[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

leewix escribió:Yo el modo online aún no lo he tocado, siempre he jugado offline a esta saga y a este igual, es lo que me gusta, ir a mi marcha desbloqueando el mapa y haciendo misiones.

¿Me explica alguien a groso modo en que consiste el online??

A grosso modo, buscar a tu presa, y defenderte de tu asesino. Hay varios modos, un modo que el radar apunta directamente al tio (facil) otro al area donde se encuentra (dificil), otro modo es caza humana, donde todo un equipo ataca y otro defiende y viceversa en la segunda ronda apuntando directamente al tio(facil) o al area (dificil)

Aparte, del nuevo modo que pondran ahora, y nuevos mapas gratuitamente. Lo que no se sabe es cuando, teoricamente enero, pero no tenemos ni idea, y mira que le tengo ganas a este nuevo modo, teoricamente el que mas me llama la atencion si lo implementan bien.
Hola a todos ¿Os pasa a alguno que en el online con la nueva actualización, al quitar el juego y ponerlo de nuevo se os quita los perfiles de habilidades y customización de los personajes?

Un Saludo.
DoctorVisceras escribió:Hola a todos ¿Os pasa a alguno que en el online con la nueva actualización, al quitar el juego y ponerlo de nuevo se os quita los perfiles de habilidades y customización de los personajes?

Un Saludo.

Y el nivel se ha puesto a cero.
Endirable escribió:
DoctorVisceras escribió:Hola a todos ¿Os pasa a alguno que en el online con la nueva actualización, al quitar el juego y ponerlo de nuevo se os quita los perfiles de habilidades y customización de los personajes?

Un Saludo.

Y el nivel se ha puesto a cero.

Gracias por contestar y es cierto eso pero por lo menos las partias que jugamos cuentan y se sube, a si que perderemos unos minutos en poner las skill y customizar los personajes cada vez que vayamos al online.
Sí, a mi también me ha pasado y me ha jodido la partida porque contaba con ellos y no me lo esperaba.

En fin
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
porri escribió:
leewix escribió:Yo el modo online aún no lo he tocado, siempre he jugado offline a esta saga y a este igual, es lo que me gusta, ir a mi marcha desbloqueando el mapa y haciendo misiones.

¿Me explica alguien a groso modo en que consiste el online??

A grosso modo, buscar a tu presa, y defenderte de tu asesino. Hay varios modos, un modo que el radar apunta directamente al tio (facil) otro al area donde se encuentra (dificil), otro modo es caza humana, donde todo un equipo ataca y otro defiende y viceversa en la segunda ronda apuntando directamente al tio(facil) o al area (dificil)

Aparte, del nuevo modo que pondran ahora, y nuevos mapas gratuitamente. Lo que no se sabe es cuando, teoricamente enero, pero no tenemos ni idea, y mira que le tengo ganas a este nuevo modo, teoricamente el que mas me llama la atencion si lo implementan bien.

Hablas del modo en el que unos deben intentar proteger un cofre y otros saquearlo, ¿no?
A mi también me llamó la atención cuando lo leí, pero no creo que me incite a jugar mucho más a este multi. Cuando probé la beta pensé que se trataba de un multijugador de tirarse una semana con él y listo, y así ha sido al final en mi caso (me ha valido para llegar a nivel 50 sin cansarme demasiado).
Ojo, me ha encantado durante toda esta semana y me ha parecido un complemento cojonudo para la campaña, pero vamos, ya dudo que lo vuelva a jugar para otra cosa que no sea concertar algún trofeo o echarse una partidilla esporádica.

Pero la verdad es que se agradece que vayan ampliando poco a poco la cosa a posteriori y de manera gratuita, aunque si lo hubieran hecho de partida y con más modos y mapas todavía habrían logrado una experiencia más longeva y más fidelidad por parte del jugador. Han creado un multijugador muy resultón, que transmite por completo todas las bondades del gameplay del single y que resulta fresco respecto a lo que abunda en la competencia, pero eso, con una fecha de caducidad muy corta.
Esperemos que en el próximo Assassin's la cosa se redondee más.

