[HILO OFICIAL] Assassin's Creed PC

17, 8, 9, 10, 11
Que los de Ubisoft estan am*monaos xD, no se que demonios habran hecho con las copias de los juegos pero parecen que la han cagado en algo...habra que esperar a ver que pasa.
PD:un amigo mio lo compro hoy y le va perfectamente, en unos dias instalare esa misma copia en mi pc a ver si da o no fallo, sino empezare a pensar mas en serio que han salido copias defectuosas del juego...otra cosa no se me ocurre [tomaaa]
No creo que haga falta esperar unos días. Mañana el teléfono de Ubi echará humo.
Por si acaso aclarar que a mi amigo que se lo ha comprado hoy le funciona, que se lo ha comprado, comprado no descargado xD, asi que no creo que el error sea de todas las copias que han lanzado, pero bueno ya se vera mañana...
-Saludos y hasta mañana! XD
aun colega mio version Backup repack le funciona a la perfecion

¿quereis que le pida el archivo que os da error?

No me incheis de mensajes MP

(Ops mi amigo a borrado el game)

PD: yo si lo tengo, pero me acabo de dar cuenta que el archivo que os falla son 2 Gigas

haber si lo solucionado Ubisoft [jaja], porque realmente ellos son lo que lo tienen que solucionar
yS_ escribió:
Parece un defecto de fabricación. Curiosamente no encuentro a nadie que le funcione correctamente EL ORIGINAL, aunque hay copias por ahí en redes p2p. Claro que si les va bien no se van a meter a foros a protestar y estarán jugando xD.

Aqui la gente llora... escribe... pregunta... pero leer ni por asomo.... llevo desde ayer con el juego ORIGINAL y escribiendo aqui y ni p. caso.... He probado 2 juegos de FNAC y los 2 no funcionan, aparte el vendedor a probado otros tantos, mas otros tantos que le han venido a quejarse/cambiar el juego, curiosamente ellos eran los primeros en tener el juego, ya que lo compre el 9 y salia el 10....
Ahora tengo uno de la tienda GAME y va cojonudamente bien, supongo que sera una mala partida que han hecho.... los archivos que estan jodidos son data3.cab y data4.cab, si quieres hacer una comprobacion rapida en la misma tienda, que prueben a hacer una simple copia de estos archivos a cualquier carpeta del disco duro, si no avanza la copia de estos, es que el juego está mal, lo e comprobado y requetecomprobado, gracias al que se moleste en leer esto de verdad, no sabes lo que te lo agradezco que te molestes en ello, saludos.
nadie podria subir los archivos que estan mal?en un torrent o como sea, porque sino pa jugar ai para rato
Yo lo tengo original y me va de perlas,Salu2
David8v escribió:
Aqui la gente llora... escribe... pregunta... pero leer ni por asomo.... llevo desde ayer con el juego ORIGINAL y escribiendo aqui y ni p. caso.... He probado 2 juegos de FNAC y los 2 no funcionan, aparte el vendedor a probado otros tantos, mas otros tantos que le han venido a quejarse/cambiar el juego, curiosamente ellos eran los primeros en tener el juego, ya que lo compre el 9 y salia el 10....
Ahora tengo uno de la tienda GAME y va cojonudamente bien, supongo que sera una mala partida que han hecho.... los archivos que estan jodidos son data3.cab y data4.cab, si quieres hacer una comprobacion rapida en la misma tienda, que prueben a hacer una simple copia de estos archivos a cualquier carpeta del disco duro, si no avanza la copia de estos, es que el juego está mal, lo e comprobado y requetecomprobado, gracias al que se moleste en leer esto de verdad, no sabes lo que te lo agradezco que te molestes en ello, saludos.

