[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Dunadan_7 escribió:Jajajajaja Night Terror "Er Galeno D'Hispania" =P

REJE gracias por la confirmación.

Como dato curioso mi descarga tenía un peso de 1664MB pero al llegar a 1664MB iba al 70% y ha seguido descargando. Flipa xDD

Por cierto, agregadme y echamos unas partidillas si os apetece. Estoy en el nivel 1 jajaja. Mi ID es Maxuno_de_cobre

Poned que sois de EOL.

Yo te agrego. [360º]
mapashito, si yo creo que te tengo ya del Modern Warfare 2 o del Black Ops ¿no? Me suena tu nick xD
Dunadan_7 escribió:mapashito, si yo creo que te tengo ya del Modern Warfare 2 o del Black Ops ¿no? Me suena tu nick xD

Te has fijao lo rapido que te he agregado. XD XD XD
Bueno pues acabo de instalar el DLC de la Alhambra y solo veo 4 personajes nuevos (Paria, Caballero, Dama roja y Marqués) en el online cuando pone que son 6... :-?

Y los 2 nuevos modos multijugador que deben aparecer cuales son?
v_i_l_e escribió:Bueno pues acabo de instalar el DLC de la Alhambra y solo veo 4 personajes nuevos (Paria, Caballero, Dama roja y Marqués) en el online cuando pone que son 6... :-?

Busca el Arlequín y el otro porque si deberían aparecerte así como los modos Ecolta y Asesinato
REJE escribió:
v_i_l_e escribió:Bueno pues acabo de instalar el DLC de la Alhambra y solo veo 4 personajes nuevos (Paria, Caballero, Dama roja y Marqués) en el online cuando pone que son 6... :-?

Busca el Arlequín y el otro porque si deberían aparecerte así como los modos Ecolta y Asesinato

Cierto si que aparecen [+risas] , los 4 que he nombrado y el arlequín, el otro no se cual es porque solo había jugado una vez antes de descargar el DLC.

Respecto a la desaparición de Da Vinci y los dos mapas nuevos del modo individual, todavía no he empezado el juego así que me imagino que apareceren conforme vaya avanzando :)
Lo acabo de instalar, y me han dado la Armadura Drachen, en Inventario-Atuendos.

Me sale que puedo jugar a los dados de la suerte en la casa de los ladrones, y esta la memoria de Leonardo y los dos Refugios de Templarios.

Asi que, me parece que esta todo lo que se ofrecia en la edicion alhambra.
mapashito_8 escribió:Lo acabo de instalar, y me han dado la Armadura Drachen, en Inventario-Atuendos.

Me sale que puedo jugar a los dados de la suerte en la casa de los ladrones, y esta la memoria de Leonardo y los dos Refugios de Templarios.

Es un alivio porque desde Ubisoft (mediante teléfono) el que se puso no tenía ni idea
mapashito_8 escribió:Lo acabo de instalar, y me han dado la Armadura Drachen, en Inventario-Atuendos.

Acabo de hacer lo mismo, (se ha quedado toda la noche bajando el DLC...) y ya tengo la nueva armadura(Drachen) y los refugios de los Templarios, lo que no he visto todavía ha sido la memoria de Leonardo.

Hace falta tener completadas todas las misiones de las máquinas de Leonardo o te sale directamente?
StrayWolf16 escribió:

Acabo de hacer lo mismo, (se ha quedado toda la noche bajando el DLC...) y ya tengo la nueva armadura(Drachen) y los refugios de los Templarios, lo que no he visto todavía ha sido la memoria de Leonardo.

Hace falta tener completadas todas las misiones de las máquinas de Leonardo o te sale directamente?

Creo que tienes que tener el juego terminado para que te aparesca lo de Leonardo.
mapashito_8 escribió:
StrayWolf16 escribió:

Creo que tienes que tener el juego terminado para que te aparesca lo de Leonardo.

La historia la tengo terminada, ahora estoy terminando los santuarios de Romulo y las máquinas de Leonardo.
StrayWolf16 escribió:
La historia la tengo terminada, ahora estoy terminando los santuarios de Romulo y las máquinas de Leonardo.

