[HILO OFICIAL] Assassin's Creed PC

16, 7, 8, 9, 10, 11
diooos que impaciente estoy, nunca he esperado con tanta ansia un juego...espero que estos tipos de ubisoft no nos hagan esperar mas! empiezo a pensar que hay gato encerrado en todo esto...tantos retrasos...una version fake de la que no han informado...no se yo haber con que nos encotramos mañana.
-saludos! [bye]

PD: a mi el juego no me parece tan aburrido, al contrario me encanta dar vueltas por ahi incluso sin ningun motivo xDD
danidomen escribió:De momento en GAME-CentroMail no ha llegado el juego ni a Central, y me extraña mucho que si el juego sale mañana, de tiempo a repartir por todos sitios cuando no lo tienen aun en central...

Os mantendre informados (22:30h será el proximo comunicado).

Pues en la pagina Game Centro Mail ya sale el juego como que lo tienen en stock..... con fecha lanzamiento de hoy 9 de Abril

EDIT: En Game Montigala me acaban de decir curiosamente que alomejor hasta la semana que viene no lo tienen..... Insolito.
Buenas gente!

Tengo un problemilla, me estaba rayando mil, y ya he buscado algún video en youtube y veo que es fallo de mi ordenador, pero no se a qué puede deberse. Os cuento, Oigo la música sin problemas, los efectos de sonido sin problemas, es más, al principio del juego oigo como el tío y la tía dicen que van a sacarle de ahí o algo así, pero cuando aparece el video del tío en la camilla, ahí ya solo oigo música, las voces no :S:S

Por prestaciones no puede ser. De tarjeta de sonido tengo la SupremeFXII, la que viene con la Asus Maximus Formula. Eso sí, uso solo los altavoces frontales, dos. He probado a conectar los cascos por si fuera alguna cosa de que las voces suenen en otro canal y por eso no se oigan, pero sigue sonando sólo música...

¿Alguien sabe a qué puede deberse?
No quiero ser borde pero tu problema es que estas jugando a un juego pirata.

Prueba mañana o pasado con el original y ya veras como no te ocurre. Si lo han retrasado ha sido para arreglar todos los bugs que tenia y aplicar los hotfixes necesarios.
Pues sí, parece que sí has sido borde ^^

Ya está solventado de todas formas, ni fix ni nada, era por la tarjeta de sonido. Da problemas con ese juego (y supongo que con otros también aunque aún no los había tenido).

If using Realtek High Definition Audio, Soundmax HD Audio, or nForce Audio, you may experience sound anomalies. To work around the problem, reduce the Hardware acceleration slider to 'Basic' in the Windows Control Panel -> Sounds and AudioDevices -> Audio tab -> Advanced -> Performance tab.
David8v escribió:
Pues en la pagina Game Centro Mail ya sale el juego como que lo tienen en stock..... con fecha lanzamiento de hoy 9 de Abril

EDIT: En Game Montigala me acaban de decir curiosamente que alomejor hasta la semana que viene no lo tienen..... Insolito.

Si, reafirmo lo dicho por ti. Esta mañana (~11:30) tanto en el sistema como en la web ponia lo mismo de siempre (10/04/08), pero hace escasos minutos que la web ya ha cambiado a Stock, lo que quiere decir que seguramente en las proximas horas en andalucia y algunas de madrid ya lo tendran, porque en central ya lo tienen.

Os dire hasta donde ha llegado una vez salga del curro (proxima info 22:30 de hoy) ;)
Osea que esta noche los de Barcelona seguiremos rajando cuellos en Acre y Damasco... con las ganas que tengo de pillar a Robertito de Sable.....

Me acaban de confirmar que esta ya en tienda FNAC Diagonal Mar, y el menda que va a buscarlo ya! Saludos
Me va a tope a los mismos frames que en la PS3/360, asi que ... podria considerarlo un exito :)
Ya tengo el assasins creed en mis manos y hasta mañana no podre jugarlo arghhhhhhhh

pd soy un friky y tmb me he pillado el mario kart de la wii q salia hoy XD
Con los requisitos oficiales tenía miedo a que fuese un Gothic3 2 o un Lost Planet, pero por lo que estoy leyendo el juego cumple con la optimización...al menos respecto a lo que estamos acostumbrados.

