[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

almu_peque87 escribió:Hola,tengo una duda sobre que edicion comprarme ahora que an bajado de precio.

Assassins Creed La Hermandad: La Alhambra 29,95 € o Assassins Creed: La Hermandad (Auditore Ed.) [E] 29,95 €

todos lo dlc's los tengo ya,el ultimo de davinci lo pille con un amigo y mi novio,pero quiero saber que edicion merece la pena,lo de auditore es que es casi lo mismo que la codex,no?y la codex mi novio ya la tiene,entonces no se cual comprarme,alguien me ayuda.

muchas gracias

Aproximadamente:

Alhambra = Juego normal + Extras Codex + Desaparicion de Da Vinci + DLC's gratuitos conseguibles desde la store.

Auditore = Juego normal + Algunos extras (menos que la codex) + Caja con cara de Ezio en 3D

Yo que tengo la codex y vendi el juego por 50€ tras sacarme el platino, igual me pillo la Alhambra por el DLC. Si no, no dudaba y por coleccionismo me pillaba la Auditore.
Gracias a los dos,al final e reservado la auditore,mañana me paso a por ella :)
almu_peque87 escribió:Gracias a los dos,al final e reservado la auditore,mañana me paso a por ella :)

Espero que la disfrutes!
Yo lo estoy jugando por primera vez y debo decir que han mejorado aun mas la jugabilidad y se agradece que por fin pongan la ballesta la cual es dios! muy acertado tambien lo de enviar asesinos a matar. Ademas de las misiones tan variadas y wapas de destruir los planos de las maquinas. Muy wapo el juego si xD

Pero siguen faltando cosas para la infiltracion. Falta poder llamar la atencion de un guardia sea silbando o de algun otro modo otro modo para poder asesinarle sin problemas o para dar un desvio mientras el guardia viene hacia a ti. Ya se que se puede usar un cadaver y ponerlo en su linea de vision pero es un poco engorroso, matar uno, coje el cuerpo, ponlo cerca pero que tambien lo tengas rapido para salir de su vision, bla bla. Hace falta algo mas practico como silbar, o insultarles para que vengan, etc.

Falta poder lanzar cuchillos o usar la ballesta o cañon mientras estas agarrado a una saliente. Ya han sido un par de veces que me han pillado en bragas con un guardia lejos mientras estaba escalando. Y no podia hacer nada.

Falta que en el modo combate, se pueda rodar por el suelo o dar un paso grande o algo similar para poder acercarte rapido a un enemigo que este lejos. Ya ma pasao alguna vez que tenia uno disparandome con la ballesta a 4 km de la zona de combate..... y claro tienes que salir del modo combate, correr hacia él y entrar otra vez en combate. Seria mas comodo rodar por el suelo o dar pasos grandes para acercarse mas rapido.

A ver si estas cosillas, las ponen en el AC revelaciones.
THumpER escribió:Yo lo estoy jugando por primera vez y debo decir que han mejorado aun mas la jugabilidad y se agradece que por fin pongan la ballesta la cual es dios! muy acertado tambien lo de enviar asesinos a matar. Ademas de las misiones tan variadas y wapas de destruir los planos de las maquinas. Muy wapo el juego si xD

Pero siguen faltando cosas para la infiltracion. Falta poder llamar la atencion de un guardia sea silbando o de algun otro modo otro modo para poder asesinarle sin problemas o para dar un desvio mientras el guardia viene hacia a ti. Ya se que se puede usar un cadaver y ponerlo en su linea de vision pero es un poco engorroso, matar uno, coje el cuerpo, ponlo cerca pero que tambien lo tengas rapido para salir de su vision, bla bla. Hace falta algo mas practico como silbar, o insultarles para que vengan, etc.

Falta poder lanzar cuchillos o usar la ballesta o cañon mientras estas agarrado a una saliente. Ya han sido un par de veces que me han pillado en bragas con un guardia lejos mientras estaba escalando. Y no podia hacer nada.

