[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Hola
me podriais decir cuanto cuesta el juego seminuevo? gracias
Tukunime escribió:Hola me podriais decir cuanto cuesta el juego seminuevo? gracias

La semana pasada lo compre yo por 39'95 en los GAME ;)

En el online alguien juega ? porque solo esta "buscando X" "buscando X" "buscando X"
Es normal que al principio la secuencia 7 no me salga ninguna guarida de romulo? por que solo tengo 5 hechas y no me sale ni 1 mas
Yo me apunto para la quedada online y sacar los trofeos.

En mi firma tenéis mi ID. Mandadme un mensaje diciéndome que sois de EOL para el trofeo de AC.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Yo me apunto para la quedada online y sacar los trofeos.

En mi firma tenéis mi ID. Mandadme un mensaje diciéndome que sois de EOL para el trofeo de AC.

Un saludo.

Bueno de momento seriamos tres:
AsUkA LAnglEy --> ESTHER_asuka. Ayudaria.
-OlYmPuS- --> Pkt-OlYmPus. Apuntado.

Nos faltaria uno. A ver si esta semana podemos. Porque yo el finde no puedo. [buuuaaaa]
¿Es imposible aturdir a más de un enemigo con una sola bomba de humo?

Hoy se han acorralado entre 3 perseguidores y al lanzar la bomba de humo sólo he podido aturdir a la cortesana, los otros 2 se han quedado ahí ahogándose y yo como un tonto pulsando círculo desesperadamente. Total, para que me hayan matado.
Hola, yo tambien estoy interesado en sacar los trofeos online, mi id: GeorgeLXX
GeorgeLXX escribió:Hola, yo tambien estoy interesado en sacar los trofeos online, mi id: GeorgeLXX

-AsUkA LAnglEy --> ESTHER_asuka. Ayudaria.
-GeorgeLXX --> GeorgeLXX
Pues ya seriamos 4 si al final AsUkA accede ayudarnos, os pareceria bien, mañana a lo largo de la tarde? Yo que se, a las 6 de la tarde por ejemplo?. Esta noche, a ver si os envio una solicitud de amistad a los 3. [sonrisa]
jai_wan escribió:
GeorgeLXX escribió:Hola, yo tambien estoy interesado en sacar los trofeos online, mi id: GeorgeLXX

-GeorgeLXX --> GeorgeLXX
Pues ya seriamos 4 si al final AsUkA accede ayudarnos, os pareceria bien, mañana a lo largo de la tarde? Yo que se, a las 6 de la tarde por ejemplo?. Esta noche, a ver si os envio una solicitud de amistad a los 3. [sonrisa]

Por mi no hay problema, a las 6 estaria en casa para poder ayudaros, dentro de un rato editare para poner que pasos hay que seguir y asi sera mucho mas facil para todos. A los 2 que os habeis apuntado, tambien os falta el trofeo?

Para intxisu: no es imposible, pero es más complicado, si alguno de tus perseguidores tiene la habilidad de anular, hace que no puedas hacer nada en ese espacio de tiempo. Yo te recomiendo que si has aturdido a uno, salgas corriendo, suele ser lo mas eficaz.

EDIT: Explicación para poder sacar todos los bonus.

El jugador que quiera conseguir este trofeo debe tener desbloqueada la habilidad cañón oculto (no se puede hacer sin ella). También se recomienda que los jugadores dispongan de micro.

El paso uno es que todos los jugadores se encuentren en el centro del mapa rápidamente, no se debe perder tiempo.

Para hacer la primera muerte escondete en un fardo de paja o en unos matojos y que los otros 3 jugadores se queden al lado de éste. Antes de asesinar al objetivo espera 3 segundos con el cuadrado encima de su cabeza, con este asesinato conseguiras (1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador y Variedad (5 bonus diferentes conseguidos en una partida.

Ahora ponte cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que tu y haz que tu perseguidor lo asesine a él en vez de a ti y conseguirás (6) Engañar.

Para la siguiente muerte necesitas que el objetivo de tu perseguidor lo aturda, una vez hecho ésto mátalo en el suelo, éste asesinato te dará (7) Incógnito y ( Rematar en el suelo. Ahora haz que uno de tus perseguidores empiece una persecución (solo tiene que fijarte y correr mientras está en tu visión), escápate de la persecución (lógicamente que tu perseguidor no te siga mientras cortas su campo de visión) y te darán (9) Huida.

