[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Boh hay que actualizar la ps3.... pereza xDDDDD
Diox, pedazo de DLC, no solo dan lo que ponía que daban, sino lo de la edición codex o coleccionista! es decir, tengo al bufón y al comandante, unos escondites templarios, y la armadura drachen, increíble [sonrisa]

De momento he hecho las 3 primeras misiones del DLC, buenísimas todas, muy interesantes y, una en cierto palacio tiene un paisaje muy currado, sin embargo está tirada la misión, solo hay que seguir un camino bastante bien marcado xd

La pena es que al online no he podido jugar, por que buscaba y se metía en partidas con una persona, muy mal... creó una mía en la Alhambra en modo asesinato (modo nuevo) y yo pensé, bueno, la gente querrá estrenar el mapa asi que si entran se quedarán... QUÉ VA! se la suda, entraron dos y se fueron xDD, ojalá hubiera encontrado yo una partida en la Alhambra y a estrenar uno de los nuevos modos a la vez, vaya gente xd.

Una duda, aunque no se bajen el DLC, otros pueden unirse a tu partida no? lo digo por que entiendo que no se me agregue nadie a la partida si es exclusivo para los que lo han descargado, pero sino no lo entiendo, la lógica dice que cualquiera puede jugar en la Alhambra, pero no generarla como mapa por ellos mismos, más que nada por que yo he jugado como la arlequina o el bufón muchas veces, por que un compañero de equipo lo ha seleccionado como personaje en modo de caza humana, digo yo que a los mapas se aplicaría lo mismo..
jak300 escribió:E pillado el DCL y digo que tiene algunos de los contenidos de la edicion codex menos los mapas templarios yujuuuu ya no tengo que pone los codigos de la codex XD XD XD y tiene al principio del DCL un spoiler del final del juego y
asi que quien no se haya pasado el juego que tenga cuidado de momento me esta gustando mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

:O es muy largo el DLC? cuantas horas mas o menos le hecharias?? :D me lo quieroo pillaarr [mad]
Link_Ilia escribió:Tengo una duda... Este DLC se puede compartir ???

Sí, pero si lo bajas de la cuenta de un amigo, mantenla en la PS3 aunque no la utilices, sino el DLC no te servirá para nada (experiencia XD). Puedes jugar en tu perfil tranquilamente, pero simplemente deja ahí la cuenta suya.
Uchiha-Axel escribió:Diox, pedazo de DLC, no solo dan lo que ponía que daban, sino lo de la edición codex o coleccionista! es decir, tengo al bufón y al comandante, unos escondites templarios, y la armadura drachen, increíble [sonrisa]

Estás seguro de eso? porque todo lo demás que citas si lo he comprobado, y te dejas el minijuego del "dado de la suerte" en el refugio de los ladrones, pero escondites templarios creo que no he visto...solo el que ubi envió por mail, del mercado de trajano creo
joder! que ganas de acabar la historia y pillar el DLC!!
voy por la segunda parte de la memoria 6, pero estoy haciendo ahora las misiones de las maquinas de guerra.
no se si meterme tambien con las de romulo y con las torres borgia... hasta que memoria no se te abre todo el mapa? pq hasta la memora 5 habia torres que no podia quemar...

a2! [bye]
juanlolo escribió:joder! que ganas de acabar la historia y pillar el DLC!!
voy por la segunda parte de la memoria 6, pero estoy haciendo ahora las misiones de las maquinas de guerra.
no se si meterme tambien con las de romulo y con las torres borgia... hasta que memoria no se te abre todo el mapa? pq hasta la memora 5 habia torres que no podia quemar...

a2! [bye]

Lo que te recomiendo esque si eres como yo, de los que le gusta hacer todos los extras ANTES de pasarse la trama.....asegurate de acabarlos antes del capitulo (el spoiler contiene solo el nº del capitulo):

7

O en cualquier caso, dejate 2 o 3 para los primeros bloques de ese capitulo, porque despues te será mas complicado.
Hoy le he dado un poco de caña al on-line y es un juegazo.

Momentazo cuando voy andando tranquilamente y por el rabillo del ojo veo a un arlequín esprintar un poquito para luego seguir andando normal. Evidentemente me mosqueo y comienzo a rodear absurdamente una tienda de la plaza para ver si me sigue ¡Y el tio me sigue! Me paro en una multitud, se me acerca, lanzo la bomba de humo y a correr.

