[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

beto_metal escribió:Una pregunta compis. Se pueden repetir en algun momento memorias en las que no hayamos conseguido el 100% de sincro?
Esque si no menuda putada, estaba haciendo todas al 100%, algunas repitiendolas antes de terminar, y en una me he quedado a medias por que me enlazaba con la siguiente. Que es cuando tienes que coger de reen a la rubia... Y ahora veo que no se pueden repetir las memorias ya superadas. Vamos como en el 2 no? O se pueden repetir a posteriori?

Un saludo

Si que se pueden repetir, le das a start y en el menu en ADN puedes seleccionar las diferentes memorias, selecciona la que quieras repetir y ya esta ;)
Necesitais que seais 6, ya que si no os meteran otra peña en la partida y os joderan
Yo me acabé el juego el domingo pasado, juegazo por cierto. En cuanto recoja las plumas y estandartes me pondré con el online.
DJSoLiD escribió:Necesitais que seais 6, ya que si no os meteran otra peña en la partida y os joderan

Para lo de los 15 bonus no se puede en privada?
Es una delicia jugar a este juego en una Samsung UE40C7000, pones el modo 2D->3D y es espectacular, convierte el juego a un modo 3D bastante bueno, ves a Ezio en primer plano y lo demas a lo lejos, es una puta pasada xDDD
Wooola contad conmigo tambien para el trofeo de empleado abstergo del mes solo me falta ese y el de llegar al nivel 50.

Mi ID: neorage-19
Modo "CAZA HUMANA". Si tiene que ser partida pública, pues más de 4 mejor, pero esos jugadores, hasta que les toque, se limitarán a "mirar", ya que para hacer los bonus con 3 ó 4 jugadores es suficiente

EDIT: Se puede hacer en PRIVADA:

A (el que va a sacarlo)
B (ayudante)
¿X? (ayudante)

C (el objetivo de A)
D (ayudante)
¿Y? (ayudante)

Lo primero será crear una sala de chat de texto en la Ps3 por si alguien necesita decir algo en un momento dado.
Antes de la partida se decidira quien será cada uno. Iremos al mapa "San Donato", y tras comenzar la partida todos nos reuniremos en la plaza central, en el círculo con agua (recordad no correr cuando esteis llegando, no vayamos a empezar una persecución).

Lo que haremos será, primero A realizará, lo más rápido que pueda, los puntos 1 al 7 y en cuanto acabe, C hará los puntos 8 a 13. En la segunda ronda se completarán los bonus de forma que C se haga los puntos 1 al 7 y luego A hara los 8 a 13. No sé si daría tiempo a hacerlo los 4 en una sesión.

Empecemos:

1- Para hacer la primera muerte, A se esconderá en un fardo de paja, en unos matojos o en un grupo de gente y C se pondrá al lado de este. Antes de asesinar, A marcará al objetivo con L1 y, mientras este tiene el cuadrado encima de la cabeza, A esperará unos 3 ó 4 segundos antes de pulsarlo para asesinar. Con este asesinato conseguiras (1) Primera muerte, (2) Enfoque y (3) Oculto

2- D se encaramará a una pared, A se pondrá justo debajo suyo o al lado, aún agarrado a la pared, y lo asesinará desde allí. Con esto conseguiras (4) Caída mortal.

3- A matará con veneno a C. Nos dará el bonus (5) Veneno y (6) Variedad

4- A se subirá a un tejado y se pondrá encima de algun saliente, como una madera, en postura agachada. D se pondrá debajo, en la calle. Mátalo tirándote desde arriba y conseguirás (7) Acrobático.

5- C subirá a un tejado, apúntale con el cañón oculto y cuando salte dispárale mientras esta en el aire. Con este asesinato conseguirás (8) En el aire.

6- B fija con L1 a D, que es asesinado por A. Nos dará el bonus (9) Asesinato cooperativo

7- C y D se colocarán enfrente de A y B, los cuales asesinaran uno a cada uno. Si entre los dos asesinatos no pasan 10 segundos nos darán (10) Asesinato múltiple y (11)gran Variedad.

(Aquí seguramente ya nos habrá tendremos alguno más de 10 bonus (seguramente en alguna muerte hagamos los bonus Silencio o Incógnito, que creo que saltan al matar mientras se anda y mientras se está parado), sinó no os preocupeis, que en la segunda ronda los sacamos al aturdir).

Ahora es el turno de C:

8- C se pone cerca de su perseguidor y le atúrde. Conseguirás (11) Aturdir.