Perdona hombre, que eché un vistazo rápido y no me di cuenta. Qué ofensa :P
Mi problema es el siguiente.
Estoi tratando de instalar el juego pero no me deja. Pongo el DVD, me aparece la pantalla donde le doi a Instalar y hai se queda. No hace nada de nada [mad]
Alguien le puede sonar algo?
Uso Güindows Vista home premium. Saludines
david8v lo compre en el fnac y hoy iré a cambiarlo, al chaval le llamo por telefono ayer y me dice: Uy pues eres el primero que me comenta esto traelo y te lo cambio por 1 igual. Y ahora estoy leyendo esto y se me cae el alma al suelo :( como sea una mala partida me veo con esta peña dando pegas para devolver la pasta o un cd bueno.
¿No habeis llegado a pensar que los que tuvimos la leak "beta", hace que ahora no podamos usar el juego original?

Seria algo muy muy fuerte, pero por si no os acordais la beta se conectaba a internet... y posiblemente se bajara algo que cagase la lectura de este juego original.

Yo me lo pille ayer (a precio de empleao) y aun no he tenido tiempo de instalarlo. Os dire ( sobre la 13:30h) si he podido instalarlo bien.
danidomen escribió:¿No habeis llegado a pensar que los que tuvimos la leak "beta", hace que ahora no podamos usar el juego original?

Seria algo muy muy fuerte, pero por si no os acordais la beta se conectaba a internet... y posiblemente se bajara algo que cagase la lectura de este juego original.

Yo me lo pille ayer (a precio de empleao) y aun no he tenido tiempo de instalarlo. Os dire ( sobre la 13:30h) si he podido instalarlo bien.

HAY MADRE!, la verdad no lo habia pensado pero como sea eso realmente me da un infarto XD....ya nos cuentas como te ha ido la instalacion y nos sacas de dudas...de todos modos en pocos dias podre instalar el juego original yo tambien porque me lo dejaran, y podre decir si me ha funcionado o no, si no me funciona habra que empezar a pensar lo que tu has comentado, ya que a mi colega si le anda bien, y el no tuvo el juego beta ese...
-Saludos!
descarta eso por que por mi pc no ha pasado ningun assasins creed de ningun tipo salvo la inmensa cantidad de videos que he visto XD.Por eso ayer estaba contentisimo por poder jugarlo ahora que tenia maquinon para rularlo (me compre el pc hará un mes) y no te digo la decepcion al ver que no tira y empezar a ver que yo no era el unico ni que solo era un dvd defectuoso...

tipica ley de murphy de 200 unidades en el estante coges la rota..
yo tb tuve la version beta pero e formateado desde entonces, y ahora me da el error al instalar!!!
Yo lo compré ayer en Game y lo instalé sin problemas :cool:
quimico2008 escribió:Yo lo compré ayer en Game y lo instalé sin problemas :cool:

Tuviste la version beta antes? es decir, aquella que petaba en jerusalem.
Pues ya esta, instalado sin más problemas, juego adquirido en GAME-CentroMail CC. Luz del Tajo.

Asi que no, mi conspiracion sobre betas y actualizaciones no es [carcajad]

La verdad siento los que han comprado el juego en la FNAC y similares y les funciona mal. Esperar unos dias a que hagan una nueva remesa e ir a descambiarlos por otro de las nuevas copias.
Pues acabo de ver un video increible sobre el assasins para pc xDDD

Aqui el video en cuestion.

Salu2!!
jajajaja es cierto, pero que tipo mas torpe yo lo quito pulsando alt+F4...
Si es que hay gente pa to xD.
Al final en que ha quedado la cosa? yo ire a cambiar mi juego hoy.

Fallo de una remesa o hay que actualizar los millones de dvd que tiene la gente?
nose como quedara pero yo lo que es instalar ni de coña, voy ave si descargo alguna backup de por ai ave si pasa lo mismo, el problema es que son 6 gb y pico.asinque ave como arreglamos esto
Los backups van perfectos. El juego es un poco repetitivo.
Aidan escribió:Los backups van perfectos. El juego es un poco repetitivo.

pues dime de donde las descargao, porque yo descargue uno y me da error en la instalacion.
Finalmente, ¿va mejor en directx 10 que en directx9 tal y como dijeron sus creadores?:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=24233
_c_ escribió:Finalmente, ¿va mejor en directx 10 que en directx9 tal y como dijeron sus creadores?:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=24233

si
Jue, tanto oir despotricar con los requisitos minimos, pensaba que me iba a ir mal con mi 3850hd y mis 2gb de ram, y resulta que me va perfectisimamente a 1280x1024 con todo al maximo, he jugado un par de horitas ya y me esta gustando bastante...

