[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Por favor necesito ayuda. Algun alma caritativa podria pasarme una partida guardada en la que ya todo el mapa este abierto y que le falten estandartes. Si es en la secuencia 8 seria perfecto. Es que he conseguido hoy todos los estandartes y no ha saltado el trofeo. Estoy por quemar la Codex o metersela a los de Ubisoft por algun lado.

Muchas gracias de antemano.

Otra cosa, le ha pasado a alguien llegar al nivel 50 del online y que no salte el Trofeo. Es que voy por el nivel 41 y tengo miedo de llegar al 50 y que no salte, porque eso no tendria solución. Vaya sin verguenzas los de Ubisoft, tendrian que haber arreglado esto ya.
Thanatos81 escribió:Por favor necesito ayuda. Algun alma caritativa podria pasarme una partida guardada en la que ya todo el mapa este abierto y que le falten estandartes. Si es en la secuencia 8 seria perfecto. Es que he conseguido hoy todos los estandartes y no ha saltado el trofeo. Estoy por quemar la Codex o metersela a los de Ubisoft por algun lado.

Otra cosa, le ha pasado a alguien llegar al nivel 50 del online y que no salte el Trofeo. Es que voy por el nivel 41 y tengo miedo de llegar al 50 y que no salte, porque eso no tendria solución. Vaya sin verguenzas los de Ubisoft, tendrian que haber arreglado esto ya.

Seguro que tienes todos los estandartes?? recuerda que en las guaridas de rómulo también hay, un total de 18, y estos no aparecen en el mapa.

Saludos
SefirotDios2 escribió:
madrid7 escribió:vaya hombre siguen de mantenimiento, me apunto a lo de los trofeos online!!!!!
Salu2!

cual es tu id? pa agregarte

Perdona por no responderte antes pero he estado un poco liado [+risas] [+risas] Mi id es madrid7 Agregame si quieres y nos ayudamos con los trofeos. [sonrisa]

Salu2!
atencion esta tarde estare por roma rulando para los que quieran el trofeo ejemplo a seguirar yo al de empleado del mes os puedo ayudar se necesita 4 personas estare a partir de las 17:00

mi id es : futbole tengo micro asi que sera menos complicado aunque no lo es se saca en una partida.madrid7 te agrego
A mi me interesa muchisimo solo me queda de trofeos online el de empleado del mes, agregadme, que esta tarde me conecto
habeis tenido alguno algun problema ultimamente con algun trofeo como el de nievl 50 o ya se arreglo
Bueno ya me lo he terminado (ya era hora), y me he quedado así :O
No he entendido nada xD Y al final aparece Hideo Kojima y MGS4 en los ....... no me acuerdo como se dice xDD pero bueno, que no se que pinta Hideo Kojima.. me habré perdido algo ^^"

Edito: Créditos! se dice créditos x)
Yo también me apunto a lo de empleado del mes :3

Mi ID es Neipol.
LAOP escribió:Y al final aparece Hideo Kojima y MGS4 en los ....... no me acuerdo como se dice xDD pero bueno, que no se que pinta Hideo Kojima.. me habré perdido algo ^^"

Hay un traje desbloqueable de Raiden (personaje de MGS4).
Hola, alguien me puede decir como conseguir los siguientes trofeos?:

Ganar la mayor apuesta en lucha

Ganar 3 medallas de oro en animus

Hacer racha de 10 asesinatos

Completar 10 retos de los gremios

Gracias
yimifloyd escribió:Hola, alguien me puede decir como conseguir los siguientes trofeos?:

Gracias

Ganar la mayor apuesta en la lucha: Vete a los barracones, donde están los mercenarios. En el sótano hay un minijuego de luchas con apuestas. Tienes que vencer solo con los puños a un mercenario en un nivel, dos en el segundo, tres en el tercero... así hasta cinco niveles. Llega al nivel 5, apuesta el máximo posible, gana el combate y te saltará el trofeo.

Ganer 3 medallas de oro en el entrenamiento virtual: Pues eso, entrar en el entrenamiento y ganar 3 medallas de oro en los diferentes retos. No tiene más explicación, yo lo conseguí haciendo oro en los de racha de asesinato.

Hacer racha de 10 asesinatos: Pues eso, conseguir una racha de 10 asesinatos consecutivos sin que te hieran. Haz el entrenamiento si no entiendes bien la mecánica, las rachas comienzan cuando asesinas a un enemigo y después pulsas cuadrado y automáticamente asesinas a otro enemigo de un solo golpe. Si te atacan en medio de una racha, tienes que contra atacar, si te hieren pierdes la racha. Yo lo conseguí en una misión de la historia, no se si haciendo el entrenamiento también te salta.

