[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Ya, tienes razón (Zack_VII). Maquiavelo podría estar fingiendo sorpresa ¿no? xd
Voy leyendo esto con puntillas no vaya a tragarme spoilers XD pero ahora que se ha hablado de los trofeos, voy por el principio d ela memoria 6 y fuera del animus solo he podido encontrar uno de los 5 objetos que creo que hay, ahora bien, cuantas misiones,trofeos y cosas asi tengo que completar antes de acabar el juego por que luego no vaya a poder hacerlas?
Holandes_Errante escribió:Voy leyendo esto con puntillas no vaya a tragarme spoilers XD pero ahora que se ha hablado de los trofeos, voy por el principio d ela memoria 6 y fuera del animus solo he podido encontrar uno de los 5 objetos que creo que hay, ahora bien, cuantas misiones,trofeos y cosas asi tengo que completar antes de acabar el juego por que luego no vaya a poder hacerlas?

Después de pasarte el juego estarás en el animus y podrás hacer lo que te plazca, así que descuida, pero si quieres conseguir algo fuera del animus aprovecha ahora porque cuando te lo acabes no podrás.
pero se van desbloqueando cosas fuera dle animus a medida de que pasa el juego? eske por ejemplo solo he conseguido encontrar de los objetos que hay fuera del animus (el libro con las cuentas de maria y eso) uno, y segun lei un trofeo y aqui tambien hay que encontrar un artefacto pero eso se me avsiara antes no? con una exclamacion en el menu para salir del animus o algo verdad? Es que pensar de reiniciar de nuevo la partida para no pderderme nada [+risas]
Holandes_Errante escribió:pero se van desbloqueando cosas fuera dle animus a medida de que pasa el juego? eske por ejemplo solo he conseguido encontrar de los objetos que hay fuera del animus (el libro con las cuentas de maria y eso) uno, y segun lei un trofeo y aqui tambien hay que encontrar un artefacto pero eso se me avsiara antes no? con una exclamacion en el menu para salir del animus o algo verdad? Es que pensar de reiniciar de nuevo la partida para no pderderme nada [+risas]

Los únicos dos trofeos perdibles son el del Correo del 2012 (Entrar a mirar el ordenador fuera del Animus) y el de los artefactos. Los demás los puedes conseguir dentro del animus.
Holandes_Errante escribió:pero se van desbloqueando cosas fuera dle animus a medida de que pasa el juego? eske por ejemplo solo he conseguido encontrar de los objetos que hay fuera del animus (el libro con las cuentas de maria y eso) uno, y segun lei un trofeo y aqui tambien hay que encontrar un artefacto pero eso se me avsiara antes no? con una exclamacion en el menu para salir del animus o algo verdad? Es que pensar de reiniciar de nuevo la partida para no pderderme nada [+risas]

Te hablo de memoria, pero me parece que los objetos tienes que recogerlos antes de acabar la memoria 8, el trofeo te salta
al coger el objeto que esta en la parte alta del tejado, aunque solo tengas ese
, el resto solo sirven para decorar la estanteria.
Almanzor escribió:

Te hablo de memoria, pero me parece que los objetos tienes que recogerlos antes de acabar la memoria 8, el trofeo te salta
al coger el objeto que esta en la parte alta del tejado, aunque solo tengas ese
, el resto solo sirven para decorar la estanteria.

Fail,el trofeo salta con coger cualquier objeto de los 5 o 6 que hay.A mi me saltó con la
espada de Mario
y no con el
libro de Claudia
como a tí.
cuando saldrá la actualización? :S es que ando esperando para jugar el modo campaña, con eso de que hay trofeos que no saltan... no quiero tocarlo.
DoctorVisceras escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta.

Cómo sé dónde encontrar los objetos que me piden en la herrería para hacer un arma? Esque en una de las herrerías me sale un arma que no recuerdo el nombre y me dice que para que esté disponible debo de encontrar una serie de objetos, 3 diferentes. Pero no sé dónde pueden estar.

Un saludo.

Que pasa Olympus mira cuando tengas tu gurarida abajo de la misma tendras unas tiendas mas exactamente isla tiberina las tiendas se ve con icono blanco veras que son diferentes a las demas lo que te aconsejo que no vendas nunca lo que encuentres en los cofres ya que te va hacer falta, tambien te digo para que no lo busques mucho cuando te vaya a dar una armadura tambien te pedira que será dos cabezas reducidas una la encotraras en un cofre y la otra en la ultima guaridayo no he llegado aun ahí pero lo he leido, mas exactamente el secto dia.

