[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

hola!!!
necesito ayuda con el glifo Nº 5:
he llegado hasta este glifo sin problemas siguiendo la guia de videos, pero en este en concreto, meto el mismo codigo que en el video, y me aparece en el juego como incorrecto!! lo he intentado varias veces e incluso lo he intentado resolver yo por mi cuenta (y pese a ser un zoquete) y creo que me saldria el mismo resultado que en el video.
antes de dicho codigo, hay que encontrar algo en unas fotos. yo localizo una especie de mapa en la esquiza superior izquieda de la foto, no se si sera esto lo que estoy haciendo mal...

puede ser que se me haya bugueado el juego en esta zona?? :-? :-?

a2! [bye]
Buenas!!

Por fin esta tarde me llega la codex de ubishop, deseandito d eponerme, con el ya, despues de que se me borrara el save en pc con un pantallazo azul xD

Por cierto, lei que la version de PS3 tambien daba problemas y dejaba el HDD para formatear, perdiendo todo....¿sigue ocurriendo o ya salio actualizacion? porque si no me da que me voy a tirar unas horitas con la copia de seguridad.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:Buenas!!

Por fin esta tarde me llega la codex de ubishop, deseandito d eponerme, con el ya, despues de que se me borrara el save en pc con un pantallazo azul xD

Por cierto, lei que la version de PS3 tambien daba problemas y dejaba el HDD para formatear, perdiendo todo....¿sigue ocurriendo o ya salio actualizacion? porque si no me da que me voy a tirar unas horitas con la copia de seguridad.

Saludos!

Primera noticia de eso último que dices, pues mira que todavía no he probado el que compré. Así que estoy a tiemp ode hacer la copia de seguridad que llevo aplazando desde hace mil

EDIT: acabo de leer la noticia aunque es del 20 de Noviembre ¿también se aplica a la edición La Alhambra?
REJE escribió:

Saludos!

Primera noticia de eso último que dices, pues mira que todavía no he probado el que compré. Así que estoy a tiemp ode hacer la copia de seguridad que llevo aplazando desde hace mil

EDIT: acabo de leer la noticia aunque es del 20 de Noviembre ¿también se aplica a la edición La Alhambra?

Si no recuerdo mal, la version que hacia esto era la version "Sparrow" sino se seguian unos pasos...
¿Donde habeis leido esa noticia..?

Saludos.
Erdelamoto escribió:
REJE escribió:

Saludos!

Si no recuerdo mal, la version que hacia esto era la version "Sparrow" sino se seguian unos pasos...
¿Donde habeis leido esa noticia..?

Saludos.

Lo he buscado en google, y lo primero zas! hilo de EOL, pero como bien comentas, parece ser que era si tenias la PS3 con el parche en el ojo o si la copia era sparrow, pero ya me quedo con la mosca detras de la oreja, no se si realizar la copia de todos modos.

Saludos!
juanlolo escribió:hola!!!
necesito ayuda con el glifo Nº 5:
he llegado hasta este glifo sin problemas siguiendo la guia de videos, pero en este en concreto, meto el mismo codigo que en el video, y me aparece en el juego como incorrecto!! lo he intentado varias veces e incluso lo he intentado resolver yo por mi cuenta (y pese a ser un zoquete) y creo que me saldria el mismo resultado que en el video.
antes de dicho codigo, hay que encontrar algo en unas fotos. yo localizo una especie de mapa en la esquiza superior izquieda de la foto, no se si sera esto lo que estoy haciendo mal...

puede ser que se me haya bugueado el juego en esta zona?? :-? :-?

a2! [bye]

Te puedo decir que hay un glifo que en la guia oficial y los videos esta mal puesto el codigo si pudieras poner el enlaces de ese video te podia ayudar
juegazo sin duda XD a la espera del proximo [ginyo] [ginyo]
una pregunta,me pase en su dia la segunda parte de assasins,y me encanto,me lo hice casi al 100 % y eso es MUY MUY raro en mi,entonces ahora que a salido en platinum,estoy pensando en pillarme este assasins la hermandad,pero necesito saber un par de cosas,es una continuacion del 2º¿? es tan largo y bueno como el 2º¿? es como si fuera assasins creed 3¿?
SeiMuS escribió:una pregunta,me pase en su dia la segunda parte de assasins,y me encanto,me lo hice casi al 100 % y eso es MUY MUY raro en mi,entonces ahora que a salido en platinum,estoy pensando en pillarme este assasins la hermandad,pero necesito saber un par de cosas,es una continuacion del 2º¿? es tan largo y bueno como el 2º¿? es como si fuera assasins creed 3¿?