Retos de los gremios: Vete a la información de ADN, cada gremio (asesinos, cortesanas, ladrones,mercenarios) tiene una serie de retos. Para conseguir el trofeo, completa 10 de esos retos y listo.
Wez escribió:
yimifloyd escribió:Hola, alguien me puede decir como conseguir los siguientes trofeos?:

Gracias

Ganar la mayor apuesta en la lucha: Vete a los barracones, donde están los mercenarios. En el sótano hay un minijuego de luchas con apuestas. Tienes que vencer solo con los puños a un mercenario en un nivel, dos en el segundo, tres en el tercero... así hasta cinco niveles. Llega al nivel 5, apuesta el máximo posible, gana el combate y te saltará el trofeo.

Ganer 3 medallas de oro en el entrenamiento virtual: Pues eso, entrar en el entrenamiento y ganar 3 medallas de oro en los diferentes retos. No tiene más explicación, yo lo conseguí haciendo oro en los de racha de asesinato.

Hacer racha de 10 asesinatos: Pues eso, conseguir una racha de 10 asesinatos consecutivos sin que te hieran. Haz el entrenamiento si no entiendes bien la mecánica, las rachas comienzan cuando asesinas a un enemigo y después pulsas cuadrado y automáticamente asesinas a otro enemigo de un solo golpe. Si te atacan en medio de una racha, tienes que contra atacar, si te hieren pierdes la racha. Yo lo conseguí en una misión de la historia, no se si haciendo el entrenamiento también te salta.

Retos de los gremios: Vete a la información de ADN, cada gremio (asesinos, cortesanas, ladrones,mercenarios) tiene una serie de retos. Para conseguir el trofeo, completa 10 de esos retos y listo.

Gracias tio!!!
Acabo de terminar la secuencia 3 de ADN y me ha aparecido el siguiente mensaje:

Truco de instinto asesino desbloqueado.

:-? ¿Qué es ésto?
para los 2 trofeos chungos del online que nivel minimo hay que tener?
yo soy nivel 13. por saber si puedo apuntarme a las quedadas que se organizan por aqui...

a2! [bye]
juanlolo escribió:para los 2 trofeos chungos del online que nivel minimo hay que tener?
yo soy nivel 13. por saber si puedo apuntarme a las quedadas que se organizan por aqui...

a2! [bye]

El único trofeo "chungo" es el de empleado del mes..

Pero vamos, que no hace falta tener ningún nivel en concreto ;)
PrinceOfPersian escribió:
juanlolo escribió:para los 2 trofeos chungos del online que nivel minimo hay que tener?

a2! [bye]

creia haber leido que hacian falta algunas habilidades en concreto como las bombas de humo...
yo estoy intentando subir de nivel como un loco y creo que en "se busca avanzado" es donde mas puntos se hacen. al menos a mi me salen unos 3500-4000 por ronda. aunque hay gente que no baja de los 5000 por partida vamos!

pues lo dicho, quien quiera hacer el de "empleado del mes" y el cooperativo de todos los bonus en una sesion que me agregue y me lo deje dicho en el mesaje (al menos que es para jugar al AC o que es de eol) sino no suelo agregar a nadie... y cuando querais quedamos 4 o los que hagan falta!

a2! [bye]
juanlolo escribió:
PrinceOfPersian escribió:

a2! [bye]

creia haber leido que hacian falta algunas habilidades en concreto como las bombas de humo...
yo estoy intentando subir de nivel como un loco y creo que en "se busca avanzado" es donde mas puntos se hacen. al menos a mi me salen unos 3500-4000 por ronda. aunque hay gente que no baja de los 5000 por partida vamos!

pues lo dicho, quien quiera hacer el de "empleado del mes" y el cooperativo de todos los bonus en una sesion que me agregue y me lo deje dicho en el mesaje (al menos que es para jugar al AC o que es de eol) sino no suelo agregar a nadie... y cuando querais quedamos 4 o los que hagan falta!

a2! [bye]

