[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Macari0 escribió:Como va eso del codigo del mercado de Trajano? yo tengo la Auditore Edition y estoy registrado en Uplay practicamente desde que salió.Hay que cumplir algun requisito para que te envien el codigo? si a alguien le sobra alguno podría mandarmelo x mp?

gracias y 1 saludo [bye]

SI, cuando lo activas lo que sucede es que al costado NORTE del mercado hay una puerta que se te pondra en color animado (como cuando es algo interactivo) y ahi esta esa parte.
La otra que se activa creo leer en la GUIA OFICIAL DE PIGGYBACK que es en el 8vo episodio (Memoria) que aparece en el mapa.

SALUDOS!!!!!!

:cool:
Duda

uno para que sirve la descarga de jugar como la arlequina.Dos:en la mision de la cortesana de disputade la propiedad que para 100 por 100 de sincronizacion debes pegar al noble antes de que pegue a la prostituta,como se consigue? hay alguna guia en internet del juego?
ShakespeareSpain escribió:Duda

uno para que sirve la descarga de jugar como la arlequina.Dos:en la mision de la cortesana de disputade la propiedad que para 100 por 100 de sincronizacion debes pegar al noble antes de que pegue a la prostituta,como se consigue? hay alguna guia en internet del juego?

No creo que sean spoilers. La Arlequina es para el multijugador (que no has jugado aun? xD)

La misión que dices... cuando yo llegue ya la estaba pegando y me fui derecho a ostiarle xD Luego me dijo que tenia 100% .__.
Le pido el favor al responsable del hilo que nos deje usar este hilo para ella ya que en el subforo de Online tendría mucho menos éxito.

Tema QUEDADA ONLINE

Ya he agregado a la mayoría de vosotros que estáis como yo interesados (y alguno que ya lo tiene pero se ofrece a ayudar) para la quedada para sacarnos los trofeos online que más se resisten. Muchos no habéis escrito por aquí, luego es complicado llevar la lista, con ser entre 4 y 8 creo que vamos sobrados.

Agradecería también a aquellos que ya tienen el platino y quieran orientarnos (como ElhParraah que se ha ofrecido) siempre se agradecería. De hecho gracias a él acabo de saber que el mínimo para una partido privada son 4 jugadores, y no 6 como creía, lo que hace todo más fácil.

Solo queda que se elija día y hora para hacerlo, propongo mañana a las 22:30 por ejemplo, que parece buena hora y probablemente para las 12 estaríamos todos con lo más jodido conseguido. De todas formas, el horario que más gente pueda será en el que se hará.

Lista de apuntados (Editad mi mensaje y citadlo para añadiros a la lista)

Euler85 -> Disponible hoy martes a partir de las 00:30 de la noche, Miércoles en cualquier momento del día y Jueves a partir de las 7 de la tarde.

No obstante, si alguien en algún momento se encuentra con 3 compañeros y puede sacárselo antes, siempre está en su derecho, claro está, pero que avise por aquí por si alguno queremos apuntarnos!!! :)
Henry123456 escribió:
Macari0 escribió:Como va eso del codigo del mercado de Trajano? yo tengo la Auditore Edition y estoy registrado en Uplay practicamente desde que salió.Hay que cumplir algun requisito para que te envien el codigo? si a alguien le sobra alguno podría mandarmelo x mp?

gracias y 1 saludo [bye]

SI, cuando lo activas lo que sucede es que al costado NORTE del mercado hay una puerta que se te pondra en color animado (como cuando es algo interactivo) y ahi esta esa parte.
La otra que se activa creo leer en la GUIA OFICIAL DE PIGGYBACK que es en el 8vo episodio (Memoria) que aparece en el mapa.

SALUDOS!!!!!!

:cool:

Antes creo yo que se activa, yo diria que es en la Secuencia 7. Lo mirare luego en mi juego.

Por cierto, el codigo de UPlay: se envia por grupos, asi que no os asusteis si no os llega antes de unos dias. También se que namas se activara el Mercado de Trajano, asi que lo de Oro Líquido no es necesario. (aunque siempre va bien). Todos los usuarios UPlay recibiran el codigo del Mercado. :)
euler85 escribió:Lista de apuntados (Editad mi mensaje y citadlo para añadiros a la lista)

Euler85 -> Disponible hoy martes a partir de las 00:30 de la noche, Miércoles en cualquier momento del día y Jueves a partir de las 7 de la tarde.

