› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SerSeño escribió:Pues a ver si nos ponemos estos dias seria jai, yeray y yo, nuevamente y George si aun no ha conseguido los bonus cooperativo Tb lo puedes hacer, qpa eso no hace falta el cañonn, y acuerdate de conseguirlo para Q consigas los otros bonus, Q te lo debemos..
AsUkA LAnglEy escribió:SerSeño escribió:Pues a ver si nos ponemos estos dias seria jai, yeray y yo, nuevamente y George si aun no ha conseguido los bonus cooperativo Tb lo puedes hacer, qpa eso no hace falta el cañonn, y acuerdate de conseguirlo para Q consigas los otros bonus, Q te lo debemos..
Pues a ver si tenéis suerte, yo hoy y mañana hasta la noche estoy con otra conexión wifi, por si en un momento determinado me necesitáis, porque nose si esta conexión dará problemas
REJE escribió:Assassins Creed La Hermandad: La Alhambra ¿es la versión definitiva con DLC que saldrá del juego?
juanlolo escribió:REJE escribió:Assassins Creed La Hermandad: La Alhambra ¿es la versión definitiva con DLC que saldrá del juego?
ya ha salido y es con el DLC de Da Vinci... que te lo bajas por codigo psn...
el precio, al menos donde yo lo vi, es carisimo, pues sigue estando a 60€
a2!
SerSeño escribió:juanlolo escribió:REJE escribió:Assassins Creed La Hermandad: La Alhambra ¿es la versión definitiva con DLC que saldrá del juego?
ya ha salido y es con el DLC de Da Vinci... que te lo bajas por codigo psn...
el precio, al menos donde yo lo vi, es carisimo, pues sigue estando a 60€
a2!
a 60€ me imagino q te refiras al juego y no al dlc no?
The_gods_hand
he hecho lo de seguir el caminito hasta encontrarme con el sujeto 16, me ha dicho que busque a eva y que no me fie y blablabla; el porblema es que he pillao un puto bug en el cual cuando se termina la secuencia con 16 y despiertan a desmond en el presente para preguntarle que ha pasado y le dice que descanse y se de una vuelta (momento en el que te dejan controlar a desmond en el presente), este se queda pillado en el animus de pie y no puedo moverlo de ahi; he reiniciado el juego y cuando he cargado la partida ha vuelto a la epoca de ezio por donde iba ya con todo lo del sujeto 16 completado
mi pregunta es: me he perdido alguna conversacion o algo en ese momento en que me dejaba controlar a desmond tras lo del sujeto 16????
labor escribió:he conseguido solucionar la verdad (aun no me he pasado el juego) y me ha pasado lo siguiente :he hecho lo de seguir el caminito hasta encontrarme con el sujeto 16, me ha dicho que busque a eva y que no me fie y blablabla; el porblema es que he pillao un puto bug en el cual cuando se termina la secuencia con 16 y despiertan a desmond en el presente para preguntarle que ha pasado y le dice que descanse y se de una vuelta (momento en el que te dejan controlar a desmond en el presente), este se queda pillado en el animus de pie y no puedo moverlo de ahi; he reiniciado el juego y cuando he cargado la partida ha vuelto a la epoca de ezio por donde iba ya con todo lo del sujeto 16 completado
mi pregunta es: me he perdido alguna conversacion o algo en ese momento en que me dejaba controlar a desmond tras lo del sujeto 16????
otra cosita: se puede volver a escuchar las grabaciones telefonica que salen en los puzzle de 16 sin tener que repertilos??? o tengo que repetir dicho puzzle para volver a oir la grabacion aunque ya lo haya solucionado??
