› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jak300 escribió:E pillado el DCL y digo que tiene algunos de los contenidos de la edicion codex menos los mapas templarios yujuuuu ya no tengo que pone los codigos de la codex y tiene al principio del DCL un spoiler del final del juego y
asi que quien no se haya pasado el juego que tenga cuidado de momento me esta gustando mucho
Link_Ilia escribió:Tengo una duda... Este DLC se puede compartir ???
Uchiha-Axel escribió:Diox, pedazo de DLC, no solo dan lo que ponía que daban, sino lo de la edición codex o coleccionista! es decir, tengo al bufón y al comandante, unos escondites templarios, y la armadura drachen, increíble
juanlolo escribió:joder! que ganas de acabar la historia y pillar el DLC!!
voy por la segunda parte de la memoria 6, pero estoy haciendo ahora las misiones de las maquinas de guerra.
no se si meterme tambien con las de romulo y con las torres borgia... hasta que memoria no se te abre todo el mapa? pq hasta la memora 5 habia torres que no podia quemar...
a2!
7
intxisu escribió:Hoy le he dado un poco de caña al on-line y es un juegazo.
Momentazo cuando voy andando tranquilamente y por el rabillo del ojo veo a un arlequín esprintar un poquito para luego seguir andando normal. Evidentemente me mosqueo y comienzo a rodear absurdamente una tienda de la plaza para ver si me sigue ¡Y el tio me sigue! Me paro en una multitud, se me acerca, lanzo la bomba de humo y a correr.
Me lo he pasado como un niño.
Zack_VII escribió:Uchiha-Axel escribió:Diox, pedazo de DLC, no solo dan lo que ponía que daban, sino lo de la edición codex o coleccionista! es decir, tengo al bufón y al comandante, unos escondites templarios, y la armadura drachen, increíble
Estás seguro de eso? porque todo lo demás que citas si lo he comprobado, y te dejas el minijuego del "dado de la suerte" en el refugio de los ladrones, pero escondites templarios creo que no he visto...solo el que ubi envió por mail, del mercado de trajano creo
Zack_VII escribió:intxisu escribió:Hoy le he dado un poco de caña al on-line y es un juegazo.
Momentazo cuando voy andando tranquilamente y por el rabillo del ojo veo a un arlequín esprintar un poquito para luego seguir andando normal. Evidentemente me mosqueo y comienzo a rodear absurdamente una tienda de la plaza para ver si me sigue ¡Y el tio me sigue! Me paro en una multitud, se me acerca, lanzo la bomba de humo y a correr.
Todo perfecto hasta ese punto . Cuando descubras a tu perseguidor, el modus operandi es el siguiente:
- Hacerte el tonto y esperar que salga corriendo a por ti.
- Seguir haciendote el tonto mientras se acerca.
- Cuando esté a escasos metros---> Bomba de humo.
- Acercarte a el mientras tose y triangulo, ATURDIR vamos....da un porrón de puntos eso .
Yo he ganado muchas partidas, con mas aturdimientos que no asesinatos
intxisu escribió:Zack_VII escribió:intxisu escribió:Hoy le he dado un poco de caña al on-line y es un juegazo.
Todo perfecto hasta ese punto . Cuando descubras a tu perseguidor, el modus operandi es el siguiente:
- Hacerte el tonto y esperar que salga corriendo a por ti.
- Seguir haciendote el tonto mientras se acerca.
- Cuando esté a escasos metros---> Bomba de humo.
- Acercarte a el mientras tose y triangulo, ATURDIR vamos....da un porrón de puntos eso .
Yo he ganado muchas partidas, con mas aturdimientos que no asesinatos
Pensé en aturdirlo pero venía de una mala experiencia previa con el tema y pasaba de hacer el canelo de nuevo. Además era el primero y quedaban menos de 45 segundos, no quería entrenerme en combates innecesarios. Lo mio en los últimos momentos es correr como una rata
Explico el tema de la mala experiencia: llevo un rato en un grupo oculto por que el radar me indica que el objetivo viene en mi dirección, en estas observo a uno saltando por los tejados y cae cerca mio, empieza a esprintar hacia mi grupo (no me preguntéis porqué se descubre de forma tan evidente, la gente es así) y justo cuando lo tengo al lado, bomba de humo que le casco. Intento aturdirle machacando el botón desesperadamente pero no pasa nada, el tio se ahoga con el humo pero mi galeno ni se inmuta. Me quedo tan flipado que no se me ocurre moverme y cuando el humo desaparece ¡zasca! me mata. Yo con cara de tonto y el tio partiendose el ojete. Y claro en la siguiente partida ni me atrevía a aturdir, era echar la bomba y salir por patas.
