[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Glord escribió:Yo me apunto a la quedada

Danos tu ID y te agregamos.

Ah una cosa, hemos estado 3 personas y no nos saltan trofeos.
¿En que menú hicisteis la otra quedada?

A ver si para esta noche podemos hacer otra quedada...
theroxas escribió:
Juampa escribió:QUEDADA ONLINE

Bueno ya somos 5:

Pichake - ¿Id playstation?

RykX - RykX -----> culquier dia por la tarde y la noche

assasin_david90 - mouri_killer -----> tarde a partir de las 3 , y por la noche sobre las 11

Juampa - eldeastillero82 ----> lunes y martes por la noche

GoDSeXe - jaklaley ----> tardes a partir de las 4

DJSolid - Djsolid -----> A las tardes

Creo que tenemos que ser 8, asi que quedan 4 plazas. A los que ya estais apuntados os mando un mp pa que esteis al loro del hilo. Responderme o postear en el hilo para saber que seguis interesados.

Yo creo que es imprescindible lo del micro pq sino nos volvemos locos. El trofeo mas complicado debe ser el de Empleado de Abstergo del mes, asi que me imagino que sea el primero que nos interesara hacer a todos, aunque bueno, a mi me faltan casi todos los online.

Los que os apunteis hacedlo en serio porque sino nos haceis perder el tiempo a los demas. Ademas de responder en el hilo mandadme un mp para editar este mensaje y poneros en la lista. Lo que no se es como ponernos todos deacuerdo para la hora y dia (yo por ejemplo trabajo a turnos y cambio de turno cada dos dias), asi que si teneis alguna idea......

EDIT: Acabo de leer en el hilo que las partidas privadas pueden ser de 4 personas, y que puedes sacarte todos los bonus menos los de "final". Asi que en cuanto me lo confirmen dos mas, podriamos hacerlo mañana o pasado por la noche.

NOTA: era bueno tener una lista con los bonus que nos faltan, porque sino es un lio de la leche. Aqui os dejo una de los que hay: http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... andad.html

Apuntame:

ID: lGanador

Puedo por la tarde, y en estas fechas a todas horas excepto de madrugada.
bufff, pues hemos estado eldeastillero82, lganador y yo , he echo el de asesinar en la paja y para mi sorpresa que no me salta el trofeo pruebo el modo historia el de lanzar dinero a un pozo y el de matar a un guadia con escoba y tampoco me saltan..... cawento cawento cawento

he leido que alguna gente q a borrado los datos del juego y se ha solucionao pero no se que hacer alguna recomendacion??? ¬_¬ ¬_¬

Edit:acabo de conseguir el de la paja pero los otros siguen sin salir creo que tendre que empezar otra partida q mal rollo... [triston]
Me apunto, mi ID es Pimple1985. Perdonad pero se me olvidó pasarme por aquí [noop]

Mis trofeos faltantes son "Empleado de Abstergo del mes", "Un modelo a seguir" y "Por los pelos".
Haber si por la noche nos vemos para sacar algun trofeillo. Con que seamos cuatro ya podemos hacer algo. El que se apunte q agregue a alguno de los que nos hemos visto antes.
A mi me falta el de cada bonus y colocarte primero faltando 10 segundos
Yo hoy puedo desde ahora hasta las 21:00. Y luego a partir de las 22:30 mas o menos. A diario a cualquier hora menos por la mañana.

El de ir en primer lugar en los últimos 10 segundos me ha salido 2 ó 3 veces, pero siempre por equipos. El trofeo no me salta.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
godofredo escribió:Me estoy empezando a rallar bastante con el juego. Lo juego en un monitor desde cerca y noto una pixelación tremenda. Es horrible.
Es como una especie de transparencia pixelada que se ve sobre la imagen. La noto mucho cuando entro en sombras.
Esto pasa solo en la version de PS3? Porque estoy por venderlo y pillarme la de 360. Vaya chapuza.