Falta que en el modo combate, se pueda rodar por el suelo o dar un paso grande o algo similar para poder acercarte rapido a un enemigo que este lejos. Ya ma pasao alguna vez que tenia uno disparandome con la ballesta a 4 km de la zona de combate..... y claro tienes que salir del modo combate, correr hacia él y entrar otra vez en combate. Seria mas comodo rodar por el suelo o dar pasos grandes para acercarse mas rapido.

+1 Aunque también en esos tiros terminará pareciéndose a Snake. Que bien hizo en ponerse la capa de Altair en MGS4 viendo que terminaría como él. XD
THumpER escribió:Yo lo estoy jugando por primera vez y debo decir que han mejorado aun mas la jugabilidad y se agradece que por fin pongan la ballesta la cual es dios! muy acertado tambien lo de enviar asesinos a matar. Ademas de las misiones tan variadas y wapas de destruir los planos de las maquinas. Muy wapo el juego si xD

Pero si nos dieran tooodas esas facilidades, perdería bastante la gracia. Si a la gente ya le parecía sencillo matar, con lo que pides, con un grupo de 30 guardias acabaríamos en segundos.
Por casualidad alguien sabe cuánto dan por el juego en GAME? xd
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy realmente desesperado. Alguien me ayuda con los trofeos de todos los bonus y cooperativos? Alguien tiene la lista de todos los bonus? Influyen los de final de partida como "Intocable"? Cómo sé cuáles me faltan?
Por favor contestad [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Juego terminado. Bastante wapo. Muy variado, mejorado en jugabilidad y graficos. Y la historia no esta mal. La banda sonora magistral, el Jesper Kyd se lo curra bastante. Faltan detalles para pulir pero esta muy bien en general.

Eso si sigo sin entender muy bien ciertas cosas...

-Quien diablos crea el fruto del eden? los dioses o entes o lo que sea que te aparecen al final?
-Y para que sirve exactamente el fruto del eden? supongo que lo crearon con algun fin.
-Sobre lo de que va a petar la tierra por el sol y toda esa liada que salia en el AC2, no se vuelve a mencionar, no?

Me quede bastante roto con el final en que desmond se carga a la luci xD aunque posiblemente en el siguiente AC se vea que no ha muerto y porque no le dio en algun organo vital o algo. Seria bastante lol si muere de verdad.

Debo decir que la armadura de romulo ultima, es bastante fea el diseño..... mola mucho mas la armadura secreta de altair o el diseño de serie de ezzio en el propio AC brotherhood.
THumpER escribió:Juego terminado. Bastante wapo. Muy variado, mejorado en jugabilidad y graficos. Y la historia no esta mal. La banda sonora magistral, el Jesper Kyd se lo curra bastante. Faltan detalles para pulir pero esta muy bien en general.

-Quien diablos crea el fruto del eden? los dioses o entes o lo que sea que te aparecen al final?
-Y para que sirve exactamente el fruto del eden? supongo que lo crearon con algun fin.
-Sobre lo de que va a petar la tierra por el sol y toda esa liada que salia en el AC2, no se vuelve a mencionar, no?

Me quede bastante roto con el final en que desmond se carga a la luci xD aunque posiblemente en el siguiente AC se vea que no ha muerto y porque no le dio en algun organo vital o algo. Seria bastante lol si muere de verdad.

Debo decir que la armadura de romulo ultima, es bastante fea el diseño..... mola mucho mas la armadura secreta de altair o el diseño de serie de ezzio en el propio AC brotherhood.

1- Si, llamados Los que Llegaron Antes
2- Controlar a los humanos. Todas las piezas (no namás el fruto) tienen esa función.
3- No se menciona, pero lo saben todos. De hecho, se sigue mencionando la fecha del 21 de Diciembre, pero no me acuerdo si era por el Satélite namás.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Juego terminado. Bastante wapo. Muy variado, mejorado en jugabilidad y graficos. Y la historia no esta mal. La banda sonora magistral, el Jesper Kyd se lo curra bastante. Faltan detalles para pulir pero esta muy bien en general.

