[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Macari0 escribió:
euler85 escribió:Buenas!!!

Si queréis hacemos otra quedada como la de ayer. Algunos pudieron sacarse trofeos, otros no tuvimos tanta suerte, pero reirnos nos reímos mucho xD

El tema es que de las 4 listas de Bonus, los Bonus de Sesión/Final, no saltan en partidas privadas, así que deberíamos juntarnos 8, ni más ni menos, para crear una Partida de Jugador (y que nadie ajeno pueda entrar al ser ya el máximo). En ese tipo de partida si que saltan los bonus de sesión, que es la única explicación que puede sacarse de que no nos saltaran los trofeos a algunos.

Por mí, hoy a la misma hora que ayer, 22:30, si la gente se anima y, por favor, que tenga micros, que ayer fue un caos hasta que pudimos hablar por micro jejeje

Lista de Apuntados a 2ª QUEDADA ONLINE (Mín y Máx de 8 personas), 22:30 de ESTA NOCHE

(Los bonus para los trofeos están aquí descritos: http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... andad.html )

1 - Euler85
2 - Fl4m1ng03 -
3- Mullada86 (No es seguro)
YO ESTA TARDE estare por ahi ya nos veremos

yo pude sacarme ayer el de pasar a 1º en 10 segundos

sólo faltan el de abstergo y el de nivel 50 para el platino
K-82 escribió:YO ESTA TARDE estare por ahi ya nos veremos

yo pude sacarme ayer el de pasar a 1º en 10 segundos

sólo faltan el de abstergo y el de nivel 50 para el platino

apuntate tu mismo a la lista...
yo puedo, pero no tengo micro, tendria que usar el team speak en el portatil, es la unica forma que puedo hablar.
GoDSeXe escribió:yo puedo, pero no tengo micro, tendria que usar el team speak en el portatil, es la unica forma que puedo hablar.

apuntate, tendras que seguir las instrucciones que te diga, alguien y ya esta...
Pues creo que entre hoy y mañana lo finitquito ya, porque poco o nada "extra" me queda por hacer, y 60 horas ya son suficientes XD, eso si....donde cojones se consigue un "acolito" o algo asi, es de la busqueda del medico, que es la unica que me queda.

Y para desafios, el que tenga problemas con la de las cortesanas, de matar a 20 tios en puesto de guardia con ballesta sinque te detecten, se refiere en efecto a los guardias que CUSTODIAN algún lugar relevenate enemigo, que están cruzados de brazos en la entrada de algún emplazamiento clave de los que salen en rojo vamos. Repitiendo la memoria dle coliseo los hay a pares.

Y sobre las recompensas por completar todos los desafios de cada gremio, bueno, hay de todo:

La capa auditore pse, anecdotica.
La espada de altair mola, todo lo de altair mola XD.
La daga de maria esteticamente es muy guapa, pero me quedo de lejos con la de romulo que tiene animaciones propias.
Y la esada del zorro, bueno, una espada mas, no le vi nada a destacar.

Vamos, algo lights en general, la mejor recompensa del juego me sigue pareciendo la de las tumbas, y no por la armadura, sino por como comento arriba:

la daga de romulo.

Que es mazo espectacular en combates XD.

Y por ultimo, los que os lo hayais pasado, entendiendo mas o menos lo que explican, y visto ademas el video de la verdad, en que orden recomendais visionar ambas cosas? Es decir, la verdad puede spoilear algo de lo que presencias en el final? o da igual si la ves antes?
yo hoy me lo e pillado, asi que aver que tal, ya os contare.

Si queréis hacemos otra quedada como la de ayer. Algunos pudieron sacarse trofeos, otros no tuvimos tanta suerte, pero reirnos nos reímos mucho xD

El tema es que de las 4 listas de Bonus, los Bonus de Sesión/Final, no saltan en partidas privadas, así que deberíamos juntarnos 8, ni más ni menos, para crear una Partida de Jugador (y que nadie ajeno pueda entrar al ser ya el máximo). En ese tipo de partida si que saltan los bonus de sesión, que es la única explicación que puede sacarse de que no nos saltaran los trofeos a algunos.

