[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

apisonador escribió:Ya que en su momento no me puede hacer con la coleccionista con la caja con el doctor.

Sabeis como esta el tema o donde la podria localizar si aun es posible?

un saludo!

Vi tu hilo en C/V y se me paso comentartelo, pero supongo que sabras que esas ediciones (doctor,arlequin) son exclusivamente americanas y, para mas inri, la del arlequin exclusiva de Gamestop USA.
euler85 escribió:
apisonador escribió:Ya que en su momento no me puede hacer con la coleccionista con la caja con el doctor.

un saludo!

Vi tu hilo en C/V y se me paso comentartelo, pero supongo que sabras que esas ediciones (doctor,arlequin) son exclusivamente americanas y, para mas inri, la del arlequin exclusiva de Gamestop USA.

Si lo se,en su momento me pillo mal de pasta y ahora no me importaría importar,pero ni encuentro stock en ningún sitio

Un saludo!
apisonador escribió:
euler85 escribió:

un saludo!

Si lo se,en su momento me pillo mal de pasta y ahora no me importaría importar,pero ni encuentro stock en ningún sitio

Un saludo!

Acá en Chile una empresa llamada www.Zmart.cl tiene ese producto. El problema. No exportan. Solo dentro de territorio nacional.
Hoy me he comprado la Edicion Alhambra, tenia un cheque regalo del Fnac de 20 eurillos, y como lo habian rebajado a 40, pues para la saca. [sonrisa]
hibaridelanube escribió:Pues ahora me dejas con la duda, No se si es que sale en navidades lo que seria AC 3 o simplemente lo anuncian, en mi opinión diría que si sale el 3 este año pero ahora me dejas con la duda.

hilo_rumor-assassin-s-creed-revelations-podra-ser-el-nuevo_1610439
Hola compañeros, me compre hace 2 semanas este fantástico juego la edición especial con la expansion de Da Vinci, antes de empezar a jugar actualize el juego y descarge todos los contenidos del juego extras.

El caso es que me he terminado el juego y no se si la expansión de Da Vinci sale sola o hay que hacer algo para jugarla, un saludo y muchas gracias.
batuka escribió:Hola compañeros, me compre hace 2 semanas este fantástico juego la edición especial con la expansion de Da Vinci, antes de empezar a jugar actualize el juego y descarge todos los contenidos del juego extras.

El caso es que me he terminado el juego y no se si la expansión de Da Vinci sale sola o hay que hacer algo para jugarla, un saludo y muchas gracias.

Si, mira. Si te bajaste el DLC de la Store con el codigo que viene, deberias ver un marcador que pone Memorias Restauradas. Esa es la Desaparición de Da Vinci :)
Night Terror escribió:
batuka escribió:Hola compañeros, me compre hace 2 semanas este fantástico juego la edición especial con la expansion de Da Vinci, antes de empezar a jugar actualize el juego y descarge todos los contenidos del juego extras.

Si, mira. Si te bajaste el DLC de la Store con el codigo que viene, deberias ver un marcador que pone Memorias Restauradas. Esa es la Desaparición de Da Vinci :)

Ese si significa que el juego automaticamente me entrelaza la historia con el contenido de Da Vinci o que tengo que empezarla yo una vez terminado el juego??

No veo ningún marcador donde ponga eso, a mi antes de empezar el juego me pone sincronizando contenido descargado o algo asi.
En el menu principal no me sale nada de memorias restauradas y dentro de modo historia tampoco, tambien he mirado dentro de mi partida en ADN y tampoco me aparece nada.

Donde se supone que debe salirme el marcador que pone memorias restauradas??

Un saludo y muchas gracias
batuka escribió:
Night Terror escribió:

Ese si significa que el juego automaticamente me entrelaza la historia con el contenido de Da Vinci o que tengo que empezarla yo una vez terminado el juego??

No veo ningún marcador donde ponga eso, a mi antes de empezar el juego me pone sincronizando contenido descargado o algo asi.
En el menu principal no me sale nada de memorias restauradas y dentro de modo historia tampoco, tambien he mirado dentro de mi partida en ADN y tampoco me aparece nada.

Donde se supone que debe salirme el marcador que pone memorias restauradas??

