[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

DJSoLiD escribió:
SerSeño escribió:
DJSoLiD escribió:El de intocable es una chorrada sacarlo, basta con que seamos 3, creemos una partida en alianza y no nos toquemos en toda la partida

Esta tarde estare conectado, asi que si quieres lo sacamos en un momento. A mi me falta solo el de empleado del mes, si alguien a la tarde quiere sacarlo...pues adelante

me parece Q ese bonus solo se puede sacar en partidas publicas en privadas no sale... por eso digo Q es complicado

Edito: Si te refieres al de intocable, sale en una partida privada.

El de empleado del mes lo he sacado en una privada, con chuschan y jakaley. Lo importante es que tienes que haber sacado todos los demas bonus, y dejar el de asesinato completo para el final (Para que te den el bonus de gran variedad, tienes que hacer 15 bonus en una misma sesion, y para ello, basta con hacer todos los de asesinato)

chuschan escribió:Bueno, bueno, vaya partidaca que nos hemos hechao Djsolid, un amiguete y yo, enhorabuena por ese platino Solid!!, la pena que no eramos más para sacarme la triple huida, la única que se me resiste!!, bueno, por lo menos ya tengo todas las demas, a ver si mañana somos mas y lo logro, gracias de nuevo!!

Pues si, pena que no tenias el de triple huida, ya que el de gran variedad ya lo tienes...por lo menos sabes que solo te falta ese

Yo esta semana estara complicada para que juegue, pero si os puedo ayudar en algo me avisais sin problema

Pues no sabia yo eso xDD si es asii lo intenteramos hoy a ver si yeray y jai se apuntan =$
Buenas, Jai, con tu permiso te he añadido a amigos en psn, espero no te importe :-| , serseño si me dices tu id te agrego también, yo ayudo a lo que haga falta, saludos.
Este juegazo cada vez me sorprende con detalles nuevos que a primera vista no se "perciben" pero están ahí, y mira que es dificil que me sorprendan, después de todo lo que he disfrutado jugando a esta saga... para muestra unos ejemplos:

- No sé si os habeis coscado del "detallito", pero si os dais un garbeo con Ezio por la zona del Barrio Viejo, concretamente en el Trastevere (la zona donde hacemos la misión de asesinar a Juan Borgia durante la fiesta "bacanal") oiremos constantemente día y noche a una pareja ahí dale que te pego haciendo la caídíta de Roma (nunca mejor dicho) xD.

- Es posible acceder al escondite de Isla Tiberina interactuando con las bocas de alcantarillado en el rio Tiber.

- Durante las misiones en las que usamos como arma el Fruto del Edén, los ciudadanos con los que nos cruzamos a nuestro paso se apartan de nosotros por miedo al objeto reluciente y desconocido que portamos en nuesta mano.

- Probad a lanzar un dardo envenenado a cualquiera que esté montado en un caballo, no importa que sea civil o guardia. Vereis lo que pasa xD.

- Durante algunas misiones del DLC La Desaparición de Da Vinci en las que tenemos que ir de tal sitio a tal sitio sin que nos detecten los Hermeticistas, si nos fijamos en ellos a lo lejos podremos verles junto a cadaveres de guardias que han matado ellos mismos, y podemos adivinar donde están por los gritos de los transeuntes que ademas salen corriendo todos en una misma dirección.

- En la Guarida de Rómulo de las catacumbas de Roma (la que accedemos por la entrada que está justo al lado de la Piramide de Cestia) si activamos la vista de águila en cierto punto del laberinto de tuneles que atravesamos, podremos divisar a lo lejos a un seguidor de Rómulo acechandonos en la oscuridad (también lo podemos ver sin la vista), además, en la entrada al templo, en el suelo, podremos observar con la vista puesta varios de los simbolos del sujeto 16 que ya aparecían en Abstergo, concretamente la piramide con el fruto en lo alto y el mensaje "Artefactos enviados al cielo para controlar a todas las naciones, para hacernos obedecer una cruzada escondida. No les ayudes" escrito al revés.

- En la última Guarida de Rómulo, en el Vaticano, si matamos al Cardenal lanzandolo contra el balcón superior dela Basílica, salta una cinematica especial bastante guapa, donde le arrancamos la llave del cuello antes de que el cardenal se precipite al vacío.

