› Foros › PlayStation 3 › Juegos
almu_peque87 escribió:Hola,tengo una duda sobre que edicion comprarme ahora que an bajado de precio.
Assassins Creed La Hermandad: La Alhambra 29,95 € o Assassins Creed: La Hermandad (Auditore Ed.) [E] 29,95 €
todos lo dlc's los tengo ya,el ultimo de davinci lo pille con un amigo y mi novio,pero quiero saber que edicion merece la pena,lo de auditore es que es casi lo mismo que la codex,no?y la codex mi novio ya la tiene,entonces no se cual comprarme,alguien me ayuda.
muchas gracias
almu_peque87 escribió:Gracias a los dos,al final e reservado la auditore,mañana me paso a por ella
THumpER escribió:Yo lo estoy jugando por primera vez y debo decir que han mejorado aun mas la jugabilidad y se agradece que por fin pongan la ballesta la cual es dios! muy acertado tambien lo de enviar asesinos a matar. Ademas de las misiones tan variadas y wapas de destruir los planos de las maquinas. Muy wapo el juego si xD
Pero siguen faltando cosas para la infiltracion. Falta poder llamar la atencion de un guardia sea silbando o de algun otro modo otro modo para poder asesinarle sin problemas o para dar un desvio mientras el guardia viene hacia a ti. Ya se que se puede usar un cadaver y ponerlo en su linea de vision pero es un poco engorroso, matar uno, coje el cuerpo, ponlo cerca pero que tambien lo tengas rapido para salir de su vision, bla bla. Hace falta algo mas practico como silbar, o insultarles para que vengan, etc.
Falta poder lanzar cuchillos o usar la ballesta o cañon mientras estas agarrado a una saliente. Ya han sido un par de veces que me han pillado en bragas con un guardia lejos mientras estaba escalando. Y no podia hacer nada.
Falta que en el modo combate, se pueda rodar por el suelo o dar un paso grande o algo similar para poder acercarte rapido a un enemigo que este lejos. Ya ma pasao alguna vez que tenia uno disparandome con la ballesta a 4 km de la zona de combate..... y claro tienes que salir del modo combate, correr hacia él y entrar otra vez en combate. Seria mas comodo rodar por el suelo o dar pasos grandes para acercarse mas rapido.
A ver si estas cosillas, las ponen en el AC revelaciones.
THumpER escribió:Yo lo estoy jugando por primera vez y debo decir que han mejorado aun mas la jugabilidad y se agradece que por fin pongan la ballesta la cual es dios! muy acertado tambien lo de enviar asesinos a matar. Ademas de las misiones tan variadas y wapas de destruir los planos de las maquinas. Muy wapo el juego si xD
Pero siguen faltando cosas para la infiltracion. Falta poder llamar la atencion de un guardia sea silbando o de algun otro modo otro modo para poder asesinarle sin problemas o para dar un desvio mientras el guardia viene hacia a ti. Ya se que se puede usar un cadaver y ponerlo en su linea de vision pero es un poco engorroso, matar uno, coje el cuerpo, ponlo cerca pero que tambien lo tengas rapido para salir de su vision, bla bla. Hace falta algo mas practico como silbar, o insultarles para que vengan, etc.
Falta poder lanzar cuchillos o usar la ballesta o cañon mientras estas agarrado a una saliente. Ya han sido un par de veces que me han pillado en bragas con un guardia lejos mientras estaba escalando. Y no podia hacer nada.
Falta que en el modo combate, se pueda rodar por el suelo o dar un paso grande o algo similar para poder acercarte rapido a un enemigo que este lejos. Ya ma pasao alguna vez que tenia uno disparandome con la ballesta a 4 km de la zona de combate..... y claro tienes que salir del modo combate, correr hacia él y entrar otra vez en combate. Seria mas comodo rodar por el suelo o dar pasos grandes para acercarse mas rapido.
A ver si estas cosillas, las ponen en el AC revelaciones.
-Quien diablos crea el fruto del eden? los dioses o entes o lo que sea que te aparecen al final?
-Y para que sirve exactamente el fruto del eden? supongo que lo crearon con algun fin.
-Sobre lo de que va a petar la tierra por el sol y toda esa liada que salia en el AC2, no se vuelve a mencionar, no?
Me quede bastante roto con el final en que desmond se carga a la luci xD aunque posiblemente en el siguiente AC se vea que no ha muerto y porque no le dio en algun organo vital o algo. Seria bastante lol si muere de verdad.
Debo decir que la armadura de romulo ultima, es bastante fea el diseño..... mola mucho mas la armadura secreta de altair o el diseño de serie de ezzio en el propio AC brotherhood.