Bueno, lo probaré a ver qué tal me va, y si me va bien tal vez lo pille...
Cabronesssssss [buaaj] que envidiaaa [carcajad]
Problemon al instalarlo....
<>

el resto no lo e copiado pero era referente a un error de transferencia de un .cab y no se que de redundancia ciclica....

Estoy leyendo algo sobre cambiar a Solo PIO la configuracion de la lectora de DVD... pero no parece ser efectivo....

Alguien sabe algo al respecto??? Gracias por adelantado.
VasilyZaitsev escribió:Mas de uno se va llevar una decepcion con este juego xd, para mi el juego mas monotono y aburrido que he jugado en años, lo unico destacable al final han sido los graficos y la recreacion de las ciudades.

Saludos

Totalmente de acuerdo :). Engancha al principio, pero después va degenerando, en cuestión de jugabilidad e historia. Vamos, a mi parecer, el Assassin's Creed es un espectacular "crossover" entre "Splinter Cell" y "Prince of Persia", a nivel técnico y de gráficos. Lástima que sea tan espectacular como aburrido y monótono...

Salu2
David8v escribió:Problemon al instalarlo....
<>

el resto no lo e copiado pero era referente a un error de transferencia de un .cab y no se que de redundancia ciclica....

Estoy leyendo algo sobre cambiar a Solo PIO la configuracion de la lectora de DVD... pero no parece ser efectivo....

OMG, lectora de DVD no compatible con DVD dual layer tal vez?? :S
Madre mia temia entonces yo tampoco podre instalar el juego...jo, con lo facil que hubiera sido hacerlo en 2 dvds xDDD.
Ruben_27 escribió:
Madre mia temia entonces yo tampoco podre instalar el juego...jo, con lo facil que hubiera sido hacerlo en 2 dvds xDDD.

¿mmm seguro que debe ser eso? Vamos, me parece muy raro que un lector de DVD no pueda leer DL-DVD... A no ser que sea muy viejo. Si puede leer películas originales en DVD, no creo que el problema sea lo del double layer...
Ruben_27 escribió:

Eso no es, pero empiezo a pensar q la lectora de DVD me esta diciendo adios de alguna manera... eso de que se kede pillada en el mismo archivo y no lea mas.... Tan vieja no es pero weno nunca se sabe.
am, tal vez entendi mal xD yo pense que no te dejaba leer el juego, bueno pues no se...puede que venga mal el dvd no?? es otra posibilidad jaja.
Saludos!
Hola a todos, acabo de ver la página oficial de assassins creed y según pone en la misma, el juego saldrá a la venta para PC el 11/04/2008, con la salvedad de que aparece un * al final de la misma, informándo de que puede llevarse a cambio sin previo aviso, es decir, que retrasarán la salida si les viene en gana.
Bueno, eso es todo, solamente queria compartir esta información con vosotros.
Un saludo.
pues en algunas tiendas de españa ya estan a la venta :S, y tambien esta ya en stock asi qe no se...
-Saludos
El juego no se ha retrasado, y para mañana dia 10 de Abril lo tendremos en casi todas las tiendas GAME-CentroMail, tanto la versión de PC como la de NDS.

Fin del esperado comunicado xD
Dicen que el juego corre MÁS RÁPIDO en DirectX10 que en DirectX9 (por fin)... ¿alguien puede comprobarlo? Porque si es así, de putísima madre, ya estaba deseando sacarle partido al DX10...