Para la tercera muerte haz que tu objetivo trepe hasta la cornisa de un edificio, tu trepas detrás de él y te pones justo debajo suyo, aun agarrado a la pared, y lo asesinas desde allí, con esto conseguiras (10) Caida mortal y Gran Variedad (10 bonus diferentes en una partida).

Para el cuarto asesinato sube a un tejado y ponte encima de algun saliente, como una madera, en postura agachada, haz que tu objetivo pase caminando por debajo tuyo y mátale, conseguirás (11) Acrobático.

Con la quinta muerte haz que tu objetivo suba a un tejado, apúntale con el cañón oculto y que él salte desde el tejado, dispárale mientras esta saltando, con este asesinato conseguirás (12) En el aire.

A éstas alturas de la partida deberías tener ya dos o tres perseguidores, haz que todos empiezen una persecución y escápate, ésto te dará (13) doble o triple huida.

Para el sexto asesinato ponte cerca de tu objetivo y corre un poco, pero no empieces una persecución sobretodo!!, luego mátalo y conseguirás (14) Discreto.
Y finalmente, ponte cerca de tu perseguidor y atúrdele, conseguirás (15) Aturdir y Variedad enorme (15 bonus diferenetes en una partida).
Con esta partida ya habrás conseguido el que seguramente es el bonus más dificil del juego (Variedad enorme).
AsUkA LAnglEy escribió:
jai_wan escribió:

-GeorgeLXX --> GeorgeLXX

Por mi no hay problema, a las 6 estaria en casa para poder ayudaros, dentro de un rato editare para poner que pasos hay que seguir y asi sera mucho mas facil para todos. A los 2 que os habeis apuntado, tambien os falta el trofeo?

Para intxisu: no es imposible, pero es más complicado, si alguno de tus perseguidores tiene la habilidad de anular, hace que no puedas hacer nada en ese espacio de tiempo. Yo te recomiendo que si has aturdido a uno, salgas corriendo, suele ser lo mas eficaz.

EDIT: Explicación para poder sacar todos los bonus.

El jugador que quiera conseguir este trofeo debe tener desbloqueada la habilidad cañón oculto (no se puede hacer sin ella). También se recomienda que los jugadores dispongan de micro.

El paso uno es que todos los jugadores se encuentren en el centro del mapa rápidamente, no se debe perder tiempo.

Para hacer la primera muerte escondete en un fardo de paja o en unos matojos y que los otros 3 jugadores se queden al lado de éste. Antes de asesinar al objetivo espera 3 segundos con el cuadrado encima de su cabeza, con este asesinato conseguiras (1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador y Variedad (5 bonus diferentes conseguidos en una partida.

Ahora ponte cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que tu y haz que tu perseguidor lo asesine a él en vez de a ti y conseguirás (6) Engañar.

Para la siguiente muerte necesitas que el objetivo de tu perseguidor lo aturda, una vez hecho ésto mátalo en el suelo, éste asesinato te dará (7) Incógnito y ( Rematar en el suelo. Ahora haz que uno de tus perseguidores empiece una persecución (solo tiene que fijarte y correr mientras está en tu visión), escápate de la persecución (lógicamente que tu perseguidor no te siga mientras cortas su campo de visión) y te darán (9) Huida.

Para la tercera muerte haz que tu objetivo trepe hasta la cornisa de un edificio, tu trepas detrás de él y te pones justo debajo suyo, aun agarrado a la pared, y lo asesinas desde allí, con esto conseguiras (10) Caida mortal y Gran Variedad (10 bonus diferentes en una partida).

Para el cuarto asesinato sube a un tejado y ponte encima de algun saliente, como una madera, en postura agachada, haz que tu objetivo pase caminando por debajo tuyo y mátale, conseguirás (11) Acrobático.

Con la quinta muerte haz que tu objetivo suba a un tejado, apúntale con el cañón oculto y que él salte desde el tejado, dispárale mientras esta saltando, con este asesinato conseguirás (12) En el aire.

A éstas alturas de la partida deberías tener ya dos o tres perseguidores, haz que todos empiezen una persecución y escápate, ésto te dará (13) doble o triple huida.

