[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

SerSeño escribió:Pues a ver si nos ponemos estos dias seria jai, yeray y yo, nuevamente y George si aun no ha conseguido los bonus cooperativo Tb lo puedes hacer, qpa eso no hace falta el cañonn, y acuerdate de conseguirlo para Q consigas los otros bonus, Q te lo debemos.. :D

Pues a ver si tenéis suerte, yo hoy y mañana hasta la noche estoy con otra conexión wifi, por si en un momento determinado me necesitáis, porque nose si esta conexión dará problemas
AsUkA LAnglEy escribió:
SerSeño escribió:Pues a ver si nos ponemos estos dias seria jai, yeray y yo, nuevamente y George si aun no ha conseguido los bonus cooperativo Tb lo puedes hacer, qpa eso no hace falta el cañonn, y acuerdate de conseguirlo para Q consigas los otros bonus, Q te lo debemos.. :D

Pues a ver si tenéis suerte, yo hoy y mañana hasta la noche estoy con otra conexión wifi, por si en un momento determinado me necesitáis, porque nose si esta conexión dará problemas

Ok, gracias, pero creo q Jai hasta de dentro de unos 10 dias no podra, xq curra de tarde la semana q viene =P
Assassins Creed La Hermandad: La Alhambra ¿es la versión definitiva con DLC que saldrá del juego?
REJE escribió:Assassins Creed La Hermandad: La Alhambra ¿es la versión definitiva con DLC que saldrá del juego?

ya ha salido y es con el DLC de Da Vinci... que te lo bajas por codigo psn...
el precio, al menos donde yo lo vi, es carisimo, pues sigue estando a 60€

a2! [bye]
Pues al final si que era cierto que con el DLC a parte de las misiones de campaña, mapa multi, minijuego de ladrones, nueva armadura etc, habia tambien, como poco, un nuevo refugio templario, concretamente el de las minas y joder, impreionante a nivel artistico/tecnico, y muy original en su ejecución la verdad, toda una sorpresa que me llevé ayer (por cierto, hasta el capitulo 7 avanzados un par de bloques no me salió no se porqué XD).

Y una duda que ya no recuerdo de mi primera partida....CUANDO se desbloqueaba la ultima tumba? porque me queda poco ya del 7 y no sale la jodia y ya sabemos que luego no se puede antes de completar la trama... .
juanlolo escribió:
REJE escribió:Assassins Creed La Hermandad: La Alhambra ¿es la versión definitiva con DLC que saldrá del juego?

a2! [bye]

a 60€ me imagino q te refiras al juego y no al dlc no? [+risas]
SerSeño escribió:
juanlolo escribió:

a2! [bye]

a 60€ me imagino q te refiras al juego y no al dlc no? [+risas]

Son 62€ mas o menos el juego con el DLC de la alhambra, que incluye lo de la codex también.
aaa no sabiaa jajaja =$
Hola chicos, por lo que veo ultimamente os habeis estado sacando los logros más difíciles del modo online, a mi solo me falta el de "empleado abstergo del mes", a ver si me hechais una mano, prometo ayudar en todo lo que pueda :Ð Gracias a todos, agregadme, pongo id en spoiler.

The_gods_hand

Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he conseguido solucionar la verdad (aun no me he pasado el juego) y me ha pasado lo siguiente :
he hecho lo de seguir el caminito hasta encontrarme con el sujeto 16, me ha dicho que busque a eva y que no me fie y blablabla; el porblema es que he pillao un puto bug en el cual cuando se termina la secuencia con 16 y despiertan a desmond en el presente para preguntarle que ha pasado y le dice que descanse y se de una vuelta (momento en el que te dejan controlar a desmond en el presente), este se queda pillado en el animus de pie y no puedo moverlo de ahi; he reiniciado el juego y cuando he cargado la partida ha vuelto a la epoca de ezio por donde iba ya con todo lo del sujeto 16 completado
mi pregunta es: me he perdido alguna conversacion o algo en ese momento en que me dejaba controlar a desmond tras lo del sujeto 16????

otra cosita: se puede volver a escuchar las grabaciones telefonica que salen en los puzzle de 16 sin tener que repertilos??? o tengo que repetir dicho puzzle para volver a oir la grabacion aunque ya lo haya solucionado??

