euler85 escribió:papasconmojo escribió:Hola, mi duda es la siguiente: ¿si dejas un estandarte atrás, puede recuperarse? Es decir, repitiendo la memoria o algo
Es que creo recordar que hay 3 en una guarida de los seguidores de Rómulo y me parece que solo cogí dos...
Y tener que hacer otra partida entera nueva para conseguir el trofeo por haberme dejado un estandarte...
Es que en el AC2 en los lugares secretos no había plumas, y aquí han puesto estandartes en las guaridas...
Gracias de antemano y saludos
Sí, puedes repetir las guardias de Rómulo. Así conseguí yo el platino
Pues muchas gracias por sacarme de dudas. Me hubiera dado un síncope si me hubieran dicho que tenía que empezar el juego de nuevo para coger un mísero estandarte...
Por cierto, ¿alguien sabe cómo va lo de los puntos UPLAY esos? Es que tengo 120 porque nunca usé los que me dieron en el AC2 y el otro día por curiosidad estuve ojeando lo que tenían. He visto que hay alguna canción y algún tema y no sé qué más, pero además está el traje de Altaïr, la armadura y alguna cosilla más que no recuerdo aparte de un apartado que me da que es para sacar algún trofeo
Mi pregunta es si, por ejemplo, canjeo algunos puntos por la armadura de Altaïr, podré usarla en el juego, ¿no? Porque si no no entiendo para qué la ponen...
¿Y algún consejo en qué gastar los puntos? Es que pensaba comprarme en el tema y la cancioncilla y la armadura (aunque esta tampoco es que me haga falta durante el juego), pero no sé si vale la pena en realidad.
Gracias de nuevo y saludos