2- Controlar a los humanos. Todas las piezas (no namás el fruto) tienen esa función.
3- No se menciona, pero lo saben todos. De hecho, se sigue mencionando la fecha del 21 de Diciembre, pero no me acuerdo si era por el Satélite namás.

Y lo que sale en los creditos sobre que alguien a entrado en shock y todo eso? a quien se supone que se refieren?
Luego toda la historia del sujeto 16, tampoco la entiendo mucho. Le dan muchisimo misterio a eso xD se supone que es alguien anterior a desmond que pasó por lo mismo, no? pero ese tio descubrio muchisimas mas cosas y empezo a dejar pistas sobre la verdad para que el siguiente sujeto (desmond) la encontrara y revelara?

Hay un video secreto que se consigue al cojer todos los grifos o algo asi, en el que el sujeto 16, habla mucho sobre "ella". Quien es ella? la diosa o esa que aparece ante ti o se refiere a luci? en teoria dice " el milagro esta en la ejecucion, ella no es quien crees que es, todo lo que anelhas se acabado" algo asi decia. La gente piensa que lo del milagro esta en la ejecucion se refiere a la muerte de luci, pero porque ella? quien es en realidad?

Joder estos de ubisoft meten demasiados enigmas... xD
Night Terror escribió:
squarenix1 escribió:Alguien de aqui se ha pasado el legacy de facebook? te dan puntos para canjearlos en el este juego? xD

Te dan Uplay points. Debes sioncronizar la ID de Uplay con la de Facebook. (En la pagina ya dice como)

gracias night [oki]
se merece pagar 20€ por su modo online,la campaña tambien me interesa aunque me van mas otro tipos de historia
Hola, recientemente he adquirido la edición Alhambra del Assasins creed la hermandad que viene con todos los extras, lo malo es que como el psn esta en manteninimiento no puedo bajarme los Dlc's.
Quería preguntar a los que ya os lo habeis pasado si los dlc influyen de alguna manera para empezar el juego o si por el contrario vale la pena empezarlo teniendolos todos descargados.
La duda es por empezar el juego ya o esperar a que restablezcan el psn para jugarlo "completo".
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
Budo escribió:Hola, recientemente he adquirido la edición Alhambra del Assasins creed la hermandad que viene con todos los extras, lo malo es que como el psn esta en manteninimiento no puedo bajarme los Dlc's.
Quería preguntar a los que ya os lo habeis pasado si los dlc influyen de alguna manera para empezar el juego o si por el contrario vale la pena empezarlo teniendolos todos descargados.
La duda es por empezar el juego ya o esperar a que restablezcan el psn para jugarlo "completo".
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.

Yo me lo compré de salida y luego me he descargado los DLC's y no he notado nada, si lo empiezas ahora,luego tendrás una excusa para volvértelo a pasar todo "completo". Creo que eso va a gusto, pero disfrútalo igualmente!
THumpER escribió:
Night Terror escribió:

Y lo que sale en los creditos sobre que alguien a entrado en shock y todo eso? a quien se supone que se refieren?
Luego toda la historia del sujeto 16, tampoco la entiendo mucho. Le dan muchisimo misterio a eso xD se supone que es alguien anterior a desmond que pasó por lo mismo, no? pero ese tio descubrio muchisimas mas cosas y empezo a dejar pistas sobre la verdad para que el siguiente sujeto (desmond) la encontrara y revelara?

Hay un video secreto que se consigue al cojer todos los grifos o algo asi, en el que el sujeto 16, habla mucho sobre "ella". Quien es ella? la diosa o esa que aparece ante ti o se refiere a luci? en teoria dice " el milagro esta en la ejecucion, ella no es quien crees que es, todo lo que anelhas se acabado" algo asi decia. La gente piensa que lo del milagro esta en la ejecucion se refiere a la muerte de luci, pero porque ella? quien es en realidad?