Saludos
labor escribió:he conseguido solucionar la verdad (aun no me he pasado el juego) y me ha pasado lo siguiente :
he hecho lo de seguir el caminito hasta encontrarme con el sujeto 16, me ha dicho que busque a eva y que no me fie y blablabla; el porblema es que he pillao un puto bug en el cual cuando se termina la secuencia con 16 y despiertan a desmond en el presente para preguntarle que ha pasado y le dice que descanse y se de una vuelta (momento en el que te dejan controlar a desmond en el presente), este se queda pillado en el animus de pie y no puedo moverlo de ahi; he reiniciado el juego y cuando he cargado la partida ha vuelto a la epoca de ezio por donde iba ya con todo lo del sujeto 16 completado
mi pregunta es: me he perdido alguna conversacion o algo en ese momento en que me dejaba controlar a desmond tras lo del sujeto 16????

otra cosita: se puede volver a escuchar las grabaciones telefonica que salen en los puzzle de 16 sin tener que repertilos??? o tengo que repetir dicho puzzle para volver a oir la grabacion aunque ya lo haya solucionado??

Saludos

Si puedes volver a oir las grabaciones del sujeto 16, pulsas start y vas a memorias y buscas las secuencias del sujeto 16 q suelen ser de las ultima.
SerSeño escribió:
labor escribió:he conseguido solucionar la verdad (aun no me he pasado el juego) y me ha pasado lo siguiente :

Saludos

Si puedes volver a oir las grabaciones del sujeto 16, pulsas start y vas a memorias y buscas las secuencias del sujeto 16 q suelen ser de las ultima.

ok, muchas gracias!! en caunto a lo del spoiler me he perdido algo o no??

Saludos
labor escribió:
SerSeño escribió:

Saludos

ok, muchas gracias!! en caunto a lo del spoiler me he perdido algo o no??

Saludos

A mi lo del bug también me paso, apague la consola, la volví a enchufar y todo iva bien. Suerte
AsUkA LAnglEy escribió:

Joe... Muchas gracias Asuka, mientras estabamos a ver si conseguiamos el bonus, estaba mirando yo por internet, y no encontraba lo de los cooperativos. Yo lo malo es que este fin de semana que ha pasado no estaba en Madrid, y esta semana en la que estamos ahora, estoy trabajando de tarde, por lo que solo estoy disponibles, las mañanas, por eso dije que a partir del Lunes 11, organizaremos de nuevo para el cooperativo.
Cambiando de tema, he estado mirando otro bonus que me parece imposible sin ayuda de otros, y es el intocable, por lo que he visto tienes que quedar en podio, es decir entre los 3 primeros, sin haber muerto, y creo que no vale en privada, sabes algo de esto Asuka? Tu lo has tenido que hacer ya que tienes los dos trofeos de bonus en online.
Y por ultimo decir, que hoy mismo me he pasado el juego, y me ha encantado, me ha dejado algo triste, mezcla por el guion y mezcla porque me quedo sin saber mas hasta el 3, pero es un pedazo de juego. Increible la saga de Assassins Creed... solo espero que no se la carguen.
una cosita: acabo de empezar la secuencia 8 y aun no me aparece la ultima guarida de romulo y supuestamente tendria que haberme aparecido ya no??? es un bug o que es lo que tengo que hacer para que me aparecezca la ultima guarida???

