[HILO OFICIAL] Assassin's Creed PC

littlecharlie escribió:cuando voy a entrar a jerusalem, se me peta el juego
alguien sabe que pasa?

pues q el archivo esta corrupto, hay que esperar a q saqen la version original
tengo la soliucion a lo de jerusalen,pero ay un problema.......es una partida guardada donde ya esta pasado jerusalen...es una putada porque t saltas un trozo del juego pero...almenos no te kedas sin poder pasartelo

Adjuntos

Hola a todos.
Quiero contaros mi experiencia, pues dispongo de una curiosa configuracion.

Instalé el Juego en mi Pentium Dual Core E2160 , forzado a 2.15Ghz, con una Geforce 7600GT AGP y 256Mb ( ¿ de GDDR3 ? ), y junto con 2Gb de RAM DDR2-667, todo al maximo , en 1024x768, con 'alisamiento' a 1, ( ¿ alguien sabe si se puede reducir a 0 ? ), me da una media de 15-18 fps.

Ayer me cambié a un Q6600, y con los misma configuracion, el juego pasa a ... 15-18 fps. :-(

Evidentemente, es la VGA la que está limitando el juego , asi que cuando decida pasarme a PCI-Express, y cambiar de placa base, ya os diré .. pero creo que me espero a la siguiente generacion de Nvidia, pues de momento no lo veo claro ( aun le falta un poquito para correr crysis )
yo recuerdo k en VAGOS postearon un supuesto patch k resulto ser troyano... vigilad ese save y escaneadlo nada mas bajarlo..
ola e instalado el assassins creed dos veces y siempre tengo el mismo problema: al entrar en el juego me aparece en negro con parpadeos en blanco y se oye el sonido perfecto.
arro_18 escribió:tengo la soliucion a lo de jerusalen,pero ay un problema.......es una partida guardada donde ya esta pasado jerusalen...es una putada porque t saltas un trozo del juego pero...almenos no te kedas sin poder pasartelo

Es curioso, la gente es capaz de saltarse un trozo del juego con tal de jugarlo ya y no esperar a que salga oficialmente (lo digo principalmente por las 27 personas que han descargado el archivo).

Yo estoy deseando jugarlo, pero no a costa de saltarme un trozo del juego.
lovezno4 escribió:ola e instalado el assassins creed dos veces y siempre tengo el mismo problema: al entrar en el juego me aparece en negro con parpadeos en blanco y se oye el sonido perfecto.

Probablemente tu gráfica no soporte Pixel Shader 3.0. Si nos dijeses el modelo de la gráfica ayudaría bastante.
Buenas, me esta dando un problemilla el juego, resulta que hay algunos NPC que salen con el borde como brillante, a la hora de jugar la verdad es que no es un problema, pero ya que el juego tiene un acabado tan bueno es una lastima ver por ahi tio con bordes brillantes XD.

Lo esto corriendo en un:
- Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional
- DirectX: 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
- Tipo de procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E6750, 2666 MHz (8 x 333)
- Nombre de la Placa Base: Gigabyte GA-N650SLI-DS4
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8600 GT (256 MB)
- Memoria del Sistema: 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

Os adjunto una imagen de como lo veo, ya que es mucho mas claro :)
Imagen
dejavuh escribió:Buenas, me esta dando un problemilla el juego, resulta que hay algunos NPC que salen con el borde como brillante, a la hora de jugar la verdad es que no es un problema, pero ya que el juego tiene un acabado tan bueno es una lastima ver por ahi tio con bordes brillantes XD.

Lo esto corriendo en un:
- Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional
- DirectX: 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
- Tipo de procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E6750, 2666 MHz (8 x 333)
- Nombre de la Placa Base: Gigabyte GA-N650SLI-DS4
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8600 GT (256 MB)
- Memoria del Sistema: 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

Os adjunto una imagen de como lo veo, ya que es mucho mas claro :)
Imagen

Ostia, qué grande, tío.

Te vas a reir mucho.

EL JUEGO ES ASÍ!!!!!!!!

Los guardias, y personas con las que puedes interactuar se ponen así para que las reconozcas.

XDDDDDDDDD

No te has enterado de la historia futurista esa? Jaja. De ahí esas cosas raras y cosas azules y demás que salen.

Si quieres que te diga la verdad queda como el culo, pero es así.

