[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

alefugo escribió:Akiba yo tengo la guía y te viene eso si quieres te digo cada uno que quieras

[tadoramo] ok gracias!!! cuando necesite tu ayuda te mandare un privado ok? ;)
nota del moderador: apuntate una por spoilers
Ala a tomar por culo el juego por tu estupido comentario, mira que iba a exponer mi duda de que estoy atascado en el juego, pero ya sa igual................

Gracias........... [plas]
Me he dado toda la prisa que he podido, que conste...
pozotrompeta escribió:Ala a tomar por culo el juego por tu estupido comentario, mira que iba a exponer mi duda de que estoy atascado en el juego, pero ya sa igual................

Venga tío, no te desanimes y pasatelo que aunque te hayan destripado el final te gustará verlo, que es muy chula la historia de Ezio y también lo que pasa en la actualidad. Venga dime dónde estás atascado que te hecho una mano ;)

Namco69 escribió:Me he dado toda la prisa que he podido, que conste...

No pasa nada Namco. Has sido muy rápido, cuando lo he reportado que habrá sido 1-2 minutos que lo había puesto no has tardado ni 1 minuto. Lo que pasa que ha dado la casualidad que pozotrompeta ha entrado y se ha visto el percal...
Gracias por ser tan rápido ;)
Ivazizu escribió:
pozotrompeta escribió:Ala a tomar por culo el juego por tu estupido comentario, mira que iba a exponer mi duda de que estoy atascado en el juego, pero ya sa igual................

Venga tío, no te desanimes y pasatelo que aunque te hayan destripado el final te gustará verlo, que es muy chula la historia de Ezio y también lo que pasa en la actualidad. Venga dime dónde estás atascado que te hecho una mano ;)

Namco69 escribió:Me he dado toda la prisa que he podido, que conste...

No pasa nada Namco. Has sido muy rápido, cuando lo he reportado que habrá sido 1-2 minutos que lo había puesto no has tardado ni 1 minuto. Lo que pasa que ha dado la casualidad que pozotrompeta ha entrado y se ha visto el percal...
Gracias por ser tan rápido ;)

Como estoy jugando casi a la vez que estoy leiendo ya lo he solucionado......
He tenido un problemita con leonardo, cuando te ofrece cosas( la hoja de doble filo)..........
Por muy tonta que sea la pregunta, siempre puedes joder a alguien, por eso esto tambien lo meto en espoiler..........

Gracias por ofrecerte a solucionarme la duda..........

Y Namco, no pasa nada. has tardado solo unos minutos............
Le interesa sacarse a alguien el bonus de variedad extrema esta tarde o esta noche?
Las misiones estas de los asesinos en el mapa de Europa en plan estrategia, ¿No se quitan ni se ponen como ya realizadas una vez que las superas?? Es que veo que me vuelven a salir para repetirlas si quiero, no??

¿Entonces que gracia tiene esto?? Repetirlas todo el rato para ganar experiencia?? Un poco coñazo, no??
leewix escribió:Las misiones estas de los asesinos en el mapa de Europa en plan estrategia, ¿No se quitan ni se ponen como ya realizadas una vez que las superas?? Es que veo que me vuelven a salir para repetirlas si quiero, no??

¿Entonces que gracia tiene esto?? Repetirlas todo el rato para ganar experiencia?? Un poco coñazo, no??

No es tan coñazo, solo tienes que estar pendiente de ello cada "x" minutos y si quieres claro, pero sirve para elevar a tus compañeros de la hermandad de nivel (necesario para un trofeo) y tambien para ganar dinero, muy necesario en este juego.
SnakeXauen escribió:
leewix escribió:Las misiones estas de los asesinos en el mapa de Europa en plan estrategia, ¿No se quitan ni se ponen como ya realizadas una vez que las superas?? Es que veo que me vuelven a salir para repetirlas si quiero, no??

