ESTA NOCHE A LAS 22:30 QUEDADA PARA TROFEOS ONLINE ASSASSINS CREED BROTHERHOOD
En general lo ideal es que cada uno tenga 1 ronda de 10 minutos en la que el resto le ayudará a cnseguir los bonus más jodidos, entre 4 y 8 sería suficiente, si somos más pues nos dividimos en varias partidas privadas. Ni que decir tiene que el que consiga lo que necesite no debe irse y dejar al resto colgado, que hay mucho ladrón suelto jejeje
Que cada cual mire la descripción de los bonus que hay en el propio juego (Menú Multijugador -> Descripción de los Bonus) y ponga las que crea que le faltan y sean más jodidas, por ejemplo, Veneno, si no la tenéis, se consigue con solo pulsar un botón cuando tengáis dicha habilidad. Lo digo porque en 10 minutos por persona deberíamos darle prioridad a las más jodidas (Huida Triple, Intocable, Variedad Enorme, etc.) porque el resto casi salen solas mientras juegas para llegar al novel 50.
Inscribiros y agregadme a mí y al resto de inscritos, para que haya más posibilidades de que no fallen las invitaciones a partida.
PSN ID -> Bonus a Conseguir
Euler85 -> Variedad Enorme, Interceptado (que yo sepa)
Fl4m1ng0 ->Variedad Enorme,Veneno,Interceptado,Intocable,Enfoque y seguro que alguno más(creo que huida triple no lo tengo tampoco).Tengo headset