[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Dracer escribió:no no se quema la torre y no se por que es? me deja subir pero no me deja quemarla ,

A mi alguna vez me ha pasado, intenta irte y volver en cuanto pase cierto tiempo y vuelve a intentarlo, no se que mas te puedo decir, a mi e funciono asi
Yo acabo de retomarlo despues de un tiempo con el gt5,a ver como se me da este :)
AsUkA LAnglEy escribió:Hola! Queria saber si alguien se apunta esta semana para hacer algun trofeo del online, el que le falte a cada uno :) Yo estoy libre por las tardes y las noches.

Agregame.yo juego por las tardes y sobre todo por las noches d 12 a 4.mi id yameli
Nuevo DLC con Modo historia: "La Desaparicion de Da Vinci".

http://www.youtube.com/watch?v=HMgn4b8I ... rofilepage

Assassin's Creed La Hermandad en LA ALHAMBRA a principios de marzo. El DLC "La Desaparición de Da Vinci" ser la mayor expansión que se ha hecho hasta el momento, e incluye un nuevo mapa, La Alhambra, 4 nuevos personajes y 2 modos de juego nuevos.
Lo acabo de ver en facebook, que ganitas
uno de los mapas nuevos de la dlc, es la reconstruccion de la alhambra¡¡¡¡¡
Pues nada. Como somos tres amigos jugando AC Brotherhood, será baratito. Y eso de ir a Granada.. buf! [ayay]
La Alhambra vista desde arriba:
Imagen
Espectacular esa foto de la Alhambra.
JoJoJo.. Ya estaba dejando un poco de lado el online, ya que me e pillado otros juegos. Esto era lo que me hacia falta para retomarlo.

Tiene también misiones para el modo historia, no?

EDITO: Vale, al final del video te viene todo lo que trae. xD
Yo me quiero pillar el juego, ya que tengo los otros Assassin's Creed. Pero esto de tantos DLC no me acaba de convencer, no se
Ufff que gran DLC!!!!!!
POLUX1980 escribió:Yo me quiero pillar el juego, ya que tengo los otros Assassin's Creed. Pero esto de tantos DLC no me acaba de convencer, no se

Pues yo lo veo de maravilla, así no acabas dejando el juego tirando en la estantería, como le pasa a muchos de los que tengo xD
una cosa que me he quedado trabado.

Es casi al principio del juego, llevare el 8 por ciento de sincronizacion.

Me dice el maquiavello ese que tengo que entrar en territoria borgia y matar a un jefe de los malos para hacerme con el control de esa zona para lo cual tengo que tirarme de un andamio. El problema es que el pavo se encuentra dentro de un portal o algo asi, como un hueco, estando escoltado por 2 hombres y no sale de hay. Le he matado directamente a pelea pero me lo dan por malo. Que hago???
florenteam escribió:una cosa que me he quedado trabado.

Es casi al principio del juego, llevare el 8 por ciento de sincronizacion.

Me dice el maquiavello ese que tengo que entrar en territoria borgia y matar a un jefe de los malos para hacerme con el control de esa zona para lo cual tengo que tirarme de un andamio. El problema es que el pavo se encuentra dentro de un portal o algo asi, como un hueco, estando escoltado por 2 hombres y no sale de hay. Le he matado directamente a pelea pero me lo dan por malo. Que hago???

Lo que pasa es que no haces lo que te dicen. Para conseguir el 100% de sincronización tienes que agarrar al jefe y empujarlo al andamio para que se le caiga todo encima y así muera. Lo que te recomiendo es que primero mates a los escoltas y luego te encargues del jefe. Pero ten cuidado no se te escape el jefe XD
Me encanta el juego, al final acabe comprandomelo y la verdad que no me ha decepcionado nada. Lo de los dlc es un acierto aunke tendrian que ser siempre gratuitos ya que pagamos un pastizal por el juego!!!
que abandonado teneis esto no? claro! tanto kz3, lbp2... es normal!! jejeeej

alguien se anima a pillar los trofeos online? los chungos de los 15 bonus en la misma sesion y los cooperativos?

a2! [bye]
juanlolo escribió:que abandonado teneis esto no? claro! tanto kz3, lbp2... es normal!! jejeeej

alguien se anima a pillar los trofeos online? los chungos de los 15 bonus en la misma sesion y los cooperativos?

a2! [bye]

A mi me falta el de empleado del mes, si os animáis a quedar me apunto
Yo me apunto a subir de nivel y a sacar los trofeos

Id : Adreey
Vamos a ver, no me saltan los trofeos de repetir memoria y 3 medallas de oro en entrenamiento.