- Cada una de las salas que conforman el Templo de Pitágoras representa un elemento de la naturaleza, muy presente en la filosofía del culto pìtagórico, tierra, agua, éter, aire y fuego.

Y podría seguir y no parar. Seguramente algunos de estos pequeños detalles ya los habreis visto, pero es que cosas así son dignas de mención... que JUEGAZO.
Tenía leido que en el DLC de la Desaparacion de Leonardo, visitabas la Alhambra, pero yo no a le visto :-?
MonkeyPS2 escribió:Tenía leido que en el DLC de la Desaparacion de Leonardo, visitabas la Alhambra, pero yo no a le visto :-?

El mapa de la Alhambra te lo dan para el online
Mañana a partir de las 18:00 y hasta las 22 estare online por si alguien quiere sacarse trofeos...yo encantado de ayudar
chuschan escribió:Buenas, Jai, con tu permiso te he añadido a amigos en psn, espero no te importe :-| , serseño si me dices tu id te agrego también, yo ayudo a lo que haga falta, saludos.

mi ID es BadWeken

A mi me faltan:

Intocable, Todos los coop., los 2 del veneno y podio :$ todos los demas sino me equivoco ya los he conseguido, pa lo del veneno me hace falta llegar al nivel 29 y voy aun x el 16 asi q esos dos del veneno los dejare pal final, aunQ a jai le podemos ayudar aunQ sea pa Q los sake el y ya le daremos yeray y yo, si tu y jai nos ayudais a conseguir los q nos falte del veneno, o DjSolid tb Q veo Q tb se presta jijiji bueno no se si mañana podre x el curro, pero si stais todos disponibles pal viernes o sabado antes del madrid barsa ya saben ajajaja nos lo sacamos todos y yo de paso voy subiendo de nivel pa los del veneno...

bueno pues esoo, buenas noches jujuju
SerSeño escribió:
chuschan escribió:Buenas, Jai, con tu permiso te he añadido a amigos en psn, espero no te importe :-| , serseño si me dices tu id te agrego también, yo ayudo a lo que haga falta, saludos.

mi ID es BadWeken

A mi me faltan:

Intocable, Todos los coop., los 2 del veneno y podio :$ todos los demas sino me equivoco ya los he conseguido, pa lo del veneno me hace falta llegar al nivel 29 y voy aun x el 16 asi q esos dos del veneno los dejare pal final, aunQ a jai le podemos ayudar aunQ sea pa Q los sake el y ya le daremos yeray y yo, si tu y jai nos ayudais a conseguir los q nos falte del veneno, o DjSolid tb Q veo Q tb se presta jijiji bueno no se si mañana podre x el curro, pero si stais todos disponibles pal viernes o sabado antes del madrid barsa ya saben ajajaja nos lo sacamos todos y yo de paso voy subiendo de nivel pa los del veneno...

oh oh, yo de veneno solo tengo uno... creo que el de accion rapida no le tengo }:/ a mi mañana y pasado me va a ser imposible por el curro, pero el jueves contad conmigo, yo hasta que no lo tenga to Cristo no me voy de la partida, el nivel 29 si estas en el 16 lo coges con la gorra, te voy agregando, a ver si hay suerte y el jueves tarde-noche nos hechamos unas partis.
chuschan escribió:
SerSeño escribió:

mi ID es BadWeken

A mi me faltan:

oh oh, yo de veneno solo tengo uno... creo que el de accion rapida no le tengo }:/ a mi mañana y pasado me va a ser imposible por el curro, pero el jueves contad conmigo, yo hasta que no lo tenga to Cristo no me voy de la partida, el nivel 29 si estas en el 16 lo coges con la gorra, te voy agregando, a ver si hay suerte y el jueves tarde-noche nos hechamos unas partis.