Lo he comprado en la FNAC por cierto y no he tenido problemas al instalarlo ni nada...
Donde.......se guardan los Saves del juegoo! Dioss bendito que no los encuentro xD
Salu2! Gracias!
Copero escribió:Donde.......se guardan los Saves del juegoo! Dioss bendito que no los encuentro xD
Salu2! Gracias!

Tienes de sistema operativo windows vista o xp?
Si es windows vsita C:\Users\(Tu nombre de usuario)\AppData\Roaming\Ubisoft\Assassin's Creed\Saved Games\
Si es windows xp no tengo ni idea XD.
-Saludos!
C:\Documents and Settings\TU@CUENTA\Datos de programa\Ubisoft\Assassin's Creed\Saved Games

No tiene más misterio [pos eso]
Tengo un problemilla, he instalado el juego sin problemas y todo parecia ir bien hasta que lo ejecute. Se escucha el sonido perfectamente pero la imagen es negra con destellos blancos...

Imagino que sera problema de la targeta grafica, de todas formas si alguen pudiera confirmarmelo o proponerme alguna solucion me seria de gran ayuda.

RADEON 9600 SERIES
256 MB

Gracias
fenixr escribió:david8v lo compre en el fnac y hoy iré a cambiarlo, al chaval le llamo por telefono ayer y me dice: Uy pues eres el primero que me comenta esto traelo y te lo cambio por 1 igual. Y ahora estoy leyendo esto y se me cae el alma al suelo :( como sea una mala partida me veo con esta peña dando pegas para devolver la pasta o un cd bueno.

Comente en otro post que yo ya lo cambié, llame como tu al Fnac y el chaval me propuso devolverme la pasta, asi que fui lo devolvi y por mera curiosidad compre el de la tienda Game de alli mismo, Diagonal Mar. A mi me comento que practicamente le habian devuelto todos los juegos, solamente uno de los juegos lo pudo instalar, pero al comenzar el juego le saltaba al escritorio igualmente, asi que tambien estaba jodido, curiosamente FNAC fueron los primeros en tener el juego el dia 9, ya que oficialmente salia el dia 10, coincidencia?? nose nose.... el caso es que el de la tienda Game va bien, alomejor es una remesa mala... o qien sabe..... Pero vamos que el dependiente es un mentiroso porque los 2 tios que hay alli hable con ellos del tema, aparte de que yo lo cambie 2 veces.

PARA COPERO: Nose si ya has encontrado los SavedGames, pero en mi caso te comento que las carpetas las tenia ocultas y no habia manera de encontrarla... no sabia que existian carpetas ocultas vamos. Por si acaso no la encuentras en la ruta que te han comentado... vuelves a buscar despues de ir a Herramientas/Opciones de Carpeta/Ver y marcas la casilla de mostrar carpetas y archivos ocultos, yo tengo echo un acceso directo en el escritorio y asi lo tengo a mano por si quiero tocar los saves alguna vez, saludos.
No te preocupes ya lo encontre! Estaba jodido xD, muchas gracias a los que me ayudaron, me habeis quitado un peso de encima xD
Pericko escribió:Tengo un problemilla, he instalado el juego sin problemas y todo parecia ir bien hasta que lo ejecute. Se escucha el sonido perfectamente pero la imagen es negra con destellos blancos...

Imagino que sera problema de la targeta grafica, de todas formas si alguen pudiera confirmarmelo o proponerme alguna solucion me seria de gran ayuda.

