[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

REJE escribió:
Ire_Abyss escribió:
v_i_l_e escribió:
A mi también me ha pasado mas o menos en la mitad del juego, la imagen se me congelaba (sobretodo cuando iba a caballo), pero nunca me ha pasado con las voces, música ni nada más,sólo la imagen.

Lo que me pasaba en el sonido es que se me descompensaba, por ejemplo en las transiciones de Animus que se ve el personaje sobre fondo blanco por ejemplo yo sacaba la espada, salía y después se escuchaba el sonido.
Pero bueno en cuanto a lo otro veo que no era cosa sólo mía.

A mí también me ha pasado lo de la imagen alguna vez, pero nada grave, tampoco molesta. Lo que sí me molesta y no soporto, y no entiendo porqué está ahí, es la zona superior de la imagen que se queda con un filtro extraño, como con un color blanquecino y difuso... [enfado1]
Soy el unico que piensa que la armadura de bruto(la cremas de AC La Hermandad) es feisima comparada con la de altair(la cremas de AC II)?

Increible juegazo, pero me ha dejado con cara de bobo al ver el final xD

Sabeis de alguna web que aclare dudillas? Esque wikipedia lo unico que hace es contar lo que ya hemos visto :P

Un saludeteee
oliver230791 escribió:Soy el unico que piensa que la armadura de bruto(la cremas de AC La Hermandad) es feisima comparada con la de altair(la cremas de AC II)?

No, no eres el unico que lo piensa xDD
Buenas, yo estoy jugandolo ahora. ¿Es chulo el online? ¿Es viable sacarse los trofeos online?

Yo lo estoy haciendo todo al 100%, hasta las sincronizaciones totales, que no veas algunas lo complicadas que son.

Saludos
joragu escribió:Buenas, yo estoy jugandolo ahora. ¿Es chulo el online? ¿Es viable sacarse los trofeos online?

Yo lo estoy haciendo todo al 100%, hasta las sincronizaciones totales, que no veas algunas lo complicadas que son.

Saludos

Para los trofeos del online necesitas a gente, ya que en partidas normales es extremadamente complicado sacarselos. Creo que aún se hacen quedadas por aqui.
Yo busco gente para jugar online, que jugar con guiris es muy aburrido. PSN : Urvion
Una pregunta ¿cómo puedo acceder a las misiones de los DLC de Copérnico y de Da Vinci?
Buenas, te tienes que descargar los dlc de psn network y una vez instalados, te aparecen los iconos en el mapa en tu partida.

No se muy bien como va el online todavia, porque no tuve tiempo de probarlo, pero mi id es mordsong.

Saludos
joragu escribió:Buenas, te tienes que descargar los dlc de psn network y una vez instalados, te aparecen los iconos en el mapa en tu partida.

No se muy bien como va el online todavia, porque no tuve tiempo de probarlo, pero mi id es mordsong.

Saludos

Pues me he instalado el de Copernico y de iconos nada de nada. Ayuda please.
licordesoma escribió:
joragu escribió:Buenas, te tienes que descargar los dlc de psn network y una vez instalados, te aparecen los iconos en el mapa en tu partida.

Saludos

Pues me he instalado el de Copernico y de iconos nada de nada. Ayuda please.

Te aparece más adelante en el juego, a mi por ejemplo en la parque que:
aparece un niño llorando en el muelle, en una parte del mapa sale como una estrella de varias puntas

Saludos.
Ire_Abyss escribió:
joragu escribió:Buenas, yo estoy jugandolo ahora. ¿Es chulo el online? ¿Es viable sacarse los trofeos online?

Saludos

Para los trofeos del online necesitas a gente, ya que en partidas normales es extremadamente complicado sacarselos. Creo que aún se hacen quedadas por aqui.

Yo ya hice en su día una quedada para sacarse el de "Variedad", y me da que voy a tener que hacer otra, porque por lo que he leído hay gente a la que no le sale, haciéndolo una vez, una especie de bug, viendo que solo me queda ese trofeo online para el Platino, seguramente para este finde, intente hacer una quedada mas. Se necesitan 4 personas. [sonrisa]
yo stoy buscando gente xa sacar trofeos online,sobre todo el del nivel 50, q mas o menos se como s puede hacer rapidamente
riverinho19 escribió:yo stoy buscando gente xa sacar trofeos online,sobre todo el del nivel 50, q mas o menos se como s puede hacer rapidamente

El de Variedad Extrema (creo que se llamaba así o algo parecido) no te interesa?
jai_wan escribió:
Ire_Abyss escribió:

Saludos

Yo ya hice en su día una quedada para sacarse el de "Variedad", y me da que voy a tener que hacer otra, porque por lo que he leído hay gente a la que no le sale, haciéndolo una vez, una especie de bug, viendo que solo me queda ese trofeo online para el Platino, seguramente para este finde, intente hacer una quedada mas. Se necesitan 4 personas. [sonrisa]