Te contesto via MP

squarenix1 escribió:
Night Terror escribió:
squarenix1 escribió:Alguien de aqui se ha pasado el legacy de facebook? te dan puntos para canjearlos en el este juego? xD

Te dan Uplay points. Debes sioncronizar la ID de Uplay con la de Facebook. (En la pagina ya dice como)

gracias night [oki]

De nada. Recuerda mirarte la pagina de Ubi para saber que acciones te dan puntos UPlay :)
Night Terror escribió:

Night Terror escribió:Te contesto via MP

Night Terror a mi también me interesa esa respuesta, si no es molestia...gracias.
Ya me lo he terminado, juegazo con todas las letras, eso si, el final como viene siendo habitual te lia mas de lo necesario, pero eso de jugar en la Roma del siglo XVI es un autentico lujazo.

Ahora a esperar que la store vuelva a funcionar para poder descargar La Desaparicion de Da Vinci, que llevo un mes con la edicion Alhambra y el papel con el codigo lo tengo como objeto decorativo.

Una pregunta, ¿lo de la Desaparicion de Da Vinci se puede descargar en varias consolas o solo en 1? Gracias.
mapashito_8 escribió:Ya me lo he terminado, juegazo con todas las letras, eso si, el final como viene siendo habitual te lia mas de lo necesario, pero eso de jugar en la Roma del siglo XVI es un autentico lujazo.

Ahora a esperar que la store vuelva a funcionar para poder descargar La Desaparicion de Da Vinci, que llevo un mes con la edicion Alhambra y el papel con el codigo lo tengo como objeto decorativo.

Una pregunta, ¿lo de la Desaparicion de Da Vinci se puede descargar en varias consolas o solo en 1? Gracias.

Como todo DLC. Es decir, tu tienes una cuenta activada en la PS3 (Administración cuentas-> Activar sistema-> Juego) Entonces metes el código DLC, y se queda en el historial de descargas de la cuenta, por lo que puedes redescargarlo y jugarlo en cualquier consola activada (hasta 5).
Night Terror escribió:
Como todo DLC. Es decir, tu tienes una cuenta activada en la PS3 (Administración cuentas-> Activar sistema-> Juego) Entonces metes el código DLC, y se queda en el historial de descargas de la cuenta, por lo que puedes redescargarlo y jugarlo en cualquier consola activada (hasta 5).

Gracias por la respuesta.

Si no he entendido mal, solo podre jugar en cinco consolas pero siempre con mi cuenta, ¿no? Es decir, si le presto mi juego a un amigo, este no podra descargarse el dlc en su cuenta.

Gracias.
mapashito_8 escribió:
Night Terror escribió:

Si no he entendido mal, solo podre jugar en cinco consolas pero siempre con mi cuenta, ¿no? Es decir, si le presto mi juego a un amigo, este no podra descargarse el dlc en su cuenta.

Gracias.

Se descarga el DLC en su PS3. Luego debe dejar tu cuenta (aunque cambies la contraseña) para poder jugar, pero puede jugar en su cuenta.
He visto un ¿error? en el DLC La Desaparición de Da Vinci.
Tengo comprada la edición LA Alhambra que incluye el DLC:

1 Historia Completa: La Desaparición de Da Vinci
2 Misiones Adicionales: Los Acueductos y El Mercado de Trajano
6 Nuevos Personajes Multijugador: El Caballero, El Marqués, El Arlequín, El Oficial, La Dama Roja y El paria
1 Nuevo Mapa: La Alhambra
2 Nuevos Modos: Escolta y Asesinato

Eso es lo que me incluye, pues bueno ahora con la reactivación de la Store cuando tu vas a adquirir un producto te salen sus características pues me pone esto:

La sinopsis de la Desaparición de Da Vinci y que descubriré dos nuevos lugares y dos nuevas características del juego.