Me lo he pasado como un niño.
intxisu escribió:Hoy le he dado un poco de caña al on-line y es un juegazo.

Momentazo cuando voy andando tranquilamente y por el rabillo del ojo veo a un arlequín esprintar un poquito para luego seguir andando normal. Evidentemente me mosqueo y comienzo a rodear absurdamente una tienda de la plaza para ver si me sigue ¡Y el tio me sigue! Me paro en una multitud, se me acerca, lanzo la bomba de humo y a correr.

Todo perfecto hasta ese punto XD. Cuando descubras a tu perseguidor, el modus operandi es el siguiente:

- Hacerte el tonto y esperar que salga corriendo a por ti.
- Seguir haciendote el tonto mientras se acerca.
- Cuando esté a escasos metros---> Bomba de humo.
- Acercarte a el mientras tose y triangulo, ATURDIR vamos....da un porrón de puntos eso XD.

Yo he ganado muchas partidas, con mas aturdimientos que no asesinatos [qmparto]
Zack_VII escribió:
Uchiha-Axel escribió:Diox, pedazo de DLC, no solo dan lo que ponía que daban, sino lo de la edición codex o coleccionista! es decir, tengo al bufón y al comandante, unos escondites templarios, y la armadura drachen, increíble [sonrisa]

Estás seguro de eso? porque todo lo demás que citas si lo he comprobado, y te dejas el minijuego del "dado de la suerte" en el refugio de los ladrones, pero escondites templarios creo que no he visto...solo el que ubi envió por mail, del mercado de trajano creo

Seguro 100%, me había pasado el juego entero antes de pillar el DLC hasta el punto de no tener símbolos de misiones en el mapa, me bajo el DLC, y me aparece un escondite en el que hay que mover unas bobinas de agua, ahora estoy con el mercado de Trajano, eso, y la armadura que dije.. Y los personajes del bufón y comandante, que eran exclusivos

Casi que sale mejor haber pillado la edición normal jojojo :P
Zack_VII escribió:

Todo perfecto hasta ese punto XD. Cuando descubras a tu perseguidor, el modus operandi es el siguiente:

- Acercarte a el mientras tose y triangulo, ATURDIR vamos....da un porrón de puntos eso XD.

Pensé en aturdirlo pero venía de una mala experiencia previa con el tema y pasaba de hacer el canelo de nuevo. Además era el primero y quedaban menos de 45 segundos, no quería entrenerme en combates innecesarios. Lo mio en los últimos momentos es correr como una rata XD

Explico el tema de la mala experiencia: llevo un rato en un grupo oculto por que el radar me indica que el objetivo viene en mi dirección, en estas observo a uno saltando por los tejados y cae cerca mio, empieza a esprintar hacia mi grupo (no me preguntéis porqué se descubre de forma tan evidente, la gente es así) y justo cuando lo tengo al lado, bomba de humo que le casco. Intento aturdirle machacando el botón desesperadamente pero no pasa nada, el tio se ahoga con el humo pero mi galeno ni se inmuta. Me quedo tan flipado que no se me ocurre moverme y cuando el humo desaparece ¡zasca! me mata. Yo con cara de tonto y el tio partiendose el ojete. Y claro en la siguiente partida ni me atrevía a aturdir, era echar la bomba y salir por patas.

Ya que hablamos de aturdir ¿cómo se aturde a la gente sin bombas? Por mucho que lo intento al final siempre me matan.

De cualquier forma gracias por el consejo Zack [chulito]
intxisu escribió:
Zack_VII escribió:

Pensé en aturdirlo pero venía de una mala experiencia previa con el tema y pasaba de hacer el canelo de nuevo. Además era el primero y quedaban menos de 45 segundos, no quería entrenerme en combates innecesarios. Lo mio en los últimos momentos es correr como una rata XD

Explico el tema de la mala experiencia: llevo un rato en un grupo oculto por que el radar me indica que el objetivo viene en mi dirección, en estas observo a uno saltando por los tejados y cae cerca mio, empieza a esprintar hacia mi grupo (no me preguntéis porqué se descubre de forma tan evidente, la gente es así) y justo cuando lo tengo al lado, bomba de humo que le casco. Intento aturdirle machacando el botón desesperadamente pero no pasa nada, el tio se ahoga con el humo pero mi galeno ni se inmuta. Me quedo tan flipado que no se me ocurre moverme y cuando el humo desaparece ¡zasca! me mata. Yo con cara de tonto y el tio partiendose el ojete. Y claro en la siguiente partida ni me atrevía a aturdir, era echar la bomba y salir por patas.