Ah, y leewix, cuando salió la beta hice un destripe de lo que ofrecía el modo Se Busca (todo el multijugador de AC:B se basa en ese modo, salvo que hay dos variantes por equipos).
Si te interesa, en el primer post del hilo oficial de 360 lo puedes encontrar hilo_assassin-s-creed-brotherhood-ganador-vga-2010_1424751 (en la sección Detalles de la BETA).

Salu2.

PD. A ver si concretamos fecha y hora los que queremos sacar el bonus de Variedad Extrema porque de momento sólo he coincidido con vosotros de uno en uno xD
pues no sabia que la nueva actualización quitaba las habilidades y me meto en una partida sin mira nada de las habilidades y cuando vienen el otro grupo iba a tira la bomba de humo y veo que me pongo el difras y voy y escapo yujuuuu menos mal que cuando me an matado lo e podido cambia y e remontado los 1890 puntos del equipo espero que valga la pena el modo nuevo de saqueo del online
@grishnakhelorco A mi el online me parece una bestialidad en este juego la verdad... Es capaz de todo y nada... Hay partidas que te encuentras a verdaderos asesinos y da gusto jugarlas aunque quedes ultimo, y otras en las que me desespero viendo a monos saltar... por eso siempre juego en avanzado.

Para nada soy un PRO del Assasin (todo lo contrario) y reconozco que el online no llega a ser lo adictivo que debiera. Tengo sobredosis de titulos online (Gt5, Borderlands, Battlefield II, CoD:Black OPS y en breves DC Universe Online) lo que hace dedicarle a este juego 2 horas quincenales, o asi...

La verdad que lo que hizo comprarme el juego, fue el Ezzio´s pack y el haberseme estropeado la partida en el II de la xbox 360, asi que de la campaña (de momento) no puedo hablar mientras no finalice el II todavia...

Me encanta la ambientacion, y me divierte pero no es lo adictivo-social, que me apetece jugar cuando no estoy en juegos ofline.

Ahora bien, quiza me plantearia ponerme un poco mas enserio con ese nuevo modo que hablais, que a mi ver (luego a saber en que queda), podria estar genial...

Desde luego es un avance, que una compañia "de" gratuitamente un DLC como el Animus 1.0 y 2.0 en estas fechas. Posiblemente si me dijeran que la compañia seria Ubisoftm un año atras, me hubiera reido del que me lo dijera...

Esta sin pulir, y tiene mucho que perfeccionarse, esta claro, fisicamente no han tenido tiempo, pero desde luego la idea me encanta, quiza necesite mas gancho, mas niveles, mas bonificaciones, mas modos (de accion, otros de sigilo, y porque no? modos co-op) para redondear una saga de 10, salvando el juego-bucle abobinable, que salvando 3 horas de juego (iniciales y finales) me parecio la 1º parte.
Que pasa que a salido una nueva actualización y se te jode los perfiles y tienes que volver a subir de nivel?

Es que llevo 2 dias sin internet y no me entero muy bien xD
Ayer me salieron las misiones de ir reclutando asesinos. Joer!! Si me salen tropecientos para reclutar en el mapa!! ¿Hay que reclutarlos a todos?? Yo pensaba que eran solo unos pocos, ya que al abrir los palomares estos te salen unos pocos para hacer las misiones esas de estrategia, pero en el mapa me salen muchísimos!!

¿Es mejor reclutarlos todos, no??
leewix escribió:Ayer me salieron las misiones de ir reclutando asesinos. Joer!! Si me salen tropecientos para reclutar en el mapa!! ¿Hay que reclutarlos a todos?? Yo pensaba que eran solo unos pocos, ya que al abrir los palomares estos te salen unos pocos para hacer las misiones esas de estrategia, pero en el mapa me salen muchísimos!!

No puedes reclutarlos a todos.Solo puedes tener en total 12 asesinos,pero el juego te da a elegir entre varios "modelos" de asesino/a para que elijas el que quieras.Yo solía ir salvando a los ciudadanos y después cuando me tocaba hablarles para reclutarlos,les veía la cara y si no me gustaban no les hablaba y me iba a x el siguiente ciudadano.
Me podeis dar ID de los que jugueis al Online habitualmente,me gusta de momento el Online,está bastante entretenido.
Si teneis dudas de como pasaros algo os lo digo que tengo la guía.
Un saludo
a mi me podeis agregar si quereis para el online mi nick es futbole el trofeo de empleado del mes tampoco lo tengo un saludo eolianos

en la solicitud de colega ponerme la hermandad
Macari0 escribió:
leewix escribió:Ayer me salieron las misiones de ir reclutando asesinos. Joer!! Si me salen tropecientos para reclutar en el mapa!! ¿Hay que reclutarlos a todos?? Yo pensaba que eran solo unos pocos, ya que al abrir los palomares estos te salen unos pocos para hacer las misiones esas de estrategia, pero en el mapa me salen muchísimos!!