Pues será por eso que todavia no te ha aparecido. Yo tengo la historia terminada, las maquinas y los santuarios. Y me aparecio el Icono de la Memoria de Leonardo, que creo que es los logotipos que solian usar en las farmacias, vamos, el que se ha usado toda la vida, el de la serpiente enroscada, eso si lo vi en una tele pequeña, asi que puede ser cualquier cosa lo que haya visto. :cool:
mapashito_8 escribió:
StrayWolf16 escribió:

Pues será por eso que todavia no te ha aparecido. Yo tengo la historia terminada, las maquinas y los santuarios. Y me aparecio el Icono de la Memoria de Leonardo, que creo que es los logotipos que solian usar en las farmacias, vamos, el que se ha usado toda la vida, el de la serpiente enroscada, eso si lo vi en una tele pequeña, asi que puede ser cualquier cosa lo que haya visto. :cool:

Haré eso pues, gracias!
Para los que habeis comprado la edicion la alhambra:

la caja de carton exterior viene precintada (como es logico), el juego de dentro tambien nO?

tiene codigo de barras?

un saludo!
BaRZe escribió:Para los que habeis comprado la edicion la alhambra:

la caja de carton exterior viene precintada (como es logico), el juego de dentro tambien nO?

tiene codigo de barras?

un saludo!

Ambas vienen precintadas y ambas vienen con su codigo de barras.
Una duda
Cuando Maquiavelo dice que el fue el que trajo a Ezio a Italia y el que provocó la explosión, ¿a que explosión se refiere?, gracias.
voy por el animus 4 o como se llame y el juego es lo mas
diex90 escribió:Una duda
Cuando Maquiavelo dice que el fue el que trajo a Ezio a Italia y el que provocó la explosión, ¿a que explosión se refiere?, gracias.

Si no recuerdo mal, creo que eso es una escena en la que se ve una explosión en la parte del Vaticano
mapashito_8 escribió:

tiene codigo de barras?

un saludo!

Muchas gracias :)

estoy listo para rejugar este juegazo entonces (despues del 1 y el 2 que este verano los voy a pillar con ganas de cara al revelations), pero ahora con estos dlcs para exprimirlo al 100 % :cool:

salu2
Ya he logrado hacer el DLC que venía con la edición "La Alhambra" El Mercado de Trajano. Me está encantaado el juego, me estoy centrando en reconstruir y buscar los cofres y dejando las misiones principales para lo útimo.

He ido a Roma y es una maravilla ver ciertos sitios reflejados y acordarte de haber estado ahí
PrinceOfPersian escribió:

Si no recuerdo mal, creo que eso es una escena en la que se ve una explosión en la parte del Vaticano

¿Sabeis en qué parte del juego es? gracias.
Hola, mi duda es la siguiente: ¿si dejas un estandarte atrás, puede recuperarse? Es decir, repitiendo la memoria o algo :-? Es que creo recordar que hay 3 en una guarida de los seguidores de Rómulo y me parece que solo cogí dos... [agggtt] Y tener que hacer otra partida entera nueva para conseguir el trofeo por haberme dejado un estandarte... Oooh Es que en el AC2 en los lugares secretos no había plumas, y aquí han puesto estandartes en las guaridas... [reojillo]

Gracias de antemano y saludos [ginyo]
papasconmojo escribió:Hola, mi duda es la siguiente: ¿si dejas un estandarte atrás, puede recuperarse? Es decir, repitiendo la memoria o algo :-? Es que creo recordar que hay 3 en una guarida de los seguidores de Rómulo y me parece que solo cogí dos... [agggtt] Y tener que hacer otra partida entera nueva para conseguir el trofeo por haberme dejado un estandarte... Oooh Es que en el AC2 en los lugares secretos no había plumas, y aquí han puesto estandartes en las guaridas... [reojillo]

Sí, puedes repetir las guardias de Rómulo. Así conseguí yo el platino :)
diex90 escribió:

Es cuando vas a rescatar a Caterina al castillo de San Angelo, que al salir, ella huye, y tu te quedas luchando, para al final ver una explosion y salir huyendo tu tambien.

Por cierto, ya me acabe la historia, me faltan 3 glifos, una guarida de romulo, el mercado de trajano, reconstruir los lugares especiales y luego ya estandartes y plumas.

Asi que hoy entre conferencia y conferencia me hare los glifos que es lo que mas deseo ver despues del final:

Que quitando el cliffhanger final del cuchillo, no se, lo he visto mas vacio que el del 2, ademas iba escuchando mas o menos a minerva, pero no me enteraba muy bien, si alguien me lo explica lo que dice, sin spoilearme el video de los glifos jeje, gracias!