Ya que hablamos de aturdir ¿cómo se aturde a la gente sin bombas? Por mucho que lo intento al final siempre me matan.

De cualquier forma gracias por el consejo Zack [chulito]

Lo que cuentas de la mala experiencia, puede ser que cuando querías aturdirlo tuvieses fijado a otro personaje del mapa y no te deja aturdir.

Y lo de aturdir son humo, con acercarte por detrás lo aturdes.

EDITO: Joder, como tarda en descargarse el DLC de Da Vinci no? Lleva un buen rato y se me descarga muy lento!! xD
Bueno dejo mi id porque he retomado el online del juego, por si queréis unirse a unas partidistas jeje
(mensaje borrado)
Madre mia q guapo esta el DLC... ahora para los q se lo han pasado...

Habeis visto q en el video final salen unas coordenadas (43 93 19 N 75 27 42 W)? Sera la ubicacion de la 3ª parte?
He convertido esas coordenadas a decimal para poder localizarlas en google maps y me lleva a Kazakhstan... pero no a ningun sitio reseñable...
Vosotros q pensais?

Menudo juegazo copon XD Saludos!!
ire agregando a los habituales, agregadme a mi tambien.
Sobre todo los que quieran sacar los trofeos, que es lo que me interesa
PrinceOfPersian escribió:Lo que cuentas de la mala experiencia, puede ser que cuando querías aturdirlo tuvieses fijado a otro personaje del mapa y no te deja aturdir.

Y lo de aturdir son humo, con acercarte por detrás lo aturdes.

EDITO: Joder, como tarda en descargarse el DLC de Da Vinci no? Lleva un buen rato y se me descarga muy lento!! xD

Sí, ya me ha vuelto a pasar tener fijado a mi objetivo y por eso no poder aturdir a mi perseguidor.

Pero acabo de ver como una arlequina nos aturdía seguidos a tres perseguidores que le veníamos de frente ¡de frente!. Aquello parecía una peli de Chuck Norris, vaya forma de repartir sopapos. ¿Es alguna habilidad especial o es que sus perseguidores eramos tontos de remate?

Una última cosa: ¿si vas oculto en un grupo pero no hay ningún personaje de tu misma clase el perseguidor te ve igual que si fueras tú solo por la calle? ¿O hay alguna ventaja en ir dentro del grupo pese a ser único en tu clase?
estar escondido en el online sirve solamente para que la barra de "huida" se vacie aunque tengas a tu asesino a la vista (sino se pondria roja de nuevo en modo "huye"), para ganar puntos estando oculto y por si hay alguien disfrazado como tu o tu con otro disfraz... pero poco mas. si no tienes transformacion o la medra esa, muy util por cierto, de que al entrar en un grupo transforma a alguien igual que a ti, no vale para nada, el radar no pierde precision ni nada...

a2! [bye]
Este juego no me llama nada la atención. Me esperaba mucho más en el primero y desde entoces he pasado banstante de la saga...
chavalote19 escribió:Este juego no me llama nada la atención. Me esperaba mucho más en el primero y desde entoces he pasado banstante de la saga...

y...?

el 2º a mi me gusto bastante, y tambien pase del 1º olimpicamente pq me resulto bastante tostonazo. en este han mejorado algunas cosas respecto al 2 y el onlime me gusta mucho, adictivo y novedoso respecto a lo que te encuentras normalmente... nada de "corre que te pillo" como algunos no califical (para mi gusto claro!)

a2! [bye]
Que gran curro se pega Ubi con esta saga [plas] , sacan un DLC, que teniendo Roma entera, que pequeña no és, uno presupone que reutilizarán escenario, que es lo lógico, y en parte es así...pero en parte no, porque se han currado desde 0 un jodido palacio, desde sus exteriores, con jardines y demases, a la fachada externa, a interiores, a patios...todo detallado al milimetro, para no se, escasos 20 minutos de mision? [toctoc] muy pocas compañias pierden tanto tiempo en detalles en algo tan infimo de cara al jugador, y lo mismo podriamos decir para las maquinas de Leonardo o incluso las tumbas, y mas que las de este las del II que eran autenticas obras de arte.

