[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

-OlYmPuS- escribió:
Pichake escribió:¿La carátula normal del juego tiene partes reflectantes? Tengo la edición del carrefour con un código para dos misiones y es así. Oooh

Sí, por lo menos la mía también lo tiene.

Pues yo en la mia no veo nada reflectante
Juampa escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Pichake escribió:¿La carátula normal del juego tiene partes reflectantes? Tengo la edición del carrefour con un código para dos misiones y es así. Oooh

Sí, por lo menos la mía también lo tiene.

La hoja oculta, por ejemplo.
godofredo está baneado por "Troll"
godofredo escribió:Alguien se apunta a sacar el trofeo de extrema variedad? Necesitamos ser 3 y hacer lo de este video, no? http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u ... _embedded#

Nadie? Ya os lo habéis sacado todos? xD

El bonus de no morir en la ronda y el de superviviente se pueden conseguir si te metes en una partida ya empezada? Por ejemplo, si me meto en el modo caza en la segunda ronda cuando tengo yo que matar es imposible que me maten ya. En ese caso podría sacar esos bonus o los capan?
godofredo escribió:
godofredo escribió:Alguien se apunta a sacar el trofeo de extrema variedad? Necesitamos ser 3 y hacer lo de este video, no? http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u ... _embedded#

El bonus de no morir en la ronda y el de superviviente se pueden conseguir si te metes en una partida ya empezada? Por ejemplo, si me meto en el modo caza en la segunda ronda cuando tengo yo que matar es imposible que me maten ya. En ese caso podría sacar esos bonus o los capan?

No, y ha habido 2 ocasiones que casi me saco el bonus de intocable, y me mataron 1 vez... una rabia que no veas...

Y como se quede colgado algun trofeo online de los que me faltan, me voy a cag** en ********dre de Ubisoft, que si uno se queda colgado, no se puede volver a sacar y adios platino...
Solo diré una cosa, me lo acabé ayer y sinceramente... ¡ES LA CAÑA! Un must-have en toda regla :3
PD: Los trofeos más jodidos son el de Resolver todos los puzzles del Sujeto 16 y los del online, no?
Una imagen oficial del ilustrador oficial de todos los AC, para que veais por donde van a ir los tiros en el 3.

Imagen

Fuente: http://www.conceptart.org/forums/showth ... p?t=203534

Un saludete.
BAT0U escribió:Una imagen oficial del ilustrador oficial de todos los AC, para que veais por donde van a ir los tiros en el 3.

Imagen

Un saludete.

En el OESTE chaval... puff... lo flipas aver como coño lo hacen... no recuerdo edificios ni atalayas por el desierto xD

[bye]
BAT0U escribió:Una imagen oficial del ilustrador oficial de todos los AC, para que veais por donde van a ir los tiros en el 3.

Imagen

Un saludete.

Me ha dejao to rallao, más que el final, que ya es decir... no sé como se las arreglarán para ambientarlo ahi, pero seguro que los de ubi salen con algo XD.

Y no estaría de más que a estas alturas ya sacaran un modo cooperativo para el modo historia (opcional claro, no vaya a ser que no te puedas pasar la historia por no tene a nadier con quien jugar [+risas])
godofredo está baneado por "Troll"
Blue Thunder escribió:
godofredo escribió:

No, y ha habido 2 ocasiones que casi me saco el bonus de intocable, y me mataron 1 vez... una rabia que no veas...

A mi me acaban de dar el de intocable en modo caza y solo he tenido que hacer de cazador (he entrado ya con la partida empezada), así que me han regalado el bonus xD

A ver si algun alma caritativa que tenga ya los logros chungos nos ayuda a los que llegamos rezagados, que encima de llegar tarde somos unos ignorados [buuuaaaa]
Yo conseguí el de intocable igual. Cuando entre en la partida estaba empezada y solo jugué la ronda de matar [sonrisa]
-OlYmPuS- escribió:
Juampa escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sí, por lo menos la mía también lo tiene.

La hoja oculta, por ejemplo.