Saludos
jai_wan escribió:Joe... Muchas gracias Asuka, mientras estabamos a ver si conseguiamos el bonus, estaba mirando yo por internet, y no encontraba lo de los cooperativos. Yo lo malo es que este fin de semana que ha pasado no estaba en Madrid, y esta semana en la que estamos ahora, estoy trabajando de tarde, por lo que solo estoy disponibles, las mañanas, por eso dije que a partir del Lunes 11, organizaremos de nuevo para el cooperativo.
Cambiando de tema, he estado mirando otro bonus que me parece imposible sin ayuda de otros, y es el intocable, por lo que he visto tienes que quedar en podio, es decir entre los 3 primeros, sin haber muerto, y creo que no vale en privada, sabes algo de esto Asuka? Tu lo has tenido que hacer ya que tienes los dos trofeos de bonus en online.
Y por ultimo decir, que hoy mismo me he pasado el juego, y me ha encantado, me ha dejado algo triste, mezcla por el guion y mezcla porque me quedo sin saber mas hasta el 3, pero es un pedazo de juego. Increible la saga de Assassins Creed... solo espero que no se la carguen.

No des las gracias, me fastidia no haber podido ayudar, pero me alegro que consiguierais algo. Lo de intocable es un poco chungo, pero no imposible sin partida privada, la verdad es que sobre esto no se ningún truco ya que me lo saque sin querer y no estoy puesta en el tema aunque le echaré un vistazo jaja

Y con el final del juego estoy como tu,ya que me dejo un poco extraña, pero con ganas de más jeje
A ver si alguien me puede aclarar una cosa..
Acaba de salir en formato fisico,Assassin's Creed La alhambra,esta edicion que es? Una complete edition que incluye todos los dlcs que han salido + el juego La Hermandad por asi decirlo?o es una expansion en formato fisico que solo incluye los dlcs? Es que uno ya se hace un lio con la cantidad de juegos que salen al mercado capados y que luego sacan sus dlcs o complete editions [+risas] ¿entonces esta seria la version definitiva que incluye todo y no saldra ningun dlc mas? Es que quiero comprarme el juego,pero me lo quiero comprar entero,no por fasciculos.
Salu2
SerSeño escribió:Si puedes volver a oir las grabaciones del sujeto 16, pulsas start y vas a memorias y buscas las secuencias del sujeto 16 q suelen ser de las ultima.

Esto es posible de verdad? quiero decir, te da la opción de repetir los puzles de los glifos y también de repetir los fragmentos de video de cada glifo (algo "inutil" a mi modo de ver, puesto que, aparte de los trozos de la frase "el milagro está en la ejecución" en esos trozos no se vé otra cosa que imagenes difusas y un rostro que no alcanzo a adivinar exactamente de quién es, aunque parece Lucy), pero podrías especificar más donde está la opción que dices que permite repetir las conversaciones telefónicas, cartas, etc de los glifos? en el menú de ADN no haya nada de eso y en el resto del escritorio del Animus tampoco he visto tal cosa. Gracias de antemano.

Otra duda que tengo, ¿cuando puedes exactamente abrir los correos de Lucy, Rebecca y Shaun? Sé que a partir del email que recibe Desmond del tal Erudito que le dá las contraseñas de sus compañeros es posible hacerlo, pero leí por ahí que solo puedes abrirlos durante la fecha de envio del email, y es que estoy a punto de pasarme el juego por segunda vez y a estas alturas me sigue dando el acesso denegado a los emails del resto (no me acuerdo como lo hice en mi primera partida que si los pude leer).
devil_boy escribió:A ver si alguien me puede aclarar una cosa..
Acaba de salir en formato fisico,Assassin's Creed La alhambra,esta edicion que es? Una complete edition que incluye todos los dlcs que han salido + el juego La Hermandad por asi decirlo?o es una expansion en formato fisico que solo incluye los dlcs? Es que uno ya se hace un lio con la cantidad de juegos que salen al mercado capados y que luego sacan sus dlcs o complete editions [+risas] ¿entonces esta seria la version definitiva que incluye todo y no saldra ningun dlc mas? Es que quiero comprarme el juego,pero me lo quiero comprar entero,no por fasciculos.
Salu2

