[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Alguien está interesado en sacarse los trofeos online?

Solo me falta 1 para el platino, pero no hay manera jugando con la gente desconocida. En mi caso es el de conseguir todos los bonus al menos una vez, me falta, entre otros, el de Intocable (que no te maten en toda 1 partida) y el de Variedad Enorme (conseguir 15 bonus en la misma partida), supongo que si nos juntamos un mínimo de 6 y un máximo de 8 podríamos sacárnoslo todos.

Además, aparte de esos 2 los demás no son jodidos, yo soy nivel 50 y tengo el juego al 98% porque el resto me han ido saliendo solos, pero este trofeo, como ha comentado creo que Yuluga que lo tiene, es prácticamente imposible sin hacerlo con amigos.

Venga, vamos a organizar una quedada esta noche mismo ;)
Según parece se pueden leer correos con Desmond cuando se sale del Animus, alguien sabe donde los puedo leer, en que ordenador y como?

Muchas gracias!
¿Es este juego técnicamente superior al 2?? ¿Los gráficos son mejores o iguales que en el 2??

¿Impresiona la ciudad de Roma??
leewix escribió:¿Es este juego técnicamente superior al 2?? ¿Los gráficos son mejores o iguales que en el 2??

Mejora grafica tiene, sobretodo en el modelado de los personajes texturas y animaciones muy superiores al 2. Ahora la ciudad puede que haya alguna mejora pero basicamente utiliza el mismo motor, aun asi Roma es preciosa y mas cuando la vas reformando y el ambiente es muy diferente a Venecia, Florencia vistos en el AC2. Para mi tiene los mejores paisajes de la saga. Arquitectónicamente es una verdadera obra de arte, el Coliseo, el Panteon etc etc... Muy pero que muy currado.
Link_Ilia escribió:
leewix escribió:¿Es este juego técnicamente superior al 2?? ¿Los gráficos son mejores o iguales que en el 2??

Mejora grafica tiene, sobretodo en el modelado de los personajes texturas y animaciones muy superiores al 2. Ahora la ciudad puede que haya alguna mejora pero basicamente utiliza el mismo motor, aun asi Roma es preciosa y mas cuando la vas reformando y el ambiente es muy diferente a Venecia, Florencia vistos en el AC2. Para mi tiene los mejores paisajes de la saga. Arquitectónicamente es una verdadera obra de arte, el Coliseo, el Panteon etc etc... Muy pero que muy currado.

¿Animaciones muy superiores al 2?? Pero si las del 2 me parecen sublimes!! :O :O

Joer menudo Hype que me entra al leerte, me encantó el 2, me parecieron una maravilla Florencia y Venecia, pero ¿Qué quieres decir con que el ambiente es distinto??

P.D. Normalmente vendo los juegos cuando me los paso, pero creo que este me lo quedaré, el 2 ya me gustó demasiado y este creo que va de obra de arte...
Estoy viendo videos en el youtube del online ¿Hay mucha gente jugando? ¿Como va las conexiones?¿Merece la pena?
DoctorVisceras escribió:Estoy viendo videos en el youtube del online ¿Hay mucha gente jugando? ¿Como va las conexiones?¿Merece la pena?

Ale, que es a lo que venia yo a preguntar. Mas que na por tener algo a lo que relajarse y no tanto mata-mata me parece una buena opcion, claro si alguien confirma lo que dice DoctorVisceras, mejor xD
alguien me puede responder a algunas dudillas??

porq vuelve desmon a las memorias de ezio?? y q quiere conseguir exactamente ezio en la ciudad de roma? y para q??
vampiresa_91 escribió:alguien me puede responder a algunas dudillas??

porq vuelve desmon a las memorias de ezio?? y q quiere conseguir exactamente ezio en la ciudad de roma? y para q??

Encontrar exactamente donde esta el fruto del eden para ¡r a buscarlo en la epoca actual.