9- C y D aturdirán a A y a B en menos de 10 segundos. Sacaremos (12) Noqueo.

10- C se pone cerca de su perseguidor y, mientras D lo señala con L1, C le aturde. (13) Conseguirás Aturdir Cooperativo.

12- C se pone cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que él y A mata a dicho ciudadano de la CPU (14).

13- B perseguirá a D, entonces C. Nos darán (15) Rescate y (16) Gran variedad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para el trofeo de ganar en los últimos diez segundos, pues ponemos el modo "Se Busca". Despúes será tan fácil como que alguien mate a alguien con la pistola (100 puntos + 50 de primera muerte = 150) y despúes la persona que vaya a hacer el trofeo mate a su objetivo en los últimos 10 segundos de manera que gane más de 150 puntos.[angelito]

Aquí tambien podríamos aprovechar para sacar el bonus de no morir ni una vez. Yo por lo menos no lo tengo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, he acabado, ya direis, pero POR FAVOR, SE RUEGA SERIEDAD. SI SE DICE QUE SE VA A VENIR, HACEDLO, POR FAVOR.
Mi PSN:ShakespeareSpain

Para quién quiera jugar.
Pero decir cuando lo vais a hacer
Creo que lo de arriba no vale porque Pequeña variedad, gran variedad y enorme variedad NO CUENTAN, pero he encontrado este video donde solo 3 personas, en una privada de SE BUSCA, lo sacan:

http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw

Pues cuando la gente se comprometa. Yo llevo por aquí dos días esperando. Con lo del video, con 3 es suficiente.
Pichake escribió:Creo que lo de arriba no vale porque Pequeña variedad, gran variedad y enorme variedad NO CUENTAN, pero he encontrado este video donde solo 3 personas, en una privada de SE BUSCA, lo sacan:

http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw

Pues cuando la gente se comprometa. Yo llevo por aquí dos días esperando. Con lo del video, con 3 es suficiente.

Yo ahora mismo estoy, aunque que os parece mañana sobre estas horas???

Se me olvidaba, agregarme... Mi PSN: RykX
[bye]
Pues mañana entonces. ¡Espero que ya definitivamente se haga! Viendo ese video parece facil.
Pichake escribió:Pues mañana entonces. ¡Espero que ya definitivamente se haga! Viendo ese video parece facil.

Te he Mandado una invitación de amigo. Si quieres y siendo solo 3 podemos probar ahora.

Por cierto no es en SE BUSCA. Sino ALIANZA

[bye]
ALguien puede ahora?, nos falta uno!
Pichake escribió:ALguien puede ahora?, nos falta uno!

Venga,no iva a apuntarme pq queria darle un descanso al juego(pese a los 3 trofeos de mierda del online que me faltan),pero como veo que estais por aqui queriendo hacer qdada y nadie se apunta,yo me apunto Pichake,mañana sobre las 10 de la noche estaré disponible,si estais RykX y tú creamos sala de chat y hablamos a ver como lo hacemos ;)

Mi Psn id: Fl4m1ng0 (el último caracter es un cero,no una "o" )
Al final RykX y lo lo hemos sacado, aunque me ofrezco para ayudar a los que le falten. Macari0, no sé si sobre esa hora podré estar, porque nos damos los reyes la famila despues de cenar xD

También me hace falta el trofeo de hacer los 6 bonus cooperativos en una partida, así que si nos juntamos 4 podemos hacerlo muy facilmente en una privada de "Caza Humana":

- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por tu compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).

- Atudir cooperativo (+100): Aturde a un perseguidor que ha fijado tu compañero.
- Rescate (+150): Aturde al perseguidor de tu compañero.
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores en menos de 10 segundos.

También me hace falta el bonus "Intocable", que es no morir ni una vez en una partida pública, así que si nos juntamos 7 u 8 personas ocuparemos todas las plazas y lo sacaremos. [oki]
a ver si puedo sacar algunos trofeos, os ire agregando...
Enhorabuena a los que habeis conseguido lo de los bonus, yo me retiro porque me da una pereza de la ostia, jajaj
Yo puedo ayudar a alguien cuando haga falta.

Por cierto, he estado mirando el video y si se puede sacar en SE BUSCA pero han de tener micro todos.