RADEON 9600 SERIES
256 MB

Gracias

Con eso no sé yo si podrás moverlo al mínimo y a baja resolución. Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica pero no te hagas muchas ilusiones.
Tu tarjeta gráfica no está soportada. Te has bajado 7 gigas pa nada XD

Es lo que tiene comprarlo original, que puedes leer los requisitos en un plas. :cool:
Buenas! Tengo otro problema. Aver si a alguien mas le ocurre. El juego cuando le da la gana se sale a windows porque si. Sin mas ni mas.

Los requisitos los tengo de sobra por si sirve de algo. Uso XP.
Ahora me pasa en jerusalen, pero ya toy por la ultima mision de ese sitio, pero creo que antes me pasaba tambien sin necesitadad de ser jerusalen.

Saludos y gracias
Ruben_27 escribió:jajajaja es cierto, pero que tipo mas torpe yo lo quito pulsando alt+F4...
Si es que hay gente pa to xD.

Bueno, y si te compras un coche y resulta que para salir tienes que pulsar tres botones, girar una manecilla cuarenta veces hacia la izquierda y teclear un código de ochenta dígitos, pero como te puedes tirar por la ventanilla y salir al momento, va a resultar que eres un tipo torpe por querer salir como se debería salir. Venga hombre, el interfaz de Assasins Creed para salir del puto juego es una mierda de cojones, y punto pelota, no justifiquemos lo injustificable. Y lo de Ubisoft va de mal en peor.
Thorin_Saeba escribió:
Bueno, y si te compras un coche y resulta que para salir tienes que pulsar tres botones, girar una manecilla cuarenta veces hacia la izquierda y teclear un código de ochenta dígitos, pero como te puedes tirar por la ventanilla y salir al momento, va a resultar que eres un tipo torpe por querer salir como se debería salir. Venga hombre, el interfaz de Assasins Creed para salir del puto juego es una mierda de cojones, y punto pelota, no justifiquemos lo injustificable. Y lo de Ubisoft va de mal en peor.

Jaja venga hombre no te piques que yo no he dicho que la interfaz del ac sea buena, lo que digo que es mucho mas facil pulsar alt+F4, asi te aorras tanto click y pantallas de carga. Y el ejemplo del coche da risa XD XD XD XD XD.

Hrc escribió:Buenas! Tengo otro problema. Aver si a alguien mas le ocurre. El juego cuando le da la gana se sale a windows porque si. Sin mas ni mas.

1. O tu juego es la version esa nukeada, o 2. problemas de temperaturas, revisa con el everest las temperaturas de tu pc, (en caso de que el problema no sea el 1.) xD.
-Saludos y hasta otra! :cool:
Igual es problema de temperatura.O el OC de la grafica....Porque el juego es original.
David8v escribió:
Comente en otro post que yo ya lo cambié, llame como tu al Fnac y el chaval me propuso devolverme la pasta, asi que fui lo devolvi y por mera curiosidad compre el de la tienda Game de alli mismo, Diagonal Mar. A mi me comento que practicamente le habian devuelto todos los juegos, solamente uno de los juegos lo pudo instalar, pero al comenzar el juego le saltaba al escritorio igualmente, asi que tambien estaba jodido, curiosamente FNAC fueron los primeros en tener el juego el dia 9, ya que oficialmente salia el dia 10, coincidencia?? nose nose.... el caso es que el de la tienda Game va bien, alomejor es una remesa mala... o qien sabe..... Pero vamos que el dependiente es un mentiroso porque los 2 tios que hay alli hable con ellos del tema, aparte de que yo lo cambie 2 veces.

david ayer fui al fnac a cambiarlo y comentarles que yo no era el unico afectado y me dijeron no si ya han venido varios me dice ahora llamo un compañero probais a instalar uno de otra estanteria que hemos colocado hoy y si va te lo llevas si no te devuelvo el dinero.

Por la mañana en el curro con un programa que tenemos de recuperacion de cds habia copiado todo el dvd del assasin creed q con el programa los errores de redundancia no aparecen y me lo habia llevado en un disco duro usb por si acaso.

