[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Para cuando la próxima quedada para subir de nivel?

Mandarme un mp.
bla_29 escribió:Para cuando la próxima quedada para subir de nivel?

Mandarme un mp.

Deja tu ID y te agrego mañana.

zodak escribió:puedo jugar al assassin's para ayudaros cuando querais. Agregadme en DethSpaniel.
Nos vemos!

Mañana también te agrego. A ver si entre unos cuantos llegamos al nivel 50 rapidito.
en mi juego de ac 2 hay un trofeo que no consigo desbloquear y es "la victoria requiere preparacion" y despues de un año y medio me sigue mosqueando porque es el unico que me falta y en cambio tengo todas las mejoras de todo y lo he comprobao mil veces hasta me descargue de uplay la mejora de cuchillos de lanzar. puede ser un error¿? esque pa una vez que podia conseguir un trofeo platino va y me falla el trofeo porque ya e dicho que tengo todas las mejoras porque las e comprobao muchisimas veces.
sera como digo un error que no me lo hayan dao¿? alguna idea por hay¿?
linkrca escribió:en mi juego de ac 2 hay un trofeo que no consigo desbloquear y es "la victoria requiere preparacion" y despues de un año y medio me sigue mosqueando porque es el unico que me falta y en cambio tengo todas las mejoras de todo y lo he comprobao mil veces hasta me descargue de uplay la mejora de cuchillos de lanzar. puede ser un error¿? esque pa una vez que podia conseguir un trofeo platino va y me falla el trofeo porque ya e dicho que tengo todas las mejoras porque las e comprobao muchisimas veces.
sera como digo un error que no me lo hayan dao¿? alguna idea por hay¿?

Este no es el hilo del Assassins Creed II, la verdad es que no puedo ayudarte ya que hace demasiado tiempo que me lo pasé. Pásate por el hilo oficial y pregunta, quizás te puedan ayudar más.

PD: Si necesitáis algo de ayuda y está en mi mano ayudaros,me apunto. Mando un MP a Olympus con mi ID.
Ire_Abyss escribió:

PD: Si necesitáis algo de ayuda y está en mi mano ayudaros,me apunto. Mando un MP a Olympus con mi ID.

Muchas gracias Ire_Abyss.

A mí me falta el trofeo de llegar al nivel 50 y el empleado de abstergo o algo así, pero de momento sólamente me preocupa el de subir al 50. Aunque podría ayudar a cualquier otro que necesite alguno más.
Yo tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre, demasiado, así que prácticamente en cualquier momento podría jugar, si alguien quiere pues ahí estaré.
por favor agregarme que me interesa bastante lo del multijugador :)

PSN id: HhunterR
-OlYmPuS- escribió:
Ire_Abyss escribió:

Muchas gracias Ire_Abyss.

A mí me falta el trofeo de llegar al nivel 50 y el empleado de abstergo o algo así, pero de momento sólamente me preocupa el de subir al 50. Aunque podría ayudar a cualquier otro que necesite alguno más.

El del empleado del mes es el que deberia preocuparte jaja el otro es echarle horas simplemente. Pero conseguir todos los bonus almenos una vez, hay uno un poco complicado que es variedad extrema o algo asi.
Venga, venga, que yo voy para la Play ahora mismo xD

Maxuno_de_cobre
-OlYmPuS- escribió:
bla_29 escribió:Para cuando la próxima quedada para subir de nivel?

Mandarme un mp.

Deja tu ID y te agrego.

Ya te he mandado un mp con mi id, tengo toda la tarde libre.
Ya he visto los MP's, a la noche os agrego a todos.
Buenas, yo tambien me apunto a lo que sea del online, que me faltan unos cuantos trofeos, como el de empleado del mes, por los pelos, un modelo a seguir y por supuesto llegar al lvl 50, asique ya sea para pasar un buen rato o para conseguir cualquier trofeo online, yo me apunto

mi id: Jackercito, o mandarme un mp con vuestras id's y os agrego
Menudo coraje lo que me ocurrió el otro día. Estaba en un fardo de paja, mi objetivo estaba pasando justo al lado, le doy al botón y yo ya creía que le había matado pero justo en ese momento la cámara apunta a mi perseguidor saltando hacia el fardo y matándome... dios, que asco.
Hace una semana o asi me hice con este juego...

Estoy empezandolo, pero si quereis que os heche una mano en el online, avisadme.

Un saludo!
Por cierto, el doblaje es HORRIBLE ee, pero malo malo. Y la historia hasta donde he llegado es de momento bastante insulsa.
Ya está a la venta la nueva novela basada en la exitosa saga de videojuegos. En Assassin's Creed La Hermandad se narran los hechos acontecimientos tras la segunda entrega del famoso videojuego, de una manera amena e intensa con Ezio Auditore de protagonista.

En esta nueva novela de ficción, Oliver Bowden es de nuevo el encargado de narrar las innumerables batallas que nuestro protagonista, Ezio Auditore, deberá superar para devolver la paz y justicia a la ciudad de Roma, en pleno siglo XIV.