Yo cuando decidais, pues no tengo prisa, yo voy por el nivel 32, y solo me faltaria (Creo) los bonus cooperativos, de hecho espero que una vez salte el trofeo de los coop, me salte el otro. Prefiero que se quede, y se acuerde un dia, en el que todos podamos quedar, y no un dia con uno, y otro con otro, etc... Creo que es lo mejor, ya que seguro que todos tenemos muchos juegos a los que jugar ahora mismo. Lo dicho, yo no tengo ni prisa, ni ningun dia que no pueda especialmente, eso si. hasta este domingo, y por las tardes. Por las mañanas no puedo ya que trabajo. Insisto, ya me direis. Un saludo y gracias a todos. [sonrisa]
La diferencia es que no vais a poder todos el mismo dia...es lo dificil y complicado de todo esto. Por ejemplo, chuschan solo le falta 1, y con una partida de 4 personas le vale
Propongo el jueves o Viernes por la tarde-noche, seriamos 4 de momento, si alguien falta añadirle:

-Serseño
-Jai-wan
-Djsolid (ayuda)
-Y yo con la triple huida

Solid,Jacklaley y yo tardamos 20-25 min. los dos en hacer los de asesinato, cualquier ayuda es bienvenida.
chuschan escribió:Propongo el jueves o Viernes por la tarde-noche, seriamos 4 de momento, si alguien falta añadirle:

-Serseño
-Jai-wan
-Djsolid (ayuda)

Solid,Jacklaley y yo tardamos 20-25 min. los dos en hacer los de asesinato, cualquier ayuda es bienvenida.

Ok El viernes me viene de perlass ajajaja el de podio e intocable se pueden hacer en privadas no?? y ya solo me faltarian los coop. con jai wan y los del veneno y tb spero Q me salten los dos ajajaja Chuschan te acepto ahora en la Play =D
Si puedo me paso, aunque no prometo nada...

PD: Todos los logros yo los he sacado en partidas privadas
DJSoLiD escribió:Si puedo me paso, aunque no prometo nada...

PD: Todos los logros yo los he sacado en partidas privadas

Ok, yo estaré el jueves y viernes seguro, aun así con tres se puede avanzar bastante.
Estoy descubriendo este gran juego y para mi la pregunta tiene importancia pero para vosotros que conoceis bastante el juego no la tendrá....que tecnica utilizais cuando os atacan varios a la vez????
SerSeño escribió:
chuschan escribió:Propongo el jueves o Viernes por la tarde-noche, seriamos 4 de momento, si alguien falta añadirle:

-Serseño
-Jai-wan
-Djsolid (ayuda)

Ok El viernes me viene de perlass ajajaja el de podio e intocable se pueden hacer en privadas no?? y ya solo me faltarian los coop. con jai wan y los del veneno y tb spero Q me salten los dos ajajaja Chuschan te acepto ahora en la Play =D

Yo puedo los dos dias, por lo que el dia que querais. Ok? [sonrisa]
manuel22 escribió:Estoy descubriendo este gran juego y para mi la pregunta tiene importancia pero para vosotros que conoceis bastante el juego no la tendrá....que tecnica utilizais cuando os atacan varios a la vez????

Te refieres en campaña? o en multijugador?

Si es en multi: correr , igual que cuando te persigue uno XD.

Si es en campaña: Pues lo que quieras....es casi imposible morir en AC en combate salvo que uno lo busque XD.

Yo por lo general, tiro de variedad, es decir, empiezo con una contra y enlazo un par o 3 de muertes (apuntando simplemente hacia los obejtivos nuevos)...luego a lo mejor me des-equipo cualquir arma y hago una contra al primero que me ataque, para robarsela y usarla contra el y de nuevo enlaz con mas muertes seguidas....y asi pues 200 combinaciones posibles.

Otra mas "guarra" pero eficaz, aunque insisto, no hace ningun tipo de falta XD, es lanzar una bomba de humo e ir matandolos a dobles ocn la hoja oculta... .
Buenas!
Sabeis si se esperan más DLC de este juego?. No me lo he comprado aún, porque no quiero que me pase como con la segunda parte, que vendieron dos dlc con historia del juego. He visto que ahora ha salido la edición la Alhambra que ya incluye la desaparición de Da Vinci. Habrá alguna más? Gracias.

Saludos.
Sí, para el último trimestre de 2011 se espera un DLC bastante grande que amplíe la historia de forma significativa. En palabras de Ubisoft, será un DLC para calmar las ganas de historia de AC este año.
Kerouac escribió:Sí, para el último trimestre de 2011 se espera un DLC bastante grande que amplíe la historia de forma significativa. En palabras de Ubisoft, será un DLC para calmar las ganas de historia de AC este año.