Por cierto, una cosa que no se si han aclarado en este:
Por que dijeron que debian acceder a la memoria de Ezio poco a poco? Explicaron el porque decian que Desmond estaba teniendo un recuerdo dentro de un recuerdo?
porri escribió:
DoctorVisceras escribió:Estoy viendo videos en el youtube del online ¿Hay mucha gente jugando? ¿Como va las conexiones?¿Merece la pena?

Ale, que es a lo que venia yo a preguntar. Mas que na por tener algo a lo que relajarse y no tanto mata-mata me parece una buena opcion, claro si alguien confirma lo que dice DoctorVisceras, mejor xD

El online es buenisimo, lo juega muchisima gente, no suele haber lag, puede haber algun lag switcher como en cualquier juego online.. (Hijos de puta,a ver si se mueren todos), Aunque eso si, a veces entrar a las partidas es un engorro, unas veces entra volando y otras tarda un rato.. Cuando tardan, generalmente le doy a salir y a entrar de nuevo a una partida y a tomar por culo.. xD
Por si alguien está pensando en comprárselo y le interesa la edición CODEX, ahora mismo hay stock en las tiendas Game ;)
En mi lista de existencias me sale:
- Cuchillos para lanzar
- VACIO
- Balas
- Bombas de humo
- Medicina
- Paracaídas
- Virotes de ballesta

¿En VACIO cuál va, cómo se consigue? Muchas gracias!
que os equipais para subir mas rapido en el online? es que me canso :S tengo nivel 33
Hola tios,
antes de que os tiréis a mi cueloo:
os aseguro que he usado la busqueda, pero cada comentario se oponía al anterior, y no me ha quedado nada claro si la versión UK esta doblada al castellano, me echáis una manita??
256k escribió:
El online es buenisimo, lo juega muchisima gente, no suele haber lag, puede haber algun lag switcher como en cualquier juego online.. (Hijos de puta,a ver si se mueren todos), Aunque eso si, a veces entrar a las partidas es un engorro, unas veces entra volando y otras tarda un rato.. Cuando tardan, generalmente le doy a salir y a entrar de nuevo a una partida y a tomar por culo.. xD

Thanks, es lo que estaba buscando entonces, esque miedo me da, despues de aventurarme con el online del AvP 3 en su momento, que el estilo de juego me encantaba (fan de AvP 2) pero era imposible jugar, con colas de partida de 20 minutos, sin exagerar. Bueno, que tarde un poco, pos hasta da igual, siempre y cuando no sea la exageracion esa.

A por un Ezzio Auditore Pack entonces. Gracias por la contestacion 256k
neocypunk escribió:Hola tios,
os aseguro que he usado la busqueda, pero cada comentario se oponía al anterior, y no me ha quedado nada claro si la versión UK esta doblada al castellano, me echáis una manita??

Primer post del hilo de idiomas, ahi esta resuelta tu duda.
bueno ya saque el platino del juego, debo decir que el unico que me complico fue el del empleado del mes, pero en una privada con amigos se puede sacar

Saludos
Yuluga escribió:que os equipais para subir mas rapido en el online? es que me canso :S tengo nivel 33

ElhParraah escribió:bueno ya saque el platino del juego, debo decir que el unico que me complico fue el del empleado del mes, pero en una privada con amigos se puede sacar

Saludos

Alguno estaría interesado en hacerme un favorcillo y juntarnos 6 para sacarme yo tb el platino? Me falta solo el de empleado del mes, el único que me da problemas, y estoy ya desesperado por encontrar gente que lo tenga y poder sacármelo en 1 ratillo...

Saludos :)

Si no voy mal la version UK trae doblaje Ingles subtitulos ingles tambien. Pero vamos lo que es seguro es que la version UK no esta en español.
euler85 escribió:
Yuluga escribió:que os equipais para subir mas rapido en el online? es que me canso :S tengo nivel 33

ElhParraah escribió:bueno ya saque el platino del juego, debo decir que el unico que me complico fue el del empleado del mes, pero en una privada con amigos se puede sacar

Saludos

Alguno estaría interesado en hacerme un favorcillo y juntarnos 6 para sacarme yo tb el platino? Me falta solo el de empleado del mes, el único que me da problemas, y estoy ya desesperado por encontrar gente que lo tenga y poder sacármelo en 1 ratillo...