Me apunto. Maxuno_de_cobre
Ahora llega este juego en Edición Platino y con DLC, pero no se si es el de la Alhambra o alguna otra cosa.
jai_wan escribió:
riverinho19 escribió:yo stoy buscando gente xa sacar trofeos online,sobre todo el del nivel 50, q mas o menos se como s puede hacer rapidamente

El de Variedad Extrema (creo que se llamaba así o algo parecido) no te interesa?

si me interesa,pero ese es el de todos los bonus,no?? y hasta q no llegue al 31 no puedo tener el bonus del veneno,no??
joragu escribió:

Me apunto. Maxuno_de_cobre[/quote]
Ok, el viernes nos organizamos para el sábado por la tarde si os parece bien.
riverinho19 escribió:
jai_wan escribió:

si me interesa,pero ese es el de todos los bonus,no?? y hasta q no llegue al 31 no puedo tener el bonus del veneno,no??

El de veneno puedes cambiarlo por otro bonus, eso no es demasiado complicado, si no me equivoco cuando hice una quedada con gente de aqui para sacarlo,habia gente que no tenía veneno,y yo tampoco lo utilice
am,pos no lo sbia,pos entoncces si m interesa sacarlo...a mi m faltan 3,el de todos los bonus cooperativos,todos los bonus en una misma partida y lelgar al nivel 50
riverinho19 escribió:am,pos no lo sbia,pos entoncces si m interesa sacarlo...a mi m faltan 3,el de todos los bonus cooperativos,todos los bonus en una misma partida y lelgar al nivel 50

Me equivoque al decirtelo, el bonus que puedes sacar sin el veneno es el de: variedad extrema, uno de los más dificiles. Y el Bonus de veneno te lo puedes sacar tu solo una vez que subas de nivel y lo tengas.
Hola, me he terminado el juego y

después de la escena final, cuando le clava el cuchillo me salen los títulos de crédito, pero no me salta el trofeo "Un cuchillo en el corazón". ¿Tengo que hacer algo para que salte?
jai_wan escribió:Ok, el viernes nos organizamos para el sábado por la tarde si os parece bien.

Sábado por la tarde no puedo. Puedo miércoles (hoy), jueves y viernes cuando queráis.
Buenas, yo me lo he pasado y me saltó, eso sí lo tengo todo al 100%, no se si hará falta.

Lo del online, por mi os ayudaba entre hoy noche y mañana que no curro, pero tengo nivel 1 y ni idea de como sacar todos los trofeos de los que hablais. Aparte probé el online y nose, es un poco extraño XD. Se pueden sacar todos los trofeos con ayuda de gente? Sino paso y me pongo con el beyond good and evil.

Salutti
joragu escribió:Buenas, yo me lo he pasado y me saltó, eso sí lo tengo todo al 100%, no se si hará falta.

Pues igual es eso, porque no lo tengo todo al 100%. Gracias por contestar.
joragu escribió:Buenas, yo me lo he pasado y me saltó, eso sí lo tengo todo al 100%, no se si hará falta.

Lo del online, por mi os ayudaba entre hoy noche y mañana que no curro, pero tengo nivel 1 y ni idea de como sacar todos los trofeos de los que hablais. Aparte probé el online y nose, es un poco extraño XD. Se pueden sacar todos los trofeos con ayuda de gente? Sino paso y me pongo con el beyond good and evil.

Salutti

Si hace falta el online para el platino pero hay uno de bronce que dice "haz todos los bonus en una misma partida online" y es prácticamente imposible hacerlo si no es con amigos y que te dejen hacerlo. Además se necesita un poco de nivel para que te den las cosas necesarias (como el veneno creo) para poder hacer este trofeo. ¡Un saludo!
Dunadan_7 escribió:
jai_wan escribió:Ok, el viernes nos organizamos para el sábado por la tarde si os parece bien.

Sábado por la tarde no puedo. Puedo miércoles (hoy), jueves y viernes cuando queráis.

A ver, quedamos hoy jueves, a las 18:00h. Id contestando a este mensaje, añadiendo vuestro ID de Playstation Network. Para que se queda? Pues para conseguir el bonus "Variedad Extrema" (creo recordar que se llama así), que no es un trofeo en si, pero que es casi imposible conseguirlo por si solo y que sirve directamente para el trofeo "Empleado de Abstergo del mes: Conseguir cada bonus al menos una vez", hay otros trofeos que ya que estamos podemos ayudar a conseguir mutuamente. Yo hoy tengo toda la tarde libre, y no tengo prisa, pero por experiencia os digo que puede ir rápido y no tardar mas de 10 minutos o que nos lleve un par de horas porque es lioso. Preferiblemente con micrófono. Aquí explico que hay que hacer, asi que seria bueno que todos os lo leíais antes, y lo tengáis delante para seguirlo correctamente:

Personas: minimo 3 (una por equipo).
Modo de juego: alianza (partida privada).
Tiempo necesario: si se hace rapido se puede hacer en la primera ronda (4 minutos).
Mapa: cualquiera.
Habilidades: el que va a obtener el bonus debe tener cañon oculto o veneno y transformacion o confundirse.