Un saludo y muchas gracias

me uno a esta duda, queria bajarme el contenido descargable cuando se arregle el PSN
Deberia salirte si lo hiciste todo correctamente. Si ya te has pasado el juego, deberia salirte un marcador en el mapa con un simbolo parecido a este:

Imagen

A partir de ahí deberias poder acceder a las memorias. Para ver si lo tienes podrias intentar ir a la Zorra Dormilona y ver si puedes jugar a los dados. Si puedes, lo tienes instalado correctamente, si no, no (o no se ha activado).

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=inEGHw9cih0

Por si quieres ver como deberia ser el marcador/zona del mapa.
Night Terror escribió:Deberia salirte si lo hiciste todo correctamente. Si ya te has pasado el juego, deberia salirte un marcador en el mapa con un simbolo parecido a este:

Imagen

A partir de ahí deberias poder acceder a las memorias. Para ver si lo tienes podrias intentar ir a la Zorra Dormilona y ver si puedes jugar a los dados. Si puedes, lo tienes instalado correctamente, si no, no (o no se ha activado).

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=inEGHw9cih0

Por si quieres ver como deberia ser el marcador/zona del mapa.

Ok compañero, tengo ese icono pero nunca le eche cuenta jejejeej como salen 40 iconos diferentes no me percate jejejeje, muchas gracias
Se siguen haciendo quedadas??, porque mis amigos pasan de mi estan todos con el COD y ya no juegan na' al AC y a mi que me...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo estoy empezando y me he dado cuenta de una cosa

Si la puerta de la habitacion secreta esta completamente cerrada cuando llegan desmond y compañia a la villa Auditore, ¿como es posible que cuando entran desde el final del tunel desmond vea sombras de soldados persiguiendo a Ezio y los demas habitantes de la villa?.
CAR1L2OS escribió:Se siguen haciendo quedadas??, porque mis amigos pasan de mi estan todos con el COD y ya no juegan na' al AC y a mi que me...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si se siguen haciendo, pero ahora mismo no depende de nosotros... ya tu sabes
SerSeño escribió:
CAR1L2OS escribió:Se siguen haciendo quedadas??, porque mis amigos pasan de mi estan todos con el COD y ya no juegan na' al AC y a mi que me...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si se siguen haciendo, pero ahora mismo no depende de nosotros... ya tu sabes

Ya esta claro que ahora no se puede hacer nada pero cuando vuelva se podria organizar algo no?? [beer]
Hola a todos. No he jugado a ningún Assassin's Creed y, por lo que os leo, este es genial. ¿Me lo recomendáis?, ¿es vital haberse pasado los dos anteriores?, es que he leído y me han dicho que son muy repetitivos...
repetitivo es el 1, no el 2 ni la hermandad. El 1 ni me lo compraria (aunke por suerte/desgracia me lo compre), el 2 esta en white edition por 20€ en x t r a l i f e . e s (merece muchisimo la pena comprarlo en esa página) y es un señor juego. La hermandad es como si dijeramos el 2 mejorado y con muchas mas cosas por hacer (no paran de salir en el mapa).
Comprate el 2 primero ya que la hermandad sigue la historia principal y sino no te enterarás de que va (aparte de ser un gran juego).
¿Los codigos de los DLC que te vienen en la edicion La Alhambra tiene fecha de caducidad? Lo digo porque me lo quiero comprar dentro de nada y viendo el percal del network
REJE escribió:¿Los codigos de los DLC que te vienen en la edicion La Alhambra tiene fecha de caducidad? Lo digo porque me lo quiero comprar dentro de nada y viendo el percal del network

He mirado el papel que te trae el codigo y no pone nada de fecha de caducidad.
GioSenna escribió:Hola a todos. No he jugado a ningún Assassin's Creed y, por lo que os leo, este es genial. ¿Me lo recomendáis?, ¿es vital haberse pasado los dos anteriores?, es que he leído y me han dicho que son muy repetitivos...

Lo que ha dicho Speak121, tan solo alquila el 1 para jugar la historia. El 2 y la Hermandad valen muchisimo la pena :)
¿Sabeis si saldrá finalmente algún DLC más para la Hermandad como se comentó unos post antes?(tercer trimestre 2011). Ahora que se supone que van a sacar "Revelaciones" no se yo si estarán centrados en algún DLC más y no me he comprado aún el juego porque quiero la versión con todo, que en estos momentos es la edición Alhambra. Gracias.