¬_¬
SeiMuS escribió:una pregunta,me pase en su dia la segunda parte de assasins,y me encanto,me lo hice casi al 100 % y eso es MUY MUY raro en mi,entonces ahora que a salido en platinum,estoy pensando en pillarme este assasins la hermandad,pero necesito saber un par de cosas,es una continuacion del 2º¿? es tan largo y bueno como el 2º¿? es como si fuera assasins creed 3¿?

Es una continuacion directisima del 2, continua la historia de Ezio, no es tan largo, es bastante mas corto, por contra la mayoria opina que esta mejor realizado, y tiene online si te gusta.

Despues de este saldra el revelations que sera otro de tipo corto, y ya se supone que despues el AC3, el año que viene o dentro de 2 o cuando sea.

euler, se referira a que ha bajado de precio, la alhambra creo que esta por 36€ y trae "todo"

EDITO: Bueno pues, me llego, lo instale y jugue un poco, y bueno, el juego muy bien, perod espues de haber porbado la edicion de PC...el bajon se nota, he buscado una comparativa, y no entiendo porque la version de PS3 tiene esa niebla tan acusada:

http://www.gamesaktuell.de/Assassins-Cr ... ch-816263/

Es justo lo primero que me choco, pero bueno, prefiero que sea algo peor graficamente y que no se me salga a windows, me de pantallazos azules o peor, que me corrompa el save y lo pierda todo.
hola gente! quisiera pediros una pequeña explicación sobre como van las puntuaciones de los asesinatos en el online.
veo gente que hace mogollón de puntos con el mismo número de asesinatos que yo y, sin embargo, lo máximo que he conseguido son 575 puntos en un solo asesinato. [snif] si no fuera porque se me da bastante bien aturdir en la supervivencia del Modo Equipo, sería una ruina total. xD saludos!
Alguien me puede ayudar
Alguien puede decirme como se consigue el secreto de los hombres lobos esos jeje,al tener todas las llaves,no se por donde llegar a kla zona de la cabeza de lobo del mapa en amarillo
Tengo el juego y solo he jugado una horita porque ahora estoy con el L.A. Noire. Pero me gustaría saber si hay gente jugando online. Probé la beta y no me gustó mucho, pero si quiero tener el platino, voy a tener que sacar también los logros del online... ein?
papasconmojo escribió:Tengo el juego y solo he jugado una horita porque ahora estoy con el L.A. Noire. Pero me gustaría saber si hay gente jugando online. Probé la beta y no me gustó mucho, pero si quiero tener el platino, voy a tener que sacar también los logros del online... ein?

También quiero sacar los trofeos online, agrégame si quieres ^^
Thebigbossman escribió:Alguien me puede ayudar
Alguien puede decirme como se consigue el secreto de los hombres lobos esos jeje,al tener todas las llaves,no se por donde llegar a kla zona de la cabeza de lobo del mapa en amarillo

Esa zona esta bajo tierra, por los tuneles. Si te acuerdas en donde estaba el capitan de la torre borgia escondido, pues ahi hay un pasillo medio escondido que te lleva a la camara del tesoro de romulo
Orc_Barf escribió:hola gente! quisiera pediros una pequeña explicación sobre como van las puntuaciones de los asesinatos en el online.
veo gente que hace mogollón de puntos con el mismo número de asesinatos que yo y, sin embargo, lo máximo que he conseguido son 575 puntos en un solo asesinato. [snif] si no fuera porque se me da bastante bien aturdir en la supervivencia del Modo Equipo, sería una ruina total. xD saludos!

Cuando entras, antes de empezar a jugar, hay un sitio donde mirarlo (ahora mismo no recuerdo porque hace mucho que no entro) pero te dice exactamente la puntuación por cada acrobacia que hagas al matar. También te salen las puntuaciones de cuando te están buscando a ti.

Gambitt escribió:
papasconmojo escribió:Tengo el juego y solo he jugado una horita porque ahora estoy con el L.A. Noire. Pero me gustaría saber si hay gente jugando online. Probé la beta y no me gustó mucho, pero si quiero tener el platino, voy a tener que sacar también los logros del online... ein?