Dicen que gráficamente es igual y que han utilizado el DX10 para optimizar el motor. Me parece de lo mejor si es verdad la noticia...
jaja,voy a decir una chorrada qe al final no va a ser tanta

correra mejor en directx 10 si tienes un buen ekipo,da = en xp o vista si tienes un buen ekipo la diferencia sera visualmente mejor en vista,pero en cuestion de rendimiento mejor en Xp,Y NO ES Q EN VISTA SE VEA mejor q yo lo tuve

para gusto colores,y para colores 77% de usuarios descontentos con el vista
yo ya me lo compre ayer el assassins creed y lo probare hoy a las 5 cuando llegue a casa del curro, lo correre en un vista 64 y a ver que tal pero hay una cosa que no entiendo todo el mundo pone a parir al vista y a mi la verdad me esta funcionando de perlas salvo algun error que otro con algun que otro driver que estuviera mal optimizado pero por lo demas mas o menos = que xp
Zor escribió:Dicen que el juego corre MÁS RÁPIDO en DirectX10 que en DirectX9 (por fin)... ¿alguien puede comprobarlo? Porque si es así, de putísima madre, ya estaba deseando sacarle partido al DX10...

Dicen que gráficamente es igual y que han utilizado el DX10 para optimizar el motor. Me parece de lo mejor si es verdad la noticia...

Mira, "googleando" he encontrado este link:

http://www.pcgameshardware.de/aid,633655/News/Assassins_Creed_DX10_confirmed_faster_than_DX9/

Para los que vayan verdes con el inglés, básicamente cuentan que no usan ninguna de las novedades del directx10, sólo para optimizar el rendimiento del motor del juego. Vamos, que a la vista, el juego se ve igual en directx9 que en directx10...

En mi caso, tengo el siguiente equipo y me tira de maravilla con todo al máximo (aunque aún no he llegado a jerusalen... [tomaaa] ):

Intel Core 2 Duo E6400 2.13 GHz
2GB RAM
BFG Geforce 88000 GTS 640 Mb
Win Vista 32bits
Se puede jugar con el mando de la play, editando los botones y esas cosas??
Si es asi, que recomendais, jugar con mando o con raton??
Como jugais vosotros.

Saludos.
SAURO escribió:Se puede jugar con el mando de la play, editando los botones y esas cosas??
Si es asi, que recomendais, jugar con mando o con raton??
Como jugais vosotros.

Saludos.

Creo que sí se puede jugar con el mando de la play o cualquier otro, y se pueden editar los botones. Yo te recomiendo mando.
yo he conectado un mando de la x360, y no me lo reconocía el juego, le daba a editar controles y me dejaba a elegir entre; raton y teclado, solo teclado, raton de 2 botones.. etc, pero nada de mando.

¿Cómo se configura?
David8v escribió:Problemon al instalarlo....
<>

Nadie me puede echar un cable??? he conseguido instalar el juego en otro PC pero omitiendo un error... no e podido comprobar que funcione correctamente, utilize un lector solamente, no grabadora, estoy desesperado con este juego.

PARA JACKER: Necesitas los drivers del mando, no te sera dificil encontrarlos.
jackerr escribió:yo he conectado un mando de la x360, y no me lo reconocía el juego, le daba a editar controles y me dejaba a elegir entre; raton y teclado, solo teclado, raton de 2 botones.. etc, pero nada de mando.

¿Cómo se configura?

Yo he conseguido que funcionara. Prueba de arrancar el juego con el controller ya conectado, a ver si te chuta.
buenas! rula ya por internet algun backups del juego completo? un saludo

Y si alguien pregunta si tengo el original, la respuesta es no, solo quiero ver si mejora el rendimiento para comprarmelo. un saludo
chrispro escribió:buenas! rula ya por internet algun backups del juego completo? un saludo

Y si alguien pregunta si tengo el original, la respuesta es no, solo quiero ver si mejora el rendimiento para comprarmelo. un saludo

mmm yo creo que si, pero poco más se puede hablar..... yo creo que el rendimiento depende de si tienes un pepino o no, pk si tienes un pc normalito irá mucho mejor su version de consola... yo por lo menos 0 problemas con el de ps3
independientemente de los backups, hoy sale oficialmente no?
Trigre escribió:independientemente de los backups, hoy sale oficialmente no?