Saludos
SerSeño escribió:labor escribió:he conseguido solucionar la verdad (aun no me he pasado el juego) y me ha pasado lo siguiente :he hecho lo de seguir el caminito hasta encontrarme con el sujeto 16, me ha dicho que busque a eva y que no me fie y blablabla; el porblema es que he pillao un puto bug en el cual cuando se termina la secuencia con 16 y despiertan a desmond en el presente para preguntarle que ha pasado y le dice que descanse y se de una vuelta (momento en el que te dejan controlar a desmond en el presente), este se queda pillado en el animus de pie y no puedo moverlo de ahi; he reiniciado el juego y cuando he cargado la partida ha vuelto a la epoca de ezio por donde iba ya con todo lo del sujeto 16 completado
otra cosita: se puede volver a escuchar las grabaciones telefonica que salen en los puzzle de 16 sin tener que repertilos??? o tengo que repetir dicho puzzle para volver a oir la grabacion aunque ya lo haya solucionado??
Saludos
Si puedes volver a oir las grabaciones del sujeto 16, pulsas start y vas a memorias y buscas las secuencias del sujeto 16 q suelen ser de las ultima.
labor escribió:SerSeño escribió:labor escribió:he conseguido solucionar la verdad (aun no me he pasado el juego) y me ha pasado lo siguiente :he hecho lo de seguir el caminito hasta encontrarme con el sujeto 16, me ha dicho que busque a eva y que no me fie y blablabla; el porblema es que he pillao un puto bug en el cual cuando se termina la secuencia con 16 y despiertan a desmond en el presente para preguntarle que ha pasado y le dice que descanse y se de una vuelta (momento en el que te dejan controlar a desmond en el presente), este se queda pillado en el animus de pie y no puedo moverlo de ahi; he reiniciado el juego y cuando he cargado la partida ha vuelto a la epoca de ezio por donde iba ya con todo lo del sujeto 16 completado
Saludos
Si puedes volver a oir las grabaciones del sujeto 16, pulsas start y vas a memorias y buscas las secuencias del sujeto 16 q suelen ser de las ultima.
ok, muchas gracias!! en caunto a lo del spoiler me he perdido algo o no??
Saludos
AsUkA LAnglEy escribió:SerSeño escribió:Pues a ver si nos ponemos estos dias seria jai, yeray y yo, nuevamente y George si aun no ha conseguido los bonus cooperativo Tb lo puedes hacer, qpa eso no hace falta el cañonn, y acuerdate de conseguirlo para Q consigas los otros bonus, Q te lo debemos..
Pues a ver si tenéis suerte, yo hoy y mañana hasta la noche estoy con otra conexión wifi, por si en un momento determinado me necesitáis, porque nose si esta conexión dará problemas
jai_wan escribió:Joe... Muchas gracias Asuka, mientras estabamos a ver si conseguiamos el bonus, estaba mirando yo por internet, y no encontraba lo de los cooperativos. Yo lo malo es que este fin de semana que ha pasado no estaba en Madrid, y esta semana en la que estamos ahora, estoy trabajando de tarde, por lo que solo estoy disponibles, las mañanas, por eso dije que a partir del Lunes 11, organizaremos de nuevo para el cooperativo.
Cambiando de tema, he estado mirando otro bonus que me parece imposible sin ayuda de otros, y es el intocable, por lo que he visto tienes que quedar en podio, es decir entre los 3 primeros, sin haber muerto, y creo que no vale en privada, sabes algo de esto Asuka? Tu lo has tenido que hacer ya que tienes los dos trofeos de bonus en online.
Y por ultimo decir, que hoy mismo me he pasado el juego, y me ha encantado, me ha dejado algo triste, mezcla por el guion y mezcla porque me quedo sin saber mas hasta el 3, pero es un pedazo de juego. Increible la saga de Assassins Creed... solo espero que no se la carguen.
SerSeño escribió:Si puedes volver a oir las grabaciones del sujeto 16, pulsas start y vas a memorias y buscas las secuencias del sujeto 16 q suelen ser de las ultima.
devil_boy escribió:A ver si alguien me puede aclarar una cosa..