Tengo 4 medallas de oro y ya repetí un montón de memorias, incluso me salto lo de uPlay, y nada , los malditos trofeos siguen sin saltar!!!
Una cuestión gráfica, entiendo que el Tearing es común a todo el mundo, pero veo el juego bastante neblinoso en general, sobretodo en la parte de arriba de la pantalla, es como si hubiese una neblina que hace que todo se vea más difuminado o apagado, no se, es raro, no lo he visto en otros juegos, ni siquiera en el ACII, alguien más lo ha apreciado? soy yo? es normal?
JeanPaulDesgrava escribió:Una cuestión gráfica, entiendo que el Tearing es común a todo el mundo, pero veo el juego bastante neblinoso en general, sobretodo en la parte de arriba de la pantalla, es como si hubiese una neblina que hace que todo se vea más difuminado o apagado, no se, es raro, no lo he visto en otros juegos, ni siquiera en el ACII, alguien más lo ha apreciado? soy yo? es normal?

Lo de la claridad excesiva en la parte superior de la pantalla es algo que ocurre a todo el mundo de forma aleatoria. De golpe está, de golpe no. Esperaba que lo hubiesen arreglado ya, pero parece que no, y es algo bastante molesto.

OT: Que gran nick que tienes. El mejor becario del mundo. [qmparto]
abarth escribió:
JeanPaulDesgrava escribió:Una cuestión gráfica, entiendo que el Tearing es común a todo el mundo, pero veo el juego bastante neblinoso en general, sobretodo en la parte de arriba de la pantalla, es como si hubiese una neblina que hace que todo se vea más difuminado o apagado, no se, es raro, no lo he visto en otros juegos, ni siquiera en el ACII, alguien más lo ha apreciado? soy yo? es normal?

Lo de la claridad excesiva en la parte superior de la pantalla es algo que ocurre a todo el mundo de forma aleatoria. De golpe está, de golpe no. Esperaba que lo hubiesen arreglado ya, pero parece que no, y es algo bastante molesto.

OT: Que gran nick que tienes. El mejor becario del mundo. [qmparto]

Pues vaya, esperemos que estén trabajando en ello porque es bastante molesto la verdad, lo que no se si será aleatorio ya que igual no me he fijado bien pero juraría que lo veo siempre, quizás fuera del animus no, ya lo miraré.

OT: Jejeje, dewholaaaa!!
Haber si me podeis dar algun consejo de como hacer el trofeo de Te has pasado................

Qué guay que pongan la Alhambra, y si la historia de ahí tiene algo que ver con la subtrama que se desarrolla en España en las misiones de los palomares y en las de Project Legacy sería un puntazo.
Buenas chic@s, necesitaria una ayudita por algun lao, haber si aqui m podeis ayudar, haber me compre el assasin creed 3 pa jugar online con mis amigos , me deja invitar a 1 , pero a otro l dicek la partida ya no esta accesible ... o sino cuando ellos crean una party, a mi n m dejan unirme, ni por invitacion ni por la pestaña de "unirse a amigos" siempre m pone el dichoso mensaje de ESTA PARTIDA YA NO ESTA ACESSIBLE" y la verda k ya estoy negra xDD , haber si m podiais ayudar porfa, algun consejo o solo darme por vencido?.
Dammaris escribió:Buenas chic@s, necesitaria una ayudita por algun lao, haber si aqui m podeis ayudar, haber me compre el assasin creed 3 pa jugar online con mis amigos , me deja invitar a 1 , pero a otro l dicek la partida ya no esta accesible ... o sino cuando ellos crean una party, a mi n m dejan unirme, ni por invitacion ni por la pestaña de "unirse a amigos" siempre m pone el dichoso mensaje de ESTA PARTIDA YA NO ESTA ACESSIBLE" y la verda k ya estoy negra xDD , haber si m podiais ayudar porfa, algun consejo o solo darme por vencido?.

eso me pasa a mi mucho, pero parece ser que es por el router que usas... (tema de puertos y demas) algo complicado, yo me rendi hace tiempo.
Una cosa, repercute si en alguas memoria no haces el 100%?? Eske hay alguna que me cuesta un pokillo y por no tirarme un rato hasta pasarmelo pues no consigo el 100% y sigo haciendo.
peter_full escribió:Una cosa, repercute si en alguas memoria no haces el 100%?? Eske hay alguna que me cuesta un pokillo y por no tirarme un rato hasta pasarmelo pues no consigo el 100% y sigo haciendo.

No pasa absolutamente nada, únicamente sirve por si te quieres sacar el platino, ya que deberás de conseguir el 100% pero solo en una de las memorias.

Saludos
Ya ha salido el parche nuevo para el DLC de la semana que viene. Ya salen los nuevos trofeos. Son todos offline y tienen pinta de divertidos. :)

Además, al fin sale un trofeo más que lógico, de plata y es llamado "El Príncipe". Se trata de tener todas las secuencias, incluida la nueva, al 100% de Sincro. Tranquilos a los que ya tengais el 100% en todas, que cuando consigais el 100% en la nueva, seguro que salta, ya que será retroactivo.
Buenas chavales!! una preguntilla, me acabo de pillar el juego y quisiera saber cuantos DLCs hay??

