[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Una duda, el traje de Raiden como se desbloquea? Estoy por el principio y me gustaria usarlo ya, se puede...?

Gracias
AcePiNa escribió:Una duda, el traje de Raiden como se desbloquea? Estoy por el principio y me gustaria usarlo ya, se puede...?

Gracias

Haciendo las misiones de entrenamiento del menu de pausa.
JackL escribió:
AcePiNa escribió:Una duda, el traje de Raiden como se desbloquea? Estoy por el principio y me gustaria usarlo ya, se puede...?

Gracias

A mi me resulta muy extraño usar a Raiden en este juego... no me gusta nada, aunq admito el homenaje.
Hola a todos e visto que en game sale la edicion la alhambra y como tenia pensado comprar el juego queria que me aconsejarais si comprar esta edicion o comprar el normal o alguna edicion especial, por lo que e leido lleva nuevos mapas y cosas asi descargables que no se si posteriormente se podran descargar de la store ( gratos o no ) muchas gracias espero vuestro consejo un saludo
cloud_cato escribió:
JackL escribió:

Gracias

A mi me resulta muy extraño usar a Raiden en este juego... no me gusta nada, aunq admito el homenaje.

Me paso lo mismo. Lo consegui (la verdad, me pico mas el reto que conseguir el traje), puse el skin e inmediatamente lo quite xDDD
Me compre la version de ps3 precisamente por el dlc de copernico y me defraudo bastante.Esperaba mas de el pero bueno para ser de gratis....El nuevo dlc no ta mal pero la publicidad era algo engañosa.Ni ezio viaja al a alhambra ni leches y ni mucho menos tiene lugar despues de la caida de los borgia.Tiene lugar antes de la ultima memoria de navarra.... [+furioso]
Ailish escribió:Me compre la version de ps3 precisamente por el dlc de copernico y me defraudo bastante.Esperaba mas de el pero bueno para ser de gratis....El nuevo dlc no ta mal pero la publicidad era algo engañosa.Ni ezio viaja al a alhambra ni leches y ni mucho menos tiene lugar despues de la caida de los borgia.Tiene lugar antes de la ultima memoria de navarra.... [+furioso]

Te estás liando con el DLC de la desaparición de Da Vinci.
silver_ escribió:Hola a todos e visto que en game sale la edicion la alhambra y como tenia pensado comprar el juego queria que me aconsejarais si comprar esta edicion o comprar el normal o alguna edicion especial, por lo que e leido lleva nuevos mapas y cosas asi descargables que no se si posteriormente se podran descargar de la store ( gratos o no ) muchas gracias espero vuestro consejo un saludo

Pues depende del precio, pero vamos que esta nueva edicion incluye el DLC de la desaparición de Da Vinci.. que creo que cuesta 9,99€ en la PSN, tambien incluye los DLCs que venian con las ediciones especiales cuando salio el juego (Acueducto y mercado de trajano).

Asi que en principio a igualdad de precio esta edicion es mejor porque incluye mas cosas y no todas son gratis para el que tenga la edicion normal como puedes ver.

Saludos.
Mm es muy normal que este en la secuencia 7, pero el trofeo de la secuencia 6 no lo tenga?. entre este y el black ops ya me parece que voy a sudar de hacer los trofeos
Al llegar a Roma el juego tiene unos problema de frame de aupa, es asi todo el rato? Cuando se va por los tejados la cosa mejora, o en estancias cerradas...
AcePiNa escribió:Al llegar a Roma el juego tiene unos problema de frame de aupa, es asi todo el rato? Cuando se va por los tejados la cosa mejora, o en estancias cerradas...

A mi me dio problemas yendo a caballo, pero a pie o por los tejados no note nada.
Bueno, por fin me lo e comprado, e descargado las cosas gratis para el juego, espero que me guste, mañana lo empiezo XD
como me puedo quitar el traje de romolu, que es la peste, feo feo...
SnakeXauen escribió:como me puedo quitar el traje de romolu, que es la peste, feo feo...

Te lo quitas de la misma forma en la que te lo pones

Si no recuerdo mal, creo que es el único traje que no se rompe la armadura, no?
PrinceOfPersian escribió:
SnakeXauen escribió:como me puedo quitar el traje de romolu, que es la peste, feo feo...

No me has explicada nada tio...
jajajaja
SnakeXauen escribió:

No me has explicada nada tio...
jajajaja

Si no recuerdo mal, vas a cualquier herrero y allí seleccionas la armadura que quieres comprar, si ya la tienes te dará la opción de equiparte con ella. Sino, puedes ir a tu guarida y ponerte cualquier otra armadura que tengas allí.