Para quien desconozca la obra literaria de Oliver Bowden, recordemos que ya existe un primer libro basado en Assassin's Creed, titulado Renaissance, y que narra los hechos acontecidos en Assassin's Creed II.

Assassin's Creed La Hermandad de Oliver Bowden está ya a la venta al precio recomendado de 19€.

Imagen
Hace poco que me he puesto con este juego. De momento estoy con elindividual. Si alguien le apetece jugar online que me apunte. Id napego. Gracias!
Pd: alguien sabe porque no se puede volver al skin del principio si estas con un skin del uplay?(estoy con el de altair,quiero cambiar color ropa pero no se puede y entonces quiero volver al skin del principio pero solo tengo las opciones armadura altair y la drachen)
napego escribió:Hace poco que me he puesto con este juego. De momento estoy con elindividual. Si alguien le apetece jugar online que me apunte. Id napego. Gracias!
Pd: alguien sabe porque no se puede volver al skin del principio si estas con un skin del uplay?(estoy con el de altair,quiero cambiar color ropa pero no se puede y entonces quiero volver al skin del principio pero solo tengo las opciones armadura altair y la drachen)

Creo recordar que en el menú atuendos (atuendos era?) iluminabas el traje de Altair y le dabas al cuadrado y ya se lo quitaba.
Dunadan_7 escribió:
napego escribió:Hace poco que me he puesto con este juego. De momento estoy con elindividual. Si alguien le apetece jugar online que me apunte. Id napego. Gracias!

Creo recordar que en el menú atuendos (atuendos era?) iluminabas el traje de Altair y le dabas al cuadrado y ya se lo quitaba.

Joder,gracias!sere panoli llevo casi todo el juego con la armadura de altair y ya estaba harto.
labrys-y-dedalus escribió:Ya está a la venta la nueva novela basada en la exitosa saga de videojuegos. En Assassin's Creed La Hermandad se narran los hechos acontecimientos tras la segunda entrega del famoso videojuego, de una manera amena e intensa con Ezio Auditore de protagonista.

En esta nueva novela de ficción, Oliver Bowden es de nuevo el encargado de narrar las innumerables batallas que nuestro protagonista, Ezio Auditore, deberá superar para devolver la paz y justicia a la ciudad de Roma, en pleno siglo XIV.

Para quien desconozca la obra literaria de Oliver Bowden, recordemos que ya existe un primer libro basado en Assassin's Creed, titulado Renaissance, y que narra los hechos acontecidos en Assassin's Creed II.

Assassin's Creed La Hermandad de Oliver Bowden está ya a la venta al precio recomendado de 19€.

Imagen

ayer la tuve en mis manos, y la verdad es que pinta bastante bien. Sino fuera porque los 19 pavos me los acababa de gastar en otros menesteres me la habria comprado para leer algo este verano. Seguramente espere a que saquen la edicion de bolsillo que luego la venden a mitad de precio y tampoco es pequeña. Por cierto, son casi 400 paginas...

saludos
Hoy quedada a las 7 para subir de nivel.
bla_29 escribió:Hoy quedada a las 7 para subir de nivel.

Yo a las 7 no estaré. Estaré hasta las 6 apróximadamente. Luego a partir de las 22:30 también.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:

Yo a las 7 no estaré. Estaré hasta las 6 apróximadamente. Luego a partir de las 22:30 también.

Un saludo.

Ok, lo mas seguro que lo retrasemos hasta las 11.
bla_29 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

Ok, lo mas seguro que lo retrasemos hasta las 11.

Pues a mí me vendría mejor, pero vamos, como diga la mayoría. Ya nos veremos a esa hora si estáis.

Un saludo.
Si al final la quedada es a las 11 de esta noche.
Yo estoy ahora mismo en la Play pero por la noche no estaré
bla_29 escribió:Si al final la quedada es a las 11 de esta noche.

Yo si necesitáis ayuda no tengo nada que hacer a esa hora. El que vaya a crear la partida, que tenga a todos como amigos en la ps3, si no luego habrá problemas al unirse a la partida.
Ire_Abyss escribió:

Yo si necesitáis ayuda no tengo nada que hacer a esa hora. El que vaya a crear la partida, que tenga a todos como amigos en la ps3, si no luego habrá problemas al unirse a la partida.

Muchas gracias, dame tu id y te agrego por si falla alguien
bla_29 escribió:
Ire_Abyss escribió:

Muchas gracias, dame tu id y te agrego por si falla alguien

Solo vais a quedar para subir nivel? Yo puedo a las 11, pero me gustaria si pudiera ser que en un momento me ayudarais a lo de variedad enorme. [ayay] Y me quedo a ayudaros a subir de nivel.

uff,yo creo que a esa hora no estare.
A la proxima.
jai_wan escribió:Solo vais a quedar para subir nivel? Yo puedo a las 11, pero me gustaria si pudiera ser que en un momento me ayudarais a lo de variedad enorme. [ayay] Y me quedo a ayudaros a subir de nivel.