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
diex90 escribió:

Es cuando vas a rescatar a Caterina al castillo de San Angelo, que al salir, ella huye, y tu te quedas luchando, para al final ver una explosion y salir huyendo tu tambien.

Por cierto, ya me acabe la historia, me faltan 3 glifos, una guarida de romulo, el mercado de trajano, reconstruir los lugares especiales y luego ya estandartes y plumas.

Asi que hoy entre conferencia y conferencia me hare los glifos que es lo que mas deseo ver despues del final:

Que quitando el cliffhanger final del cuchillo, no se, lo he visto mas vacio que el del 2, ademas iba escuchando mas o menos a minerva, pero no me enteraba muy bien, si alguien me lo explica lo que dice, sin spoilearme el video de los glifos jeje, gracias!

Saludos!

Es Juno XD Dice que se reproducieron con los humanos para preservar la especie (de Minerva), que los que Llegaron Antes tienen el don del "saber" como sexto sentido, es decir, saben el futuro, y que la Vista de Aguila es el 6o sentido de los que Llegaron Antes, solo que los humanos no lo saben utilizar bien.
Night Terror escribió:
Es Juno XD Dice que se reproducieron con los humanos para preservar la especie (de Minerva), que los que Llegaron Antes tienen el don del "saber" como sexto sentido, es decir, saben el futuro, y que la Vista de Aguila es el 6o sentido de los que Llegaron Antes, solo que los humanos no lo saben utilizar bien.

Jajaja, ya decia yo que la minerva estaba muy cambiada XD, algo asi entendi que habia un sexto sentido que no s epropago, lo que no entiendo muy bien, es porque esta ¿enfadado?, me parecio entender algo de que nos iba a destruir, y porque obliga a desmond a darle al cuchillo, algo como que donde va tiene que ir acompañado...a ver si me acabo lo de los glifos esta tarde y ya me puedo spoilear agusto jaja.
Radeon_7200 escribió:
Night Terror escribió:

Jajaja, ya decia yo que la minerva estaba muy cambiada XD, algo asi entendi que habia un sexto sentido que no s epropago, lo que no entiendo muy bien, es porque esta ¿enfadado?, me parecio entender algo de que nos iba a destruir, y porque obliga a desmond a darle al cuchillo, algo como que donde va tiene que ir acompañado...a ver si me acabo lo de los glifos esta tarde y ya me puedo spoilear agusto jaja.

Juno no era muy solidaria con los humanos debido al resentimiento después de que se rebelaran.
Night Terror escribió:

Juno no era muy solidaria con los humanos debido al resentimiento después de que se rebelaran.

Muchas gracias!
euler85 escribió:
papasconmojo escribió:Hola, mi duda es la siguiente: ¿si dejas un estandarte atrás, puede recuperarse? Es decir, repitiendo la memoria o algo :-? Es que creo recordar que hay 3 en una guarida de los seguidores de Rómulo y me parece que solo cogí dos... [agggtt] Y tener que hacer otra partida entera nueva para conseguir el trofeo por haberme dejado un estandarte... Oooh Es que en el AC2 en los lugares secretos no había plumas, y aquí han puesto estandartes en las guaridas... [reojillo]

Sí, puedes repetir las guardias de Rómulo. Así conseguí yo el platino :)

Pues muchas gracias por sacarme de dudas. Me hubiera dado un síncope si me hubieran dicho que tenía que empezar el juego de nuevo para coger un mísero estandarte... [+risas]

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va lo de los puntos UPLAY esos? Es que tengo 120 porque nunca usé los que me dieron en el AC2 y el otro día por curiosidad estuve ojeando lo que tenían. He visto que hay alguna canción y algún tema y no sé qué más, pero además está el traje de Altaïr, la armadura y alguna cosilla más que no recuerdo aparte de un apartado que me da que es para sacar algún trofeo ¬_¬ Mi pregunta es si, por ejemplo, canjeo algunos puntos por la armadura de Altaïr, podré usarla en el juego, ¿no? Porque si no no entiendo para qué la ponen... :-? ¿Y algún consejo en qué gastar los puntos? Es que pensaba comprarme en el tema y la cancioncilla y la armadura (aunque esta tampoco es que me haga falta durante el juego), pero no sé si vale la pena en realidad.