No puedes reclutarlos a todos.Solo puedes tener en total 12 asesinos,pero el juego te da a elegir entre varios "modelos" de asesino/a para que elijas el que quieras.Yo solía ir salvando a los ciudadanos y después cuando me tocaba hablarles para reclutarlos,les veía la cara y si no me gustaban no les hablaba y me iba a x el siguiente ciudadano.

Aaaahh, ok, eso está mejor.

Y una vez que tienes a los 12 desaparecen del mapa?? Es que me raya tener tanto marcado en el mapa....
leewix escribió:Aaaahh, ok, eso está mejor.

Y una vez que tienes a los 12 desaparecen del mapa?? Es que me raya tener tanto marcado en el mapa....

Sí.
Ivazizu escribió:

Sí.

Ok muchas gracias!!

Me raya un poco las misiones estas de estrategia de enviar a los asesinos a distintas ciudades de Europa, pero imagino que para avanzar en la historia habrá que hacer esto, no??
Acabo de terminar el juego... no os dire nada tranquilos.... IMPRESIONANTE.
Tambien podeis subir a los asesinos en el Facebook con la aplicacion Project Legacy pordreis ganar puntos U para gastarlos en Uplay. Es lento pero si estais en el curro etc podreis subirles x puntos cada x horas.
leewix escribió:
Ivazizu escribió:

Sí.

Ok muchas gracias!!

Me raya un poco las misiones estas de estrategia de enviar a los asesinos a distintas ciudades de Europa, pero imagino que para avanzar en la historia habrá que hacer esto, no??

Enviar a los asesinos a distintas ciudades de Europa no es exactamente para avanzar en la historia, si no para que suban de nivel y cojan experiencia con distintas misiones. Cuanto mas nivel mejor es, mata mas rápido, mejor equipaje lleva, etc. Además que depende donde lo envíes te traen cosas que creo que es para completar las búsquedas de las tiendas.
Como ya dije, me lo acabo de pasar.

Eso si... no desbloquee todos los glifos ni nada de eso... entonces me gustarái que alguien si puede ser, me explicara algo sobre el video, el sujeto 16 y alguna cosa que se me haya escapado por favor... ya sea en MP o spoiler.
Muchas gracias.
Bryant4 escribió:Como ya dije, me lo acabo de pasar. Eso si... no desbloquee todos los glifos ni nada de eso... entonces me gustarái que alguien si puede ser, me explicara algo sobre el video, el sujeto 16 y alguna cosa que se me haya escapado por favor... ya sea en MP o spoiler. Muchas gracias.

Puedes preguntarme las dudas que tengas Byant no obstante estoy preparando un post con toda la información oculta que voy encontrando tanto en AC2 como en AC2:B como en el Proyect Legacy que tb tiene su trama :P
Pues avisame cuando lo tengas por favor... xD
Que mierda con los perfiles tio, desistale todo y luego volvi a meter todo menos el Animus 1.0 y los perfiles se quedaban, ahora al meter el Animus 1.0 se me resetean.

¿Os pasa tambien verdad?

Y cierto en el Modo Se Busca Avanzado se juega mejor la gente mucho mas tranquila y el radar menos exacto.
(mensaje borrado)
como entro en el ultimo escondite de los seguidores de romulo??? veo la entrada llegar pero no se como
He empezado a jugar en el modo avanzado esta mañana y no he podido entrar en ninguna partida q soy lvl 42 heché todas en el modo normal pero al leer el foro alguien comento lo del modo avanzado y tenia razón se juega mucho mejor.
DoctorVisceras escribió:Tambien podeis subir a los asesinos en el Facebook con la aplicacion Project Legacy pordreis ganar puntos U para gastarlos en Uplay. Es lento pero si estais en el curro etc podreis subirles x puntos cada x horas.