Saludos.
Hola,

sabeis si van a realizar más DLC para este juego o la edición Alhambra es la definitiva?

Estoy esperando para comprarme el juego una edición completa como la que salió para AC II y no sé si la edición La Alhambra será ya la definitiva.

Saludos
alfbcn81 escribió:Hola,

sabeis si van a realizar más DLC para este juego o la edición Alhambra es la definitiva?

Estoy esperando para comprarme el juego una edición completa como la que salió para AC II y no sé si la edición La Alhambra será ya la definitiva.

Saludos

En teoía lo es. Creo que ya trae todas las misiones Templarias de la Codex no?
Night Terror escribió:

Saludos

Si, trae todo lo que trae la edición codex
asi es.
pero la codex-ahora que bajo de precio-merece la pena pillaserla...otra vez.
solo por el codice y el cofre merece la pena
Night Terror escribió:

Saludos

Según la web del game esto es todo lo que trae

ACH Edición La Alhambra incluye:
· Assassins Creed La Hermandad
· Los contenidos desbloqueables de la EDICIÓN CODEX. Excepto la armadura de Drachen
· Los DLCS gratuitos que se han lanzado recientemente. Animus Project 1 y animus Project 2
· El DLC La Desaparición de Davinci, que incluye:
1.30 Horas más de juego en el modo Historia, sumando los mapas de la Codex y DLC gratuitos hacen más de 2 horas de juegos versus ACH Standard.
4 personajes Multijugador adicionales + los 2 de la Codex, hacen 6 personajes nuevos versus ACH standard
2 Nuevos Modos de juego. Asesinato y Escolta
El Mapa Multijugador de La Alhambra.

¿Sabeis si el contenido viene en el disco o va por codigos como el ACII?
Ahora que me voy a pillar el juego me recuerda a cuando fui de viaje a Roma ¿que sitios de Roma se pueden visitar en el juego o que lugares y monumentos se pueden ver que aún permanecen en la actualidad?

Se que se puede ver el Coliseo, el Panteón y el Vaticano pero viendo el mapa del juego veo que (como es lógico) la Roma antigua está vacía pero tendría que estar el Foro Romano ¿no? aparte ¿están los siguientes lugares y monumentos?

Trastevere

Isola Tiberina

Circo Massimo

Villa Borghese

Fontana di Trevi

San Pietro in Montorio

Piazza Navona

Piazza de España

Campo de Fiori

Bocca della Verita
javi_estu escribió:¿Sabeis si el contenido viene en el disco o va por codigos como el ACII?

Si no contesta nadie, mañana te lo digo q me llega de game.es, ya q supuestamente la estan descatalogando :S ni una sola copia en toda mi ciudad del juego...

Saludos

EDIT: leyendo paginas atras un user decia q venia codigo. vaya pu**da [qmparto]
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy al unico que la armadura de...
Romulo, le parece una cosa feisima? xD, la de Altair era bella ahi toda negra
javi_estu escribió:
Night Terror escribió:

Saludos

Según la web del game esto es todo lo que trae

ACH Edición La Alhambra incluye:
· Assassins Creed La Hermandad
· Los contenidos desbloqueables de la EDICIÓN CODEX. Excepto la armadura de Drachen
· Los DLCS gratuitos que se han lanzado recientemente. Animus Project 1 y animus Project 2
· El DLC La Desaparición de Davinci, que incluye:
1.30 Horas más de juego en el modo Historia, sumando los mapas de la Codex y DLC gratuitos hacen más de 2 horas de juegos versus ACH Standard.
4 personajes Multijugador adicionales + los 2 de la Codex, hacen 6 personajes nuevos versus ACH standard
2 Nuevos Modos de juego. Asesinato y Escolta
El Mapa Multijugador de La Alhambra.

¿Sabeis si el contenido viene en el disco o va por codigos como el ACII?

Va todo en un solo codigo.

Edito. Esto es lo que lleva la edicion Alhambra.

