[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

-OlYmPuS- escribió:
bla_29 escribió:Hoy a las 22:30 quedada para subir de nivel

Ya te lo comenté por PSN, pero bueno, te lo digo otra vez: ahí estaré.

Ya ya, si a ti siempre te tengo apuntado, lo pongo por si se apunta alguien mas.

Dark ya ves ayer que estábamos los 8 desde el principio el servidor iba fatal.

A ver si hoy subimos unos cuantos niveles.
A mi ultimamente me esta siendo imposible jugar. Se me desconecta enseguida.
Hoy quedada a las 22:30 para subir de nivel.
Voy a estar jugando esta noche no sé hasta qué hora, y mañana y otros días puedo jugar por la mañana y toda la tarde.
Quiero colegas que me ayuden a sacar todos los trofeos online, que acabo de empezar.
AU-B_Wallace es mi usuario
La putada es que no tengo headset para planificar, aunque tengo teclado conectado a la consola y puedo chatear rápido
Lo pregunte en el hilo de idiomas pero lo comento aqui. La versión platinum UK trae español pero con selector de idiomas? lo digo porque yo jugué el 2 en inglés y le he cogido "afecto" a las voces en inglés.
Yo soy otro de los que se quiere sacar los trofeos online, que el platino lo tengo a la vuelta de la esquina!! xD
Mi usuario es Mikeliko87. A ver si coincido con vosotros cuando hagáis una partidilla.

Un saludo!
yo me apunto a la parti de esta noche si no os parece mal ?
Platino conseguido, que pesaó' se me ha hecho los trofeos online...
Buenas,hoy voy a tener este juego y me gustaria que alguien me agregara para echar unas partidas.
Se que este no es el hilo pero si hay alguien que me pueda pasar por MP un save del ultimo tramo del AC2 se lo agradeceria mucho ya que en ese momento se me jodio la consola,gracias.
me paso, el otro dia termine inFAMOUS 2 y hoy L.A. Noire asi que mañana o pasado comenzare este juego
el 2 es uno de mis favoitos, saque el platino
tarde unas 30/35h no recuerdo exactamente
como va este?
Adri-T escribió:me paso, el otro dia termine inFAMOUS 2 y hoy L.A. Noire asi que mañana o pasado comenzare este juego
como va este?

Pues si quieres sacarle el platino te tirarás bastantes más por culpa del online.
-OlYmPuS- escribió:
Adri-T escribió:me paso, el otro dia termine inFAMOUS 2 y hoy L.A. Noire asi que mañana o pasado comenzare este juego
como va este?

Pues si quieres sacarle el platino te tirarás bastantes más por culpa del online.

ya vere, segun como vaya de tiempo
no soy de ir a por platinos asi que :P
Hoy lo he finalizado y cada Assassins que pasa me parece mejor que el anterior. Qué final más bueno.

Lo siguiente será jugar el DLC de Da Vinci pero me gustaría después ir a por el platino. El que veo más tedioso es el de subir a nivel 50 en el online (que todavía no he probado). ¿Cuántas horas habría que echarle?

¡Saludos!
Buenas. Necesito subir al nivel 50 en el online (todavía soy 15) Alguien que me pueda ayudar se apunta? Soy un poco novato pero os lo agradecería mucho. Mi ID es Sorrow_Wolf
csfreedom escribió:Buenas. Necesito subir al nivel 50 en el online (todavía soy 15) Alguien que me pueda ayudar se apunta? Soy un poco novato pero os lo agradecería mucho. Mi ID es Sorrow_Wolf

Me uno a ti. Mi ID = califes.
elgromer escribió:Hoy lo he finalizado y cada Assassins que pasa me parece mejor que el anterior. Qué final más bueno.

Lo siguiente será jugar el DLC de Da Vinci pero me gustaría después ir a por el platino. El que veo más tedioso es el de subir a nivel 50 en el online (que todavía no he probado). ¿Cuántas horas habría que echarle?

¡Saludos!

Más de 20 horas fijo.
solo quieres subir al lvl 50 o tambien quieres el resto de trofeos?

Por que el resto de trofeos se puede sacar tranquilamente en partidas privadas pero lvl 50 no que yo sepa.