Si juegas al online a ver si no vemos y nos hechamos unas risas jajajaja si es posible con headset.

Perfecto, muchas gracias.

Pues nada, a partir de ahora no venderé ningún objeto que me encuentre en los cofres porque igual luego los necesitaré.

Por mí bien lo de jugar online, agrégame si quieres. Mi ID: Pkt-OlYmPuS. Primero estoy pasándome la historia y le voy dando a Demon's Souls también, pero en cuanto acabe AC no tengo problema en jugar unas partiditas, es más, quiero sacarme los trofeos.
Hola gente,

¿alguien sabe como puedo volver a jugar a la fase de las 'Termas de Trajano'? Es que estoy detras de los estandartes y solamente me quedan 2 de esta fase, pero no encuentro como acceder a ella desde el menu de ADN...

A todas las demas localizaciones secretas he podido acceder sin problemas...
Cuanto dura el modo historia?
ykcub escribió:Hola gente,

¿alguien sabe como puedo volver a jugar a la fase de las 'Termas de Trajano'? Es que estoy detras de los estandartes y solamente me quedan 2 de esta fase, pero no encuentro como acceder a ella desde el menu de ADN...

Supongo que si no lo encuentras en las localizaciones secretas será la que está en una memoria, diría que es en el ADN 2, Memoria 7.
buenas asesinos jejejej, una cosa para jugar al 3 hay que jugar antes al 1 y 2 ?
Buenas, necesito ayuda.
He encontrado
el glifo del coliseo. Pero siempre me despeño.
Tengo que apretar algún botón? esta en lo alto de la fachada exterior pero la cornisa que esta por encima y por debajo del glifo parece que no está lo suficientemente cerca. Como consigo que se active?
xiti escribió:buenas asesinos jejejej, una cosa para jugar al 3 hay que jugar antes al 1 y 2 ?

Sería lo suyo, el primero es muy bueno pero es bastante repetitivo y alomejor te cansarías. Te recomiendo que te leas o veas la historia del 1 y el 2 si que te lo compres porque es una pasada y después el último que ha salido, La Hermandad.

Luxord escribió:Buenas, necesito ayuda.
He encontrado
el glifo del coliseo. Pero siempre me despeño.
Tengo que apretar algún botón? esta en lo alto de la fachada exterior pero la cornisa que esta por encima y por debajo del glifo parece que no está lo suficientemente cerca. Como consigo que se active?

Tienes que ponerte encima del glifo, soltarte y agarrarte (mantén la O pulsada cuando te sueltes) y ya te entrará solo al glifo.
Ivazizu escribió:

Supongo que si no lo encuentras en las localizaciones secretas será la que está en una memoria, diría que es en el ADN 2, Memoria 7.

Claro, como no se me habia ocurrido esto?

Luego probare a ver. Gracias!

EDITO:
Era eso, Ivazizu! Mil gracias!
Bien, ya tengo todos los trofeos offline.

Ahora a por los Online, que tengo solo 2. Estaré pendiente al foro para ver si haceis una quedada para conseguirlos.
Yo primero estoy intentando sacar los trofeos online para quitármelos de encima. Si hay quedada... [oki]
Alguien sabe decirme donde esta el glifo de creo que se llama Aqua Claudia? Macho, llevo 40 min buscando y nada...
¿Alguien a visto el mapa nuevo del online esta guapo ?
Hola, ¿alguien podria ayudarme con el trofeo empelado del mes y con el de los bonus en partida cooperativa?
Gracias por adelantado^^
Joer, pedazo partida me acabo de hacer en el online en el modo caza humana, he quedado 1º y he conseguido todos los bonus menos el de intocable, y porque solo me han matado una vez.... me ha entrado una rabia que pa' que... [+furioso]

Y me he puesto a mirar los trofeos, y me acabo de dar cuenta el de Recogiendo fondos (Completar secuencia 5) no lo tengo, y me he quedado: ¬_¬

Por curiosidad, ¿Cuantos puntos teneis en la racha de asesinatos larga? yo 2790 XD
¿Algún consejo para el online? No paro de ver a gente que va toda la partida corriendo como si estuvieran jugando al infamous. Lo que pasa es que luego sacan unas puntuaciones de la ostia. Eso si, como a mi se me ocurra correr un poco para acercarme a mi objetivo, me asesinan en 2 segundos.
Pichake escribió:¿Algún consejo para el online? No paro de ver a gente que va toda la partida corriendo como si estuvieran jugando al infamous. Lo que pasa es que luego sacan unas puntuaciones de la ostia. Eso si, como a mi se me ocurra correr un poco para acercarme a mi objetivo, me asesinan en 2 segundos.