:O :O :O Joer, vaya rayada, no?? ¿como se hace eso?? Desde el facebook?? ¿Hay que tener la consola encendida??
leewix escribió:
DoctorVisceras escribió:Tambien podeis subir a los asesinos en el Facebook con la aplicacion Project Legacy pordreis ganar puntos U para gastarlos en Uplay. Es lento pero si estais en el curro etc podreis subirles x puntos cada x horas.

:O :O :O Joer, vaya rayada, no?? ¿como se hace eso?? Desde el facebook?? ¿Hay que tener la consola encendida??

Tu pone en el Google project legacy y la primera pagina que es la del facebok es una aplicacion es un mini juego donde tendras que hacer unas memorias aveces te pedira objetos que podras comprar o fabricar tambien dan puntos Ubi ademas no hace falta tener la consola encendida solo tendras que darle al triangulo para sincronizar el project legacy con tu partida. Ademas tambien podras hacer escarmuzas etc...

http://www.facebookjuegos.net/2010/10/a ... ebook.html
yo queria preguntar un par de cositas:

la 1ª es que en una de las misiones de la 2ª memoria me dicen de salir del Animus para descansar y noseque...
total que salgo y me pongo a hablar con las tias y con el soso ese y tengo que (o eso entendi) que salir a buscar noseque de energia o algo ( no hablo del comienzo del todo antes de empezar en el animus ehh!!) encuentro en un tejado una caja y me dice que son plumas 1 de 5 :-? :-?
a ver si me podeis explicar si hay que volver a salir en otro punto del juego o algo, pq te dan 10 minutos para busquetear...

y la segunda duda es preguntar si las misiones hay que sincronizarlas al 100% es decir si aparte de hacerlas, hay que cumplir ese objetivo extra que todas incluyen y para que sirve eso...

gracias

a2! [bye]
juanlolo escribió:yo queria preguntar un par de cositas:

la 1ª es que en una de las misiones de la 2ª memoria me dicen de salir del Animus para descansar y noseque...
total que salgo y me pongo a hablar con las tias y con el soso ese y tengo que (o eso entendi) que salir a buscar noseque de energia o algo ( no hablo del comienzo del todo antes de empezar en el animus ehh!!) encuentro en un tejado una caja y me dice que son plumas 1 de 5 :-? :-?
a ver si me podeis explicar si hay que volver a salir en otro punto del juego o algo, pq te dan 10 minutos para busquetear...

y la segunda duda es preguntar si las misiones hay que sincronizarlas al 100% es decir si aparte de hacerlas, hay que cumplir ese objetivo extra que todas incluyen y para que sirve eso...

gracias

a2! [bye]

1.- Creo recordar que no hay que salir del animous para nada, excepto al final del juego

2.- Lo de sincronizar las misiones al 100%, no vale para nada. Lo unico hay un trofeo que consiste en sincronizar todas las misiones de una misma memeroria al 100%
no hay que recoger entonces esas "5 cosas" que hay por la villa?

a2! [bye]
juanlolo escribió:no hay que recoger entonces esas "5 cosas" que hay por la villa?

a2! [bye]

Yo las recogí, y no me han dado ningún premio por ello.
No sé para qué servirán.

Localización objetos...
Espada de Mario:
Salimos de la mansión y la rodeamos para llegar a las escaleras que hay enfrente de la puerta principal. Las bajamos hasta llegar al la calle. Una vez ahí, giráis a la izquierda y cogéis la primera calle. Id recto hasta llegar en una plaza muy pequeña con un árbol en el medio. Rodead ese árbol y veréis la espada de Mario.

Capa Medici:
Está dentro de la iglesia. Simplemente subid a un tejado y buscad una cruz que se ve bastante. Id allí, entrad por la puerta de la iglesia y encima de la mesa estará la capa.

Libro de Claudia:
Esta es bastante fácil, pero puede que a la primera no la veáis. Id a la puerta trasera por donde entráis o salís al extrerior. Entrad en la sala, pero no mucho ya que si no entraréis dentro de la base donde están Lucy y compañia. Justo al entrar, a la derecha está el objeto.