Por mí, hoy a la misma hora que ayer, 22:30, si la gente se anima y, por favor, que tenga micros, que ayer fue un caos hasta que pudimos hablar por micro jejeje

Lista de Apuntados a 2ª QUEDADA ONLINE (Mín y Máx de 8 personas), 22:30 de ESTA NOCHE

(Los bonus para los trofeos están aquí descritos: http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... andad.html )

1 - Euler85
2 - Fl4m1ng03 -
4- Ivazizu

1 - Euler85
2 - Fl4m1ng03 -
4- Ivazizu
4+1- Ykcub (Estaré en el pueblo y no se como irá mi ADSL alli, pero hare lo que pueda)
Zack_VII escribió:Y por ultimo, los que os lo hayais pasado, entendiendo mas o menos lo que explican, y visto ademas el video de la verdad, en que orden recomendais visionar ambas cosas? Es decir, la verdad puede spoilear algo de lo que presencias en el final? o da igual si la ves antes?

Es mejor q veas antes el video de la verdad q el final, tiene más sentido hacerlo así ;)
Apuntarme esta noche,que hoy si puedo!!!! Me apuntaria en la lista,pero estoy en el movil y me es imposible
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:Y por ultimo, los que os lo hayais pasado, entendiendo mas o menos lo que explican, y visto ademas el video de la verdad, en que orden recomendais visionar ambas cosas? Es decir, la verdad puede spoilear algo de lo que presencias en el final? o da igual si la ves antes?

Es mejor q veas antes el video de la verdad q el final, tiene más sentido hacerlo así ;)

Pero mas que el sentido, busco la espectacularidad, es decir, si visiono primero la verdad, me dará pistas de lo que veré al final dle juego y por lo tanto el WTF será menor? esque quiero que el WTF sea lo mas OMGWTF que pueda ser jajaja, luego ya me pararé a estuadiarlo todo pero la primera vez, cuanto mas me impacte mejor [beer] .

En el II por ejemplo la verdad para mi gusto spoileaba un poco de lo que veiais luego y ya no te pillaba tanto, que es lo que no quiero que pase aquí.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta para los que jugueis al proyect legacy de facebook, este juego hace spoilers de assassins creed la hermandad en sus memorias mas avanzadas??? es que me voy bastante avanzados en el project legacy y estoy viendo que se esta planteando cosas que yo aun no habia visto en los assassins anteriores (la hermandad aun no me lo he pasado), por eso os pregunto para ver si puedo seguir jugando al juego de facebook sin miedo a que me revele cosas del final de la hermandad

Saludos

1 - Euler85
2 - Fl4m1ng03 -
4- Ivazizu
4+1- Ykcub (Estaré en el pueblo y no se como irá mi ADSL alli, pero hare lo que pueda)

5- El_256k

1 - Euler85
2 - Fl4m1ng03 -
4- Ivazizu

5- El_256k
6- DJSolid
A mi me gustaria tambien que ayer me fui todo mosqueado ya que que ningun trofeo me saltaba y tambien por que tenia sueño. A ver si esta noche si puedo entro y lo consigo y conseguimos aunque en estas fechas quien sabe si se puede conectar.

Un Saludo.
Zack_VII escribió:Pues creo que entre hoy y mañana lo finitquito ya, porque poco o nada "extra" me queda por hacer, y 60 horas ya son suficientes XD, eso si....donde cojones se consigue un "acolito" o algo asi, es de la busqueda del medico, que es la unica que me queda.
..

Pues aunque siga preguntandome que es un "acolito" y no recuerde donde lo encontre, juraria que si lo consegué porque logré el
"Veneno rapido" en la busqueda de el medico.

Saludos.
Buah! despues de jugar al "avanzado" desmerece los antiguos modos de juego. Para mi un enorme acierto, eso si tiene la esencia de assasin creeds [flipa]
porri escribió:Buah! despues de jugar al "avanzado" desmerece los antiguos modos de juego. Para mi un enorme acierto, eso si tiene la esencia de assasin creeds [flipa]

No se pq lo dices,si el avanzado es EXACTAMENTE igual que los modos de juego normales.De hecho,yo no noto diferencia alguna a la hora de encontrar objetivos,matarlos o aturdir perseguidores.
Wiiii~~, Ya tengo reservada mi cuchilla de Ezio en acero, en marzo la tengo *----*, no se si pedirla afilada.. xDDD
Macari0 escribió:
porri escribió:Buah! despues de jugar al "avanzado" desmerece los antiguos modos de juego. Para mi un enorme acierto, eso si tiene la esencia de assasin creeds [flipa]

No se pq lo dices,si el avanzado es EXACTAMENTE igual que los modos de juego normales.De hecho,yo no noto diferencia alguna a la hora de encontrar objetivos,matarlos o aturdir perseguidores.