¿Me podrias enviar a la fuente? No he visto nada al respeto, aun. Pero si recuerdo una entrevista en gamespot en la cual se decia que havian dos DLC planeados para la historia: Una para Febrero Marzo y el otro para Abril, por lo que el cambio de decision parece bueno. (Eso si, no se por que veo otro pack Assassin's Creed: la Hermandad - Título DLC (+ Desparación de Da Vinci)) xD
Banshi escribió:Buenas!
Sabeis si se esperan más DLC de este juego?. No me lo he comprado aún, porque no quiero que me pase como con la segunda parte, que vendieron dos dlc con historia del juego. He visto que ahora ha salido la edición la Alhambra que ya incluye la desaparición de Da Vinci. Habrá alguna más? Gracias.

Saludos.

Gracias por respoder.
Conclusión: sigo esperando a una versión final
Kerouac escribió:Sí, para el último trimestre de 2011 se espera un DLC bastante grande que amplíe la historia de forma significativa. En palabras de Ubisoft, será un DLC para calmar las ganas de historia de AC este año.

Comorrrl??

Fuente plis. Queremos saber.
Metallic Side escribió:

Comorrrl??

Fuente plis. Queremos saber.

Eso, eso fuentes plis!
Zack_VII escribió:
manuel22 escribió:Estoy descubriendo este gran juego y para mi la pregunta tiene importancia pero para vosotros que conoceis bastante el juego no la tendrá....que tecnica utilizais cuando os atacan varios a la vez????

Si es en campaña: Pues lo que quieras....es casi imposible morir en AC en combate salvo que uno lo busque XD.

Yo por lo general, tiro de variedad, es decir, empiezo con una contra y enlazo un par o 3 de muertes (apuntando simplemente hacia los obejtivos nuevos)...luego a lo mejor me des-equipo cualquir arma y hago una contra al primero que me ataque, para robarsela y usarla contra el y de nuevo enlaz con mas muertes seguidas....y asi pues 200 combinaciones posibles.

Otra mas "guarra" pero eficaz, aunque insisto, no hace ningun tipo de falta XD, es lanzar una bomba de humo e ir matandolos a dobles ocn la hoja oculta... .

Yo por lo que te leo no he llegado a tanto por ahora estoy al principio se acaba de poner el traje y he montado a caballo jajajajaja
yo me referia a si hay algun truco de ej: x+o equivale a un ataque especial.....no se si me explico ahora...es para cuando me detectan que me atacan varios.
manuel22 escribió:
Zack_VII escribió:

Yo por lo que te leo no he llegado a tanto por ahora estoy al principio se acaba de poner el traje y he montado a caballo jajajajaja
yo me referia a si hay algun truco de ej: x+o equivale a un ataque especial.....no se si me explico ahora...es para cuando me detectan que me atacan varios.

No hay nada por el estilo, pero el contrataque + encadenar te va a salvar el pellejo. Además, una vez reclutes miembros, los podrás llamar para que te ayuden :D
Al 90% de enemigos los puedes matar en 2 o 3 golpes o con una contra directa:

Golpes: Le das a la X para darle una patada en las pelotas, y encadenas con 2 o 3 golpes del arma que sea y lo matarás con animacion incluida. A partir de ahí, solo tienes que ir enfocando al resto de enemigos y los irá matando en cadena, y unicamente estate atento a si te ataca alguna para hacerle alguna contra.

Contra: Esperas a que te ataque cuakquier, le haces una contra con lo que le matarás en el acto y encadenas como arriba.

Luego tienes un par o 3 de enemigos a los que hacerles una contra no siempre es posible porque el golpe es demasiado fuerte (los brutos, los de las lanzas o la guardia de Borgia), y en esos casos, o recurres a la ocpion ge "golpes" descrita arriba, sobretodo con los de las lanzas lo mas eficaz es equiparse los puños (sin armas vamos), esperar a que te ataquen, y hacerles una contra, de manera que les robarás el arma y la podrás usar contra ellos.
Hola.
Una pregunta para quien tenga la edición Alhambra:
¿Es la misma referencia el disco del juego que en la edición normal? Creo que era el BLES00911.
Es porque tengo bastante juego ya pasado en la edición normal y me gustaría usar la partida guardada ;)
Gracias.
Saludos al foro.
Creo que, como en la versión UK/Edición Completa ACII, de hecho se incluye un código para poder descargar el DLC de la Store. No te puedo asegurar en España, pero vamos, dudo a horrores que lo hagan de manera distinta, por lo tanto deberia ser el mismo disco.