También quiero sacar los trofeos online, agrégame si quieres ^^

Como le dije a Gambitt, si necesitais una ayuda o gente para hacerlo, contactad conmigo por privado y os agrego ^^
Hola!!

Estoy dandole caña online a este juegazo y tengo una duda...

Lo de aturdir como se hace? Solo me ha salido dos veces creo y no tengo muy claro como. Soy nivel 12 y me está gustando cantidad por el momento solo juego al modo de juego "Partida Igualada - Se Busca" y me parece divertidisimo, un Online tranquilo y donde la perspicacia y estar atento a todo es funamental, un soplo de aire fresco para lo que entedemos en juego Online.

Me podriais resumir en pocas palabras los otros modos de juego y si estan bien?

Y por último... Que rabia me da la gente que solo hace que correr por tejados descaradamente y por el suelo saltando... Creo que se cargan un poco la esencia que pretendia Ubisoft con este Online que es camuflarse y matar con sigilo. Yo a los saltinbanquis me los cargo con el cañon oculto x'D Se puede matar a otro asesino que venga a por ti? eso que sale el rombo de color rojo sobre su cabeza.

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:Hola!!

Estoy dandole caña online a este juegazo y tengo una duda...

Lo de aturdir como se hace? Solo me ha salido dos veces creo y no tengo muy claro como. Soy nivel 12 y me está gustando cantidad por el momento solo juego al modo de juego "Partida Igualada - Se Busca" y me parece divertidisimo, un Online tranquilo y donde la perspicacia y estar atento a todo es funamental, un soplo de aire fresco para lo que entedemos en juego Online.

Me podriais resumir en pocas palabras los otros modos de juego y si estan bien?

Y por último... Que rabia me da la gente que solo hace que correr por tejados descaradamente y por el suelo saltando... Creo que se cargan un poco la esencia que pretendia Ubisoft con este Online que es camuflarse y matar con sigilo. Yo a los saltinbanquis me los cargo con el cañon oculto x'D Se puede matar a otro asesino que venga a por ti? eso que sale el rombo de color rojo sobre su cabeza.

Un saludo ;)

Lo de aturdir es fácil, cuando te persigue, cuando el perseguidor esté cerca,encima de su cabeza te saldrá para que le des al circulo, asi de simple, te acercas y le das.

A lo de que la gente va corriendo por los tejados, en niveles bajos es bastante común,y si juegas en partidas igualadas hasta que subas bastante de nivel sera casi siempre así (incluso algunos con 50 son asi)

A lo de distintos modos de juego, te lo explican bastante bien en cada apartado, de todas maneras creo que deberías probarlos todos, cada uno tiene su cosilla.
Te recomiendo que pruebes el de "Caza Humana", para mí es el mejor modo online, es al que normalmente suelo jugar :) aunque el modo "Alianza" también está guapo, es como el Caza Humana pero con 3 equipos, que mientras tu tienes que asesinar a unos, hay otros que te tienes que asesinar a tí... lo que pasa que a veces es un poco caos y acabo agobiandome un poco XD

A los modos que he jugado poco son a los del DLC de Leonardo (al igual que el mapa de la Alhambra, que nunca me sale y ya tengo muy rayaos los otros mapas... ¬¬)

PD: por cierto, ayer por la noche el online iba de pena eh!! aparte de tardarme 4 años en buscar una partida (que esto viene de serie), me salía de la partida cuando estaba en el lobby y apunto de empezarla... aunque al final pude jugar más o menos bien (ya soy nivel 29 :p lento pero seguro.. xD)
Acabo de hacerme con el juego, después de pasarme el 2 y quería saber ¿Todavía hay bastante gente jugando en online?

Un saludo a todos de la hermandad.
labrys-y-dedalus escribió:Acabo de hacerme con el juego, después de pasarme el 2 y quería saber ¿Todavía hay bastante gente jugando en online?

La verdad es que si, yo me he pasado la tarde jugando aprovechando que he pasado de 3.55 cfw a 3.61 ofw, eso si yo no se a que llaman partidas igualadas, te dan un repaso que no veas.
Pues yo hoy me he pillado la Ed. Alhambra y estoy como loco por que la Store vuelva para descargarme las cosas jajaja. ¿Hay contenido gratuito "general"? Es decir, para todas las Ediciones de AC: Hermandad (porque la mía sé que tiene lo suyo ya dentro en un rasca).