What? Como que es EXACTAMENTE igual? En avanzado marca la "Zona" donde tu perseguidor esta, tienes que jugar con mucha mas tactica que en los modos de juego normales, y estando en la zona, puedes inmiscuirte con otra gente, y si o si los confundes.

En los otros modos, tienes una brujula, que parece un GPS digital, que te marca justamente donde esta el tio, convirtiendo eso en un call of duty, con estrategia, si, pero con muchisisisisisima menor estrategia que el otro.
porri escribió:
Macari0 escribió:

What? Como que es EXACTAMENTE igual? En avanzado marca la "Zona" donde tu perseguidor esta, tienes que jugar con mucha mas tactica que en los modos de juego normales, y estando en la zona, puedes inmiscuirte con otra gente, y si o si los confundes.

En los otros modos, tienes una brujula, que parece un GPS digital, que te marca justamente donde esta el tio, convirtiendo eso en un call of duty, con estrategia, si, pero con muchisisisisisima menor estrategia que el otro.

Pues macho a mi me sale la misma brujula en ambos modos indicando con una señal azul que se ensancha cuando te acercas a tu objetivo :-?
Macari0 escribió:Pues macho a mi me sale la misma brujula en ambos modos indicando con una señal azul que se ensancha cuando te acercas a tu objetivo :-?

Pero es mucho menos precisa, fíjate.
euler85 escribió:
Macari0 escribió:Pues macho a mi me sale la misma brujula en ambos modos indicando con una señal azul que se ensancha cuando te acercas a tu objetivo :-?

Pero es mucho menos precisa, fíjate.

Pero muchisisisisisiisissisiisima menos precisa, tanto, que no marca al personaje, sino a la zona del personaje, si son gañanes, los pillas facil, ahora como el tio contra el que juegues, sepa defenderse, no lo pillas en la vida...

Si el tio esta en un tejado, obvio, lo ves, pero es practicamente imposible, por ejemplo usar el cañon, si el tio es medianamente habil y esta abajo, porque no te lo marca, salvo que vaia corriendo como un loco
DJSoLiD escribió:

1 - Euler85
2 - Fl4m1ng03 -
3- DoctorVisceras
4- Ivazizu
5- Ykcub (Estaré en el pueblo y no se como irá mi ADSL alli, pero hare lo que pueda)

6- El_256k
7- DJSolid

Yo al final tal como puse, no podre esta noche, Mullada86, y os actualuzo la lista...
Yo estoy ya a la espera...os he ido agregando
Yo, pese a ser el organizador, después del tute de ayer y del mal sabor de boca, llevo todo el día y POR FÍN me ha salido todo, jugando con gente desonocida.

Se ve que el que me faltaba era el de INTOCABLE o Superviviente que es el de no morir en una partida o morir menos que nadie en una partida (en partidas privadas no salta) y lo que he hecho es tan simple como:

- Entrar en un "Se Busca"
- Esconderme en paja
- Al cabo de pocos minutos irás último por tener 0 puntos, y dejarás de ser objetivo de nadie luego sigues escondido, te vas a hacer lo que te dé la gana y LISTO.

Lo único jodido es al principio, que siempre tienes a algún perseguidor, pero si llegas a ponerte 8º o, como me ha pasado a mí, entras en 1 partida ya empezada, es una chorrada.

Con esto no digo que os dejo vendidos, sino que hoy no me pienso pegar como ayer de 22:30 a 2:30 sin parar, ya que, por ejemplo, ayer la mitad del tiempo estuve con trofeos cooperativos que yo ya los tenía. No obstante, si veis que os falta alguien, avisadme y si ando por la PS3 os ayudo :)
256k escribió:Wiiii~~, Ya tengo reservada mi cuchilla de Ezio en acero, en marzo la tengo *----*, no se si pedirla afilada.. xDDD

¿¿¿Donde???

Esque le voy a regalar a mi hermano un disfraz de ezio y la cuchilla sería el complemento perfecto, de hecho estoy viendo de construir una, pero no es fácil.
PinoSeitor escribió:
256k escribió:Wiiii~~, Ya tengo reservada mi cuchilla de Ezio en acero, en marzo la tengo *----*, no se si pedirla afilada.. xDDD

¿¿¿Donde???

