[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Night Terror escribió:El video de Gamespot (entrevista) lo deví ver hace meses, en el que decian que tenian dos DLCs planeados para la Hermandad. Lo que salga o no a finales de año, pues que quieres que te diga... Se lo deverás preguntar al que lo ha puesto primero [+risas]

Pero que vamos, los trajes de God of War salieron hace menos de 6 meses y el juego lleva en el mercado desde Marzo-Abril, así que...

EDIT: Google is your friend:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 6221031519

Y la entrevista: http://au.gamespot.com/ps3/action/assas ... Btitle%3B5

Si pero con God of War han sacado 3 juegos en sobremesa en 6 años, sin embargo este hipotetico DLC entraría en las fechas del probable nuevo AC de finales del 2011. Ya q me he esperado me gustaría pillar la edición "complete" si llega a salir.
RED XIII escribió:
Night Terror escribió:El video de Gamespot (entrevista) lo deví ver hace meses, en el que decian que tenian dos DLCs planeados para la Hermandad. Lo que salga o no a finales de año, pues que quieres que te diga... Se lo deverás preguntar al que lo ha puesto primero [+risas]

Pero que vamos, los trajes de God of War salieron hace menos de 6 meses y el juego lleva en el mercado desde Marzo-Abril, así que...

EDIT: Google is your friend:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 6221031519

Y la entrevista: http://au.gamespot.com/ps3/action/assas ... Btitle%3B5

Si pero con God of War han sacado 3 juegos en sobremesa en 6 años, sin embargo este hipotetico DLC entraría en las fechas del probable nuevo AC de finales del 2011. Ya q me he esperado me gustaría pillar la edición "complete" si llega a salir.

Ahí veo el error. No hay ACIII o AC para sobremesa a finales de este año, supongo que namás saldría el Lost legacy para 3DS. O así lo tengo entendido. Además, fijate que esta vez aun no han hecho ningún anuncio, y estan decidiendo donde ambientarlo, así que lo veo creíble (además del hecho que dijeron "no habrá ACIII este año" xD)
Creo q leí q anunciarian un nuevo AC este año, bueno si no sale uno mejor, q aunq el AC2 me pareció fantástico, la hermandad no lo he jugado, a juego por año me agobian un poco. Ya veremos q pasa, seguiré esperando para la versión definitiva de La Hermandad.

Un AC en egipto molaría ahora q estaba pensando, o en alguna ciudad del siglo XIX, ya veremos q hacen.
sagoth escribió:
papasconmojo escribió:Tengo una preguntita acerca de los DLC's de la Codex: ¿incluye o no la armadura Helschmied Drachen? Es que en algunos lados sale que sí viene y en otros que no...

La cuestión de preguntarlo es que me voy a pillar una codex y quisiera saber si viene la armadura o no...

Gracias y saludos ;)

si, viene un codigo que vale para la armadura, para 2 misiones (acueducto y mercado de Trajano) y 2 personajes para el online

Muchas gracias, sagoth, por sacarme de dudas [sonrisa]
Creo que dijeron que tenian pensado anunciar algo este año, yo no esperaria nada hasta agosto o adelante
renito91 escribió:Creo que dijeron que tenian pensado anunciar algo este año, yo no esperaria nada hasta agosto o adelante

yo tengo esperanzas de que en el E3 (Junio) digan algo
Buenas, alguien sabe como copiar un "save" de una play a otra?
ayer lo intente copiandolo y al entrar al juego desde otro play me dice que ese "save" no me pertenece -_-''
squarenix1 escribió:Buenas, alguien sabe como copiar un "save" de una play a otra?
ayer lo intente copiandolo y al entrar al juego desde otro play me dice que ese "save" no me pertenece -_-''

Por que no es tu PS3/cuenta. La única manera de que esto funcione es tener Plus, subir el save al Almacenamiento Online, y bajarlo a otra PS3 con la misma cuenta PSN.
Night Terror escribió:
squarenix1 escribió:Buenas, alguien sabe como copiar un "save" de una play a otra?

Por que no es tu PS3/cuenta. La única manera de que esto funcione es tener Plus, subir el save al Almacenamiento Online, y bajarlo a otra PS3 con la misma cuenta PSN.

Sino me equicovo los saves protegidos es de lo poco que no se copia haciendo una copia de seguridad del disco duro.

Para hacerlo hay que conectar las dos PS3 a la red y mediante red se pasan todos los datos de la cuenta de una a otra y luego incluso si quieres puedes desactivar la antigua de la cuenta y demás..