Mañana cuando llegue a casa te agrego.
-OlYmPuS- escribió:
elgromer escribió:Hoy lo he finalizado y cada Assassins que pasa me parece mejor que el anterior. Qué final más bueno.

¡Saludos!

Más de 20 horas fijo.

DIOS... bueno, primero acabaré los DLCs y los trofeos que me faltan y luego ya veremos.

Gracias
Jackercito escribió:solo quieres subir al lvl 50 o tambien quieres el resto de trofeos?

Por que el resto de trofeos se puede sacar tranquilamente en partidas privadas pero lvl 50 no que yo sepa.

Mañana cuando llegue a casa te agrego.

También necesito los otros trofeos, aunque ya tengo algunos. Si me ayudáis a conseguir los otros, pues mejor que mejor!
pues si quieres para empeza, solo dos personas, te puedo ayudar con el de asesinar desde un fardo, 750 pts por 1 muerte y ganar a falta de 10 segundos (este me interesa a mi tambien).

Si se spunta mas gente organizamos otros trofeos tambien.

Para jugar te viene bien mañana a eso de las 11 de la noche?

Edito: para 3 personas podeños sacar variedad enorme, y con 4 personas, todos los bonus multijugador en una partida.

Mi id: jackercito
Jackercito escribió:pues si quieres para empeza, solo dos personas, te puedo ayudar con el de asesinar desde un fardo, 750 pts por 1 muerte y ganar a falta de 10 segundos (este me interesa a mi tambien).

Edito: para 3 personas podeños sacar variedad enorme, y con 4 personas, todos los bonus multijugador en una partida.

De esos tres solo me queda por conseguir el de ganar a falta de 10 segundos. A ver si conseguimos más gente para el de los bonus. En concreto me faltan los dos de bonus, el de los 10 segundos y el de nivel 50.
Si califes se apunta solo nos queda una persona.
Por cierto, mañana a las 11 de la mañana o de la noche?
csfreedom escribió:
Jackercito escribió:pues si quieres para empeza, solo dos personas, te puedo ayudar con el de asesinar desde un fardo, 750 pts por 1 muerte y ganar a falta de 10 segundos (este me interesa a mi tambien).

De esos tres solo me queda por conseguir el de ganar a falta de 10 segundos. A ver si conseguimos más gente para el de los bonus. En concreto me faltan los dos de bonus, el de los 10 segundos y el de nivel 50.

perdona por no contestarte, pero hoy tocaba de camino de vuelta a casa. Me referia por la noche.

Si luego estas intentamos el de ganar a falta de 10 segundos (que ademas con este conseguiremos el bonus de intocable)
Jackercito escribió:
csfreedom escribió:

perdona por no contestarte, pero hoy tocaba de camino de vuelta a casa. Me referia por la noche.

Si luego estas intentamos el de ganar a falta de 10 segundos (que ademas con este conseguiremos el bonus de intocable)

Por mi perfecto, a ver si se apunta alguien mas y conseguimos algún otro. Si no supongo que será cuestión de esperar a que aparezcan voluntarios...
No se si lo habreis visto pero el truco para el bonis de variedad enorme es el siguiente:

El jugador que quiera conseguir este trofeo debe tener desbloqueada la habilidad cañón oculto (no se puede hacer sin ella). También se recomienda que los jugadores dispongan de micro.

El paso uno es que todos los jugadores se encuentren en el centro del mapa rápidamente, no se debe perder tiempo.

Para hacer la primera muerte escondete en un fardo de paja o en unos matojos y que los otros 3 jugadores se queden al lado de éste. Antes de asesinar al objetivo espera 3 segundos con el cuadrado encima de su cabeza, con este asesinato conseguiras (1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador y Variedad (5 bonus diferentes conseguidos en una partida.

Ahora ponte cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que tu y haz que tu perseguidor lo asesine a él en vez de a ti y conseguirás (6) Engañar.

Para la siguiente muerte necesitas que el objetivo de tu perseguidor lo aturda, una vez hecho ésto mátalo en el suelo, éste asesinato te dará (7) Incógnito y (Cool Rematar en el suelo. Ahora haz que uno de tus perseguidores empiece una persecución (solo tiene que fijarte y correr mientras está en tu visión), escápate de la persecución (lógicamente que tu perseguidor no te siga mientras cortas su campo de visión) y te darán (9) Huida.