Eso es lo peor, la gente va corriendo a tope. Y después, yo nada, corro un poquito y ya me han pillado [qmparto]

_____

¿Os habéis fijado? En el Online siempre pilla con Españoles, o eso me pasa. En todas las partidas mínimo un español. Vamos, igualito que en el COD que nada más hay guiris [toctoc]
Zack_VII escribió:Una DUDA sobre un estandarte. Esta en la parte sur-este mas o menos, arriba de un acueducto que ya está completamente reconstruido, pero que aun asi no "termina" y acaba en una especie de cascada, pues bien, el estandarte está justo en donde desemboca la cascada...y no veo manera de llegar. Las paredes del acueducto no puedo escalarlas....he probado a saltar y planear pero no llega y estoy desesperado ya XD

Ya me queda menos, pero vamos, creoq ue de las 60 horas no bajará XD. Muy guapa la ultima tumba la verdad, esteticamente son menos vistosas, pero jugablmenente bastante más completas.

Repito pregunta del Hilo de Xbox... ¿Alguien lo ha resuelto? He probado subiendo la cascada que hacen las termas, con paracaidas.... de todo, estoy desesperado!
(mensaje borrado)
ykcub escribió:
rinrun escribió:
bena20 escribió:seguro que es una tonteria, pero como demonios se hacen los contratos de asesinos mas complicados, 5 estrellas (por ejemplo en Viena el de "un bofeton"), tengo a mis asesinos en el maximo nivel y me da un porcentaje de exito del 26%......
gracias por adelantado

Envia cuatro asesinos y tendras el cien por cien.

Exactamente.

Parece una tontería, pero yo no me di cuenta que podía enviar a varios aprendices a un contrato hasta que subí a uno a nivel 'Asesino' y vi que el solo no bastaba... [+risas]

Hay que ver lo que parece una tontería y yo tampoco había caído en la cuenta de que se pueden enviar hasta 4 asesinos, jejeje, gracias chicos!!
load escribió:
Zack_VII escribió:Una DUDA sobre un estandarte. Esta en la parte sur-este mas o menos, arriba de un acueducto que ya está completamente reconstruido, pero que aun asi no "termina" y acaba en una especie de cascada, pues bien, el estandarte está justo en donde desemboca la cascada...y no veo manera de llegar. Las paredes del acueducto no puedo escalarlas....he probado a saltar y planear pero no llega y estoy desesperado ya XD

Ya me queda menos, pero vamos, creoq ue de las 60 horas no bajará XD. Muy guapa la ultima tumba la verdad, esteticamente son menos vistosas, pero jugablmenente bastante más completas.

Repito pregunta del Hilo de Xbox... ¿Alguien lo ha resuelto? He probado subiendo la cascada que hacen las termas, con paracaidas.... de todo, estoy desesperado!

No sé si es el mismo sitio pero páginas atrás alguien estaba atascado con un estandarte alque no llegaba y lo solucionó usando el caballo por el acueducto y el caballo sí saltaba, a ver si es a lo que tú te refieres.
load escribió:

¿Es ese que está en una elevación de terreno, que solo se puede acceder por un acueducto roto? En Barrio Viejo creo que era. Pues si es ese, coge un caballo y corriendo por el acueducto roto lo salta él solo.

Páginas atrás lo pregunté, y al final lo resolví [beer]

Es que las Termas de Trajano esta en las memorias principales, no es considerada una secundaria. Mira bien en la secuencia 3 o 4, y alli estara. (creo que es entre esas dos, sino esta, mira las demas)
(mensaje borrado)
Se podría hacer una quedada para trofeos. Pero en serio, nada de hablar de boquilla y luego no hacer nada XD.
Pichake escribió:Se podría hacer una quedada para trofeos. Pero en serio, nada de hablar de boquilla y luego no hacer nada XD.