Vamos, que más allá de lo jugable, lo técnico y la trama que se han montado, para mi, lo que destaca esta saga por encima de otras y la coloca donde hoy en dia está, és sin duda la obsesión por el detalle de sus desarrolladores [tadoramo] [tadoramo]
intxisu escribió:Pero acabo de ver como una arlequina nos aturdía seguidos a tres perseguidores que le veníamos de frente ¡de frente!. Aquello parecía una peli de Chuck Norris, vaya forma de repartir sopapos. ¿Es alguna habilidad especial o es que sus perseguidores eramos tontos de remate?

Que yo sepa se puede aturdir siempre de frente, es muy normal, y no hace falta ninguna habilidad especial. Tambien hay que decir que si tu perseguidor tiene la habilidad de carga (si no me equivoco) tiene mas posibilidades de aturdirte que tu de matarle.
Yo todavia no e jugao al online ya que estoy centrado en el modo historia que ya lo llevo bastante avanzado, me encanta la saga sobretodo el 2 y este.
Alguien sabe si van a sacar el juego con la DLC en formato fisico y en que fecha si es que lo van a sacar.

Gracias
¿Alguien sabe si el DLC se puede compartir entre tus cinco cuentas?

Muchas gracias de antemano.
pirata72 escribió:Alguien sabe si van a sacar el juego con la DLC en formato fisico y en que fecha si es que lo van a sacar.

Gracias

Ubisoft ha anunciado un nuevo pack denominado Assassin’s Creed La hermandad: Da Vinci Edition. Este nuevo bundle ofrece el DLC ya anunciado anteriormente, “La desaparición de Da Vinci”. El pack se lanzará el 25 de marzo en Playstation 3 y Xbox360 al precio de 49,99€
aRTyMaNYa escribió:Madre mia q guapo esta el DLC... ahora para los q se lo han pasado...

Habeis visto q en el video final salen unas coordenadas (43 93 19 N 75 27 42 W)? Sera la ubicacion de la 3ª parte?
He convertido esas coordenadas a decimal para poder localizarlas en google maps y me lleva a Kazakhstan... pero no a ningun sitio reseñable...
Vosotros q pensais?

Menudo juegazo copon XD Saludos!!

Yo al escuchar eso que comentas en el spoiler, pensaba que el DLC seria mas largo xDD
Zack_VII escribió:Que gran curro se pega Ubi con esta saga [plas] , sacan un DLC, que teniendo Roma entera, que pequeña no és, uno presupone que reutilizarán escenario, que es lo lógico, y en parte es así...pero en parte no, porque se han currado desde 0 un jodido palacio, desde sus exteriores, con jardines y demases, a la fachada externa, a interiores, a patios...todo detallado al milimetro, para no se, escasos 20 minutos de mision? [toctoc] muy pocas compañias pierden tanto tiempo en detalles en algo tan infimo de cara al jugador, y lo mismo podriamos decir para las maquinas de Leonardo o incluso las tumbas, y mas que las de este las del II que eran autenticas obras de arte.

Vamos, que más allá de lo jugable, lo técnico y la trama que se han montado, para mi, lo que destaca esta saga por encima de otras y la coloca donde hoy en dia está, és sin duda la obsesión por el detalle de sus desarrolladores [tadoramo] [tadoramo]

Osea 10 euros por 20 minutos de DLC y aun asi se les hace la ola? Bien...

Por cierto, hay diferencias graficas notables entre el modo historia y el multijugador online del juego?