Caja de plumas:
Cuando sales de la base, sube hasta el tejado de la mansión, hasta el tejado más alto (en el que puedes usar un elevador) y verás que está en un hueco en las esquinas de dicho tejado.

Cinturón de Ezio:
Está según entras a la ciudad a la izquierda en una terraza donde está el gremio de ladrones.
Yo creo que són simplemente por dar un sentido "fisico" a esas partes del juego, es decir, obviamente principalmente són algo "ambiental", pero no todo el mundo tiene capacidad de montarse peliculas y voltear con desmond sin más.....asi que para esos casos, meten 5 busquedas rebuscadas y le dan un sentido jugable... .

La sincronizacion 100% ayuda a desbloquear misiones de cristina, ya que éstas dependen del % de juego completado TOTAL, entre lo que tambien entra la sincronizacion 100% de las misiones...yo mismo tengo abtolutamente todo lo que se puede hacer en el juego a nivel fisico(misiones, estandartes, tesoros, desafios, compras, tumbas, glifos...), menos la sincronizacon 100% de alguna que otra mision y por lo tanto el % total se me queda en 88% aprox....vamos que si no tubiese muchas misiones con sincro al 100%, probablemente no habria llegado ni al 85% pese a tener todo lo demas, y por lo tanto, no habria visto la ultima de crstina :)
Lo que tienes que buscar es las cajas de las corrientes electricas apra que coloques unas "pilas"....
Yo empiezo a estar un poco mosca con las misiones de Copérnico. Me bajé el contenido pero llevo ya casi el 60% del juego lijado y sigo sin noticias de ellas.
¿Cuándo te las desbloquean?

Ah, y vaya desastre el intento de sacar el bonus de variedad extrema. En toda esta semana no he coincidido con vosotros más que de uno en uno [+risas]
A ver si este finde podemos hacer una quedada formal para sacarlo.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Yo empiezo a estar un poco mosca con las misiones de Copérnico. Me bajé el contenido pero llevo ya casi el 60% del juego lijado y sigo sin noticias de ellas.
¿Cuándo te las desbloquean?

Ah, y vaya desastre el intento de sacar el bonus de variedad extrema. En toda esta semana no he coincidido con vosotros más que de uno en uno [+risas]
A ver si este finde podemos hacer una quedada formal para sacarlo.

Salu2.

Pues las misiones de Copérnico están prácticamente desde el principio eh,pq son como 7 u 8 misiones... Bájate lo de nuevo pq no es normal que lleves mas de medio juego y no hayas hecho ninguna.
Mira que me lo olía XD
Es que el juego es versión USA y me bajé el DLC en la Store de aquí. Parece que no son compatibles. Al final me va a tocar jugarlo en inglés y todo xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Mira que me lo olía XD
Es que el juego es versión USA y me bajé el DLC en la Store de aquí. Parece que no son compatibles. Al final me va a tocar jugarlo en inglés y todo xD

Salu2.

Y por qué no te bajas el DLC de la Store USA?
Por DIOS!!! Que acabo de ver!!, me acabo de terminar lentamente la sequencia 8 y 9 y terminar asi la historia principal del juego.
Sencillamente no hay palabras, UBISOFT eres un Dios con este JUEGO!!!!!!!!! QUE FINAL :O :O [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] Oooh Oooh [babas] [babas] [plas] [plas]

IMPRESIONANTE, creo que comprendi lo que paso............

SALUDOS!!!!!!!!!!!!
Estamos 3 en el online para los trofeos, nos falta el chungo, es de Empleado del mes, asi que si alguien esta ahora mismo para intentarlo, y si no a la tarde, pero si puede ser ahora mismo mejor:

mangafan001
Hola, tenia una duda, queria saber si los glifos se pueden desbloquear desde el principio o mas avanzada la aventura, voy justo despues de la mision de la ametralladora de Leonardo, lo digo porque hace unos dias vi un glifo me acerqué a el, puse la vista de aguila y no empezaba la secuencia como en el assassins II, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

