› Foros › PlayStation 3 › Juegos
elgromer escribió:Prueba pulsando Start, menú ADN e intentar repetir la memoria.
GRAN TORINO escribió:elgromer escribió:Prueba pulsando Start, menú ADN e intentar repetir la memoria.
Ya lo he hecho y me dice que la memoria esta incompleta y no puedo hacerla
Jackercito escribió:GRAN TORINO escribió:elgromer escribió:Prueba pulsando Start, menú ADN e intentar repetir la memoria.
era la ultima memoria? aunque sea una putada, dale desde la ultima secuencia de la memoria anterior, tampoco es que sean memorias muy largas
Sale una secuencia lo detienen y después debería de aparecer Ezio en España para acabar con Cesar pero...
GRAN TORINO escribió:Jackercito escribió:GRAN TORINO escribió:
era la ultima memoria? aunque sea una putada, dale desde la ultima secuencia de la memoria anterior, tampoco es que sean memorias muy largas
Le di a la última que hice, acabar con el último ejercito de Cesar, despuésSale una secuencia lo detienen y después debería de aparecer Ezio en España para acabar con Cesar pero...
cuando termino la última misión se sale de la partida y estoy otra vez en el juego y no me deja iniciar la última misión por falta de memoria....
Y solo me salí del animus para dar una vuelta con Desmond y me fui, al volver al Animus esta Ezio en Roma pero no hay nada para empezar la última misión....
Jackercito escribió:raro, raro, pues no se, como no sea que te falte algun requisito, aunque creo que esa mision no requeria nada...
otra cosa que se me ocurre es que borres el juego y lo vuelvas a instalar.
elgromer escribió:Estoy leyendo por internet que alguno que ha tenido problemas con los trofeos ha hecho un backup de la partida, ha borrado todo lo ha reinstalado, actualizado y entonces le ha ido ok.
Lo otro que ponen es empezar de nuevo pero para lo que te queda intenta lo de reinstalar...
Segaman escribió:Hay por aquí gente que juegue al online?
A ver si organizamos alguna quedada, aunque yo estoy un poco verde.
Segaman escribió:Hay por aquí gente que juegue al online?
A ver si organizamos alguna quedada, aunque yo estoy un poco verde.
Gekofusion escribió:Hoy en las dos partidas que he jugado se me ha desconectado a la mitad del Online ¿Os suele pasar?
Ayer jugue dos partidas y me fue bien (llegue al nivel 6) pero hoy se me desconceta del servidor de EA,y tengo buena conexion.
maderako escribió:Gekofusion escribió:Hoy en las dos partidas que he jugado se me ha desconectado a la mitad del Online ¿Os suele pasar?
Ayer jugue dos partidas y me fue bien (llegue al nivel 6) pero hoy se me desconceta del servidor de EA,y tengo buena conexion.
Será del servidor de Ubisoft
No te preocupes porque a mi también me pasaba bastante. Lo mismo me tiraba un buen rato que me iba cojonudo y después no paraba de echarme de las partidas
matar 2 guardias a la vez desde el paracaidas
Segaman escribió:no lo tengo.
elgromer escribió:Entre las 3 y las 8 de la tarde estoy un rato, a veces 1 hora, a veces 3.
Lo de ir en grupo es cierto, pero de momento no me ha tocado ninguna vez con un español. ¿Por qué a veces no puedo silenciar a los k*br*n*s a los que se les acopla el micro encima que hablan en francés (sí, de momento sólo me ha tocado con franceses y ni dios habla, ya no digo español pero inglés al menos...)
maderako escribió:El mejor modo para subir es en Caza Humana, primero asesinas y después eres cazado.
Consejos:
1. Para recibir más puntos cuando asesinas no utilices el R1 ya que solo te darán el bonus de asesinato (y además serás visible a tus perseguidores). Intenta mezclarte con la multitud o asesinar sin correr y conseguir así el bonus de oculto o silencio.
2. No te aconsejo el cañón oculto ya que solo te da el bonus de asesinato.
3. Cuando eres perseguido ten siempre la bomba de humo en tu perfil. Sabrás que tu perseguidor está cerca cuando se escucha una voz susurrando.
4. Ir en grupo es la mejor opción. Ya sea para asesinar o para escapar.elgromer escribió:Entre las 3 y las 8 de la tarde estoy un rato, a veces 1 hora, a veces 3.
Lo de ir en grupo es cierto, pero de momento no me ha tocado ninguna vez con un español. ¿Por qué a veces no puedo silenciar a los k*br*n*s a los que se les acopla el micro encima que hablan en francés (sí, de momento sólo me ha tocado con franceses y ni dios habla, ya no digo español pero inglés al menos...)