Acaba de salir en formato fisico,Assassin's Creed La alhambra,esta edicion que es? Una complete edition que incluye todos los dlcs que han salido + el juego La Hermandad por asi decirlo?o es una expansion en formato fisico que solo incluye los dlcs? Es que uno ya se hace un lio con la cantidad de juegos que salen al mercado capados y que luego sacan sus dlcs o complete editions ¿entonces esta seria la version definitiva que incluye todo y no saldra ningun dlc mas? Es que quiero comprarme el juego,pero me lo quiero comprar entero,no por fasciculos.
Salu2
devil_boy escribió:A ver si alguien me puede aclarar una cosa..
Acaba de salir en formato fisico,Assassin's Creed La alhambra,esta edicion que es? Una complete edition que incluye todos los dlcs que han salido + el juego La Hermandad por asi decirlo?o es una expansion en formato fisico que solo incluye los dlcs? Es que uno ya se hace un lio con la cantidad de juegos que salen al mercado capados y que luego sacan sus dlcs o complete editions ¿entonces esta seria la version definitiva que incluye todo y no saldra ningun dlc mas? Es que quiero comprarme el juego,pero me lo quiero comprar entero,no por fasciculos.
Salu2
Metallic Side escribió:SerSeño escribió:Si puedes volver a oir las grabaciones del sujeto 16, pulsas start y vas a memorias y buscas las secuencias del sujeto 16 q suelen ser de las ultima.
Esto es posible de verdad? quiero decir, te da la opción de repetir los puzles de los glifos y también de repetir los fragmentos de video de cada glifo (algo "inutil" a mi modo de ver, puesto que, aparte de los trozos de la frase "el milagro está en la ejecución" en esos trozos no se vé otra cosa que imagenes difusas y un rostro que no alcanzo a adivinar exactamente de quién es, aunque parece Lucy), pero podrías especificar más donde está la opción que dices que permite repetir las conversaciones telefónicas, cartas, etc de los glifos? en el menú de ADN no haya nada de eso y en el resto del escritorio del Animus tampoco he visto tal cosa. Gracias de antemano.
Otra duda que tengo, ¿cuando puedes exactamente abrir los correos de Lucy, Rebecca y Shaun? Sé que a partir del email que recibe Desmond del tal Erudito que le dá las contraseñas de sus compañeros es posible hacerlo, pero leí por ahí que solo puedes abrirlos durante la fecha de envio del email, y es que estoy a punto de pasarme el juego por segunda vez y a estas alturas me sigue dando el acesso denegado a los emails del resto (no me acuerdo como lo hice en mi primera partida que si los pude leer).
AsUkA LAnglEy escribió:Metallic Side escribió:SerSeño escribió:Si puedes volver a oir las grabaciones del sujeto 16, pulsas start y vas a memorias y buscas las secuencias del sujeto 16 q suelen ser de las ultima.
Esto es posible de verdad? quiero decir, te da la opción de repetir los puzles de los glifos y también de repetir los fragmentos de video de cada glifo (algo "inutil" a mi modo de ver, puesto que, aparte de los trozos de la frase "el milagro está en la ejecución" en esos trozos no se vé otra cosa que imagenes difusas y un rostro que no alcanzo a adivinar exactamente de quién es, aunque parece Lucy), pero podrías especificar más donde está la opción que dices que permite repetir las conversaciones telefónicas, cartas, etc de los glifos? en el menú de ADN no haya nada de eso y en el resto del escritorio del Animus tampoco he visto tal cosa. Gracias de antemano.
Otra duda que tengo, ¿cuando puedes exactamente abrir los correos de Lucy, Rebecca y Shaun? Sé que a partir del email que recibe Desmond del tal Erudito que le dá las contraseñas de sus compañeros es posible hacerlo, pero leí por ahí que solo puedes abrirlos durante la fecha de envio del email, y es que estoy a punto de pasarme el juego por segunda vez y a estas alturas me sigue dando el acesso denegado a los emails del resto (no me acuerdo como lo hice en mi primera partida que si los pude leer).