Notas: en esta guia la persona que va a obtener el bonus la llamare "sujeto", la persona que persigue al sujeto "perseguidor" y el objetivo del sujeto es "objetivo".

Paso1: reunirse todos en un punto de encuentro. Luego que sujeto se meta en un escondite (grupo de gente, fardo de paja, arbusto, banco...) y que seleccione a objetivo. Perseguidor debe estar cerca y cuando sujeto haya enfocado a obetivo que le mate (primera muerte, asesinato, silencio, oculto y salvador). Luego que sujeto aturda a perseguidor (aturdir y variedad).

Paso2: que objetivo vuelva al punto de encuentro y que sujeto le envenene o que objetivo suba a un edificio, sujeto apunte con el cañon oculto, objetivo salte y sujeto dispare (veneno o en el aire). Luego que perseguidor corra en circulos y empieze una persecucion. Sujeto debe correr y perseguidor le sigue hasta un esquina, sujeto dobla la esquina y se para, asi estara fuera de su vista, pero le contara como que esta cerca (huida y por poco).

Paso3: se vuelve a reunir todo el mundo y perseguidor aturde a objetivo. Luego sujeto le mata en el suelo y en perfil bajo. (incógnito, rematar en el suelo y gran variedad). Luego sujeto usa transformacion en un grupo, o en su defecto deja que confundirse haga efecto y perseguidor mata a la persona igual al sujeto pero no al sujeto (engañar).

Paso4: que objetivo suba a algun edificio y que se quede en el borde. Que sujeto empieze a subir, se quede colgando y colgado le mata (matar tirandole).

Paso5: que sujeto se suba a una posición acrobatica y que objetivo pase por debajo y que sujeto salte sobre el (acrobatico).

Paso6: que el objetivo vuelva y que el sujeto corra hasta estar en discreto y le mate (discreto y tatatachááán: enorme variedad).

PD: en caso de mas de tres personas se pueden hacer bonuses como asesinato cooperativo/aturdimiento cooperativo/desvio… siendo mas facil el bonus.

PD2: para que todos los participantes obtengan el trofeo se debe repetir la guia con cada persona

PD3: hay que tener en cuenta que en la segunda ronda el objetivo y el perseguidor cambian, por lo que en la guia tambien cambian.
Chicos, me ha surgido una cosa de última hora y no puedo quedar hoy (GRRRRRR) pero mañana sí puedo. Intentaré levear al máximo esta noche para ver si en pocos días llego al nivel para tener el cañón oculto y la hoja envenenada y conseguir el trofeo de los bonus.

Lo siento.

Podéis ir agregándome si queréis Maxuno_de_cobre

Un saludo
Dunadan_7 escribió:Chicos, me ha surgido una cosa de última hora y no puedo quedar hoy (GRRRRRR) pero mañana sí puedo. Intentaré levear al máximo esta noche para ver si en pocos días llego al nivel para tener el cañón oculto y la hoja envenenada y conseguir el trofeo de los bonus.

Lo siento.

Podéis ir agregándome si queréis Maxuno_de_cobre

Un saludo

Bueno no pasa nada mañana Viernes por la tarde yo también puedo, así que ahí te espero. A ver si se nos une por lo menos uno mas. Te agrego hoy ok?
Soy nivel 27, si alguien quiere jugar que me lo diga. Suelo jugar Caza Humana y estoy harto de que cada uno vaya a su rollo. Es imposible hacer buenas partidas.

Si alguien quiere llegar al nivel 50 y se compromete, podríamos jugar. Si fuéramos 4 mucho mejor para así tener el equipo completo.
chicos tengo un problema
Se pueden rejugar otra vez las torres borgia???? esque las hhe quemado todas y se me olvido cojer el estandarte que habia encima de una de ellas y ahora no me sale,y solo me falta ese...

ah y estoy interesado en los trofeos online,mi id es xiqitata
Yo también estoy interesado. Tengo a un compañero y nos hicimos uno el otro dia, pero necesitamos como mínimo a dos mas para completarlos todos :( quien se quiera unir que me agregue. Mi ID:franet por si no lo veíais abajo
Yo lo malo que esta semana trabajo de tarde, y me es imposible hasta el sábado o el domingo, ya la que viene si tengo todas las tardes libres.
Grandes noticias copio y pego del hilo de juegos importaos:

Confirman desde juegosalmejorprecio Assassins Creed Brotherhood version Platinum en español desde UK,una gran noticia ya que os podeis hacer con el por 15-16 euros,yo he pedido mi copia[oki]

Edito:juegosalmejorprecio lo confirma por medio de zavvi.es
Edito2:buscando mas info j,u,e,g,o,s,i,m,p,o,r,t,a,d,o,s. c o m tambien lo confirma
Yo me quiero sacar el juego al 100% y conseguir este platino... pero me faltan los dichosos logros online.