La mía no tiene nada de nada. Es de la Codex, ¿la vuestra es la standar?

godofredo escribió:

Yo me apunto~
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me recomendáis jugar al primero y al segundo antes de meterme con este ?
Taipan89 escribió:Me recomendáis jugar al primero y al segundo antes de meterme con este ?

Sí !!!
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
djnardo escribió:
Taipan89 escribió:Me recomendáis jugar al primero y al segundo antes de meterme con este ?

Sí !!!

Esqe me regalaron el ultimo pero claro si me paso los 2 primero me da miedo llegar al 3 y que no haya ni cristo en el online

Imagen

Un saludete.

También hay otro concep art en la web de ubiworkshop y bueno los que vienen en la Codex.
Taipan89 escribió:Esqe me regalaron el ultimo pero claro si me paso los 2 primero me da miedo llegar al 3 y que no haya ni cristo en el online

Tranquilo que en online tiene para rato y mas si siguen con las actualizaciones asi de poco a poco con mapas nuevos y tal..

Yo desde luego jugaría a los otro dos para empaparte bien de la historia
Yo me apunto al trofeo de variedad extrema
Hola estoy por la memoria en la que reclutas asesinos(creo q es la 4) y hoy disponia a bajarme el dlc de la conspiracion de copernico.es una memoria independiente y da igual cuando jugarla o hay q jugarla en un orden segun la historia principal? gracias,saludos
fedemarin escribió:Hola estoy por la memoria en la que reclutas asesinos(creo q es la 4) y hoy disponia a bajarme el dlc de la conspiracion de copernico.es una memoria independiente y da igual cuando jugarla o hay q jugarla en un orden segun la historia principal? gracias,saludos

Puedes jugarlas cuando quieras. Son unas misiones aparte de la historia principal
Endirable escribió:

Imagen

Un saludete.

También hay otro concep art en la web de ubiworkshop y bueno los que vienen en la Codex.

Ya pero este esta sacado del post del creador de todos los concepts del AC, hay que irlo siguiendo a ver si pone mas.
djnardo escribió:

Sí !!!

Hombre es una continuación del segundo, así que la respuesta es obvia [carcajad]
Bueno pues sigo jugando al juego, el 2 me pareció uno de los mejores juegos de la gen, y este también me pareció muy muy bueno nada más empezarlo.

Pero ahora se me está haciendo un pelín repetitivo, estoy haciendo lo de las Torres de Borgia, voy por la memoria 3. ¿Cuántas secuencias de memoria tiene??

Es que me da mucha pereza hacer las submisiones típicas de coger los 100 y pico banderines y las plumas, etc... Pero la verdad es que me encanta como está recreada Roma, lo inmensa que es, es que solo por eso y su ambientación llena de gente, los guardias etc ya merece la pena.

También los combates me parecen los mejores de la saga hasta el momento, pero no sé, si sacan otro Assassin´s el año que viene creo que habrá un poco de saturación....
Tiene 9 secuencias, quizas se te hace algo repetitivo, porque es una evidente continuacion del ACII, a mi personalmente me esta encantando, y voy por la secuencia IV, el Online: Maravilloso
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo también me apunto a lo de variedad extrema, que al final me he picado con el online XD

Entonces somos godofredo, Neipol, DJSoLiD y yo de momento, ¿no?
Pasad vuestros PSN ID y os voy agregando para organizar la quedada.

Salu2.
PrinceOfPersian escribió:Yo conseguí el de intocable igual. Cuando entre en la partida estaba empezada y solo jugué la ronda de matar [sonrisa]

Eh? Pues que yo sepa he hecho ya unas cuantas partidas asi y no lo he conseguido ¬_¬ O eso, o es que lo he conseguido y no me he dado cuenta... [+risas]
grishnakhelorco escribió:Yo también me apunto a lo de variedad extrema, que al final me he picado con el online XD

Salu2.

Yo tambien me apunto si eso. Mi id es ykcub.

