@grishnakhelorco A mi el online me parece una bestialidad en este juego la verdad... Es capaz de todo y nada... Hay partidas que te encuentras a verdaderos asesinos y da gusto jugarlas aunque quedes ultimo, y otras en las que me desespero viendo a monos saltar... por eso siempre juego en avanzado.
Para nada soy un PRO del Assasin (todo lo contrario) y reconozco que el online no llega a ser lo adictivo que debiera. Tengo sobredosis de titulos online (Gt5, Borderlands, Battlefield II, CoD:Black OPS y en breves DC Universe Online) lo que hace dedicarle a este juego 2 horas quincenales, o asi...
La verdad que lo que hizo comprarme el juego, fue el Ezzio´s pack y el haberseme estropeado la partida en el II de la xbox 360, asi que de la campaña (de momento) no puedo hablar mientras no finalice el II todavia...
Me encanta la ambientacion, y me divierte pero no es lo adictivo-social, que me apetece jugar cuando no estoy en juegos ofline.
Ahora bien, quiza me plantearia ponerme un poco mas enserio con ese nuevo modo que hablais, que a mi ver (luego a saber en que queda), podria estar genial...
Desde luego es un avance, que una compañia "de" gratuitamente un DLC como el Animus 1.0 y 2.0 en estas fechas. Posiblemente si me dijeran que la compañia seria Ubisoftm un año atras, me hubiera reido del que me lo dijera...
Esta sin pulir, y tiene mucho que perfeccionarse, esta claro, fisicamente no han tenido tiempo, pero desde luego la idea me encanta, quiza necesite mas gancho, mas niveles, mas bonificaciones, mas modos (de accion, otros de sigilo, y porque no? modos co-op) para redondear una saga de 10, salvando el juego-bucle abobinable, que salvando 3 horas de juego (iniciales y finales) me parecio la 1º parte.