Para el sexto asesinato ponte cerca de tu objetivo y corre un poco, pero no empieces una persecución sobretodo!!, luego mátalo y conseguirás (14) Discreto.
Y finalmente, ponte cerca de tu perseguidor y atúrdele, conseguirás (15) Aturdir y Variedad enorme (15 bonus diferenetes en una partida).
Con esta partida ya habrás conseguido el que seguramente es el bonus más dificil del juego (Variedad enorme).

Joe, muchisimas gracias por la informacion, asi da gusto [sonrisa] . Yo justo puedo a partir de las 6. Anoche no os pude agregar, pero hoy a las 16:00h, os agregare, y si os parece bien quedamos a las 18:00h. A ver si podemos los 4 y nos sale bien. Porque por lo que has puesto, es verdaderamente dificil conseguirlo sin quedar con gente, a veces no le veo la logica a trofeos, que no dependen unicamente de ti y de tu habilidad.
Edito: He pensado que ya que estamos, no se si alguno lo tendra, pero podriamos tambien hacer el de ponerte en cabeza en los ultimos segundos de la ronda, que tampoco lo tengo y veo que se me resiste [ayay]
yo tb me gustaria sacame los trofeos onlines, me puedo conectar a la hora Q quieran y tengo micro... Cualquier cosa avisenme porfa, mi ID es BadWeken
SerSeño escribió:yo tb me gustaria sacame los trofeos onlines, me puedo conectar a la hora Q quieran y tengo micro... Cualquier cosa avisenme porfa, mi ID es BadWeken

Bueno si falla alguien te mando algo. Ok? [ginyo]
Jolap:
Tengo el juego y aún no he probado el online, esta guapo? hay gente?
Acabo de ver el mensaje ahora.

Yo a las 18:00 no estoy en casa hoy, mañana sí. Siento mucho no haberlo podido decir antes, pero no he estado por aquí en todo el día y me he enterado hoy mismo que estaría ausente por la tarde.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Acabo de ver el mensaje ahora.

Yo a las 18:00 no estoy en casa hoy, mañana sí. Siento mucho no haberlo podido decir antes, pero no he estado por aquí en todo el día y me he enterado hoy mismo que estaría ausente por la tarde.

Un saludo.

Bueno no pasa nada, que se apunte SerSeño y somos 4. De todas maneras todos los que vayan a hacerlo, que tengan delante lo que he escrito en el post anterior y asi sera todo mas facil. Si quereis os agrego a todos,a las 6 poneis el juego y tal y os invito a la partida privada y acordamos en que orden os sacais el trofeo.A ver si tenemos suerte,que vamos a tardar lo nuestro seguramente jaja
jai_wan escribió:
SerSeño escribió:yo tb me gustaria sacame los trofeos onlines, me puedo conectar a la hora Q quieran y tengo micro... Cualquier cosa avisenme porfa, mi ID es BadWeken

Bueno si falla alguien te mando algo. Ok? [ginyo]

okeii x aQuii estare o en la PS3, el compañero olympus x lo Q veo no puede conectarse oy, si hay huecamen pa mii x ai stare muahahaha :D
AsUkA LAnglEy escribió:

Un saludo.

Bueno no pasa nada, que se apunte SerSeño y somos 4. De todas maneras todos los que vayan a hacerlo, que tengan delante lo que he escrito en el post anterior y asi sera todo mas facil. Si quereis os agrego a todos,a las 6 poneis el juego y tal y os invito a la partida privada y acordamos en que orden os sacais el trofeo.A ver si tenemos suerte,que vamos a tardar lo nuestro seguramente jaja

Ya os he enviado a los 3 invitacion, incluido a ti SerSeño, y a ti Asuka te he aceptado la invitacion, en cuanto al orden a mi no me importa, ser el primero o el ultimo, yo ya tengo imprimido en una hoja lo que escribiste, para ir rapidito, [ayay]. Del que no se nada es de GeorgeLXX.
jai_wan escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

Un saludo.

Ya os he enviado a los 3 invitacion, incluido a ti SerSeño, y a ti Asuka te he aceptado la invitacion, en cuanto al orden a mi no me importa, ser el primero o el ultimo, yo ya tengo imprimido en una hoja lo que escribiste, para ir rapidito, [ayay]. Del que no se nada es de GeorgeLXX.

okei ya os tengo a los dos faltaria georgelxx, a ver si aparece si no aparece me avisan q tg mi vecino q se lo kiere sacar tb y se puede conectar cn nosotros :)

Siempre y cuando no aparezca george claro ;)
El juego es una pasada y la expansion de Da vinci tambien.
Ahora cuando saque tiempo a ver si me hago con todos los trofeos [360º] .
Buenas, acabo de llegar.