En eso que el de la tienda despues de un buen rato conmigo lo primero le pido antes de instalar puedes copiar el data cab 4 y el portatil de los cojones sony vaio de color rosa en el q lo puso lo copio a la primera :S y yo pensando bueno este dvd ira bien.. en eso que le digo puedes instalarlo tmb para ya quedarme seguro,e l tio lo hace despues de un rato juego instalado perfectamente. ENtonces me comenta ahora ya si no te va es culpa de tu lectora o cosa tuya y yo puteado por dentro pensando en la ley de murphy.

Exacto al llegar a casa lo instalo y pam al llegar al data cab 3 y 4 error y a tomar pòr culo asi que cogi la copia de datos que tenia en el disco duro del primer dvd q me compre instale desde ahi me lo hizo todo perfecto. A la hora de ejecutar el juego meto el dvd del ac y todo bien.

AHora tengo una duda me quedo el juego ocn la instalacion en un dvd q me haga yo casero o lo devuelvo yq me devuelvan el dinero? que hariais., YO ahora ya supongo que sera la grabadora dvd no se.. :(
alguien me podria decir como se hacen las misiones de vigilantes
fenixr escribió:

david ayer fui al fnac a cambiarlo y comentarles que yo no era el unico afectado y me dijeron no si ya han venido varios me dice ahora llamo un compañero probais a instalar uno de otra estanteria que hemos colocado hoy y si va te lo llevas si no te devuelvo el dinero.

Por la mañana en el curro con un programa que tenemos de recuperacion de cds habia copiado todo el dvd del assasin creed q con el programa los errores de redundancia no aparecen y me lo habia llevado en un disco duro usb por si acaso.

En eso que el de la tienda despues de un buen rato conmigo lo primero le pido antes de instalar puedes copiar el data cab 4 y el portatil de los cojones sony vaio de color rosa en el q lo puso lo copio a la primera :S y yo pensando bueno este dvd ira bien.. en eso que le digo puedes instalarlo tmb para ya quedarme seguro,e l tio lo hace despues de un rato juego instalado perfectamente. ENtonces me comenta ahora ya si no te va es culpa de tu lectora o cosa tuya y yo puteado por dentro pensando en la ley de murphy.

Exacto al llegar a casa lo instalo y pam al llegar al data cab 3 y 4 error y a tomar pòr culo asi que cogi la copia de datos que tenia en el disco duro del primer dvd q me compre instale desde ahi me lo hizo todo perfecto. A la hora de ejecutar el juego meto el dvd del ac y todo bien.

AHora tengo una duda me quedo el juego ocn la instalacion en un dvd q me haga yo casero o lo devuelvo yq me devuelvan el dinero? que hariais., YO ahora ya supongo que sera la grabadora dvd no se.. :(

Pues tio ahora si que no se...... los data.cab me refiero a grabarlos enteros, por si solo viste que comenzaba a copiar... lo digo porque a mi una de las veces me dejo copiar un 40 o 50% pero luego no copiaba mas.
Otro tema es que algun juego de estos te deja instalarlo omitiendo el error que da, pero luego a la hora de iniciar el juego cuando cargas el perfil no te deja avanzar nose.....
Prueba a ver si en modo A prueba de errores te deja acer algo.
Por el resto no se tio, tu mismo el juego ya lo tienes asi que no veo ningun problema en devolverlo, total tienes juego y puedes tener la pasta tambien, no se hasta que punto te interesa tenerlo original, por otro lado si lo quieres tener original asegurate que funciona al 100% tanto jugando como instalacion sin erroress ni historias, en mi caso hice eso, coger la pasta ir a Centro Mail - Game, y comprarlo alli y todo perfecto, valora lo que mejor te vaya, saludos.
P.D.: Sigo leyendo tu post... y la verdad no creo que sea tu grabadora pero bueno.... el tio de FNAC DIAGONAL MAR me dijo que le habian devuelto casi todos los juegos, moreno con gafas y esta en la zona esa de juegos de Pc y por ahi, detras de el a la izquierda esta la zona de devoluciones y tal... lo encuentro muy raro todo el asunto este, y te puedo asegurar que si el juego tuyo,mas los dos que he probado yo, dan error en los mismos archivos..... no creo que sea ninguna casualidad.