Saludos
¿ Y ezio no va ala Alhambra en el DLC? E jugado el mapa en multijugador pero creía que se podía jugar durante el juego para poder pasearte tranquilamente , ver los detalles y eso. Ademas me dejo un sabor agridulce el mapa de la Alhambra pues pense que recreaba la alhambra entera pero e visto que en algunos sitios no puedes pasar, sale la pared esa luminosa como cuando tienes bloqueada la memoria en la historia.Joder ya que se lo curran tanto haciendo el palacio ese en offline podrian haber dejado de alguna forma que disfrutaramos tambien de la alhambra offline para ver como se lo han currado, que mientras juegas multiplayer vas a saco y no ves na :S
AcePiNa escribió:
Zack_VII escribió:Que gran curro se pega Ubi con esta saga [plas] , sacan un DLC, que teniendo Roma entera, que pequeña no és, uno presupone que reutilizarán escenario, que es lo lógico, y en parte es así...pero en parte no, porque se han currado desde 0 un jodido palacio, desde sus exteriores, con jardines y demases, a la fachada externa, a interiores, a patios...todo detallado al milimetro, para no se, escasos 20 minutos de mision? [toctoc] muy pocas compañias pierden tanto tiempo en detalles en algo tan infimo de cara al jugador, y lo mismo podriamos decir para las maquinas de Leonardo o incluso las tumbas, y mas que las de este las del II que eran autenticas obras de arte.

Por cierto, hay diferencias graficas notables entre el modo historia y el multijugador online del juego?

Saludos

Antes de criticar podrias informarte de si esa mision es la unica del DLC o no, porque yo no lo tengo pero habiendo jugado a todos los AC presupongo que no...
Son, sino recuerdo mal, 8 misiones principales, 2 escondites templarios (antes exclusivos de los que hubieran comprado la e. coleccionista), una armadura nueva (bueno es un traje más bien), un nuevo minijuego de dado mentiroso (supongo que como el del RDR), 4 personajes multijugador nuevos + 2 que antes eran exclusivos de la gente que había comprado la ed. coleccionista, La Alhambra como mapa multijugador, tanto de día como de noche, y dos nuevos modos (muy buenos por cierto) de modo multijugador también, y nuevos trofeos.

Vamos, no está a la altura del DLC zombie del RDR, pero tampoco se le queda muy atrás, está muy por encima de las patrañas que venden otras compañías, en plan 10 euros por dos mapas
Uchiha-Axel escribió:Son, sino recuerdo mal, 8 misiones principales, 2 escondites templarios (antes exclusivos de los que hubieran comprado la e. coleccionista), una armadura nueva (bueno es un traje más bien), un nuevo minijuego de dado mentiroso (supongo que como el del RDR), 4 personajes multijugador nuevos + 2 que antes eran exclusivos de la gente que había comprado la ed. coleccionista, La Alhambra como mapa multijugador, tanto de día como de noche, y dos nuevos modos (muy buenos por cierto) de modo multijugador también, y nuevos trofeos.

Vamos, no está a la altura del DLC zombie del RDR, pero tampoco se le queda muy atrás, está muy por encima de las patrañas que venden otras compañías, en plan 10 euros por dos mapas

Ya te digo, con 10€ Q cuesta ese DLC del Assassins no esta nada mal todo lo Q trae, va caer fijoo ^^
si, yo tb lo veo medianamente rentable este DLC, al menos se puede plantear uno su compra seriamente y no como nos hicieron en el AC2, que nos mangaron 2 memorias claramente! yo esas desde luego no me las compre...

a2! [bye]
Yo ya lo he pillado, y hay que decir que los dos nuevos modos online son una pasada :)
Últimamente el juego se me está congelando en el on-line. Suele pasar al llevar más de 1.30 o 2 horas jugando, la máquina se para y la música sigue sonando. Sólo me pasa con el Brotherhood y me estoy preocupando un poco.

¿Os pasa a los demás o es problema mío?
euler85 escribió:
AcePiNa escribió:

Saludos

Antes de criticar podrias informarte de si esa mision es la unica del DLC o no, porque yo no lo tengo pero habiendo jugado a todos los AC presupongo que no...

Para que? es mucho mas facil recurrir al Ubi mala, dlc malo [toctoc]

Y si, obviamente si se lee bien estoy diciendo que se han currado un escenario entero totalmente detallado para UNA sola mision, que si se hace "perfecta", es decir, por la via d ela infiltraicon, sin entablar combate, puede durar pues eso, 30 minutos maxime, vamos no es lo que dure la mision, es el curro en el envoltorio de la misma en base precisamente a lo anecdotica y de un solo uso que es XD.