[bye]
Pichake escribió:Al final RykX y lo lo hemos sacado, aunque me ofrezco para ayudar a los que le falten. Macari0, no sé si sobre esa hora podré estar, porque nos damos los reyes la famila despues de cenar xD

No pasa nada,yo esque hoy estaré todo el día fuera,si pones tu psn ID Pichake yo os agrego esta noche sobre las 10 a RykX y a tí y si se puede hacer algo bien,sinó pues mañana estaré al tanto ;)

PD:Tengo headset
A mi tambien me interesa lo que pasa que ahora es mala fecha para quedar todos supongo pero vamos que quiero sacarlos tambien a ver si me agregais y lo sacamos de una vez.
Vale, Ryxk ya me estas ayudando a sacaaaaaaaaaaaaarlo!!!xD
Me parto. Ayer me saqué el de variedad enorme y ahora me salta el logro del empleado del mes... ¡y yo que pensaba que me faltaba el bonus de intocable!
Actualización PS Store 05-01-2011

Juegos descargables (PS3)

* Borderlands (£23.99/€29.99)

* Dream Chronicles (£7.99/€9.99)

* Assassin's Creed: Ascendance Movie (£1.59/€1.99)

Ubisoft ha confirmado su último proyecto relacionado con la exitosa saga Assassin's Creed. Se trata de "Ascendance" una nueva película de animación que hasta el momento había sido el "proyecto secreto nº3" de Ubisoft.

Se desconoce si se trata de un corto independiente o de una serie regular. Desde Ubisoft han asegurado que "obviamente, esto no es un videojuego".

Los responsables de Assassin's Creed: Ascendance son Ubi Workshop, el mismo estudio que se encargaró de la miniserie de cómics conocida como Assassin's Creed: The Fall, en la que se presentará a Nikolai Orelov, un nuevo asesino originario de Rusia.

http://www.youtube.com/watch?v=g_ipQYocce0
http://www.youtube.com/watch?v=c9nqPkEwNnk

Que guapo el atuendo de Raiden que bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=qpid_meH5FY
Pichake, agregame para que juguemos al AC

ID: DJSolid
DJSoLiD escribió:Vale, Ryxk ya me estas ayudando a sacaaaaaaaaaaaaarlo!!!xD

Venga va, si te pones así te echare una mano xD

[bye]
Pero que puñetas pasa con el trofeo "Como un águila"? }:/ salto en paracaidas desde lo alto del castillo de san angelo, y tras 2 minutos planeando aterrizo, y no me sale, y es que ya lo he intentado varias veces...
Blue Thunder escribió:Pero que puñetas pasa con el trofeo "Como un águila"? }:/ salto en paracaidas desde lo alto del castillo de san angelo, y tras 2 minutos planeando aterrizo, y no me sale, y es que ya lo he intentado varias veces...

Precisamente yo le consegui ayer, y casi nada mas saltar, te sale el trofeo.
Blue Thunder escribió:Pero que puñetas pasa con el trofeo "Como un águila"? }:/ salto en paracaidas desde lo alto del castillo de san angelo, y tras 2 minutos planeando aterrizo, y no me sale, y es que ya lo he intentado varias veces...

A mi me paso esto, y solo lo consegui en mi segunda partida...ya que en la primera se quedo colgado ese trofeo, al igual que el de los estandartes
Juampa escribió:Precisamente yo le consegui ayer, y casi nada mas saltar, te sale el trofeo.

Pues a mi no me sale... [snif]

DJSoLiD escribió:A mi me paso esto, y solo lo consegui en mi segunda partida...ya que en la primera se quedo colgado ese trofeo, al igual que el de los estandartes

Me pasó con unos cuantos... "Recogiendo fondos" "Ponte los guantes" "A cubierto" y alguno más, lo solucioné con una 2ª partida, pero el de "Como un águila" se resiste tambien en esa... [+furioso], así que ale.... una 3ª partida para un trofeo...
Si se hace otra quedada, me uno a vosotros para intentar conseguir el bonus de "Variedad Enorme".

Te agrego pichake ;)
Tengo un problema con el juego, creo que es un bug.....

Salí del animus para hablar con lucy rebecca y shaun, y ahora cada vez que me meto en el anymus para volver con etzio carga segundos y vuelvo a salir del animus..... y así etrnamente.... a alguien mas le ha pasado?

Menuda putada....
Dios ya me he pasado el juego pero no me ha contado un monton de trofeos, ni el de la secuencia 8 y 9, el del fruto, el de hacer todos los glifos, ni el de los 101 estandartes borgia. Que rabia [uzi] [uzi] [uzi]
Natsu escribió:Tengo un problema con el juego, creo que es un bug.....