Seguro que alguien te puede explicar mejor, yo no lo he hecho pero creo que me va a tocar hacerlo algun dia de esto, porque cada dos pos tres me saltan las luces amarillas.. y dandole calor con un secador de pelo aguanta un tiempo.. pero bueno.. no es la mejor solucion.

Saludos.
Erdelamoto escribió:
Night Terror escribió:

Sino me equicovo los saves protegidos es de lo poco que no se copia haciendo una copia de seguridad del disco duro.

Para hacerlo hay que conectar las dos PS3 a la red y mediante red se pasan todos los datos de la cuenta de una a otra y luego incluso si quieres puedes desactivar la antigua de la cuenta y demás..

Seguro que alguien te puede explicar mejor, yo no lo he hecho pero creo que me va a tocar hacerlo algun dia de esto, porque cada dos pos tres me saltan las luces amarillas.. y dandole calor con un secador de pelo aguanta un tiempo.. pero bueno.. no es la mejor solucion.

Saludos.

Si se copian, pero se borran de la PS3 original. Además, La Hermandad no tiene Protección de Datos.
Este año si va a haver Assassin's Creed nuevo, y en principio será el ACIII... ya dijeron que en Mayo darían más información (supongo que en dónde estará ambientado o un teaser o algo) y seguramente en el E3 veremos el primer gameplay o algún trailer, y en noviembre en principio es su fecha de salida.

Bueno esto es lo que se dice XD quizá si que sacan algún AC de sobremesa pero es un spin-off como La Hermandad o alguno para otra consola portatil, veremos... pero no creo, en principio los AC principales salen cada 2 años (AC1 en 2007, AC2 en 2009 y AC3 en ¿2011?) y además dijeron que habría un AC por año (supongo que en plan La Hermandad los otros).

Sólo espero que no se carguen la saga con tanto juego por año que, a mi me parece perfecto, pero siempre y cuando mantengan la calidad de los que han sacado hasta ahora en consolas de sobremesa. :)
puntuk escribió:Este año si va a haver Assassin's Creed nuevo, y en principio será el ACIII... ya dijeron que en Mayo darían más información (supongo que en dónde estará ambientado o un teaser o algo) y seguramente en el E3 veremos el primer gameplay o algún trailer, y en noviembre en principio es su fecha de salida.

Bueno esto es lo que se dice XD quizá si que sacan algún AC de sobremesa pero es un spin-off como La Hermandad o alguno para otra consola portatil, veremos... pero no creo, en principio los AC principales salen cada 2 años (AC1 en 2007, AC2 en 2009 y AC3 en ¿2011?) y además dijeron que habría un AC por año (supongo que en plan La Hermandad los otros).

Sólo espero que no se carguen la saga con tanto juego por año que, a mi me parece perfecto, pero siempre y cuando mantengan la calidad de los que han sacado hasta ahora en consolas de sobremesa. :)

Pero la Hermandad es un principal, si te das cuanta.
Night Terror escribió:
puntuk escribió:Este año si va a haver Assassin's Creed nuevo, y en principio será el ACIII... ya dijeron que en Mayo darían más información (supongo que en dónde estará ambientado o un teaser o algo) y seguramente en el E3 veremos el primer gameplay o algún trailer, y en noviembre en principio es su fecha de salida.

Pero la Hermandad es un principal, si te das cuanta.

No es un principal... con principal me refiero a que estén numerados y La Hermandad sigue la historia del 2 de Ezio (y la de Desmond también, sí).

Un AC principal son esos que tienen nueva localización histórica junto con nuevo asesino, que son los que están numerados (AC1 y AC2)... todos los demás son secundarios que siguen la historia del personaje principal (Altair o Ezio) o alguna historia paralela pero en el mismo contexto histórico.

O por lo menos así lo veo yo XD [carcajad]
puntuk escribió:
Night Terror escribió:Pero la Hermandad es un principal, si te das cuanta.

No es un principal... con principal me refiero a que estén numerados y La Hermandad sigue la historia del 2 de Ezio (y la de Desmond también, sí).

Un AC principal son esos que tienen nueva localización histórica junto con nuevo asesino, que son los que están numerados (AC1 y AC2)... todos los demás son secundarios que siguen la historia del personaje principal (Altair o Ezio) o alguna historia paralela pero en el mismo contexto histórico.

