[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

mangafan escribió:¡¡Holas!!

Necesito peña para esta noche para hacer el trofeo del Empleado del Mes de Abstergo, si alguien lo necesita que me apunte:

mangafan001

Por ahora somos 2, necesitamos ser al menos 4. Se haria el trofeo para todos, se saca el de uno y se saca el del siguiente, y si despues de eso alguien necesita ayuda en alguno más no hay problema. Hemos quedado a esto de las 12 de la noche.

Me apunto ;)
Genial, apuntame cuando te conectes :) mangafan001
yo tambien me apunto, decidme vuestra id.
la mia es: baeza10

pero teneis que explicarme que hacer para conseguir el trofeo de todos los bonus
juanlolo escribió:
yimifloyd escribió:
juanlolo escribió:macho esos spoilers!! que yo voy por la 5ª y lo he leido tio! [snif]
si pones el nº de memoria/secuencia ya se sabe si lo has pasado o no para leerlo

a2! [bye]

Perdona tio xDD, esque no llevo mucho tiempo en este foro y no se como se ponen los spoilers, pero bueno mas que nada era para saber eso, si lo que me pasaba en esa torre es normal o no, que el capitan borgia se ha ido del juego o algo jeje

Sabes ya lo que es?

claro! si te lo he dicho... juega hasta la memoria 7 y veras como sale... deberia salir vamos

a2! [bye]

Vale, pero una cosa, tu te refieres a esas paredes virtuales que no te dejan ir a una nueva zona de la ciudad hasta que no avanzas el juego?, esque yo no me referia a eso, yo me refiero a ir a la torre borgia, y escaparseme el capitan, volver despues a la torre y no aparecer dicho capitan.

Estamos en lo correcto?
Madre mía si es largo este juegoooooooooooo!!!

Voy por la memoria número 6 y estoy haciendo casi todas las submisiones, (Y eso que pensaba ceñirme a la misión principal, pero me he liao, me he liao... jajajaja!!)

He hecho ya todas las de Leonardo, llevo un 78% de Roma reformada, me faltan solo 2 Torres Borgia por quemar, madre que vicio de juegooooo!!! Me está durando mucho, es un juegazo!!!
mangafan escribió:Genial, apuntame cuando te conectes :) mangafan001

Te refieres a que te agregue? lo digo pq ya te tengo en mi lista de amigos ;)

SnakeXauen escribió:yo tambien me apunto, decidme vuestra id.

pero teneis que explicarme que hacer para conseguir el trofeo de todos los bonus

Mi id la tienes en mi psn card de mi firma SnakeXauen,esta noche te agregaré yo.

Y tmb me uno a tu pregunta,que hacemos,creamos una sala de chat y lo hablamos antes de entrar al juego? o usamos TS(Team Speak),Trilo(Ventrilo),etc?
yo solo puedo comunicarme con vosotros mediante el chat
SnakeXauen escribió:yo tambien me apunto, decidme vuestra id.

Mi ID la puse ya un par de veces: mangafan001

Lo de los bonus basicamente es hacer 15 formas de matar diferentes en los 5 minutos que tenemos. No es muy dificil realmente y hay más de 15 formas. El problema es que no podemos organizarnos por micro (por cierto, es recomendable que tengais micro) porque se desactiva estando ingame, pero sabiendo todos lo que hay que hacer o incluso llamandonos por telefono (yo tengo tarifa plana, como supongo que la mayoria) se hace facil.

Macari0 escribió:
mangafan escribió:Genial, apuntame cuando te conectes :) mangafan001

Te refieres a que te agregue? lo digo pq ya te tengo en mi lista de amigos ;)