Yo creo que si sabes lo que hay que hacer, seria un momentito el que te ayudaran/ayudáramos. Además, yo a ti ya te tengo como amigo en la play jaja
Ire_Abyss escribió:
jai_wan escribió:Solo vais a quedar para subir nivel? Yo puedo a las 11, pero me gustaria si pudiera ser que en un momento me ayudarais a lo de variedad enorme. [ayay] Y me quedo a ayudaros a subir de nivel.

Yo creo que si sabes lo que hay que hacer, seria un momentito el que te ayudaran/ayudáramos. Además, yo a ti ya te tengo como amigo en la play jaja

Pues muchas gracias, a las 11 me tendréis ahí, invitadme por favor.
PD: No tengo micro, lo siento :(
Hoy domingo quedada a las 6 de la tarde.
bla_29 escribió:Hoy domingo quedada a las 6 de la tarde.

No estoy a esa hora, así que hoy no contéis conmigo.

Un saludo!
¿Que es un icono con unos numeros que a veces suben y a veces bajan, al lado de el minimapa, cuando eres Ezio?
Gracias!
wexwex escribió:¿Que es un icono con unos numeros que a veces suben y a veces bajan, al lado de el minimapa, cuando eres Ezio?
Gracias!

Los metros que te quedan para el objetivo? o para el sitio que ayas marcado? si lo explicas mejor...
Si alguien está interesado en sacar los trofeos online y los Bonus, que me agregue.

PSN ID: Hyoriken
una pregunta, si me descargo de la PSN el Project Animus 2.0, el paquete lleva incluoido el Project Animus 1.0?? o deberia descargarmelo tambien??
Bueno, ya me lo terminé ayer. La verdad que genial salvo por los pequeños problemas de sincronización vertical y tirones de vez en cuando (sobre todo carrera y a caballo).

Hoy empezaré con el online. No tengo ni idea de como va. Si alguien quiere juegar por jugar(tema trofeos me da un poco igual) por echar un rato, que me agregue.
Me falta solo el trofeo online de hacer los bonus cooperativos. ¿ Vais a poder quedar hoy ?. Podríais ayudarme con ese trofeo? Por favor que solo me queda ese y los de online me los quito de encima. Algunos me habeis añadido ya. Si quedáis decidme la hora y quedamos un momento y lo hacemos.... por fi :(
Quedada hoy a las 22:30 de la noche, para subir de nivel
bla_29 escribió:Quedada hoy a las 22:30 de la noche, para subir de nivel

Ahí nos veremos.
Buenas, he visto que hay gente interesada en hacer lo de variedad extrema, somos 2, así que nos faltaría uno para poder hacerlo. Si hay alguien interesado que diga algo.

En cuanto a los bonus cooperativos, somos 2, necesitamos minimo a otros 2, así que si alguien se anima que me diga algo. Podemos jugar todas las tardes, excepto mañana tarde.

Un saludo!
Brusss escribió:Buenas, he visto que hay gente interesada en hacer lo de variedad extrema, somos 2, así que nos faltaría uno para poder hacerlo. Si hay alguien interesado que diga algo.

En cuanto a los bonus cooperativos, somos 2, necesitamos minimo a otros 2, así que si alguien se anima que me diga algo. Podemos jugar todas las tardes, excepto mañana tarde.

Un saludo!

Yo me presto, pero si me ayudarais con el trofeo del bonus cooperativo estaría muy agradecido. Aunque para eso necesitaríamos a uno mas. Yo tengo a gente con el juego pero no tengo idea de si se conectaran a la hora que acordemos...
A mi también me interesa el bonus cooperativo, mi hermano ya lo tiene pero nos ayuda encantado. Pues venga, uno mas para el bonus cooperativo y nos vamos!

Por cierto RaidenM agreganos si quieres, mi ID es Hinengaro, la de mi hermano es Lechuks ok?
Brusss escribió:A mi también me interesa el bonus cooperativo, mi hermano ya lo tiene pero nos ayuda encantado. Pues venga, uno mas para el bonus cooperativo y nos vamos!

Por cierto RaidenM agreganos si quieres, mi ID es Hinengaro, la de mi hermano es Lechuks ok?

Dicho y hecho. Tengo a un colega que creo que puede. Así que si queréis hoy mismo lo podemos hacer!
Hoy a las 22:30 quedada para subir de nivel
bla_29 escribió:Hoy a las 22:30 quedada para subir de nivel

Ya te lo comenté por PSN, pero bueno, te lo digo otra vez: ahí estaré.
A ver si hoy funciona mejor la cosa, que ayer madre mia que cachondeo xD

Por cierto a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy en la atalaya que esta en el aqueducto, pero no veo el modo de poder subir, he mirado tambien por la muralla del castillo y no veo manera.

Gracias
tengo una dudilla cuando juegas online y por ejemplo en caza humana cuando a ti te toca esconderte, te encuentras con uno de los del equipo contrario y le vas a aturdir y ellos te esquivan y te matan y lo mismo pasa cuando te toca a ti matar vas a matar y te esquivan y te aturden. eso como se hace¿? esque he probao de mil formas y no tengo ni idea de como lo hace la gente.
ayuda pliss!! [tomaaa]
5178 respuestas