Ah, ya veo por donde vas. Pues yo entiendo principal siempre que Desmond sea el centro de la historia, que es lo que ha pasado con los tres de sobremesa. Spin off los considero algo como el Altair Chronicles o el de ACII de DS. Así que podríamos decir que el AC:B es de hecho un entremedio entre principal y Spin-off si lo prefieres... xD
Night Terror escribió:
puntuk escribió:
Night Terror escribió:Pero la Hermandad es un principal, si te das cuanta.

Ah, ya veo por donde vas. Pues yo entiendo principal siempre que Desmond sea el centro de la historia, que es lo que ha pasado con los tres de sobremesa. Spin off los considero algo como el Altair Chronicles o el de ACII de DS. Así que podríamos decir que el AC:B es de hecho un entremedio entre principal y Spin-off si lo prefieres... xD

Es que por el argumento del juego desmond siempre saldra en la trama a no ser que vuelvan para atras y nos pongan en la piel del sujeto ¿16?(no recuerdo el numero xD) o nos metan directamente en la piel de sus "ancestros", o se lo carguen, con el paso atras que eso supone(buscar un nuevo descendiente, entrenarlo, explicarle la historia,"sincronizarlo" con su pasado etc etc)
Estaría bien un juego como protagonista (actual) con el sujeto 16
A mi la verdad esque esta saga me tiene enamorado. Mucho tendria que bajar la calidad (pero mucho!) para que no me siguiese comprando todos los que salgan de PS3, ya sean principales, spin-offs o secundarios.... y precisamente la calidad aristica, guionistica y jugable son tres principales baluartes de los assassins [tadoramo]
Q yo sepa en varias revistas de PS3 Ubisfot declara Q este año no abra AC, otra cosa esQ lo vayan a anunciar el mes Q viene, pero nunca se ha confirmado Q este año salga un AC nuevo =$
Ahem, pero que decia yo? Había un AC para 3DS anunciado, sobre Ezio viajando a Masyaf para descubrir más sobre la orden de los Assassin's. Por supuesto, es el Lost legacy el que va a salir este año, no puede haber otro (pensad que en las entrevistas se nos dice que aun no saben donde ambientar el 3)
Ayer cuando intenté hechar una partida multijugador me salia la pantalla de cargando pero no hubo manera de que cargase el menú multijugador. A alguien más le ha pasado esto?? Es que me temo que se me haya jodido el juego porque núnca antes me habia sucedido.

Gracias
Hace 1 semana me lo compré por 69€, y el martes 19 cuando fui a la FNAC a ver si estaba el MK (que no lo está hasta el día 26), vi que habian puesto una oferta de 30 o 40€ el juego.... }:/

cawento cawento cawento

En fin.....
Me acabo de pillar en Game la Ed. Alhambra por 39,95€, y además, con los puntos acumulados me han descontado diez euricos, así que he triunfado!
Lo que no me termina de gustar es el nuevo combo de muertes en cadena, y es que si en el ACII ya era posible cargarte un ejército tú solo, ahora eres una especie de Deadpool con capucha blanca XD.
Por cierto, estoy tratando de registrarme en Uplay, he probado tres correos distintos y me dicen que no son válidos. Se están riendo de mi? :s
¿La carátula de la edición alhambra es como la normal o tiene algún tipo de sobrecubierta la caja? Me gustaría ver alguna foto.

Saludos
guaje_85 escribió:¿La carátula de la edición alhambra es como la normal o tiene algún tipo de sobrecubierta la caja? Me gustaría ver alguna foto.

Saludos

Viene con una sobrecubierta de cartón con una carátula distinta, pero la caja de dentro es la normal. Lo que trae la edición esta es el DLC de la Desaparición de Da Vinci, un traje nuevo (estético, no aumenta vida ni protección), zonas templarias, avatares nuevos y un escenario nuevo multiplayer.
Si no tienes el original, aprovecha y pillate éste.
Por cierto, alguien sabe ya alguna novedad o algo de cuando se anunciara información sobre el Assasin's creed 3 y si al final estará ambientado en SÚDAMERICA O EN ASIA???
hibaridelanube escribió:Por cierto, alguien sabe ya alguna novedad o algo de cuando se anunciara información sobre el Assasin's creed 3 y si al final estará ambientado en SÚDAMERICA O EN ASIA???

Lo más seguro es que se anuncie en el E3 con los detalles correspondientes para el año que viene.
Complutums escribió:
guaje_85 escribió:¿La carátula de la edición alhambra es como la normal o tiene algún tipo de sobrecubierta la caja? Me gustaría ver alguna foto.