De todos modos, yo creo que los dlc de esta saga la gente no los enfoca bien. Son memorias, y como tales, si pretenden alargarse, han de jugarse combinandolas con extras...vamos, no hay memoria en la saga AC que sis e hace dle tiron dure mas de hora y media, que es lo que durará esta.... vamos yo personalmente la he cargaod en una 2a vuelta que tenog yla voy intercalando con los extras, como haria cno cualquier otra mision, ya que sino, se torna un tanto ironico criticarla, cuando se hace dle tiron, en comparacion a las oficiales que has "alargado" con extras XD hay que medirlas y jugarlas todas bajo el mismo contexto para valorarlas....
Jolap:
Yo esperaré a ver si lo bajan más adelante, porque seguro que sacaran más dlc's y estoy pensando que a lo mejor harán un pack con todos los dlc's que resulte economico.
Si no me voy a gastar un paston en este juego, porque me pillé la edición codex nada más salir, y los dlc's, y vete a saber...
he llegado a la memoria 7, es decir, me acaban de dar el trofeo de la memoria 6.
segun me han dicho es aqui cuando ya empieza el "grueso" de la historia y que conviene jugarlo seguido y desbloquear antes las maquinas de guerra, las atalayas, las guaridas de lobos (romulo) y demas misiones secundarias...

la pregunta es:
esto es cierto? y de ser asi: si compro ahora el dlc y lo voy jugando me comere algun spoiler de la parte que me falta por hacer? o voy bien?

no se si ya tengo desbloqueada toda roma, pero si intente entrar en una de las misiones de romulo y no encontraba la entrada en ningun sitio. era en una zona donde habia un "asentamiento frances"...

a2! [bye]
Si, es cierto. Yo de ti ahora me centraria en misiones secundarias y demas ya que si vas a las memoria principales te vas a hacer dos memorias de un plumazo y su consiguiente final, ami me paso esto y fue un poco putada porque aunke ya tenia todo desbloqueado en Roma me faltaban bastantes misiones secundarias y algun santuario.
peter_full escribió:Si, es cierto. Yo de ti ahora me centraria en misiones secundarias y demas ya que si vas a las memoria principales te vas a hacer dos memorias de un plumazo y su consiguiente final, ami me paso esto y fue un poco putada porque aunke ya tenia todo desbloqueado en Roma me faltaban bastantes misiones secundarias y algun santuario.

pues muchas gracias por la info!
a mi me quedan bastantes flecos aun... 2 torres borgia, TODAS las guaridas, plumas y estandartes.
lo que pasa es que he estado dandole mucha caña al online, ya tengo los 2 trofeos de bonus chungos y voy por el nivel 47...

a2! [bye]
juanlolo escribió:
peter_full escribió:Si, es cierto. Yo de ti ahora me centraria en misiones secundarias y demas ya que si vas a las memoria principales te vas a hacer dos memorias de un plumazo y su consiguiente final, ami me paso esto y fue un poco putada porque aunke ya tenia todo desbloqueado en Roma me faltaban bastantes misiones secundarias y algun santuario.

pues muchas gracias por la info!
a mi me quedan bastantes flecos aun... 2 torres borgia, TODAS las guaridas, plumas y estandartes.
lo que pasa es que he estado dandole mucha caña al online, ya tengo los 2 trofeos de bonus chungos y voy por el nivel 47...

a2! [bye]

Tecnicamente tienes hasta los primeros del 8, pero vamos, yo lo dejaria todo finiquitado como mucho en los "finales" del 7, y graso error dejar todas las guaridas para el final, porque ojo, son buenas, pero demasiado similares entre si como para hacerlas ahora del tirón XD, vamos, son con diferencia el extra que MÁS hayq ue buscar intercalar con principales y otros extras [qmparto]

Sobre el DLC.....es una jodienda si es tu 1a partida, porque si, te spoilearia varias cosas ahora mismo, pero por contra, si lo dejas para el final, tienes el inconveniente de que si pretendes acabar todos los extras antes, lueog tendrás que jugarlo del "tirón" y te durará poco.