Venga, pues cuenta conmigo. Yo somos dos, ¿alguien mas?. Creo que tenemos que ser 8, eso si, mejor todos con micro para entendernos.
A ver, hay un par de cosas que no me quedan claras, tengo los paracaidas comprados, he saltado desde lo altro del castillo de San Ángelo y entonces me he dado cuenta de que el simbolo del paracaidas no esta, le doy al cuadrado y, bueno... he acabado muerto así que podeis deducir que ha pasado, o mejor dicho, que no ha pasado... [+risas] Si tengo el recipiente lleno, ¿Como es posible que no se abra un paracaidas cuando digo que se abra? }:/ ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay que hacer algo?

Lo 2º es algo que mas que nada para mi es confuso... se trata de 2 trofeos del multijugador.

Un trabajo bien hecho
En un conflicto abierto, matar a tu objetivo y escapar
Grado: Plata

Espabilando que es gerundio
Matar a tu objetivo y escapar de tu perseguidor en menos de 10 segundos (Se supone que también es un condlico abierto ya que si no no tendrias que escapar porque no sabrias quien te persigue)
Grado: Bronce

... no tiene sentido :-|
En el 2º trofeo que dices no tiene por qué haber conflicto abierto.

1er trofeo, activada la Huída (porque te están persiguiendo) tuya y la de tu presa, cogerla y matarla y conseguir escapar del que te persigue.

2º trofeo, en cualquier circunstancia, matar a tu presa (sin conflicto abierto) y que uno de tus perseguidores te "pierda" (mate a otro por equivocación, lo maten, etc.)
Ah, vale, ahora lo entiendo... pero sigo sin entender lo de los paracaidas...
si alguien va a por los trofeos online, contar conmigo para hacer EMPLEADO DE ABSTERGO DEL MES estos 2 dias estaré dsponible a cualquier hora.

PSN: RykX

[bye]
godofredo está baneado por "Troll"
Me estoy empezando a rallar bastante con el juego. Lo juego en un monitor desde cerca y noto una pixelación tremenda. Es horrible.
Es como una especie de transparencia pixelada que se ve sobre la imagen. La noto mucho cuando entro en sombras.
Esto pasa solo en la version de PS3? Porque estoy por venderlo y pillarme la de 360. Vaya chapuza.
hola, yo tambien me apunto para la quedada de los trofeos , asi de paso pruebo un poco el online, jejej [oki]

PSN ID: mouri_killer
QUEDADA ONLINE

Bueno ya somos 6:

Pichake - ¿Id playstation?

RykX - RykX -----> culquier dia por la tarde y la noche

assasin_david90 - mouri_killer -----> tarde a partir de las 3 , y por la noche sobre las 11

Juampa - eldeastillero82 ----> lunes y martes por la noche

GoDSeXe - jaklaley ----> tardes a partir de las 4

theroxas - lGanador -----> cualquier hora

Creo que tenemos que ser 8, asi que quedan 4 plazas. A los que ya estais apuntados os mando un mp pa que esteis al loro del hilo. Responderme o postear en el hilo para saber que seguis interesados.

Yo creo que es imprescindible lo del micro pq sino nos volvemos locos. El trofeo mas complicado debe ser el de Empleado de Abstergo del mes, asi que me imagino que sea el primero que nos interesara hacer a todos, aunque bueno, a mi me faltan casi todos los online.

Los que os apunteis hacedlo en serio porque sino nos haceis perder el tiempo a los demas. Ademas de responder en el hilo mandadme un mp para editar este mensaje y poneros en la lista. Lo que no se es como ponernos todos deacuerdo para la hora y dia (yo por ejemplo trabajo a turnos y cambio de turno cada dos dias), asi que si teneis alguna idea......

EDIT: Acabo de leer en el hilo que las partidas privadas pueden ser de 4 personas, y que puedes sacarte todos los bonus menos los de "final". Asi que en cuanto me lo confirmen dos mas, podriamos hacerlo mañana o pasado por la noche.

NOTA: era bueno tener una lista con los bonus que nos faltan, porque sino es un lio de la leche. Aqui os dejo una de los que hay: http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... andad.html
Juampa escribió:QUEDADA ONLINE

Bueno ya somos 4:

RykX - RykX

assasin_david90 - mouri_killer

Juampa - eldeastillero82

Creo que tenemos que ser 8, asi que quedan 4 plazas. A los que ya estais apuntados os mando un mp pa que esteis al loro del hilo. Responderme o postear en el hilo para saber que seguis interesados.

