[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Alguien puede pasar alguna partida?? alomejor asi podemos solucionar lo de los problemas con los trofeos.

A mi no m saltan ni el de ¡a cubierto! ni el de ¡ para, soooo!
Dahk escribió:A ver si alguien se apunta a conseguir lo de Variedad Extrema (http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw). Tengo headset :)

Cuanta gente tiene que haber como minimo para sacarlo?
PrinceOfPersian escribió:
Dahk escribió:A ver si alguien se apunta a conseguir lo de Variedad Extrema (http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw). Tengo headset :)

Tres, pero bueno si te falta el trofeo de ganar cuando quedan 10 segundos podemos hacer ese, que a mí también me falta.
Dahk escribió:

Tres, pero bueno si te falta el trofeo de ganar cuando quedan 10 segundos podemos hacer ese, que a mí también me falta.

A mi me falta solo el de empleado del mes.

Agregame al PSN y a ver si nos ponemos con el. Yo tengo el micro también así que la cosa iría rápida.
Dahk escribió:

Agregame al PSN y a ver si nos ponemos con el. Yo tengo el micro también así que la cosa iría rápida.

Ya te agregué antes [oki] Igual en un rato se apunta mi primo y ya somos 3, pero no sé si me dará tiempo a mí :/
Dahk, a ver si lo intentamos otro dia, que la linea me va fatal y encima como nos metamos a sacarlo a lo loco nos vamos a liar..

Porque se supone que lo iba a intentar yo y me habéis matado un par de veces xD
PrinceOfPersian escribió:Dahk, a ver si lo intentamos otro dia, que la linea me va fatal y encima como nos metamos a sacarlo a lo loco nos vamos a liar..

Porque se supone que lo iba a intentar yo y me habéis matado un par de veces xD

Ya, es que luego me di cuenta de que tiene que empezar el que aparece en el medio, o sea, al poner alianza X tiene que matar a Y, e Y tiene que matar a Z, así que Y es el que tiene que empezar (que coincide con el que crea la partida).

Btw igual hay algún botón para hablar a todo el mundo, que sería lo ideal para decir "salta y te disparo en el aire" y cosas así xD (me dicen que select o abajo en el pad, pero bueno a ver si probamos hoy).
Hola terminando los trofeos me faltan los mas coñazos o sea los estandartes. estoy con un estandarte que hay en la guarida de lobo entre los muertos el caso es que se ve perfectamente es al salir de un sitio donde hay dos cuerdas y dos plataformas moviles y esta arriba bien dificil a ver si me podeis ayudar con un video o algo.

Saludos:onecom.
:o Cuanto costrara el DLC?
Jolap:
Que se sabe del dlc? Tendrá mucha historia para uno?
alguien pa sacar los trofeos onlinee!!?
SerSeño escribió::o Cuanto costrara el DLC?

Otro forero puso que costaria unos 10€

bat_sakura escribió:Jolap:

Esta actualización añade una hora y media mas de juego a la historia, aparte de las novedades online..

No se si era eso lo que preguntabas
SerSeño escribió::o Cuanto costrara el DLC?

Otro forero puso que costaria unos 10€

bat_sakura escribió:Jolap:

Esta actualización añade una hora y media mas de juego a la historia, aparte de las novedades online..

No se si era eso lo que preguntabas

10€ mas x otro DLC =( ya podrian bajar un poco el precio q ayer mismo me sablaron 15 x los mapas del duty xDD
DLC gratissss ya!!!!!!!!!!!!!
No se si les gustaria añadir el wiki de AC: Brotherhood al hilo o tal vez contribuir en él

wiki/Assassin's_Creed:_Brotherhood
Sir Figo escribió:No se si les gustaria añadir el wiki de AC: Brotherhood al hilo o tal vez contribuir en él

Te ha quedado genial la wiki, me ha encantado. Me parece q a 256k no le va mucho el tema pero, si se anima no tiene de q preocuparse porq tu trabajo es excelente ;).