Ivazizu -> Disponible mañana miércoles 22/12/2010 a partir de las 23:00h. como muy tarde.

Yo me apunto. A partir de mañana estaré todas las noches a partir de las 23:00 h. A ver si podéis esperarme un día mas, por favor, si no, pues nada. :(

Agregarme ;) ID: Ivazizu (Decirme que sois de EOL)
euler hoy a las 00.30 perfecto yo estare ahi ahora voy a entreno ok!!
euler85 escribió:Lista de apuntados (Editad mi mensaje y citadlo para añadiros a la lista)

Ivazizu -> Disponible mañana miércoles 22/12/210 a partir de las 23:00h. como muy tarde.

Ykcub -> Disponible hasta el día 23 (en Navidades es posible que también, pero no es seguro 100%) a partir de las 22:00 - 22:30. Tengo micro y tal...

Ivazizu -> Disponible mañana miércoles 22/12/210 a partir de las 23:00h. como muy tarde.

Ykcub -> Disponible hasta el día 23 (en Navidades es posible que también, pero no es seguro 100%) a partir de las 22:00 - 22:30. Tengo micro y tal...

FoNFoN07 -> Disponible todas las noches, cuando queráis.
Con esto ya se podría hacer lo de los trofeos. A ver si quedamos mañana, a mi cuando queráis, yo estaré siempre por la noche a partir de mañana. A ver que dice euler85... :)
Night Terror escribió:
ShakespeareSpain escribió:Duda

No creo que sean spoilers. La Arlequina es para el multijugador (que no has jugado aun? xD)

La misión que dices... cuando yo llegue ya la estaba pegando y me fui derecho a ostiarle xD Luego me dijo que tenia 100% .__.

Ídem. A mi me pasó lo mismo. Así que me da que no cuenta mucho...

Un saludo
Ivazizu escribió:Con esto ya se podría hacer lo de los trofeos. A ver si quedamos mañana, a mi cuando queráis, yo estaré siempre por la noche a partir de mañana. A ver que dice euler85... :)

Contad conmigo tambien mañana! Eso si, me tendreis que dar consejos para ver como conseguir cada trofeo... ¿Alguien hara de guia? XD

Por cierto, una preguntilla sobre las misiones de Cristina: ¿Alguien me podría decir cuantas son y que hay que hacer para que vayan saliendo? Yo en este momento he hecho 3...
la última que he hecho es cuando salva al prometido de Cristina de unos que están dándole una paliza. ¿Hay algún "capítulo" más?
Yo me lo comprao hoy XD a ver si nos vemos en el online si eso ya os agrego a alguno si no os importa.
Ivazizu escribió:Con esto ya se podría hacer lo de los trofeos. A ver si quedamos mañana, a mi cuando queráis, yo estaré siempre por la noche a partir de mañana. A ver que dice euler85... :)

Por mí de lujo, de hecho si lo consiguiera sacar antes y puedo ayudaros más adelante (hasta que venda el juego o lo preste a algún amigo) contad conmigo ;)

Voy a jugar un ratillo ahora mismo, quien quiera ya sabe donde agregarme!!!
¿Al final qué pasó con el bug aquel al viajar por las alcantarillas? ¿Sacaron actualización para solucionarlo o es mejor que no las use...? No he encontrado nada en el hilo y me da miedo usarlas xD
Buenas gente sabeís si el assassins usa es incompatible a la hora de jugar online con la version pal??

ya q ayer recibia invitaciones y me daba error y a la hora de meterme en partidas de amigos me salia inalcanzable

gracias
K-82 escribió:Buenas gente sabeís si el assassins usa es incompatible a la hora de jugar online con la version pal??

ya q ayer recibia invitaciones y me daba error y a la hora de meterme en partidas de amigos me salia inalcanzable

gracias

Tengo la version ntsc de 360 y no tengo ningun problema a la hora de conectarme para jugar
OK RAY PERO HAS PODIDO ACEPTAR UNA INVITACION DE ALGUN AMIGO CON LA VERSION PAL ???

pq ayer me invitaron 2 y ninguna de las 2 me las acepto me dio un error con el mensaje q no era compatible ya q no habia descargado algo de la store o del uplay!!??
K-82 escribió:OK RAY PERO HAS PODIDO ACEPTAR UNA INVITACION DE ALGUN AMIGO CON LA VERSION PAL ???

pq ayer me invitaron 2 y ninguna de las 2 me las acepto me dio un error con el mensaje q no era compatible ya q no habia descargado algo de la store o del uplay!!??