Luego hace mención al mapa de la Alhambra y a cuatro personajes (El Caballero, El Marqués, La Dama Roja y El Paria)

Luego comenta el Modo Asesinato y el Modo Escolta

Y digo yo ¿¿¿dónde están los 6 personajes que pone en el papelito de descarga???? Porque en la nota de la Store sólo te dicen 4 y además cuales son

Tampoco nombra las misiones adicioles Los Acueductos y El Mercado de Trajano aunque supongo que serán esos de "descubrirás dos nuevos lugares"

¿Alguien me puede ayudar? No lo he descargado todavía por si las moscas
Pongo el código para descargar el DLC que viene con la edición Alhambra y cuando le doy a descargar me sale un error...si me salgo no me va a dejar poner el código otra vez porque es de un solo uso, se me quedara en el historial de descargas lo que he intentado descargar aunque no haya comenzado la descarga?

Edito: Si, esta en el historial de descargas, un DLC de 1,6 gb, en el se incluye todo? tanto los mapas como los personajes y el dlc?
v_i_l_e escribió:Pongo el código para descargar el DLC que viene con la edición Alhambra y cuando le doy a descargar me sale un error...si me salgo no me va a dejar poner el código otra vez porque es de un solo uso, se me quedara en el historial de descargas lo que he intentado descargar aunque no haya comenzado la descarga?

Edito: Si, esta en el historial de descargas, un DLC de 1,6 gb, en el se incluye todo? tanto los mapas como los personajes y el dlc?

Oye ¿tu sabes algo de lo que comento yo?
REJE escribió:
v_i_l_e escribió:Pongo el código para descargar el DLC que viene con la edición Alhambra y cuando le doy a descargar me sale un error...si me salgo no me va a dejar poner el código otra vez porque es de un solo uso, se me quedara en el historial de descargas lo que he intentado descargar aunque no haya comenzado la descarga?

Oye ¿tu sabes algo de lo que comento yo?

Ni idea, yo le he dado directamente a descargar y lo he dejado bajando, a ver cuando se me descargue lo que lleva , pero vamos me imagino que llevará todo lo que dice el papel, cuando se descargue lo comprobaremos
Kokkyou escribió:
mapashito_8 escribió:
Night Terror escribió:

Gracias.

Se descarga el DLC en su PS3. Luego debe dejar tu cuenta (aunque cambies la contraseña) para poder jugar, pero puede jugar en su cuenta.

Gracias, entonces, lo descargo en su consola con mi cuenta, y el puede jugar con su propia cuenta. [360º]
Buenas gente,

Estoy en la memoria 8, y aunque he reconstruido bastante roma, me faltan estandartes y plumas, asi como las misiones de cortesanas, ladrones y tal, que llevo muy muy pocas, el caso es que queria "acabarme" ya el juego en si, para poder ver el trailer del revelations y poder explayarme agusto, sin miedo a leer ningun spoiler, que me recomendais?? aguanto a ir pasandome las secundarias o me lo termino y ya las hago despues.

Saludos!

PD:

Por ejemplo, torres borgia tengo todas menos 2 (aparentemente a realizar en estas dos memorias que quedan, pues aun no podia pasar), lo de leonardo tengo ya todos los artefactos destruidos, y de romulo me faltan tambien 2 nada mas (una de ellas la de la iglesia de san pedro)
v_i_l_e escribió:Ni idea, yo le he dado directamente a descargar y lo he dejado bajando, a ver cuando se me descargue lo que lleva , pero vamos me imagino que llevará todo lo que dice el papel, cuando se descargue lo comprobaremos

Yo al final también lo he puesto a descargar porque he llamado a Ubisoft y el que estaba al teléfono no tenía ni pajolera idea. De lo que yo he preguntado y de lo que tu preguntabas (que ya que estaba también pregunté por lo tuyo).