Para la tercera muerte haz que tu objetivo trepe hasta la cornisa de un edificio, tu trepas detrás de él y te pones justo debajo suyo, aun agarrado a la pared, y lo asesinas desde allí, con esto conseguiras (10) Caida mortal y Gran Variedad (10 bonus diferentes en una partida).

Para el cuarto asesinato sube a un tejado y ponte encima de algun saliente, como una madera, en postura agachada, haz que tu objetivo pase caminando por debajo tuyo y mátale, conseguirás (11) Acrobático.

Con la quinta muerte haz que tu objetivo suba a un tejado, apúntale con el cañón oculto y que él salte desde el tejado, dispárale mientras esta saltando, con este asesinato conseguirás (12) En el aire.

A éstas alturas de la partida deberías tener ya dos o tres perseguidores, haz que todos empiezen una persecución y escápate, ésto te dará (13) doble o triple huida.

Para el sexto asesinato ponte cerca de tu objetivo y corre un poco, pero no empieces una persecución sobretodo!!, luego mátalo y conseguirás (14) Discreto.
Y finalmente, ponte cerca de tu perseguidor y atúrdele, conseguirás (15) Aturdir y Variedad enorme (15 bonus diferenetes en una partida).
Con esta partida ya habrás conseguido el que seguramente es el bonus más dificil del juego (Variedad enorme).

asique habra que organizarse bien para sacarlo en condiciones.

y un video de como hacerlo con 3 jugadores

http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u ... r_embedded
chicos, necesito el trofeo de todos los bonus, me echais una mano?
Delnegado escribió:chicos, necesito el trofeo de todos los bonus, me echais una mano?

coperativos? individuales? ambos?
Jackercito escribió:
Delnegado escribió:chicos, necesito el trofeo de todos los bonus, me echais una mano?

coperativos? individuales? ambos?

empleado de abstergo del mes
veo que hay gente nueva para el online, ultimamente he estado liado y por la noche tenia que hacer cosas para el trabajo...

pero en un par de dias estare libre asi si quereis agregarme: HhunterR

y podre hechar una mano a los trofeos online

por cierto si alguien no le importara me gustaria sacarme el trofeo un agujar en un pajar que lo tiene casi todo el mundo menos yo [+risas] [+risas]
a mi tambien agregadme:
Delno1987
a vosotros nunca os ha pasao que jugando online por ejemplo en caza humana cuando te toca esconderte, te encuentras uno de los contrarios, vas donde el y le das a circulo para aturdirle y a pesar de que le das al boton el tio lo esquiva y te mata¿?. y tambien me a pasao al reves querer matar a alguien esquivarme el ataque y me aturde. sabeis como se hace eso¿?
Anoche al final se nos dio bien, entre 3 sacamos el bonus de variedad enorme (con el que yo consegui el trofeo de empleado del mes), y bueno, practicamente, es practicarlo un par de veces, por que el ultimo intento que hicimos salio en la primera ronda directamente.

Esta noche a ver si nos sacamos el de todos los bonus coop, y si fueramos 6-8 personas podriamos levear niveles mediante la tecnica de aturdimiento.
Dejo esto aquí por si es de ayuda. Para conseguir los bonus cooperativos en una partida de 4 personas.

Se crea una partida de caza humana. Los jugadores A y B son los perseguidores y los jugadores C y D son los objetivos.

Ronda 1
-Todos los jugadores se encuentran en un punto del mapa.
-A marca a C con L1 y B mata a C pulsando cuadrado. Co-op kill
-B se aleja de A. A persigue a D en perfil alto para comenzar una secuencia de persecución. Entonces B mata a D. Diversion
-A mata a C y B mata a D al mismo tiempo. Multi-kill

Ronda 2
-Todos los jugadores se encuentran en un punto del mapa.
-A marca a C con L1 y B aturde a C pulsando círculo. Co-op stun
-B se aleja de A. D persigue a A en perfil alto para comenzar una secuencia de persecución. Entonces B aturde a D. Rescue
-A aturde a C y B aturde a D al mismo tiempo. Knockout
os tengo agregados a unos cuantos,pero por temas de trabajo me esta siendo imposible jugar,A partir de la semana que viene estoy de vacaciones y a ver si entre todos sacamos los puñeteros trofeos (a mi me faltan los dos del bonus y el de los 10 segundos,que no hay manera,che)
si alguien quiere agregarme mi id es xiqitata
Assassin´s Creed Embers contará los últimos momentos de Ezio.