EDITO:
He añadido a godofredo, Neipol y DJSoLiD. Me faltas tu, grishnakhelorco, que no tengo tu ID.
Lo de variedad extrema no es ningún trofeo, ese vídeo muestra la consecución de todos los bonus no cooperativos en una partida pero para conseguir el trofeo de haber hecho todos los bonus al menos una vez, hacen falta los cooperativos, es decir, cuando vas en equipo que son estos:

Los bonus cooperativos son estos:

Asesinato:
- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).

Aturdir:
- Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.
- Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos
ykcub escribió:
grishnakhelorco escribió:Yo también me apunto a lo de variedad extrema, que al final me he picado con el online XD

Salu2.

EDITO:
He añadido a godofredo, Neipol y DJSoLiD. Me faltas tu, grishnakhelorco, que no tengo tu ID.

Mi ID es grishnakelorco
Por eso es mejor que os vaya agregando yo, que la mía es muy jodida de escribir xD
Ahora te agrego ykcub. Del resto no sé si sus nicks de EOL corresponden a su PSN ID, así que mejor esperar confirmación.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
ykcub escribió:

Salu2.

EDITO:

Mi ID es grishnakelorco
Por eso es mejor que os vaya agregando yo, que la mía es muy jodida de escribir xD
Ahora te agrego ykcub. Del resto no sé si sus nicks de EOL corresponden a su PSN ID, así que mejor esperar confirmación.

Salu2.

Si, son los mismos
Ah, pues perfecto. Os agrego y a ver si esta noche mismo podemos hacer una entradilla XD

Salu2.
Blue Thunder escribió:
PrinceOfPersian escribió:Yo conseguí el de intocable igual. Cuando entre en la partida estaba empezada y solo jugué la ronda de matar [sonrisa]

Eh? Pues que yo sepa he hecho ya unas cuantas partidas asi y no lo he conseguido ¬_¬ O eso, o es que lo he conseguido y no me he dado cuenta... [+risas]

Ahh si? Mmm.. Pues entonces una de dos.. O en mi juego a fallado algo, o estoy confundiendo algo :-|
SnakeXauen escribió:Tiene 9 secuencias, quizas se te hace algo repetitivo, porque es una evidente continuacion del ACII, a mi personalmente me esta encantando, y voy por la secuencia IV, el Online: Maravilloso

Ahora mismo voy por la secuencia 4, y ojo, que sigo dicieno que me parece un JUEGAZO digno de obra de arte, para mí esta saga es de lo mejorcito que hay.

Una cosa, ¿Hay alguna forma de ver en el mapa cuales son los lugares que he reformado y cuales no?? Me refiero a los bancos, sastrerías y herrerías, porque me pongo encima de una de ella y me pone: "11 de 17 herrerías renovadas" pero no me dice sí esa que estoy mirando está renovada o no....

Me faltan solo 3 Torres Borgia por quemar.
PrinceOfPersian escribió:
Blue Thunder escribió:

Ahh si? Mmm.. Pues entonces una de dos.. O en mi juego a fallado algo, o estoy confundiendo algo :-|

Yo tambien lo conseguí así... dos veces.
leewix escribió:
SnakeXauen escribió:Tiene 9 secuencias, quizas se te hace algo repetitivo, porque es una evidente continuacion del ACII, a mi personalmente me esta encantando, y voy por la secuencia IV, el Online: Maravilloso

Ahora mismo voy por la secuencia 4, y ojo, que sigo dicieno que me parece un JUEGAZO digno de obra de arte, para mí esta saga es de lo mejorcito que hay.

Una cosa, ¿Hay alguna forma de ver en el mapa cuales son los lugares que he reformado y cuales no?? Me refiero a los bancos, sastrerías y herrerías, porque me pongo encima de una de ella y me pone: "11 de 17 herrerías renovadas" pero no me dice sí esa que estoy mirando está renovada o no....

Me faltan solo 3 Torres Borgia por quemar.

