[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Yo esto no lo entiendo.. Deberia estar entre los 20 primeros del torneo de Assassin's Creed de esta semana, y sin embargo estoy en el 161 con los mismos puntos que ayer... ¿Pero que cojones..? ¿No se supone que las de "Jugar Ahora" y "Partida de Jugador" no cuentan?, Por que vamos, ayer me hice por lo menos 140.000, que subi de 22 a 32
256k escribió:Yo esto no lo entiendo.. Deberia estar entre los 20 primeros del torneo de Assassin's Creed de esta semana, y sin embargo estoy en el 161 con los mismos puntos que ayer... ¿Pero que cojones..? ¿No se supone que las de "Jugar Ahora" y "Partida de Jugador" no cuentan?

Por qué no iban a contar? Si la mitad de las veces yo compito con gente de nivel 50 (desde que era nivel 20 y ahora soy 46) e su mayoría y siempre uso esos 2 tipos de partida.
euler85 escribió:
256k escribió:Yo esto no lo entiendo.. Deberia estar entre los 20 primeros del torneo de Assassin's Creed de esta semana, y sin embargo estoy en el 161 con los mismos puntos que ayer... ¿Pero que cojones..? ¿No se supone que las de "Jugar Ahora" y "Partida de Jugador" no cuentan?

Por qué no iban a contar? Si la mitad de las veces yo compito con gente de nivel 50 (desde que era nivel 20 y ahora soy 46) e su mayoría y siempre uso esos 2 tipos de partida.

"La clasificación se actualiza cada 24 horas.
Sólo las partidas sin clasificación ("Jugar Ahora" y "Partida de Jugador") contarán para ganar puntos de experiencia en el Campeonato"

... Lo habia entendido mal por como esta escrito ... TOCATE LOS PUTOS COJONES, Deberian haber puesto :

"Solo las partidas del modo "Jugar Ahora" y "Partida de Jugador" contaran para ganar puntos de experiencia en el Campeonato"

Esta gente parece que no piensa al escribir, es que da a entender eso, la "Clasificacion del modo de juego", no lo otro.. JODER
Night Terror escribió:
Gatito_mew escribió:Muy buenas!!

¿Sabeis dónde conseguir la edición especial? Y en ese caso ¿a qué precio? Que esté en castellano porsupuesto jeje.

Un saludo y mil gracias!!

Dudo que encuentres una Codex Edition a estas alturas... Serian unos 90 Euros si la consiguieras... aunque siempre te puede interesar la Edición Auditore...

yo el viernes pasado dando una vuelta por un centro comercial me dio por entrar en un MM y para asombro mio la encontre. No pude resistirme a pillarmela aunque ya tenia el juego normal para la xbox(lo e cambiado), y asi puedo pasarme las misiones de copernico que me iba a quedar con las ganas. el precio fue de 89 €

Ya aprovecho para preguntar que tal estan las misiones de copernico
256k escribió:
euler85 escribió:

"La clasificación se actualiza cada 24 horas.
Sólo las partidas sin clasificación ("Jugar Ahora" y "Partida de Jugador") contarán para ganar puntos de experiencia en el Campeonato"

... Lo habia entendido mal por como esta escrito ... TOCATE LOS PUTOS COJONES, Deberian haber puesto :

"Solo las partidas del modo "Jugar Ahora" y "Partida de Jugador" contaran para ganar puntos de experiencia en el Campeonato"

Esta gente parece que no piensa al escribir, es que da a entender eso, la "Clasificacion del modo de juego", no lo otro.. JODER

Jajaja igualmente podría haberse entendido bien de primeras xD
Dios.. Estoy hasta la polla de los putos LagSwitchers... Enserio, les ves saltando, se quedan en el aire y derepente les ves en otro sitio
Pues no había oido hablar de la Edición Auditore jeje.

¿Cuál me recomendais (Auditore o Codex)? Es para un regalo (el año pasado le regalé la white edition del 2, y este año toca este jeje).

Un saludo y gracias ;)
Gatito_mew escribió:Pues no había oido hablar de la Edición Auditore jeje.

