[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Necesito ayuda, no me deja hacer la última misión del juego, estaba jugando y cuando hice el quick event del principio de la misión y Cesar escapa pausé el juego y me salí del animus, luego apagué el juego y cuando volví no empezaba en la misión y ahora cuando le doy me dice que esta incompleta esa memoria y no puedo hacer nada, solo estoy dando una vuelta por Roma pero no puedo continuar la historia
Prueba pulsando Start, menú ADN e intentar repetir la memoria.
A mi me encuentra partida rapido, 1 minuto maximo.lo que pasa es que me suele echar de las partidas, y me parece muy raro.
elgromer escribió:Prueba pulsando Start, menú ADN e intentar repetir la memoria.

Ya lo he hecho y me dice que la memoria esta incompleta y no puedo hacerla :-?
GRAN TORINO escribió:
elgromer escribió:Prueba pulsando Start, menú ADN e intentar repetir la memoria.

era la ultima memoria? aunque sea una putada, dale desde la ultima secuencia de la memoria anterior, tampoco es que sean memorias muy largas ;)
Jackercito escribió:
GRAN TORINO escribió:

era la ultima memoria? aunque sea una putada, dale desde la ultima secuencia de la memoria anterior, tampoco es que sean memorias muy largas ;)

Le di a la última que hice, acabar con el último ejercito de Cesar, después
Sale una secuencia lo detienen y después debería de aparecer Ezio en España para acabar con Cesar pero...

cuando termino la última misión se sale de la partida y estoy otra vez en el juego y no me deja iniciar la última misión por falta de memoria....

Y solo me salí del animus para dar una vuelta con Desmond y me fui, al volver al Animus esta Ezio en Roma pero no hay nada para empezar la última misión.... [mamaaaaa]
GRAN TORINO escribió:
Jackercito escribió:
GRAN TORINO escribió:

Le di a la última que hice, acabar con el último ejercito de Cesar, después
Sale una secuencia lo detienen y después debería de aparecer Ezio en España para acabar con Cesar pero...

cuando termino la última misión se sale de la partida y estoy otra vez en el juego y no me deja iniciar la última misión por falta de memoria....

Y solo me salí del animus para dar una vuelta con Desmond y me fui, al volver al Animus esta Ezio en Roma pero no hay nada para empezar la última misión.... [mamaaaaa]

raro, raro, pues no se, como no sea que te falte algun requisito, aunque creo que esa mision no requeria nada...

otra cosa que se me ocurre es que borres el juego y lo vuelvas a instalar.
Jackercito escribió:raro, raro, pues no se, como no sea que te falte algun requisito, aunque creo que esa mision no requeria nada...

otra cosa que se me ocurre es que borres el juego y lo vuelvas a instalar.

Es muy raro, lo único que hice fue...

empezar la misión, hice el quick event (pulsar el cuadrado un par de veces) luego Cesar se escapa, Ezio cae al suelo, se levanta y empieza la partida y ahí lo dejé yendo a pausa y luego salir del Animus, y volví luego y apagué la consola

luego volví, y empezaba Ezio en Roma al lado de su casa :-? cuando le di a ADN, le di a la última misión y no me deja entrar...
Estoy leyendo por internet que alguno que ha tenido problemas con los trofeos ha hecho un backup de la partida, ha borrado todo lo ha reinstalado, actualizado y entonces le ha ido ok.

Lo otro que ponen es empezar de nuevo pero para lo que te queda intenta lo de reinstalar...
elgromer escribió:Estoy leyendo por internet que alguno que ha tenido problemas con los trofeos ha hecho un backup de la partida, ha borrado todo lo ha reinstalado, actualizado y entonces le ha ido ok.

Lo otro que ponen es empezar de nuevo pero para lo que te queda intenta lo de reinstalar...

Gracias, espero que funcione
Hay por aquí gente que juegue al online?

A ver si organizamos alguna quedada, aunque yo estoy un poco verde. [+risas]
Segaman escribió:Hay por aquí gente que juegue al online?

Yo ahora mismo estoy. Si alguien se apunta ya sabe
yo suelo jugar de 10.30 a 12, asique si te hace...

a ver si alguien se apunta a ayudarme con el trofeo de los bonus coop.
Segaman escribió:Hay por aquí gente que juegue al online?

Yo me saqué todos los online la semana pasada, quedando con amigos se consigue rápido.

