[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Buenas, queria saber dos cosillas a ser posible, una es para que sirven las misiones esas de agentes templarios, y la otra es como se consigue el logro de conseguir una sincronizacion 100% en una secuencia que no sea la 1, lo digo porque he hecho misiones haciendo lo que piden para el 100 % y no me a saltado.

Salu2
Me apunto si alguien se quiere echar partidillas online, aunque eso de los logros que hablais no tengo ni idea de cuales son ^^

Mi ID : Dkawwa

(y siempre con el headset, que quieras que no ayuda bastante)
Yo voy a estar esta tarde dándole, desde ahora hasta las 8 o 9, el nuevo modo de los cofres mola, se gana bastante experiencia y es divertido. Si alguien se quiere unir o se va a hacer alguna quedada para los trofeos que me agreguen al psn Isra_elrico
yimifloyd escribió:Buenas, queria saber dos cosillas a ser posible, una es para que sirven las misiones esas de agentes templarios, y la otra es como se consigue el logro de conseguir una sincronizacion 100% en una secuencia que no sea la 1, lo digo porque he hecho misiones haciendo lo que piden para el 100 % y no me a saltado.

Salu2

Es que no solo tienes que hacer al 100 % determinada mision, tienes que hacer al 100% todas las memorias de una secuencia, sea la que sea, bueno la secuencia 1 y la 9 te las da al 100 % por default pero creo que esas no cuentan.

Fijate en la secuencia de ADN y ve en que secuencia tienes mas memorias al 100, nada mas repite las que no lo esten y cuando las tengas todas te saltara. ;)
NEO_AION escribió:
0o_shelak_o0 escribió:
Macari0 escribió:
Me apunto ;)

yo también me apunto por si alguien quiere conseguir algún trofeo, y si somos suficientes podemos quedar para subir nivel, porque es estresante tener que esperar 15 min entre partida y partida...

PD: solo puedo jugar por las mañanas y por las noches.

Si aun no lo han hecho yo tmb quiero, si no ayudenme !! plis

NEO_AION

ok a la noche te agrego y lo intentamos.

un saludo
Madre mia, el juego es una pasada pero estaba yo tranquilamente jugando y las últimas partes de la historia van demasiado deprisa, pasas de estar tranquilamente paseando por roma a hacer las 3 o 4 ultimas misiones y fin del juego :S.

Creo que he hecho la historia principal y me he dejado mucho mucho por el camino.

Concretamente
desde que coges la manzana hasta el final no han pasado ni 20 minutos

Creo que mi sincronizacion no llega al 50% con el juego terminado...
neocypunk escribió:Madre mia, el juego es una pasada pero estaba yo tranquilamente jugando y las últimas partes de la historia van demasiado deprisa, pasas de estar tranquilamente paseando por roma a hacer las 3 o 4 ultimas misiones y fin del juego :S.

Totalmente de acuerdo, me pegué un montón de horas con las submisiones, con reconstruir Roma al 100% y demás, pero muchas horas, y luego a partir de la misión principal 8 todo pasa demasiado rápido....

¿Cuántas submisiones hay de asesinato, cortesanas y ladrones?? Es que no se acaban nunca!
por favor, alguien podria contestarme a como puedo completar la tarea de los retos de las cortesanas de matar a los guardias con la ballesta en los puestos de guardia o algo asi? :( porfi i need help!!
AltairEzio escribió:por favor, alguien podria contestarme a como puedo completar la tarea de los retos de las cortesanas de matar a los guardias con la ballesta en los puestos de guardia o algo asi? :( porfi i need help!!

Te lo pongo en spoiler por si acaso xD

Tienes que matar a los soldados que están vigilando una zona en concreta, los que están cruzados de brazos.. Hay una misión en la que tienes que matar a unos soldados para llevarte sus trajes, esa es la mejor manera de hacer ese reto

No se si me explicado bien xD
yimifloyd escribió:Buenas, queria saber dos cosillas a ser posible, una es para que sirven las misiones esas de agentes templarios, y la otra es como se consigue el logro de conseguir una sincronizacion 100% en una secuencia que no sea la 1, lo digo porque he hecho misiones haciendo lo que piden para el 100 % y no me a saltado.