Saludos :)

si quieres te ayudo a sacarlo, mi ID es ElhParraah
Buenos días, ¿Alguien quiere un código para desbloquear el "Mercado Trajano"?

Un saludo.
Buenas

también necesitaría ayuda para el trofeo de empleado del mes si alguien me puede aconsejar como sacarlo o ayudarme le estaría muy agradecido!!

gracias gente

Yo tengo la versión UK y es en inglés con subtitulos inglés, aunque para mí se entiende bastante bien (además usan tb muchas expresiones en italiano). Aunque evidentemente inglés tienes que saber.
ElhParraah escribió:si quieres te ayudo a sacarlo, mi ID es ElhParraah

Muchas gracias, te agrego y a ver si podemos juntarnos 6 para sacárnoslo todos (aunque tú ya lo tengas jejeje)

K-82 escribió:Buenas

también necesitaría ayuda para el trofeo de empleado del mes si alguien me puede aconsejar como sacarlo o ayudarme le estaría muy agradecido!!

gracias gente

Agrégame a mí, Euler85, puesto que creo que si no es en una partida privada con conocidos va a resultarte casi imposible, por lo menos el de Variedad Enorme.
Oky euler muy amable y muchas gracias

esta tarde te agrego eso si he leido q los retos son acumulables ya debo tener algunos pero me podrias hacer un pequeño resumen de todos los movimientos necesarios para el trofeo??

q deberíamos hacer para sacarlo y las acciones . creo q el q me falta es el de enfoque pq siempre es el único q se queda a cero en el resumen de partida por los demas creo q ya los tengo excepto el de veneno variedad enorme pero aun asi tendria q mirarlo no??

gracias por la ayuda
K-82 escribió:Oky euler muy amable y muchas gracias

esta tarde te agrego eso si he leido q los retos son acumulables ya debo tener algunos pero me podrias hacer un pequeño resumen de todos los movimientos necesarios para el trofeo??

q deberíamos hacer para sacarlo y las acciones . creo q el q me falta es el de enfoque pq siempre es el único q se queda a cero en el resumen de partida por los demas creo q ya los tengo excepto el de veneno variedad enorme pero aun asi tendria q mirarlo no??

gracias por la ayuda

Míralos en el menú del multiplayer, donde pone Bonus, ver descripción de bonus, ahí te vienen todos.

El de enfoque lo conseguí yo, tienes que quedarte cerca de tu víctima en posición acrobática (encima de una viga, x ejemplo) durante 3 segundos, antes de matarla.

Yo no sé cómo saber cuáles llevo, pero sé que el de Variedad Enorme no lo tengo, y el de que no me maten en toda 1 partida tampoco, que ese también es jodido. Triple Huida es otro de los jodidos a tener en cuenta.

Por eso lo que yo creo que es lo mejor es juntarse 6 (creo que es el mínimo) en 1 partida privada, y jugar 6 rondas de 10 mins, en cada ronda uno de los 6 matará a diestro y siniestro de las formas que quiera para obtener variedad enorme, huirá de varios perseguidores para obtener huida triple, y no se le matará para obtener el de Invicto. Y así repetidamente.

El bonus de veneno hasta llegar a nivel 29 no puedes tenerlo, pero vamos, que es una chorrada, en cuanto lo tengas matas a alguien con veneno y obtienes ese bonus muy fácilmente, los jodidos son los que te he comentado, pero en el menú donde te digo puedes verlos todos.
ok por mi correcto soy nivel 28 o 29 ahora no recuerdo bien !!

pues perfecto

gracias tio
Yo he jugado muy poco al online, me estoy centrando en acabar 100% el modo historia. Puedo unirme a vosotros para sacar también el trofeo o hay alguna restricción de nivel??

P.D. Yo no tengo headset, como nos comunicamos?, vale el chat de texto?