Mañana si os parece (y si aún no lo habéis hecho), podríamos entrar para sacarnos los trofeos. Ya diréis algo.

Un saludo.
Grandisimo juego, y genial saga

Esperando que salga ya la tercera parte.
Apuntarme para el trofeo online, solo me falta ese para el platino
Una duda que tengo.. ¿Porque decís que tenéis micro? Si una vez empezada la partida no os podéis escuchar
PrinceOfPersian escribió:Una duda que tengo.. ¿Porque decís que tenéis micro? Si una vez empezada la partida no os podéis escuchar

En el modo "Se Busca" solo te escuchas si estas cerca, en los demás, escuchas a todos tus compañeros de grupo.Así que eso de que no se puede escuchar...nose...
agregarme para sacar los trofeos mutuamente esstoy hasta los eggs y eso ke son bronce!!!

id:dj6455gtipull

PD tengo micro
a este juego le tengo que dar ya caña para el platino D= que me falta la mitad del modo historia, nada mas
AsUkA LAnglEy escribió:
PrinceOfPersian escribió:Una duda que tengo.. ¿Porque decís que tenéis micro? Si una vez empezada la partida no os podéis escuchar

En el modo "Se Busca" solo te escuchas si estas cerca, en los demás, escuchas a todos tus compañeros de grupo.Así que eso de que no se puede escuchar...nose...

xDD yo al final lo consegui el de los 15 bonuss y luego nos dejaron tirao xDD a ver si mñn te apuntas pa q s lo sake jai =$
Este mensaje es para los fans de Assassin's creed de corazón, espero y puedan colaborar con el wiki y más con la sección de "Campaña"

w/index.php?title=Assassin%27s_Creed:_Brotherhood&action=edit&section=3
AsUkA LAnglEy escribió:

En los demás modos si lo sabia, pero en el de "Se busca" no..

Es mas, una vez probé a sacar unos trofeos con un amigo en una partida de se busca, y no nos escuchábamos ninguno de los dos ..
SerSeño escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

xDD yo al final lo consegui el de los 15 bonuss y luego nos dejaron tirao xDD a ver si mñn te apuntas pa q s lo sake jai =$

Lo siento un montón, pero no se porque no me dejaba unirme a la partida, cada vez que entraba jai a mi me echaba :S a ver si el día que quedéis os echo una manilla ^^

Para Princeofpersia: nosotros ayer entramos en una partida privada en modo se busca, y nos escuchábamos perfectamente, nose porque no te funcionaria
La verdad es que fue una putada, encima que nos haces el favor, pero bueno como dice SerSeño, el por fin lo pudo conseguir, porque al principio era un lio que te cagas, a demas de los 4, geroge no tenia microfono, y al pobre estabamos como con un perrete, subete aqui, bajate, haz esto, pero bueno, hoy creo que se nos dara mejor y mas rapido a demas. Luego tambien habria que quedar para los cooperativos, hoy seguramente seamos 3 seguro, si hay hueco a las 18h, invitaremos a alguien mas, para que se una ok?. A las 18 nos vemos!!! [sonrisa]
yo saque variedad enorme en Castelgandolfom, fuera de palacio en la plaza central con la fuente y el seto que hay al lado.
es muy muy facil y solo se necesitan 3 personas, el que vaya a sacarlo y 2 mas. si llevas veneno y matas con el tienes otro bonus mas y en la fuente te salen los de acrobata, caida mortal y es util para que tu objetivo salte y matarlo en el aire pq esta muy cerca y no fallas nunca. ademas reapareceis relativamente cerca del punto de reunion y sobra bastante tiempo...
nosotros lo hicimos en "alianza" y cada 1 nos pusimos en un equipo diferente (por lo que creo que en "se busca" seria lo mismo...) pero en Alianza en las 2 rondas divides muy bien cuando haces los bonus de asesinato y en la siguiente los de aturdir y demas, y aprovechar si te falta alguno, que no creo.