Ah, coño, Flaming0, cierto, de lo del Demon's Souls si mal no recuerdo :D
Ok yo os agrego e intentaré conectarm esta noche si no puedo hacedlo y ya me buscaré yo otra manera¡¡
Jolap:
Que tal el nuevo dlc??
El nuevo DLC es muy entretenido, a mi me mola bastante.
A mi me mola mucho lo de los cofres, es donde mas puntos consigo.
Que no traera el animus 3.0??? porque si os fijais en las opciones del multijugador sale pero apagado y no se puede tocar nada
Posteo para recordar que a las 12 de la noche de oy queremos quedar para sacar el trofeo empleado Abstergo del mes , los q esten interesados que añadan a Mangafan001 como amigo o a mi Roccoh_ibz necesitamos ser 4 almenos. Igualmente si necesitais algun otro trofeo despues de hacer este podemos ayudar

Un saludo
No hay planeado ningun dlc mas que no sea para el mp?
RoCCoH escribió:Posteo para recordar que a las 12 de la noche de oy queremos quedar para sacar el trofeo empleado Abstergo del mes , los q esten interesados que añadan a Mangafan001 como amigo o a mi Roccoh_ibz necesitamos ser 4 almenos. Igualmente si necesitais algun otro trofeo despues de hacer este podemos ayudar

Un saludo

Yo al final no me puedo conectar,lo siento muchisimo :( mucha suerte con los trofeos
Al final nos fallaron los dos. Estamos buscando peña para hacer el trofeo online de El Empleado del Mes de Abstergo, necesitamos dos personas y deberia ser a la de YA. No se con seguridad cuanto estaremos conectados. ID: Mangafan001 Si necesitais algún trofeo online más tambien podriamos ayudar.
buenas ,vereis me pasa algo muy muy raro, resulta que le he dejado el juego a mi hermano y estaba ayer por la guarida de romulo la primera esa de pasartelo en 8 minutos para sincronizar al 100%.. en fin, que resulta que me dijo que el juego llevaba todo el dia que al ponerlo le tardaba en cargar y salir el icono de disco en el menu xmb. bien ahora ya es que metemos el juego y sale en el menu como cargando pero no sale el icono del disco y por lo tanto no se puede jugar!!!! pense que seria algo de la lente ,pero es que le pongio cualquier juego y lo lee de tiron rapido... y cualquier peli blu ray y lo mismo.... lo lee todo bien menos este juego..

os ha pasado a alguno?
puede ser problema del juego? lo compre en game el dia de su salida la codex edition... me lo deberian de cambiar y darme otro?

gracias por vuestro tiempo

gracias
Hola gente!

somos 3 ahora mismo en el online y queremos sacarnos algunos bonus y/o trofeos. Si alguien se apunta, que me agregue y nos ayudamos entre todos. Mi id: ykcub
Joer... acabo de quitarlo porque me dolía ya la cabeza -_-'
Si lo llego a saber os echaba una mano; que hoy por fin he podido empezar el online, estoy en el nivel 8. Engancha mucho!! [amor]
Mañana después de comer me meteré otra vez, avisaré antes por si acaso [ginyo]
Yo ya me he pasado el modo offline :O finalazo :O
Y me quedan la mayoría de trofeos online, lo que queda de esta semana y la próxima solo podre jugar por las tardes, después de las 3 o así.
Esta tarde le echare un vistazo al post por si os metéis alguno y podemos sacar algún trofeo, mi PSN es Isra_elrico
joserecre escribió:buenas ,vereis me pasa algo muy muy raro, resulta que le he dejado el juego a mi hermano y estaba ayer por la guarida de romulo la primera esa de pasartelo en 8 minutos para sincronizar al 100%.. en fin, que resulta que me dijo que el juego llevaba todo el dia que al ponerlo le tardaba en cargar y salir el icono de disco en el menu xmb. bien ahora ya es que metemos el juego y sale en el menu como cargando pero no sale el icono del disco y por lo tanto no se puede jugar!!!! pense que seria algo de la lente ,pero es que le pongio cualquier juego y lo lee de tiron rapido... y cualquier peli blu ray y lo mismo.... lo lee todo bien menos este juego..

os ha pasado a alguno?
puede ser problema del juego? lo compre en game el dia de su salida la codex edition... me lo deberian de cambiar y darme otro?

gracias por vuestro tiempo

gracias

nadie es capaz de echarme una mano???
No he encontrado referencia alguna de este problema en la red.
Puede que este sucio el disco? de una caida? o un golpe? un rallajo?
Joer, me falta solamente UN puesto médico, y UN edificio de grupos por RENOVAR para tenerlo todo....