Para el empleado del mes necesitáis todos los bonus alguna vez, uno de los bonus es el de Veneno que no puede conseguirse hasta nivel 29 (lo mismo con Interceptado), luego puedes conseguir los bonus más difíciles como "Variedad Enorme" sin necesidad de tener un nivel muy alto, pero para que salte el trofeo deberás conseguir más adelante el resto de bonus.
ahh vale vale!! muchas gracias!
ya decia yo que habia leido algo de eso, de necesitar un minimo de nivel...
eso es lo de menos, de todas formas hay que llegar al 50 si o si! aunque ya se me esta haciendo largo pasar del 14 al 15 buff
para los cooperativos no hace falta nada en especial no? simplemente que se den las situaciones no?

a2! [bye]

PD: tengo la historia abandonadita!! no pq no me guste, todo lo contrario. sino por querer hacer los trofeos online, no sea que me quede colgado sin ellos cuando el numero de jugadores empiece a bajar
Bueno yo aunque juego mucho, me falta el de empleado del mes. Me apunto a cualquier quedada que agais, mi id esta en la firma.
A mi solo me queda el de empleado abstergo del mes y creo que solo son los bonus de triple huida y cadena...
Si alguien se apunta a ayudarme y luego le echo un cable en los que necesite, voy a estar libre todo lo que queda de día.
Liondd escribió:
Thanatos81 escribió:Por favor necesito ayuda. Algun alma caritativa podria pasarme una partida guardada en la que ya todo el mapa este abierto y que le falten estandartes. Si es en la secuencia 8 seria perfecto. Es que he conseguido hoy todos los estandartes y no ha saltado el trofeo. Estoy por quemar la Codex o metersela a los de Ubisoft por algun lado.

Seguro que tienes todos los estandartes?? recuerda que en las guaridas de rómulo también hay, un total de 18, y estos no aparecen en el mapa.

Saludos

Tengo todos los Estandartes(101) y la version mas actualizada del juego. Alguien sabe si Ubisoft va solucionar esto porque es una verguenza gastarte en un juego 90E y que lleve dos meses con un mismo problema.
al parecer a todos les falta el empleado del mes de abstergo, acá en el foro tratamos de sacarlo pero eramos 3 y al parecer se necesitan 4 por la doble o triple huida como bonus, si les falta alguien me apunto ID: Dios_D4nte
shadomrock escribió:al parecer a todos les falta el empleado del mes de abstergo, acá en el foro tratamos de sacarlo pero eramos 3 y al parecer se necesitan 4 por la doble o triple huida como bonus, si les falta alguien me apunto ID: Dios_D4nte

A mí no [poraki]

Lo siento tenía que decirlo, para un platino (ó 2) que tengo xD
esto lo saque de otro lado, puede que sirva para el que esta un poco perdido.

Trofeo Empleado del mes abstergo
Modo: SE BUSCA
jugadores: 4 jugadores mínimo o más si es necesario.

El jugador que quiera conseguir este trofeo debe tener desbloqueada la habilidad cañón oculto (no se puede hacer sin ella). También se recomienda que los jugadores dispongan de micro.

El paso uno es que todos los jugadores se encuentren en el centro del mapa rápidamente, no se debe perder tiempo.

Para hacer la primera muerte escondete en un fardo de paja o en unos matojos y que los otros 3 jugadores se queden al lado de éste. Antes de asesinar al objetivo espera 3 segundos con el cuadrado encima de su cabeza, con este asesinato conseguiras (1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador y Variedad (5 bonus diferentes conseguidos en una partida.

Ahora ponte cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que tu y haz que tu perseguidor lo asesine a él en vez de a ti y conseguirás (6) Engañar.

Para la siguiente muerte necesitas que el objetivo de tu perseguidor lo aturda, una vez hecho ésto mátalo en el suelo, éste asesinato te dará (7) Incógnito y ( Rematar en el suelo. Ahora haz que uno de tus perseguidores empiece una persecución (solo tiene que fijarte y correr mientras está en tu visión), escápate de la persecución (lógicamente que tu perseguidor no te siga mientras cortas su campo de visión) y te darán (9) Huida.

Para la tercera muerte haz que tu objetivo trepe hasta la cornisa de un edificio, tu trepas detrás de él y te pones justo debajo suyo, aun agarrado a la pared, y lo asesinas desde allí, con esto conseguiras (10) Caida mortal y Gran Variedad (10 bonus diferentes en una partida).

Para el cuarto asesinato sube a un tejado y ponte encima de algun saliente, como una madera, en postura agachada, haz que tu objetivo pase caminando por debajo tuyo y mátale, conseguirás (11) Acrobático.

Con la quinta muerte haz que tu objetivo suba a un tejado, apúntale con el cañón oculto y que él salte desde el tejado, dispárale mientras esta saltando, con este asesinato conseguirás (12) En el aire.

