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macdcai escribió:Buenas que tal, no se bien donde preguntar esto así que lo hago aqui.
Estoy dudando en pillarme algún assassin, y quería preguntar si cada juego tiene relación con otro o son totalmente independientes. Tambien me gustaría saber cual de los tres me aconsejais. Sólo jugué un poco al primero.
Saludos
TeTSuYa escribió:Buenas a tod@s! Tengo una duda y necesito el consejo de alguien que la tenga o sepa cómo es. En breve me quiero hacer con este juego y he visto que tiene una guía impresa y me preguntaba si merecía la pena. El dos me lo estoy pasando ahora mismo y no veo que sea muy necesaria y con el primero tampoco la necesité, por lo que mi duda es ¿aporta algo o lo suficiente como para que merezca la pena cogerla?
Benzema escribió:Benzema escribió:¿El multijugador es offline?
??
Yuluga escribió:Benzema escribió:Benzema escribió:¿El multijugador es offline?
??
Normal que no te respondan a esa chorrada de pregunta, lo siento por la contestación... Pero mas claro agua! xD
Almanzor escribió:Hola, supongo que sera una chorrada pero me ha rayado tanto que lo he tenido que dejar, alguien me puede decir como se sube a la atalaya que esta en un acueducto que acaba en una cascada, al lado de la puerta por donde se va a la misión de la ametralladora.
Lo he intentado todo, o eso creo, por favor ayuda.....................
GoDSeXe escribió:Almanzor escribió:Hola, supongo que sera una chorrada pero me ha rayado tanto que lo he tenido que dejar, alguien me puede decir como se sube a la atalaya que esta en un acueducto que acaba en una cascada, al lado de la puerta por donde se va a la misión de la ametralladora.
Lo he intentado todo, o eso creo, por favor ayuda.....................
Tienes que ir reparando el acueducto, hasta que te puedas subir por la desembocadura del final. Yo me saque el reto de los ladrones de la carrera llegando hasta esa atalaya, es un recorrido a pie largo.
Benzema escribió:Si esa misma pregunta la hubiese planteado en el post del F1 2010, no seria tan obvia, a pesar de que lo parece. Gracias igualmente
AC: BROTHERHOOD:
Pienso que estamos ante un AC que como experiencia, englobando en ese termino la trama de Ezio, la manera de llevarla y la cantidad y variedad de emplazamientos.....és inferior a ACII, y que es capaz de lo mejor y lo peor en dicho aspecto, pero que por contra, en lo jugable y en la historia de "Desmond", es superior al mentado, por lo tanto, la balanza se equilibra según lo que cada uno busque.
TRAMA/DESARROLLO:
Porque es inferior como experiencia? Por varios motivos: La trama tiene demasiados altibajos, són tantas las incorporaciones jugables que han tenido que gastar muchas de las misiones de "trama" en misiones tipo "tutorial" que no siempre vienen a cuento y que en ocasiones rompen el ritmo narrativo y se alejan mucho de la "epica" media de las misiones de ACII, todas con enfoque peliculero o personal, integrando bastante mejor los escasos tutoriales del mismo.
Pero como digo, a su vez, pese a malgastar mucho tiempo en misiones intrascendentes, las pocas veces que se centra en el esquema de desarrollo tipo ACII, logra una calidad altisima en las mismas, ofreciendo algunas de las misiones mas epicas de la saga, como el prologo, o la secuencia 4 o el final, asi como alguna parte de desmond que es la leche, asi que lo dicho, una de cal y una de arena.
Tampoco ayuda a esto el centrarlo todo en un solo emplazamiento, se
pierde aquel dinamismo de los anteriores, esa sensacion de descubrir nuevos parajes etc....es decir, por primera vez nos sentimos parcialmente "encerrados" en AC, por grande que sea Roma.
Las partes de Desmond en cambio, mejoran todo lo visto en entregas anteriores, tanto las de trama como las voluntarias (mas anecdoticas eso si) y la trama del mismo, o sea, la real de esta saga probablemente sea la mejor y mas chocante hasta la fecha.
JUGABLEMENTE:
Enque mejora? Pues como poco mantiene el nivel del II en todo, incorporando nuevos elementos que hacen al juego mas dinamico y llevadero:
- Caballo: Poder montar en ciudades ameniza bastante los paseos
,que en Roma són bastante largos, y y facilita el escapar intacto, a la vez que supone una alternativa perfecta a los viajes rapidos.