Salu2

porque lo que tienes que completar son las secuencias, no las memorias. en una secuencia hay de 4 a 8 memorias aprox.
Hola, acabo de empezar a jugar y estoy pillao en las Termas de Trajano. Acabo de romper el suelo con las fuentes y he bajado. Ahi cojo la pluma que esta en una de las "cuevas" y ya no se que tengo que hacer... Veo que en otra cueva hay una puerta iluminada con antorchas y que tiene una palanca, pero no puedo llegar porque tiene unas verjas que no puedo/sé abrir. He intentado saltarlas y nada, ¿que tengo que hacer?

Por favor ayuda [mamaaaaa]

Gracias!
Miligan escribió:Hola, acabo de empezar a jugar y estoy pillao en las Termas de Trajano. Acabo de romper el suelo con las fuentes y he bajado. Ahi cojo la pluma que esta en una de las "cuevas" y ya no se que tengo que hacer... Veo que en otra cueva hay una puerta iluminada con antorchas y que tiene una palanca, pero no puedo llegar porque tiene unas verjas que no puedo/sé abrir. He intentado saltarlas y nada, ¿que tengo que hacer?

Por favor ayuda [mamaaaaa]

Gracias!

pues solo tienes qe meterte en la puerta que esta abierta y giras a la derecha hasta que veas en el centro del pasillo un tipo de caliz gigante en el que te debes subir, despues te las ingenias para ir por las paredes del pasillo hasta dar la vuelta escalando por la "rotonda"
Muchas gracias! lo intentaré en cuanto llegue a casa! [360º]
Hola compañeros me quedan 4trofeos online que son los de la maioria aqui os dejo mi ID: ARESBOKE para entrar en un grupo y consegirlos colectivamente. El horario mio es por la noche. Un saludo a todoa y astraponto. Salud
Aresboke escribió:Hola compañeros me quedan 4trofeos online que son los de la maioria aqui os dejo mi ID: ARESBOKE para entrar en un grupo y consegirlos colectivamente. El horario mio es por la noche. Un saludo a todoa y astraponto. Salud

Como cuanto tiempo os está llevando conseguir el platino? hay quien habla de más de 40 horas.
Como cuanto dura la historia offline??
Yo es que no he visto las horas por ninguna parte pero para hacer todas las subimisiones no me extrañaría nada esas 40 o más horas porque hay tropecientas!!
PlaceboHead escribió:
Aresboke escribió:Hola compañeros me quedan 4trofeos online que son los de la maioria aqui os dejo mi ID: ARESBOKE para entrar en un grupo y consegirlos colectivamente. El horario mio es por la noche. Un saludo a todoa y astraponto. Salud

Como cuanto tiempo os está llevando conseguir el platino? hay quien habla de más de 40 horas.
Como cuanto dura la historia offline??

Entre 20 y 25 horas depende de tus habilidades lo unico que hay un par de trofeos que aparte de eso dependes de la casualidad con los demas. Un saludo
la primera cabeza reduzida esta en la guarida de los seguidores de romulo el sexto dia y la otra esta en los cofres: del barrio viejo; por un rio
espero haber ayudado XD
Hola quería ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, estoy casi en el final del juego he conseguido el 100% de roma y no me han dado el trofeo de renovar las 5 cosas del barrio viejo..
A alguien más le ha pasado?
Gracias
kato20-10 escribió:Hola quería ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, estoy casi en el final del juego he conseguido el 100% de roma y no me han dado el trofeo de renovar las 5 cosas del barrio viejo..
Gracias

Te respondo a ti, pero ojala que el autor del hilo lo lea tambien. Lo digo porque esta pregunta ya se ha preguntado y contestado varias veces, y para no mirar pagina por pagina a ver si esta la respuesta, editando el 1º post para informar de ello creo que es lo más conveniente.

En fin, es un bug. Puede pasar con cualquier trofeo, y la solución es simple: Empezar una partida desde 0. Si por casualidad al empezar otra partida no te salta el trofeo, me temo que tendrás que repetir el proceso, pero es un hecho que algún trofeo que otro se ha quedado pillado en 2 partidas o más, aunque poco corriente, me ha pasado en una ocasión...
Blue Thunder escribió:
kato20-10 escribió:Hola quería ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, estoy casi en el final del juego he conseguido el 100% de roma y no me han dado el trofeo de renovar las 5 cosas del barrio viejo..
Gracias

Te respondo a ti, pero ojala que el autor del hilo lo lea tambien. Lo digo porque esta pregunta ya se ha preguntado y contestado varias veces, y para no mirar pagina por pagina a ver si esta la respuesta, editando el 1º post para informar de ello creo que es lo más conveniente.