No es tan coñazo, solo tienes que estar pendiente de ello cada "x" minutos y si quieres claro, pero sirve para elevar a tus compañeros de la hermandad de nivel (necesario para un trofeo) y tambien para ganar dinero, muy necesario en este juego.

Pero entonces no se quitan las misiones?? Se pueden repetir hasta el infinito??
A mi por lo pronto no se me han acabado las misiones, y tengo ya a 6 asesinos en nivel maestro
alguna configuracion especial, truco o algo que se os ocurra para que el online no se caiga???

no es que tenga cortes de linea, es que no puedo terminar una partida y lo habre intentado ya como 20 veces, no exagero!
he probado en "jugar ya" y en seleccionar mision, ya sea "se busca" o "caza humana" y siempre, pero siempre! cuando mato un par de veces y me matan se me cae el servidor... no solo eso, el modem se reinicia y (logicamente) se me cierra la sesion de PSN.

tengo ono 12 megas. el modem conectado a un router y del router a la ps3 por wifi. no tengo puesta seguridad en la red, sino el acceso por direccion mac. influye eso?

ahh! al resto de juegos sin problemas, salvo el fat princes que tb me pasaba esto del reinicio del modem, pero muuuucho mas esporadicamente

asias

a2! [bye]
leewix escribió:
SnakeXauen escribió:

Pero entonces no se quitan las misiones?? Se pueden repetir hasta el infinito??

Hay 2 tipos....las que son "normales" (con estrellas), no se acaban. Las que son "oficiales" (descripcion larga y en vez de estrellas unas bolas con puntas) si.

Simplemente cuando pases por un palomar envias a varios a la mision de mas rango que se te permita y te salga un % del 90 para arriba y en un plis los plantas en asesino. Mi consejo es plantar a 4 como poco en asesino, luego, simplemente mandais a uno de esos junto con un novato, a una de 5 estrellas y como al exp se reparte.....basicamente el novato subirá a casi asesino en una mision [+risas]
Se ha solucionado el tema de la bajada de nivel al 1?
Zack_VII escribió:
Hay 2 tipos....las que son "normales" (con estrellas), no se acaban. Las que son "oficiales" (descripcion larga y en vez de estrellas unas bolas con puntas) si.

Simplemente cuando pases por un palomar envias a varios a la mision de mas rango que se te permita y te salga un % del 90 para arriba y en un plis los plantas en asesino. Mi consejo es plantar a 4 como poco en asesino, luego, simplemente mandais a uno de esos junto con un novato, a una de 5 estrellas y como al exp se reparte.....basicamente el novato subirá a casi asesino en una mision [+risas]

Ok, gracias, voy por la memoria número 4, y no avanzo porque no hago más que hacer misiones secundarias y demás.

Se me hace un poco repetitivo el juego, creo que voy a empezar a ir un poco a por la misión principal ya del juego a ver si avanzo un poquito más en lo que es el argumento, que si no me estanco con tanta submisión...
increible el juego! me esta encantando, recordando lo bien que me lo pase con el 2. mas de lo mismo, pero es lo que yo buscaba!! y solo voy por la memoria 5 acabada de empezar
por cierto, increible la 1ª mision de Leonardo... solo dire eso...

a2! [bye]
leewix escribió:
Zack_VII escribió:

Ok, gracias, voy por la memoria número 4, y no avanzo porque no hago más que hacer misiones secundarias y demás.

Se me hace un poco repetitivo el juego, creo que voy a empezar a ir un poco a por la misión principal ya del juego a ver si avanzo un poquito más en lo que es el argumento, que si no me estanco con tanta submisión...

Lo suyo es racionarselo, yo en mi 1a partida pequé de dejar demasiadas secundarias para la memoria 7 XD hay que ir haciendo, sin pasarse y obviamente que no suponga una obligacion sino un placer XD. Por si te sirve, a ojo, secundarias hay mas o menos:

10 de cada gremio (el de mercenarios 12 pero vamos).
6 tumbas.
6 o 7 de agentes templarios.
6 de maquinas de leonardo.
10 glifos.
12 torres borgia.

