[HILO OFICIAL] Assassin's Creed PC

17, 8, 9, 10, 11
cinco horas de juego y diosssss!!! que puto aburrimiento de juego.... cansino y repetitivo hasta la saciedad, una compra sin duda para nada recomendada....
es una lastima porque tenía un monton de ilusión en jugarlo y el juego tiene potencial para dar y regalar pero acaba en la mediocridad absoluta.....
danidomen escribió:No te preocupes colega ;), que es que a mi tambien se me ha ido la pinza al no leer quien eras [tomaaa]

Aun no he acabado el juego, pero yo ya estoy pensando en la historia de la segunda parte [looco] xD

Jajajaja no has acabado el juego? Yo en Pc todavia voy por... Maj Addin, osea que ya te lo pasastes en su momento en Xbox o en Play 3 eee ;-) jejeje yo tengo la curiosidad de saber porque en la instalacion del juego te instala creo que un video del asesinato de Talal... si luego en la presentacion cuando arranca el juego no sale nada de eso... no lo entiendo.

Aparte de que estoy igual que tu, me muero por saber que vendra despues de este.

TimeBerserker: A mi me hace gracia lo que dicen muchos de que es repetitivo y cansino..... lo tirais y no volveis a jugar nunca?? o al dia siguiente estais otra vez dandole caña??? porque nadie dice que un juego de futbol si que es repetitivo de cojones??? o los tipo Call of Duty que te inflas a pegar tiros y poco mas?? el sistema para hacer las misiones y eso es el mismo, vale.... pero que mas le echais en falta¿?? yo lo unico que le añadiria seria una mision nocturna o con diferente climatologia... pero por lo demas teniendo en cuenta que es un tio que lo unico que tiene que hacer es matar... me parece excelente, supongo que lo que os pasa es que lo quereis hacer demasiado rapido todo, creo.
Pues no artista, juego mas o menos una hora al dia si me da tiempo..... y es que el juego es repetitivo eso no hay que ponerlo en duda porque las misiones y el procedimiento son siempre IGUALES, no hay una variedad que rompa la monotonía del sistema de juego.....
Yo añadiría por ejemplo misiones de hurto pero teniendo que infiltrarte en alguna instalación de noche (no ponerte siempre detras de un tio y darle al SHIFT), o algunas persecuciones por los tejados en plan misión (no que te sigan unos guardias...), e incluso misiones con algún tipo de puzzle que le diesen vidilla al desarrollo...
Yo el juego lo definiría como atalaya-investiga-asesina, punto y final
coño una lastima que el juego se vuelva tan repetitivo pero bueno hasta que no lo termine no lo dejo
Es un poco repetitivo, cierto, pero a mí me mola. Como me gusta rechazar los ataques de los enemigos para hacer un contraataque y matarlos de un golpe. Aunque lo que de verdad me gusta es hacer los asesinatos "con estilo". Por ejemplo, estar en una viga cerca del objetivo, y desde la viga dar un salto para acabar con la hoja oculta sobre el cuello de la víctima...
Yo estoy atascado y no se que hacer.....

Para salir del juego sali del animus i quite el juego...Y ahora cuando lo pongo empiezo en la habitacion donde est el animus y eso...pero no puedo hacer nada.... doy vueltas..me acerco al animus.. pero nada.. no se que paso.... y estaba ya en Acre.....

A alguien le paso? sabeis que hay que hacer¿?¿?

Muchass gracias!!
Yo lo que no puedo entender es como habiendose currado tan inmensamente el mundo donde transcurre el juego después puede fallar tan impresionantemente en lo que concierne al juego mismo en si.

Te pasas la primera pantalla y luego ya no hay nada nuevo como quien dice.

Este juego con la variedad de un GTA hubiese podido llegar a sentarse con los mas grandes.

Supongo que llegaron a un punto donde decidieron que por mas que se currasen el juego ( no el apartado grafico y jugabilidad) no iban a vender mas de lo esperado.
Ya que este juego tiene una pinta cojonuda hasta que te pones a jugar mas de 1 hora y piensas,.,.., que bazofia es esta ??

Una pena, a ver si sacan una segunda parte mas currada, yo creo que lo merece.
Graficos excelentes,pero muy repititivo. Te juegas el principio del juego y has visto todo ya. Los contraataques siempre los mismos...Vamos que el juego no ofrece mas de lo que has visto al principio.

Aun así me ha enganchado muchisimo,al principio me pasaba todas las secundarias,despues de un rato simplemente al grano.
manyga escribió:Yo estoy atascado y no se que hacer.....

Para salir del juego sali del animus i quite el juego...Y ahora cuando lo pongo empiezo en la habitacion donde est el animus y eso...pero no puedo hacer nada.... doy vueltas..me acerco al animus.. pero nada.. no se que paso.... y estaba ya en Acre.....

A alguien le paso? sabeis que hay que hacer¿?¿?

