SeiMuS escribió:una pregunta,me pase en su dia la segunda parte de assasins,y me encanto,me lo hice casi al 100 % y eso es MUY MUY raro en mi,entonces ahora que a salido en platinum,estoy pensando en pillarme este assasins la hermandad,pero necesito saber un par de cosas,es una continuacion del 2º¿? es tan largo y bueno como el 2º¿? es como si fuera assasins creed 3¿?
Es una continuacion directisima del 2, continua la historia de Ezio, no es tan largo, es bastante mas corto, por contra la mayoria opina que esta mejor realizado, y tiene online si te gusta.
Despues de este saldra el revelations que sera otro de tipo corto, y ya se supone que despues el AC3, el año que viene o dentro de 2 o cuando sea.
euler, se referira a que ha bajado de precio, la alhambra creo que esta por 36€ y trae "todo"
EDITO: Bueno pues, me llego, lo instale y jugue un poco, y bueno, el juego muy bien, perod espues de haber porbado la edicion de PC...el bajon se nota, he buscado una comparativa, y no entiendo porque la version de PS3 tiene esa niebla tan acusada:
http://www.gamesaktuell.de/Assassins-Cr ... ch-816263/Es justo lo primero que me choco, pero bueno, prefiero que sea algo peor graficamente y que no se me salga a windows, me de pantallazos azules o peor, que me corrompa el save y lo pierda todo.