A éstas alturas de la partida deberías tener ya dos o tres perseguidores, haz que todos empiezen una persecución y escápate, ésto te dará (13) doble o triple huida.

Para el sexto asesinato ponte cerca de tu objetivo y corre un poco, pero no empieces una persecución sobretodo!!, luego mátalo y conseguirás (14) Discreto.
Y finalmente, ponte cerca de tu perseguidor y atúrdele, conseguirás (15) Aturdir y Variedad enorme (15 bonus diferenetes en una partida).
Con esta partida ya habrás conseguido el que seguramente es el bonus más dificil del juego (Variedad enorme).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trofeo: Un modelo a seguir
Tipo de partida: Caza Humana
jugadores: 4 jugadores mínimo

Ronda 1:
El equipo que defiende(equipo 2) no haga nada, solo manténganse unidos...
Los que atacan (equipo1):
1a debe apuntar a su objetivo y ponerse a un lado de el objetivo, 1b debera matar a ese objetivo que 1a apunto e inmediatamente matas al otro objetivo (para esto los que defienden deben de estar juntos)... con ese desactivaras el asesinato coop... y matar a los dos en 10seg... cuando reaparezcan los objetivos ir y 1a asesina al objetivo señalado y 1b al otro... y listo tendrás los bonus de ataque..

recomendación repetir proceso para no errarle...

RONDA 2:
Los que atacan (equipo 2): No matar a su objetivo solo correr (con R1) para que los localice su objetivo...
Los que defienden (equipo1):
El equipo 2 deberá de buscarlos y que se active el nivel de búsqueda... y 1a deberá apuntar a uno de los atacantes y el 1b lo aturde (con circulo) y aturde al otro inmediatamente.... y otra vez aturdir.... hasta que salga el trofeo
Gracias majo por la info
digo yo, por organizarnos, podemos intentar los cooperativos primero no?
quien se apunta? a ver si este finde sacamos al menos ese

a2! [bye]
Gente una pregunta rapida, un lugar donde poder leer la historia asi por encima del AC2 para poder jugar a este? me estaba pasando el AC2 y me encantaba, pero se me jodio el save bastante avanzada la partida y me negaba a empezarla de nuevo xD y no quiero jugar a este sin saber como termina todo, alguna ayudita? ^^
En la Wikipedia puedes encontrar la historia, no me la he leido entera pero parece que cuente lo importante. Siento no ser de más ayuda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin%27s_Creed_II
Una preguntita:

¿Sabéis cómo se compra la propiedad de las Termas de Trajano? Llevo ya 2 horas y no encuentro el cartel por ningún lado. Ya he probado repitiendo las secuencias "Que viene el
lobo" y " En la oscuridad".

¿Alguna idea?
SambaLo escribió:Una preguntita:

¿Sabéis cómo se compra la propiedad de las Termas de Trajano? Llevo ya 2 horas y no encuentro el cartel por ningún lado. Ya he probado repitiendo las secuencias "Que viene el

¿Alguna idea?

He entrado en el juego y e ido justo donde dices, pero si no recuerdo mal a mi no me costo encontrarlo, y que yo sepa no lo hice en ninguna memoria en especial.Creo que el cartel lo encontre cerca del fardo de paja que hay en el suelo.

En fin,lo siento, no estoy segura y como ya lo tengo comprado y
no tengo muchas maneras de averiguarlo.
Al que queria saber la historia de AC2, si aun quieres saber mas sobre la historia de antes de AC2, en especial del padre de Ezio Auditore, busca en YouTube Assassins Creed: Lineage, son dos peliculas de 15 minutos, muy interesantes por cierto.

Saludos
AsUkA LAnglEy escribió:
SambaLo escribió:Una preguntita:

¿Alguna idea?

He entrado en el juego y e ido justo donde dices, pero si no recuerdo mal a mi no me costo encontrarlo, y que yo sepa no lo hice en ninguna memoria en especial.Creo que el cartel lo encontre cerca del fardo de paja que hay en el suelo.

En fin,lo siento, no estoy segura y como ya lo tengo comprado y
no tengo muchas maneras de averiguarlo.