Saludos

Viene con una sobrecubierta de cartón con una carátula distinta, pero la caja de dentro es la normal. Lo que trae la edición esta es el DLC de la Desaparición de Da Vinci, un traje nuevo (estético, no aumenta vida ni protección), zonas templarias, avatares nuevos y un escenario nuevo multiplayer.

Ese DLC de la edición Alhambra ¿es exclusivo de esta edición o también está en el contenido descargable de la Edición Codex?
guaje_85 escribió:
Complutums escribió:

Saludos

Ese DLC de la edición Alhambra ¿es exclusivo de esta edición o también está en el contenido descargable de la Edición Codex?

El DLC de la edición Alhambra es La Desaparición de Da Vinci, el que puedes comprar en el Store por 10 euros, con contenido de Historia y Multijugador. También debe venir un codigo o algo para poder desbloquear la Armadura Drachen y alguna misión de las ediciones Codex/Auditore supongo.
Es recomendable jugar al 2 antes que a la hermandad ?? O son historias distintas ? Y cual esta mejor ¿?

PD: en elFnac el 2 esta a 15 € y La hermandad a 40 € (oferta nacional y en la web) http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... egory=soft
Saludos!
adriwan escribió:Es recomendable jugar al 2 antes que a la hermandad ?? Y cual esta mejor ¿?

Si, es recomendable al 100% sigue la historia directa la hermandad del 2 y a mi me gusto un poco mas la hermandad y eso que el 2 es una obra maestra de principio a fin.

PD: Que UBISOFT suelte prenda ya del Assasin's creed 3 QUE GANAS TENGO YA DE SEGUIR ESTA PEDAZO DE HISTORIA EPICA, y ojala que sea en ASIA me da igual en que momento pero seria PUFFF... pero si es en otro sitio se que me gustara igual, hasta octubre-noviembre que salga queda muuuuucho.
Me acabo de pasar el juego y me he quedado emparanoiado con el final, juas.
-OlYmPuS- escribió:Me acabo de pasar el juego y me he quedado emparanoiado con el final, juas.

Me parece que todos estamos igual [carcajad]
Acabo de ver que está a 40€ en Game, y a 21 en Zavii pero sin ser el de la Alhambra...cual merece más la pena?
cesaruko escribió:Acabo de ver que está a 40€ en Game, y a 21 en Zavii pero sin ser el de la Alhambra...cual merece más la pena?

uk en ingles, tu mismo xD
Un juego que supera al 2º (siendo éste todavía de los mejores que he probado) y con un final impresionante, a la vez de confuso.
Buenas! qué tal está el online de este juego? el modo campaña me lo he pasado casi (y está guapísimo, me encanta) la verdad es que me ha encantado assassins desde el primero que salió...

Estoy pensando en comprármelo pero habiendome pasado casi todo el modo individual me lo recomendáis? el juego rejugable es para hacer el cabra por Roma y tal me imagino... pero me gustaría que me comentarais qué tal es el online...
Saludos y gracias!
xusclis escribió:Buenas! qué tal está el online de este juego? el modo campaña me lo he pasado casi (y está guapísimo, me encanta) la verdad es que me ha encantado assassins desde el primero que salió...

Estoy pensando en comprármelo pero habiendome pasado casi todo el modo individual me lo recomendáis? el juego rejugable es para hacer el cabra por Roma y tal me imagino... pero me gustaría que me comentarais qué tal es el online...
Saludos y gracias!

Para mi gusto el Online es adictivo y sobretodo divertido. Eso si, una vez que llegas al máximo nivel se hace un poco monótono, pero yo aún así sigo jugando casi todos los días.
AsUkA LAnglEy escribió:
xusclis escribió:Buenas! qué tal está el online de este juego? el modo campaña me lo he pasado casi (y está guapísimo, me encanta) la verdad es que me ha encantado assassins desde el primero que salió...

Saludos y gracias!

Para mi gusto el Online es adictivo y sobretodo divertido. Eso si, una vez que llegas al máximo nivel se hace un poco monótono, pero yo aún así sigo jugando casi todos los días.

También añadir que el hecho de intentar tener el 100% de Sync en las diversas memorias es valor añadido (y además puedes desbloquear trucos para cuando repitas memorias (el progreso no se guarda) o el skin de Desmond, por ejemplo).
Yuluga escribió:
cesaruko escribió:Acabo de ver que está a 40€ en Game, y a 21 en Zavii pero sin ser el de la Alhambra...cual merece más la pena?

uk en ingles, tu mismo xD

Jajaja, nada al final lo compré en el Game que tenía un descuentillo y se me quedó en 32€
Segun el hilo correspondiente, la version Codex edition Uk viene en castellano...
hibaridelanube escribió:
adriwan escribió:Es recomendable jugar al 2 antes que a la hermandad ?? Y cual esta mejor ¿?