Imagen
Pues que cagarro que venga con codigo, más que nada por los tiempos que corren...
javi_estu escribió:Pues que cagarro que venga con codigo, más que nada por los tiempos que corren...

Pues si. Yo aun estoy esperando a que salga la versión Platinum de Assassins Creed 2: Complete Edition, que trae todo el contenido extra en el disco.

Pero en España ni rastro de ella... [mamaaaaa]
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si las plumas que se ven al comprar los mapas son todas las que hay o hay secretas? Y cómo encontrar las secretas? Gracias
yatusave escribió:Alguien sabe si las plumas que se ven al comprar los mapas son todas las que hay o hay secretas? Y cómo encontrar las secretas? Gracias

Namás hay 10 plumas en este juego, ya que el coleccionable principal son los Estadnartes Borgia.
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Night Terror escribió:
yatusave escribió:Alguien sabe si las plumas que se ven al comprar los mapas son todas las que hay o hay secretas? Y cómo encontrar las secretas? Gracias

Namás hay 10 plumas en este juego, ya que el coleccionable principal son los Estadnartes Borgia.

me referia a los estandartes
yatusave escribió:
Night Terror escribió:

me referia a los estandartes

Las guaridas de Romulo tienen varias y, precisamente por no aparecer en los mapas, son las mas jodidas.
euler85 escribió:Las guaridas de Romulo tienen varias y, precisamente por no aparecer en los mapas, son las mas jodidas.

Pero creo recordar que no estaban muy escondidas, vamos que se veían bien cuando ibas rulando por las cuevas
PrinceOfPersian escribió:
euler85 escribió:Las guaridas de Romulo tienen varias y, precisamente por no aparecer en los mapas, son las mas jodidas.

Pero creo recordar que no estaban muy escondidas, vamos que se veían bien cuando ibas rulando por las cuevas

Una guia nunca va mal, mira por YouTube si alguien ha hecho un Walkthrough de los Estandartes escondidos. Además puedes mirar cuantos te faltan en las Guaridas gracias al Animus :)
Me asalta la misma duda que a todos, no se que hacer:

Alhambra en FNAC por 36, mas 1 y pico de recogida en tienda: 38€ redondeando:

http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-La- ... &Nu=7&Fr=0

O la codex, por 45€ en ubishp ya GI.

Por mi cogeria la codex, lo que pasa que encima de que es mas cara, luego tendria que comprar el DLC de da vinci aparte.

¿¿Que hariais??
Radeon_7200 escribió:Me asalta la misma duda que a todos, no se que hacer:

Por mi cogeria la codex, lo que pasa que encima de que es mas cara, luego tendria que comprar el DLC de da vinci aparte.

¿¿Que hariais??

Yo me he agenciado en el Eroski, quedando sólo 2 (ahora sólo 1), la edición La Alhambra por 33'90 € nueva precintado. Pero la oferta creo que duraba hasta ayer
REJE escribió:
Radeon_7200 escribió:Me asalta la misma duda que a todos, no se que hacer:

¿¿Que hariais??

Yo me he agenciado en el Eroski, quedando sólo 2 (ahora sólo 1), la edición La Alhambra por 33'90 € nueva precintado. Pero la oferta creo que duraba hasta ayer

He estado mirando, y la codex esta bastante currada, pero son 7€ mas y encima el DLC serian 10€ mas, total 17€ de mas por la caja, las postales, y el codex (el dvd y la BSO como que ni los cuento), pero es que tambien tengo la black edition del 2 en pc, y claro estaria tener ambas coleccionistas.
Si el dinero no te es problema pillatelo pero sino piensa siempre en lo más económico
Nuevo reto

los que tengais twitters, hay que escribir:

Bring on the NIGHT! @assassinscreed

cuando se lleguen a los 2012 tweets, se desbloqueará el mapa multijugador "San Donato de noche"
sagoth escribió:Nuevo reto

los que tengais twitters, hay que escribir:

Bring on the NIGHT! @assassinscreed

cuando se lleguen a los 2012 tweets, se desbloqueará el mapa multijugador "San Donato de noche"

hay ke darle a seguir ah algien??
creo que no. yo les sigo pero vamos, porque yo quiero, creo que con que escribas Bring on the NIGHT! @assassinscreed ya vale
Duda existencial. Me acaban de traer el Assassin's Creed La Hermandad Edición La Alhambra y hay algo que me ha extrañado, la tarjeta con los contenidos de la Alhambra me venía fuera de la caja del juego, pero dentro de la de cartón ¿Es esto así? Es que la zona donde te viene el código no es que estuviese rascado era más bien que estaba la zona gris levantada en algunas partes pero sin visualizarse el código y me ha entrado el canguelo.