Gracias! ;) Lo buscaré donde me dices, aunque la verdad es que le he dado la vuelta a toda la zona y ná de ná, además de que me pareció haber visto un cartel de compra en una de las secuencias... en fin, otra vez gracias.
Compañeroa haber si para mañana hacemos una quedada de 4 para el trofeo un modelo a seguir yo puedo por la mañana y noche. Agregadme y ponedme MODELO. ID: ARESBOKE
Yo tengo el 1 y el 2 y cuando me pase el 2 me comprare el de la hermanda. [boing] [buuuaaaa]
me podeis decir como os pasasteis lo de que viene el lobo sin que os diesen un toque gracias es que no lo consigo en la memoria 2
MASTODONTE escribió:me podeis decir como os pasasteis lo de que viene el lobo sin que os diesen un toque gracias es que no lo consigo en la memoria 2

Jolap:
Yo me lo pasé usando bombas de humo, lo primero usalas, despues ya decides.

Por cierto, que largo es el juego, llevo 35 horas y estoy en la memoria 8, eso sí, lo tengo hecho practicamente todo, solo me faltan 8 estandartes, 1 guardia de romulo, y unos 10 cofres de tesoro.
Hola! Queria saber si alguien se apunta esta semana para hacer algun trofeo del online, el que le falte a cada uno :) Yo estoy libre por las tardes y las noches.
Finiquitado, me ha gustado mucho el juego, aunque la parte final
cuando sales del animus, una vez que has acabado con Cesar Borgia, no me ha gustado nada de nada, es una rallada monumental, y el final cortante y sin ningun sentido. Esta claro que van a por una cuarta entrega
no me ha gustado nada de nada. A ver que tal el multijugador....
En mayo anuncian el nuevo AC
SnakeXauen escribió:En mayo anuncian el nuevo AC

Fuente? [flipa]
http://vandal.net/noticia/53688/ubisoft ... d-en-mayo/

En realidad la noticia sale en casi todas las paginas de videojuegos, en Meristation tambien.
Pienso que esta noticia es mala para la saga, juego por año... bueno y malo
buenas q tal, necesito ayuda, he terminado la secuencia 5 y me encuntro q me aparece en el barrio viejo todavia area restringida es normal esto? hay una torre borgia de un tal hipolito a la q no puedo acceder, esto es momentaneo espero y se desblloqueara el acceso segun avance en la historia, o puede ser un bug? no se, si me lo aclarais, llevo 10h de juego y si fuera un bug pues nada q cuanto antes lo sepa mejor, nada gracias anticipadas
nadsat escribió:buenas q tal, necesito ayuda, he terminado la secuencia 5 y me encuntro q me aparece en el barrio viejo todavia area restringida es normal esto? hay una torre borgia de un tal hipolito a la q no puedo acceder, esto es momentaneo espero y se desblloqueara el acceso segun avance en la historia, o puede ser un bug? no se, si me lo aclarais, llevo 10h de juego y si fuera un bug pues nada q cuanto antes lo sepa mejor, nada gracias anticipadas

Es normal que estee bloqueada, a mi me pasó lo mismo, no te sé decir en que secuencia, no lo recuerdo, pero no te preocupes
buenas me he pillado hoy el juego y ahora lo voy a probar a ver que tal.seguro que muy guapo porque me gusta la saga esta.tengo una duda hace falta abrir algun puerto para jugar bien online?cuales son los puertos a abrir?saludos
yameli escribió:buenas me he pillado hoy el juego y ahora lo voy a probar a ver que tal.seguro que muy guapo porque me gusta la saga esta.tengo una duda hace falta abrir algun puerto para jugar bien online?cuales son los puertos a abrir?saludos

No hace falta nada. Por lo menos a mi no me hizo falta nada
por que despues de matar a un capitan y el juego me dice que que me la torre , cuando subo no puedo quemarla , puedo interatuar pero no quemarla , a que es devido?? gracias
Dracer escribió:por que despues de matar a un capitan y el juego me dice que que me la torre , cuando subo no puedo quemarla , puedo interatuar pero no quemarla , a que es devido?? gracias

Y si le das a interactuar, no se quema?...
Bueno ayer me acabe el juego y me parecio muy bueno y la variedad de misiones como siempre no me gusto el final casi ya que no me lo esperaba :p
Esperemos haber que sucede con el próximo AC que me ha dejado intrigado. Ustedes que piensan?
no no se quema la torre y no se por que es? me deja subir pero no me deja quemarla ,
Me he comprado el juego pero no me llega hasta el viernes, queria saber que os parece el online?? Ya tengo ganicas de empezar a jugar
peter_full escribió:Me he comprado el juego pero no me llega hasta el viernes, queria saber que os parece el online?? Ya tengo ganicas de empezar a jugar

Pues el Online esta fenomenal¡ me encanto¡¡ de verdad adictivo
5178 respuestas