XDDD
Jajajaja madre mia y yo instalando dirver de grafica y todo el copon xq decia que lo veia raro, jajajaj, buena muchas gracias por la aclaracion y un aplauso al que se le ocurrio lo de ponerlos bordes sicotropicos a los guardias y personas con las que se puede interactuar XD
Una preguntilla gente me pica mucho la curiosidad este juego y mi joya que era el crysis ya me lo he petado, todas mis espectativas estan en este y solo lo vi un dia en ps3 y me quede Oo alucinado

os lo comprariais original??

mi pc

quad core 6600
4gb ram
evga geforce 8800gts ssc 512
vista ultimate 64.

no pongo mas detalles del pc q luego la gente critica :P
fenixr escribió:Una preguntilla gente me pica mucho la curiosidad este juego y mi joya que era el crysis ya me lo he petado, todas mis espectativas estan en este y solo lo vi un dia en ps3 y me quede Oo alucinado

os lo comprariais original??

mi pc

quad core 6600
4gb ram
evga geforce 8800gts ssc 512
vista ultimate 64.

no pongo mas detalles del pc q luego la gente critica :P

Si te gusta el juego adelante, compratelo ya que con ese pc no tendras poblema alguno es moverlo a tope.

Saludos.
una pregunta, si por lo visto el juego se peta en jerusalen, y dicen que es porque los archivos estan corruptos, cuando salga el original se podrian colgar esos archivos no?es que la imagen pesa 6 gb y pico,o no servirian?
fred_17 escribió:una pregunta, si por lo visto el juego se peta en jerusalen, y dicen que es porque los archivos estan corruptos, cuando salga el original se podrian colgar esos archivos no?es que la imagen pesa 6 gb y pico,o no servirian?

EOL no da soporte a la piratería...
al final sale el 10 de abril, y vendra como la version, Directors Cut Edition
resakosix escribió:

EOL no da soporte a la piratería...

Que pirateria? Mientras no lo venda puedo bajarme todos los juegos del mundo. (En españa)
Ruffus escribió:Que pirateria? Mientras no lo venda puedo bajarme todos los juegos del mundo. (En españa)

Fail...

"La Ley de Propiedad Intelectual admite, salvo para los programas informáticos, la copia privada de una obra por parte de su legítimo propietario"

para los juegos (sotware) debes disponer de tu original asi que veo dificil que puedas tener todos los juegos del mundo^^.
Umi escribió:
Fail...

para los juegos (sotware) debes disponer de tu original asi que veo dificil que puedas tener todos los juegos del mundo^^.

[mamaaaaa] me pillaste
fenixr escribió:os lo comprariais original??

Estoy jugando a la leak esta que ha salido (tanto la europea como la rusa cuando peta en jerus) y llevaba bastante tiempo detras de este juego. Fijate que no pensaba comprarmelo, porque creia que seguramente seria una mierda de port de la 360 (que vale, en parte lo es xDD), pero tio, este juego me ha sorprendido, es un lujo visual. Y yo voy por el asesinato 5 en Acre otra vez (Guillermo de Monferrat o algo asi) y cada vez me gusta más. La gente se quejaba de que es repetitivo, nada más que asesinando... pero que cojones os creis? Somos un puto asesino!!! no se va a poner a bailar "breaking" dance y cantar la del chikilicuatre...

En pocas palabras, yo SI me lo compraré.

al final sale el 10 de abril, y vendra como la version, Directors Cut Edition

La leak es la edición "Cortes del Director". Palabrita del niño jesus :o
yo tambien ,de vez en cuando hay q mostrar q lo bueno merece la pena
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que lleva como 1 mes y medio rulando una backup filtrada por internet?

Lo único malo es que al llegar a Jerusalem se pilla, peeeeeeeeero siempre puedes recurrir a la versión rusa (también filtrada) que te permite pasar por Jerusalem y luego reinstalarlo en Español guardando el save (si, soy un friki)

Yo ya me lo pasé, y me gustó bastante [oki]

EDITADO: Porcierto, lo he visto mover en un AMD 3200+ con una 8800GTS 640Mb, 1Gb RAM en una Lanparty Ultra-d, asique lo de los requerimientos minimos... se los pasan por la piedra!!!
shotorz escribió:¿Soy el único que se ha dado cuenta de que lleva como 1 mes y medio rulando una backup filtrada por internet?

Si hijo si, eres el único y nos has descubierto la china (o eran las indias?). Ironicamente todo claro. ;-)

Lo bueno que es pasarse hojas y comentarios por el forro los cojo*** [toctoc]

Y bueno, habras jodido el HDD de tanto "reinstalar", porque es tan facil como tener instaladas las dos, y cargar la partida en la leak (eur y rus) que te interese en cada momento por el fallo del "NOOOO PUEEDESSS PASARRRRR - Gandalf en la entrada de Jerusalem"
jajajaja, k bueno.
En fin a esperarse el dia 10 de abril para***** en los mejores**** de la red.
yo tb soy de los que aguanta hasta poder jugarlo entero sin "problemas"
Wenas, he leido cosas de este hilo, pero no he visto nada de los k busco. He instalado el juego y como yo juego con el mando de la ps2 con un adaptador ( como muchos de nosotros) pues me gustaria saber cual es la correspondencia de los botones, ya que me meto en la configuracion de controles y no consigo que me quede "comodo para jugar". A ver si alguien k sepa como van los controles en la ps3 me la podria pasar para configurar el mando como es en la play 3 y no como le da la gana al ordenador de ponermelo.