A ojo algo asi era, a partir de ahi, gestionatelas en base a los capitulos que te queden, eso si, si quieres un consejo acabalas todas antes de la memoria:

8

[oki]
Yo llevo toda Roma al 100% , casi todas las secundarias hechas y voy ya po la secuencia 8, creo que me he pasado haciendo las secundarias, de hecho el juego es muy corto creo yo porque casi todo el juego y todas las horas que llevo he hecho secundarias, llevo 26 hroas y de ellas 17 o 18 son de secundarias
Ancient escribió:Se ha solucionado el tema de la bajada de nivel al 1?

Yo no se si esta el tema solucionado o no, pero anoche estuve jugando un rato y en la partida que estuve metido como 2 horas, estábamos todos al 50, menos uno, que estaba al 38 ...

Pensé que igual había algo raro xDD
juanlolo escribió:increible el juego! me esta encantando, recordando lo bien que me lo pase con el 2. mas de lo mismo, pero es lo que yo buscaba!! y solo voy por la memoria 5 acabada de empezar
por cierto, increible la 1ª mision de Leonardo... solo dire eso...

a2! [bye]

Solo digo esto, las secuencias 8 y 9 son EPICAS, son IMPRESIONANTES!!!!!!!!! QUE PEDAZO DE JUEGO!!!!!!! :O :O
La verdad, como dices cada parte es muy buena, bien hechas, bien desarrolladas....
Me gustaron mucho los desafios en la parte de ROMULO y sus escondites....muy buenos [360º]
Zack_VII escribió:
Lo suyo es racionarselo, yo en mi 1a partida pequé de dejar demasiadas secundarias para la memoria 7 XD hay que ir haciendo, sin pasarse y obviamente que no suponga una obligacion sino un placer XD. Por si te sirve, a ojo, secundarias hay mas o menos:

6 tumbas.
10 glifos.
12 torres borgia.

A ojo algo asi era, a partir de ahi, gestionatelas en base a los capitulos que te queden, eso si, si quieres un consejo acabalas todas antes de la memoria:

8

[oki]

Ok, muchas gracias! Se agradece la info!!

Voy por la secuencia 5 ahora, el juego me sigue pareciendo muy guapo aunque con algunas cosas algo repetitivo, pero vamos, juegazo.
godofredo está baneado por "Troll"
Os suena una colina que no se puede escalar y donde hay un estandarte y unos cofres?
Es que me tiene desesperado joder. Está al lado de las termas de dioclenoseque y no se puede escalar de ninguna manera. Al lado hay otra colina pero no lo suficientemente alta como para llegar saltando en paracaidas, que esa es otra. Ahora me tiro y no me salta el puto paracaidas, y tengo 15 en el inventario, pero nada.
godofredo escribió:Os suena una colina que no se puede escalar y donde hay un estandarte y unos cofres?
Es que me tiene desesperado joder. Está al lado de las termas de dioclenoseque y no se puede escalar de ninguna manera. Al lado hay otra colina pero no lo suficientemente alta como para llegar saltando en paracaidas, que esa es otra. Ahora me tiro y no me salta el puto paracaidas, y tengo 15 en el inventario, pero nada.

Mmm.. Yo creo recordar lo que dices, y creo que la manera de subir era con el caballo..
godofredo está baneado por "Troll"
PrinceOfPersian escribió:
godofredo escribió:Os suena una colina que no se puede escalar y donde hay un estandarte y unos cofres?

Mmm.. Yo creo recordar lo que dices, y creo que la manera de subir era con el caballo..

Saltando desde el caballo para pillar mas impulso? Lo he probado y nada. No llego. He buscado por youtube pero no se ni lo que poner para encontrar algo xD
A ver si vosotros que lo habéis hecho podéis pasarme un enlace o algo.
Gracias.