Ubisoft ha anunciado el nombre final de la película de animación que está preparando en ocasión de Assassin’s Creed: Revelations.

Assasssin’s creed: Embers es una película de animación creada por ordenador que estará disponible a la par que el lanzamiento de Assassin's Creed: Revelations el 15 de noviembre.

Esta película se incluirá en las ediciones limitadas Animus y Collector´s Edition de Assassin´s Creed: Revelations, y también podrá descargarse desde PSN y Xbox Live el día de lanzamiento del juego.

La película corre a cargo de UbiWorkshop, una división creada dentro de Ubisoft Montreal para crear experiencias fílmicas de las franquicias más importantes de la compañía. En Assassin´s Creed Embers se relatarán los últimos años de vida de Ezio rememorando sus recuerdos de las últimas cuatro décadas.

Fuente: 3Djuegos
Me lo acabo de pasar y madre mía, que juegazo, quién me iba a decir a mí que iba a decir eso de un AC. Se come al segundo por todos los lados y deja al primero en el mayor de los ridículos.

La historia principal es genial, las memorias de Cristina un acierto para darle profundidad al juego, las misiones de Da Vinci una maravilla y las misiones de búsqueda de llaves para la armadura de Rómulo una auténtica pasada, las secundarias bastante buenas y la ciudad de Roma muy viva. En fin, este es el AC que soñaba ver después de un intento fallido y otro más o menos bien hecho. Al final me voy a tener que comprar Revelations de salida o me comerá el ansia.

Ni siquiera he probado el online, y sinceramente, no se ni si voy a jugar, pero doy gracias de que aún poniendo multijugador la campaña es lo que más se ha cuidado.
neon_knight17 escribió:Me lo acabo de pasar y madre mía, que juegazo, quién me iba a decir a mí que iba a decir eso de un AC. Se come al segundo por todos los lados y deja al primero en el mayor de los ridículos.

La historia principal es genial, las memorias de Cristina un acierto para darle profundidad al juego, las misiones de Da Vinci una maravilla y las misiones de búsqueda de llaves para la armadura de Rómulo una auténtica pasada, las secundarias bastante buenas y la ciudad de Roma muy viva. En fin, este es el AC que soñaba ver después de un intento fallido y otro más o menos bien hecho. Al final me voy a tener que comprar Revelations de salida o me comerá el ansia.

Ni siquiera he probado el online, y sinceramente, no se ni si voy a jugar, pero doy gracias de que aún poniendo multijugador la campaña es lo que más se ha cuidado.

Sí, un gran juego. El online esta bastante bien! Alarga la vida del juego.
neon_knight17 escribió:Me lo acabo de pasar y madre mía, que juegazo, quién me iba a decir a mí que iba a decir eso de un AC. Se come al segundo por todos los lados y deja al primero en el mayor de los ridículos.

discrepo en lo de las misiones de romulo, algunas me han parecido absurdas, por ejemplo la que tienes que perseguir a un cardenal que corre mas y trepa mas rapido que tu.
soukai escribió:discrepo en lo de las misiones de romulo, algunas me han parecido absurdas, por ejemplo la que tienes que perseguir a un cardenal que corre mas y trepa mas rapido que tu.

¿No te preocupa más pasar al lado de los guardias vestido de asesino y por meterte entre cuatro curas te vuelvas invisible? [carcajad]

Esa misión sí que es absurda, pero las demás tienen un plataformeo y unas situaciones por encima del que se ve en el modo historia generalmente. En el II los escondites aquellos para la armadura de Altair también me gustaron mucho.
Si hay alguien que tenga el juego básico y no disponga de los contenidos de la edición alhambra que me mande MP que regalo un código. ;)

EDIT: Ya ha habido un afortunado para el código, Un saludo
a ver si me podeis ayudar, me falta el trofeo de racha de 10 asesinatos, que no encuentro 10 o mas juntos y siempre me pega primero alguno o algo asi,
y el otro que me falta es el de ganar la apuesta mas alta en las luchas, que no se ni donde se apuesta.Cuando acabe con eso me pondre con el online, si alguien quiere sacar los trofeos que me agregue.
soukai escribió:a ver si me podeis ayudar, me falta el trofeo de racha de 10 asesinatos, que no encuentro 10 o mas juntos y siempre me pega primero alguno o algo asi,
y el otro que me falta es el de ganar la apuesta mas alta en las luchas, que no se ni donde se apuesta.Cuando acabe con eso me pondre con el online, si alguien quiere sacar los trofeos que me agregue.