Visto tu caso, mi consejo particular esque te dejes algunos extras para DESPUES de la trama (por ejemplo, la mitad de las tumbas, algun glifo etc) y entonces te bajes el dlc y lo juegues ocmbinando las memorias del mismo con esos extras :)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] de los glifos no me acordaba!! como aparecen como "iconos" en el mapa... son otra vez 20?

buff! pues si que me quedan horas. me parece que me voy a pillar el dlc por si se da el caso de sobornar al heraldo, robar los caballos, matar a los guardias con la polea... y tb para probar el nuevo modo online, que aunque este en el nivel 47, son unos 90.000 Xp para llegar al lvl. 50

la historia del dc se mostrara en el mapa con una "L" o algo similar no? con no entrar ahi para no auto-spoilearme...

a2! [bye]
juanlolo escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] de los glifos no me acordaba!! como aparecen como "iconos" en el mapa... son otra vez 20?

buff! pues si que me quedan horas. me parece que me voy a pillar el dlc por si se da el caso de sobornar al heraldo, robar los caballos, matar a los guardias con la polea... y tb para probar el nuevo modo online, que aunque este en el nivel 47, son unos 90.000 Xp para llegar al lvl. 50

la historia del dc se mostrara en el mapa con una "L" o algo similar no? con no entrar ahi para no auto-spoilearme...

a2! [bye]

muajaja, pues algunos glifos tela XD, y no, esta vez creo recordar que son 10 o 11. Y si, el inicio de los bloques del dlc se muestra con un simbolo tipo una cruz con la serpiente, como en las farmacias XD, asi que sino pasas por ahí no habrá problema :) y ya te digo, dejate algunos extras para despues de pasarte el juego y asi intercalas con las misiones del dlc para jugarlo como una memoria más ;)
Una pregunta amigos: ¿¿ este juego tiene código para jugar ONLINE ?? Es que me ofrecen un intercambio, y quiero tener todas las posibilidades del juego abiertas :)

Y otra cosilla de última hora: el juego que me ofrecen, tiene una pegatina roja en la caratula que pone expresamente:

CARACTERISTICAS EXCLUSIVAS: Juega a las misiones de La Conspiración de Copérnico. Se requiere conexión a PSN.

Esto es porque es alguna última edición del juego, con contenido adicional ?? O todas las ediciones, traen este contenido??
keogh23 escribió:Una pregunta amigos: ¿¿ este juego tiene código para jugar ONLINE ?? Es que me ofrecen un intercambio, y quiero tener todas las posibilidades del juego abiertas :)

Y otra cosilla de última hora: el juego que me ofrecen, tiene una pegatina roja en la caratula que pone expresamente:

CARACTERISTICAS EXCLUSIVAS: Juega a las misiones de La Conspiración de Copérnico. Se requiere conexión a PSN.

Esto es porque es alguna última edición del juego, con contenido adicional ?? O todas las ediciones, traen este contenido??

a este juego se puede jugar online perfectamente aun siendo de 2ª mano, pq no es de EA... osea que ni codigos online ni nada parecido...

lo del letrero rojo se refeire a la "conspiracion de Copernico" que es un contenido extra solo para la version de ps3! y que se descarga gratis desde la store, sin codigo ni nada. simplemente entras, buscas y te lo bajas y luego te aparecera el iconito correspondiente en el mapa cuando juegues el modo historia.

a2! [bye]
juanlolo escribió:
keogh23 escribió:Una pregunta amigos: ¿¿ este juego tiene código para jugar ONLINE ?? Es que me ofrecen un intercambio, y quiero tener todas las posibilidades del juego abiertas :)

a este juego se puede jugar online perfectamente aun siendo de 2ª mano, pq no es de EA... osea que ni codigos online ni nada parecido...

lo del letrero rojo se refeire a la "conspiracion de Copernico" que es un contenido extra solo para la version de ps3! y que se descarga gratis desde la store, sin codigo ni nada. simplemente entras, buscas y te lo bajas y luego te aparecera el iconito correspondiente en el mapa cuando juegues el modo historia.

a2! [bye]

Perfecto !!!!
Gracias hamijo !!!!
En serio, no sé que pasa con el trofeo "Limpieza de primavera", no hay forma de que salte... Cojo una escoba, se la parto en las costillas a un enemigo y nada... [mamaaaaa]
LAOP escribió:En serio, no sé que pasa con el trofeo "Limpieza de primavera", no hay forma de que salte... Cojo una escoba, se la parto en las costillas a un enemigo y nada... [mamaaaaa]

Por lo visto hay gente que tiene problemas con algunos trofeos..

A mi por suerte asta la fecha no e tenido ninguno con ningún juego
5178 respuestas