Salu2
Se pueden conseguir mientras avanza en la historia pero asta casi al final no podras cojerlos todo y tienes que tener la vista de aguila y tienes que entra en el glifo por que no son iguales que el 2 aqui tienes que metete dentro del glifo desde arriba te descuelgas y te coje al glifo es eso espero haberlo dicho claro XD XD XD
jak300 escribió:Se pueden conseguir mientras avanza en la historia pero asta casi al final no podras cojerlos todo y tienes que tener la vista de aguila y tienes que entra en el glifo por que no son iguales que el 2 aqui tienes que metete dentro del glifo desde arriba te descuelgas y te coje al glifo es eso espero haberlo dicho claro XD XD XD

Muchas gracias, eso no lo sabia, creia que era con ponerte a su lado, saludos :)
hola buenas a ver si los entendidos del juego pueden ayudarme, voy por el cap 8, y me puse a hacer las guaridas d romulo, el caso me he pasado ya 5 y en el mapa me sale solo la marca de dnd esta el tesoro, y no aparece la sexta guarida por ningun lado, tengo contruidos todos los acuiferos asique no es ese el que me falta, mi pregunta es donde esta el escondido??
notoy escribió:hola buenas a ver si los entendidos del juego pueden ayudarme, voy por el cap 8, y me puse a hacer las guaridas d romulo, el caso me he pasado ya 5 y en el mapa me sale solo la marca de dnd esta el tesoro, y no aparece la sexta guarida por ningun lado, tengo contruidos todos los acuiferos asique no es ese el que me falta, mi pregunta es donde esta el escondido??

La ultima entrada creo que es la que esta en la parte del Vaticano.

Por cierto, es cosa mia o parece que a dejado de jugar mucha gente al online? Es que hoy me e metido un rato para jugar y e echado un buen rato para entrar en un par de partidas..
PrinceOfPersian escribió:
notoy escribió:hola buenas a ver si los entendidos del juego pueden ayudarme, voy por el cap 8, y me puse a hacer las guaridas d romulo, el caso me he pasado ya 5 y en el mapa me sale solo la marca de dnd esta el tesoro, y no aparece la sexta guarida por ningun lado, tengo contruidos todos los acuiferos asique no es ese el que me falta, mi pregunta es donde esta el escondido??

La ultima entrada creo que es la que esta en la parte del Vaticano.

Por cierto, es cosa mia o parece que a dejado de jugar mucha gente al online? Es que hoy me e metido un rato para jugar y e echado un buen rato para entrar en un par de partidas..

va gracias, justo alli es donde tengo q ir ^^, yo ayer por la noche le estuve dando al online sin problemas
Hola a todos.
Los objetos que se encuetran en cofres como "Marfil de elefante", "Lana", etc, a la hora de venderlos varian el precio segun la tienda a la que la vendas? Es decir, por ejemplo: me compraran la lana por mas dinero en la sastrería que en la tienda de arte?

Y otra duda: los cinco objetos que encuentras por Monterigionni (o como se escriba) mientras usas a Desmond sirven para algo?
PD: si usais spoilers porfavor, no respondais  [risita]
GRACIAS DE ANTEMANO!
Akiba_13 escribió:Hola a todos.
Los objetos que se encuetran en cofres como "Marfil de elefante", "Lana", etc, a la hora de venderlos varian el precio segun la tienda a la que la vendas? Es decir, por ejemplo: me compraran la lana por mas dinero en la sastrería que en la tienda de arte?

Y otra duda: los cinco objetos que encuentras por Monterigionni (o como se escriba) mientras usas a Desmond sirven para algo?
PD: si usais spoilers porfavor, no respondais  [risita]
GRACIAS DE ANTEMANO!

1) Sí, depende de donde vayas a vender algún producto, por ejemplo lana, como tu bien has dicho, en unos sitios te lo compran por mas dinero que otros.
2) No, no sirve de nada encontrar los 5 objetos de Monteriggioni. Como mucho solo te dan un trofeo por conseguir uno de los cinco objetos.
Ivazizu escribió:1) Sí, depende de donde vayas a vender algún producto, por ejemplo lana, como tu bien has dicho, en unos sitios te lo compran por mas dinero que otros.

Gracias por todo, pero donde podria encontrar una guia en la que me diga donde vender cada objeto que encuentre?

EDIT: Ya la encontré: http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=39&t=4317
Akiba yo tengo la guía y te viene eso si quieres te digo cada uno que quieras
5178 respuestas