Gracias de nuevo y saludos [sonrisa]
mapashito_8 escribió:

tiene codigo de barras?

un saludo!

aprovechando la pregunta anterior planteo otra duda que tengo xD

Los codigos de descarga de esta edicion vienen dentro de la caja de carton exterior en un papel junto al juego precintado, mi duda es, dentro del juego precintado viene algun codigo mas o es simplemente el juego normal con su manual?

un saludo y gracias de antemano.
A ver algun consejo para el online? lo acabo de probar hoy y es un desastre no me entero de nada y apenas tengo habilidades
UrViOn escribió:A ver algun consejo para el online? lo acabo de probar hoy y es un desastre no me entero de nada y apenas tengo habilidades

Las habilidades las iras consiguiendo conforme subas de nivel. Lo que te recomiendo es empezar por "caza humana", donde es en grupo y es un poco menos caos, ya que tienes que tener menos cosas en la cabeza. Si juegas con amigos al principio mejor que mejor, pero sobretodo paciencia y a echarle horas.
BaRZe escribió:
mapashito_8 escribió:

tiene codigo de barras?

un saludo!

aprovechando la pregunta anterior planteo otra duda que tengo xD

Los codigos de descarga de esta edicion vienen dentro de la caja de carton exterior en un papel junto al juego precintado, mi duda es, dentro del juego precintado viene algun codigo mas o es simplemente el juego normal con su manual?

un saludo y gracias de antemano.

me autocito a ver si me podeis responder a eso. gracias!
BaRZe escribió:

Pues te vuelvo a responder. Dentro del juego precintado viene el bluray y el manual, nada mas. De nada.
mapashito_8 escribió:
BaRZe escribió:

Pues te vuelvo a responder. Dentro del juego precintado viene el bluray y el manual, nada mas. De nada.

gracias miles ;)

Por cierto, no se si sera solo mi juego pero viene precintado a lo cutre, con plastico que parece de liar la comida en lugar de con el original de playstation con la cintita para desprecintarlo...

Salu2!
BaRZe escribió:
mapashito_8 escribió:
BaRZe escribió:

gracias miles ;)

Por cierto, no se si sera solo mi juego pero viene precintado a lo cutre, con plastico que parece de liar la comida en lugar de con el original de playstation con la cintita para desprecintarlo...

Salu2!

Tranquilo el mio también viene así, pero lo mejor es que el típico plástico que cubre la portada de los juegos en la caja de plástico, tiene una raja que abarca toda la cabeza de Ezzio, cosa que todavía no entiendo ya que el juego me lo compre precintado [+risas]
Hola, pues resulta que justo en una memoria Ezio se descincronizó porque me detectaron, pero justo en el momento en que se desincronizó e iba a cargar pantalla, cogí un estandarte. Cuando cargó ya no estaba, pero no me salió el mensajito típico de estandarte cogido (aunque sonó la musiquilla al cogerlo) y reinicié la memoria y tampoco estaba. La cuestión es que sí me contará cómo estandarte cogido, es decir, si habrá registrado que cogí dicho estandarte.

Gracias y saludos ;)
UrViOn escribió:A ver algun consejo para el online? lo acabo de probar hoy y es un desastre no me entero de nada y apenas tengo habilidades

yo juego siempre a "caza humana". algo muy importante a mi parecer es que siempre intentes ir en grupo con tu equipo tanto para cazar como para esconderte. tendrás más opciones de puntuar.
cuando toca esconderse puedes aturdir a tus perseguidores (con el botón círculo) pero tienes q pillarles desprevenidos.
a la hora de cazar no vayas a lo loco porque te detectarán enseguida y puntuarás menos. para ello fíjate en el radar: cuando tienes tu objetivo a la vista se ilumina.
yo ya he conseguido el trofeo de nivel 50, a ver si podemos hacer una quedada para los de los bonus.
Ire_Abyss escribió:

Las habilidades las iras consiguiendo conforme subas de nivel. Lo que te recomiendo es empezar por "cada humana", donde es en grupo y es un poco menos caos, ya que tienes que tener menos cosas en la cabeza. Si juegas con amigos al principio mejor que mejor, pero sobretodo paciencia y a echarle horas.