- La hermandad, desde el reclutamiento, a la gestion, a sus llamadas para sortear zonas vigiladas, o sus refuerzos en combate o los envios al extranjero para que evolucionen, le dan mucha vida al juego y sus situaciones.
- El Combate: De lejos la mejor evolución del mismo, calcando el estilo del laureado Batman AA, a base de encadenamiento de contras y finishers.
- Gremios: Tanto los Desafios (Cada uno con recompensa y en su
mayoria logicos), como las propias misiones para los mismos 32 entre los 3).
- Torres Borgia: Un concepto bastante interesante y metaforicamente acertado. Hay partes de la ciudad controladas por los borgia que han clausurado comercios y edificaciones varias por sus santos cojones , y para "liberarlas" deberemos matar al señor de esa zona y además, como simbolo de libertad, quemar la torre de vigilancia de la misma. Hay 10 torres en total, y al liberarlas, podremos reconstruïr edificios, y reclutar un asesino más.
- Maquinas de Leonardo: Son las misiones secundarias mas elaboradas del juego, en su mayoria se dan en otros emplazamientos distintos a roma, eso si, "lineales" y consisten en ifiltrarse en fortalezas varias y por un lado quemar el plano original de la maquina y por otro usarla para vencer al enemigo en dicha zona y por ultimo destruirlas.
- Reconstruccion de Roma: Lo dicho, podremos reconstruir infinidad de emplazamientos, sean comercios o edificios de renombre, para, generar ganancias o simplemente poder comprar en ellos .
- Misiones de Cristina: Un regalo para los amantes de ACII y la figura de ezio, que consisten en revivir pequeños momentos no narrados de la trama de ezio en ACII relacionados con su vida principal. Como digo, premian al jugador, y por lo tanto requieren de un % total de juego completado para ir desblqueandose.
- Desmond: Tanto las partes enque por historia lo manejemos (son geniales) como las de libre acceso, que son mas anecdoticas.
- Entrenamiento virtual: una serie de desafios de carreras, asesinato, busquedas, combate etc, en la linea de los desafios del batman, con medallas a obtener etc.
- Multijugador: innovador y un soplo de aire fresco entre tanto shooter. Sea el modo que sea, la base se fundamenta en la tensión y la paciencia, en ser cauto en busca de tu objetivo, sabiendo que tu eres el objetivo de otro, y partiendo de ahí, has de diseñar estrategias, engaños etc para conseguir tus objetivos mueriendo lo menos posible. Sin duda consiguen infundir en el jugador la sensacion de ser un asesino que a su vez es la presa.
Y bueno, conserva todas las novedades del anterior: Glifos, Tumbas (ahora bastante mas completas, con mezclas de infiltracion, puzzles, plataformeo, accion etc, pero esteticamente mas escuetas).
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En resumen, como digo, supera en varios puntos, sobretodo jugables, y argumentales en lo que a desmond se refiere al 2, pero anda lejos en tantos otros, como todo el desarrollo de la historia de Ezio, cantidad de emplazamientos y por ende ambientacion etc, asi que a un nivel objetivo, podriamos decir que andan en la misma linea de excelencia y que unicamente gustará mas uno que otro en base a las preferencias del jugador.
Personalmente, como digo, me quedo con el II aunque este no ande muy lejos
Arxon escribió:Hola a todos, no veo el hilo oficial en el foro Xbox y me uno a preguntaros aquí un par de cosillas.
La verdad no me queda muy claro lo de las misioens secunadarias.
Ahora mismo estoy en el tramo de memoria 2 y voy solo por Roma, y tengo 3 posibles puntos de activación de memoria, eso son las misiones secundarias?
con respecto al dinero del banco, como lo recojo? no tengo ni idea.
De momento esto es todo, gracias!!!
LAOP escribió:Joer, nunca pensé que me pudiera quedar atascado en un AC... Y es que no se como pasar la misión en la que vas junto a un grupo grande de tropas de un tío a recuperar a la mujer de este, y en un momento te dice que elimines a los guardias que impiden pasar a las tropas ( son 3 guardias creo), pero siempre acaban detectándome -,- Alguna ayuda?
PD: Aún no sé lo del trofeo de la escoba... no me sala... T^T
LAOP escribió:Ok, lo VOLVERÉ a intentar envenenándolos xD
Lo del trofeo ya supongo como se hace, y así lo hago... pero el trofeo no salta... T^T
Gracias.