Ah, vale vale. Ya lo he hecho. Es verdad que había que usar un caballo pero es que me parecía imposible que pudieran dar ese pedazo de salto xD
godofredo escribió:
PrinceOfPersian escribió:

Saltando desde el caballo para pillar mas impulso? Lo he probado y nada. No llego. He buscado por youtube pero no se ni lo que poner para encontrar algo xD
A ver si vosotros que lo habéis hecho podéis pasarme un enlace o algo.
Gracias.

Ah, vale vale. Ya lo he hecho. Es verdad que había que usar un caballo pero es que me parecía imposible que pudieran dar ese pedazo de salto xD

Tienes que saltar con el caballo por el puente. Miralo otra vez.
Hola!
Una consulta... no se si ya se habrá planteado, pero con tantas páginas... es sobre un trofeo, exactamente " Esto ya lo he vivido " para sacarlo pone que de de repetir una memoria... pero ya he repetido unas cuantas y no me salta... Entro, le doy a repetir memoria y no hay manera.¿Que se ha de hacer exactamente? ¿Repetir toda una memoria entera con sus secuencias desde la primera?

Saludos
Fuente Vandal:

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible el segundo contenido descargable gratuito para Assassin's Creed: La Hermandad, la última entrega que ha lanzado de su famosa saga Assassin's Creed. El Animus Project 2.0 incluye un nuevo modo multijugador, La Captura del Cofre, y un nuevo mapa, Pienza.

Según Ubisoft:

El mapa Pienza es el escenario perfecto para la carrera libre, donde tanto cazadores como presas podrán confundirse y esconderse.

En el nuevo modo multijugador La Captura del Cofre, 2 equipos, con 3 jugadores cada uno, deberán aliarse con los Templarios para defender o capturar el cofre, según el equipo elegido. Los "Captores" deberán usar sus radares para localizar y capturar los cofres, mientras que los "Defensores" deberán usar sus habilidades y rapidez de reflejos para seguir la pista a sus enemigos y proteger los cofres.

http://www.youtube.com/watch?v=9pblOfT4maE

Algunas Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
leewix escribió:
Zack_VII escribió:

6 tumbas.
10 glifos.
12 torres borgia.

8

[oki]

Ok, muchas gracias! Se agradece la info!!

Voy por la secuencia 5 ahora, el juego me sigue pareciendo muy guapo aunque con algunas cosas algo repetitivo, pero vamos, juegazo.

igual igualito que yo.
lo que no se es la sincronizacion en general que llevare, pq siempre acabo fallando la "sincronizacion completa" por fallos tontos... espero que eso no influya en seguir con la historia...

sobre lo que dices de las misiones secundarias, llefvo al dia mas o menos todo salvo:
eso de los agentes templarios cuales son? que no recuerdo haber hecho nada de eso??

tambien habria que señalar las memorias de la chica esa, Cristina era? y una obviedad, pero recoger las plumas y estandartes tb son misiones en cierta forma

a2! [bye]
eso de los agentes templarios cuales son? que no recuerdo haber hecho nada de eso??

AGENTES TEMPLARIOS

Los agentes templarios son miembros de Abstergo que están dentro del Animus buscando el Fruto. Debes acabar con ellos para evitar que lo encuentren. Las misiones disponibles son:

- Con los pies en la tierra (Secuencia 6)

Dirígete a la zona señalada y verás a tu objetivo en la esquina suroeste. Trepa al tejado y síguelo mientras corre por la calle. Cuando tengas ocasión, selecciona la hoja oculta y asesínalo para lograr la sincronización perfecta.

- Contrapropaganda (Secuencia 6)

La primera parte de esta misión consiste en arrancar los carteles de propaganda. Si hay guardias cerca, acaba con ellos antes de quitar el cartel. Cuando los rompas todos, el templario saldrá de su escondite. Selecciona la hoja oculta y acaba con él para conseguir la sincronización completa.

- Línea de tiro (Secuencia 6)

Persigue al objetivo saltando por los postes que emergen del agua. Al final cruza el lago nadando y sube por el elevador. Selecciona la hoja oculta y corre hacia tu objetivo para asesinarlo.