Mi ID es: FJGavilan

Ahora mismo esta semana estoy libre pa poder jugar a cualquier hora, me pondré mañana con el online que llevo tiempo sin tocarlo. XD Pero que estoy dispuesto a comprometerme pal tema de las partidas online, asi que contad conmigo

Salu2 XD
demonlsdv escribió:Grandes noticias copio y pego del hilo de juegos importaos:

Confirman desde juegosalmejorprecio Assassins Creed Brotherhood version Platinum en español desde UK,una gran noticia ya que os podeis hacer con el por 15-16 euros,yo he pedido mi copia[oki]

Edito2:buscando mas info j,u,e,g,o,s,i,m,p,o,r,t,a,d,o,s. c o m tambien lo confirma

Yo no sé donde leí por ahí que hay versiones en español y otras en inglés. ¿Es seguro 100% que es en español? Si es así me lo compro YA.
neon_knight17 escribió:

Yo no sé donde leí por ahí que hay versiones en español y otras en inglés. ¿Es seguro 100% que es en español? Si es así me lo compro YA.

Las 2 paginas que lo confirman son de fiar,yo he pedido el mio,tu mismo si te quieres fiar o esperas a que me llegue y yo confirme,tu veras.
ES LA EDICION PLATINUM, [buuuaaaa] PENA DE PORTADA) La que se dice que esta en Español
demonlsdv escribió:
neon_knight17 escribió:

Las 2 paginas que lo confirman son de fiar,yo he pedido el mio,tu mismo si te quieres fiar o esperas a que me llegue y yo confirme,tu veras.
ES LA EDICION PLATINUM, [buuuaaaa] PENA DE PORTADA) La que se dice que esta en Español

A ver si el de Xbox está en español y me ahorro la portada fea de la Platinum. La portada de Classics es menos cantosa que la de PS3. De todas formas me espero a que me lo confirmes, que me fío más de un forero que tenga el juego en su casa.
Una pregunta del online. Si sospecho quien me está persiguiendo aunque no se haya iniciado una persecución, como hago para hacer que no me mate que no sea simplemente correr? No puedo matarle o algo?
Luego os agrego a unos cuantos y pongo asunto AC. Así podemos llegar al nivel 50 entre todos en modo caza humana que se sube bien y encima con coordinación más aún.
alfon1995 escribió:Una pregunta del online. Si sospecho quien me está persiguiendo aunque no se haya iniciado una persecución, como hago para hacer que no me mate que no sea simplemente correr? No puedo matarle o algo?

lo puedes aturdir con el botón círculo. tu perseguidor caerá al suelo por unos instantes, momento que tienes que aprovechar para huir.
Hoy sobre las 19:00h podría alguien??? Y a lo largo de esta semana que día y que hora por la tarde podríais???
Jugue al assasin creed hace unos meses, ¿puedo jugar este sin pasar el 2 o me perdere mucho el argumento?
al principio te hacen un resumen pero es indispensable que juegues, por lo menos, al 2.
jai_wan escribió:Hoy sobre las 19:00h podría alguien??? Y a lo largo de esta semana que día y que hora por la tarde podríais???

Yo mañana puedo durante todo el dia jejejeje. Cuenta con mi hoja oculta xDDDD
A mi me interesa para el de subir de nivel al 50, puedo a cualquier hora y día, así que decirme cuando.
Al final veo que me quedo sin el platino por un trofeo [buuuaaaa]
jai_wan escribió:Al final veo que me quedo sin el platino por un trofeo [buuuaaaa]

a mi solo me faltan 3 o 4 y todos del multijugador.
si alguien quiere echarme una mano mi id es xiqitata.
yo estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite tambien,aunque solo soy nivel 9
joe... acabo de conseguir el AC la hermandad Edicion Alhambra lo que me ha costado

en todo madrid estaba agotado menos en un game... puff me he pateado media ciudad para conseguirlo si es q las buenas ofertas se acaban rapido

a disfrutarlo!!!
jai_wan escribió:Al final veo que me quedo sin el platino por un trofeo [buuuaaaa]

Te tengo agregado, soy Pkt-OlYmPuS. Cuando quieras jugar mándame un aviso, entre varios es más fácil.
puedo jugar al assassin's para ayudaros cuando querais. Agregadme en DethSpaniel.
Nos vemos!
5178 respuestas