Esque le voy a regalar a mi hermano un disfraz de ezio y la cuchilla sería el complemento perfecto, de hecho estoy viendo de construir una, pero no es fácil.

Dónde la cuchilla y dónde el disfraz????

A precio asequible, claro, que los he visto (disfraces) a más de 120€ :S
Zack_VII escribió:
cloud_cato escribió:

Pero mas que el sentido, busco la espectacularidad, es decir, si visiono primero la verdad, me dará pistas de lo que veré al final dle juego y por lo tanto el WTF será menor? esque quiero que el WTF sea lo mas OMGWTF que pueda ser jajaja, luego ya me pararé a estuadiarlo todo pero la primera vez, cuanto mas me impacte mejor [beer] .

En el II por ejemplo la verdad para mi gusto spoileaba un poco de lo que veiais luego y ya no te pillaba tanto, que es lo que no quiero que pase aquí.

Pues no veas la verdad hasta después de pasarte el juego, en ese caso te sorprenderan ambas cosas [beer]
Para los que no se enteran de como conseguir el trofeo 'Un modelo a seguir' en el modo Caza Humana. (Partida no privada)

Cuando os toca matar tenéis que hacer estos bonus: Asesinato cooperativo, Asesinato múltiple y Desvío.

Primero hacéis lo del asesinato cooperativo, os tenéis que coordinar, todos tenéis que poner un candado a los que tenéis que matar, entonces tienes que matar al que tenga un candado blanco, no azul, el azul es el tuyo pero para conseguir el bonus tienes que matar a uno que tenga el candado blanco, (que es el candado que habrá puesto un compañero).
Después hacer el asesinato múltiple que es tan simple como matar a dos enemigos en menos de 10 segundos, os ponéis dos y dos y matar a la vez y os saltará el bonus.
Finalmente el desvío, un compañero tiene que perseguir a uno y tu tienes que matarlo.

Cuando os toca escondeos tenéis que hacer estos bonus: Aturdir cooperativo, Rescate y Noqueo.

Primero hacéis lo de aturdir cooperativo, os coordináis bien, tenéis que poner un candado al que tenéis que aturdir y así tus compañeros verán el candado blanco, después aturde al que tenga el candado blanco (que es el candado que habrá puesto un compañero).
Después hacer el bonus de rescate, simplemente tienes que aturdir al que está persiguiendo a un compañero para matarlo.
Y el bonus de noqueo es tan fácil que solo tenéis que aturdir a dos enemigos en menos de 10 segundos, lo mismo que antes pero aturdiendo, os ponéis dos y dos y aturdir a la vez y os saltará el bonus.
este juego cae seguron. Tengo el assasin's creed 2, antes de comprarme este me paso el 2?
etziojb escribió:este juego cae seguron. Tengo el assasin's creed 2, antes de comprarme este me paso el 2?

Po si, o compratelo, y juega al Assasin Creed II ofline, y a este Online [+risas]
Ayer, despues de tenerlo tres semanas aparcado, me puse un rato por la noche, lo justo para hacerme la primera secuencia y la primera misión en Roma, me extraño que en cuanto empiezo a escalar cualquier torre me acribillan a flechazos y esta es mi pregunta, perdón si ya esta contestada, hay que quemar primero las torres de guardia de la zona o alguna otra tactica para estr mas tranquilo, es que esa sensación de acoso en el AC 2 no la empece a tener hasta Venecia.
No se a lo mejor me pillo bajo de reflejos, llevaba un par de horas dejandome la vista en Vietnam del BC y hoy me pongo otra vez tranquilo no lo aprecio tanto.
Lo primero que tienes que hacer es conseguir la ballesta,una vez la tengas verás como cambia la cosa y mira siempre el minimapa para ver donde estan los enemigos constantemente,sobretodo cuando vayas por un tejado.De todas formas hacer parkour en Assassin´s Creed mola muchisimo,pero yo prefiero ir siempre andando por tierra firme para no despertar sospechas,utilizando la opcion andar rapido.El salto entre edificios siempre lo dejo para situaciones limite

Saludos
Ubisoft regalará un mapa para AC: La Hermandad
Viernes, 24 de Diciembre de 2010 Reberant Dejar

Siempre y cuando se cumpla el siguiente requisito: llegar a los 25 millones de muertes en el modo multijugador online. Así lo ha comunicado Ubisoft mediante su web oficial, aunque no han dicho cuántas llevan ni cuánto falta para alcanzar dicha cifra. De todas formas, tarde o temprano acabará llegando y todos podrán descargar gratuitamente “Roma nocturna”, que es como se llamará el mapa.