ACH Edición La Alhambra incluye:
· Assassins Creed La Hermandad
· Dos nuevos mapas single player: Los acueductos y el mercado de Trajano.
· El DLC La Desaparición de Davinci, que incluye:
1.30 Horas más de juego en el modo Historia.
4 personajes Multijugador adicionales.
2 Nuevos Modos de juego. Asesinato y Escolta
El Mapa Multijugador de La Alhambra.
devil_boy escribió:A ver si alguien me puede aclarar una cosa..
Salu2

Se supone que lo compone el juego mas lo que te a dicho el compañero,que es el DLC más importante del juego. De todas maneras nadie te asegura que no vaya a salir otro más, ya que para que la gente siga jugando al online pueden sacar cosas nuevas

Metallic Side escribió:
SerSeño escribió:Si puedes volver a oir las grabaciones del sujeto 16, pulsas start y vas a memorias y buscas las secuencias del sujeto 16 q suelen ser de las ultima.

Esto es posible de verdad? quiero decir, te da la opción de repetir los puzles de los glifos y también de repetir los fragmentos de video de cada glifo (algo "inutil" a mi modo de ver, puesto que, aparte de los trozos de la frase "el milagro está en la ejecución" en esos trozos no se vé otra cosa que imagenes difusas y un rostro que no alcanzo a adivinar exactamente de quién es, aunque parece Lucy), pero podrías especificar más donde está la opción que dices que permite repetir las conversaciones telefónicas, cartas, etc de los glifos? en el menú de ADN no haya nada de eso y en el resto del escritorio del Animus tampoco he visto tal cosa. Gracias de antemano.

Otra duda que tengo, ¿cuando puedes exactamente abrir los correos de Lucy, Rebecca y Shaun? Sé que a partir del email que recibe Desmond del tal Erudito que le dá las contraseñas de sus compañeros es posible hacerlo, pero leí por ahí que solo puedes abrirlos durante la fecha de envio del email, y es que estoy a punto de pasarme el juego por segunda vez y a estas alturas me sigue dando el acesso denegado a los emails del resto (no me acuerdo como lo hice en mi primera partida que si los pude leer).

Pues en el menu de pausa debe estar si no recuerdo mal. Con lo de los correos no puedo ayudarte, yo entre a leerlos todas las veces que queria despues de que me dieran las claves
AsUkA LAnglEy escribió:
Metallic Side escribió:

Pues en el menu de pausa debe estar si no recuerdo mal. Con lo de los correos no puedo ayudarte, yo entre a leerlos todas las veces que queria despues de que me dieran las claves

Podrías ser más concreto? Por que en el escritorio del Animus no hay ninguna opción que permita eso, y en la sección de LA VERDAD tampoco. Que yo sepa, no e sposible reproducir de nuevo las conversaciones telefonicas ni las cartas de Abstergo sin tener que repetir antes los puzles.
Metallic Side escribió:

Pues puede ser que tengas que repetir las memorias, es que no tengo la play a mano, si no intentaría concretar.
jai_wan escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

Joe... Muchas gracias Asuka, mientras estabamos a ver si conseguiamos el bonus, estaba mirando yo por internet, y no encontraba lo de los cooperativos. Yo lo malo es que este fin de semana que ha pasado no estaba en Madrid, y esta semana en la que estamos ahora, estoy trabajando de tarde, por lo que solo estoy disponibles, las mañanas, por eso dije que a partir del Lunes 11, organizaremos de nuevo para el cooperativo.

La verdad Q tiene Q ser muy chugo q no te token en toda la partida xDD pero bueno el Lunes si tal le damos a los cooperativos e ir subiendo a nivel 50 a ver si conseguimos los bonuss q faltaan
Mañana a la tarde se apunta alguien a sacar los trofeos online?