JASONPSP: No estaria mal que dijeras exactamente a que te refieres, porque mision de vigilantes..... te refieres a los compañeros asesinos que te encuentras en cada ciudad?
disculpa por no explicarme mejor en el mapa uno puede elegir misiones secudarias hay algunas que dicen vigilante pero yo llego a la zona pero no veo nada
jeisonpsp escribió:disculpa por no explicarme mejor en el mapa uno puede elegir misiones secudarias hay algunas que dicen vigilante pero yo llego a la zona pero no veo nada

Vigilante o informador???
jeisonpsp escribió:disculpa por no explicarme mejor en el mapa uno puede elegir misiones secudarias hay algunas que dicen vigilante pero yo llego a la zona pero no veo nada

No, el chico lo dice bien, son "vigilantes" lo que pone en el mapa. Se nota que tiene una copia pirata, si no se leeria el puto manual [uzi] xD

Bueno, el caso, y según el manual te pongo:

4.4 Salvar a un ciudadano:
bla bla bla bla
bla bla... ... él o ella confirmará que les contará a sus amigos y familia esa buena acción.
Vigilante: Si el antepasado salva a la hija o la esposa de un vigilante, la familia le ayuda como muestra de agradecimiento. Así, cuando los soldados persigan al personaje, éste podrá escapar dirigiéndose hacia una calle donde haya vigilantes aliados, que entorpecerán el avance de los soldados y le permitirán esconderse.

............
En pocas palabras, los tios de negro que se ponen en una esquina a hablar cuando salvas a alguien, pues cuando te persigan los guardias veras que estos buenos muchachos agarraran a los soldados para ayudarte a escapar.
danidomen escribió:
No, el chico lo dice bien, son "vigilantes" lo que pone en el mapa. Se nota que tienes una copia pirata, si no te leerias el puto manual [uzi] xD (y va por ambos)

bla bla bla bla
bla bla... ... él o ella confirmará que les contará a sus amigos y familia esa buena acción.
Vigilante: Si el antepasado salva a la hija o la esposa de un vigilante, la familia le ayuda como muestra de agradecimiento. Así, cuando los soldados persigan al personaje, éste podrá escapar dirigiéndose hacia una calle donde haya vigilantes aliados, que entorpecerán el avance de los soldados y le permitirán esconderse.

............
En pocas palabras, los tios de negro que se ponen en una esquina a hablar cuando salvas a alguien, pues cuando te persigan los guardias veras que estos buenos muchachos agarraran a los soldados para ayudarte a escapar.

ahhhh ok,no digas mas nada sobre la copia porque si no me caen todos los locos de eol y me [uzi]

gracias men
danidomen escribió:
No, el chico lo dice bien, son "vigilantes" lo que pone en el mapa. Se nota que tienes una copia pirata, si no te leerias el puto manual [uzi] xD (y va por ambos)

bla bla bla bla

............

El puto manual no me lo e leido ni e caido en leermelo... no pensaba q se referia a eso si no a los informadores q estan en los tejados y pense q por eso no los encontraba...... asi que no se note tanto algo que no sabes...
Tranqui davide, que no iba por ti (en la revision del mensaje que he hecho), ya que no sabia que eras tu, ya que se que tu si tienes el juego original [fumando] [+risas]
danidomen escribió:Tranqui davide, que no iba por ti (en la revision del mensaje que he hecho), ya que no sabia que eras tu, ya que se que tu si tienes el juego original [fumando] [+risas]

aaa vale tio, como ponias por ambos... digo leñe con la de tiempo q llevo dando la brasa con los fallos del original.... pues perdon tio que el que se ha salido de tono he sido yo.
No te preocupes colega ;), que es que a mi tambien se me ha ido la pinza al no leer quien eras [tomaaa]

Aun no he acabado el juego, pero yo ya estoy pensando en la historia de la segunda parte [looco] xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11