La transparencia pìxelada que comentas es un fallo grave en la distribución de la iluminación del juego. Genera un degradado bastante horrible si lo ves en distancias cortas (yo también lo aprecio más porque juego desde cerca en un monitor) que genera algo parecido a una transparencia pixelada.
Eso además se acentúa mucho en la parte superior de la pantalla, donde el juego aumenta el brillo de manera incomprensible (lo mismo para potenciar fuentes luminosas superiores, como el Sol y la Luna). Cuando estás en zonas oscuras el efecto queda fatal. No sé cómo no lo han arreglado todavía.
El caso es que bajando el contraste del monitor y subiendo hasta 6 el brillo en el juego la cosa se disimula bastante. De todas maneras ya digo que lo deberían intentar arreglar, por lo menos lo del exceso de brillo en la parte superior, que es bastante absurdo.

Salu2.
Macari0 escribió:
joserecre escribió:BUENAS AMIGOS, FELIZ AÑO

llevo tiempo sin pasarme porqui porque habia dejado el juego aparcado por los numerosos bugs, y queria saber si ya se han correjido, o a salido algun parche que lo arregle... es que lo he puesto y me ha salido la 2.01... ese es el parche que lo arregla o no?

gracias

Ya está todo corregido jose,han sacado dos actualizaciones en total,solucionando el tema de los tuneles y los problemas con los trofeos(además de algunos glitches y bugs del multiplayer online)

ok mil gracias macari0, entonces ya se puede usar los tuneles y todo sin riesgo, menos mal ahora si a quemarlo jejejejejeje
para la quedada de esta noche, tendriamos que hacer algo asi....
lo pongo en spoiler porque es un tochaco...
Cómo conseguir el bonus “Variedad enorme”Modo: SE BUSCACuatro jugadores o más necesariosEl jugador que quiera conseguir este trofeo debe tener desbloqueada la habilidad cañón oculto (no se puede hacer sin ella). También se recomienda que los jugadores dispongan de micro.El paso uno es que todos los jugadores se encuentren en el centro del mapa rápidamente, no se debe perder tiempo.

1- Para hacer la primera muerte escondete en un fardo de paja o en unos matojos y que los otros 3 jugadores se queden al lado de éste. Antes de asesinar al objetivo espera 3 segundos con el cuadrado encima de su cabeza, con este asesinato conseguiras (1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador y Variedad (5 bonus diferentes conseguidos en una partida.Ahora ponte cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que tu y haz que tu perseguidor lo asesine a él en vez de a ti y conseguirás (6) Engañar.

2- Para la siguiente muerte necesitas que el objetivo de tu perseguidor lo aturda, una vez hecho ésto mátalo en el suelo, éste asesinato te dará (7) Incógnito y (8) Rematar en el suelo. Ahora haz que uno de tus perseguidores empiece una persecución (solo tiene que fijarte y correr mientras está en tu visión), escápate de la persecución (lógicamente que tu perseguidor no te siga mientras cortas su campo de visión) y te darán (9) Huida.

3- Para la tercera muerte haz que tu objetivo trepe hasta la cornisa de un edificio, tu trepas detrás de él y te pones justo debajo suyo, aun agarrado a la pared, y lo asesinas desde allí, con esto conseguiras (10) Caida mortal y Gran Variedad (10 bonus diferentes en una partida).

4- Para el cuarto asesinato sube a un tejado y ponte encima de algun saliente, como una madera, en postura agachada, haz que tu objetivo pase caminando por debajo tuyo y mátale, conseguirás (11) Acrobático.

5- Con la quinta muerte haz que tu objetivo suba a un tejado, apúntale con el cañón oculto y que él salte desde el tejado, dispárale mientras esta saltando, con este asesinato conseguirás (12) En el aire.A éstas alturas de la partida deberías tener ya dos o tres perseguidores, haz que todos empiezen una persecución y escápate, ésto te dará (13) doble o triple huida.