THumpER escribió:Juego terminado. Bastante wapo. Muy variado, mejorado en jugabilidad y graficos. Y la historia no esta mal. La banda sonora magistral, el Jesper Kyd se lo curra bastante. Faltan detalles para pulir pero esta muy bien en general.
Eso si sigo sin entender muy bien ciertas cosas...-Quien diablos crea el fruto del eden? los dioses o entes o lo que sea que te aparecen al final?
-Y para que sirve exactamente el fruto del eden? supongo que lo crearon con algun fin.
-Sobre lo de que va a petar la tierra por el sol y toda esa liada que salia en el AC2, no se vuelve a mencionar, no?
Me quede bastante roto con el final en que desmond se carga a la luci xD aunque posiblemente en el siguiente AC se vea que no ha muerto y porque no le dio en algun organo vital o algo. Seria bastante lol si muere de verdad.
Debo decir que la armadura de romulo ultima, es bastante fea el diseño..... mola mucho mas la armadura secreta de altair o el diseño de serie de ezzio en el propio AC brotherhood.
1- Si, llamados Los que Llegaron Antes
2- Controlar a los humanos. Todas las piezas (no namás el fruto) tienen esa función.
3- No se menciona, pero lo saben todos. De hecho, se sigue mencionando la fecha del 21 de Diciembre, pero no me acuerdo si era por el Satélite namás.
Night Terror escribió:THumpER escribió:Juego terminado. Bastante wapo. Muy variado, mejorado en jugabilidad y graficos. Y la historia no esta mal. La banda sonora magistral, el Jesper Kyd se lo curra bastante. Faltan detalles para pulir pero esta muy bien en general.
Eso si sigo sin entender muy bien ciertas cosas...-Quien diablos crea el fruto del eden? los dioses o entes o lo que sea que te aparecen al final?
Debo decir que la armadura de romulo ultima, es bastante fea el diseño..... mola mucho mas la armadura secreta de altair o el diseño de serie de ezzio en el propio AC brotherhood.1- Si, llamados Los que Llegaron Antes
2- Controlar a los humanos. Todas las piezas (no namás el fruto) tienen esa función.
3- No se menciona, pero lo saben todos. De hecho, se sigue mencionando la fecha del 21 de Diciembre, pero no me acuerdo si era por el Satélite namás.
Y lo que sale en los creditos sobre que alguien a entrado en shock y todo eso? a quien se supone que se refieren?
Luego toda la historia del sujeto 16, tampoco la entiendo mucho. Le dan muchisimo misterio a eso xD se supone que es alguien anterior a desmond que pasó por lo mismo, no? pero ese tio descubrio muchisimas mas cosas y empezo a dejar pistas sobre la verdad para que el siguiente sujeto (desmond) la encontrara y revelara?
Hay un video secreto que se consigue al cojer todos los grifos o algo asi, en el que el sujeto 16, habla mucho sobre "ella". Quien es ella? la diosa o esa que aparece ante ti o se refiere a luci? en teoria dice " el milagro esta en la ejecucion, ella no es quien crees que es, todo lo que anelhas se acabado" algo asi decia. La gente piensa que lo del milagro esta en la ejecucion se refiere a la muerte de luci, pero porque ella? quien es en realidad?
Joder estos de ubisoft meten demasiados enigmas... xD
Night Terror escribió:squarenix1 escribió:Alguien de aqui se ha pasado el legacy de facebook? te dan puntos para canjearlos en el este juego? xD
Te dan Uplay points. Debes sioncronizar la ID de Uplay con la de Facebook. (En la pagina ya dice como)
Budo escribió:Hola, recientemente he adquirido la edición Alhambra del Assasins creed la hermandad que viene con todos los extras, lo malo es que como el psn esta en manteninimiento no puedo bajarme los Dlc's.
Quería preguntar a los que ya os lo habeis pasado si los dlc influyen de alguna manera para empezar el juego o si por el contrario vale la pena empezarlo teniendolos todos descargados.
La duda es por empezar el juego ya o esperar a que restablezcan el psn para jugarlo "completo".
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
THumpER escribió:Night Terror escribió:THumpER escribió:Juego terminado. Bastante wapo. Muy variado, mejorado en jugabilidad y graficos. Y la historia no esta mal. La banda sonora magistral, el Jesper Kyd se lo curra bastante. Faltan detalles para pulir pero esta muy bien en general.
Debo decir que la armadura de romulo ultima, es bastante fea el diseño..... mola mucho mas la armadura secreta de altair o el diseño de serie de ezzio en el propio AC brotherhood.1- Si, llamados Los que Llegaron Antes
3- No se menciona, pero lo saben todos. De hecho, se sigue mencionando la fecha del 21 de Diciembre, pero no me acuerdo si era por el Satélite namás.Y lo que sale en los creditos sobre que alguien a entrado en shock y todo eso? a quien se supone que se refieren?