¿Cuál me recomendais (Auditore o Codex)? Es para un regalo (el año pasado le regalé la white edition del 2, y este año toca este jeje).

Un saludo y gracias ;)

No se pueden comparar una y otra, es igual que comparar la black con la white del 2... Pero claro, la diferencia de precio y disponibilidad también está ahí...

Un saludo y gracias ;)

La mas completa es la codex, yo escogeria esa

Si quieres la otra, es exclusiva de game

Un saludo y gracias ;)

La Codex lo trae TODO:

Un Cofre Renacentista con el simbolo Assassin, que trae dentro (por cierto, tiene un doble fondo, debajo del cual esta el juego, por si la compras y te asustas xD):

-El Codice de Altair, asi como algo de Arte Extra.
-DVD Bonus con Trailers y Imagenes Conceptuales
-CD con Banda Sonora (Tiene una pista que no esta en la edición comercial de la BSO, aunque la BSO tiene una pista que no esta en la version de la Codex... xD)
-Cartas de los personajes Multijugador
-Tres bocetos por parte de Ubi Workshop
-Un DVD con los cortos Assassin's Creed: Lineage (En Castellano también)
-Contenido descargable:
-Mercado de Trajano (Refugio Templario)
-El Acueducto (Refugio Templario)
-El Arlequin (no confundir con la Arlequina, disponible en UPLay) (Personaje Multijugador)
-El Oficial (personaje Multijugador)
-Armadura Drachen para Ezio (Atuendo)

La Edición Auditore, por otra parte trae namas (y cito de la web oficial):
Además de la ya anunciada Limited Codex Edition, Ubisoft desvela hoy la exclusiva Assassin’s Creed® La Hermandad Auditore Edition para Europa. Ésta vendrá dentro de una estilizada caja transparente con efecto “Animus” que contendrá:

- Una retrato termoformado en 3D de Ezio Auditore

- Una copia de Assassin’s Creed® La Hermandad

-Tarjetas coleccionables de los personajes del multijugador: Un conjunto de cartas con la imagen del modo multijugador de Assassin’s Creed® La Hermandad incluyendo sus biografías y sus habilidades.

- El DVD de Assassin’s Creed® Lineage: Descubre la historia de Giovanni Auditore, el padre de Ezio con los tres episodios de este cortometraje.

- Contenido desbloqueable adicional:

*Un mapa exclusivo del modo individual: El Acueducto.

*Nueva armadura para el modo individual : "Helmschmied Drachen Armor"

La Edición Auditore cuesta unos 80 Euros y la Codex unos 90... Si puedes encontrar la Codex, comprala sin dudar, por que esos 10 euros Extra te salen bien invertidos. Si no, la Auditore no esta nada mal.

Además recuerda decirle que en la PlayStation Store/Xbox 360 hay dos DLC para el juego (Si vas a por PS3): Las Misiones de Copernico (Exclusivo de PS3) y El Project Animus 1.0 para el Multijugador (Para PS3 y Xbox 360), ambos gratis.

Espero que haya sido de ayuda :)
Buenas chicos, una pregunta estúpida pero que me corroe. Me acabo de pasar el juego (que guapo), y durante el transcurso del mismo, no he visto los videos que salían en los anuncios de TV, supongo que serían meros teaser no? O es que me he dejado cosas sin hacer y por eso no me han salido, aunque me extrañaría.

Por otro lado, todavía no he probado el On-Line, Merece la pena?¿ o me voy a poner de mala leche, por temas de lag, trampas y cosas por el estilo?¿

Un saludo Assassins ;) (Freak off)
Chapu escribió:Buenas chicos, una pregunta estúpida pero que me corroe. Me acabo de pasar el juego (que guapo), y durante el transcurso del mismo, no he visto los videos que salían en los anuncios de TV, supongo que serían meros teaser no? O es que me he dejado cosas sin hacer y por eso no me han salido, aunque me extrañaría.

Por otro lado, todavía no he probado el On-Line, Merece la pena?¿ o me voy a poner de mala leche, por temas de lag, trampas y cosas por el estilo?¿

1- La tele...? No se a que anuncio te refieres... (hay bastantes) Pero es cierto que en el trailer de historia sale un par de escenas epicas con Cesar que no salen en le producto final. Esperemos por DLC...