6- Para el sexto asesinato ponte cerca de tu objetivo y corre un poco, pero no empieces una persecución sobretodo!!, luego mátalo y conseguirás (14) Discreto.Y finalmente, ponte cerca de tu perseguidor y atúrdele, conseguirás (15) Aturdir y Variedad enorme (15 bonus diferenetes en una partida).Con esta partida ya habrás conseguido el que seguramente es el bonus más dificil del juego (Variedad enorme).

Y por último MICROOO, gracias chicos

que os parece? [bye]
De puta madre! [oki]

EDIT: Yo no tengo micro, pero acaterá todas las órdenes que me deis, o si alguien juega con el PC cerca, nos agregamos al MSN o se crea una sala de chat [angelito]
EDIT 2: Para despues de cenar (sobre las diez y media) vendré, espero que me de tiempo. Ahora no puedo agregaros, por favor, mandadme una invitación a la PS3 para poder aceptaros como amigos nada más encender la consola: Pimple1985
EDIT 3: No he conseguido el de ponerse en cabeza en los últimos 10 segundos porque el veneno le hizo efecto en el segundo... 11. Me cago en todo lo cagable.
Creo que podré estar, y muy buena la idea RykX

Poneos todo el micro, que si no ni idea...
RykX escribió:para la quedada de esta noche, tendriamos que hacer algo asi....
lo pongo en spoiler porque es un tochaco...
Cómo conseguir el bonus “Variedad enorme”Modo: SE BUSCACuatro jugadores o más necesariosEl jugador que quiera conseguir este trofeo debe tener desbloqueada la habilidad cañón oculto (no se puede hacer sin ella). También se recomienda que los jugadores dispongan de micro.El paso uno es que todos los jugadores se encuentren en el centro del mapa rápidamente, no se debe perder tiempo.

1- Para hacer la primera muerte escondete en un fardo de paja o en unos matojos y que los otros 3 jugadores se queden al lado de éste. Antes de asesinar al objetivo espera 3 segundos con el cuadrado encima de su cabeza, con este asesinato conseguiras (1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador y Variedad (5 bonus diferentes conseguidos en una partida.Ahora ponte cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que tu y haz que tu perseguidor lo asesine a él en vez de a ti y conseguirás (6) Engañar.

2- Para la siguiente muerte necesitas que el objetivo de tu perseguidor lo aturda, una vez hecho ésto mátalo en el suelo, éste asesinato te dará (7) Incógnito y (8) Rematar en el suelo. Ahora haz que uno de tus perseguidores empiece una persecución (solo tiene que fijarte y correr mientras está en tu visión), escápate de la persecución (lógicamente que tu perseguidor no te siga mientras cortas su campo de visión) y te darán (9) Huida.

3- Para la tercera muerte haz que tu objetivo trepe hasta la cornisa de un edificio, tu trepas detrás de él y te pones justo debajo suyo, aun agarrado a la pared, y lo asesinas desde allí, con esto conseguiras (10) Caida mortal y Gran Variedad (10 bonus diferentes en una partida).

4- Para el cuarto asesinato sube a un tejado y ponte encima de algun saliente, como una madera, en postura agachada, haz que tu objetivo pase caminando por debajo tuyo y mátale, conseguirás (11) Acrobático.

5- Con la quinta muerte haz que tu objetivo suba a un tejado, apúntale con el cañón oculto y que él salte desde el tejado, dispárale mientras esta saltando, con este asesinato conseguirás (12) En el aire.A éstas alturas de la partida deberías tener ya dos o tres perseguidores, haz que todos empiezen una persecución y escápate, ésto te dará (13) doble o triple huida.

6- Para el sexto asesinato ponte cerca de tu objetivo y corre un poco, pero no empieces una persecución sobretodo!!, luego mátalo y conseguirás (14) Discreto.Y finalmente, ponte cerca de tu perseguidor y atúrdele, conseguirás (15) Aturdir y Variedad enorme (15 bonus diferenetes en una partida).Con esta partida ya habrás conseguido el que seguramente es el bonus más dificil del juego (Variedad enorme).