Ya que hablamos de aturdir ¿cómo se aturde a la gente sin bombas? Por mucho que lo intento al final siempre me matan.
De cualquier forma gracias por el consejo Zack
Habeis visto q en el video final salen unas coordenadas (43 93 19 N 75 27 42 W)? Sera la ubicacion de la 3ª parte?
He convertido esas coordenadas a decimal para poder localizarlas en google maps y me lleva a Kazakhstan... pero no a ningun sitio reseñable...
Vosotros q pensais?
PrinceOfPersian escribió:Lo que cuentas de la mala experiencia, puede ser que cuando querías aturdirlo tuvieses fijado a otro personaje del mapa y no te deja aturdir.
Y lo de aturdir son humo, con acercarte por detrás lo aturdes.
EDITO: Joder, como tarda en descargarse el DLC de Da Vinci no? Lleva un buen rato y se me descarga muy lento!! xD
chavalote19 escribió:Este juego no me llama nada la atención. Me esperaba mucho más en el primero y desde entoces he pasado banstante de la saga...
intxisu escribió:Pero acabo de ver como una arlequina nos aturdía seguidos a tres perseguidores que le veníamos de frente ¡de frente!. Aquello parecía una peli de Chuck Norris, vaya forma de repartir sopapos. ¿Es alguna habilidad especial o es que sus perseguidores eramos tontos de remate?
pirata72 escribió:Alguien sabe si van a sacar el juego con la DLC en formato fisico y en que fecha si es que lo van a sacar.
Gracias
aRTyMaNYa escribió:Madre mia q guapo esta el DLC... ahora para los q se lo han pasado...Habeis visto q en el video final salen unas coordenadas (43 93 19 N 75 27 42 W)? Sera la ubicacion de la 3ª parte?
He convertido esas coordenadas a decimal para poder localizarlas en google maps y me lleva a Kazakhstan... pero no a ningun sitio reseñable...
Vosotros q pensais?
Menudo juegazo copon Saludos!!
Zack_VII escribió:Que gran curro se pega Ubi con esta saga , sacan un DLC, que teniendo Roma entera, que pequeña no és, uno presupone que reutilizarán escenario, que es lo lógico, y en parte es así...pero en parte no, porque se han currado desde 0 un jodido palacio, desde sus exteriores, con jardines y demases, a la fachada externa, a interiores, a patios...todo detallado al milimetro, para no se, escasos 20 minutos de mision? muy pocas compañias pierden tanto tiempo en detalles en algo tan infimo de cara al jugador, y lo mismo podriamos decir para las maquinas de Leonardo o incluso las tumbas, y mas que las de este las del II que eran autenticas obras de arte.
Vamos, que más allá de lo jugable, lo técnico y la trama que se han montado, para mi, lo que destaca esta saga por encima de otras y la coloca donde hoy en dia está, és sin duda la obsesión por el detalle de sus desarrolladores
AcePiNa escribió:Zack_VII escribió:Que gran curro se pega Ubi con esta saga , sacan un DLC, que teniendo Roma entera, que pequeña no és, uno presupone que reutilizarán escenario, que es lo lógico, y en parte es así...pero en parte no, porque se han currado desde 0 un jodido palacio, desde sus exteriores, con jardines y demases, a la fachada externa, a interiores, a patios...todo detallado al milimetro, para no se, escasos 20 minutos de mision? muy pocas compañias pierden tanto tiempo en detalles en algo tan infimo de cara al jugador, y lo mismo podriamos decir para las maquinas de Leonardo o incluso las tumbas, y mas que las de este las del II que eran autenticas obras de arte.
Vamos, que más allá de lo jugable, lo técnico y la trama que se han montado, para mi, lo que destaca esta saga por encima de otras y la coloca donde hoy en dia está, és sin duda la obsesión por el detalle de sus desarrolladores
Osea 10 euros por 20 minutos de DLC y aun asi se les hace la ola? Bien...
Por cierto, hay diferencias graficas notables entre el modo historia y el multijugador online del juego?
Saludos
Uchiha-Axel escribió:Son, sino recuerdo mal, 8 misiones principales, 2 escondites templarios (antes exclusivos de los que hubieran comprado la e. coleccionista), una armadura nueva (bueno es un traje más bien), un nuevo minijuego de dado mentiroso (supongo que como el del RDR), 4 personajes multijugador nuevos + 2 que antes eran exclusivos de la gente que había comprado la ed. coleccionista, La Alhambra como mapa multijugador, tanto de día como de noche, y dos nuevos modos (muy buenos por cierto) de modo multijugador también, y nuevos trofeos.