- El Circo (Secuencia 6)

Monta a caballo y dirígete hacia el objetivo a toda velocidad. Salta sobre él con la hoja oculta antes de que tenga tiempo a reaccionar. Lanza una bomba de humo y huye de la zona a toda velocidad. Puedes utilizar las aguas del río para terminar de perder a los guardias.

- Excomunión (Secuencia 7)

Dirígete a la zona señalada en el mapa y utiliza un elevador para subir al tejado. Activa la vista de águila para encontrar a tu objetivo y realiza un asesinato aéreo con la hoja oculta.

- Con las manos en la masa (Secuencia 7)

El objetivo huirá en cuanto lo localices con la vista de águila. Para evitar tener que correr detrás de ella, puedes trepar al arco que tiene encima antes de activar la vista de águila. Después sólo tienes que seleccionar la hoja oculta y caer sobre ella cuando empiece a correr.
Bajaremos el modo nuevo del cofre...a ver si consigo el platino, que me falta menos
DJSoLiD escribió:Bajaremos el modo nuevo del cofre...a ver si consigo el platino, que me falta menos

y a ver si con suerte han tocado algo del online que hace que me desconecte y que no haya acabado ninguna de las 25 partidas que habre intentado...

a2! [bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Assassin's Creed: La Hermandad recibe contenido descargable gratuito.
El Proyecto Animus 2.0 pesa algo más de 150 megas.

Ubisoft puso anoche a disposición de sus aficionados el Proyecto Animus 2.0 para Assassin's Creed: La Hermandad, un contenido descargable gratuito que trae una serie de aditivos para la experiencia multijugador y que pesa apenas 155,4 MB.

"El mapa de Pienza, en la Toscana, con su Palacio Piccolimini y Palacio Comunal, es el escenario de juego perfecto para el recorrido libre y las persecuciones, y donde depredadores y presas pueden mezclarse con la multitud y desaparecer. Para dominar este mapa, hay que conocer a fondo las calles y sus rutas de escape, que se convertirán en su aliado o en su condena", asegura la descripción del contenido en Xbox.com.

"Nuevo modo multijugador de robo del cofre, 6 jugadores en 2 equipos de 3 jugadores. El objetivo del jugador es unirse a otros templarios para proteger o capturar cofres. Los defensores reciben puntos por asesinar y por proteger los cofres. Los captores ganan puntos por robar los cofres", continúa el comunicado. "Nueva puntuación templaria, actualizada semanalmente y basada en la puntuación del usuario durante las 4 semanas anteriores, divide a los reclutas en 10 categorías, cada una de las cuales representa una parte de la jerarquía de la comunidad templaria. El objetivo es recompensar a los reclutas de Abstergo más diligentes."

FUENTE: 3DJUEGOS
hola a todos... a alguien mas le pasa lo mismo k a mi??? me pase el juego ya... pero el trofeo de "heridas de batalla" k se consige "completar la secuencia 1 de ADN" no me sale!! tengo todos las demas secuencias, pero esta no sale, por k no??
y tmb...tengo par de dudas... dos de ellas son estas...

la secuencia 9... donde esta? dice un trofeo " intenta accecer ala secuencia 9 de ADN por primera vez. pero no la encuentro..

donde puedo encontrar el artefacto del año 2012??
gracias ,por adelantado.

terminado el jeugo... como salgo del animus?? :-?
zafiropure escribió:hola a todos... a alguien mas le pasa lo mismo k a mi??? me pase el juego ya... pero el trofeo de "heridas de batalla" k se consige "completar la secuencia 1 de ADN" no me sale!! tengo todos las demas secuencias, pero esta no sale, por k no??
y tmb...tengo par de dudas... dos de ellas son estas...

la secuencia 9... donde esta? dice un trofeo " intenta accecer ala secuencia 9 de ADN por primera vez. pero no la encuentro..

donde puedo encontrar el artefacto del año 2012??
gracias ,por adelantado.

terminado el jeugo... como salgo del animus?? :-?