Tengo Roma reconstruída al 97%!

¿Alguna pista de dónde me pueden faltar?? No los veo por ningún lado!! ¿Sale alguno en la zona del Vaticano?? Es que empiezo ahora la memoria 8 y me envian hacia allí....
SnakeXauen escribió:No he encontrado referencia alguna de este problema en la red.
Puede que este sucio el disco? de una caida? o un golpe? un rallajo?

que va el disco esta impoluto, y ni golpe ni nada raro... debe ser que se ha estropeado... mañana llamare al game web y a ver si en un game fisico me hacen el cambio....
leewix escribió:Joer, me falta solamente UN puesto médico, y UN edificio de grupos por RENOVAR para tenerlo todo....

¿Alguna pista de dónde me pueden faltar?? No los veo por ningún lado!! ¿Sale alguno en la zona del Vaticano?? Es que empiezo ahora la memoria 8 y me envian hacia allí....

Muevete por el mapa y fíjate en que barrio no tienes el 100% construido, reducirás bastante por donde hay que buscar. Algunas localizaciones se solapan con otras cuando tienes el zoom del mapa al mínimo, intenta agrandarlo un poco y verás como lo encuentras rápido.

Me lo acabo de pasar y me he quedado [flipa] , impresionante final con ganas de más.

Saludos
leewix escribió:Joer, me falta solamente UN puesto médico, y UN edificio de grupos por RENOVAR para tenerlo todo....

Un consejo. Ves al mapa y solo pon los puestos de médicos, te será más fácil ver cuál te falta; haz lo mismo con lo del edificio de grupos. A partir de ahí, fíjate bien porque unos están mas oscuros que otros, el que no está más oscuro es el que tienes que renovar (acércate al máximo en el mapa para ver mejor si están renovados o no).

;)
Lo pongo en spoiler porque mas vale prevenir que curar.
Es sobre la obtencion de dos capas:
He estado mirando y he descubierto que dos capas se desbloquean llegando al nivel 30 en Project Legacy. Hay algun otro metodo de conseguirlas? Y si no es posible, hay algun modo de subir hasta el nivel 30 rápidamente... porque el juego en si es muy lento y pesado...

Gracias de antemano! [bye]
Ivazizu escribió:
leewix escribió:Joer, me falta solamente UN puesto médico, UN ACUEDUCTO y UN edificio de grupos por RENOVAR para tenerlo todo....

Un consejo. Ves al mapa y solo pon los puestos de médicos, te será más fácil ver cuál te falta; haz lo mismo con lo del edificio de grupos. A partir de ahí, fíjate bien porque unos están mas oscuros que otros, el que no está más oscuro es el que tienes que renovar (acércate al máximo en el mapa para ver mejor si están renovados o no).

;)

Gracias, así he encontrado el edificio de grupo vacío que me faltaba.

Ahora me queda un puesto médico y un acueducto solamente.

Me sale que tengo el 98% reconstruído de Roma, el Centro al 100%, el barrio viejo al 100% y la zona de la Campiña al 94%, pero en el mapa solo me salen 7 acueductos, me falta el octavo!! Y médicos salen un porrón.... no distingo nada en el mapa....

A buscar me toca!
Macari0 escribió:

Necesito peña para esta noche para hacer el trofeo del Empleado del Mes de Abstergo, si alguien lo necesita que me apunte:

mangafan001

Por ahora somos 2, necesitamos ser al menos 4. Se haria el trofeo para todos, se saca el de uno y se saca el del siguiente, y si despues de eso alguien necesita ayuda en alguno más no hay problema. Hemos quedado a esto de las 12 de la noche.

Me apunto ;)

yo también me apunto por si alguien quiere conseguir algún trofeo, y si somos suficientes podemos quedar para subir nivel, porque es estresante tener que esperar 15 min entre partida y partida...