A mi me falta uno solo, pero puedo ayudaros
SerSeño escribió:La verdad Q tiene Q ser muy chugo q no te token en toda la partida xDD pero bueno el Lunes si tal le damos a los cooperativos e ir subiendo a nivel 50 a ver si conseguimos los bonuss q faltaan

Yo como ya te dije le estoy dando por la mañana, y hoy he conseguido ser nivel 25, me quedan 4 para tener veneno y poder hacer el trofeo de los bonus cooperativos. En cada partida intento que no me maten pero nada, imposible, eso si, voy haciendolo un poco mejor. [sonrisa]
Por si quieren añadir el wiki al hilo principal o tal vez si pueden cooperar con el wiki...

wiki/Assassin's_Creed:_Brotherhood
chuschan escribió:Hola chicos, por lo que veo ultimamente os habeis estado sacando los logros más difíciles del modo online, a mi solo me falta el de "empleado abstergo del mes", a ver si me hechais una mano, prometo ayudar en todo lo que pueda :Ð Gracias a todos, agregadme, pongo id en spoiler.

The_gods_hand

Gracias

Me autocito para ver si os falta alguno, es el unico trofeo que me falta, el de "empleado del mes abstergo", a ver si tengo suerte :( , añadirme si os viene bien y nos hechamos una mano, yo hasta que no lo tenga todo el mundo no me marcho de la partida [oki]
chuschan escribió:
chuschan escribió:Hola chicos, por lo que veo ultimamente os habeis estado sacando los logros más difíciles del modo online, a mi solo me falta el de "empleado abstergo del mes", a ver si me hechais una mano, prometo ayudar en todo lo que pueda :Ð Gracias a todos, agregadme, pongo id en spoiler.

The_gods_hand

Gracias

Me autocito para ver si os falta alguno, es el unico trofeo que me falta, el de "empleado del mes abstergo", a ver si tengo suerte :( , añadirme si os viene bien y nos hechamos una mano, yo hasta que no lo tenga todo el mundo no me marcho de la partida [oki]

No te preocupes que la semana que viene tenemos que organizar una quedada, yo te ayudare ok? Y seguro que hay mas gente. Asi que lo dicho... ya hablamos para la semana que viene.
A mi solo me falta el de empleado del mes, asi que esta tarde estare conectado
Gracias JAI, estaré atento para la semana que viene, mientras si quereis podeis ir agregandome como amigos.

Djsolid, yo estaré también esta tarde, lo malo que no podemos solo 2, venga a ver si con suerte sacamos uno de los platinos mas dificiles de ps3!!
Teniendo bastante claro ya que la versión PAL/UK del juego viene íntegramente en inglés, tenía pensado comprarlo aquí en España o en USA, sin embargo esta mañana he visto esto:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Aquí comentan que en las últimas versiones del juego en UK, BLES-00910, viene en spanish.

¿Sabéis si esto es cierto?, ¿Será la edición Codex, que aparece en el listado de juegos de importación?
Me acabo de pasar el juego y vaya final. No he entendido nada de lo que ha pasado, pero vaya final. Para mi está medianamente claro que el AC3 va a ser con Desmond de protagonista único.
intxisu escribió:Me acabo de pasar el juego y vaya final. No he entendido nada de lo que ha pasado, pero vaya final. Para mi está medianamente claro que el AC3 va a ser con Desmond de protagonista único.

No se yo que decirte..

En el hilo de los spoilers he dejado una info sobre donde podría estar desarrollado el 3
chuschan escribió:Gracias JAI, estaré atento para la semana que viene, mientras si quereis podeis ir agregandome como amigos.