Luego toda la historia del sujeto 16, tampoco la entiendo mucho. Le dan muchisimo misterio a eso xD se supone que es alguien anterior a desmond que pasó por lo mismo, no? pero ese tio descubrio muchisimas mas cosas y empezo a dejar pistas sobre la verdad para que el siguiente sujeto (desmond) la encontrara y revelara?
Hay un video secreto que se consigue al cojer todos los grifos o algo asi, en el que el sujeto 16, habla mucho sobre "ella". Quien es ella? la diosa o esa que aparece ante ti o se refiere a luci? en teoria dice " el milagro esta en la ejecucion, ella no es quien crees que es, todo lo que anelhas se acabado" algo asi decia. La gente piensa que lo del milagro esta en la ejecucion se refiere a la muerte de luci, pero porque ella? quien es en realidad?
squarenix1 escribió:Night Terror escribió:squarenix1 escribió:Alguien de aqui se ha pasado el legacy de facebook? te dan puntos para canjearlos en el este juego? xD
Te dan Uplay points. Debes sioncronizar la ID de Uplay con la de Facebook. (En la pagina ya dice como)
gracias night
Night Terror escribió:THumpER escribió:Juego terminado. Bastante wapo. Muy variado, mejorado en jugabilidad y graficos. Y la historia no esta mal. La banda sonora magistral, el Jesper Kyd se lo curra bastante. Faltan detalles para pulir pero esta muy bien en general.
3- No se menciona, pero lo saben todos. De hecho, se sigue mencionando la fecha del 21 de Diciembre, pero no me acuerdo si era por el Satélite namás.Y lo que sale en los creditos sobre que alguien a entrado en shock y todo eso? a quien se supone que se refieren?
Night Terror escribió:Te contesto via MP
mapashito_8 escribió:Ya me lo he terminado, juegazo con todas las letras, eso si, el final como viene siendo habitual te lia mas de lo necesario, pero eso de jugar en la Roma del siglo XVI es un autentico lujazo.
Ahora a esperar que la store vuelva a funcionar para poder descargar La Desaparicion de Da Vinci, que llevo un mes con la edicion Alhambra y el papel con el codigo lo tengo como objeto decorativo.
Una pregunta, ¿lo de la Desaparicion de Da Vinci se puede descargar en varias consolas o solo en 1? Gracias.
Night Terror escribió:
Como todo DLC. Es decir, tu tienes una cuenta activada en la PS3 (Administración cuentas-> Activar sistema-> Juego) Entonces metes el código DLC, y se queda en el historial de descargas de la cuenta, por lo que puedes redescargarlo y jugarlo en cualquier consola activada (hasta 5).
mapashito_8 escribió:Night Terror escribió:
Como todo DLC. Es decir, tu tienes una cuenta activada en la PS3 (Administración cuentas-> Activar sistema-> Juego) Entonces metes el código DLC, y se queda en el historial de descargas de la cuenta, por lo que puedes redescargarlo y jugarlo en cualquier consola activada (hasta 5).
Gracias por la respuesta.
Si no he entendido mal, solo podre jugar en cinco consolas pero siempre con mi cuenta, ¿no? Es decir, si le presto mi juego a un amigo, este no podra descargarse el dlc en su cuenta.
Gracias.
v_i_l_e escribió:Pongo el código para descargar el DLC que viene con la edición Alhambra y cuando le doy a descargar me sale un error...si me salgo no me va a dejar poner el código otra vez porque es de un solo uso, se me quedara en el historial de descargas lo que he intentado descargar aunque no haya comenzado la descarga?
Edito: Si, esta en el historial de descargas, un DLC de 1,6 gb, en el se incluye todo? tanto los mapas como los personajes y el dlc?
REJE escribió:v_i_l_e escribió:Pongo el código para descargar el DLC que viene con la edición Alhambra y cuando le doy a descargar me sale un error...si me salgo no me va a dejar poner el código otra vez porque es de un solo uso, se me quedara en el historial de descargas lo que he intentado descargar aunque no haya comenzado la descarga?
Edito: Si, esta en el historial de descargas, un DLC de 1,6 gb, en el se incluye todo? tanto los mapas como los personajes y el dlc?
Oye ¿tu sabes algo de lo que comento yo?
Kokkyou escribió:mapashito_8 escribió:Night Terror escribió:
Gracias por la respuesta.
Si no he entendido mal, solo podre jugar en cinco consolas pero siempre con mi cuenta, ¿no? Es decir, si le presto mi juego a un amigo, este no podra descargarse el dlc en su cuenta.
Gracias.
Se descarga el DLC en su PS3. Luego debe dejar tu cuenta (aunque cambies la contraseña) para poder jugar, pero puede jugar en su cuenta.
