan los 2 ultimos del distrito antiguo que estan juntos abajo a la derecha.. alguien sabe como se consiguen por que llego alli estoy encima de donde marca pero no veo nada :S a ver si alguien sabe a cuales me refiero y me dice como pillaros
http://img101.imageshack.us/img101/6646 ... creed3.jpg
P.D:Vale ya los he encontrado xD.
y como lo has hecho porque a mi me pasa lo mismo desde que me compre el juego y he estado horas mirando y nada
linkrca escribió:por favor haber si alguien me contesta que es la tercera vez que escribo la misma duda y nadie me contesta.
vereis jugando online por ejemplo en caza humana cuando te toca esconderte, te encuentras uno de los contrarios, vas donde el y le das a circulo para aturdirle y a pesar de que le das al boton el tio lo esquiva y te mata¿?. y tambien me a pasao al reves querer matar a alguien esquivarme el ataque y me aturde. sabeis como se hace eso¿?
gracias!!
Jackercito escribió:linkrca escribió:por favor haber si alguien me contesta que es la tercera vez que escribo la misma duda y nadie me contesta.
gracias!!
simplemente son mas rapidos que tu, te aturden antes de que puedas matarles, y como la accion aturdir-matar se supone que se realiza "a la vez" pues sucede eso.
Esto pasa muchas veces sobretodo con bombas de humo.
linkrca escribió:para conseguir el trofeo "el principe" solo con tener el 100% de sincro en las 9 secuencias y de la desaparicion de davinci vale, no¿? o tambien hacen falta el 100% de las memorias secundarias¿?
elgromer escribió:linkrca escribió:para conseguir el trofeo "el principe" solo con tener el 100% de sincro en las 9 secuencias y de la desaparicion de davinci vale, no¿? o tambien hacen falta el 100% de las memorias secundarias¿?
Es necesario también el 100% de memorias secundarias (máquinas de guerra, lugares secretos y misiones de los gremios). Lo que no son los desafíos de los gremios (lo de mata a X con la ballesta, haz un salto de fe x veces, etc etc)
elgromer escribió:Los del online intentaremos hacer quedadas para conseguirlos en privadas, todos excepto el de subir a nivel 50 claro
linkrca escribió:elgromer escribió:linkrca escribió:para conseguir el trofeo "el principe" solo con tener el 100% de sincro en las 9 secuencias y de la desaparicion de davinci vale, no¿? o tambien hacen falta el 100% de las memorias secundarias¿?
Es necesario también el 100% de memorias secundarias (máquinas de guerra, lugares secretos y misiones de los gremios). Lo que no son los desafíos de los gremios (lo de mata a X con la ballesta, haz un salto de fe x veces, etc etc)
jaja pues justo lo del reto de gremios lo he completao hoy me faltaba el de zambullirme desde una altura de 25 m, hasta que hoy he mirao en internet haber como se hace para zambullirse jajaja. lo mas chungo es la sincro completa de las maquinas de guerra. asique como se que no lo voy a conseguir ni me molesto en intentar conseguir el platino ni los 3 trofeos multijugador que me faltan, auqnue intentare conseguir completar el juego lo maximo posible.
joer has dao en el clavo porque eso es para mi lo que me queda del online y en las maquinas de guerra ya intente una vez varias veces el del tanque y nada y tambien el de pasarse dos guaridas de romulo en 8 min.No dejes por imposible los trofeos online porque son mucho más fáciles de conseguir de lo que parecen. Te pongo los que me imagino te faltarán:
1. Empleado de Abstergo del mes: El bonus más difícil de conseguir es el de "Variedad Enorme", en partida privada te lo sacas en 5 minutos. El resto de bonus te saltan solos en partidas publicas.
2. Un modelo a seguir: Al igual que el anterior se consigue en partida privada en una partida de caza huma.
3. Descarga completa: Si no quieres conseguirlo por méritos propios, os ajuntáis 6 personas, creáis partida de jugador y vais al Modo Alianza, quedáis en un punto del mapa y a aturdirse! En nada llegas al nivel 50.
Y lo de las maquinas de guerra es solo practica, el jodido es el del carro blindado (al menos para mi)
- Siempre avanzar. Si te quedas parado apuntando, pringas
- Cuando sale la primera máquina, vete hacia ella y ves girando alrededor suyo. No le dará tiempo a apuntar.
- Cuando sales las 2 máquinas, ir hacia atrás que casi te desincronizas y moverte lateralmente para destruir la de la izquierda que vendrá hacia ti. Para la otra, utilizar la táctica de girar sobre ella como se utilizó previamente
Arukado escribió:Bueno, ya he llegado a nivel 50. Ahora me quedan los 2 trofeos que cité posts atras. Si os animais podemos quedar en algun momento, incluso antes de las 8 de la tarde si veo que realmente se va a quedar y no queda mas remedio (cosa que en principio no puedo hacer).
PD: Las partidas de nivel 50 en caza humana son una fustaña absoluta. Como los del equipo defensor se coordinen bien los rivales no pueden hacer absolutamente nada ante el loop.
elgromer escribió:Por curiosidad, ¿podrías mirar en estadísticas cuánto tiempo te ha costado?
GRAN TORINO escribió:Jope, me rindo! borraré la partida y esta vez NO SALDRÉ DEL ANIMUS EN LA ÚLTIMA MISIÓN, vaya mierda de bug... he hecho todos los consejos que he leído y los que me han dado por aquí, fui a la penultima misión, fui al lugar donde empezaba... No se que hago mal, tengo casi todas las misiones secundarias hechas, solo me faltan las misiones de los ladrones, el resto hecho
se acabó, empecé desde cero para nada
es que me resulta ridículo que aun me siga poniendo lo mismo, ¡datos insuficientes! ¿¿Pero que demonios!!?
el momento de la historia que toca ir con desmond que ya es el final del juego, tienes que subir las escaleras de la villa y mirar un triangulo que hay en la izquierda en las escaleras, no se si con la vista de aguila
boskim0n0 escribió:Bueno, ayer probe el multi y la verdad es que está gracioso pero o soy muy malo o hay alguna mejora para ver los malos de entre todos todos se me parecen iguales y no soy capaz de distinguir a ninguno xD
De campaña ya me quedan pocos estandartes pero para el del barrio viejo no puedo comprar el mapa sino que necesito hacer la busqueda especial FUUUUUUUUUUUUUUUUUU
boskim0n0 escribió:Bueno, ayer probe el multi y la verdad es que está gracioso pero o soy muy malo o hay alguna mejora para ver los malos de entre todos todos se me parecen iguales y no soy capaz de distinguir a ninguno xD
De campaña ya me quedan pocos estandartes pero para el del barrio viejo no puedo comprar el mapa sino que necesito hacer la busqueda especial FUUUUUUUUUUUUUUUUUU
soukai escribió:boskim0n0 escribió:Bueno, ayer probe el multi y la verdad es que está gracioso pero o soy muy malo o hay alguna mejora para ver los malos de entre todos todos se me parecen iguales y no soy capaz de distinguir a ninguno xD
te has de fijar en la brujula, y en los susurros
boskim0n0 escribió:soukai escribió:boskim0n0 escribió:Bueno, ayer probe el multi y la verdad es que está gracioso pero o soy muy malo o hay alguna mejora para ver los malos de entre todos todos se me parecen iguales y no soy capaz de distinguir a ninguno xD
te has de fijar en la brujula, y en los susurros
El problema siempre viene cuando llego a tener la brújula llena y ahí ya me pierdo, no se donde está el pive y acaba viniendo alguién corriendo y me apuñala xD