Salí del animus para hablar con lucy rebecca y shaun, y ahora cada vez que me meto en el anymus para volver con etzio carga segundos y vuelvo a salir del animus..... y así etrnamente.... a alguien mas le ha pasado?

Menuda putada....

Nadie contesta y estoy un poco desesperadillo [+risas] sabeis si hay fecha para algun parche que arregle esta chapuza?

Joer ahora que tengo tiempo y me sale la mierda esta de bug... [buuuaaaa]
mi id psn es dragonneo, agregadme quien querais para los online o decid dia y hora.
gracias
¿alguien para jugar esta noche?
Bueno pues los reyes me han traído una Codex y un microfono.

Particidillas esta noche? PSN: Endirable
Ayer por la noche me pase el juego y no puedo estar más contento con el trabajazo de Ubisoft, vaya PEDAZO DE FINAL !!!! :O :O :O . De los mejores finales que he visto en esta generacion supera con creces al del AC2, me quede con un hype... que madre mia xDDD...

En resumen el juego tiene algunos fallos tecnicos como todos los juegos, pero el fallo de este es que lo lleva arrastrando desde su primera parte cosa que no entiendo como no lo han arreglado... Y es el pedazo de popping exagerado en algunos puntos... Y despues no se si sera cosa de la version de PS3, el framerate que es muy inestable aveces pero bueno... Nada que no se haya dicho ya pero por lo demas OBRA MAESTRA !!!
Si. tiene algunos fallos técnicos algunos tan gordos que no te permiten avanzar..... alguien sabe cuando va a salir el parche? que pasa que solo me ha salido a mi ese bug?
Natsu escribió:Si. tiene algunos fallos técnicos algunos tan gordos que no te permiten avanzar..... alguien sabe cuando va a salir el parche? que pasa que solo me ha salido a mi ese bug?

Pues parece ser que sí.Me imagino que te va a tocar empezarlo de nuevo [agggtt]
Acabo de conseguir el bonus de variedad enorme y no me han dado el trofeo, y los demás estoy casi seguro de que los tengo todos porque los he ido apuntando...

Me parece que leí un poco más atrás que a veces salía en un tiempo, qué raro...
PinoSeitor escribió:Acabo de conseguir el bonus de variedad enorme y no me han dado el trofeo, y los demás estoy casi seguro de que los tengo todos porque los he ido apuntando...

Me parece que leí un poco más atrás que a veces salía en un tiempo, qué raro...

Te faltara alguno ratono como interceptado.... Sigue jugando de manera normal, ya tienes mucha parte hecha para el trofeo mas difícil de ACII:B

[bye]
Acabo de pasarme el modo historia, vaya final... estoy sin palabras [mad]
Neipol escribió:Acabo de pasarme el modo historia, vaya final... estoy sin palabras [mad]

Te quedas un poco loco eh xD
PrinceOfPersian escribió:
Neipol escribió:Acabo de pasarme el modo historia, vaya final... estoy sin palabras [mad]

El príncipe de la persiana xD.

Sin acritud, me ha hecho mucha gracia.

Por cierto, el buscapiés aturde a compañeros de equipo?
Endirable escribió:

Que yo sepa no. Por cierto, este mes otro DLC multijugador gratos con un nuevo modo de juego, en el que debemos proteger unos cofres del enemigo (algo a lo Captura la bandera, diria yo.)
Tengo una duda sobre el juego AC Project Legacy de Facebook. Hay una zona de Roma (capitulo 1) donde no puedo acceder ya que me pide tener asesinos, los cuales no puedo conseguir ni tampoco crear, ya que para crearlos necesito aspirantes a asesinos y esos solo se puede conseguir en el capitulo 2, pero al capitulo 2 solo se puede acceder si terminas el capitulo 1, vamos imposible desde mi punto de vista.

sabeis alguna solucion ?
godofredo está baneado por "Troll"
Alguien se apunta a sacar el trofeo de extrema variedad? Necesitamos ser 3 y hacer lo de este video, no? http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u ... _embedded#
Endirable escribió:

JaJaJa.. Nada hombre, cuando me registre estaba viciado al juego y me salio así xD
¿La carátula normal del juego tiene partes reflectantes? Tengo la edición del carrefour con un código para dos misiones y es así. Oooh
Pichake escribió:¿La carátula normal del juego tiene partes reflectantes? Tengo la edición del carrefour con un código para dos misiones y es así. Oooh

Sí, por lo menos la mía también lo tiene.
5178 respuestas