Para silenciar tienes que dar start en la partida e irte a "Agentes de Abstergo", te saldrán todos los jugadores de la partida. Tan solo tendrás que silenciar al pesado de turno y arreando
Segaman escribió:Respuesta tontisima por mi parte....no lo tengo. Y ahora que lo dices tiene la crucecita del DLC...
Gracias.
Jackercito escribió:maderako escribió:El mejor modo para subir es en Caza Humana, primero asesinas y después eres cazado.
Consejos:
1. Para recibir más puntos cuando asesinas no utilices el R1 ya que solo te darán el bonus de asesinato (y además serás visible a tus perseguidores). Intenta mezclarte con la multitud o asesinar sin correr y conseguir así el bonus de oculto o silencio.
2. No te aconsejo el cañón oculto ya que solo te da el bonus de asesinato.
3. Cuando eres perseguido ten siempre la bomba de humo en tu perfil. Sabrás que tu perseguidor está cerca cuando se escucha una voz susurrando.
4. Ir en grupo es la mejor opción. Ya sea para asesinar o para escapar.elgromer escribió:Entre las 3 y las 8 de la tarde estoy un rato, a veces 1 hora, a veces 3.
Para silenciar tienes que dar start en la partida e irte a "Agentes de Abstergo", te saldrán todos los jugadores de la partida. Tan solo tendrás que silenciar al pesado de turno y arreando
mmm... no estoy del todo de acuerdo contigo
1. El R1 no hace que te detecten y por utilizarlo no solo te dan "asesinato", evidentemente si corres como un cosaco pues si te detectan, pero tu puedes marcar a un objetivo, perseguirle durante media hora, asesinarle escondido en un grupo y que te den los bonus de asesinato, silencioso, oculto, etc...
2. Cierto, el cañon oculto no es muy aconsejable para asesinar, pero si por si alguien te descubre y sale corriendo o si esta subido en una cornisa (es un canteo que este subido y que te pongas a trepar, te vera fijo y huira (0 puntos), esto se soluciona mas adelante con los cuchillos)
Respecto a lo del punto 3... no me acostare sin saber algo nuevo, mira que llevo horas de juego y no me habia dado cuenta de lo de la voz.
maderako escribió:Jackercito escribió:
mmm... no estoy del todo de acuerdo contigo
1. El R1 no hace que te detecten y por utilizarlo no solo te dan "asesinato", evidentemente si corres como un cosaco pues si te detectan, pero tu puedes marcar a un objetivo, perseguirle durante media hora, asesinarle escondido en un grupo y que te den los bonus de asesinato, silencioso, oculto, etc...
2. Cierto, el cañon oculto no es muy aconsejable para asesinar, pero si por si alguien te descubre y sale corriendo o si esta subido en una cornisa (es un canteo que este subido y que te pongas a trepar, te vera fijo y huira (0 puntos), esto se soluciona mas adelante con los cuchillos)
Respecto a lo del punto 3... no me acostare sin saber algo nuevo, mira que llevo horas de juego y no me habia dado cuenta de lo de la voz.
Vale yo me refiero ir corriendo con R1 y directamente matarlo. Está claro que si lo marcas y después te escondes ya te dan los bonus. Y respecto a que te detectan me refería a tus perseguidores, si vas con R1 a tus perseguidores les saldrá encima de nuestra cabeza L1 para marcarnos como objetivo.
Yo la verdad es que el cañón oculto lo utilicé no más de 3 veces.
No te habías fijado nunca en lo de la vez? Se escucha tanto como cuando está tu objetivo cerca como cuando está tu perseguidor.
cuando los envias en contratos que diferencia hay entre los contratos que tienen un simbolo de un rombo o una especie de estrella? puede ser que los contratos que llevan estrella den mas xp y un reward especial?
Lord Duke escribió:ok muchas gracias. Por cierto a la hora de entrenar asesinos,cuando los envias en contratos que diferencia hay entre los contratos que tienen un simbolo de un rombo o una especie de estrella? puede ser que los contratos que llevan estrella den mas xp y un reward especial?
saludos
la primera vez que fui al descubrir la zona y salir en la pantalla tipica imagen resumen de la zona me salio la tipica imagen de cuando hay una guarida de romulo y de hecho al lado de la piramide hay una entrada pero no se puede hacer nada. Alguien sabe para que es o simplemente es de adorno? xD
Lord Duke escribió:he enviado varios asesinos a misiones que se supone que daban ciertos rewards peroal terminar la mision pone completada con exito pero no me da el item
GRAN TORINO escribió:el nombre de la armadura no me acuerdo pero esta bloqueada en la herrería y pide unos requisitos ¿que tengo que hacer?
la armadura de Bruto, que se consigue teniendo todas las llaves de los seguidores de Rómulo
Sri_lehn escribió:la edicion no completa y normalucha de la hermandad es tambien una version beta de la en teoria "completa" edicion la alhambra por lo de los chorrocientos dlc's que añade. gracias de antemano.