PD: Me voy a cagar en todo... no hay manera, siempre me detectan...... además hay dos putos guardias normales q no vienen a cuento y me joden......
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta.
Cómo sé dónde encontrar los objetos que me piden en la herrería para hacer un arma? Esque en una de las herrerías me sale un arma que no recuerdo el nombre y me dice que para que esté disponible debo de encontrar una serie de objetos, 3 diferentes. Pero no sé dónde pueden estar.
Un saludo.
theroxas escribió:Una ayuda amigos:
Estoy con el tema de estandartes, me quedan en lo que es Roma 2 por conseguir (Uno en el agua del Castillo de San Ángelo, muy fácil). El otro está en el Barrio Viejo, y me es imposbile subir. Es como un terrero elevado al que no puedes acceder (Hay un acuaeducto roto, pero de esos que ya vienen roto y no se pueden arreglar) y me es imposible subir, no hay forma.
Os ilustro...
http://www.clandragonrojo.es/wp-content/uploads/2010/11/gac_14.jpg
¿Veis las termas? Pues un poco a la izquierda y arriba... Encima de un tesoro.
No hay modo, ayudadme porfavor.
Gracias de antemano.
EDITO: Cogida, había que ir por el acuaeducto con el caballo y lo saltaba él... Me doy penita.
De todas formas gracias
Link_Ilia escribió:Una pregunta hace algunas semanas desbloquee la zona oculta de los Acueductos con un código que conseguí en el concurso de Wilkinson de La Hermandad pero en el mapa no veo nada de eso... Sin embargo de los codigos que mando ubisoft del Refugio Templario si me sale...
Alguien sabe donde esta mas o menos el escenario ese de los Acueductos... ????
bena20 escribió:seguro que es una tonteria, pero como demonios se hacen los contratos de asesinos mas complicados, 5 estrellas (por ejemplo en Viena el de "un bofeton"), tengo a mis asesinos en el maximo nivel y me da un porcentaje de exito del 26%......
gracias por adelantado
rinrun escribió:bena20 escribió:seguro que es una tonteria, pero como demonios se hacen los contratos de asesinos mas complicados, 5 estrellas (por ejemplo en Viena el de "un bofeton"), tengo a mis asesinos en el maximo nivel y me da un porcentaje de exito del 26%......
gracias por adelantado
Envia cuatro asesinos y tendras el cien por cien.
Link_Ilia escribió:Pero si desbloquee 2 ( El Mercado de trajano ese y el de los acueductos ) como es que solo me sale una xD ?
Henry123456 escribió:Link_Ilia escribió:Pero si desbloquee 2 ( El Mercado de trajano ese y el de los acueductos ) como es que solo me sale una xD ?
Tengo la guia oficial de PiggiBack y el Acueducto sale en el lado ESTE del Mapa, sale una puerta con una cruz templaria en un aqueducto y se habilita hasta la sequencia de memoria 8, antes nunca lo vas a ver.
Yo tambien compre la edicion COLLECTOR y ya pase por esa etapa, ya hice los dos mapas adicionales.
MENUDO JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
Link_Ilia escribió:Henry123456 escribió:Link_Ilia escribió:Pero si desbloquee 2 ( El Mercado de trajano ese y el de los acueductos ) como es que solo me sale una xD ?
Tengo la guia oficial de PiggiBack y el Acueducto sale en el lado ESTE del Mapa, sale una puerta con una cruz templaria en un aqueducto y se habilita hasta la sequencia de memoria 8, antes nunca lo vas a ver.
Yo tambien compre la edicion COLLECTOR y ya pase por esa etapa, ya hice los dos mapas adicionales.
MENUDO JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
Muchas gracias, pensaba que seria un fallo del juego o algo y que no saldria xDD...
Otra preguntita, hay alguna manera de editar o escoger a los que quieres llamar de tu hermandad ??? Es que solo salen los 6 primeros que reclutas los otros 6 se quedan ahi de adorno xDD...Pero si desbloquee 2 ( El Mercado de trajano ese y el de los acueductos ) como es que solo me sale una xD ?
Kapbes escribió:Una duda,
¿Como eligo el arlequin(hombre) en el online?
Grache
Zack_VII escribió:Yo ayer vi lo que creo que e sun error, mas de logica que del propio juego.