Y por último MICROOO, gracias chicos

que os parece? [bye]

Yo fui uno de los que estuvo en la quedada de hace unas semanas, simplemente quería comentar que, si alguno de los bonus se os resiste y tenéis nivel 29 o más, equiparos además de con el cañón, con el veneno (de acción lenta, el normal, a poder ser).

Veneno será 1 bonus más fácil de sacar que muchos de los 15 arriba descritos, y el de "interceptado" consistente en envenenar y que alguien mate al objetivo antes de que muera a causa del veneno, aún siendo más jodido, si sois más de 4 y estáis bien comunicados, también es simple.

Que tengáis suerte ;)
ID: Lixina

Decidme día y hora.
Me va a ser imposible estar esta noche...
yo mañana si podre cuando acabe lo del uncharted 2 lo de x4 asi lo acabo luego os ayudor a los trofeos
Pichake escribió:Entonces hoy nada?

Yo en media horita (sobre las 23:45) entro. Si no hay nadie al menos nos hachamos unas pachangas y así vamos subiendo de nivel.

[bye]
RykX escribió:

Yo en media horita (sobre las 23:45) entro. Si no hay nadie al menos nos hachamos unas pachangas y así vamos subiendo de nivel.

[bye]

Vale. ¿No se podría hacer lo de la lista jugando cada uno en un equipo?
Pichake escribió:
RykX escribió:

[bye]

Vale. ¿No se podría hacer lo de la lista jugando cada uno en un equipo?

Hay varios que necesitas a mas gente.
Alguien que tenga el platino (o no) me podria decir si hay que tener especial atencion en algun trofeo? como alguno que habia en el 2?

gracias ^^
TRHiLL escribió:Alguien que tenga el platino (o no) me podria decir si hay que tener especial atencion en algun trofeo? como alguno que habia en el 2?

gracias ^^

Sí, con dos. Polvo a polvo y Tienes un email.
Macari0 escribió:
Joseph David escribió:Aún no me ha quedao claro alguna cosa del final del juego:
¿Por qué Desmond mata a su compañera? Ya sé que lo hace obligado por el fruto, pero por qué?

Ahí está la gracia del final,pq nadie sabe el por qué -_-

Pues vaya intriga, xd
Joseph David escribió:
Macari0 escribió:
Joseph David escribió:Aún no me ha quedao claro alguna cosa del final del juego:
¿Por qué Desmond mata a su compañera? Ya sé que lo hace obligado por el fruto, pero por qué?

Ahí está la gracia del final,pq nadie sabe el por qué -_-

Pues vaya intriga, xd

Desmond tiene el ADN de Adán y los semidioses estos que te hablan quieren que Desmond se líe con una hija de Eva (una mujer con ADN de Eva) y como se veía venir que Desmond y Lucy iban a acabar liados, le obligan a matarla.
Me he perdido, aver si me ilumináis: una vez que tienes todos los glifos y ves "la verdad":

En la parte que controlas a desmond dentro de lo que vendría a ser la pantalla de cagra, que escala por las paredes y postes rojos, hau un momento que tienes tres opciones para elegir, un bloque rojo y luego dos palos de diferentes medidas, que hay que hacer ahí?

Nada, ya está, no sé como pero bueno, lo importante es que lo he conseguido.
Bueno, a ver si hoy por fin se puede quedar.
Yo esta noche espero estar sobre las 11 o 11:30. Lo que pasa que para hacer lo que ha puesto RykX creo que me haria falta tener mas nivel del que tengo [buuuaaaa], pero bueno por lo menos podre sacarme algun trofeo del online.
¿Nadie puede por la tarde?
Hoy podéis contar conmigo a la hora que sea. Cambio la ps3 de habitación si hace falta.

[bye]
Pues ya semos dos. Espero que se anime alguen más porque sinó me veo sin platino por culpta de estos trofeos. Que ya les vale también a Ubilol por ponerlos.
Juur a mi el internet en la PS3 me va fatal ultimamente, creo que no podre asistir al online.

Pero, por si de casualidad puedo...