-Si [babas]
conde385 escribió:efectivi, ya ai copas rulando por internet

aqi una de torrents de donde lo toi bajando yo

[url]..........[/url]

buscar en seccin juegos pc

..........

Macho deberias saber que esto en este foro es ILEGAL, estas reportado [noop]

ya veo que ya lo han solucionado :-)
La mierda el juego este me da error de redundancia cíclica al instalarlo en la zona de jerusalem como le pasaba a un usuario = en la página anterior conoceis algun metodo para solucionarlo?

tmb tengo grabadora dvd
fenixr escribió:La mierda el juego este me da error de redundancia cíclica al instalarlo en la zona de jerusalem como le pasaba a un usuario = en la página anterior conoceis algun metodo para solucionarlo?

tmb tengo grabadora dvd

Te pasa igual que a mi, lo he probado de mil formas diferentes, incluso llamando a asistencia tecnica de UBISOFT,... no te voy a contar todas mis aventuras.... pero te hare la pregunta del millon y me gustaria que contestaran TODOS los que han comprado el juego..... DONDE LO HAS COMPRADO???? Por favor, contestad todos el sitio tanto si os funciona como si no.
bueno pensaba que con mi equipo tenia que bajarle detalle al juego pero veo que corre al pelo [poraki]
jeisonpsp escribió:bueno pensaba que con mi equipo tenia que bajarle detalle al juego pero veo que corre al pelo [poraki]

Por lo que veo al final parece ser que esta bastante mas optimizado de como pintaban las cosas, creeis que podre hacerlo funcionar decentemente?
duratork escribió:
Por lo que veo al final parece ser que esta bastante mas optimizado de como pintaban las cosas, creeis que podre hacerlo funcionar decentemente?

Pues depende de donde seas alomejor ni lo instalas fijate, no se si abras leido mis otros posts pero podrias acerlo y tal.... que yo no se aqui la gente si sabe leer nisiqiera.
duratork escribió:

yo creo que si lo que no estoy seguro es por tu procesador
mi gran decepcion es q tenga q esperar hasta mañan o al lunes para jugarlo

hoy en el corte ingles no lo habia
fred_17 escribió:me da un error al instalarlo xk???

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-dibujo-311410.html

Madre mia otro mas???...Te has asegurado de que cumples los requisitos? si eso mira los comentarios y veras que a dos mas les pasa lo mismo...Dios que ha hecho ubisoft xDD...
el que andaba por ai que en jerusalen petaba me iva asinque este deberia de ir tambien no?lo requisitos los cumplo
fred_17 escribió:el que andaba por ai que en jerusalen petaba me iva asinque este deberia de ir tambien no?lo requisitos los cumplo

J*der pues entonces no tengo ni idea que puede ser....solo se me ocurre que tu lector de dvd este escaxarrao o no lea dual layer xD.
-Saludos!
Ruben_27 escribió:
J*der pues entonces no tengo ni idea que puede ser....solo se me ocurre que tu lector de dvd este escaxarrao o no lea dual layer xD.
-Saludos!

el dvd va bien de exo ace na e grabado un juego de xbox360 y va de lujo. nadie sabe como solucionarlo???
Otro por aquí que no instala... Pantalla de error: http://img355.imageshack.us/img355/3092/assasinubigt8.jpg

Lo hemos devuelto a la tienda, nos lo han cambiado por otro, pero sigue igual. Lo hemos probado en tres ordenadores y en los tres ambas copias fallan en el mismo punto.

Más gente con problemas... http://www.3djuegos.com/foros/tema/222313/0/problemas-con-la-instalacion/

EDITADO: HE CAMBIADO EL ENLACE, QUE ESTABA MAL
joder entonces que es lo que pasa???
fred_17 escribió:joder entonces que es lo que pasa???

Parece un defecto de fabricación. Curiosamente no encuentro a nadie que le funcione correctamente EL ORIGINAL, aunque hay copias por ahí en redes p2p. Claro que si les va bien no se van a meter a foros a protestar y estarán jugando xD.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11