Pues en el menu de pausa debe estar si no recuerdo mal. Con lo de los correos no puedo ayudarte, yo entre a leerlos todas las veces que queria despues de que me dieran las claves
Metallic Side escribió:
jai_wan escribió:AsUkA LAnglEy escribió:SerSeño escribió:Pues a ver si nos ponemos estos dias seria jai, yeray y yo, nuevamente y George si aun no ha conseguido los bonus cooperativo Tb lo puedes hacer, qpa eso no hace falta el cañonn, y acuerdate de conseguirlo para Q consigas los otros bonus, Q te lo debemos..
Joe... Muchas gracias Asuka, mientras estabamos a ver si conseguiamos el bonus, estaba mirando yo por internet, y no encontraba lo de los cooperativos. Yo lo malo es que este fin de semana que ha pasado no estaba en Madrid, y esta semana en la que estamos ahora, estoy trabajando de tarde, por lo que solo estoy disponibles, las mañanas, por eso dije que a partir del Lunes 11, organizaremos de nuevo para el cooperativo.
Cambiando de tema, he estado mirando otro bonus que me parece imposible sin ayuda de otros, y es el intocable, por lo que he visto tienes que quedar en podio, es decir entre los 3 primeros, sin haber muerto, y creo que no vale en privada, sabes algo de esto Asuka? Tu lo has tenido que hacer ya que tienes los dos trofeos de bonus en online.
Y por ultimo decir, que hoy mismo me he pasado el juego, y me ha encantado, me ha dejado algo triste, mezcla por el guion y mezcla porque me quedo sin saber mas hasta el 3, pero es un pedazo de juego. Increible la saga de Assassins Creed... solo espero que no se la carguen.
SerSeño escribió:La verdad Q tiene Q ser muy chugo q no te token en toda la partida xDD pero bueno el Lunes si tal le damos a los cooperativos e ir subiendo a nivel 50 a ver si conseguimos los bonuss q faltaan
chuschan escribió:Hola chicos, por lo que veo ultimamente os habeis estado sacando los logros más difíciles del modo online, a mi solo me falta el de "empleado abstergo del mes", a ver si me hechais una mano, prometo ayudar en todo lo que pueda Gracias a todos, agregadme, pongo id en spoiler.The_gods_hand
Gracias
chuschan escribió:chuschan escribió:Hola chicos, por lo que veo ultimamente os habeis estado sacando los logros más difíciles del modo online, a mi solo me falta el de "empleado abstergo del mes", a ver si me hechais una mano, prometo ayudar en todo lo que pueda Gracias a todos, agregadme, pongo id en spoiler.The_gods_hand
Gracias
Me autocito para ver si os falta alguno, es el unico trofeo que me falta, el de "empleado del mes abstergo", a ver si tengo suerte , añadirme si os viene bien y nos hechamos una mano, yo hasta que no lo tenga todo el mundo no me marcho de la partida
intxisu escribió:Me acabo de pasar el juego y vaya final. No he entendido nada de lo que ha pasado, pero vaya final. Para mi está medianamente claro que el AC3 va a ser con Desmond de protagonista único.
chuschan escribió:Gracias JAI, estaré atento para la semana que viene, mientras si quereis podeis ir agregandome como amigos.
Djsolid, yo estaré también esta tarde, lo malo que no podemos solo 2, venga a ver si con suerte sacamos uno de los platinos mas dificiles de ps3!!
Little Boss escribió:Teniendo bastante claro ya que la versión PAL/UK del juego viene íntegramente en inglés, tenía pensado comprarlo aquí en España o en USA, sin embargo esta mañana he visto esto:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Aquí comentan que en las últimas versiones del juego en UK, BLES-00910, viene en spanish.
¿Sabéis si esto es cierto?, ¿Será la edición Codex, que aparece en el listado de juegos de importación?