El bonus más complicado de conseguir en una partida es el de variedad enorme. En partida privada se puede hacer.
Hoy en las dos partidas que he jugado se me ha desconectado a la mitad del Online ¿Os suele pasar?

Ayer jugue dos partidas y me fue bien (llegue al nivel 6) pero hoy se me desconceta del servidor de EA,y tengo buena conexion.
Gekofusion escribió:Hoy en las dos partidas que he jugado se me ha desconectado a la mitad del Online ¿Os suele pasar?

Ayer jugue dos partidas y me fue bien (llegue al nivel 6) pero hoy se me desconceta del servidor de EA,y tengo buena conexion.

Será del servidor de Ubisoft XD

No te preocupes porque a mi también me pasaba bastante. Lo mismo me tiraba un buen rato que me iba cojonudo y después no paraba de echarme de las partidas [enfado1]
maderako escribió:
Gekofusion escribió:Hoy en las dos partidas que he jugado se me ha desconectado a la mitad del Online ¿Os suele pasar?

Será del servidor de Ubisoft XD

No te preocupes porque a mi también me pasaba bastante. Lo mismo me tiraba un buen rato que me iba cojonudo y después no paraba de echarme de las partidas [enfado1]

Cierto,se me ha ido.

Bueno pues probare en un ratillo,gracias.
Veo que nos podemos juntar unos cuantos. Es cuestión de organizarse.

Lo de las partidas es una putada, a mi tambien me pasa que me echa....en fin.

Por cierto,¿ os ha pasado que habeis hecho una accion para conseguir un trofeo y no se activa?, por ejemplo
matar 2 guardias a la vez desde el paracaidas
lo he hecho 2 veces y nada, el trofeo no se activa.
Pregunta tonta pero, ¿tienes el DLC de da vinci?

A mi me saltó a la primera, pero ahora que lo dices, el de gran apostador tuve que hacerlo 2 veces...
Respuesta tontisima por mi parte....no lo tengo. Y ahora que lo dices tiene la crucecita del DLC... [+risas]

Gracias.
Segaman escribió:no lo tengo.

Bueno, misterio resuelto.

En cualquier caso, yo también estoy subiendo de nivel (ahora soy 11 creo). Si juegas por las tardes y quieres nos agregamos. Llevaré unas 2h-3h de juego online pero soy muy malo porque me da la impresión que consigo más puntos en los modos de juego por equipos que en los que voy a mi aire. Yo le doy a que busque la partida que sea porque si tengo que esperar a que aparezca el tipo de juego que quiero, me pueden dar las mil y tiene pinta que los servidores no están muy bien montados en el tema de búsquedas de partidas... eso, o que somos poca gente.

Ayer me tocó Robo de cofres, no lo había probado pero está bien. Lo único que sigo sin coger es cuándo se marcan mis perseguidores con el símbolo rojo para poder evitarlos. También ayer averigüe que andando tranquilamente, encima de las cabezas de la gente a algunos se les cambia el símbolo del cuadrado (matar) por el de círculo (aturdir) y hay que darle rápido para que no te mate a tí...

¿A qué modos jugáis el resto?
el online es cosa de pillarle el truco, yo hay dias que en una sola partida consiguo 10.000 puntos (6000 + retos) y otras en las que consigo 1.000, mi media creo recordar que es de 3.000 por partida. Todo es practica y que te toquen compañeros decentes.

Respecto a si se te da mejor un modo que otro, hombre, el modo por equipos lo que tiene es que no te preocupas de cuando vas a matar a alguien que te maten a ti. Con lo cual haces puntos mas facilmente, ademas de los puntos cooperativos (aunque sean pocos)

Siempre lo mejor es (ya seas perseguidor o perseguido) es ir en grupo, por varios motivos, si persigues, evitas que si aturden a tu compañero le esten aturdiendo durante media hora y forrandose a puntos (en es mejor reiniciar el perfil, dandole al triangulo) y si te persiguen, pues para aturdir a los mas posibles e intentar entrar en un bucle aturdidor

Respecto al cambio del cuadrado por el circulo, el circulo como bien has dicho es para aturdir, eso es por que son perseguidores tuyos, una buena practica que tengo yo es aturdir a uno esperar a que se levante y justo antes tirarle la bomba de humo, y ale 400 puntos mas para la saca.

Robo de cofres dicen que esta muy bien para subir nivel, aunque suele haber muy poquita gente, por lo menos cuando he ido a jugar.