He pensado que al meter el código se ha levantado al hacer contacto la tarjeta entre el cartón y la carcasa, es extraño porque hay restos bien pegados en la parte contraria (donde está la pegatina gris).

La carcasa del juego venía con el precinto oficial de Sony y la de cartó con un precinto normal y corriente. Esto es toda la información que puedo daros, necesito ayuda por si puedo reclamar o sino hace falta.

Tengo que decir que la pegatina la he terminado de rascar completamente y vuelvo a recordar que las zonas visibles no estaban rascadas sino como levantadas y no eran visibles ni letras ni números.

Lo he comprado en el Eroski
REJE escribió:Duda existencial. Me acaban de traer el Assassin's Creed La Hermandad Edición La Alhambra y hay algo que me ha extrañado, la tarjeta con los contenidos de la Alhambra me venía fuera de la caja del juego, pero dentro de la de cartón ¿Es esto así? Es que la zona donde te viene el código no es que estuviese rascado era más bien que estaba la zona gris levantada en algunas partes pero sin visualizarse el código y me ha entrado el canguelo.

He pensado que al meter el código se ha levantado al hacer contacto la tarjeta entre el cartón y la carcasa, es extraño porque hay restos bien pegados en la parte contraria (donde está la pegatina gris).

La carcasa del juego venía con el precinto oficial de Sony y la de cartó con un precinto normal y corriente. Esto es toda la información que puedo daros, necesito ayuda por si puedo reclamar o sino hace falta.

Tengo que decir que la pegatina la he terminado de rascar completamente y vuelvo a recordar que las zonas visibles no estaban rascadas sino como levantadas y no eran visibles ni letras ni números.

A mi me vino asi tambien, dentro de la caja, el juego y la tarjeta por separado. Eso si, la zona gris esta perfecta.

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. En una mision secundaria de acabar con templarios, hay una mujer que se intenta tirar porque su marido se dedica a tirar a la gente, y quiere hacerle ver el mal que esta cometiendo, pues bien, yo la salvo, y le digo que voy a por su marido. Me pone que esta en una zona verde, lo busco y lo busco, y nada, que no hay forma de encontrarlo. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
mapashito_8 escribió:
REJE escribió:Duda existencial. Me acaban de traer el Assassin's Creed La Hermandad Edición La Alhambra y hay algo que me ha extrañado, la tarjeta con los contenidos de la Alhambra me venía fuera de la caja del juego, pero dentro de la de cartón ¿Es esto así? Es que la zona donde te viene el código no es que estuviese rascado era más bien que estaba la zona gris levantada en algunas partes pero sin visualizarse el código y me ha entrado el canguelo.

A mi me vino asi tambien, dentro de la caja, el juego y la tarjeta por separado. Eso si, la zona gris esta perfecta.

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. En una mision secundaria de acabar con templarios, hay una mujer que se intenta tirar porque su marido se dedica a tirar a la gente, y quiere hacerle ver el mal que esta cometiendo, pues bien, yo la salvo, y le digo que voy a por su marido. Me pone que esta en una zona verde, lo busco y lo busco, y nada, que no hay forma de encontrarlo. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Ponte la vista de aguila.

En el peor de los casos en que el DLC estuviera utilizado, envia un mensaje+foto conforme que tu compraste el juego nuevo y Ubisoft te deberia proporcionar un codigo para poder pillar el contenido.
Espero que este haciendo una montaña sobre un grano de arena pero de todas formas no puedo hacer nada hasta que vuelva el Network. Supongo que si estuviese utilizado Ubisoft podria verificar cuando fue utilizado y yo enseñarle el ticket de comprar para comparar cuando fue adquirido pero bueno espero que sean "miedos" sin fundamentos y no tenga que llegar a esto
5178 respuestas