2- No mucho, no suele haber lag casi nunca, o al menos yo lo he experienciado dos veces contadas ( y ya soy nivel 50, algo querra decir). Ademas van a soportar con DLC gratuito el Multijugador (de hecho ya hay uno en la Store o el Bazar de Xbox). Si sabes jugar bien y utilizar bien la camara, te gustara mucho el online.
el trofeo de empleado del mes es solo en "se busca" :S
Night Terror escribió:
Chapu escribió:Buenas chicos, una pregunta estúpida pero que me corroe. Me acabo de pasar el juego (que guapo), y durante el transcurso del mismo, no he visto los videos que salían en los anuncios de TV, supongo que serían meros teaser no? O es que me he dejado cosas sin hacer y por eso no me han salido, aunque me extrañaría.

1- La tele...? No se a que anuncio te refieres... (hay bastantes) Pero es cierto que en el trailer de historia sale un par de escenas epicas con Cesar que no salen en le producto final. Esperemos por DLC...

2- No mucho, no suele haber lag casi nunca, o al menos yo lo he experienciado dos veces contadas ( y ya soy nivel 50, algo querra decir). Ademas van a soportar con DLC gratuito el Multijugador (de hecho ya hay uno en la Store o el Bazar de Xbox). Si sabes jugar bien y utilizar bien la camara, te gustara mucho el online.

Muchas gracias por responder. Exacto las escenas que me refería son justo las de Cesar y su guarda con Ezio y sus asesinos. Por lo que me dices tendré que disfrutar del Online.

Un saludo.
Chapu escribió:
Night Terror escribió:

Muchas gracias por responder. Exacto las escenas que me refería son justo las de Cesar y su guarda con Ezio y sus asesinos. Por lo que me dices tendré que disfrutar del Online.

Un saludo.

Ah! Ese es extraido del Trailer CGI del E3, normal que no estuviera en la historia. El que yo hablo es otro, in-game. Las escenas, si hubieran sido incluidas con un par de Secuencias mas, hubieran hecho este gran juego en el mejor que yo hubiera jugado.
Bueno chicos ya me lo he pasado y al final es (Spoiler! Que lo vea solo el que quiera )
Bueno hamijos! Acabo de pasarmelo y es increible! Estos tios de Ubisoft nos dejan con la mas sincera duda ante todo! ya han hecho que no me haya enterado de nada xDDD A ver si alguien me puede decir que ha pasado! Porque Desmond mata a Lucy ? Quien es la "diosa que sale" ? Durante los creditos suenan unas voces de unas personas..sera el nuevo asesino ? [flipa]

Bueno pues solo decir que es un gran juego! Algo corto pero por lo demas de lo mejorcico! :)
Yuluga escribió:el trofeo de empleado del mes es solo en "se busca" :S

No me jodas...pues un platino menos que voy a sacar.
Macari0 escribió:

Me faltaban dos! el de veneno e interceptado, que saque en "caza humana". Voy hoy y matado a un PNJ con veneno y me salta el trofe del empeleado del mes, mas bug imposible xD
Yuluga escribió:
Macari0 escribió:

Me faltaban dos! el de veneno e interceptado, que saque en "caza humana". Voy hoy y matado a un PNJ con veneno y me salta el trofe del empeleado del mes, mas bug imposible xD

lol? xDDDDDDDD
Yuluga escribió:
Macari0 escribió:

Paisano, pues dame unos consejos xD

Cómo sabías cuáles te faltaban? Yo sé que tengo los típicos, además de Veneno, variedad y Gran variedad, pero no he estado pendiente y creo que "solo" me falta el de "variedad enorme" que no tengo ni puta idea de cómo sacármelo.