Cual es tu horario? para ver si coincidimos.
Entre las 3 y las 8 de la tarde estoy un rato, a veces 1 hora, a veces 3.

Lo de ir en grupo es cierto, pero de momento no me ha tocado ninguna vez con un español. ¿Por qué a veces no puedo silenciar a los k*br*n*s a los que se les acopla el micro encima que hablan en francés (sí, de momento sólo me ha tocado con franceses y ni dios habla, ya no digo español pero inglés al menos...)
yo suelo silenciar a todos y me quedo tan agusto, por que para oir cosas que no entiendo o simplemente para oir ruido...

y no se, yo siempre puedo silenciarles (boton start - agentes de abstergo - y uno por uno silenciar con la X)

pd: no se yo si vamos a coincidir mucho, por que yo soy de jugar de 10 a 12 de la noche, bueno, te agrego y a ver si coincidimos, aunque sea el fin de semana.
El mejor modo para subir es en Caza Humana, primero asesinas y después eres cazado.

Consejos:

1. Para recibir más puntos cuando asesinas no utilices el R1 ya que solo te darán el bonus de asesinato (y además serás visible a tus perseguidores). Intenta mezclarte con la multitud o asesinar sin correr y conseguir así el bonus de oculto o silencio.
2. No te aconsejo el cañón oculto ya que solo te da el bonus de asesinato.
3. Cuando eres perseguido ten siempre la bomba de humo en tu perfil. Sabrás que tu perseguidor está cerca cuando se escucha una voz susurrando.
4. Ir en grupo es la mejor opción. Ya sea para asesinar o para escapar.

elgromer escribió:Entre las 3 y las 8 de la tarde estoy un rato, a veces 1 hora, a veces 3.

Lo de ir en grupo es cierto, pero de momento no me ha tocado ninguna vez con un español. ¿Por qué a veces no puedo silenciar a los k*br*n*s a los que se les acopla el micro encima que hablan en francés (sí, de momento sólo me ha tocado con franceses y ni dios habla, ya no digo español pero inglés al menos...)

Para silenciar tienes que dar start en la partida e irte a "Agentes de Abstergo", te saldrán todos los jugadores de la partida. Tan solo tendrás que silenciar al pesado de turno y arreando XD
maderako escribió:El mejor modo para subir es en Caza Humana, primero asesinas y después eres cazado.

Consejos:

1. Para recibir más puntos cuando asesinas no utilices el R1 ya que solo te darán el bonus de asesinato (y además serás visible a tus perseguidores). Intenta mezclarte con la multitud o asesinar sin correr y conseguir así el bonus de oculto o silencio.
3. Cuando eres perseguido ten siempre la bomba de humo en tu perfil. Sabrás que tu perseguidor está cerca cuando se escucha una voz susurrando.

elgromer escribió:Entre las 3 y las 8 de la tarde estoy un rato, a veces 1 hora, a veces 3.

Para silenciar tienes que dar start en la partida e irte a "Agentes de Abstergo", te saldrán todos los jugadores de la partida. Tan solo tendrás que silenciar al pesado de turno y arreando XD

mmm... no estoy del todo de acuerdo contigo

1. El R1 no hace que te detecten y por utilizarlo no solo te dan "asesinato", evidentemente si corres como un cosaco pues si te detectan, pero tu puedes marcar a un objetivo, perseguirle durante media hora, asesinarle escondido en un grupo y que te den los bonus de asesinato, silencioso, oculto, etc...

2. Cierto, el cañon oculto no es muy aconsejable para asesinar, pero si por si alguien te descubre y sale corriendo o si esta subido en una cornisa (es un canteo que este subido y que te pongas a trepar, te vera fijo y huira (0 puntos), esto se soluciona mas adelante con los cuchillos)

Respecto a lo del punto 3... no me acostare sin saber algo nuevo, mira que llevo horas de juego y no me habia dado cuenta de lo de la voz.
Segaman escribió:Respuesta tontisima por mi parte....no lo tengo. Y ahora que lo dices tiene la crucecita del DLC... [+risas]

Gracias.

Para la próxima te recomiendo que entres en los trofeos y pulses Cuadrado para así tenerlo organizado por DLCs y todo el cuento, así no te confundes xD (Eso si, habrá juegos que no se te mostraran los TRofeos, NPI de por que).
Jackercito escribió:
maderako escribió:El mejor modo para subir es en Caza Humana, primero asesinas y después eres cazado.