a2! [bye]
juanlolo escribió:yo saque variedad enorme en Castelgandolfom, fuera de palacio en la plaza central con la fuente y el seto que hay al lado.
es muy muy facil y solo se necesitan 3 personas, el que vaya a sacarlo y 2 mas. si llevas veneno y matas con el tienes otro bonus mas y en la fuente te salen los de acrobata, caida mortal y es util para que tu objetivo salte y matarlo en el aire pq esta muy cerca y no fallas nunca. ademas reapareceis relativamente cerca del punto de reunion y sobra bastante tiempo...
nosotros lo hicimos en "alianza" y cada 1 nos pusimos en un equipo diferente (por lo que creo que en "se busca" seria lo mismo...) pero en Alianza en las 2 rondas divides muy bien cuando haces los bonus de asesinato y en la siguiente los de aturdir y demas, y aprovechar si te falta alguno, que no creo.

a2! [bye]

Gracias por el consejo, a ver que tal se nos da, no quiero dejar este juegazo sin su correspondiente platino [looco]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda sobre los palomares: en que se diferencias las misiones en las que aparecen estrellas normales y en las aparecen unas estrellas mas picudas???

Saludos
jai_wan escribió:La verdad es que fue una putada, encima que nos haces el favor, pero bueno como dice SerSeño, el por fin lo pudo conseguir, porque al principio era un lio que te cagas, a demas de los 4, geroge no tenia microfono, y al pobre estabamos como con un perrete, subete aqui, bajate, haz esto, pero bueno, hoy creo que se nos dara mejor y mas rapido a demas. Luego tambien habria que quedar para los cooperativos, hoy seguramente seamos 3 seguro, si hay hueco a las 18h, invitaremos a alguien mas, para que se una ok?. A las 18 nos vemos!!! [sonrisa]

Pues si fue una putada,porque ademas me peto la play un monton de veces. Lo siento un monton.
AsUkA LAnglEy escribió:
jai_wan escribió:La verdad es que fue una putada, encima que nos haces el favor, pero bueno como dice SerSeño, el por fin lo pudo conseguir, porque al principio era un lio que te cagas, a demas de los 4, geroge no tenia microfono, y al pobre estabamos como con un perrete, subete aqui, bajate, haz esto, pero bueno, hoy creo que se nos dara mejor y mas rapido a demas. Luego tambien habria que quedar para los cooperativos, hoy seguramente seamos 3 seguro, si hay hueco a las 18h, invitaremos a alguien mas, para que se una ok?. A las 18 nos vemos!!! [sonrisa]

Pues si fue una putada,porque ademas me peto la play un monton de veces. Lo siento un monton.

ajaja no pasaa naa, ya lo sacamos, yeray, jai y yo, solo faltaria GeorgeLXX cuando consiga el cañon oculto, lo Q no sabemos es sacar los bonus cooperativooss a ver si nos hechas una manitaa [ayay] gracias por todo :D(K)
apuntadme en las listas mi nick es onecom el finde es cuando mas juego y quiero sacarme los trofeos online por que de los de la historia solo me queda el de las medallas y el de matar 1o seguidos o sea los mas dificil segun creo.

tengo micro
SerSeño escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

ajaja no pasaa naa, ya lo sacamos, yeray, jai y yo, solo faltaria GeorgeLXX cuando consiga el cañon oculto, lo Q no sabemos es sacar los bonus cooperativooss a ver si nos hechas una manitaa [ayay] gracias por todo :D(K)

Hay una pagina por ahi, a ver si la encuentro y os la pongo para que os sea más facil. Me alegro que lo sacarais ^^
labor escribió:una duda sobre los palomares: en que se diferencias las misiones en las que aparecen estrellas normales y en las aparecen unas estrellas mas picudas???

Saludos
labor escribió:una duda sobre los palomares: en que se diferencias las misiones en las que aparecen estrellas normales y en las aparecen unas estrellas mas picudas???

Saludos

se diferencian en que aparte de darte bastante mas experiencia y mas florines, tambien recoges de paso algun elemento util de estos para vender en las tiendas, como lana, seda...

a2! [bye]
juanlolo escribió:

Saludos

se diferencian en que aparte de darte bastante mas experiencia y mas florines, tambien recoges de paso algun elemento util de estos para vender en las tiendas, como lana, seda...

a2! [bye]

Además de que són las "oficiales", vamos, esas no se respawnean nunca, no són genéricas como las otras que són infinitas.

