euler85 escribió:Paisano, pues dame unos consejos xD
Cómo sabías cuáles te faltaban? Yo sé que tengo los típicos, además de Veneno, variedad y Gran variedad, pero no he estado pendiente y creo que "solo" me falta el de "variedad enorme" que no tengo ni puta idea de cómo sacármelo.
Y trofeos me faltan este y el de los bonus cooperativos, que parece que juego con monos sin cerebro que solo saben correr para matar/aturdir a quien sea aunque sea por 100 puntos y no juegan en grupo
Bonus por asesinatos (individuales):
- Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).
- Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).
- Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
- Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).
- Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto (+200): Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado.
- Rematar en el suelo (+50): Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
- Primera sangre (+50): Primer asesinato de la sesión.
- Ratero (+50): Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.
- En el aire (+100): Dispara al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire.
- Veneno (+200): Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.
- Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Huida (+100): Escapa de un perseguidor.
- Doble huida (+50): Escapa de dos perseguidores.
- Triple huida (+100): Escapa de tres perseguidores.
- Por poco (+50): Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
- Engañar (+100): Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (brújula llena).
- Aturdir (+200): Aturdir a un perseguidor.
- Variedad (+200): Lleva a cabo 5 bonus diferentes (una sola sesión).
- Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).
- Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).
Mas los de cooperativos, final y eso... Yo iba apuntando los que me salian nada mas sacarlos. Quede con unos colegas y fuimos ayudándonos unos a los otros, sin ayuda creo que es imposible para el de Variedad Enorme :S