[360º]

Imagen

Fuente: LivingPS3.com
La verdad, que con este va: 1 mapa por uplay, 1 por el animus 1.0, otro por el animus 2.0, con el animus 1.0 y 2.0 dos nuevos modo de juego, y con este 4 mapas y 2 modos de juego nuevo.

En Activision esto cuesta 13 leuros xD. Se agradece por parte de Ubi, a ver si cuidan esos DLC´s gratuitos y los mantienen para Crysis 2
Alguien sabe que firmware es necesario para poder jugarlo?? tengo el 3.41 y de momento no quiero actualizar la ps3
carynx escribió:Alguien sabe que firmware es necesario para poder jugarlo?? tengo el 3.41 y de momento no quiero actualizar la ps3

Puedes jugarlo con los pinchos en 3.41
Voy a empezar a jugar al online la semana que viene,la historia ya la tengo bastante avanzada.¿que me recomendais?
El trofeo de matar a un guardia con la escoba.... tiene bug o algo? porque no sale ni a la de tres...
porri escribió:
carynx escribió:Alguien sabe que firmware es necesario para poder jugarlo?? tengo el 3.41 y de momento no quiero actualizar la ps3

Puedes jugarlo con los pinchos en 3.41

Ya, pero no tengo aun ningun pincho y el lunes me dan el juego.

Mas que nada quiero saber si va con el 3.50 porque no le quiero meter el 3.55 ni loco.
Me han regalado el juego y guapisimo, como se matan a 4 o 5 tios en dos segundos increible, lo malo eske me he dejado 3 memorias al 50 % por no completar el objetivo secundario ese, y el online lo probe y genial, le tengo que ir pillando el truco aunque x lo pronto quede primero en una de Caza humana, en escapar, dejo mi ID para si alguno quiere jugar algun dia aunque x ahora soy un poko mataillo: JMX8 (creo recordar xDD) Por cierto, la expansion gratuita que dan en la Store (La de "las conspiraciones de Copernico) que tal es? que añade nuevo?
¿El multijugador es offline?
Bueno, como aclaracion, vivo en America Latina, ya salio el update 1.04 de Assassins Creed Brotherhood hace un par de horas y ya lo apliqué.
Investigando esto es lo que soluciona:

Update 1.04 now live in the US
I turned on my game just now and was prompted to update to 1.04 (33MB).
I am still looking for the release notes for the update.
----------
Animus loop bug and more fixed
Ubisoft’s bug hunting squad is busy-busy-bumblebee with another Assassin’s Creed: Brotherhood update, set to address a number of persistent issues with the title – including the game-breaking glitch where players can become stuck in an Animus loop in present-day Monteriggioni.
The full list features:
Multiplayer fixes
• Sometimes players may remain stuck during matchmaking (game never starts)
• In extremely rare occasions, a crash may occur if another player of the same session quits while another player is loading the map at the exact same time
• When joining a session In Manhunt, in the chased team, you may have a sound present during the entire session

Single-player fixes
• The player may remain stuck in the present optional (2012), in a spawning loop in Monterigioni, while interacting with the Animus (Animus Bug)
• Using fast travel towards Northern Campagna may result in Ezio getting continuously desynchronized
• Sometimes a bug can occur that prevents the player from unlocking any additional Trophies (Trophy Bug)
• On rare occasion, if the player changes their outfit at the completion of a mission, they will respawn in the same world, being stuck, without any possibility of returning to Rome

Traduccion rapida:
Actualización 1.04 para EE.UU.
----------
*** Animus error de enciclado (bucle-loop) y otro issues menores.
El Equipo de Ubisoft esta bastante-bastante ocupado en una actualización de la Hermandad para hacer frente a una serie de problemas persistentes con el título - incluyendo la falla donde el juego pueden llegar a ser enciclado (atrapado en un bucle) con el Animus en Monteriggioni del presente.