PSN: Psicokill

EDIT: Por ahora me va... pero luego tengo que salir, asi que a partir de las 18:30 no estoy, volveré sobre las 21:00 - 21:30
Muy buenas yo he asistido a las dos quedadas sin ninguna suerte jajajaja eso de no poderse oir mientras se juega con el bando contrario es un rollo no me entero de ná jajajajaja.
Podemos crear una sala de chat en la play (y si conectamos un teclado usb, mucho más rápido) para que todos mas o menos podamos comunicarnos con el equipo contrario y con todos. Lo primero sería agregarnos los ¿4? (¿con 4 vale?) al PSN.

Venga chavales, a ver si se puede hacer de una buena vez xDD
Pichake escribió:Podemos crear una sala de chat en la play (y si conectamos un teclado usb, mucho más rápido) para que todos mas o menos podamos comunicarnos con el equipo contrario y con todos. Lo primero sería agregarnos los ¿4? (¿con 4 vale?) al PSN.

Venga chavales, a ver si se puede hacer de una buena vez xDD

Pero mientras juegas no puedes estar en la sala de chat.

Ayer por la tarde que nos juntamos 3 la verdad es que vi un poco complicado lo de hacer los bonus, por el tema de no poder hablar con la gente del otro equipo. Como os he dicho yo hoy sobre las 23:30 estare conectado, pero no se, veo la cosa bastante compliacada. No se como han puesto esos trofeos online, pq da rabia que por uno o dos trofeos no poder conseguir el platino.
¿Como que no se puede entrar a la sala de chat, si a este se acede desde el menu de la consola? [flipa]

Dificil si que debe ser para coordinarse, pero no sé. La cosa se´ria quedar en una parte del mapa e ir siguiendo la lista de asesinatos, uno cada sesión, o incluso dos, emparejandonos 2 y 2. Si tuviéramos el msn al lado mientras jugamos sería mucho más facil.
Pichake escribió:¿Como que no se puede entrar a la sala de chat, si a este se acede desde el menu de la consola? [flipa]

Dificil si que debe ser para coordinarse, pero no sé. La cosa se´ria quedar en una parte del mapa e ir siguiendo la lista de asesinatos, uno cada sesión, o incluso dos, emparejandonos 2 y 2. Si tuviéramos el msn al lado mientras jugamos sería mucho más facil.

Me imagino que te refieres a mandarnos mensajes, es que pensaba que decias poder hablar con el micro, jajaa
Juampa escribió:
Pichake escribió:¿Como que no se puede entrar a la sala de chat, si a este se acede desde el menu de la consola? [flipa]

Me imagino que te refieres a mandarnos mensajes, es que pensaba que decias poder hablar con el micro, jajaa

Ahh :Ð

Me refiero a la sala de chat de texto. No si si lo habéis probado, pero no hace falta ir escribiendo mensajes normales abriendo los que recibas y tal. Le dais al HOME y os sale directamente el chat de los 4, 5 o los que sean, y cada vez que se escribe algo aparece en la esquina directamente para ser leido por todos.

Yo espero que hoy se haga, sinó creo que desistiré, porque tampoco se ve mucho movimiento por aquí. [reojillo]
Pichake escribió:
Juampa escribió:

Ahh :Ð

Me refiero a la sala de chat de texto. No si si lo habéis probado, pero no hace falta ir escribiendo mensajes normales abriendo los que recibas y tal. Le dais al HOME y os sale directamente el chat de los 4, 5 o los que sean, y cada vez que se escribe algo aparece en la esquina directamente para ser leido por todos.

Yo espero que hoy se haga, sinó creo que desistiré, porque tampoco se ve mucho movimiento por aquí. [reojillo]

Pos yo no sabia que se puede hacer eso
A mi tambien me faltan los trofeos online. A ver si se puede organizar una quedada para este puente dia 6, 7, 8 o 9, las horas las que sean.
Gracias
Yo no se si podre asistir esta noche, ayer estube conectado pero solo jugamos 2...