Gracias.
alguien de aqui tiene el juego original para pc?es q me parece ...de coña
Hola gente!! Bueno tengo una curiosidad.... jugando me han salido algun que otro combo o contraataque.... (por llamarlo de alguna manera), diferente a los habituales con la espada, no tengo ni pajolera idea de como los he hecho, en momentos que estas con un par de guardias... nose si con el boton del paso adelante o con el de agarrar... es por si sabeis algo al respecto ya que no he encontrado ningun sitio donde expliquen este tipo de movimientos, y no, no son contraataques ni con la daga ni con el arma oculta por si me comentais algo asi, esos movimientos ya los conozco, estoy muy intrigado y gracias de antemano.
a mi me gusta bastante el juego...es muy entretenido :D
Hola gente!! Bueno tengo una curiosidad.... jugando me han salido algun que otro combo o contraataque.... (por llamarlo de alguna manera), diferente a los habituales con la espada, no tengo ni pajolera idea de como los he hecho, en momentos que estas con un par de guardias... nose si con el boton del paso adelante o con el de agarrar... es por si sabeis algo al respecto ya que no he encontrado ningun sitio donde expliquen este tipo de movimientos, y no, no son contraataques ni con la daga ni con el arma oculta por si me comentais algo asi, esos movimientos ya los conozco, estoy muy intrigado y gracias de antemano.
A mi hace pooc luchando con un guardia con la espada me salieron 4 golpes seguidos "lo que llamariamoas combo" y no tengo ni p---- idea de como salio, haber si alguien tb le ha pasado o son paranoyas nuestras.. [tomaaa]
shotorz escribió:¿Soy el único que se ha dado cuenta de que lleva como 1 mes y medio rulando una backup filtrada por internet?

No, en cambio sí puede afirmarse que eres el único que se ha pasado un mes y medio metido en una cueva.
Hola, tengo un problemon en el assasin, resulta que cuando entro en la ciudad de jerusalen cuando va a cargar de repente PUM se cierra el juego lo he probado tambien con los graficos todo al minimo y sigue igual alguna ayuda?
Otro que no se molesta en leer nada...
a que te refieres? no te entiendo me podias ayudar? gracias...

EDIT: UPs ahora te entiendo perDON por las molestias... xD
yuse_ escribió: A mi hace pooc luchando con un guardia con la espada me salieron 4 golpes seguidos "lo que llamariamoas combo" y no tengo ni p---- idea de como salio, haber si alguien tb le ha pasado o son paranoyas nuestras.. [tomaaa]

No es uno de los contraataques a lo que te refieres?? A mi me salen por ejemplo uno que cuando te atacan... contrarestas el golpe con la espada y luego patada en la boca del estomago al guardia y va al suelo directo, otro parecido que el guardia se lleva puñetazo en el estomago y luego ya pues el que le rompes las piernas... el que le haces un barrido con la espada... y el que le rompes el brazo, bueno despues del tocho te comento que me suele salir otros (creo que 2) movimientos que le das puñetazo en la barriga, en la cara y luego le matas o cortando el cuello o atravesandole ((solo si le vuelves a dar a ataque, lo mata, si no cae al suelo el guardia y ya esta)), no se si te refieres a estos ultimos.

Los que yo comentaba que eran raros... he probado y mirado y lo que hace en uno de ellos es metererle un guantazo de padre y muy señor mio al guardia... y luego lo atraviesa por detras, tiene algun tipo de combinacion de botones de contraataque y del de dar un paso para romper la guardia. Saludos y haber si alguien me da luz, gracias.

EDIT: Bueno pues confirmado, me salen otros 2 movimientos nuevos (en principio 2), lo siento si ya lo sabiais o algo asi, pero yo lo he descubierto ahora y lo pongo aqui por si acaso.
Haciendo lo que comentaba anteriormente... Osea dando un paso hacia adelante (se tiene que estar muy encima del guardia, pegadito a el) le rompes defensa osea rapidamente despues del paso le metes un ataque con la espada, el guardia queda con brazo extendido y la espada suya muy alta, en ese momento combinas botones para hacer el tipico contraataque y PREMIO se carga al guardia con uno de estos 2 movimientos que comento, lo dicho pido perdon si ya lo sabiais, y probare a ver si esto sale con la otra espada mas pequeña, tonto de mi que no lo he probado, Saludos.
Hola chicos, tengo una preguntilla, porque la verdad, estoy un poco liado en cuanto a los requisitos....