Por lo que tengo entendido, en ningún juego son compatibles. Tú tendrás acceso a los servidores de Ubi en USA y nosotros a los europeos, de hecho es 1 de los motivos por los que nunca importo si no es de UK (que comparte servidores con el resto de europa).

Lo siento :(
es raro pq tengo el black ops y ningun problema en aceptar invitaciones
K-82 escribió:es raro pq tengo el black ops y ningun problema en aceptar invitaciones

Es versión USA tu COD? El tema es que, en CUALQUIER juego, solo podrás aceptar invitaciones de jugadores que tengan el juego de la misma región que tú. Si tu tienes el juego USA y tu amigo tb, podréis jugar juntos, si no nada.

Es diferente con las UK, ya que los servidores PAL/UK y PAL/ESP son los mismos, luego no hay problema.
Pozi mi cod es amerrricano !!!

molan mas las voces en estos juegos de tipo bélico y el assassins lo pille pq me salio mucho más barato de salida q aqui en fin pos nada

a currarselo
K-82 escribió:OK RAY PERO HAS PODIDO ACEPTAR UNA INVITACION DE ALGUN AMIGO CON LA VERSION PAL ???

Te has descargado el DLC del project animus 1.0??
Igual por eso lo del error de no tener descargado algo de la store...

No se, por probar, es gratis ese DLC.
ykcub escribió:

Contad conmigo tambien mañana! Eso si, me tendreis que dar consejos para ver como conseguir cada trofeo... ¿Alguien hara de guia? XD

Por cierto, una preguntilla sobre las misiones de Cristina: ¿Alguien me podría decir cuantas son y que hay que hacer para que vayan saliendo? Yo en este momento he hecho 3...
la última que he hecho es cuando salva al prometido de Cristina de unos que están dándole una paliza. ¿Hay algún "capítulo" más?

Se supone que son 6. En cualquier caso, se van desbloqueando conforme avanzas en el % TOTAL del juego (el que sale arriba a la derecha en el ADN). La 5a sale sobre el 75% de juego completado...la 6a, si esque existe, pues no se....al 90? XD Vamos, si uno se pasa el juego sin muchos extras, maxime verá 3....para verls todas hay que explotarlo casi al 100% (yo lo tengo casi todo menos la sincronizacion 100% de algunas misiones y terminar el juego claro, y 1 glifo XD).
euler85 escribió:

Por mí de lujo, de hecho si lo consiguiera sacar antes y puedo ayudaros más adelante (hasta que venda el juego o lo preste a algún amigo) contad conmigo ;)

Voy a jugar un ratillo ahora mismo, quien quiera ya sabe donde agregarme!!!

¿Nos vemos ésta noche pues?
Venga, hacemos convocatoria "oficial":

ESTA NOCHE A LAS 22:30 QUEDADA PARA TROFEOS ONLINE ASSASSINS CREED BROTHERHOOD

En general lo ideal es que cada uno tenga 1 ronda de 10 minutos en la que el resto le ayudará a cnseguir los bonus más jodidos, entre 4 y 8 sería suficiente, si somos más pues nos dividimos en varias partidas privadas. Ni que decir tiene que el que consiga lo que necesite no debe irse y dejar al resto colgado, que hay mucho ladrón suelto jejeje

Que cada cual mire la descripción de los bonus que hay en el propio juego (Menú Multijugador -> Descripción de los Bonus) y ponga las que crea que le faltan y sean más jodidas, por ejemplo, Veneno, si no la tenéis, se consigue con solo pulsar un botón cuando tengáis dicha habilidad. Lo digo porque en 10 minutos por persona deberíamos darle prioridad a las más jodidas (Huida Triple, Intocable, Variedad Enorme, etc.) porque el resto casi salen solas mientras juegas para llegar al novel 50.

Inscribiros y agregadme a mí y al resto de inscritos, para que haya más posibilidades de que no fallen las invitaciones a partida.