PD: solo puedo jugar por las mañanas y por las noches.
Buenas, me falta una Guarida de romulo, creo que voy por la secuencia 6, ayer hice la guarida esa que esta donde acaba el acueducto que hay que tirarse al agua y esta escondida (supuestamente maté al lider), y me falta una, esta escondida o hay que avanzar mas?

Salu2
yimifloyd escribió:Buenas, me falta una Guarida de romulo, creo que voy por la secuencia 6, ayer hice la guarida esa que esta donde acaba el acueducto que hay que tirarse al agua y esta escondida (supuestamente maté al lider), y me falta una, esta escondida o hay que avanzar mas?

Salu2

Tienes que avanzar un poquito más para la última, si :p

Saludos.
jarus escribió:
yimifloyd escribió:Buenas, me falta una Guarida de romulo, creo que voy por la secuencia 6, ayer hice la guarida esa que esta donde acaba el acueducto que hay que tirarse al agua y esta escondida (supuestamente maté al lider), y me falta una, esta escondida o hay que avanzar mas?

Salu2

Tienes que avanzar un poquito más para la última, si :p

Saludos.

Hablando de las Guaridas de Rómulo yo también iba a preguntar por una. Llevo 5 de 6 hechas, y la que me falta me la marcaba en una tienda de campaña, como si fuera dentro, pero la tienda estaba cerrada y no había forma de entrar!! Ahora he seguido avanzando y me acabo de pasar la memoria 9, estoy en el presente.

¿Me he quedado sin desbloquear esa Guarida entonces??
Para leewix:

Ahora mismo no te dejará, pero cuando acabes el juego y te deje volver, quizá no sea dentro de la tienda de campaña, sino debajo, busca por la zona una entrada subterranea.

Saludos.
leewix escribió:Hablando de las Guaridas de Rómulo yo también iba a preguntar por una. Llevo 5 de 6 hechas, y la que me falta me la marcaba en una tienda de campaña, como si fuera dentro, pero la tienda estaba cerrada y no había forma de entrar!! Ahora he seguido avanzando y me acabo de pasar la memoria 9, estoy en el presente.

¿Me he quedado sin desbloquear esa Guarida entonces??

Tienes que reparar los acueductos para poder entrar. Cuando lo repares llegará el agua y podrás acceder a una especie de entrada subterránea, date un rodeo por la zona y verás la entrada.
Ok, los acueductos ya los tenía reformados, tengo Roma al 100% reformada, pero voy a ver si me paso el juego para poder sacar la guarida que me falta entonces...
¿Como se consigue el trofeo de matar a un guardia con una escoba?, me refiero a donde esta la escoba y lo que hay que hacer...
yimifloyd escribió:¿Como se consigue el trofeo de matar a un guardia con una escoba?, me refiero a donde esta la escoba y lo que hay que hacer...

Hay ciudadanos con escoba, le das una ostia y se le caerá, la pillas y matas al 1er guardia que veas con ella xD
Bueno pues me acabo de pasar el juego y acabo de conseguir la armadura de Rómulo y tengo 3 preguntas:

1.- ¿Qué tiene de especial la armadura de Rómulo?

2.-
¿Por qué leches hacen que Desmond mate a Lucy??

3.- ¿Cuántas misiones de Ladrones, asesinos y cortesanas hay??
Joer, parece que no se acaban nunca!! Salen más y más continuamente, pero la verdad es que una vez pasado el juego no me motiva nada pasarme estas misiones....
Buenas! supongo que alguien me puede echar un cable con esto, y mas ahora con toda la scene que esta saliendo.
Necesito pasar ciertos datos de mi partida del assassins de un usuario al otro, ME EXPLICO.

Mi hermano y yo estamos jugando a ese juego, que yo le regale, por cierto la CODEX EDITION.

El problema surge cuando yo me paso primero el assassins y claro para descargarme los dos capitulos, tonto de mi le di a contenido exclusivo pensando que se nos descargaria todo para los dos (cosa que ha pasado en otros juegos tipo metal 4 etc..) pero no! mi hermano no tiene los atuendos, y tengo que hacer algo para pasarselos (que encima tengo cargo de conciencia).