Saludos.
ARv4 escribió:Yo he jugado muy poco al online, me estoy centrando en acabar 100% el modo historia. Puedo unirme a vosotros para sacar también el trofeo o hay alguna restricción de nivel??

P.D. Yo no tengo headset, como nos comunicamos?, vale el chat de texto?

Saludos.

El único Bonus que no puede sacarse según nivel es el de Veneno, que te lo conceden en el nivel 29, pero es un bonus fácil de sacar una vez lo tienes. Para obtener el trofeo tienes que haber conseguido todos los bonus alguna vez, luego no pasaría nada porque obtuvieras los bonus más jodidos y, más adelante, cuando le echaras un rato al online, te sacaras los más chorras.

Yo tengo headset y pensaba comunicarnos por ahí, más que nada porque sacarse 15 bonus en 10 minutos de sesión (uno de los bonus es conseguir 15 bonus en 1 sesión) hay que coordinarse un poco. No obstante, si nos escuchas, supongo que no será complicado.

Agrégame sin problemas ;)
yo tengo la camara asi q tambien podremos comunicarnos mejor !!!
K-82 escribió:yo tengo la camara asi q tambien podremos comunicarnos mejor !!!

Es verdad, que la cámara vale como micro!!!
si, la camara vale como micro, aunque es molesto para la gente con micro ya que se le acopla el mismo sonido que sale por la tele, saludos
Yo os agrego!!, tengo Headset!!
Yo tengo la cámara del Move, esa también vale?.

Hay que configurarla de alguna manera o conectar y listo?

Por cierto, sobre qué hora tenéis pensado quedar?
ARv4 escribió:Yo tengo la cámara del Move, esa también vale?.

Hay que configurarla de alguna manera o conectar y listo?

Por cierto, sobre qué hora tenéis pensado quedar?

En cuanto confirmemos que somos 6, supongo que cualquier noche a partir de las 9 me vendría bien, tampoco se tardaría tanto.
Yo tambien tengo el codigo para el mercado trajano, si estais registrados en Uplay deberia haberos llegado al correo, revisadlo sino teneis la coleccionista que es con la que venia dicha "tumba" ;)

Del juego ya me queda nada y menos. Lo tengo al 77% de sincronizacion, principio de la memoria 8 y casi todo hecho ya: Roma al 100%, todas las secundarias de gremios, todos los desafios de gremios (menos 1 de las cortesanas de matar guardias de puesto de guardia que se me atraganta, pero ya me han dado una posible solucion XD), me queda un glifo solo, todas las tumbas hechas, todo comprado, 5 misiones de cristina (la ultima supongo que se desbloqueará con el % de trama que me queda no?), vamos, el juego petadisimo a mas no poder, ah, y solo me faltan 2 o 3 cofres y 3 o 4 estandartes de lugares secretos. Unas 58 horas llevo [toctoc].

En cuanto me lo doble lo rejugaré, y quiero hacerlo en ITALIANO como el II....alguien lo ha jugaod en dicho idioma? el doblaje está a la altura del del II? (que para mi era con el que mas te metias de lejos).
en el modo historia, cuando tienes la opcion de restaurar un edificio para los ladrones, cortesanas o guerreros ... ... da igual para quien se haga o es mejor seguir algun tipo de pauta o regla para conseguir algo?
Zack_VII escribió:En cuanto me lo doble lo rejugaré, y quiero hacerlo en ITALIANO como el II....alguien lo ha jugaod en dicho idioma? el doblaje está a la altura del del II? (que para mi era con el que mas te metias de lejos).

Estoy deseando q te lo pases para q comentes en el hilo de spoilers [rtfm] , te echamos de menos por allí XD

Yo veo el juego más flojo q el AC2 a nivel general (sobre todo por el desarrollo de la trama, mucho más directo y menos épico), aunq tiene muchas cosas q hacer y es una compra obligatoria para todo seguidor de la saga ;) .

Roma es muy bonita, pero no hay nada como los escenarios de Florencia y Venecia... q son espectaculares [babas] (He visitado las tres ciudades en persona [360º] ).