La recomendación del tío ya que había error en la Store era "yo te aconsejaría que no lo descargaras ya que el DLC es de un sólo uso" y eso que le pregunté si se quedaba en el historial de descargas.
Sobre lo de porque en el folleto ponía 6 personajes y en la Store 4 me dijo " no lo sé eso es cosa de la Store" y le dije "entonces es un fallo de la sinopsis de Sony ¿no" y me dijo de nuevo "no lo sé es que hay muchas versiones de este juego"
No te viene otro codigo para desbloquear contenido a través del Menú In-game?
Night Terror escribió:No te viene otro codigo para desbloquear contenido a través del Menú In-game?

¿otro código? Sólo viene uno en la edición La Alhambra
REJE escribió:
Night Terror escribió:No te viene otro codigo para desbloquear contenido a través del Menú In-game?

¿otro código? Sólo viene uno en la edición La Alhambra

Pues no se... Ostras, la verdad, sinceramente, descargate lo que salga, y si es culpa de Sony, les reclamas, y si no, pues a Ubi.
Chicos, yo también acabo de canjear mi código de la edición Alhambra y me dice que me trae 4 personajes: La dama roja, el caballero, el marqués y el paria. No dice nada del arlequín ni del oficial.

Sin embargo, en el multi yo ya tenía al marqués para poder elegirlo pero no al arlequín (tengo a la arlequina para desbloquear con Upoints).

Bueno, yo me descargo ese pack, los 2 animus y lo de Copérnico.

Un saludo.

PD: Lo mismo los otros personajes ya están en el multi para desbloquear cuando avances de nivel porque en los trofeos me salen trofeos con el símbolo + y eso es de expansiones como me pasa también en el Resident Evil 5, que los trofeos de las expansiones vienen con el símbolo +. Lo raro es que ya vengan en el juego sin haber descargado nada).
Dunadan_7 escribió:Chicos, yo también acabo de canjear mi código de la edición Alhambra y me dice que me trae 4 personajes: La dama roja, el caballero, el marqués y el paria. No dice nada del arlequín ni del oficial.

Sin embargo, en el multi yo ya tenía al marqués para poder elegirlo pero no al arlequín (tengo a la arlequina para desbloquear con Upoints).

Bueno, yo me descargo ese pack, los 2 animus y lo de Copérnico.

Un saludo.

PD: Lo mismo los otros personajes ya están en el multi para desbloquear cuando avances de nivel porque en los trofeos me salen trofeos con el símbolo + y eso es de expansiones como me pasa también en el Resident Evil 5, que los trofeos de las expansiones vienen con el símbolo +. Lo raro es que ya vengan en el juego sin haber descargado nada).

Pues yo estoy igual supongo también que las dos misiones adicionales "Los Acueductos" y "El Mercado de Trajano" es parte de la historia de "La Desaparición de Da Vinci" ¿no?

¿Como puedo yo confirmar que tengo los contenidos que aparece en el folleto?
Pues, veamos... Para empezar, deberias tener la Armadura Drachen no? En Atuendos. Mercado de Trajano y Acuadectos son Refugios templarios. Buscad simbolos con una Cruz templaria en el mapa.
Night Terror escribió:Pues, veamos... Para empezar, deberias tener la Armadura Drachen no? En Atuendos. Mercado de Trajano y Acuadectos son Refugios templarios. Buscad simbolos con una Cruz templaria en el mapa.

¿Esa armadura es un DLC? Porque si es así no viene para descargar

En el XMB de la consola en datos guardados de juegos (que no los savegames) aparece un archivo de Assassin's Creed Brotherhood de unos 6GB y pico ¿los contenidos que se incluyen ahí?

Es que antes me lo he descargado pero no me aparece nada aparte que invite a pensar que son los DLC de la Edición La Alhambra
Si, ahí se instalan.

De nuevo, esa armadura, está en Atuendos (Pausa, Acceseorios). (No es una armadura, es un Skin)
Night Terror escribió:Si, ahí se instalan.