PD: Pasate por el enlace de mi firma a ver si puedes ayudarme con mi hilo ;) , y si te gusta ya te pasas mas a menudo por allí XD
Joe si ya sabia que el tercero DCL costaria dinero si ya lo dice el refran !A la tercera va la vencida! [carcajad] [carcajad] era broma pero lo podrian haber puesto a 7,99 o no ?
Sir Figo escribió:No se si les gustaria añadir el wiki de AC: Brotherhood al hilo o tal vez contribuir en él

me a gustado mucho bien hecho tio [beer] [beer]
Ya queda poquito para bajarlo.Me interesa mas el contenido de 1 jugador la verdad.Espero que venga DOBLADO y no nos la jueguen [+furioso]
Yo también espero que venga doblado pufff
Pues claro que vendra DOBLADO sino perderan ventas por que la gente que se compre la edicion DANVINCI pues no se lo compraran hasta que no baje de precio supongo [Ooooo] [Ooooo]
Dahk escribió:Cuanta gente tiene que haber como minimo para sacarlo?

Agregame al PSN y a ver si nos ponemos con el. Yo tengo el micro también así que la cosa iría rápida.[/quote]

Os agrego, yo tambien suelo estar para sacarlo...solo me falta ese

PSN: DJSolid
Ailish escribió:Ya queda poquito para bajarlo.Me interesa mas el contenido de 1 jugador la verdad.Espero que venga DOBLADO y no nos la jueguen [+furioso]

Como no va a venir doblado!? No jodas, eso puede pasar?
Nuevo trailer del DLC. Grandioso, así se promociona un DLC, ya tengo mucho hype para que llegue el miércoles.

Además, sólo empezar al oír la música, la piel de gallina... vuelve a ser UNKLE, después de Lonely Soul en el primer AC y de Burn My Shadow en el trailer de la Hermandad, en este ponen la canción Chemical. Que grande el que elige la música, se nota que es fan del grupo [tadoramo]

http://www.gamespot.com/ps3/action/assa ... atchlink;2
este último dlc es pagando no?
abarth escribió:Nuevo trailer del DLC. Grandioso, así se promociona un DLC, ya tengo mucho hype para que llegue el miércoles.

Además, sólo empezar al oír la música, la piel de gallina... vuelve a ser UNKLE, después de Lonely Soul en el primer AC y de Burn My Shadow en el trailer de la Hermandad, en este ponen la canción Chemical. Que grande el que elige la música, se nota que es fan del grupo [tadoramo]

No me deja ver el video!! ¬_¬

intxisu escribió:este último dlc es pagando no?

Por desgracia para todos nosotros..
intxisu escribió:este último dlc es pagando no?

256K escribió:El DLC saldra el dia 9 en PSN por 10€
abarth escribió:Nuevo trailer del DLC. Grandioso, así se promociona un DLC, ya tengo mucho hype para que llegue el miércoles.

ouuuu yo lo quierooooooooooooooooooooo
Esta tarde me lo agenciaré para la 360 que es donde tengo el brotherhood.... . Mi duda es como se accederá a la susodicha? es decir, yo tengo una practicamente al 100%, pero preferiria jugar esta expansion en mi otra partida empezaba que la llevo al 50% o asi, mas que nada para poder alargarla con extras y demases...claro que si es la memoria, no se, 10 pues no podré ya que requerirá haber completado el juego XD, asi que eso...alguien sabe algo?
En Xtralife han reducido temporalmente el precio de la edición codex a 70 €. No me lo he pensado y ha caido.
Bueno, varias cosas del nuevo DLC :). Por partes:

- Doblada por si habia dudas.
- Nueva armadura, muy muy guapa.
- Nuevo minijuego de el dado de la suerte en la guarida de los ladrones (desconozco si mas adelante habrá nuevos juegos)
- Nuevos contenidos multijugador (aunque esto lo digo simplemente porque lo pone la descripcion cuando lo mocpras, vease 3 o 4 personajes nuevos, 1 nuevo mapa y no se que mas).
- Jugable en cualquier momento, aunque creo que como minimo, habrá que conocer a da vinci en el juego XD, pero vamos, en mi 2a partida, que no está mucho mas avanzada de eso, he podido iniciarla...simplemente aparece un icono en el mapa, vas, y empieza la secuencia, con un interesante mail que deduzco sin mucho margen de error que proviene de:

William Munny, si, el sospechoso personaje con el que se chatean shaun, rebecca etc a lo largo del juego.