El de intentar acceder a la secuencia 9 por primera vez se consigue solo, no hay que hacer nada, solo empezar partida nueva, ya que en la historia es lo que intentan hacer...

No te extrañes si ese trofeo y el de "Heridas de batalla" no te han salido, a mucha gente se les ha quedado colgados algunos trofeos, eso se soluciona comenzando una partida desde 0. (A mi habia uno con el que tuve que empezar 2 partidas... [+risas])

Con respecto a lo de salir del animus, simplemente no puedes salir una vez acabada la historia.
pasodnick26bcn escribió:Hola!
Una consulta... no se si ya se habrá planteado, pero con tantas páginas... es sobre un trofeo, exactamente " Esto ya lo he vivido " para sacarlo pone que de de repetir una memoria... pero ya he repetido unas cuantas y no me salta... Entro, le doy a repetir memoria y no hay manera.¿Que se ha de hacer exactamente? ¿Repetir toda una memoria entera con sus secuencias desde la primera?

Saludos

Me reecito XD

A nadie más le ha pasado con este trofeo? por más que entro y repito la memoria no me salta, he estado mirando vídeos y con solo entrar a una memoria ya jugada automáticamente le salta y no hace falta ni que la juegue y yo entro y repito y no hay manera... Me veo iniciando una partida nueva y repitiendo la primera que haga.. no se

Saludos
pasodnick26bcn escribió:
pasodnick26bcn escribió:Hola!

Saludos

Me reecito XD

A nadie más le ha pasado con este trofeo? por más que entro y repito la memoria no me salta, he estado mirando vídeos y con solo entrar a una memoria ya jugada automáticamente le salta y no hace falta ni que la juegue y yo entro y repito y no hay manera... Me veo iniciando una partida nueva y repitiendo la primera que haga.. no se

Saludos

Mi mensaje anterior lo deja claro, vamos creo yo...

Blue Thunder escribió:A mucha gente se les ha quedado colgados algunos trofeos, eso se soluciona comenzando una partida desde 0.
Blue Thunder escribió:Mi mensaje anterior lo deja claro, vamos creo yo...

En tu mensaje anterior haces referencia a otros dos trofeos, no a ese en concreto, no sabia que también pasaba en otros.. vamos, creo yo...

Y pensaba que la última actualización había arreglado ese fallo.

Saludos
Tienen algún significado los iconos que salen ahora cuando estas esperando para comenzar una partida online?
PrinceOfPersian escribió:Tienen algún significado los iconos que salen ahora cuando estas esperando para comenzar una partida online?

El grado que posees en la orden templaria. Yo soy senescal por ejemplo.

Acabo de conseguir el platino en menos de 2 semanas Íñigo, Sergio, Carlos, Jesús o quien me lea de los que juegan conmigo en online xD
delfincito escribió:
PrinceOfPersian escribió:Tienen algún significado los iconos que salen ahora cuando estas esperando para comenzar una partida online?

El grado que posees en la orden templaria. Yo soy senescal por ejemplo.

Acabo de conseguir el platino en menos de 2 semanas Íñigo, Sergio, Carlos, Jesús o quien me lea de los que juegan conmigo en online xD

Y donde pone el rango que tienes? No me he fijado si lo pone por alguna parte
En progresos. Envíame si quieres tu nombre de usuario por mensaje privado y te nos unes al grupillo que estamos formando para los que necesitan ayuda para llegar a platino y para jugar juntos y así.
Hola, queria comentar una cosa que me pasa en una torre borgia, la que esta abajo a la izquierda del coliseo, resulta que una vez fui y se escapó el capitan borgia, pues resulta que ahora cada vez que vuelvo no aparece el capitan, y por tanto, no puedo quemar dicha torre, nose si será un bug o algo, a ver si me podeis ayudar.