Muchass gracias!!

acuestate en la cama de tu habitacion
cracker_ct escribió:Es un poco repetitivo, cierto, pero a mí me mola. Como me gusta rechazar los ataques de los enemigos para hacer un contraataque y matarlos de un golpe. Aunque lo que de verdad me gusta es hacer los asesinatos "con estilo". Por ejemplo, estar en una viga cerca del objetivo, y desde la viga dar un salto para acabar con la hoja oculta sobre el cuello de la víctima...

Si señor jejeje me a gustao eso de "con estilo", cada uno de ellos si te lo curras queda super profesional, el que mas me jode que me lo intento currar y eso es Talal pero siempre me acaba fastidiando el estilismo algun transehunte o alguna tia con la vasija...

Blackbear escribió:Graficos excelentes,pero muy repititivo. Te juegas el principio del juego y has visto todo ya. Los contraataques siempre los mismos...

Yo ya comente en su momento que con segun que combinacion de teclas, los contraataques y la manera de liquidar a los soldados puede cambiar y no ser solamente esperar que te ataquen para matarlo con el contraataque.... Por si quieres probarlo.Saludos.
el juego tengo que decir que he podido jugar poquito pero me ha gustado muchisimo aunque (como tu bien sabes david no se que hacer ahora con el dvd) XDDD si ir y cambiarlo por otra cosa si fnac accede o quedarmelo ya, pero con la instalacion a manija desde disco duro :(

pero hay una cosa que no consigo a ver si me podeis ayudar tengo un mando de xbox 360 para pc y en gears of wars y otros etc la vibracion va perfecta con el AC el mando me lo reconoce a la primera teclas y todo bien pero con vibracion ON el mando no vibra ni para atras sabeis que puede ser?

saludos
buenas respecto al problema de la instalacion e ido hoy a devolverlo a la tienda (game stop) y me han dicho que ubi soft a sacado un parche para solucionarlo, pero voy a la pagina busco en soporte i nada. ¿Alguien sabe algo de esto?
sinceramente me suena a...

empleado game: MM por ahi viene otro cliente con un puto ac que falla

> PELOTAS FUERAA!!!! ubisoft ha sacado un parche tu tranquilo que si este y los 400 que tenemos tmb mal no te van es culpa tuya XD

Alguien que tenga mando con vibracion ha conseguido q el mando vibre con el ac?

pd. sigo a la espera de a ver si alguien confirma lo del parche.
Pues yo tengo el Assassin original y se me cuelga al escritorio cada dos por tres. No más llego cuando acabo de matar al tío de Jerusalem y salgo huyendo. Donde se me peta no es en un punto concreto la verdad, es como si cuando tengo pulsadas "demasiadas" teclas a la vez. El juego en cuanto gráficos y ftps (o como se diga) me muy pero que muy bien. (puedo poner todo a tope y me corre bien, aunque no lo pongo por si acaso va a ser eso, pero no parece), aunque la gráfica que tengo es una ATI Mobility Radeon X1600 que dice el leeme que aunque no la han testeado debería funcionar.

Se sabe algo si Ubisoft va a sacar algún parche para solucionar esto?

Saludos
Ellamado al servicio tecnico i me han dicho que pruebe esto:

Suprimir o eliminar los archivos temporales:
Inicio > Ejecutar > %temp% > Aceptar > Suprimir o eliminar todos en esta carpeta

despues

Cierre los programas del fondo:
CIERRE LA CONEXION DE INTERNET >>> Inicio > Ejecutar > "msconfig" > Aceptar > Inicio > Deshabilitar todo > Aplicar >>> Reiniciar el ordenador.
Puede volver a este menú en cualquier momento y seleccionar 'Habilitar todo'. Le recomendamos que antes de navegar en internet habilite por lo menos su antivirus y corta fuegos para evitar infecciones

despues

- Crea una carpeta nueva en tu Escritorio con el nombre del juego.
- Con el Disco 1 en tu unidad de CD o DVD, ve a Mi PC > Haz click derecho en el icono del juego > Explorar > Copia todos los archivos y carpetas > pegalos en la carpeta nueva que creaste en el escritorio.
-Repite este proceso con los otros discos del juego y pon los archivos y carpetas en la misma carpeta.

Para empezar la instalación haz doble click en el archivo de Setup.exe (el icono con 2 triangulos).

si no funciona realiza lo siguiente

Parece que podria haber un problema con el programa Installshield, por favor intenta los siguientes pasos:
- Inicio
- abre Mi PC
- Abre el disco local C:
- Abre la carpeta Archivos de Programa
- Abre la carpeta de Archivos Comunes
- Haz click derecho en la carpeta llamada Installshield
- y selecciona cambiar el nombre, presiona tu cursor al final del nombre
- escribe la palabra "Old" al final del nombre origina y preciona aceptar.

Ahora por favor intenta instalar el juego de nueva cuenta.