¡Hey! yo no tengo ese modo, voy a reclamar a Ubisoft... [enfado1]
Gambitt escribió:
Ire_Abyss escribió:

Las habilidades las iras consiguiendo conforme subas de nivel. Lo que te recomiendo es empezar por "cada humana", donde es en grupo y es un poco menos caos, ya que tienes que tener menos cosas en la cabeza. Si juegas con amigos al principio mejor que mejor, pero sobretodo paciencia y a echarle horas.

WTF!?

De todas maneras... Como lo estas jugando? Por que ya sabes como es Assassin's Creed: Silencioso y letal.
Gambitt escribió:
Ire_Abyss escribió:

Que mala gente!! reclama reclama, que ya corregí mi mensaje!! [sati]
BaRZe escribió:
mapashito_8 escribió:
BaRZe escribió:

gracias miles ;)

Salu2!

El mio tambien vino sin el precinto de PS3
No consigo activar los puntos rojos del ultimo glifo, joee, eso es imposible de hacer xDDD

Saludos!

PD: ¿algun consejo? :(
Radeon_7200 escribió:No consigo activar los puntos rojos del ultimo glifo, joee, eso es imposible de hacer xDDD

Saludos!

Si ves que te desquicias mucho,mírate una guía....
AsUkA LAnglEy escribió:
Radeon_7200 escribió:No consigo activar los puntos rojos del ultimo glifo, joee, eso es imposible de hacer xDDD

Saludos!

Si ves que te desquicias mucho,mírate una guía....

Acabo de verlo en youtube, y claro, mi error era que lo hacia rapido como los anteriores, en este dejas que vayan desapareciendo al activarlos y no se te acaba el "tiempo"

Saludos!
Muchas gracias por los consejos. Ya le voy pillando el tranquillo. Si alguien quiere jugar online que me agrege PSN: Urvion
El juego me lo terminé anteayer y tengo que decir que me ha encantado. Pensaba que al no ser un capítulo numérico sería más flojo, pero no ha sido así y me ha mantenido enganchado durante unas 28 horas en el modo historia.

Por cierto no se si será mi versión pero algunas veces la imágen se me quedaba congelada durante un segundo y se reanudaba y también el sonido en general (diálogos, música y efectos) se descompensaba con respecto al momento en algún que otro momento.
REJE escribió:El juego me lo terminé anteayer y tengo que decir que me ha encantado. Pensaba que al no ser un capítulo numérico sería más flojo, pero no ha sido así y me ha mantenido enganchado durante unas 28 horas en el modo historia.

Por cierto no se si será mi versión pero algunas veces la imágen se me quedaba congelada durante un segundo y se reanudaba y también el sonido en general (diálogos, música y efectos) se descompensaba con respecto al momento en algún que otro momento.

Lo he empezado hoy y en la secuencia 2 me ha pasado lo mismo, congelaciones de 2 segundos y luego vuelve a la normalidad, me ha pasado unas 3 veces ya, esto es normal y es cosa del juego o es cosa de mi PS3?
v_i_l_e escribió:
REJE escribió:El juego me lo terminé anteayer y tengo que decir que me ha encantado. Pensaba que al no ser un capítulo numérico sería más flojo, pero no ha sido así y me ha mantenido enganchado durante unas 28 horas en el modo historia.

Lo he empezado hoy y en la secuencia 2 me ha pasado lo mismo, congelaciones de 2 segundos y luego vuelve a la normalidad, me ha pasado unas 3 veces ya, esto es normal y es cosa del juego o es cosa de mi PS3?

A mi también me ha pasado mas o menos en la mitad del juego, la imagen se me congelaba (sobretodo cuando iba a caballo), pero nunca me ha pasado con las voces, música ni nada más,sólo la imagen.
Ire_Abyss escribió:
v_i_l_e escribió:

A mi también me ha pasado mas o menos en la mitad del juego, la imagen se me congelaba (sobretodo cuando iba a caballo), pero nunca me ha pasado con las voces, música ni nada más,sólo la imagen.

Lo que me pasaba en el sonido es que se me descompensaba, por ejemplo en las transiciones de Animus que se ve el personaje sobre fondo blanco por ejemplo yo sacaba la espada, salía y después se escuchaba el sonido.
Pero bueno en cuanto a lo otro veo que no era cosa sólo mía.
5178 respuestas