Djsolid, yo estaré también esta tarde, lo malo que no podemos solo 2, venga a ver si con suerte sacamos uno de los platinos mas dificiles de ps3!!

pal lunes estamos todos, jai_wan, Yeray y yo, y no se si vendre George tambien, ya miramos a ver
Buenas tardes, tengo una duda y es si alguien ha probado la versión en PC y en PS3, cual es mas recomendable?
Lo pregunto por una parte por lo del modo online, que por ejemplo en el tekken 6 no me funciona muy fluido, y es por si en la versión PC tiene mejor el modo online.

Un saludo :)
Little Boss escribió:Teniendo bastante claro ya que la versión PAL/UK del juego viene íntegramente en inglés, tenía pensado comprarlo aquí en España o en USA, sin embargo esta mañana he visto esto:

Aquí comentan que en las últimas versiones del juego en UK, BLES-00910, viene en spanish.

¿Sabéis si esto es cierto?, ¿Será la edición Codex, que aparece en el listado de juegos de importación?

El problema es saber si la pagina de internet vende ese 00910 o el otro. Yo estoy por arriesgarme, pero claro tampoco me hace mucha gracia que cuando me llege este completamente en guiri.
SerSeño escribió:
chuschan escribió:Gracias JAI, estaré atento para la semana que viene, mientras si quereis podeis ir agregandome como amigos.

pal lunes estamos todos, jai_wan, Yeray y yo, y no se si vendre George tambien, ya miramos a ver

No me lo creo, hoy mismo por la mañana, he conseguido el bonus final de "Intocable". Estoy que no me lo creo aun. Por si os sirve de algo, ha sido en modo de juego "capturar los cofres", pues me ha tocado primero la ronda de matar, donde ellos no te pueden matar a ti, solo aturdir, en la siguiente ronda, es a ti en la que te toca ir a por los cofres, y donde si te pueden matar, bueno, pues ahi es donde me he quedado cual putilla, en un corro de gente, transformados todos en mi personaje, tres minutos, y ha ganado mi equipo. Y asi lo he conseguido, ha sido suerte, que nadie haya querido ir a por mi, o si lo ha hecho, se ha confundido asesinando a otro, por supuesto, pero creo que es la forma mas "facil" de conseguir.
Ya me contareis.

Yo estoy ya
DJSoLiD escribió:

Yo estoy ya

Acabo de agregarte, ahora me tengo que ir pero esta noche y el finde estaré seguro, el Lunes contad conmigo a partir de las 18:30.

Saludos

ID PS3
The_gods_hand
DJSoLiD escribió:

Yo estoy ya

Dificil es, como puede ser cualquier otro en el que depedas de mas gente para conseguirlo, ejemplos como el FIFA, pero para jodido el Ninja Gaiden Sigma 2, y Platino coñazos le superan otros muchos como el FFXIII y el Resitance 2 jejejejeje... [+risas]
Edito: No se quien es quien me ha mandado un mensaje esta tarde para jugar, sorry, pero yo estoy currando, y es mi chica la que esta jugando con mi perfil, al Resistance 2 (para conseguir el platino [sonrisa] ).
jai_wan escribió:Dificil es, como puede ser cualquier otro en el que depedas de mas gente para conseguirlo, ejemplos como el FIFA, pero para jodido el Ninja Gaiden Sigma 2, y Platino coñazos le superan otros muchos como el FFXIII y el Resitance 2 jejejejeje... [+risas]
Edito: No se quien es quien me ha mandado un mensaje esta tarde para jugar, sorry, pero yo estoy currando, y es mi chica la que esta jugando con mi perfil, al Resistance 2 (para conseguir el platino [sonrisa] ).