*** La lista completa de características actualizadas:
Multijugador:
• A veces los jugadores pueden permanecer atrapado durante matchmaking (el juego nunca comienza)
• En muy raras ocasiones, un crash puede ocurrir si otro jugador de la misma sesión se cierra, mientras que otro jugador está cargando el mapa al mismo tiempo
• Cuando te unes a una sesión en el modo Manhunt (perseguido), en el equipo objetivo, es posible contar con la presencia de sonido durante toda la sesión, lo cual es erróneo

Single (Modo historia):
• El jugador puede quedar atrapado en el presente opcional (2012), en un ciclo en Monterigioni, mientras se realiza interacción con el Animus (conocido como el error Animus)
• El uso de viajar rápidamente hacia el norte de Campagna puede dar lugar a que Ezio quede continuamente desincronizado
• A veces un error puede ocurrir que impide que el jugador de desbloquear cualquier Trofeo (conocido como el error del Trofeo)
• En raras ocasiones, si el jugador cambia de equipo en la realización de una misión, puede reaparecerer en el mismo mundo, y queda atrapado, sin posibilidad de regresar a Roma

SALUDOS
Henry Camacho
ACB : QUE JUEGO POR DIOS!!!!!!!!!!!!! Sequencia 7 recién terminado, 51% del juego completado, me parece una OBRA MAESTRA
Lastima el degradado blanco de la pantalla, he intentado de todo y nada, por cierto, ese degradado no se nota estando en el presente, solo en las misiones de ROMA :-| y a cualquier hora del dia
ya esta la actualización entonces? o.o habra que ponerse a saco con el modo campaña entonces, gracias por el aviso ;)

Edito: aquí nada de nada...
No se si esta noticia esta puesta fuente 3dJuegos:

Animus Project Update 2.0, también será gratuito y se estrenará en enero. En este caso, este pack incluirá ocho mapas multijugador, el modo The Pienza Map, en el que cazadores y presa compartirán un mismo espacio de juego, y otro nuevo modo de juego, Chest Capture Mode, que podríamos asemejarlo al clásico Capturar la Bandera pero con templarios de por medio.

También se incluirá en este pack una nueva característica, la Puntuación Templaria, que servirá para recompensar el trabajo de los reclutas de Abstergo.
DoctorVisceras escribió:No se si esta noticia esta puesta fuente 3dJuegos:

Animus Project Update 2.0, también será gratuito y se estrenará en enero. En este caso, este pack incluirá ocho mapas multijugador, el modo The Pienza Map, en el que cazadores y presa compartirán un mismo espacio de juego, y otro nuevo modo de juego, Chest Capture Mode, que podríamos asemejarlo al clásico Capturar la Bandera pero con templarios de por medio.

También se incluirá en este pack una nueva característica, la Puntuación Templaria, que servirá para recompensar el trabajo de los reclutas de Abstergo.

Si ya se habia anunciado, hara 2 o 3 semanas, pero lo de 8 mapas multijugador... [flipa]
Bueno señores, juego doblado ya XD Ya me extenderé en las impresiones otro dia, pero bueno, otra obra maestra de Ubi, con mas altibajos que ACII todo sea dicho, pero mantiene el tipo, aporta alguna que otra genialidad, y sobretodo, nos vuelve a dejar con el culo torcido y pensando en teorias conspiratorias varias jajaja si mulder existiese en verdad, adoraria AC XD. Al final unas 65 horas, con todos los extras posibles (cofres, atalayas, torres, todos los desafios de gremio, todos los asesinos con rango asesino, todas las busquedas, todas las misiones extra, todo comprado en tiendas etc etc) menos 3 estandartes de lugares secretos que sinceramente no me compensan el rejugar las tumbas sin mas XD. Algunas estadisticas como el nº de muertos dan miedo jajaj la cifra ronda los 4000 asesinatos [poraki] .

Por mi parte ha sido acabarlo, pasar 2 horas especulando en mi mente jajaj y volver a empezarlo, esta vez en ITALIANO, que como ya me pasó en el 2, el nivel de inmersión es total, jaja como diria Lucy, es la sincronizacion 100% [poraki] , os lo recomiendo a los que tengais pensado rejugarlo, las voces son muy buenas.
Buenas que tal, no se bien donde preguntar esto así que lo hago aqui.
Estoy dudando en pillarme algún assassin, y quería preguntar si cada juego tiene relación con otro o son totalmente independientes. Tambien me gustaría saber cual de los tres me aconsejais. Sólo jugué un poco al primero.

Saludos ;)
5178 respuestas