Un saludo.
A mi me ha llegado el correo con el código pero lo del Mercado de Trajano es el que venia con la Ed.limitada, no? Por que si es asi, tengo un código para quien lo quiera.
Pues si os sobra un codigo yo encantado :)
Grover25 escribió:si, la camara vale como micro, aunque es molesto para la gente con micro ya que se le acopla el mismo sonido que sale por la tele, saludos

HOMBRE SI PONES LA CAMARA DELANTE DE LA TELE PUES CLARO Q SE ACOPLA pero en estos casos cojo la camara y la pongo más cerca mio para q no moleste y me escuxhen bien

perfecto 21 22 h sería la hora ideal y si es a las 23 h mejor q esta semana entre entreno y copa del rey jejejeje taremos atentos
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:En cuanto me lo doble lo rejugaré, y quiero hacerlo en ITALIANO como el II....alguien lo ha jugaod en dicho idioma? el doblaje está a la altura del del II? (que para mi era con el que mas te metias de lejos).

Estoy deseando q te lo pases para q comentes en el hilo de spoilers [rtfm] , te echamos de menos por allí XD

Yo veo el juego más flojo q el AC2 a nivel general (sobre todo por el desarrollo de la trama, mucho más directo y menos épico), aunq tiene muchas cosas q hacer y es una compra obligatoria para todo seguidor de la saga ;) .

Roma es muy bonita, pero no hay nada como los escenarios de Florencia y Venecia... q son espectaculares [babas] (He visitado las tres ciudades en persona [360º] ).

Un saludo.

Muajaja calla que el otro dia me metí sin querer en el de spoilers de 360 y yo diciendo: "que hablan?" y me fijo en el titulo y OMG!!! menos mal que no leí absolutamente nada trascendental y dio la casualidad que comentaban cosas que ya habia visto, y por eso mismo pensé: joder, que spoiler estan soltando y cuando iva a reportar ..... [+risas] jajajaj mi subconsciente estubo rapido [carcajad]

Del resto, a falta de terminarlo, has expuesto exactamente lo mismo que expuse yo paginas atrás. Jugablemente? AC: B es mejor, tiene lo mismo y más; a nivel de experiencia? Ni en cantidad/variedad de emplazamientos, ni sobreto en desarrollo de la trama llega al nivel de ACII, pero es algo que personalmente ya esperaba...no tiene nada que ver empezar una aventura con un heroe de la nada, ir conociendole y creciendo con el, que simplemente disputar una de las muchas batallas de dicho personaje [360º].

Vamos ACII me parece de 10, este....9,5 o 9,6 va XD, lo jugable + online + desmond + determiandas fases de la trama, compensan una narración peor llevada :).
A mi tambien me gustaría encontrar gente para jugar online y sacarme de paso los trofeos.

Si me quereis agregar mi ID es ykcub, tengo micro y podria quedar entre semana a partir de las 22:00...

(Creo que deberíamos crear un hilo en el subforo de Online y no invadir este para estos temas)
Zack_VII escribió:Vamos ACII me parece de 10, este....9,5 o 9,6 va , lo jugable + online + desmond + determiandas fases de la trama, compensan una narración peor llevada .

Yo le he dado un 9... pero es q al AC2 le casqué un 10 [+risas] , y no he jugado casi nada al online porque no me ha gustado.

Las fases de Desmond están bien, pero son algo sosas... salvo al final del juego... y hasta aquí puedo leer ;) .

Lo q más me ha defraudado han sido las guaridas, más aún despues de haber conocido las tumbas de los asesinos de AC2, q son Maravillosas, y la recompensa es insuperable...

La armadura de Altair, mi personaje favorito de la saga [boing]
Las tumbas tienen una de cal y otra de arena.

Por un lado, són más complejas jugablemente hablando, es decir, no solo se centran en plataformas que constituia el mayor % de las del II, sino que meten un poco de todo, mas infiltración, mas combate, persecuciones mejor llevadas, incluso són mas largas...algunas parecen mas submisiones que tumbas en si, pero conservando lo de aquellas, que me parece un acierto.