Espero haberme explicado con suficiente claridad

Saludos
Genial tio, gracias¡¡
¿Para qué sirve lograr el 100% de sincronización en las misiones y en las criptas? A ver si estoy volviendo a hacer las misiones una y otra vez para nada...
intxisu escribió:¿Para qué sirve lograr el 100% de sincronización en las misiones y en las criptas? A ver si estoy volviendo a hacer las misiones una y otra vez para nada...

Amigo intxi! Vale para un trofeo y para que te den unos trucos, que solo se pueden activar desde el menú opciones cuando repites memorias, impiden que el juego se guarde y son paridas rollo: Todos los caballos son unicoornios y tus armas de luz, todos los miembros de la Hermandad son mujeres, etc...

Vamos, es una curiosidad, vale más el trofeo que otra cosa xd, yo repetí todo y está todo al 100% pero me niego a hacer al 100% la primera guarida de Rómulo (obligatoria para el 100% de la secuencia 2 o 3 no recuerdo exactamente), me parecen unos niveles sobre raíles aburridos y que te piden cosas que vamos, acabar esa guarida en 8 minutos es jodidísimo...
a mi la mision que me faltaba para el 100% era la secuencia
del tanque conseguir que no te toque en el final es chungo
Uchiha-Axel escribió:
intxisu escribió:¿Para qué sirve lograr el 100% de sincronización en las misiones y en las criptas? A ver si estoy volviendo a hacer las misiones una y otra vez para nada...

Amigo intxi! Vale para un trofeo y para que te den unos trucos, que solo se pueden activar desde el menú opciones cuando repites memorias, impiden que el juego se guarde y son paridas rollo: Todos los caballos son unicoornios y tus armas de luz, todos los miembros de la Hermandad son mujeres, etc...

Vamos, es una curiosidad, vale más el trofeo que otra cosa xd, yo repetí todo y está todo al 100% pero me niego a hacer al 100% la primera guarida de Rómulo (obligatoria para el 100% de la secuencia 2 o 3 no recuerdo exactamente), me parecen unos niveles sobre raíles aburridos y que te piden cosas que vamos, acabar esa guarida en 8 minutos es jodidísimo...

Mmmm, todos los miembros de la hermandad mujeres... Es un premio que podría merecer la pena la pérdida de tiempo XD

¿El trofeo es del conseguir 100% en una secuencia que no sea la primera? Por que ese hace tiempo que lo tengo. Gracias Axel ;)
jak300 escribió:a mi la mision que me faltaba para el 100% era la secuencia
del tanque conseguir que no te toque en el final es chungo

Es la misma que me falta a mi para tenerlo todo al 100%..

Siempre me joden los del final ..
bat_sakura escribió:
MASTODONTE escribió:me podeis decir como os pasasteis lo de que viene el lobo sin que os diesen un toque gracias es que no lo consigo en la memoria 2

Jolap:
Yo me lo pasé usando bombas de humo, lo primero usalas, despues ya decides.

Por cierto, que largo es el juego, llevo 35 horas y estoy en la memoria 8, eso sí, lo tengo hecho practicamente todo, solo me faltan 8 estandartes, 1 guardia de romulo, y unos 10 cofres de tesoro.

menudo troll.......... y si acaso llamas tambien a los asesinos... troller...

Yo estoy hasta los mismisimos huevos de la puta mision...

EDITO :::: Ya me cague en los muertos y borro para no ser baneado...

Me pase la mision...

PD: Sobre los tanques decir que primero en elcamino tienes que:
  • Destruir siempre todos los bidones explosivos para que no te afecten cuando pasas...
  • Apuntar a la altura exacta. normalmete es siempre a la parte de abajo de la diana que aparece...
  • Cuando te apuntan NUNCA des marcha atras ya que siempre apuntan al primer sitio que te ven... Es mejor acelerar un poco y listo...
  • Cuando hay 3 cañones juntos, ve cargandote uno a uno sin asomarte demasiado
  • Cuando luchas contra los atros tanques nunca dejes de darles vuelta... asi no te daran...
una dudilla sobre trofeos del DLC:

como se hace el de robar caballos montado tu en el tuyo? a mi solo me sale matar al guardia y quitarle despues el caballo, pero lo he intentado asi y no me sale el trofeo, solo me han dado un reto de gremio...

ayer me ataco un arlequin en el modo historia con muy mala leche!! :-? he leido que tb es un trofeo, pero donde estan los payasos estos?