Consejos:

1. El R1 no hace que te detecten y por utilizarlo no solo te dan "asesinato", evidentemente si corres como un cosaco pues si te detectan, pero tu puedes marcar a un objetivo, perseguirle durante media hora, asesinarle escondido en un grupo y que te den los bonus de asesinato, silencioso, oculto, etc...

2. Cierto, el cañon oculto no es muy aconsejable para asesinar, pero si por si alguien te descubre y sale corriendo o si esta subido en una cornisa (es un canteo que este subido y que te pongas a trepar, te vera fijo y huira (0 puntos), esto se soluciona mas adelante con los cuchillos)

Respecto a lo del punto 3... no me acostare sin saber algo nuevo, mira que llevo horas de juego y no me habia dado cuenta de lo de la voz.

Vale yo me refiero ir corriendo con R1 y directamente matarlo. Está claro que si lo marcas y después te escondes ya te dan los bonus. Y respecto a que te detectan me refería a tus perseguidores, si vas con R1 a tus perseguidores les saldrá encima de nuestra cabeza L1 para marcarnos como objetivo.

Yo la verdad es que el cañón oculto lo utilicé no más de 3 veces.

No te habías fijado nunca en lo de la vez? Se escucha tanto como cuando está tu objetivo cerca como cuando está tu perseguidor.
maderako escribió:
Jackercito escribió:

Vale yo me refiero ir corriendo con R1 y directamente matarlo. Está claro que si lo marcas y después te escondes ya te dan los bonus. Y respecto a que te detectan me refería a tus perseguidores, si vas con R1 a tus perseguidores les saldrá encima de nuestra cabeza L1 para marcarnos como objetivo.

Yo la verdad es que el cañón oculto lo utilicé no más de 3 veces.

No te habías fijado nunca en lo de la vez? Se escucha tanto como cuando está tu objetivo cerca como cuando está tu perseguidor.

yo lo que me he dado cuenta es que si no corre mi perseguidor muchas veces no me dejan aturdirlo(no aparece el O para darle)
Estos días voy a jugar mucho al online para conseguir el trofeo de llegar al nivel 50. Voy por el 30, o sea que voy a estar viciado un buen tiempo. Si alguien se quiere echar unas partidas mi ID es: Ivazizu
Normalmente suelo jugar por noche y quedarme hasta bastante tarde. No uso micro.

¡Saludos! :)

PD: Si me agregáis poned en el mensaje que sois de EOL, por favor.
Buenas una pregunta. Aparte de los 2 logros perdibles, hay alguna misión secundaria, reto, estandarte etc.. que se pueda perder por avanzar o completar la historia? o se puede completar el 100% una vez terminada la historia?

saludos!
No, como tú dices, excepto los dos trofeos perdibles en cualquier momento puedes repetir todas las memorias.
ok muchas gracias. Por cierto a la hora de entrenar asesinos,
cuando los envias en contratos que diferencia hay entre los contratos que tienen un simbolo de un rombo o una especie de estrella? puede ser que los contratos que llevan estrella den mas xp y un reward especial?

saludos
Lord Duke escribió:ok muchas gracias. Por cierto a la hora de entrenar asesinos,
cuando los envias en contratos que diferencia hay entre los contratos que tienen un simbolo de un rombo o una especie de estrella? puede ser que los contratos que llevan estrella den mas xp y un reward especial?

saludos

Tu lo has dicho, los que que tienen estrella son porque dan más xp y van acompañados de recompensa especial.
Hola

os diré que es lo que me pone exactamente cuando le doy a iniciar a la secuencia 9 "La caída"

Datos insuficientes para acceder
Localizar Memoria en el mundo

bueno, este es el problema, he intentado mil maneras de ir a la última secuencia y acabar el juego, porque es la última misión...

pero... no puedo porque dice datos insuficientes... ¿insuficientes de que? si YO INICIÉ ESA MEMORIA ANTES! pero me salí del animus! y al entrar vuelto a Roma... [enfado1]

Por favor si alguien sabe que tengo que hacer que me lo diga, he hecho todas las misiones de las cortesanas y solo me faltan los tesoros y estandartes pero sería ridículo que por esas cosas no pueda iniciar la misión!

hay un fallo ahí
Parece que hay problemas con otras secuencias. Uno que tenía problemas con la secuencia 3, le faltaba la memoria 2 aunque tenía la 1 y la 3. Le salía el mismo error que a ti y buscó por donde empezaba esa que le faltaba. Dice que en el mapa no tenía el signo de exclamación pero encontró el inicio de memoria.