De nuevo, esa armadura, está en Atuendos (Pausa, Acceseorios). (No es una armadura, es un Skin)

Ahm va va, gracias n__n
REJE escribió:

Ahm va va, gracias n__n

Está? Teneis contenido Codex? :)
Night Terror escribió:
REJE escribió:

Ahm va va, gracias n__n

Está? Teneis contenido Codex? :)

Todavía no lo he probado [360º] estoy instalando otras cosas. Ahora dentro de un rato te aviso
¡¡La Drachen me parece que no está en la Ed. Alhambra eh!!
Dunadan_7 escribió:¡¡La Drachen me parece que no está en la Ed. Alhambra eh!!

Lo he buscado y tienes razón.

@REJE: Prueba entonces a ver si te salen los refugios...
Night Terror escribió:

¿Los refugios los puedo confirmar visualmente del tirón cuantito empieze el juego?
REJE escribió:
Night Terror escribió:

¿Los refugios los puedo confirmar visualmente del tirón cuantito empieze el juego?

Yup. Iconos en el mapa, forma de la Cruz Templaria. (Verás que uno está al lado de los Acueductos.)

EDIT: Eso si, recuerda que a veces necesitas haber completado alguna secuencia de memoria. Si ya has acabdo el juego, te deberia salir de golpe. Si no, creo que es Secuencia 3 y Secuencia 6-7
Night Terror escribió:EDIT: Eso si, recuerda que a veces necesitas haber completado alguna secuencia de memoria. Si ya has acabdo el juego, te deberia salir de golpe. Si no, creo que es Secuencia 3 y Secuencia 6-7

Pfff pués ya te diré un día de estos porque el juego aún ni lo he comenzado. Ahora voy a empezarlo
REJE escribió:
Night Terror escribió:EDIT: Eso si, recuerda que a veces necesitas haber completado alguna secuencia de memoria. Si ya has acabdo el juego, te deberia salir de golpe. Si no, creo que es Secuencia 3 y Secuencia 6-7

Pfff pués ya te diré un día de estos porque el juego aún ni lo he comenzado. Ahora voy a empezarlo

Dentro de unas horas me dirás xDDD

Lo que podrias hacer es ir a mirar si tienes el Arlequín y el Oficial.

EDIT:
Dunadan_7 escribió:Emmmm yo el Capitán lo tenía sin haber descargado nada.

Cierto, me referia a El Oficial. Es lo que pasa cuando juegas como el Galeno durante meses xDDD
Emmmm yo el Capitán lo tenía sin haber descargado nada.
Night Terror escribió:
REJE escribió:

Dentro de unas horas me dirás xDDD

Lo que podrias hacer es ir a mirar si tienes el Arlequín y el Capitán.

Si eso es lo que he hecho ya que el modo individual tengo que jugar un tiempo para confirmarlo, me dije pués en el online se tiene que ver del tirón.

Así que puedo confirmar están tanto los 6 personajes, los modos Asesinato y Escolta y el mapa Alhambra que ofertan en la Edición La Alhambra. Ya que daría confirma de que esté sin problemas La Desaparición de Da Vinci y las misiones en Los Acueductos y El Mercado Trajano
REJE escribió:
Si eso es lo que he hecho ya que el modo individual tengo que jugar un tiempo para confirmarlo, me dije pués en el online se tiene que ver del tirón.

Así que puedo confirmar están tanto los 6 personajes, los modos Asesinato y Escolta y el mapa Alhambra que ofertan en la Edición La Alhambra. Ya quedaría confirma de que esté sin problemas La Desaparición de Da Vinci y las misiones en Los Acueductos y El Mercado Trajano

Me ha picado la curiosidad y me lo estoy descargando, eso si, va mas lento que el caballo del malo. Como ya me lo he pasado te dire si estan esas misiones.
Jajajajaja Night Terror "Er Galeno D'Hispania" =P

REJE gracias por la confirmación.

Como dato curioso mi descarga tenía un peso de 1664MB pero al llegar a 1664MB iba al 70% y ha seguido descargando. Flipa xDD

Por cierto, agregadme y echamos unas partidillas si os apetece. Estoy en el nivel 1 jajaja. Mi ID es Maxuno_de_cobre

Poned que sois de EOL.
5178 respuestas