Si te fijas bien, en el mapa que estás mirando se ven más oscuras algunas que otras, no recuerdo bien porque em saqué el platino hace tiempo pero las reformadas y las que no se diferencian si te fijas.
Hola,me han traído el juego con la Codex y la guía para reyes y todavía no he jugado Online
Agregarme a: ale-fugo y nos echamos unos vicios
aqui emos acabdo el juego pero estoy perdisimo con el final nos quedamos asi Oooh ..... [flipa] ........ [plas]

y nada el tema es que estamos perdidismos en el online algun medio resumen? [barret]
RC9 escribió:Lo de variedad extrema no es ningún trofeo, ese vídeo muestra la consecución de todos los bonus no cooperativos en una partida pero para conseguir el trofeo de haber hecho todos los bonus al menos una vez, hacen falta los cooperativos, es decir, cuando vas en equipo que son estos:

Los bonus cooperativos son estos:

Asesinato:
- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).

Aturdir:
- Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.
- Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos

Este trofeo yo ya lo tengo, el que necesito es el de empleado del mes, que es conseguir todos los bonus al menos una vez...y para eso,necesito variedad extrema (Asi que tengo que hacer lo del video...)

A ver si nos podemos juntar todos

Mi ID es DJSolid
Hola a todos... Os cuento mi problema, a ver si podéis resolverlo.

Me apareció Leonardo en un banco ofreciéndome varios items, entre ellos la doble hoja que desbloquea los guanteletes romanos. En ese momento no tenía dinero y no pude comprarla y ahora que puedo hacerlo no aparece en el banco. He hecho todas sus misiones de máquinas de guerra y volvió a aparecer, pero no me ofertó nada :-?

Sabéis como puedo conseguirla?

Gracias de antemano
euler85 escribió:
leewix escribió:Si te fijas bien, en el mapa que estás mirando se ven más oscuras algunas que otras, no recuerdo bien porque em saqué el platino hace tiempo pero las reformadas y las que no se diferencian si te fijas.

¿Se ven más oscuras unas que otras?? Mmmm... me tendré que fijar bien porque no me había dado cuenta de eso, y aunque no me gusta hacer submisiones como las de coger banderas y plumas, esto si que me gustaría tenerlo todo porque te da más dinero, y lo de las Torres Borgía también porque me mola y solo me faltan 3.
leewix escribió:
euler85 escribió:
leewix escribió:Si te fijas bien, en el mapa que estás mirando se ven más oscuras algunas que otras, no recuerdo bien porque em saqué el platino hace tiempo pero las reformadas y las que no se diferencian si te fijas.

¿Se ven más oscuras unas que otras?? Mmmm... me tendré que fijar bien porque no me había dado cuenta de eso, y aunque no me gusta hacer submisiones como las de coger banderas y plumas, esto si que me gustaría tenerlo todo porque te da más dinero, y lo de las Torres Borgía también porque me mola y solo me faltan 3.

Es complicado de notar si no lo sabes a priori, pero en el minimapa cuando te dejas la vista, se diferencian, sí xD
_bird_ escribió:Hola a todos... Os cuento mi problema, a ver si podéis resolverlo.

Me apareció Leonardo en un banco ofreciéndome varios items, entre ellos la doble hoja que desbloquea los guanteletes romanos. En ese momento no tenía dinero y no pude comprarla y ahora que puedo hacerlo no aparece en el banco. He hecho todas sus misiones de máquinas de guerra y volvió a aparecer, pero no me ofertó nada :-?

Gracias de antemano

Ves avanzando y más de una vez te saldrá en el mapa la L de Leonardo. Ve a la L y verás el banco de color rojo, te sientas y le compras lo que quieras, pero ves cargado de dinero [sonrisa].
Lo que me extraña es que cuando acabas de destruir todas las máquinas no te haya ofrecido nada, creo que si daba, pero alomejor me estoy confundiendo porque también te da los paracaídas, pero tranquilo que seguro que lo ves en algún otro momento.
Muy bien, pues DJSolid, ykcub y Neipol ya os he agregado (a godofredo ya lo tenía pero me ha mandado un privado diciendo que no va a poder hacer nada con la consola hasta dentro de unas semanas por ciertos problemas).
A ver si nos organizamos y le sacamos pringue a la cosa durante esta semana (yo puedo tardes y noches casi cada día).