- Para encontrar a muchos soldados, haz enfadar a unos cuantos, huye pero sin que te pierdan, y ves a por más patrullas hasta que consigas reunir los suficientes como para llegar a hacer una racha de 10.

- Lo de las apuestas está donde está Bartolomeo D'Alviano, el señor con bigote. En la casa, bajas por unas escaleras y ahí están las luchas.
Ivazizu escribió:
soukai escribió:a ver si me podeis ayudar, me falta el trofeo de racha de 10 asesinatos, que no encuentro 10 o mas juntos y siempre me pega primero alguno o algo asi,

- Para encontrar a muchos soldados, haz enfadar a unos cuantos, huye pero sin que te pierdan, y ves a por más patrullas hasta que consigas reunir los suficientes como para llegar a hacer una racha de 10.

- Lo de las apuestas está donde está Bartolomeo D'Alviano, el señor con bigote. En la casa, bajas por unas escaleras y ahí están las luchas.

El de la racha de 10 lo puedes hacer en el entrenamiento del Animus, en la parte de combate hay 3 de rachas, corta, media y larga. Cógete la larga y tendrás 2 minutos que salen enemigos sin parar.

A mi también me faltan los trofeos del online, agrégame juapo.
Ivazizu escribió:

Bartolomeo es el mercenario de la espada con nombre de mujer no?
no se donde esta la casa en cuestion, y si es la sede de los mercenarios no me sale reflejada en el mapa(solo me salen la rosa en fiore y la volpe adormentata)
soukai escribió:Bartolomeo es el mercenario de la espada con nombre de mujer no?
no se donde esta la casa en cuestion, y si es la sede de los mercenarios no me sale reflejada en el mapa(solo me salen la rosa en fiore y la volpe adormentata)

En las entradas de túneles subterráneos es la que pone Barracones.

Lo mejor para el trofeo ese es que cojas y te pongas en el entrenamiento del animus en lo de matar a muchos seguidos, acaba saliendo sólo.
neon_knight17 escribió:
soukai escribió:Bartolomeo es el mercenario de la espada con nombre de mujer no?

En las entradas de túneles subterráneos es la que pone Barracones.

Lo mejor para el trofeo ese es que cojas y te pongas en el entrenamiento del animus en lo de matar a muchos seguidos, acaba saliendo sólo.

gracias, ya los tengo hechos, ahora solo me faltan los trofeos online que no se si me cansare del online antes de llegar a nivel 50
Joder que ganicas de que me lo manden desde amazon coña.
boskim0n0 escribió:Joder que ganicas de que me lo manden desde amazon coña.

Te va a encantar, jejeje.

Una cosa ¿a vosotros le cuesta un poco encontrar partida? Porque a veces se tira como 1 minuto entero conmigo...
Dunadan_7 escribió:
boskim0n0 escribió:Joder que ganicas de que me lo manden desde amazon coña.

Te va a encantar, jejeje.

Una cosa ¿a vosotros le cuesta un poco encontrar partida? Porque a veces se tira como 1 minuto entero conmigo...

y mas de 10 minutos se me ha tirado a mi mas de una vez
Lo de buscar partida online llega a ser desesperante. Por suerte conseguí el platino haciendo quedadas con amigos sino el platino se me hubiera hecho muuuy largo.
hombre, yo no suelo tardar mucho en encontralas, tambien que solo juego el modo de ¿alianza? el de dos equipos y primero les toca asesinar a unos y luego a los otros. Y ese modo suele estar siempre lleno.

PD: esta noche montamos una quedada para intentar sacar los trofeos de bonus coop y a los que les falte el bonus de variedad enorme?

por si alguien no tiene mi id aun: Jackercito
5178 respuestas