Tengo un Intel Core 2 DUO a 1,8 ghz con 2 gb de ram y una geforce 7600gt

¿Podré jugarlo con este ordenador (aunque sea perdiendo un poco de calidad) cuando salga...o es imposible...?
FRHM escribió:Hola chicos, tengo una preguntilla, porque la verdad, estoy un poco liado en cuanto a los requisitos....

Tengo un Intel Core 2 DUO a 1,8 ghz con 2 gb de ram y una geforce 7600gt

¿Podré jugarlo con este ordenador (aunque sea perdiendo un poco de calidad) cuando salga...o es imposible...?

Al minimo si que te funcionara.
Yo tengo una 8600 GTS y no puedo ponerlo todo en alto, sobre todo las sombras por las ciudades grandes.
Gracias tio...
Por cierto, antes de irme a currar lo he instalado y funciona....el problema es que después de crear el usuario y comenzar (todo al máximo nivel de calidad) me salía Altair y varios personajes pero con todo el fondo blanco, me imagino que ese problema se irá cuando baje el nivel de calidad, no????
Por lo que he visto, bajando de 1024 a 800 y poniendo el resto a 2/3 podría tener unos buenos resultados...
O eso creo yo vamos.....
FRHM escribió:Gracias tio...
Por cierto, antes de irme a currar lo he instalado y funciona....el problema es que después de crear el usuario y comenzar (todo al máximo nivel de calidad) me salía Altair y varios personajes pero con todo el fondo blanco, me imagino que ese problema se irá cuando baje el nivel de calidad, no????
Por lo que he visto, bajando de 1024 a 800 y poniendo el resto a 2/3 podría tener unos buenos resultados...
O eso creo yo vamos.....

Al principio puedes ponerlo todo al 3, pero ya veras despues cuando entres en las ciudades grandes.
Ruffus escribió:Al principio puedes ponerlo todo al 3, pero ya veras despues cuando entres en las ciudades grandes.

+1, cuando lo prové el 1er contacto fue muy satisfactorio todo a nivel 3 a 1280x1024 y totalmente fluido, fue llegar a la 1a ciudad y... PUM!

En ciudades nivel 2-1 y a 1024x768 para que fuera jugable [triston]
El que seguro que va bien es el original. Yo no entiendo a la gente, se lo descargan y encima se van quejando si no funciona por haberse 'tenido' que descargar muchos GB.
Tengo el pc de la firma, decir q juego a 1600x1050 con todo en alto y en espacios cerrados va d lujo ahora en ciudades abiertas te mete algunos tirones.. es algo q no me esperaba pense q iria MUY FLUIDO en todo momento... o optimizan mas los juegos o no hacen creer q sacan tarjetones graficas q en realidad no pueden mover todo a tope....
Espero a lo catalys 4.0 aver si mejoran la cosa.

salu2
hola que tal podria mover este juego con esto

dual core 2.0ghz
2gb ram
7600gt 256mb
¿Ke dia sale a la venta?
¿Alguien lo ha jugado con una 8800 GTS 512? por saber como va mas ke nada....
S2
Si te sirve de orientacion yo tengo la XFX 8600 GT 512 y el juego va a tope en todos los aspectos, para otro q preguntaba sobre una 7600 GTS creo que era..... el juego lo meti en principio con una 7300 GS y podia jugar con lo minimo a tope, con sombras y graficos al 2 rulaba pero con dificultad, no creo que tengas problemas para jugar bien, y el juego en teoria sale mañana pero decian que hoy tal vez.... Saludos
fred_17 escribió:El Assassins Creed REPACK ese que esta rulando por la red,es el que va bien ya?lo digo porque pesa 6.38, y si pasa = que con el de antes que en jerusalen peta po no es plan.

Digo, k pasa con esto? Ya hay version fixed/repack por lo k parece, sabeis algo de ella? La ha probado alguien a ver si tira y no falla como la de antes?
S2
De momento en GAME-CentroMail no ha llegado el juego ni a Central, y me extraña mucho que si el juego sale mañana, de tiempo a repartir por todos sitios cuando no lo tienen aun en central...

Os mantendre informados (22:30h será el proximo comunicado).
Mas de uno se va llevar una decepcion con este juego xd, para mi el juego mas monotono y aburrido que he jugado en años, lo unico destacable al final han sido los graficos y la recreacion de las ciudades.

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911