Teniendo en cuenta que empezamos nuestra andanza en Roma en la parte norte de la misma y se nos deja campar a nuestras anchas por bastante territorio de dicha parte, no me cuadra para nada que en la secuencia 2, cuando llegas a una de las misiones que está en la punta este de roma, si intentas ir hacia el norte, para visitar no se, esa hereria que has reconstruido en los primeros compases, te dice que la zona de memoria AUN no está disponible....mande? si he emepzado ahi, me la conozco de pe a pa jajaj es un error de logica poco común en esta saga que intenta darle sentido a todo pero partiendo de que las zonas de memoria no disponibles son sinonimo de = ezio a esas alturas aun no habia visitado esa zona...como digo eso no tiene sentido
kroatonthejoker escribió:Me cago en el Animus y en su puta madre.
Acabo de terminar el juego, estoy con el resto de estandartes, plumas, reconstrucción.... y me ha dado por mirar la lista de trofeos y acabo de ver que los de leer un mail en 2012 y encontrar un artefacto en 2012 ya no los puedo hacer por haberme acabado el juego.
¡Me cago en Ubisoft!
¿Se supone que no me queda otra que volver a ponerlo desde el principio hasta que el equipo se movilice a Monteriggioni ? ¿Cuándo era eso exactamente, en qué secuencia?
david_106 escribió:Zack_VII escribió:Yo ayer vi lo que creo que e sun error, mas de logica que del propio juego.
Teniendo en cuenta que empezamos nuestra andanza en Roma en la parte norte de la misma y se nos deja campar a nuestras anchas por bastante territorio de dicha parte, no me cuadra para nada que en la secuencia 2, cuando llegas a una de las misiones que está en la punta este de roma, si intentas ir hacia el norte, para visitar no se, esa hereria que has reconstruido en los primeros compases, te dice que la zona de memoria AUN no está disponible....mande? si he emepzado ahi, me la conozco de pe a pa jajaj es un error de logica poco común en esta saga que intenta darle sentido a todo pero partiendo de que las zonas de memoria no disponibles son sinonimo de = ezio a esas alturas aun no habia visitado esa zona...como digo eso no tiene sentido
Supongo que no se puede porque Ezio no interactua en esa zona durante esa memoria o recuerdo o lo que sea.
(Embrace your dreams and honor)
Zack_VII escribió:david_106 escribió:Zack_VII escribió:Yo ayer vi lo que creo que e sun error, mas de logica que del propio juego.
Teniendo en cuenta que empezamos nuestra andanza en Roma en la parte norte de la misma y se nos deja campar a nuestras anchas por bastante territorio de dicha parte, no me cuadra para nada que en la secuencia 2, cuando llegas a una de las misiones que está en la punta este de roma, si intentas ir hacia el norte, para visitar no se, esa hereria que has reconstruido en los primeros compases, te dice que la zona de memoria AUN no está disponible....mande? si he emepzado ahi, me la conozco de pe a pa jajaj es un error de logica poco común en esta saga que intenta darle sentido a todo pero partiendo de que las zonas de memoria no disponibles son sinonimo de = ezio a esas alturas aun no habia visitado esa zona...como digo eso no tiene sentido
Supongo que no se puede porque Ezio no interactua en esa zona durante esa memoria o recuerdo o lo que sea.
(Embrace your dreams and honor)
Si pero eso es precisamente lo que no tiene coherencia, es decir, hay 2 posibilidades:
1.- Que aun no hayamos accedido a esa zona en ese momento: que no es el caso, porque es en la que iniciamos la historia .
2.- El caso que comentas de que ezio no pasase por esa zona en ese momento:
Cual es el problema? esque si el tema de las zonas se basase en lo que comentas......el juego no tendria sentido en si, por ejemplo, cuando ya tenemos acceso a todo el mapa, da exactamente igual donde se realize una mision o si ezio pasó por allí o n podemos acceder siempre que la hayamos descubierto anteriormente que es como digo lo que pasa en este caso.
Lo que comentas solo funciona DENTRO de una mision, pero no es el caso, la situacion que describo es esntando en el mapa sin mas, sin estar metido en ninguna mision, vamos, que como digo, es un pequeño fleco logico en AC pero desde luego se perdona con la genialidad conceptual y argumental que han creado
P.D: Grande Angeal
Maquiavelo le revela a Ezio que fué él quien causó la explosión para que pudisese escapar y quien le llevó a Roma y le dió sus ropajes?
¡Me cago en Ubisoft!