Salu2
delfincito escribió:En progresos. Envíame si quieres tu nombre de usuario por mensaje privado y te nos unes al grupillo que estamos formando para los que necesitan ayuda para llegar a platino y para jugar juntos y así.

Perfecto, a ver si así tengo suerte y consigo sacarme el que me queda.. Que supongo que sera el que le quede a la gran mayoría xDD

Mi ID, la tienes en la firma ;)
yimifloyd escribió:Hola, queria comentar una cosa que me pasa en una torre borgia, la que esta abajo a la izquierda del coliseo, resulta que una vez fui y se escapó el capitan borgia, pues resulta que ahora cada vez que vuelvo no aparece el capitan, y por tanto, no puedo quemar dicha torre, nose si será un bug o algo, a ver si me podeis ayudar.

Salu2

por que secuencia vas?
creo que lei en la guia que habia torres que antes de la secuencia 6 o 7 no se podian quemar.
de hecho creo que es la misma torre que me confundio a mi que me lleve 2 dias (de juego) esperando al objetivo.
es esa que esta encima de una colina que tiene un sitio de acceso saltando de columna en columna?

a2! [bye]
juanlolo escribió:
yimifloyd escribió:Hola, queria comentar una cosa que me pasa en una torre borgia, la que esta abajo a la izquierda del coliseo, resulta que una vez fui y se escapó el capitan borgia, pues resulta que ahora cada vez que vuelvo no aparece el capitan, y por tanto, no puedo quemar dicha torre, nose si será un bug o algo, a ver si me podeis ayudar.

Salu2

por que secuencia vas?
creo que lei en la guia que habia torres que antes de la secuencia 6 o 7 no se podian quemar.
de hecho creo que es la misma torre que me confundio a mi que me lleve 2 dias (de juego) esperando al objetivo.
es esa que esta encima de una colina que tiene un sitio de acceso saltando de columna en columna?

a2! [bye]

Pues creo que por la secuencia 5 o la 6, la ultima mision que hice fue esa que los franceses raptan a la mujer de Bartolomeo, la torre esa cuando fui por primera vez creo que si apareció el capitan pero se ve que se fué, y las siguientes veces que he vuelto ni rastro de el, no se si será un bug o que

Gracias por tu ayuda

PD: correcto, es esa que dices, saltando de columna en columna arriba de la colina
macho esos spoilers!! que yo voy por la 5ª y lo he leido tio! [snif]
si pones el nº de memoria/secuencia ya se sabe si lo has pasado o no para leerlo

a2! [bye]
juanlolo escribió:macho esos spoilers!! que yo voy por la 5ª y lo he leido tio! [snif]
si pones el nº de memoria/secuencia ya se sabe si lo has pasado o no para leerlo

a2! [bye]

Perdona tio xDD, esque no llevo mucho tiempo en este foro y no se como se ponen los spoilers, pero bueno mas que nada era para saber eso, si lo que me pasaba en esa torre es normal o no, que el capitan borgia se ha ido del juego o algo jeje

Sabes ya lo que es?
yimifloyd escribió:
juanlolo escribió:macho esos spoilers!! que yo voy por la 5ª y lo he leido tio! [snif]

a2! [bye]

Perdona tio xDD, esque no llevo mucho tiempo en este foro y no se como se ponen los spoilers, pero bueno mas que nada era para saber eso, si lo que me pasaba en esa torre es normal o no, que el capitan borgia se ha ido del juego o algo jeje

Sabes ya lo que es?

claro! si te lo he dicho... juega hasta la memoria 7 y veras como sale... deberia salir vamos

a2! [bye]
¡¡Holas!!

Necesito peña para esta noche para hacer el trofeo del Empleado del Mes de Abstergo, si alguien lo necesita que me apunte:

mangafan001

Por ahora somos 2, necesitamos ser al menos 4. Se haria el trofeo para todos, se saca el de uno y se saca el del siguiente, y si despues de eso alguien necesita ayuda en alguno más no hay problema. Hemos quedado a esto de las 12 de la noche.
5178 respuestas