Y trofeos me faltan este y el de los bonus cooperativos, que parece que juego con monos sin cerebro que solo saben correr para matar/aturdir a quien sea aunque sea por 100 puntos y no juegan en grupo :(
Night Terror escribió:

Un saludo y gracias ;)

La Codex lo trae TODO:

Un Cofre Renacentista con el simbolo Assassin, que trae dentro (por cierto, tiene un doble fondo, debajo del cual esta el juego, por si la compras y te asustas xD):

-El Codice de Altair, asi como algo de Arte Extra.
-DVD Bonus con Trailers y Imagenes Conceptuales
-CD con Banda Sonora (Tiene una pista que no esta en la edición comercial de la BSO, aunque la BSO tiene una pista que no esta en la version de la Codex... xD)
-Cartas de los personajes Multijugador
-Tres bocetos por parte de Ubi Workshop
-Un DVD con los cortos Assassin's Creed: Lineage (En Castellano también)
-Contenido descargable:
-Mercado de Trajano (Refugio Templario)
-El Acueducto (Refugio Templario)
-El Arlequin (no confundir con la Arlequina, disponible en UPLay) (Personaje Multijugador)
-El Oficial (personaje Multijugador)
-Armadura Drachen para Ezio (Atuendo)

La Edición Auditore, por otra parte trae namas (y cito de la web oficial):
Además de la ya anunciada Limited Codex Edition, Ubisoft desvela hoy la exclusiva Assassin’s Creed® La Hermandad Auditore Edition para Europa. Ésta vendrá dentro de una estilizada caja transparente con efecto “Animus” que contendrá:

- Una retrato termoformado en 3D de Ezio Auditore

- Una copia de Assassin’s Creed® La Hermandad

-Tarjetas coleccionables de los personajes del multijugador: Un conjunto de cartas con la imagen del modo multijugador de Assassin’s Creed® La Hermandad incluyendo sus biografías y sus habilidades.

- El DVD de Assassin’s Creed® Lineage: Descubre la historia de Giovanni Auditore, el padre de Ezio con los tres episodios de este cortometraje.

- Contenido desbloqueable adicional:

*Un mapa exclusivo del modo individual: El Acueducto.

*Nueva armadura para el modo individual : "Helmschmied Drachen Armor"

La Edición Auditore cuesta unos 80 Euros y la Codex unos 90... Si puedes encontrar la Codex, comprala sin dudar, por que esos 10 euros Extra te salen bien invertidos. Si no, la Auditore no esta nada mal.

Además recuerda decirle que en la PlayStation Store/Xbox 360 hay dos DLC para el juego (Si vas a por PS3): Las Misiones de Copernico (Exclusivo de PS3) y El Project Animus 1.0 para el Multijugador (Para PS3 y Xbox 360), ambos gratis.

Espero que haya sido de ayuda :)

Mil gracias!!!

A buscar la Codex Edition!! jeje
a mí también me gustaría saber cuales me faltan y donde poder verlo!!!

son acumulables no??
K-82 escribió:a mí también me gustaría saber cuales me faltan y donde poder verlo!!!

son acumulables no??

Te vas al menu pausa del online y en la sección personalizar, entras donde pone "retos". Se supone que tienes que conseguir mínimo uno de cada uno de esos retos para el trofeo.

Es bastante jodido pq hay como...40 o 50 retos? xDDDDDDD
Macari0 escribió:
K-82 escribió:a mí también me gustaría saber cuales me faltan y donde poder verlo!!!

son acumulables no??

Te vas al menu pausa del online y en la sección personalizar, entras donde pone "retos". Se supone que tienes que conseguir mínimo uno de cada uno de esos retos para el trofeo.

Pero de asesinato, de habilidad, de sesión... ???
MERCI TIO LA COSSA TA COMPLICADA aun asi parece ser q sólo se puede conseguir si estas a un nivel avanzado no?? del 30 pa rribaa no???

o con nivel 15 puedes sacartelo??
euler85 escribió:
Macari0 escribió:

son acumulables no??