Intenta buscar por donde acabó la 8, en la puerta norte. Repítela para saber exactamente dónde.
Una pregunta, he enviado varios asesinos a misiones que se supone que daban ciertos rewards peroal terminar la mision pone completada con exito pero no me da el item :S por ejemplo tenia 2/3 ambar gris antes de iniciar la mision y al terminarla seguia teniendo 2/3... hay que ir a algun lugar especifico para que te los den o como va el asunto xD

saludos!
tengo una duda con una armadura, no recuerdo su nombre pero Ezio aparece con ella en el final del juego cuando se enfrenta con Cesar, cuando voy a una herrería me dice que realice la búsqueda de tiendas para obtenerla, y también unas cosas

el nombre de la armadura no me acuerdo pero esta bloqueada en la herrería y pide unos requisitos ¿que tengo que hacer?
holaaaaaaaa
tenia una preguntilla:
quiero comprarme la hermandad de segunda mano, pero me da algo de miedo que pase como con el 2 que venia recortao y te lo encasquetaban al final en la complete edition (verguenza deberia darles)... queria saber si la edicion no completa y normalucha de la hermandad es tambien una version beta de la en teoria "completa" edicion la alhambra por lo de los chorrocientos dlc's que añade. gracias de antemano.
Por cierto, cerca del gremio de ladrones hay un punto de compra de edificio especial (una especie de piramide)... pues bien
la primera vez que fui al descubrir la zona y salir en la pantalla tipica imagen resumen de la zona me salio la tipica imagen de cuando hay una guarida de romulo y de hecho al lado de la piramide hay una entrada pero no se puede hacer nada. Alguien sabe para que es o simplemente es de adorno? xD

nose si me explicado bien pero bueno, saludos!
Joder, cuántas preguntas en una noche [+risas]
Lord Duke escribió:he enviado varios asesinos a misiones que se supone que daban ciertos rewards peroal terminar la mision pone completada con exito pero no me da el item

Una vez acaben la misión con éxito vete a una torre de asesinos para revisar lo que han hecho y te darán el dinero y los objetos
GRAN TORINO escribió:el nombre de la armadura no me acuerdo pero esta bloqueada en la herrería y pide unos requisitos ¿que tengo que hacer?

Vete a la herrería de Isla Tiberina, en esa hay un apartado más que te indican qué debes buscar. Una vez lo tengas todo, le das ahí y canjearán los ítems por la armadura. Eso, o te refieres a :
la armadura de Bruto, que se consigue teniendo todas las llaves de los seguidores de Rómulo

Sri_lehn escribió:la edicion no completa y normalucha de la hermandad es tambien una version beta de la en teoria "completa" edicion la alhambra por lo de los chorrocientos dlc's que añade. gracias de antemano.

La edición Alhambra trae el DLC de da Vinci, que no aporta nada a la historia, no es como en el 2 que sí que faltaban 2 memorias. Es sólo un añadido pero muy entretenido y que aporta más trofeos.
Lord Duke escribió:Por cierto, cerca del gremio de ladrones hay un punto de compra de edificio especial (una especie de piramide)... pues bien
la primera vez que fui al descubrir la zona y salir en la pantalla tipica imagen resumen de la zona me salio la tipica imagen de cuando hay una guarida de romulo y de hecho al lado de la piramide hay una entrada pero no se puede hacer nada. Alguien sabe para que es o simplemente es de adorno? xD

Sí es una guarida, pero seguramente tendrás que volver cuando avances más memorias

¡Saludos a todos!
GRAN TORINO escribió:tengo una duda con una armadura, no recuerdo su nombre pero Ezio aparece con ella en el final del juego cuando se enfrenta con Cesar, cuando voy a una herrería me dice que realice la búsqueda de tiendas para obtenerla, y también unas cosas

el nombre de la armadura no me acuerdo pero esta bloqueada en la herrería y pide unos requisitos ¿que tengo que hacer?

Pues tienes que buscar los materiales que te pide, una vez los tengas todos tienes que dirigirte a la herrería que está donde la casa de los asesinos y ya la podrás adquirir. Aún así prefiero la armadura de Bruto.

Lord Duke escribió:Por cierto, cerca del gremio de ladrones hay un punto de compra de edificio especial (una especie de piramide)... pues bien

La guarida a la que te refieres es la de "Lobos entre los muertos" y está disponible a partir de la secuencia 3. Por qué secuencia vas?
Dos dias sin ver el hilo y avanzais 3 paginas.