asias
a2! [bye]
Gente, cuantos "bloques" són el DLC? creo que llevo 3 XD por acabarlo antes de terminar mi 2a partida vamos.
juanlolo escribió:una dudilla sobre trofeos del DLC:

como se hace el de robar caballos montado tu en el tuyo? a mi solo me sale matar al guardia y quitarle despues el caballo, pero lo he intentado asi y no me sale el trofeo, solo me han dado un reto de gremio...

ayer me ataco un arlequin en el modo historia con muy mala leche!! :-? he leido que tb es un trofeo, pero donde estan los payasos estos?

asias
a2! [bye]

A ver, lo de los caballos es facil, cuando veas a los guardias a caballo los fijas y en lugar de darle al cuadrado, le das al circulo.

Tienes que robarselo sin matar al que va montado.

Y lo de los arlequines yo me lo saque buscando un mapita, porque estaba asta los mismisimos de buscar..
Es el AC que mas pesado se me esta haciendo, estoy harto de repetir una y otra vez.
tengo una duda me keda de kemar una torre borgia, he ido se me ha escapado el mamon, he vuelto al de un rato estaba lo he matao he subido arriba y no me sale lo de kemar, he vuelto al de un rato y pone ke lo tengo ke matar pero no aparece?
es un bug o algo asi?
agur!
Yo no e tenido problemas y e quemado ya todas las torres de los Borgia.
cloud_cato escribió:
AcePiNa escribió:Al llegar a Roma el juego tiene unos problema de frame de aupa, es asi todo el rato? Cuando se va por los tejados la cosa mejora, o en estancias cerradas...

A mi me dio problemas yendo a caballo, pero a pie o por los tejados no note nada.

Yo lo compre hace dos días,y tambien tengo problemas en los frames,se hace bastante injugable.El juego me gusta pero me estoy planeando venderlo por este motivo.
Espero que mejore porque vamos... te dan ganas de no volver a comprar un juego de ubisoft en la vida.
Alguien sabe dónde se compran las armas relacionadas con las misiones de búsqueda? He desbloqueado el arma pero no sé dónde conseguirla, ya que ni en el escondite de Ezio ni en la herrería está.
Buenas.

Queria preguntaros una cosa, para los que se la hayan comprado. Es sobre la edicion fisica que acaba de salir hace nada, la edicion "La Alhambra". ¿Todos los contenidos vienen en el disco o hay que descargarlos? Y si estan en el disco, ¿hay que desbloquearlos como pasa en la edicion completa de Assassins Creed II?

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Queria preguntaros una cosa, para los que se la hayan comprado. Es sobre la edicion fisica que acaba de salir hace nada, la edicion "La Alhambra". ¿Todos los contenidos vienen en el disco o hay que descargarlos? Y si estan en el disco, ¿hay que desbloquearlos como pasa en la edicion completa de Assassins Creed II?

Saludos.

La edicion la Alhambra,es la misma edición que el AC : La hermandad solo que dentro de la caja te viene un codigo promocional.Vamos que no vienen en el disco.
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe dónde se compran las armas relacionadas con las misiones de búsqueda? He desbloqueado el arma pero no sé dónde conseguirla, ya que ni en el escondite de Ezio ni en la herrería está.

Se supone que las armas esas te salen en la herrería que esta justo alado del escondite de Ezio ..
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe dónde se compran las armas relacionadas con las misiones de búsqueda? He desbloqueado el arma pero no sé dónde conseguirla, ya que ni en el escondite de Ezio ni en la herrería está.

Se supone que las armas esas te salen en la herrería que esta justo alado del escondite de Ezio ..

Pues es raro porque miré y no estaban.

No me refiero a la búsqueda de armas, eso sí me aparecía. Pero una vez le doy los objetos necesarios para la búsqueda no sé dónde comprarla porque no me aparece ni en el escondite de Ezio ni en la herrería.
MonkeyPS2 escribió:Es el AC que mas pesado se me esta haciendo, estoy harto de repetir una y otra vez.

¿Peor que el primero? Fake
intxisu escribió:
MonkeyPS2 escribió:Es el AC que mas pesado se me esta haciendo, estoy harto de repetir una y otra vez.