Tengo a la parienta enferma, si me es posible entrare
Bonus por asesinatos (individuales):

- Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).
- Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).
- Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
- Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).
- Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto (+200): Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado.
- Rematar en el suelo (+50): Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
- Primera sangre (+50): Primer asesinato de la sesión.
- Ratero (+50): Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.
- En el aire (+100): Dispara al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire.
- Veneno (+200): Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.
- Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Huida (+100): Escapa de un perseguidor.
- Doble huida (+50): Escapa de dos perseguidores.
- Triple huida (+100): Escapa de tres perseguidores.
- Por poco (+50): Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
- Engañar (+100): Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (brújula llena).
- Aturdir (+200): Aturdir a un perseguidor.
- Pequeña variedad (+200): Lleva a cabo 5 bonus diferentes (una sola sesión).
- Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).
- Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).

Bonus de equipo:

- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.
- Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.

Bonus de final:

- Un buen comienzo (+100): Forma parte del equipo que termine primero en la primera ronda.
- Victoria del equipo (+200): Forma parte del equipo que gane la sesión.
- Podio (+200): Acaba entre los tres primeros de una partida.
- Media de asesinatos (+300): Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes de una partida.
- Superviviente (+400): Sé el jugador con menos muertes en una partida.
- Intocable (+1.000): Que no te maten ni una sola vez en una partida.

¿Todo esto hay que hacer en una partida? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me estoy liando
Esta el trofeo "Un modelo a seguir" que es conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión.
Y luego hay otro "Empleado de Abstergo del mes" que es conseguir cada bonus al menos una vez. Lo que pasa es que uno de esos bonus (Variedad enorme) es hacer 15 bonus diferentes en una sola sesión. Lo que ha puesto antes RykX es precisamente para hacer ese bonus y asi poder conseguir el trofeo de Empleado del mes.

Yo la verdad que lo veo chungo chungo.

Despues de cenar me conecto y te agrego Pichake, ayer por la tarde nos juntamos 3, haber si hoy somo por lo menos 4, haber que se puede hacer.
Ahh, es que me estaba volviendo loco xD. A todo esto, ¿cuales son los bonus cooperativos?

He estado haciendo una guía para sacar lo de variedad enorme en base al modo "caza humana", pero cuando estaba terminando he visto que el bonus "Salvador" es para hacer en SE BUSCA [buuuaaaa] [buuuaaaa].

¿De la lista de arriba se pueden elegir los 15 que se quiera? Si es así puedo acabar el tutorial eligiendo las más fáciles. [hallow]
Ivazizu escribió:Para los que no se enteran de como conseguir el trofeo 'Un modelo a seguir' en el modo Caza Humana. (Partida no privada)

Cuando os toca matar tenéis que hacer estos bonus: Asesinato cooperativo, Asesinato múltiple y Desvío.

Primero hacéis lo del asesinato cooperativo, os tenéis que coordinar, todos tenéis que poner un candado a los que tenéis que matar, entonces tienes que matar al que tenga un candado blanco, no azul, el azul es el tuyo pero para conseguir el bonus tienes que matar a uno que tenga el candado blanco, (que es el candado que habrá puesto un compañero).
Después hacer el asesinato múltiple que es tan simple como matar a dos enemigos en menos de 10 segundos, os ponéis dos y dos y matar a la vez y os saltará el bonus.
Finalmente el desvío, un compañero tiene que perseguir a uno y tu tienes que matarlo.

Cuando os toca escondeos tenéis que hacer estos bonus: Aturdir cooperativo, Rescate y Noqueo.

Primero hacéis lo de aturdir cooperativo, os coordináis bien, tenéis que poner un candado al que tenéis que aturdir y así tus compañeros verán el candado blanco, después aturde al que tenga el candado blanco (que es el candado que habrá puesto un compañero).
Después hacer el bonus de rescate, simplemente tienes que aturdir al que está persiguiendo a un compañero para matarlo.
Y el bonus de noqueo es tan fácil que solo tenéis que aturdir a dos enemigos en menos de 10 segundos, lo mismo que antes pero aturdiendo, os ponéis dos y dos y aturdir a la vez y os saltará el bonus.