Y bueno, no voy a avanzar mucho porque quiero que me dure, además la intercalaré con los extras correspondientes a esta fase del juego etc etc.....vamos que para impresiones mas detalladas tendreis que esperar, pero vamos, lo poco que he jugado, no pinta a algo en plan arcade, sino una memoria en toda regla, incluso mas interesante que la media de memorias de brotherhood que como dije en su dia, tenian demasiado sabor a tutorial..esta en cambio desprende mas aroma ACII XD, pero a saber, llevo nada y menos :P eso si, conserva ese toque de humor AC jajaja, que grande cuando ezio le dice a leonardo que:

Se tiene que centrar mas en la pintura, y se acerca aun cuadro suyo y le dice: este no esta mal del todo, y leonardo salta: vamos ezio, hasta yo se que es malo, y esa sonrisa? muy forzada, no tien sentido, bahh dejemoslo.

jajajajaja ahí tirando por tierra años de especulación artistica en 2 segundos jajajaja
La Alhambra, casi nada.
Trailer del Single Player

http://www.youtube.com/watch?v=tKD2-9Hr ... ture=feedu

(Es el que pusieron en la pagina anterior, pero con subs.)
me lo pillare cuando vaya a jugar la historia... que la deje en la memoria 4 y ahora con el killzone 3 la tengo abandonada. el AC solo lo cojo para el online y a ver si saco los 2 dichosostrofeos de bonus...
lo dicho, cuando me ponga en serio con la historia me pillare el dlc sin duda, parece mas currado que los 2 del ACII.
el animus 3.0 ya ha salido??

a2! [bye]
una dudita que seguro muchos sabeis sacarme de ella y que puede que le interese a mas gente:
Tengo dos perfiles en mi PS3 (el de mi mujer y el mio), ambos hemos jugado al ACLH, si descargamos este DLC, podremos jugarlo ambos??? porque por ejemplo el gratuito de Copernico si que pudimos jugarlo cada uno en su partida....
Gracias por anticipado
2 detales más sobre el DLC para el que le interese:

- Como dije parece que es jugable casi en cualquier momento (aunque insisto, lo logico digo yo que será que como minimo hayamos conocido a da vinci XD), pero además, al acabar un bloque de esa memoria, volvemos a la memoria en la que estabamos, y podemos seguir con la historia donde lo dejamos, no se si me explico XD:

- Hacemos 1 bloque de da vinci, lo acabamos y volvemos al mapa.
- Podemos hacer una de historia de la memoria por ejemplo 5 donde estabamos y retomar el siguiente bloque de da vinci cuando nos de la gana, ya que el simbolo de inicio de misión seguirá ahí.

O eso me pareció entender ayer XD.
bena20 escribió:una dudita que seguro muchos sabeis sacarme de ella y que puede que le interese a mas gente:
Tengo dos perfiles en mi PS3 (el de mi mujer y el mio), ambos hemos jugado al ACLH, si descargamos este DLC, podremos jugarlo ambos??? porque por ejemplo el gratuito de Copernico si que pudimos jugarlo cada uno en su partida....
Gracias por anticipado

Si, ya que los datos quedan guardados en la consola, independientemente del usuario activo.
dhanny24 escribió:
bena20 escribió:una dudita que seguro muchos sabeis sacarme de ella y que puede que le interese a mas gente:
Gracias por anticipado

Si, ya que los datos quedan guardados en la consola, independientemente del usuario activo.

Muchas gracias por tu respuesta :)
Bueno, expansion comprada y descargando demo del plus del Mortal Kombat, esta tarde me echo unas partidas con el que quiera :D
Zack_VII escribió:2 detales más sobre el DLC para el que le interese:

- Como dije parece que es jugable casi en cualquier momento (aunque insisto, lo logico digo yo que será que como minimo hayamos conocido a da vinci XD), pero además, al acabar un bloque de esa memoria, volvemos a la memoria en la que estabamos, y podemos seguir con la historia donde lo dejamos, no se si me explico XD:

- Hacemos 1 bloque de da vinci, lo acabamos y volvemos al mapa.
- Podemos hacer una de historia de la memoria por ejemplo 5 donde estabamos y retomar el siguiente bloque de da vinci cuando nos de la gana, ya que el simbolo de inicio de misión seguirá ahí.