EDIT: Por cierto, mi versión Codex Edition viene con el código BLES00909, por si alguien puede compararlo.
Soy yo, o en online del juego está funcionando de pena? Cuando termina una partida se atasca el servidor y se va al menú de inicio u.U
LAOP escribió:Soy yo, o en online del juego está funcionando de pena? Cuando termina una partida se atasca el servidor y se va al menú de inicio u.U

no ers tu es el servidor q sta apestando xDD
Bueno señores, ya en serio XD , quien puede esta tarde ayudarme a conseguir la p... triple huida... es que yo hasta ya pago XD XD

A ver si esta tarde-noche logramos sacarnos el platino!!
chuschan escribió:Bueno señores, ya en serio XD , quien puede esta tarde ayudarme a conseguir la p... triple huida... es que yo hasta ya pago XD XD

Pon una hora, si los demas pueden, yo tambien puedo hoy casi seguro.
Entonces la edición de La Alhambra no es la definitiva?? Esta edición q es la normal con su código de barras no platinum dentro de una fundita de cartón y códigos para los DLC??
Yo este finde complicado complicado ayudarte...
RED XIII escribió:Entonces la edición de La Alhambra no es la definitiva?? Esta edición q es la normal con su código de barras no platinum dentro de una fundita de cartón y códigos para los DLC??

A mi me parece que va asi, si... Vamops, por que juraria yo que han hecho lo mismo en toda Europa que en UK, solo que en España nos lo venden como Edición La Alhambra en vez de Edición Da Vinci. Además, como dijo un compañero hace unos dias, parece ser que falta un DLC aún y que saldrá a finales de año... (Bueno, no se sabe la fecha, pero el plan eran dos DLC para el modo un jugador para las dos consolas, así que nadie diga que es el de Coperníco xD)

EDIT: ostras, ahora que lo pienso, entonces que pasaria con los usuarios de PC...?
Yo me acabo de pillar la edicion Alhambra para PS3, y he visto que pone que jugando a un juego suyo en el facebook te dan algo... alguien sabe cual es? xD
squarenix1 escribió:Yo me acabo de pillar la edicion Alhambra para PS3, y he visto que pone que jugando a un juego suyo en el facebook te dan algo... alguien sabe cual es? xD

Es posible que sea el Project Legacy? Para recibir UPlay points?
Si, ese sera... jajaja!
gracias!

Y para que sirven los Uplay Points??
squarenix1 escribió:Y para que sirven los Uplay Points??

Para conseguir cosas extra del juego.
LAOP escribió:
squarenix1 escribió:Y para que sirven los Uplay Points??

Para conseguir cosas extra del juego.

Exactamante. Pero para recibirlos debes tener una cuenta de ubisoft (creo que te puedes registrar desde el menu de cualquier juego de Ubi que utilize el sistema). Entre otras cosas podrias tener un skin de la Armadura de Altair o el personaje "La Arlequina".
jai_wan escribió:
chuschan escribió:Bueno señores, ya en serio XD , quien puede esta tarde ayudarme a conseguir la p... triple huida... es que yo hasta ya pago XD XD

Os viene bien a las 18:00??, a ver si serseño también puede a esa hora y al menos seriamos 3, ideal para sacaros vosotros los de asesinato y coop, Solid, que se le va a hacer, si estas pues de p.m. sino, pues... disfruta del finde :p

Si es a otra hora pues a otra hora.
chuschan escribió:
jai_wan escribió:

Os viene bien a las 18:00??, a ver si serseño también puede a esa hora y al menos seriamos 3, ideal para sacaros vosotros los de asesinato y coop, Solid, que se le va a hacer, si estas pues de p.m. sino, pues... disfruta del finde :p

Si es a otra hora pues a otra hora.

Pues a mi tb me falta el de empleado abstergo del mes. Si os puedo ayudar en algo me apunto. Tengo micro para hacer la cosa más fácil.

Mi id la misma de aquí liondd
Bueno señores, ha sido una tarde productiva y fructifera, dar las gracias a Serseño, Jai, Yerai y Liondd por conseguir esa triple huida y el platino del condenado juego, gracias tambien a Djsolid por ayudarme en su dia con la variedad enorme, a ver si damos con ese bonus Jai!!