Por cierto, le di ayer al online un poco (lo juego en 360 por eso) y jugué por 1a vez a lo de buscar tesoros y no está nada mal, quedé 1o por cierto [fumando], pero sobretodo queria destacar el mapa de la Alhambra................... [flipa] , como se lo curra esta gente joder, para un jodido mapa online que no te da tiempo ni a apreciar detalles y da igual, le ponen el mismo cuidado que en campaña [plas].

El problema esque sigue tardando demasiado en encontrar partidas :(, veo que no lo han depurado mucho [360º]
Zack_VII escribió:
juanlolo escribió:

Saludos

a2! [bye]

Además de que són las "oficiales", vamos, esas no se respawnean nunca, no són genéricas como las otras que són infinitas.

Por cierto, le di ayer al online un poco (lo juego en 360 por eso) y jugué por 1a vez a lo de buscar tesoros y no está nada mal, quedé 1o por cierto [fumando], pero sobretodo queria destacar el mapa de la Alhambra................... [flipa] , como se lo curra esta gente joder, para un jodido mapa online que no te da tiempo ni a apreciar detalles y da igual, le ponen el mismo cuidado que en campaña [plas].

El problema esque sigue tardando demasiado en encontrar partidas :(, veo que no lo han depurado mucho [360º]

pero esas misiones de estrellas "oficiales" las puedo hacer con ezio?? o solo las pueden hacer la hermandad al igual que las de las estrellas normales??

Saludos y gracias por vuestras respuestas
No, con ezio solo haces las MISIONES de asesinatos que salen como tal en los palomares cuando se desboquean en los barracones....todo lo que sean CONTRATOS, sea oocn estrellas o bolas con puntas, son para los de la hermandad, no para Ezio.
Zack_VII escribió:No, con ezio solo haces las MISIONES de asesinatos que salen como tal en los palomares cuando se desboquean en los barracones....todo lo que sean CONTRATOS, sea oocn estrellas o bolas con puntas, son para los de la hermandad, no para Ezio.

ok, muchas gracias ^^

Saludos
Y esos contratos se terminan ? O siempre van saliendo de nuevos ?
MonkeyPS2 escribió:Y esos contratos se terminan ? O siempre van saliendo de nuevos ?

Los que son las estrellas normales si van saliendo mas, pero creo que los otros se van acabando
Chicos, aquí os dejo como hacer el bonus cooperativo que tiene trofeo:

Asesinato cooperativo: Mata a un objetivo fijado por un compañero +100

Aturdir cooperativo: Aturde a un perseguidor que ha fijado un compañero +100

Asesinato multiple: Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos +200

Rescate: Aturde al perseguidos de un compañero +150

Desvio: Mata a un objetivo perseguido por un compañero(no por ti) +150

Noqueo: Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos +200

Si necesitáis una explicación o cualquier cosa, contad conmigo.
AsUkA LAnglEy escribió:Chicos, aquí os dejo como hacer el bonus cooperativo que tiene trofeo:

Asesinato cooperativo: Mata a un objetivo fijado por un compañero +100

Aturdir cooperativo: Aturde a un perseguidor que ha fijado un compañero +100

Asesinato multiple: Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos +200

Rescate: Aturde al perseguidos de un compañero +150

Desvio: Mata a un objetivo perseguido por un compañero(no por ti) +150

Noqueo: Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos +200

Si necesitáis una explicación o cualquier cosa, contad conmigo.

Pues se ven complicadoss ehh =$ ajaja y alli si nos podemos oir y tal?
SerSeño, tendreis que hacerlo en modo caza humana (yo lo saque asi), con dos personas en cada grupo, y si,es un poco complicado porque no te puedes comunicar con el otro equipo, pero si os coordinais antes de empezar la partida sera mucho mejor.
AsUkA LAnglEy escribió:SerSeño, tendreis que hacerlo en modo caza humana (yo lo saque asi), con dos personas en cada grupo, y si,es un poco complicado porque no te puedes comunicar con el otro equipo, pero si os coordinais antes de empezar la partida sera mucho mejor.

Pues a ver si nos ponemos estos dias seria jai, yeray y yo, nuevamente y George si aun no ha conseguido los bonus cooperativo Tb lo puedes hacer, qpa eso no hace falta el cañonn, y acuerdate de conseguirlo para Q consigas los otros bonus, Q te lo debemos.. :D
5178 respuestas