Pero de asesinato, de habilidad, de sesión... ???

uno de todos xD
Yo con el online del assassins me desespero, me refiero el tiempo que puedes tardar en encontrar partida y lo peor es que el mapa es aleatorio. No me gusta puesto que aun no he jugado en el mapa nuevo... en fin. ¬_¬
Buenas! me han dicho que este es un juego muy buen que en general la saga del Assassins Creed es muy buena y me la iba a comprar por que consegui la ps3 hace muy poco.Aqui es donde viene mi duda...tengo claro que para jugar al 3 y entender la historia tambien necessito el 2.Pero tambien me hace falta el 1?por que tengo entendido que es otro protagonista.
Salu2
Yo creo que obviamente si. Tienes que jugar a los juegos anteriores a no ser que quieras tirar del wiki para enterarte de la historia del primero pero yo veo eso como jugar al MGS4 sin haber jugado a los 3 anteriores (No incluyo los de Psp). No es lo mismo leerlo que jugarlo pero eso ya es la forma de cada uno. [bye]
Tinani_HBF escribió:Yo creo que obviamente si. Tienes que jugar a los juegos anteriores a no ser que quieras tirar del wiki para enterarte de la historia del primero pero yo veo eso como jugar al MGS4 sin haber jugado a los 3 anteriores (No incluyo los de Psp). No es lo mismo leerlo que jugarlo pero eso ya es la forma de cada uno. [bye]

Ok gracias entonces intentare comprarme el 1 tambien si lo tienen en la tienda... [beer]
A ver si alguien me soluciona la duda.
¿Se puede lograr el trofeo de polvo al polvo despues de terminar la historia? o ¿tengo que empezar una nueva partida?
Toma!!!

Me ha saltado el trofeo de los bonus cooperativos en 1 sola sesión sin buscarlo!!! Estoy en nivel 48 y estaba ya desesperado porque casi siempre juego Caza Humana y no había manera.

Ahora me faltan solo 2, el de llegar a nivel 50, que no tiene ciencia, y el de todos los bonus, que creo que varios de aquí vamos a necesitar ayuda...
Hola, alguien tiene este juego importado de canada?

viene en castellano al igual que la edicion USA? saludos!
a ver si lo consigo pronto porq madre mia q pedazo de saga se a sacado ubisoft
GABCACHUS1 escribió:A ver si alguien me soluciona la duda.
¿Se puede lograr el trofeo de polvo al polvo despues de terminar la historia? o ¿tengo que empezar una nueva partida?

No, no puedes conseguirlo después de haber acabado el modo historia.
euler85 escribió:Paisano, pues dame unos consejos xD

Cómo sabías cuáles te faltaban? Yo sé que tengo los típicos, además de Veneno, variedad y Gran variedad, pero no he estado pendiente y creo que "solo" me falta el de "variedad enorme" que no tengo ni puta idea de cómo sacármelo.

Y trofeos me faltan este y el de los bonus cooperativos, que parece que juego con monos sin cerebro que solo saben correr para matar/aturdir a quien sea aunque sea por 100 puntos y no juegan en grupo :(

Bonus por asesinatos (individuales):

- Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).
- Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).
- Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
- Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).
- Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto (+200): Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado.
- Rematar en el suelo (+50): Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
- Primera sangre (+50): Primer asesinato de la sesión.
- Ratero (+50): Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.
- En el aire (+100): Dispara al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire.
- Veneno (+200): Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.
- Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Huida (+100): Escapa de un perseguidor.
- Doble huida (+50): Escapa de dos perseguidores.
- Triple huida (+100): Escapa de tres perseguidores.
- Por poco (+50): Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
- Engañar (+100): Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (brújula llena).
- Aturdir (+200): Aturdir a un perseguidor.
- Variedad (+200): Lleva a cabo 5 bonus diferentes (una sola sesión).
- Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).
- Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).

Mas los de cooperativos, final y eso... Yo iba apuntando los que me salian nada mas sacarlos. Quede con unos colegas y fuimos ayudándonos unos a los otros, sin ayuda creo que es imposible para el de Variedad Enorme :S
Hola tengo el assasins creed II desde el dia del lanzamiento , y me gustaria saber como puedo desbloquear el Palacio Medici, la basílica de Santa Maria dei Frari ya que solo me venia los astileros de venecia... y ahora me entero que por 25 euros viene el juego mas todos los niveles, y yo que pague 70 na nay... en fin sin comentarios. Alguien me puede facicilitar las claves o de donde sacarlas ? Gracias y un saludo.
Una duda "estetica" que he planteado en el otro hilo tambien:

En terminos de colores, y sumandolos al brillo y contraste del juego, no notais que de dia, a plena luz directa del sol, se abusa mucho de la intensidad del mismo, concretamente del amarillo que desprende y que reflejado en paredes blancas o en suelo claro queda un efecto como feo? no se si me explico bien, llega a ser tan intenso el brillo amarillo del sol reflejado en paredes blancas que cuesta incluso observar textura alguna en las mismas de lo que llegan a brillar XD. Ni bajando el contraste ni el birllo se puede corregir, la intensidad de la luz sigue siendo igual de exagerada en superficies claras, vease paredes o suelo. Es simplemente curiosidad ojo XD llevo mas de 50 horas y desde luego eso no me impide disfrutar, pero quiero saber si alguien mas ha reparado en ello :), vamos, que en mi opinion, este AC luce bastante mejor de noche que de dia por lo dicho, lo que pienso que es, una mala gestión de la iluminacion y la intensidad de los colores de dia.
Yo lo siento pero no he notado nada de eso,puede ser tu televisor
otis escribió:Hola tengo el assasins creed II desde el dia del lanzamiento , y me gustaria saber como puedo desbloquear el Palacio Medici, la basílica de Santa Maria dei Frari ya que solo me venia los astileros de venecia... y ahora me entero que por 25 euros viene el juego mas todos los niveles, y yo que pague 70 na nay... en fin sin comentarios. Alguien me puede facicilitar las claves o de donde sacarlas ? Gracias y un saludo.

Estos codigos son de un solo uso asi que la unica manera de tenerlos es comprarlos...

saludos
tengo una duda, he leido el hilo, pero no he encontrado la solución, asi que a ver si me contais :D
este Assassin's Creed tiene modo Historia? o es solo Online?
Gracias!
gwallace escribió:tengo una duda, he leido el hilo, pero no he encontrado la solución, asi que a ver si me contais :D
Gracias!

Que has leído el hilo?

Pues o bien eres muy torpe o bien te crees que los demás somos tontos, porque hay que tener cara para decir eso y pensar que alguien va a creerte.
euler85 escribió:
gwallace escribió:tengo una duda, he leido el hilo, pero no he encontrado la solución, asi que a ver si me contais :D
Gracias!

Que has leído el hilo?

Pues o bien eres muy torpe o bien te crees que los demás somos tontos, porque hay que tener cara para decir eso y pensar que alguien va a creerte.

Se sentira confuso al leerse las 325 paginas del hilo xD
Yuluga escribió:
euler85 escribió:Que has leído el hilo?

De todo tiene que haber en este mundo, pero le contestaremos [+risas]

Gracias!

Assassin's Creed: La Hermandad, contiene modo historia y online.
Ivazizu escribió:
Yuluga escribió:
euler85 escribió:Que has leído el hilo?

De todo tiene que haber en este mundo, pero le contestaremos [+risas]

Gracias!

Assassin's Creed: La Hermandad, contiene modo historia y online.

Muchas gracias por la respuesta, y siento no haber sido como se supone que se debe ser en estas cosas...
en fin
un saludo
en verdad , cuando te pasas el online cuando llegas al 50 te aburres mazo
joder ojala pongan mas niveles o mas sitios
gwallace escribió:Muchas gracias por la respuesta, y siento no haber sido como se supone que se debe ser en estas cosas...
en fin
un saludo

Lo recomendable cuando se entra a un hilo oficial para consultar dudas es leerse el primer post, donde suele venir recopilada toda la información vertida a lo largo de todas sus páginas.

Gracias!

No creo que hayas leido el hilo... al menos no lo suficiente, y siempre puedes usar el buscador poniendo palabras clave.

Un saludo.
pipo_69_jas escribió:en verdad , cuando te pasas el online cuando llegas al 50 te aburres mazo
joder ojala pongan mas niveles o mas sitios

Alguien no ha ido a la Store esta semana... ;)
Hola a todos! ¿Los contratos de asesinos son infinitos? Siguen apareciendo nuevos una y otra vez. Gracias.
¿Es este juego técnicamente superior al 2?? ¿Los gráficos son mejores o iguales que en el 2??

¿Impresiona la ciudad de Roma??
5178 respuestas