Por ejemplo, torres borgia tengo todas menos 2 (aparentemente a realizar en estas dos memorias que quedan, pues aun no podia pasar), lo de leonardo tengo ya todos los artefactos destruidos, y de romulo me faltan tambien 2 nada mas (una de ellas la de la iglesia de san pedro)
v_i_l_e escribió:Ni idea, yo le he dado directamente a descargar y lo he dejado bajando, a ver cuando se me descargue lo que lleva , pero vamos me imagino que llevará todo lo que dice el papel, cuando se descargue lo comprobaremos
Night Terror escribió:No te viene otro codigo para desbloquear contenido a través del Menú In-game?
REJE escribió:Night Terror escribió:No te viene otro codigo para desbloquear contenido a través del Menú In-game?
¿otro código? Sólo viene uno en la edición La Alhambra
Dunadan_7 escribió:Chicos, yo también acabo de canjear mi código de la edición Alhambra y me dice que me trae 4 personajes: La dama roja, el caballero, el marqués y el paria. No dice nada del arlequín ni del oficial.
Sin embargo, en el multi yo ya tenía al marqués para poder elegirlo pero no al arlequín (tengo a la arlequina para desbloquear con Upoints).
Bueno, yo me descargo ese pack, los 2 animus y lo de Copérnico.
Un saludo.
PD: Lo mismo los otros personajes ya están en el multi para desbloquear cuando avances de nivel porque en los trofeos me salen trofeos con el símbolo + y eso es de expansiones como me pasa también en el Resident Evil 5, que los trofeos de las expansiones vienen con el símbolo +. Lo raro es que ya vengan en el juego sin haber descargado nada).
Night Terror escribió:Pues, veamos... Para empezar, deberias tener la Armadura Drachen no? En Atuendos. Mercado de Trajano y Acuadectos son Refugios templarios. Buscad simbolos con una Cruz templaria en el mapa.
Night Terror escribió:Si, ahí se instalan.
De nuevo, esa armadura, está en Atuendos (Pausa, Acceseorios). (No es una armadura, es un Skin)
REJE escribió:Night Terror escribió:Si, ahí se instalan.
De nuevo, esa armadura, está en Atuendos (Pausa, Acceseorios). (No es una armadura, es un Skin)
Ahm va va, gracias n__n
Night Terror escribió:REJE escribió:Night Terror escribió:Si, ahí se instalan.
Ahm va va, gracias n__n
Está? Teneis contenido Codex?
Dunadan_7 escribió:¡¡La Drachen me parece que no está en la Ed. Alhambra eh!!
Night Terror escribió:Dunadan_7 escribió:¡¡La Drachen me parece que no está en la Ed. Alhambra eh!!
Lo he buscado y tienes razón.
@REJE: Prueba entonces a ver si te salen los refugios...
REJE escribió:Night Terror escribió:Dunadan_7 escribió:¡¡La Drachen me parece que no está en la Ed. Alhambra eh!!
Lo he buscado y tienes razón.
@REJE: Prueba entonces a ver si te salen los refugios...
¿Los refugios los puedo confirmar visualmente del tirón cuantito empieze el juego?
Night Terror escribió:EDIT: Eso si, recuerda que a veces necesitas haber completado alguna secuencia de memoria. Si ya has acabdo el juego, te deberia salir de golpe. Si no, creo que es Secuencia 3 y Secuencia 6-7
REJE escribió:Night Terror escribió:EDIT: Eso si, recuerda que a veces necesitas haber completado alguna secuencia de memoria. Si ya has acabdo el juego, te deberia salir de golpe. Si no, creo que es Secuencia 3 y Secuencia 6-7
Pfff pués ya te diré un día de estos porque el juego aún ni lo he comenzado. Ahora voy a empezarlo
Dunadan_7 escribió:Emmmm yo el Capitán lo tenía sin haber descargado nada.
Night Terror escribió:REJE escribió:Night Terror escribió:EDIT: Eso si, recuerda que a veces necesitas haber completado alguna secuencia de memoria. Si ya has acabdo el juego, te deberia salir de golpe. Si no, creo que es Secuencia 3 y Secuencia 6-7
Pfff pués ya te diré un día de estos porque el juego aún ni lo he comenzado. Ahora voy a empezarlo
Dentro de unas horas me dirás xDDD
Lo que podrias hacer es ir a mirar si tienes el Arlequín y el Capitán.
REJE escribió:
Si eso es lo que he hecho ya que el modo individual tengo que jugar un tiempo para confirmarlo, me dije pués en el online se tiene que ver del tirón.
Así que puedo confirmar están tanto los 6 personajes, los modos Asesinato y Escolta y el mapa Alhambra que ofertan en la Edición La Alhambra. Ya quedaría confirma de que esté sin problemas La Desaparición de Da Vinci y las misiones en Los Acueductos y El Mercado Trajano