fenixr escribió:david ayer fui al fnac a cambiarlo y comentarles que yo no era el unico afectado y me dijeron no si ya han venido varios me dice ahora llamo un compañero probais a instalar uno de otra estanteria que hemos colocado hoy y si va te lo llevas si no te devuelvo el dinero.
Por la mañana en el curro con un programa que tenemos de recuperacion de cds habia copiado todo el dvd del assasin creed q con el programa los errores de redundancia no aparecen y me lo habia llevado en un disco duro usb por si acaso.
En eso que el de la tienda despues de un buen rato conmigo lo primero le pido antes de instalar puedes copiar el data cab 4 y el portatil de los cojones sony vaio de color rosa en el q lo puso lo copio a la primera :S y yo pensando bueno este dvd ira bien.. en eso que le digo puedes instalarlo tmb para ya quedarme seguro,e l tio lo hace despues de un rato juego instalado perfectamente. ENtonces me comenta ahora ya si no te va es culpa de tu lectora o cosa tuya y yo puteado por dentro pensando en la ley de murphy.
Exacto al llegar a casa lo instalo y pam al llegar al data cab 3 y 4 error y a tomar pòr culo asi que cogi la copia de datos que tenia en el disco duro del primer dvd q me compre instale desde ahi me lo hizo todo perfecto. A la hora de ejecutar el juego meto el dvd del ac y todo bien.
AHora tengo una duda me quedo el juego ocn la instalacion en un dvd q me haga yo casero o lo devuelvo yq me devuelvan el dinero? que hariais., YO ahora ya supongo que sera la grabadora dvd no se..
Pues tio ahora si que no se...... los data.cab me refiero a grabarlos enteros, por si solo viste que comenzaba a copiar... lo digo porque a mi una de las veces me dejo copiar un 40 o 50% pero luego no copiaba mas.
Otro tema es que algun juego de estos te deja instalarlo omitiendo el error que da, pero luego a la hora de iniciar el juego cuando cargas el perfil no te deja avanzar nose.....
Prueba a ver si en modo A prueba de errores te deja acer algo.
Por el resto no se tio, tu mismo el juego ya lo tienes asi que no veo ningun problema en devolverlo, total tienes juego y puedes tener la pasta tambien, no se hasta que punto te interesa tenerlo original, por otro lado si lo quieres tener original asegurate que funciona al 100% tanto jugando como instalacion sin erroress ni historias, en mi caso hice eso, coger la pasta ir a Centro Mail - Game, y comprarlo alli y todo perfecto, valora lo que mejor te vaya, saludos.
P.D.: Sigo leyendo tu post... y la verdad no creo que sea tu grabadora pero bueno.... el tio de FNAC DIAGONAL MAR me dijo que le habian devuelto casi todos los juegos, moreno con gafas y esta en la zona esa de juegos de Pc y por ahi, detras de el a la izquierda esta la zona de devoluciones y tal... lo encuentro muy raro todo el asunto este, y te puedo asegurar que si el juego tuyo,mas los dos que he probado yo, dan error en los mismos archivos..... no creo que sea ninguna casualidad.
JASONPSP: No estaria mal que dijeras exactamente a que te refieres, porque mision de vigilantes..... te refieres a los compañeros asesinos que te encuentras en cada ciudad?