Gracias y saludos
Liondd escribió:
peter_full escribió:Una cosa, repercute si en alguas memoria no haces el 100%?? Eske hay alguna que me cuesta un pokillo y por no tirarme un rato hasta pasarmelo pues no consigo el 100% y sigo haciendo.

No pasa absolutamente nada, únicamente sirve por si te quieres sacar el platino, ya que deberás de conseguir el 100% pero solo en una de las memorias.

Saludos

Bueno, ahora con el nuevo DLC si tienes que tener todas las memorias al 100% de sincronizan para un trofeo, o eso creo xD
Por fin un DLC que te da algun que otro trofeo, y creo que si que lei que si hacias el 100% de las memorias te daban uno.

El problema es que si la calidad/precio no es la adecuada.....
jabiboss escribió:Por fin un DLC que te da algun que otro trofeo, y creo que si que lei que si hacias el 100% de las memorias te daban uno.

Este DLC va a ser gratis igual que el de Copernico o hay que soltar la pasta?
PrinceOfPersian escribió:
jabiboss escribió:Por fin un DLC que te da algun que otro trofeo, y creo que si que lei que si hacias el 100% de las memorias te daban uno.

Este DLC va a ser gratis igual que el de Copernico o hay que soltar la pasta?

Parece que no conozcas a Ubisoft [toctoc]
Afloja la guita.Toy deseando pillarme ya el dlc
Qué día sale la "expansión" de esta expansión que ya es la hermandad? xD Gracias
delfincito escribió:Qué día sale la "expansión" de esta expansión que ya es la hermandad? xD Gracias

Yo Dawg, I heard you like expansion...
* * Malk * * escribió:Vamos a ver, no me saltan los trofeos de repetir memoria y 3 medallas de oro en entrenamiento.

Tengo 4 medallas de oro y ya repetí un montón de memorias, incluso me salto lo de uPlay, y nada , los malditos trofeos siguen sin saltar!!!

¿Alguien me puede ayudar? [+risas]
delfincito escribió:Qué día sale la "expansión" de esta expansión que ya es la hermandad? xD Gracias

Jojojo, no tiene ni puta gracia ¬_¬

Denada.
* * Malk * * escribió:
* * Malk * * escribió:Vamos a ver, no me saltan los trofeos de repetir memoria y 3 medallas de oro en entrenamiento.

¿Alguien me puede ayudar? [+risas]

Hay algunos trofeos que por lo que sea no saltan, y no queda otra que empezar el juego de nuevo otra vez.
Se sabe algo de cuando sale el DLC ¿
Acabó de pasarme este juego, me quedan plumas y estandartes, se sabe fecha exacta del Dlc.
El DLC saldra el dia 9 en PSN por 10€

Trailer multiplayer:
http://www.youtube.com/watch?v=5B9dYfms ... ture=feedu
euler85 escribió:

Denada.

Es una pregunta correcta y sencilla, no es ninguna gracia... No es mi culpa si hacen expansiones de expansiones...

Vaya graciosillos hay por el mundo.

Gracias por la respuesta 256k
delfincito escribió:
euler85 escribió:

Denada.

Es una pregunta correcta y sencilla, no es ninguna gracia... No es mi culpa si hacen expansiones de expansiones...

Vaya graciosillos hay por el mundo.

Gracias por la respuesta 256k

Pues si te parece una expansión de una expansión no entiendo tanto interés.

El único que ha intentado hacer la gracia has sido tú con esa forma de llamar al juego en su hilo oficial.
256k escribió:El DLC saldra el dia 9 en PSN por 10€

Trailer multiplayer:
http://www.youtube.com/watch?v=5B9dYfms ... ture=feedu

10€? Mierda, voy a tener que recargar la cuenta xDD
euler85 escribió:

Denada.

Lo que hay que leer, madre mía. Yo estoy contigo euler85, este juego no es una expansión para nada, es una continuación del Assassin's Creed II.

El problema de mucha gente es que piensa/quiere que sea el Assassin's Creed III y no es así.
Acaso el Final Fantasy X-2 o el futuro Final Fantasy XIII-2 son/serán expansiones? A mí "personalmete" me parecen juegos completos de cabo a rabo.

Yo expansiones lo llamo a toda la morralla que sacan como "Expansión" para por ejemplo Los Sims 3. Vacaciones, salga de fiesta, pasee a su perro etc...

P.D. Son nombres ficticios de expansiones eehhh no me se los originales porque me parecen siempre lo mismo :(
A ver si alguien se apunta a conseguir lo de Variedad Extrema (http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw). Tengo headset :)
5178 respuestas