PSN ID -> Bonus a Conseguir

Euler85 -> Variedad Enorme, Interceptado (que yo sepa)

En general lo ideal es que cada uno tenga 1 ronda de 10 minutos en la que el resto le ayudará a cnseguir los bonus más jodidos, entre 4 y 8 sería suficiente, si somos más pues nos dividimos en varias partidas privadas. Ni que decir tiene que el que consiga lo que necesite no debe irse y dejar al resto colgado, que hay mucho ladrón suelto jejeje

Que cada cual mire la descripción de los bonus que hay en el propio juego (Menú Multijugador -> Descripción de los Bonus) y ponga las que crea que le faltan y sean más jodidas, por ejemplo, Veneno, si no la tenéis, se consigue con solo pulsar un botón cuando tengáis dicha habilidad. Lo digo porque en 10 minutos por persona deberíamos darle prioridad a las más jodidas (Huida Triple, Intocable, Variedad Enorme, etc.) porque el resto casi salen solas mientras juegas para llegar al novel 50.

Inscribiros y agregadme a mí y al resto de inscritos, para que haya más posibilidades de que no fallen las invitaciones a partida.

Fl4m1ng0 ->Variedad Enorme,Veneno,Interceptado,Intocable,Enfoque y seguro que alguno más(creo que huida triple no lo tengo tampoco).Tengo headset
Buenas chavales me e pillado el juego y e pillado varias ids para tener gente para jugar, si alguien quiere que me agregue mi id es Felix_Arg10, aunque ahora soy un noob total xD no huyo nunca, presa facil vamos [+risas]
Dahk escribió:¿Al final qué pasó con el bug aquel al viajar por las alcantarillas? ¿Sacaron actualización para solucionarlo o es mejor que no las use...? No he encontrado nada en el hilo y me da miedo usarlas xD

Me requoteo [ayay]
Dahk escribió:
Dahk escribió:¿Al final qué pasó con el bug aquel al viajar por las alcantarillas? ¿Sacaron actualización para solucionarlo o es mejor que no las use...? No he encontrado nada en el hilo y me da miedo usarlas xD

Me requoteo [ayay]

Ya está arreglado,lo solucionaron en la segunda actualización del juego.
Me ha comentado un chico que trabaja para Ubi, que en na o menos, sacaran otro parche donde teoricamente arreglarian lo de la busqueda de partidas del multijugador y algunos bugs para la campaña. No se la veracidad de esta noticia, pero bueno, eso me ha comentado...

Fl4m1ng0 ->Variedad Enorme,Veneno,Interceptado,Intocable,Enfoque y seguro que alguno más(creo que huida triple no lo tengo tampoco).Tengo headset
Ivazizu -> Variedad Enorme, Gran variedad, Escapada triple, Intocable, Enfoque y algunos mas pero estos son los mas chungos a conseguir. Los otros jugaré a ver si me salen por si solo y si no a ver si alguien me ayuda.

Crearemos un chat, ¿no? :)
Ivazizu escribió:

Ivazizu -> Variedad Enorme, Gran variedad, Escapada triple, Intocable, Enfoque y algunos mas pero estos son los mas chungos a conseguir. Los otros jugaré a ver si me salen por si solo y si no a ver si alguien me ayuda.

Crearemos un chat, ¿no? :)

Joder, a esa hora no puedo...sniiiiiiiiiiiiiiiifffff

Ya me he pasado el juego por 2 vez para que me dieran el trofeo de las banderitas y el de saltar en paracaidas, a la segunda si ha saltado. Solo me quedan los de online
No sus olvidéis de mi!

Ykcub -> Estoy en curro y no me acuerdo lo que tengo ni lo que me falta (tampoco se exactamente donde se mira...)
Yo con hacer el trofeo 'Un modelo a seguir' me quedo contento :)

Ykcub -> Estoy en curro y no me acuerdo lo que tengo ni lo que me falta (tampoco se exactamente donde se mira...)
FoNFoN07 -> El trofeo de un modelo a seguir(creo que incluye variedad enorme), pasarse siete pueblos(Doble o Triple huida).

Por cierto hay un guía de como hacerlo en "ps3trophies . o r g", digooo...para saber lo que se necesita.
Alguien que tenga headset que me agregue y nos echamos unas risas que empezé ayer y el online esta entretenido.
Bueno pero entonces vais a hacer la partida para conseguir los trofeos de los bonus ?? al final yo desisti porque nunca habia suficiente gente, avisadme cuando lo hagais, soy jaklaley en PSN

Bueno que ya habeis quedado dentro de un rato, pero a ver como lo hacemos.