Lord Duke escribió:Por cierto, cerca del gremio de ladrones hay un punto de compra de edificio especial (una especie de piramide)... pues bienla primera vez que fui al descubrir la zona y salir en la pantalla tipica imagen resumen de la zona me salio la tipica imagen de cuando hay una guarida de romulo y de hecho al lado de la piramide hay una entrada pero no se puede hacer nada. Alguien sabe para que es o simplemente es de adorno? xD
Sí es una guarida, pero seguramente tendrás que volver cuando avances más memorias
GRAN TORINO escribió:tengo una duda con una armadura, no recuerdo su nombre pero Ezio aparece con ella en el final del juego cuando se enfrenta con Cesar, cuando voy a una herrería me dice que realice la búsqueda de tiendas para obtenerla, y también unas cosas
el nombre de la armadura no me acuerdo pero esta bloqueada en la herrería y pide unos requisitos ¿que tengo que hacer?
Lord Duke escribió:Por cierto, cerca del gremio de ladrones hay un punto de compra de edificio especial (una especie de piramide)... pues bienla primera vez que fui al descubrir la zona y salir en la pantalla tipica imagen resumen de la zona me salio la tipica imagen de cuando hay una guarida de romulo y de hecho al lado de la piramide hay una entrada pero no se puede hacer nada. Alguien sabe para que es o simplemente es de adorno? xD
nose si me explicado bien pero bueno, saludos!
maderako escribió:Lord Duke escribió:Por cierto, cerca del gremio de ladrones hay un punto de compra de edificio especial (una especie de piramide)... pues bienla primera vez que fui al descubrir la zona y salir en la pantalla tipica imagen resumen de la zona me salio la tipica imagen de cuando hay una guarida de romulo y de hecho al lado de la piramide hay una entrada pero no se puede hacer nada. Alguien sabe para que es o simplemente es de adorno? xD
nose si me explicado bien pero bueno, saludos!
La guarida a la que te refieres es la de "Lobos entre los muertos" y está disponible a partir de la secuencia 3. Por qué secuencia vas?
GRAN TORINO escribió:Hola
os diré que es lo que me pone exactamente cuando le doy a iniciar a la secuencia 9 "La caída"
Datos insuficientes para acceder
Localizar Memoria en el mundo
bueno, este es el problema, he intentado mil maneras de ir a la última secuencia y acabar el juego, porque es la última misión...
pero... no puedo porque dice datos insuficientes... ¿insuficientes de que? si YO INICIÉ ESA MEMORIA ANTES! pero me salí del animus! y al entrar vuelto a Roma...
Por favor si alguien sabe que tengo que hacer que me lo diga, he hecho todas las misiones de las cortesanas y solo me faltan los tesoros y estandartes pero sería ridículo que por esas cosas no pueda iniciar la misión!
hay un fallo ahí
Night Terror escribió:GRAN TORINO escribió:Hola
os diré que es lo que me pone exactamente cuando le doy a iniciar a la secuencia 9 "La caída"
Datos insuficientes para acceder
Localizar Memoria en el mundo
bueno, este es el problema, he intentado mil maneras de ir a la última secuencia y acabar el juego, porque es la última misión...
pero... no puedo porque dice datos insuficientes... ¿insuficientes de que? si YO INICIÉ ESA MEMORIA ANTES! pero me salí del animus! y al entrar vuelto a Roma...
Por favor si alguien sabe que tengo que hacer que me lo diga, he hecho todas las misiones de las cortesanas y solo me faltan los tesoros y estandartes pero sería ridículo que por esas cosas no pueda iniciar la misión!
hay un fallo ahí
La Caída NO DEBERIA dejarte Salir del Animus. Una vez haces esa secuencia, no puedes salir, estás atrapado hasta que completas las dos memorias.
GRAN TORINO escribió:Pues pude salir, no tenía problemas, quise salir para pasear un poco con Desmond antes de llegar al final y cuando volví al animus estaba Ezio en Roma y no podía iniciar la misión
y me estoy volviendo loco, he mirado mil veces el mapa pero no encuentro ningún icono de exclamación para iniciar la misión...
elgromer escribió:Parece que hay problemas con otras secuencias. Uno que tenía problemas con la secuencia 3, le faltaba la memoria 2 aunque tenía la 1 y la 3. Le salía el mismo error que a ti y buscó por donde empezaba esa que le faltaba. Dice que en el mapa no tenía el signo de exclamación pero encontró el inicio de memoria.
Intenta buscar por donde acabó la 8, en la puerta norte. Repítela para saber exactamente dónde.