SerSeño escribió:chuschan escribió:Gracias JAI, estaré atento para la semana que viene, mientras si quereis podeis ir agregandome como amigos.
Djsolid, yo estaré también esta tarde, lo malo que no podemos solo 2, venga a ver si con suerte sacamos uno de los platinos mas dificiles de ps3!!
pal lunes estamos todos, jai_wan, Yeray y yo, y no se si vendre George tambien, ya miramos a ver
chuschan escribió:Gracias JAI, estaré atento para la semana que viene, mientras si quereis podeis ir agregandome como amigos.
DJSoLiD escribió:chuschan escribió:Gracias JAI, estaré atento para la semana que viene, mientras si quereis podeis ir agregandome como amigos.
Yo estoy ya
The_gods_hand
DJSoLiD escribió:chuschan escribió:Gracias JAI, estaré atento para la semana que viene, mientras si quereis podeis ir agregandome como amigos.
Yo estoy ya
jai_wan escribió:Dificil es, como puede ser cualquier otro en el que depedas de mas gente para conseguirlo, ejemplos como el FIFA, pero para jodido el Ninja Gaiden Sigma 2, y Platino coñazos le superan otros muchos como el FFXIII y el Resitance 2 jejejejeje...
Edito: No se quien es quien me ha mandado un mensaje esta tarde para jugar, sorry, pero yo estoy currando, y es mi chica la que esta jugando con mi perfil, al Resistance 2 (para conseguir el platino ).
jai_wan escribió:DJSoLiD escribió:chuschan escribió:Gracias JAI, estaré atento para la semana que viene, mientras si quereis podeis ir agregandome como amigos.
Yo estoy ya
Dificil es, como puede ser cualquier otro en el que depedas de mas gente para conseguirlo, ejemplos como el FIFA, pero para jodido el Ninja Gaiden Sigma 2, y Platino coñazos le superan otros muchos como el FFXIII y el Resitance 2 jejejejeje...
Edito: No se quien es quien me ha mandado un mensaje esta tarde para jugar, sorry, pero yo estoy currando, y es mi chica la que esta jugando con mi perfil, al Resistance 2 (para conseguir el platino ).
DJSoLiD escribió:El de intocable es una chorrada sacarlo, basta con que seamos 3, creemos una partida en alianza y no nos toquemos en toda la partida
Esta tarde estare conectado, asi que si quieres lo sacamos en un momento. A mi me falta solo el de empleado del mes, si alguien a la tarde quiere sacarlo...pues adelante
mapashito_8 escribió:Little Boss escribió:Teniendo bastante claro ya que la versión PAL/UK del juego viene íntegramente en inglés, tenía pensado comprarlo aquí en España o en USA, sin embargo esta mañana he visto esto:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Aquí comentan que en las últimas versiones del juego en UK, BLES-00910, viene en spanish.
¿Sabéis si esto es cierto?, ¿Será la edición Codex, que aparece en el listado de juegos de importación?
El problema es saber si la pagina de internet vende ese 00910 o el otro. Yo estoy por arriesgarme, pero claro tampoco me hace mucha gracia que cuando me llege este completamente en guiri.
SerSeño escribió:DJSoLiD escribió:El de intocable es una chorrada sacarlo, basta con que seamos 3, creemos una partida en alianza y no nos toquemos en toda la partida
Esta tarde estare conectado, asi que si quieres lo sacamos en un momento. A mi me falta solo el de empleado del mes, si alguien a la tarde quiere sacarlo...pues adelante
me parece Q ese bonus solo se puede sacar en partidas publicas en privadas no sale... por eso digo Q es complicado
chuschan escribió:Bueno, bueno, vaya partidaca que nos hemos hechao Djsolid, un amiguete y yo, enhorabuena por ese platino Solid!!, la pena que no eramos más para sacarme la triple huida, la única que se me resiste!!, bueno, por lo menos ya tengo todas las demas, a ver si mañana somos mas y lo logro, gracias de nuevo!!