En fin, es un bug. Puede pasar con cualquier trofeo, y la solución es simple: Empezar una partida desde 0. Si por casualidad al empezar otra partida no te salta el trofeo, me temo que tendrás que repetir el proceso, pero es un hecho que algún trofeo que otro se ha quedado pillado en 2 partidas o más, aunque poco corriente, me ha pasado en una ocasión...

Muchas Gracias por la respuesta
Trofeo empleado del mes tenemos que ser tres o quatro para consegirlo mediante una guia. Agregadme mi id: ARESBOKE ponedme en la solicitud variedad y empezamos el grupo. Un saludo
Aresboke escribió:Trofeo empleado del mes tenemos que ser tres o quatro para consegirlo mediante una guia. Agregadme mi id: ARESBOKE ponedme en la solicitud variedad y empezamos el grupo. Un saludo

Ok que tal si hoy en la noche jugamos, y sacamos trofeos, los que quieran juntarse o ayudar mejor

ID: NEO_AION
yo me apunto para esta noche si puede serr =) muchas gracias
NEO_AION escribió:
Aresboke escribió:Trofeo empleado del mes tenemos que ser tres o quatro para consegirlo mediante una guia. Agregadme mi id: ARESBOKE ponedme en la solicitud variedad y empezamos el grupo. Un saludo

Ok que tal si hoy en la noche jugamos, y sacamos trofeos, los que quieran juntarse o ayudar mejor. Ok compañero tngo una guia"es un video" si quieres t lo mando hotmail y t lo estudias. klinex si lo quieret examos el grupo ya esta noche si tmbn quieres el video t lo mando y en nada tenemos el trofeo. Asta la noche compañeros yo tare sobre las 10

Aresboke escribió:
NEO_AION escribió:

Ok que tal si hoy en la noche jugamos, y sacamos trofeos, los que quieran juntarse o ayudar mejor. Ok compañero tngo una guia"es un video" si quieres t lo mando hotmail y t lo estudias. klinex si lo quieret examos el grupo ya esta noche si tmbn quieres el video t lo mando y en nada tenemos el trofeo. Asta la noche compañeros yo tare sobre las 10

perfecto .. te mande la invitacion de amigo sobre las 10 me paso y sobre el video ese molaria mucho tenerlo y echarle el ojo
La pagina es poner en google: logros360 empleado del mes de abstergo. Es la segunda opcion decidme algo no tengo micro
aun están ayudando a sacar los trofeos Un modelo a seguir y empleado del mes de abstergo? si les falta alguien me apunto
id: dios_d4nte
Aresboke escribió:La pagina es poner en google: logros360 empleado del mes de abstergo. Es la segunda opcion decidme algo no tengo micro

No lo encuentro no puedes poner la dirección o mandarnoslo por mensaje?
Yo me apunto a lo de empleado del mes, que es prácticamente el único trofeo que me falta (me quedan 5 lvls para el de llegar al nivel 50).

Mi ID es "Neipol".
yo tambien lo necesito gente, es el unico trofeo online que me falta¡
El assasin creed ascendance no tienen pensado doblarlo?Me parece increible que doblen todos los juegos incluido el lineage y este nuevo corto de pago lo dejen en completo ingles sin subtitulos
Hola a todos...

Sabéis que le pasa al servidor de Ubisoft? Podéis jugar al multijugador?
_bird_ escribió:Hola a todos...

Cierto, yo no puedo jugar desde las 18 mas o menos..., por cierto, me apunto a lo de los trofeos, mi id es sefirotdios22
SnakeXauen escribió:yo tambien lo necesito gente, es el unico trofeo online que me falta¡

A mi también me falta solo el de "Empleado del mes.." Si hacéis un grupo para intentar sacarlo avisame mariquita por el PSN que me apunto ;)
_bird_ escribió:Hola a todos...

