QUEDADA ONLINEBueno ya somos 6:
Pichake - ¿Id playstation?
RykX - RykX -----> culquier dia por la tarde y la noche
assasin_david90 - mouri_killer -----> tarde a partir de las 3 , y por la noche sobre las 11
Juampa - eldeastillero82 ----> lunes y martes por la noche
GoDSeXe - jaklaley ----> tardes a partir de las 4
theroxas - lGanador -----> cualquier hora
Creo que tenemos que ser 8, asi que quedan 4 plazas. A los que ya estais apuntados os mando un mp pa que esteis al loro del hilo. Responderme o postear en el hilo para saber que seguis interesados.
Yo creo que es
imprescindible lo del micro pq sino nos volvemos locos. El trofeo mas complicado debe ser el de
Empleado de Abstergo del mes, asi que me imagino que sea el primero que nos interesara hacer a todos, aunque bueno, a mi me faltan casi todos los online.
Los que os apunteis hacedlo en serio porque sino nos haceis perder el tiempo a los demas. Ademas de responder en el hilo mandadme un mp para editar este mensaje y poneros en la lista. Lo que no se es como ponernos todos deacuerdo para la hora y dia (yo por ejemplo trabajo a turnos y cambio de turno cada dos dias), asi que si teneis alguna idea......
EDIT: Acabo de leer en el hilo que las partidas privadas pueden ser de
4 personas, y que puedes sacarte todos los bonus menos los de "final". Asi que en cuanto me lo confirmen dos mas, podriamos hacerlo mañana o pasado por la noche.
NOTA: era bueno tener una lista con los bonus que nos faltan, porque sino es un lio de la leche. Aqui os dejo una de los que hay:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... andad.html