Estoy intentando cambiando el id del network pero nada de nada.

Ayuda please!!!!!
Kets escribió:Buenas! supongo que alguien me puede echar un cable con esto, y mas ahora con toda la scene que esta saliendo.
Necesito pasar ciertos datos de mi partida del assassins de un usuario al otro, ME EXPLICO.

Mi hermano y yo estamos jugando a ese juego, que yo le regale, por cierto la CODEX EDITION.

El problema surge cuando yo me paso primero el assassins y claro para descargarme los dos capitulos, tonto de mi le di a contenido exclusivo pensando que se nos descargaria todo para los dos (cosa que ha pasado en otros juegos tipo metal 4 etc..) pero no! mi hermano no tiene los atuendos, y tengo que hacer algo para pasarselos (que encima tengo cargo de conciencia).

Estoy intentando cambiando el id del network pero nada de nada.

Ayuda please!!!!!

Te refieres a contenido descargado de PSN?
sip, principalmente el traje ese y los personajes online, (pero principalmente el traje de atuendos, el Drachen) que he visto que solo se obtiene con la edicion especial
Kets escribió:sip, principalmente el traje ese y los personajes online, (pero principalmente el traje de atuendos, el Drachen) que he visto que solo se obtiene con la edicion especial

¿Lo que quieres es descargarlo para una consola distinta? Es que es eso lo qu eno me ha quedado claro.

Si es descargarlo desde una cuenta distinta, lo que hay que hacer es en la consola en la que se quiere descargar el contenido acceder a la cuenta del que se lo ha descargado.
Una vez dentro, dentro del store en la parte superior derecha pondra algo asi como "Mis descargas" o algo asi, y te saldra todo el listado de cosas que se han descargado desde esa cuenta.
Ahi podras seleccionar lo que descargaste y lo podra utilizar esa consola (independientemente de que despues se cambie de cuenta)
Normalmente, esto solo se puede hacer 5 veces (por si quieres pasarlo a un amigo)
Los que jugáis al Online habreis visto que ahora tenéis un iconito, puede ser de Abstergo, templario o directamente nada.

¿Que significa esto?
Buenas, queria saber dos cosillas a ser posible, una es para que sirven las misiones esas de agentes templarios, y la otra es como se consigue el logro de conseguir una sincronizacion 100% en una secuencia que no sea la 1, lo digo porque he hecho misiones haciendo lo que piden para el 100 % y no me a saltado.

Salu2
no, si la consola es la misma, de ahi mi sorpresa! misma consola pero no me al descargarlo en un usuario al otro no le sale... q en otros juegos si ha ocurrido asi.
Pero misma consola...

Cuando me salgo de mi user y pongo mis datos del network en el suyo me da error...
PUes es raro, raro, sinceramente. La primera vez que lo escucho para una sola consola.
A ver si alguien mas en el post te puede ayudar.
A alguien le apetece el miercoles por la tarde o el domingo una quedada para jugar y conseguir algunos trofeos?
me he quedado muerto con el final del juego o.O
porque desmond ha matado ha matado a lucy
no hay manera de salir del animus despues de terminar el juego? ni me moleste en salir y he leido que habia "vida" fuera.
ahora a buscar las cosas del sujeto 16
Endirable escribió:Los que jugáis al Online habreis visto que ahora tenéis un iconito, puede ser de Abstergo, templario o directamente nada.

¿Que significa esto?

Son diferentes rangos..

Cuantos mas puntos consigas en una partida, vas subiendo de rango..
0o_shelak_o0 escribió:
Macari0 escribió:

mangafan001

Me apunto ;)

yo también me apunto por si alguien quiere conseguir algún trofeo, y si somos suficientes podemos quedar para subir nivel, porque es estresante tener que esperar 15 min entre partida y partida...

PD: solo puedo jugar por las mañanas y por las noches.

Si aun no lo han hecho yo tmb quiero, si no ayudenme !! plis

NEO_AION
5178 respuestas