Si lo vais a hacer en el Modo Alianza poneos un orden, primero matáis y después aturdís o al revés. Hacerlo como veáis pero eso es lo que tenéis que hacer.

¡Suerte! [carcajad]
Deben ser los de equipo.

Te dejo esto que he encontado, no se si te servira pa algo:

- Necesitamos hacer 5 partidas. (4 de Se Busca para "Por los pelos" y una de modo por equipos para el otro trofeo).Iremos al mapa "San Donato", y tras comenzar cada una de las partidas todos nos reuniremos en la plaza central, en el círculo con agua.

- En cada partida de Se Busca una persona hará el trofeo. El orden lo haremos según os apuntéis. Despúes será tan fácil como que alguien mate a alguien con la pistola (100 puntos + 50 de primera muerte = 150) y despúes la persona que vaya a hacer el trofeo mate a su objetivo en los últimos 10 segundos de manera que gane más de 150 puntos.

- En la partida por equipos seguiremos esta guía:

RONDA 1
• Galeno 1 apunta a una Cortesana. Galeno 2 mata a quien está apuntado.
(Asesinato cooperativo (+100)
• Galeno 2 apunta a la otra Cortesana. Galeno 1 mata a quien está apuntado.
•Esto en 10 segundos para hacer (Asesinato múltiple (+200)
TODOS vuelven a la plaza.
•Para hacer (Desvio (+150) Galeno 1 inicia una persecución con una Cortesana y Galeno 2 la mata. Otra vez viceversa.
• Cortesana 1 apunta a un Galeno. Cortesana 2 aturde a quien está apuntado.
(Aturdir cooperativo (+100)
• Cortesana 2 apunta a el otro Galeno. Cortesana 1 aturde a quien está apuntado.
•Esto en 10 segundos para hacer (Noqueo (+200)
•Para hacer (Rescate (+150) Un Galeno inicia una persecución con Cortesana 1 y Cortesana 2 lo aturde. Lo mismo pero Cortesana 2 es perseguida y la que aturde es Cortesana 1.

RONDA 2
• Galeno 1 apunta a una Cortesana. Galeno 2 aturde a quien está apuntado.
• Galeno 2 apunta a la otra Cortesana. Galeno 1 aturde a quien está apuntado.
•Esto en 10 segundos para hacer (Noqueo (+200)
•Para hacer (Rescate (+150) Una Cortesana inicia una persecución con Galeno 1 y Galeno 2 la aturde. Lo mismo pero Galeno 2 es perseguido y el que aturde es Galeno 1.
• Cortesana 1 apunta a un Galeno. Cortesana 2 mata a quien está apuntado.
(Asesianto cooperativo (+100)
• Cortesana 2 apunta a el otro Galeno. Cortesana 1 mata a quien está apuntado.
•Esto en 10 segundos para hacer (Asesinato múltiple (+200)
•Para hacer (Desvio (+150) Cortesana 1 inicia una persecución con un Galeno y Cortesana 2 lo mata. Otra vez viceversa.

Luego hablamos
Yo me quito también que no voy a poder, lo siento.
hoy no hay quedada ? pues mañana sera si prisa no habra
Seríamos (suponiendo que con 4 para una partida sea suficiente, que no estoy seguro). Si tiene que ser pública, pues más mejor, pero esos jugadores, hasta que les toque, se limitarán a "mirar", ya que para hacer los bonus con 3 ó 4 jugadores es suficiente:

A (el que va a sacarlo)
B (ayudante)
C (el objetivo de A)
D (ayudante)

Lo primero será crear una sala de chat de texto en la Ps3 por si alguien necesita decir algo en un momento dado.
Antes de la partida se decidira quien será cada uno. Iremos al mapa "San Donato", y tras comenzar la partida todos nos reuniremos en la plaza central, en el círculo con agua (recordad no correr cuando esteis llegando, no vayamos a empezar una persecución).