Gracias. Ahora mismo voy a picarme al modo Historia jijijiji.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:Pues yo hoy me he pillado la Ed. Alhambra y estoy como loco por que la Store vuelva para descargarme las cosas jajaja. ¿Hay contenido gratuito "general"? Es decir, para todas las Ediciones de AC: Hermandad (porque la mía sé que tiene lo suyo ya dentro en un rasca).

Un saludo.

Los dos DLC Multijugador, Animus Project 1.0/2.0
Night Terror escribió:
Dunadan_7 escribió:Pues yo hoy me he pillado la Ed. Alhambra y estoy como loco por que la Store vuelva para descargarme las cosas jajaja. ¿Hay contenido gratuito "general"? Es decir, para todas las Ediciones de AC: Hermandad (porque la mía sé que tiene lo suyo ya dentro en un rasca).

Un saludo.

Gracias. Los DLC multijugador ¿cuáles son? La Conspiración Copérnico? Porque yo tengo de esclusivos, por lo visto, unos personajes multijugador, el mapa de la Alhambra, 2 mapas más (El mercado de Trajano y otro que no recuerdo el nombre) y La desaparición de Leonardo. Creo que son todos.
Dunadan_7 escribió:
Night Terror escribió:

Un saludo.

Gracias. Los DLC multijugador ¿cuáles son? La Conspiración Copérnico? Porque yo tengo de esclusivos, por lo visto, unos personajes multijugador, el mapa de la Alhambra, 2 mapas más (El mercado de Trajano y otro que no recuerdo el nombre) y La desaparición de Leonardo. Creo que son todos.

Los DLC multijugador son los que te ha dicho el compañero, el Animus Project 1.0 y el 2.0. Si no recuerdo mal traian algunas mejoras y mapas nuevos. La conspiración de copérnico es en modo Offline, sigue la historia.
¡¡Muchas gracias!!

Por cierto, el juego está genial eh. Tenía unas ganas de meterle mano jajaja
CASTIGADOR escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Acabo de hacerme con el juego, después de pasarme el 2 y quería saber ¿Todavía hay bastante gente jugando en online?

La verdad es que si, yo me he pasado la tarde jugando aprovechando que he pasado de 3.55 cfw a 3.61 ofw, eso si yo no se a que llaman partidas igualadas, te dan un repaso que no veas.

yo hice lo mismo la semana pasada, sólo que pasando de 3.41 a 3.61. y la verdad que para mí es un pedazo de cambio. y el online de eate juego me encanta. podríamos quedar alguna vez para hacernos unas Cazas Humanas xD
PSN ID: Orc_Barf
saludos!
Orc_Barf escribió:
CASTIGADOR escribió:

yo hice lo mismo la semana pasada, sólo que pasando de 3.41 a 3.61. y la verdad que para mí es un pedazo de cambio. y el online de eate juego me encanta. podríamos quedar alguna vez para hacernos unas Cazas Humanas xD
PSN ID: Orc_Barf
saludos!

Me apunto!

Por cierto, si me bajo el DLC La Alhambra de la Store por una cuenta Eur no lo podre jugar en una cuenta USA aunque estén en la misma consola?
(mensaje borrado)
Buenas gente!

Rapidamente, para informar que en breve estaré en el ONLINE con dos colegas mas, y nos faltaria uno para ser 4. La intencion es sacar el trofeo de "Empleado del mes de Abstergo" (hacer todo los bonus al menos una vez) lo digo por si hay algún interesado, que me envíe un privado!

Saludos!
Saviola_7 escribió:Buenas gente!

Rapidamente, para informar que en breve estaré en el ONLINE con dos colegas mas, y nos faltaria uno para ser 4. La intencion es sacar el trofeo de "Empleado del mes de Abstergo" (hacer todo los bonus al menos una vez) lo digo por si hay algún interesado, que me envíe un privado!

Saludos!

cagüen la mar!!! no haber leído este mensaje ayer que estuve desesperado para encontrar una partida.
se sabe si la version platinum trae todos los DLC?
Hola!

Estoy interesado en comprarme este juego y lo he visto de segunda mano (la nueva edición de alhambra) y quisiera preguntaros si sabéis si podré descargarme yo también esa misión ya que como digo es de segunda mano y supongo que su antiguo dueño ya se la habrá descargado antes.

Un saludo!
Haji escribió:Hola!

Estoy interesado en comprarme este juego y lo he visto de segunda mano (la nueva edición de alhambra) y quisiera preguntaros si sabéis si podré descargarme yo también esa misión ya que como digo es de segunda mano y supongo que su antiguo dueño ya se la habrá descargado antes.