E nombrado yo al primero ? Sinceramente el primero para mi es una gran juego, este tambien claro. A lo que me refiero es a las missiones de Detectado y vuelta a empezar.
Tengo un par de dudas.Tengo muchas cosas para vender en las tiendas(frascos de sanguijuelas etc...)me quedan por comprar cosas en el medico,en el herrero y en el de los tejidos.Pero no puedo comprar por que tengo que vender las cosas esas.Me ayudais?Tengo el juego pasado y el DLC a la mitad.
MonkeyPS2 escribió:
intxisu escribió:

E nombrado yo al primero ? Sinceramente el primero para mi es una gran juego, este tambien claro. A lo que me refiero es a las missiones de Detectado y vuelta a empezar.

Claro, cuando dices "es el AC que más pesado se me está haciendo" te refieres sólo al Brotherhood. Lo que realmente querías decir es que, de todos los AC La Hermandad que has jugado, este es el más pesado sin duda.
Solo para los que vieron el final del juego:
El final me dejo muy chafado cuando mata a la rubia... Pero no entendi lo que le decia el espiritu ese... Alguien lo recuerda??? Por que la mata???
Hola compre en una sastreria un mapa de los escudos borgia y no veas que bien me lo pase el asunto es que solo eran para los distritos centro y vaticano me faltan 12 escudos en la zona de la campiña y otros 12 en otra zona sabeis si se pueden conseguir los mapas de esas zonas o estan limitados?

los escudos de lugares secretos los tengo todos no pasa nada como dije solo me faltan los escudos de la campiña y la otra zona
onecom escribió:Hola compre en una sastreria un mapa de los escudos borgia y no veas que bien me lo pase el asunto es que solo eran para los distritos centro y vaticano me faltan 12 escudos en la zona de la campiña y otros 12 en otra zona sabeis si se pueden conseguir los mapas de esas zonas o estan limitados?

los escudos de lugares secretos los tengo todos no pasa nada como dije solo me faltan los escudos de la campiña y la otra zona

Ves probando por las sastrerias, que seguramente habrá alguna que te venda esos mapas. A mi me paso lo mismo, y encontré una donde me vendieron esos mapas, solo que no recuerdo en donde los adquirí.

Saludos
para comprar los mapas con los estandartes de "X" distrito, tienes que ir a una tienda situada en "X" distrito!! salvo el mapa del vaticano, que creo que te lo venden en cualquier tienda (yo lo compre en la de isla tiberina)

mi duda es: como se en que escondite me faltan estandartes por coger y en cuales los tengo ya todos? algun video por ahi?
yo esque estoy al reves, ya compre todos los mapas y recogido todo de la superficie... me faltan 4 del vaticano, pero esque es imposible subir arriba. a ver si en una memoria de mas adelante me facilitan un poco las cosas (he acabado la memoria 6)

a2! [bye]
Tengo una duda sobre este, estoy en secuencia 8 y tengo todo el mapa desbloqueado, pero me queda una guarida de romulo, no encuentro la entrada, y es la 5.

Ya tengo los acueductos reparados, pero aun asi, no puedo entrar.

Ya la encontre, esta un poco escondida por la zona. Pero te engaña porque parece que esta en la tienda de campaña.

Gracias ;)
Buenas.
Estoy avanzando en el juego, pero he leido, que hay un trofeo multijugador, que creo que es el de conseguir todos los bonus, o no se que en una misma partida, y he leido que es facil, quedando con gente, mi pregunta es si hay alguien que estaria interesado en quedar y conseguirlo. A ver si me informo mejor de cuantos haria falta, y como hacerlo.
Un saludo.
jai_wan escribió:Buenas.
Estoy avanzando en el juego, pero he leido, que hay un trofeo multijugador, que creo que es el de conseguir todos los bonus, o no se que en una misma partida, y he leido que es facil, quedando con gente, mi pregunta es si hay alguien que estaria interesado en quedar y conseguirlo. A ver si me informo mejor de cuantos haria falta, y como hacerlo.
Un saludo.

Lo ideal es que sean 4 personas con micro para mejorar la comunicación para sacarse los bonus más difíciles.

Si necesitas ayuda, con que me avises un dia antes podria ayudarte
Bueno, ya me e terminado el juego, y el final me a dejado.. ¬_¬
No e entendido porque mata a Lucy
AsUkA LAnglEy escribió:
jai_wan escribió:Buenas.
Un saludo.

Lo ideal es que sean 4 personas con micro para mejorar la comunicación para sacarse los bonus más difíciles.

Si necesitas ayuda, con que me avises un dia antes podria ayudarte

Muchisimas gracias. Microfono tengo, asi que a ver si reuno a otras dos personas mas, y te mando un mensaje. Insisto. Gracias. [ayay]
5178 respuestas