Era yo, ya me dijo...
jai_wan escribió:
DJSoLiD escribió:

Yo estoy ya

Dificil es, como puede ser cualquier otro en el que depedas de mas gente para conseguirlo, ejemplos como el FIFA, pero para jodido el Ninja Gaiden Sigma 2, y Platino coñazos le superan otros muchos como el FFXIII y el Resitance 2 jejejejeje... [+risas]

Tu tranquilo q ese Fifa lo sacamos como hablamoss ajaja, pues mirando veo q conseguistes el intocable mañana me pondre a ver si lo saco y solo faltarian los coop. no??
El de intocable es una chorrada sacarlo, basta con que seamos 3, creemos una partida en alianza y no nos toquemos en toda la partida

Esta tarde estare conectado, asi que si quieres lo sacamos en un momento. A mi me falta solo el de empleado del mes, si alguien a la tarde quiere sacarlo...pues adelante
Yo esta mañana me he sacado el de intocable, es muy fácil en el modo escolta, simplemente cuando te toque matar a los objetivos no ataques, los protectores siempre irán al lado de los personajes importantes, así de fácil.

Solid, de esta tarde no pasa XD yo estaré esta noche-tarde a partir de las 19:30 o así.
Casi saco el trofeo de empleado del mes jugando solo en el modo se busca, me ha faltado solo el puto enfoque!!!damnnnnnnnnnnnnnn
DJSoLiD escribió:El de intocable es una chorrada sacarlo, basta con que seamos 3, creemos una partida en alianza y no nos toquemos en toda la partida

Esta tarde estare conectado, asi que si quieres lo sacamos en un momento. A mi me falta solo el de empleado del mes, si alguien a la tarde quiere sacarlo...pues adelante

me parece Q ese bonus solo se puede sacar en partidas publicas en privadas no sale... por eso digo Q es complicado
mapashito_8 escribió:
Little Boss escribió:Teniendo bastante claro ya que la versión PAL/UK del juego viene íntegramente en inglés, tenía pensado comprarlo aquí en España o en USA, sin embargo esta mañana he visto esto:

El problema es saber si la pagina de internet vende ese 00910 o el otro. Yo estoy por arriesgarme, pero claro tampoco me hace mucha gracia que cuando me llege este completamente en guiri.

Alguien que lo haya comprado recientemente en UK podria confirmar si esto es cierto y decir en que página lo compró, por 20€ lo tendriamos en casa.
Gracias y un saludo.
Bueno, bueno, vaya partidaca que nos hemos hechao Djsolid, un amiguete y yo, enhorabuena por ese platino Solid!!, la pena que no eramos más para sacarme la triple huida, la única que se me resiste!!, bueno, por lo menos ya tengo todas las demas, a ver si mañana somos mas y lo logro, gracias de nuevo!!
SerSeño escribió:
DJSoLiD escribió:El de intocable es una chorrada sacarlo, basta con que seamos 3, creemos una partida en alianza y no nos toquemos en toda la partida

me parece Q ese bonus solo se puede sacar en partidas publicas en privadas no sale... por eso digo Q es complicado

Edito: Si te refieres al de intocable, sale en una partida privada.

El de empleado del mes lo he sacado en una privada, con chuschan y jakaley. Lo importante es que tienes que haber sacado todos los demas bonus, y dejar el de asesinato completo para el final (Para que te den el bonus de gran variedad, tienes que hacer 15 bonus en una misma sesion, y para ello, basta con hacer todos los de asesinato)

chuschan escribió:Bueno, bueno, vaya partidaca que nos hemos hechao Djsolid, un amiguete y yo, enhorabuena por ese platino Solid!!, la pena que no eramos más para sacarme la triple huida, la única que se me resiste!!, bueno, por lo menos ya tengo todas las demas, a ver si mañana somos mas y lo logro, gracias de nuevo!!

Pues si, pena que no tenias el de triple huida, ya que el de gran variedad ya lo tienes...por lo menos sabes que solo te falta ese

Yo esta semana estara complicada para que juegue, pero si os puedo ayudar en algo me avisais sin problema
Bueno, pues a ver si se anima alguien para esta tarde, aunque yo solo tenga que hacer la triple huida ayudare a todo aquel que lo necesite, estaré conectado a partir de las 18:30, salu2!!.
5178 respuestas