Un saludo!

Los códigos son de un solo uso.
Orc_Barf escribió:
Saviola_7 escribió:Buenas gente!

Saludos!

cagüen la mar!!! no haber leído este mensaje ayer que estuve desesperado para encontrar una partida.

Aun no lo hemos hecho en? xD estas de suerte, podemos agregarnos en la PSN para cuando podamos hacer la quedada tio! mandame un privado con tu ID. Si alguien mas esta animado que haga lo mismo, cuantos mas mejor xD
hecho ;) y para los que os animéis mi ID es Orc_Barf
saludos!
Night Terror escribió:
Haji escribió:Hola!

Un saludo!

Los códigos son de un solo uso.

Muchas Gracias! Entonces me lo compraré de primera mano.

Un saludo!
Bueno veo que aún mucha gente está con el online. Me acabo el modo imposible de Mass Efect y me pongo a ello. Si queréis alguién más decidmelo.
Pues ya tengo el Trofeo de los BONUS! gracias gente!!
Saviola_7 escribió:Pues ya tengo el Trofeo de los BONUS! gracias gente!!

me alegro! a ver si podemos quedar otra vez con un poco más de tiempo y hacernos los otros! saludos!

De nada, mamoncete jajajaja. Y yo aún en nivel 1. Qué triste xD
a mi me interesa sacarme los Online que solo me faltan esos trofeos... Mi id es: Conde_Bracula. Agregadme y los sacamos!
Dunadan_7 escribió:

De nada, mamoncete jajajaja. Y yo aún en nivel 1. Qué triste xD

jajaja estuvo gracioso en verda, ya podrían haberme dado todos los puntos que conseguí xDD
Alguien de aqui se ha pasado el legacy de facebook? te dan puntos para canjearlos en el este juego? xD
Seguís quedando para los trofeos?

A mi me falta el de "Empleado del mes", si os ponéis para sacarlo agregadme y echamos un rato cuando quedéis
squarenix1 escribió:Alguien de aqui se ha pasado el legacy de facebook? te dan puntos para canjearlos en el este juego? xD

Te dan Uplay points. Debes sioncronizar la ID de Uplay con la de Facebook. (En la pagina ya dice como)
Hola, quería comentar una duda acerca de los objetos de búsqueda para las tiendas. El caso es que he estado haciéndome las misiones y todo del juego y los objetos que he recogido de los cofres los he ido vendiendo porque ni sabía en qué consistían las búsquedas de las tiendas hasta que he querido hacerlas. El caso es que quería saber si hay alguna manera de volver a conseguir los objetos que no sea volviendo a empezar el juego.

Un saludo! [bye]
Night Terror escribió:
squarenix1 escribió:Alguien de aqui se ha pasado el legacy de facebook? te dan puntos para canjearlos en el este juego? xD

Te dan Uplay points. Debes sioncronizar la ID de Uplay con la de Facebook. (En la pagina ya dice como)

Cómo se sincroniza? he intentado y no he podido!!!
Hola,tengo una duda sobre que edicion comprarme ahora que an bajado de precio.

Assassins Creed La Hermandad: La Alhambra 29,95 € o Assassins Creed: La Hermandad (Auditore Ed.) [E] 29,95 €

todos lo dlc's los tengo ya,el ultimo de davinci lo pille con un amigo y mi novio,pero quiero saber que edicion merece la pena,lo de auditore es que es casi lo mismo que la codex,no?y la codex mi novio ya la tiene,entonces no se cual comprarme,alguien me ayuda.

muchas gracias
almu_peque87 escribió:Hola,tengo una duda sobre que edicion comprarme ahora que an bajado de precio.

Assassins Creed La Hermandad: La Alhambra 29,95 € o Assassins Creed: La Hermandad (Auditore Ed.) [E] 29,95 €

todos lo dlc's los tengo ya,el ultimo de davinci lo pille con un amigo y mi novio,pero quiero saber que edicion merece la pena,lo de auditore es que es casi lo mismo que la codex,no?y la codex mi novio ya la tiene,entonces no se cual comprarme,alguien me ayuda.

muchas gracias

Bueno, es casi lo mismo pero no igual, si es por coleccionismo te recomiendo la Auditore, y más si ya tienes los DLC's. Si simplemente quieres comprarte el juego, que sea la edición de la Alhambra.
5178 respuestas