O eso me pareció entender ayer XD.

Así es como funciona lo de Copérnico tb, así q no es de extrañar, además de q es lo más lógico. Y, si lo piensas está muy bien integrado porq
en las partidas normales Leonardo se pasa muuuucho tiempo sin dar señales de vida.
Os podéis conectar a la Store?? Encendí la Play para bajarme el DLC y me sale que no se pudo conectar a la Store (ni iniciar sesión por tanto), y he probado con mis cuentas americana y japonesa y nada, tampoco.

Están de mantenimiento un día como éste? Son subnormales en Sony o qué...
Uchiha-Axel escribió:Os podéis conectar a la Store?? Encendí la Play para bajarme el DLC y me sale que no se pudo conectar a la Store (ni iniciar sesión por tanto), y he probado con mis cuentas americana y japonesa y nada, tampoco.

Están de mantenimiento un día como éste? Son subnormales en Sony o qué...

Pues se van a llevar un rato de mantenimiento. De todas formas, hay gente que haciendo varios intentos ha conseguido conectarse.
He leído en San Google que hasta las 2 de la mañana o así estos no acaban, me parece muy bien todo, me he quedado esta tarde en casa aprovechando que estoy bastante cansado para bajarme el DLC y jugar un rato largo, y van y lo ponen de mantenimiento, incréible... solo les importa América y Japón, una vez el contenido ha salido allí lo demás da igual.

En Ubisoft tienen que estar haciéndoles vudú xD, ya que sí que somos unos buenos clientes los europeosen lo que a esta saga se refiere.
Pues ya tenía un ratillo sin jugar Brotherhood y quería ver si me topaba con una actualización gratuita por lo menos y ni iniciar sesión xD
Ultimamente me estaba costando mas encontrar una partida para jugar, y las pocas en las que entraban terminaban en poco u,u He ahí porque no juego tanto xD
Almenos me da tiempo de enterarme de algunas cosas y terminar unos deberes antes de enviciarme al juego
Deseando descargarlo estoy! A ver si recargo la cuenta porque sino..

Vale 9€ como se dijo?
9.99€ ;)

Aún así, pinta bien :)
Descargando el DLC. Que ganas de jugar en la Alhambra! Aunque será por los servers, porque me baja muuuuuy lento. -.-
E pillado el DCL y digo que tiene algunos de los contenidos de la edicion codex menos los mapas templarios yujuuuu ya no tengo que pone los codigos de la codex XD XD XD y tiene al principio del DCL un spoiler del final del juego y
asi que quien no se haya pasado el juego que tenga cuidado de momento me esta gustando mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Oye, como cuanto tiempo puede llevar sacar todos los trofeos online?

Tengo el juego medio avanzado y no sé si decidirme a ir por el platino o dejarlo aparcado. No sé, este online parece q no me inspira mucho... [+risas]
Tengo una duda... Este DLC se puede compartir ???
Que tal¡

Ayer compre el DLC y jugue alguna que otra partida en la alhambra, pero con la tension de la partida no puede uno parase a pasear y recrearse en ver como han plasmado la alahambra y darse una vuelta por sus recovecos:

-¿Hay alguna manera de ver este mapa y los de demas de multijugador como espectador?

-¿alguna manera de crear una partida sin enemigos para solo poder pasear por los mapas?

-¿Durante la historia de "la desaparicion de da vinci" ezio viaja ala alahmbra o este mapa solo es jugable en multijugador?

intente ayer crear una partida pero en ningun modo de juego me permite iniciarla si no invito al menos a un amigo :S

Esque me parece una tonteria que se curren las localizaciones de los mapas multijugador y luego que no puedas darte una vuelta para admirarlos :S
5178 respuestas