Bueno, varias cosas del nuevo DLC
. Por partes:
- Doblada por si habia dudas.
- Nueva armadura, muy muy guapa.
- Nuevo minijuego de el dado de la suerte en la guarida de los ladrones (desconozco si mas adelante habrá nuevos juegos)
- Nuevos contenidos multijugador (aunque esto lo digo simplemente porque lo pone la descripcion cuando lo mocpras, vease 3 o 4 personajes nuevos, 1 nuevo mapa y no se que mas).
- Jugable en cualquier momento, aunque creo que como minimo, habrá que conocer a da vinci en el juego
, pero vamos, en mi 2a partida, que no está mucho mas avanzada de eso, he podido iniciarla...simplemente aparece un icono en el mapa, vas, y empieza la secuencia, con un interesante mail que deduzco sin mucho margen de error que proviene de:
Y bueno, no voy a avanzar mucho porque quiero que me dure, además la intercalaré con los extras correspondientes a esta fase del juego etc etc.....vamos que para impresiones mas detalladas tendreis que esperar, pero vamos, lo poco que he jugado, no pinta a algo en plan arcade, sino una memoria en toda regla, incluso mas interesante que la media de memorias de brotherhood que como dije en su dia, tenian demasiado sabor a tutorial..esta en cambio desprende mas aroma ACII
, pero a saber, llevo nada y menos
eso si, conserva ese toque de humor AC jajaja, que grande cuando ezio le dice a leonardo que:
jajajajaja ahí tirando por tierra años de especulación artistica en 2 segundos jajajaja