Saludos a todos, y si necesitais ayuda no dudeis en pedirla.
Night Terror escribió:Además, como dijo un compañero hace unos dias, parece ser que falta un DLC aún y que saldrá a finales de año... (Bueno, no se sabe la fecha, pero el plan eran dos DLC para el modo un jugador para las dos consolas, así que nadie diga que es el de Coperníco xD)

Vuelvo a repetirlo. Fuente de dicha noticia y a ser posible enlace directo quiero.

Un DLC nuevo para la Hermandad A FINALES DE AÑO cuando el juego se puso a la venta el año pasado??? Es decir, UN AÑO entre que lanzan el juego y sacan otro DLC más para el modo historia? No me lo creo.

Joder, ya puede entonces ese DLC traer 6 secuencias nuevas con 10 misiones cada una + una nueva ciudad entera, por que entonces no me explico por que esperar tanto.
Es una pasada de juego, xr me gustan mas los anteriores
Metallic Side escribió:
Night Terror escribió:Además, como dijo un compañero hace unos dias, parece ser que falta un DLC aún y que saldrá a finales de año... (Bueno, no se sabe la fecha, pero el plan eran dos DLC para el modo un jugador para las dos consolas, así que nadie diga que es el de Coperníco xD)

Vuelvo a repetirlo. Fuente de dicha noticia y a ser posible enlace directo quiero.

Un DLC nuevo para la Hermandad A FINALES DE AÑO cuando el juego se puso a la venta el año pasado??? Es decir, UN AÑO entre que lanzan el juego y sacan otro DLC más para el modo historia? No me lo creo.

Joder, ya puede entonces ese DLC traer 6 secuencias nuevas con 10 misiones cada una + una nueva ciudad entera, por que entonces no me explico por que esperar tanto.

El video de Gamespot (entrevista) lo deví ver hace meses, en el que decian que tenian dos DLCs planeados para la Hermandad. Lo que salga o no a finales de año, pues que quieres que te diga... Se lo deverás preguntar al que lo ha puesto primero [+risas]

Pero que vamos, los trajes de God of War salieron hace menos de 6 meses y el juego lleva en el mercado desde Marzo-Abril, así que...

EDIT: Google is your friend:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 6221031519

Y la entrevista: http://au.gamespot.com/ps3/action/assas ... Btitle%3B5
chuschan escribió:Bueno señores, ha sido una tarde productiva y fructifera, dar las gracias a Serseño, Jai, Yerai y Liondd por conseguir esa triple huida y el platino del condenado juego, gracias tambien a Djsolid por ayudarme en su dia con la variedad enorme, a ver si damos con ese bonus Jai!!

pues ya os avisare cuando cnsiga el veneno al final consegui el de intocable ya =$ ya cuando suba al nivel 29 posteo x aki y si pueden me ayudan o les escribo por la play =$ bueno felicidades x el platino y ya sabes cualquier otro juego Q pueda ayudarte avisamee :D
Tengo una preguntita acerca de los DLC's de la Codex: ¿incluye o no la armadura Helschmied Drachen? Es que en algunos lados sale que sí viene y en otros que no...

La cuestión de preguntarlo es que me voy a pillar una codex y quisiera saber si viene la armadura o no...

Gracias y saludos ;)
papasconmojo escribió:Tengo una preguntita acerca de los DLC's de la Codex: ¿incluye o no la armadura Helschmied Drachen? Es que en algunos lados sale que sí viene y en otros que no...

La cuestión de preguntarlo es que me voy a pillar una codex y quisiera saber si viene la armadura o no...

Gracias y saludos ;)

si, viene un codigo que vale para la armadura, para 2 misiones (acueducto y mercado de Trajano) y 2 personajes para el online
chuschan escribió:Bueno señores, ha sido una tarde productiva y fructifera, dar las gracias a Serseño, Jai, Yerai y Liondd por conseguir esa triple huida y el platino del condenado juego, gracias tambien a Djsolid por ayudarme en su dia con la variedad enorme, a ver si damos con ese bonus Jai!!

We!! Por fin salio!!!

Ahora cuando estemos ayudamos a los demas y listop!
5178 respuestas