El objetivo es sacar extrema variedad, aunque yo todavía no tengo el trofeo de sacar todos los bonus cooperativos en una sesión (por mucho que lo intento por lo "legal" no hay manera xD), por lo que si lo pudiéramos sacar también perfecto.

Salu2.
Ivazizu escribió:
_bird_ escribió:Hola a todos... Os cuento mi problema, a ver si podéis resolverlo.

Gracias de antemano

Ves avanzando y más de una vez te saldrá en el mapa la L de Leonardo. Ve a la L y verás el banco de color rojo, te sientas y le compras lo que quieras, pero ves cargado de dinero [sonrisa].
Lo que me extraña es que cuando acabas de destruir todas las máquinas no te haya ofrecido nada, creo que si daba, pero alomejor me estoy confundiendo porque también te da los paracaídas, pero tranquilo que seguro que lo ves en algún otro momento.

Ok... Muchas gracias!! [beer]
grishnakhelorco escribió:Muy bien, pues DJSolid, ykcub y Neipol ya os he agregado (a godofredo ya lo tenía pero me ha mandado un privado diciendo que no va a poder hacer nada con la consola hasta dentro de unas semanas por ciertos problemas).
A ver si nos organizamos y le sacamos pringue a la cosa durante esta semana (yo puedo tardes y noches casi cada día).

El objetivo es sacar extrema variedad, aunque yo todavía no tengo el trofeo de sacar todos los bonus cooperativos en una sesión (por mucho que lo intento por lo "legal" no hay manera xD), por lo que si lo pudiéramos sacar también perfecto.

Salu2.

A mi me faltan bastantes trofeos del online, entre ellos el que comentas de los bonus cooperativos. A ver si esta tarde/noche nos podemos juntar y sacar algo en claro.
Hola, a mi me faltan solo 4 trofeos.
El de nivel 50, matar desde la paja y los 2 de bonus.
Si organizais algo contar conmigo para los de bonus, que son los mas pesados, por 2 tonterias.
Bueno agregarme a piraoeur, horario de 16:00 a 2 o 3 de la madrugada.
Un saludo.
Hola gente !!!
decir que el juego es tremendisimo :D !!!
en el Online toy que no paro ( ya soy LVL 41 ;) )
queria comentar 2 cositas :
- hay trofeos que no me saltan en el modo de 1 player, tanto sea de argumento como de otras cosas ( leer mail , etc... ) , lei hace poco no se que de un parche de ubisoft para arreglarlo y tal , pero claro , son fechas del 22 de diciembre , ¿ se sabe algo al respecto?
- ¿ haceis quedadas para hechar partidas online y conseguir trofeos? ¿ alguien quiere agregarme pa hechar unos vicios y conseguir los trofeos cooperativos y demas ;) ?

merci ante to" y viva la hermandad XDDD
hola,me he pillado este juego y saegun tengo entendido hay dos trofeos los cuales los tienes que hacer en un momento detarminado,de lo contrario hay que volver a empezar la historia.
alguien sabe cuales son y que hay que hacer?
algun dato mas sobre los trofeos??
PACHULO escribió:hola,me he pillado este juego y saegun tengo entendido hay dos trofeos los cuales los tienes que hacer en un momento detarminado,de lo contrario hay que volver a empezar la historia.
alguien sabe cuales son y que hay que hacer?
algun dato mas sobre los trofeos??

Son los de leer un email y polvo a polvo,los dos del presente en el de polvo a polvo hay que encontrar un artefacto con Monteriggioni actual.
A ver si esta tarde me conecto...Y puedo hacer algo
Yo el modo online aún no lo he tocado, siempre he jugado offline a esta saga y a este igual, es lo que me gusta, ir a mi marcha desbloqueando el mapa y haciendo misiones.

¿Me explica alguien a groso modo en que consiste el online??
5178 respuestas