Yo creo que es imprescindible lo del micro pq sino nos volvemos locos. El trofeo mas complicado debe ser el de Empleado de Abstergo del mes, asi que me imagino que sea el primero que nos interesara hacer a todos, aunque bueno, a mi me faltan casi todos los online.

Los que os apunteis hacedlo en serio porque sino nos haceis perder el tiempo a los demas. Ademas de responder en el hilo mandadme un mp para editar este mensaje y poneros en la lista. Lo que no se es como ponernos todos deacuerdo para la hora y dia (yo por ejemplo trabajo a turnos y cambio de turno cada dos dias), asi que si teneis alguna idea......

Puedes contar conmigo para cualquier día, por la tarde y por la noche

[bye]
Aún no me ha quedao claro alguna cosa del final del juego:
¿Por qué Desmond mata a su compañera? Ya sé que lo hace obligado por el fruto, pero por qué?
Joseph David escribió:Aún no me ha quedao claro alguna cosa del final del juego:
¿Por qué Desmond mata a su compañera? Ya sé que lo hace obligado por el fruto, pero por qué?

Ahí está la gracia del final,pq nadie sabe el por qué -_-

Bueno ya somos 4:

assasin_david90 - mouri_killer

EDIT: Acabo de leer en el hilo que las partidas privadas pueden ser de 4 personas, y que puedes sacarte todos los bonus menos los de "final". Asi que en cuanto me lo confirmen dos mas, podriamos hacerlo mañana o pasado por la noche.

Yo puedo a partir del 4 por la tarde.
jaklaley es mi ID

Bueno ya somos 5:

assasin_david90 - mouri_killer -----> tarde a partir de las 3 , y por la noche sobre las 11

GoDSeXe - jaklaley ----> tardes a partir de las 4

NOTA: era bueno tener una lista con los bonus que nos faltan, porque sino es un lio de la leche. Aqui os dejo una de los que hay: http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... andad.html

Apuntame:

ID: lGanador

Puedo por la tarde, y en estas fechas a todas horas excepto de madrugada.
Hola a todos, Feliz Año!!

Soy un enamorado de la saga, me pase AC I, el AC II y he visto AC:Lineage. Recientemente me acabo de comprar el juego (Es alucinante!!!!!). La cuestion es, ha salido el libro y me gustaria si la historia k cuenta es antes o despues de AC:La hermandad, es el propio juego.

Muchas gracias a todos!
A mi me quedan 2, creo.
- Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).
- Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).

A lo mejor, alguno mas. Pero como hay gente que no tienen muchos es mejor hacerlos todos a la vez.

Me pareció ver una manera de hacerlo. Si lo veo, lo pego por aquí...

[bye]
RykX escribió:A mi me quedan 2, creo.
- Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).
- Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).

A lo mejor, alguno mas. Pero como hay gente que no tienen muchos es mejor hacerlos todos a la vez.

Me pareció ver una manera de hacerlo. Si lo veo, lo pego por aquí...

[bye]

Hber si lo encuentras. A mi me quedan de hacer casi todos ja, ja..

Te mande un mp diciendote que hoy despues de comer te agrego, y si puedes, miramos como podemos ir haciendoles.
BUENAS AMIGOS, FELIZ AÑO

llevo tiempo sin pasarme porqui porque habia dejado el juego aparcado por los numerosos bugs, y queria saber si ya se han correjido, o a salido algun parche que lo arregle... es que lo he puesto y me ha salido la 2.01... ese es el parche que lo arregla o no?

gracias
Yo me apunto a la quedada
joserecre escribió:BUENAS AMIGOS, FELIZ AÑO

llevo tiempo sin pasarme porqui porque habia dejado el juego aparcado por los numerosos bugs, y queria saber si ya se han correjido, o a salido algun parche que lo arregle... es que lo he puesto y me ha salido la 2.01... ese es el parche que lo arregla o no?

gracias

Ya está todo corregido jose,han sacado dos actualizaciones en total,solucionando el tema de los tuneles y los problemas con los trofeos(además de algunos glitches y bugs del multiplayer online)
5178 respuestas