FoNFoN07 -> El trofeo de un modelo a seguir(creo que incluye variedad enorme), pasarse siete pueblos(Doble o Triple huida).

El_256k -> Variedad Enorme, Gran variedad, Intocable y vete a saber cuantos mas xD

Por cierto hay un guía de como hacerlo en "ps3trophies . o r g", digooo...para saber lo que se necesita.

Eso si, yo ceno ahora, asi que entro a y 45 como minimo xD
Me apunto!!

ID: Mullada86
eulere85 man dejado el juego pal asi q si estas esta noche pòr ahi invita q los sacamos rapidillo
K-82 escribió:eulere85 man dejado el juego pal asi q si estas esta noche pòr ahi invita q los sacamos rapidillo

estamos todos apuntate, entra a la PS3 y agregame Mullada86
Jum, yo mejor mañana, que hoy no tengo tiempo al final, i'm so sorry <.<
Gente que no puedo entrar,ha sido reiniciar y me tira error de DNS al loguear en la PSN y ahora no tengo ganas de perder el tiempo. Mañana si os veo lo intentamos de nuevo,lo siento :(
Al final os pudisteis conectar y sacar algo de provecho? A mi me la jugo la actualización esa que no se por que me la tuve que volver a bajar.

A ver si esta noche tenemos más suerte... [oki]
Buenas.
El que quiera agregarme para el online mi Id es:

IsraBcn

Saludos.
ykcub escribió:Al final os pudisteis conectar y sacar algo de provecho? A mi me la jugo la actualización esa que no se por que me la tuve que volver a bajar.

A ver si esta noche tenemos más suerte... [oki]

Yo no pude jajaj a última hora no me dejaba conectarme al psn y como estaba quemado ya de esperar lo dejé estar.
Buenas!!!

Si queréis hacemos otra quedada como la de ayer. Algunos pudieron sacarse trofeos, otros no tuvimos tanta suerte, pero reirnos nos reímos mucho xD

El tema es que de las 4 listas de Bonus, los Bonus de Sesión/Final, no saltan en partidas privadas, así que deberíamos juntarnos 8, ni más ni menos, para crear una Partida de Jugador (y que nadie ajeno pueda entrar al ser ya el máximo). En ese tipo de partida si que saltan los bonus de sesión, que es la única explicación que puede sacarse de que no nos saltaran los trofeos a algunos.

Por mí, hoy a la misma hora que ayer, 22:30, si la gente se anima y, por favor, que tenga micros, que ayer fue un caos hasta que pudimos hablar por micro jejeje

Lista de Apuntados a 2ª QUEDADA ONLINE (Mín y Máx de 8 personas), 22:30 de ESTA NOCHE

(Los bonus para los trofeos están aquí descritos: http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... andad.html )

1 - Euler85
euler85 escribió:Buenas!!!

Si queréis hacemos otra quedada como la de ayer. Algunos pudieron sacarse trofeos, otros no tuvimos tanta suerte, pero reirnos nos reímos mucho xD

El tema es que de las 4 listas de Bonus, los Bonus de Sesión/Final, no saltan en partidas privadas, así que deberíamos juntarnos 8, ni más ni menos, para crear una Partida de Jugador (y que nadie ajeno pueda entrar al ser ya el máximo). En ese tipo de partida si que saltan los bonus de sesión, que es la única explicación que puede sacarse de que no nos saltaran los trofeos a algunos.

Por mí, hoy a la misma hora que ayer, 22:30, si la gente se anima y, por favor, que tenga micros, que ayer fue un caos hasta que pudimos hablar por micro jejeje

Lista de Apuntados a 2ª QUEDADA ONLINE (Mín y Máx de 8 personas), 22:30 de ESTA NOCHE

(Los bonus para los trofeos están aquí descritos: http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... andad.html )

1 - Euler85

Hola!!, bueno yo ayer consegui los 2 trofeos ( creo que fui el unico que consiguio algo), hoy si puedo me conectara (no es seguro), apuntame como posible compi, que os puedo ayudar y almenos nos reiremos, jajaja. Mullada86
euler85 escribió:Buenas!!!

1 - Euler85
2 - Fl4m1ng0
5178 respuestas