Lo que haremos será, primero A realizará, lo más rápido que pueda, los puntos 1 al 8 y en cuanto acabe, C hará los puntos 9 a 12. En la segunda ronda se completarán los bonus de forma que C se haga los puntos 1 - 10 y luego A hara los 9 a 12. No sé si daría tiempo a hacerlo los 4 en una sesión.

Empecemos:

1- Para hacer la primera muerte, A se esconderá en un fardo de paja, en unos matojos o en un grupo de gente y C se pondrá al lado de este. Antes de asesinar, A marcará al objetivo con L1 y, mientras este tiene el cuadrado encima de la cabeza, A esperará unos 3 ó 4 segundos antes de pulsarlo para asesinar. Con este asesinato conseguiras (1) Primera muerte, (2) Enfoque y (3) Oculto

2- C se encaramará a una pared, A se pondrá justo debajo suyo o al lado, aún agarrado a la pared, y lo asesinará desde allí. Con esto conseguiras (4) Caída mortal.

3- Para la siguiente muerte necesitas que B aturda a C. Una vez hecho ésto A lo matará mientras sigue en el suelo. Éste asesinato te dará (5) Rematar en el suelo y (6) Variedad.

4- A matará con veneno a C. Nos dará el bonus (7) Veneno

5- A se subirá a un tejado y se pondrá encima de algun saliente, como una madera, en postura agachada. C se pondrá debajo, en la calle. Mátalo tirándote desde arriba y conseguirás (8) Acrobático.

6- C subirá a un tejado, apúntale con el cañón oculto y cuando salte dispárale mientras esta en el aire. Con este asesinato conseguirás (9) En el aire.

7- B fija con L1 a C, que es asesinado por A. Nos dará el bonus (10) Asesinato cooperativo y (11)gran Variedad.

8- C y D se colocarán enfrente de [size=160]A y B, los cuales asesinaran uno a cada uno. Si entre los dos asesinatos no pasan 10 segundos nos darán (12) Asesinato múltiple.

(Aquí seguramente ya nos habrá saltado Variedad Enorme (seguramente en alguna muerte hagamos los bonus Silencio o Incógnito, que creo que saltan al matar mientras se anda y mientras se está parado), sinó no os preocupeis, que en la segunda ronda los sacamos al aturdir)

Ahora es el turno del otro equipo:

9- C se pone cerca de su perseguidor y le atúrde. Conseguirás (13) Aturdir.

10- C y D aturdirán a A y a B en menos de 10 segundos. Sacaremos (14) Noqueo.

11- C se pone cerca de su perseguidor y, mientras D lo señala con L1, C le aturde. (15) Conseguirás Aturdir Cooperativo.

112- C se pone cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que él y A mata a dicho ciudadano de la CPU (16).

Como veis, he puesto un bonus más por si las moscas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para el trofeo de ganar en los últimos diez segundos, pues ponemos el modo "Se Busca". Necesitamos hacer 4 partidas. Despúes será tan fácil como que alguien mate a alguien con la pistola (100 puntos + 50 de primera muerte = 150) y despúes la persona que vaya a hacer el trofeo mate a su objetivo en los últimos 10 segundos de manera que gane más de 150 puntos.[angelito]

Aquí tambien podríamos aprovechar para sacar el bonus de no morir ni una vez. Yo por lo menos no lo tengo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué os parece? [oki] Como veis, he puesto bonus de sobra por si las moscas.
Una pregunta compis. Se pueden repetir en algun momento memorias en las que no hayamos conseguido el 100% de sincro?
Esque si no menuda putada, estaba haciendo todas al 100%, algunas repitiendolas antes de terminar, y en una me he quedado a medias por que me enlazaba con la siguiente. Que es cuando tienes que coger de reen a la rubia... Y ahora veo que no se pueden repetir las memorias ya superadas. Vamos como en el 2 no? O se pueden repetir a posteriori?

Un saludo
5178 respuestas