Si, es recomendable al 100% sigue la historia directa la hermandad del 2 y a mi me gusto un poco mas la hermandad y eso que el 2 es una obra maestra de principio a fin.

PD: Que UBISOFT suelte prenda ya del Assasin's creed 3 QUE GANAS TENGO YA DE SEGUIR ESTA PEDAZO DE HISTORIA EPICA, y ojala que sea en ASIA me da igual en que momento pero seria PUFFF... pero si es en otro sitio se que me gustara igual, hasta octubre-noviembre que salga queda muuuuucho.

Tengo entendido q este año no hay AC para PS3 & xbox y me imagino q en PC tp... jeje, otra cosa esQ lo anuncien pero para el año 2011 tengo entendido Q dijeron q este año no habria...
En un post en este hilo, no recuerdo en que página estaba, leí de unas coordenadas que salían en una parte del juego, no recuerdo si era en Brotherhood o el 2 o el primero, me dio por buscar si existían esas coordenadas y si existen, saben donde? en México :cool: . Será algo? no lo se. Saludos.
fvaldebenitor escribió:En un post en este hilo, no recuerdo en que página estaba, leí de unas coordenadas que salían en una parte del juego, no recuerdo si era en Brotherhood o el 2 o el primero, me dio por buscar si existían esas coordenadas y si existen, saben donde? en México :cool: . Será algo? no lo se. Saludos.

Templo de los que llegaron antes en zona Maya, seguro xD
Hola, pues me he pillado la Códex y he leído que el DLC de La Desaparición de Da Vinci trae exactamente el mismo contenido descargable de la edición Códex (aparte, claro, de que incluye la misión de La Desaparición de Da Vinci, el mapa multi de la Alhambra, dos modos multi nuevos y unos personajes multi extra), ¿es eso cierto? Porque, en caso de ser así, me bajo La Desaparición de Da Vinci y no hago uso del código que me viene con la Códex.

Gracias y saludos [ginyo]
papasconmojo escribió:Hola, pues me he pillado la Códex y he leído que el DLC de La Desaparición de Da Vinci trae exactamente el mismo contenido descargable de la edición Códex (aparte, claro, de que incluye la misión de La Desaparición de Da Vinci, el mapa multi de la Alhambra, dos modos multi nuevos y unos personajes multi extra), ¿es eso cierto? Porque, en caso de ser así, me bajo La Desaparición de Da Vinci y no hago uso del código que me viene con la Códex.

Gracias y saludos [ginyo]

Tengo entendido que así es.
acaban de anunciar que se han conseguido las 133.700 partidas en el modo Assassin, por lo que todos seremos recompensados con un nuevo mapa: Florencia de Noche

el mapa se actualizara la proxima vez que arranquemos el juego el solo, no hay que bajarlo de la store

Great news Assassins! The Community Unlock #3 was accomplished. More than 133,700 Assassinate Mode matches were completed and as a result, we are pleased to announce that you can now play the “Florence by Night” map on the multiplayer. Congrats, and now on with the stabbing!
sagoth escribió:acaban de anunciar que se han conseguido las 133.700 partidas en el modo Assassin, por lo que todos seremos recompensados con un nuevo mapa: Florencia de Noche

el mapa se actualizara la proxima vez que arranquemos el juego el solo, no hay que bajarlo de la store

Great news Assassins! The Community Unlock #3 was accomplished. More than 133,700 Assassinate Mode matches were completed and as a result, we are pleased to announce that you can now play the “Florence by Night” map on the multiplayer. Congrats, and now on with the stabbing!

Ehhh... Pero entonces lo miran de los servidores conjuntos no? Por que para PS3 sin haber estado el Network funcionando...
Ya que en su momento no me puede hacer con la coleccionista con la caja con el doctor.

Sabeis como esta el tema o donde la podria localizar si aun es posible?

un saludo!
SerSeño escribió:
hibaridelanube escribió:

Tengo entendido q este año no hay AC para PS3 & xbox y me imagino q en PC tp... jeje, otra cosa esQ lo anuncien pero para el año 2011 tengo entendido Q dijeron q este año no habria...

Pues ahora me dejas con la duda, No se si es que sale en navidades lo que seria AC 3 o simplemente lo anuncian, en mi opinión diría que si sale el 3 este año pero ahora me dejas con la duda.
5178 respuestas