Vamos, no está a la altura del DLC zombie del RDR, pero tampoco se le queda muy atrás, está muy por encima de las patrañas que venden otras compañías, en plan 10 euros por dos mapas
euler85 escribió:AcePiNa escribió:Zack_VII escribió:Que gran curro se pega Ubi con esta saga , sacan un DLC, que teniendo Roma entera, que pequeña no és, uno presupone que reutilizarán escenario, que es lo lógico, y en parte es así...pero en parte no, porque se han currado desde 0 un jodido palacio, desde sus exteriores, con jardines y demases, a la fachada externa, a interiores, a patios...todo detallado al milimetro, para no se, escasos 20 minutos de mision? muy pocas compañias pierden tanto tiempo en detalles en algo tan infimo de cara al jugador, y lo mismo podriamos decir para las maquinas de Leonardo o incluso las tumbas, y mas que las de este las del II que eran autenticas obras de arte.
Osea 10 euros por 20 minutos de DLC y aun asi se les hace la ola? Bien...
Por cierto, hay diferencias graficas notables entre el modo historia y el multijugador online del juego?
Saludos
Antes de criticar podrias informarte de si esa mision es la unica del DLC o no, porque yo no lo tengo pero habiendo jugado a todos los AC presupongo que no...
peter_full escribió:Si, es cierto. Yo de ti ahora me centraria en misiones secundarias y demas ya que si vas a las memoria principales te vas a hacer dos memorias de un plumazo y su consiguiente final, ami me paso esto y fue un poco putada porque aunke ya tenia todo desbloqueado en Roma me faltaban bastantes misiones secundarias y algun santuario.
juanlolo escribió:peter_full escribió:Si, es cierto. Yo de ti ahora me centraria en misiones secundarias y demas ya que si vas a las memoria principales te vas a hacer dos memorias de un plumazo y su consiguiente final, ami me paso esto y fue un poco putada porque aunke ya tenia todo desbloqueado en Roma me faltaban bastantes misiones secundarias y algun santuario.
pues muchas gracias por la info!
a mi me quedan bastantes flecos aun... 2 torres borgia, TODAS las guaridas, plumas y estandartes.
lo que pasa es que he estado dandole mucha caña al online, ya tengo los 2 trofeos de bonus chungos y voy por el nivel 47...
a2!
juanlolo escribió:[buuuaaaa] de los glifos no me acordaba!! como aparecen como "iconos" en el mapa... son otra vez 20?
buff! pues si que me quedan horas. me parece que me voy a pillar el dlc por si se da el caso de sobornar al heraldo, robar los caballos, matar a los guardias con la polea... y tb para probar el nuevo modo online, que aunque este en el nivel 47, son unos 90.000 Xp para llegar al lvl. 50
la historia del dc se mostrara en el mapa con una "L" o algo similar no? con no entrar ahi para no auto-spoilearme...
a2!
keogh23 escribió:Una pregunta amigos: ¿¿ este juego tiene código para jugar ONLINE ?? Es que me ofrecen un intercambio, y quiero tener todas las posibilidades del juego abiertas
Y otra cosilla de última hora: el juego que me ofrecen, tiene una pegatina roja en la caratula que pone expresamente:
CARACTERISTICAS EXCLUSIVAS: Juega a las misiones de La Conspiración de Copérnico. Se requiere conexión a PSN.
Esto es porque es alguna última edición del juego, con contenido adicional ?? O todas las ediciones, traen este contenido??
juanlolo escribió:keogh23 escribió:Una pregunta amigos: ¿¿ este juego tiene código para jugar ONLINE ?? Es que me ofrecen un intercambio, y quiero tener todas las posibilidades del juego abiertas
Y otra cosilla de última hora: el juego que me ofrecen, tiene una pegatina roja en la caratula que pone expresamente:
CARACTERISTICAS EXCLUSIVAS: Juega a las misiones de La Conspiración de Copérnico. Se requiere conexión a PSN.
Esto es porque es alguna última edición del juego, con contenido adicional ?? O todas las ediciones, traen este contenido??
a este juego se puede jugar online perfectamente aun siendo de 2ª mano, pq no es de EA... osea que ni codigos online ni nada parecido...
lo del letrero rojo se refeire a la "conspiracion de Copernico" que es un contenido extra solo para la version de ps3! y que se descarga gratis desde la store, sin codigo ni nada. simplemente entras, buscas y te lo bajas y luego te aparecera el iconito correspondiente en el mapa cuando juegues el modo historia.
a2!
LAOP escribió:En serio, no sé que pasa con el trofeo "Limpieza de primavera", no hay forma de que salte... Cojo una escoba, se la parto en las costillas a un enemigo y nada...