Por partes:

Para Sri_lehn... pues bien, en plena era de los dlc's nada viene entero y todo es una simple demo, solo que en esta ocasion no quitan dos escenas por ahi, por medio, como quien no quiere la cosa, como pasaba en el dos. Hay "creo" un dlc que tienes que pagar, pero creo que es independiente de la historia principal.

GRAN TORINO, tienes que buscar los requisitos que te piden, se suelen conseguir en los cofres que encuentras por el mundo.

Lord Duke, lo siento pero no te entiendo respecto a lo de los asesinos, depende de la dificultad de la mision te dan una exp u otra, y no siempre te sube nivel. Respecto a la piramide, creo que es esa tu duda, es un edificio que simplemente aunmenta el dinero que ganas por minuto.
maderako escribió:

La guarida a la que te refieres es la de "Lobos entre los muertos" y está disponible a partir de la secuencia 3. Por qué secuencia vas?

Vaya pues voy por la secuencia 7, pero no me suena haber entrado alli y ya tengo hecho la de "Lobos entre los muertos" que raro.. se me habra ido la pinza xD
Gracias por las respuestas de la armadura :)
GRAN TORINO escribió:Hola

os diré que es lo que me pone exactamente cuando le doy a iniciar a la secuencia 9 "La caída"

bueno, este es el problema, he intentado mil maneras de ir a la última secuencia y acabar el juego, porque es la última misión...

pero... no puedo porque dice datos insuficientes... ¿insuficientes de que? si YO INICIÉ ESA MEMORIA ANTES! pero me salí del animus! y al entrar vuelto a Roma... [enfado1]

Por favor si alguien sabe que tengo que hacer que me lo diga, he hecho todas las misiones de las cortesanas y solo me faltan los tesoros y estandartes pero sería ridículo que por esas cosas no pueda iniciar la misión!

hay un fallo ahí

La Caída NO DEBERIA dejarte Salir del Animus. Una vez haces esa secuencia, no puedes salir, estás atrapado hasta que completas las dos memorias.

EDIT: Al que preguntaba sobre ediciones completas y no completas, decir que La Desaparición de Da Vinci aporta algo a la Historia, pero NO ES PARA NADA ESENCIAL. Lo que aporta es una pista sobre a donde irá ACIII, pero eso es todo en cuanto a historia. Además trae 3 modos de juego nuevos para Multijugador y un par de personajes. También hay otros dos DLC para el multi gratuitos, Proyectos Animus 1.0 y 2.0
Night Terror escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola

hay un fallo ahí

La Caída NO DEBERIA dejarte Salir del Animus. Una vez haces esa secuencia, no puedes salir, estás atrapado hasta que completas las dos memorias.

Pues pude salir, no tenía problemas, quise salir para pasear un poco con Desmond antes de llegar al final y cuando volví al animus estaba Ezio en Roma y no podía iniciar la misión :(

y me estoy volviendo loco, he mirado mil veces el mapa pero no encuentro ningún icono de exclamación para iniciar la misión... [snif]
Como se hace el reto del gremio de ladrones de saltar a 20 vigas desde un caballo? he visto un video en youtube pero hago exactamente lo mismo y no me cuenta :S. voy con el caballo me pongo de pie, salto a una viga, hace una especie de voltereta sigo andando pero nada me sigue marcando 0/20.

saludos!
GRAN TORINO escribió:Pues pude salir, no tenía problemas, quise salir para pasear un poco con Desmond antes de llegar al final y cuando volví al animus estaba Ezio en Roma y no podía iniciar la misión :(

y me estoy volviendo loco, he mirado mil veces el mapa pero no encuentro ningún icono de exclamación para iniciar la misión... [snif]

Probaste ésto que te puse ayer?
elgromer escribió:Parece que hay problemas con otras secuencias. Uno que tenía problemas con la secuencia 3, le faltaba la memoria 2 aunque tenía la 1 y la 3. Le salía el mismo error que a ti y buscó por donde empezaba esa que le faltaba. Dice que en el mapa no tenía el signo de exclamación pero encontró el inicio de memoria.

Intenta buscar por donde acabó la 8, en la puerta norte. Repítela para saber exactamente dónde.

EDITO: lo del salto, yo lo probé subiendome a una donde había un orador y sí que me la sumó. Voy andando con el caballo, me pongo de pie y salto hacia la viga...
5178 respuestas