Según su página de Facebook estaban de mantenimiento:
http://www.facebook.com/assassinscreed
Todavía sigue en mantenimiento [triston]
vaya hombre siguen de mantenimiento, me apunto a lo de los trofeos online!!!!!
Salu2!
madrid7 escribió:vaya hombre siguen de mantenimiento, me apunto a lo de los trofeos online!!!!!
Salu2!

cual es tu id? pa agregarte
Para la gente que pregunta por el online, al parecer ahora estan testeando. Mañana quizas este disponible.
Okay, so, the good news is we have a fix, but we have to test it. ETA for complete restoration is between 8-9pm EST. So sorry for the delay!
Yo también me apunto para los trofeos online. Mi id es Andresmpb
a mi tampoco me sirven los codigos y eso q me los dio la tien da donde compre el juego [buuuaaaa] y lla no se q hacer [comor?]
Si tenéis algún grupo para los trofeos online apuntadme, mi id es Dahks. Me pongo ahora con el online así que son n00b total xD
Pongo una serie de pasos que ha puesto MMJGG en laps3:
1- Para hacer la primera muerte escondete en un fardo de paja o en unos matojos y que los otros 3 jugadores se queden al lado de éste. Antes de asesinar al objetivo espera 3 segundos con el cuadrado encima de su cabeza, con este asesinato conseguiras (1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador y Variedad (5 bonus diferentes conseguidos en una partida.Ahora ponte cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que tu y haz que tu perseguidor lo asesine a él en vez de a ti y conseguirás (6) Engañar.

2- Para la siguiente muerte necesitas que el objetivo de tu perseguidor lo aturda, una vez hecho ésto mátalo en el suelo, éste asesinato te dará (7) Incógnito y (8) Rematar en el suelo. Ahora haz que uno de tus perseguidores empiece una persecución (solo tiene que fijarte y correr mientras está en tu visión), escápate de la persecución (lógicamente que tu perseguidor no te siga mientras cortas su campo de visión) y te darán (9) Huida.

3- Para la tercera muerte haz que tu objetivo trepe hasta la cornisa de un edificio, tu trepas detrás de él y te pones justo debajo suyo, aun agarrado a la pared, y lo asesinas desde allí, con esto conseguiras (10) Caida mortal y Gran Variedad (10 bonus diferentes en una partida).

4- Para el cuarto asesinato sube a un tejado y ponte encima de algun saliente, como una madera, en postura agachada, haz que tu objetivo pase caminando por debajo tuyo y mátale, conseguirás (11) Acrobático.

5- Con la quinta muerte haz que tu objetivo suba a un tejado, apúntale con el cañón oculto y que él salte desde el tejado, dispárale mientras esta saltando, con este asesinato conseguirás (12) En el aire.A éstas alturas de la partida deberías tener ya dos o tres perseguidores, haz que todos empiezen una persecución y escápate, ésto te dará (13) doble o triple huida.

6- Para el sexto asesinato ponte cerca de tu objetivo y corre un poco, pero no empieces una persecución sobretodo!!, luego mátalo y conseguirás (14) Discreto.Y finalmente, ponte cerca de tu perseguidor y atúrdele, conseguirás (15) Aturdir y Variedad enorme (15 bonus diferenetes en una partida).Con esta partida ya habrás conseguido el que seguramente es el bonus más dificil del juego (Variedad enorme).

andres16, shadomrock y yo lo hemos intentado conseguir de varias maneras. Pero nada de nada xD De esa miniguia hemos hecho todo menos doble o tripe huida, aunque hemos metido veneno. A ver si alguien más se apunta y la hacemos al pie de la letra.
buenas me bajado la expasion de assasins creed la hermandad pero nose como jugarlo alguien me informa como la pongo?
Naruto_lord escribió:buenas me bajado la expasion de assasins creed la hermandad pero nose como jugarlo alguien me informa como la pongo?

Qué expansión?
cuando me pase el 2 jajaja..gracias!
Neipol, shadomrock y yo vamos a probar ahora a sacar el trofeo de empleado del mes, se apunta alguien?
andres16 escribió:Neipol, shadomrock y yo vamos a probar ahora a sacar el trofeo de empleado del mes, se apunta alguien?

yo me apunto a partir de las 6 y 20¡¡¡

agregadme
5178 respuestas