A cambio? Esteticamente son mas sosas al ser en su mayoria cuevas y cosas asi, nada que ver con los interiores de iglesias y placios del II [amor]

Sobre recompensas, esteticamente la que comentas le da 100000 patadas a la de este XD, eso si, en este te viene otro regalito que es dios:

La daga de romulo.

Es la unica de su categoria de armas que tiene animaciones propias y son la ostia [plas].

A mi la verdad esque a nivel jugable no me ha decepcionado nada: tumbas mas complejas, mas feas pero mas complejas XD, mismo tipo de puzzle, aunque algo mas faciles, mas extras, el tema del caballo, el online....incuestionable, eso si, la faceta narrativa como dices, bastante por debajo :)
Lo q me está dejando algo frío es q se decante cada vez más por la acción directa y no tanto por la infiltración, porq la mayoría de las misiones las puedes superar yendo a saco, y eso antes no era así, tenías q evitar los enfrentamientos o huir como alma q lleva el diablo... ahora puedes matar a 20, 30 o 50 soldados sin recibir un rasguño, y los "tanques" ya no dan ningún miedo... cuando antes acojonaban cosa mala.

Además las atalayas son mucho más simples, y no he tenido q usar ni una vez el guante de escalada, quedandome con las ganas de hacerlo [+furioso] .

Las memorias de cristina son interesantes.
cloud_cato escribió:Lo q me está dejando algo frío es q se decante cada vez más por la acción directa y no tanto por la infiltración, porq la mayoría de las misiones las puedes superar yendo a saco, y eso antes no era así, tenías q evitar los enfrentamientos o huir como alma q lleva el diablo... ahora puedes matar a 20, 30 o 50 soldados sin recibir un rasguño, y los "tanques" ya no dan ningún miedo... cuando antes acojonaban cosa mala.

Además las atalayas son mucho más simples, y no he tenido q usar ni una vez el guante de escalada, quedandome con las ganas de hacerlo [+furioso] .

Las memorias de cristina son interesantes.

Hombre, yo sí que he usado y mucho el guante, aunque es cierto que solo para ir más rápido, pero lo he usado. Y creo que para algún estandarte puede haberme hecho falta, aunque no podría jurarlo.
Como va eso del codigo del mercado de Trajano? yo tengo la Auditore Edition y estoy registrado en Uplay practicamente desde que salió.Hay que cumplir algun requisito para que te envien el codigo? si a alguien le sobra alguno podría mandarmelo x mp?

gracias y 1 saludo [bye]
El equilibro a ese respecto es jodido. El combate del I y algo menos el del II era tosco, eso necesitaba solucion...el problema cual es? que ahora en efecto han potenciado y mejorado esa faceta pero a cambio obviamente está la contrapartida: es mas facil salir airoso de combates, claro que antes tampoco costaba, sino que mas bien aburria por ser mas lento XD pero bstaba con tirar de contras y acababas con ejercitos XD, recuerod haber formado tanganas de 30 cuerpos en el ACII XD, y en este pues el otro dia maté 100 de los ciento ochi jajajajaja, asi que como mucho quedarán ochi [plas] [plas]

De todos modos, tiene el aliciente de la sincronizaicon 100% que antes no teniamos y en la mayoria de casos, los desafios pasan precisamente por pasar desapercibido. Una de las misiones de la memoria 4 mismo es EPICA si uno la hace buscando el 100% y por lo tanto infiltrandote sin ser visto [tadoramo].

Pero vamos, AC es una infiltraicon muy light, tendrian que cambiar muchisimo el tipo de enemigo para que realmente haga falta infitlrarse en ninguno de ellos...si llegamos a ver un AC moderno, con armas de fuego, probablemente si veamos infitlraicon necesaria XD
Twitter de Ubi
Ubisoft’s Massive studio teaming up on a project for Assassin's Creed. Openings to join them or at Ubisoft Annecy: creatorsofemotion.com

:-| :-|
5178 respuestas