Si no funciona realiza lo siguiente

Actualizar los controladores de la unidad de CD/DVD:
Inicio > Panel de control > Sistema > Administrador de dispositivos > Unidad de CD/DVD > anota el nombre del dispositivo y busca en internet los controladores mas recientes.

despues

Para instalar el juego en Modo de Compatibilidad
Con el disco uno en la unidad de CD/DVD haga click en Mi PC > de click derecho en el icono del juego > Explorar > de click derecho en el archivo de Setup > Propiedades > Compatibilidad > cambia la ompatibilidad a Windows 2000,
fenixr escribió:el juego tengo que decir que he podido jugar poquito pero me ha gustado muchisimo aunque (como tu bien sabes david no se que hacer ahora con el dvd) XDDD si ir y cambiarlo por otra cosa si fnac accede o quedarmelo ya, pero con la instalacion a manija desde disco duro :(

pero hay una cosa que no consigo a ver si me podeis ayudar tengo un mando de xbox 360 para pc y en gears of wars y otros etc la vibracion va perfecta con el AC el mando me lo reconoce a la primera teclas y todo bien pero con vibracion ON el mando no vibra ni para atras sabeis que puede ser?

saludos

Ni idea, yo tambien tengo el mando Xbox 360 y nisiqiera se si vibra... ya que es prestado, he leido sobre ese tema pero como no estoy seguro mejor no desanimarte sin motivos.... ya te dije sobre el tema de devolverlo o no... valora que es lo mejor, esta claro que 60 euritos son 60 euritos y ya que tienes el juego podrias invertirlos en otra cosa, si te da mal rollo el tema de cambiarlo ves con 2 cojones, y hazte el ofendido, que problema no habra ninguno en cambiarlo y menos despues de la que han liado. saludos.
me parece denigrante q haya alguna persona q tenga q estar rompiendose la cabeza y andando x foros y borrando archivos de un juego q ha salido hace menos de 1 semana y q cuesta mas de 50 euros, UBISOFT HA QEDADo como lo Q ES, una mariconada FRANCESA

putos gabachos!
ffthor escribió:buenas respecto al problema de la instalacion e ido hoy a devolverlo a la tienda (game stop) y me han dicho que ubi soft a sacado un parche para solucionarlo, pero voy a la pagina busco en soporte i nada. ¿Alguien sabe algo de esto?

He leido esto y lo siguiente que pones de que has llamado a servicio tecnico... etc.... eso lo estube yo haciendo durante dia y medio... probando 2 juegos diferentes... haciendo virguerias con el modo A prueba de errores... y las mil y una....

El juego que tienes esta jodido, es decir el DVD, por lo tanto mi consejo es que lo cambies a toda costa por uno en condiciones, que se metan el parche por donde les quepa y que hagan las cosas en condiciones, que se coman con patatas todos los DVD que han sacado con errores, porque lo que quieren es que te lo comas tu, asi de claro. saludos.

Para Djempy... por una casualidad de la vida en la instalacion del juego te daba un error al que le diste a omitir y siguio instalando???
que bolas me cai en un pozo y el personaje se ahogo tremendo assesino y no sabe nadar se parece a los carajos de los primeros gta
pero no importa hasta que no lo termine no lo dejo
xD habria que verte a ti nadar en un pozo [666] [666] [666]

xD s broma ;)

la verdad es que pide demasiado el juego, pero merece la pena probarlo al menos es un flipe!
jejeje

bueno el juego no pide tanto como decia la gente
david8v al final supongo que ire a cambiar hoy el segundo assasins creed defectuoso que me compre en el fnac aunque he llamado y me dicen por teléfono que por muchos que me fallen no me pueden devolver el dinero o cambiar por otro juego o producto y me quedo Oo? si el otro dia incluso me ivan a devolver el dinero y me dice pues eso no se puede y esta prohibido,. que me estan contando? me estan dando ganas de ir esta tarde y liarla ya que si ellos no se responsabilizan de que ubisoft sea una puta basura y que vengan los dvds defectuosos que no los vendan. es que como bien dices 60 lerus son 60 lerus para tener un dvd que para hacerlo funcionar tengo que tener en otro dvd la instalación, manda cojones.

Si no me lo devuelven al final la tendre que liar.
hola ,segun la la ley del consumidor tenemos derecho a devolver cualquier cosa en menos de 7 dias te deje o no te deje la tienda
y mas si es el FNAC q no creo q se las de de chulito,
hazme caso y si no denuncia al fnac
acojonarlos al = q a ubisoft
Aparte de los 9 personajes que dice el jefe de matar hay mas? Esque me queda uno solo y me parece mal pasarmelo porque me gusta el juego...Si es el ultimo mepongo a hacer todas las misiones secundarias. [risita]
PREGUNTA:

¿No hay forma humana de configurar un Keypad para jugar con el?

Es q no me deja mas que configurar teclado y raton, y me parece una grandisima cagada, que a estas alturas no te deje jugar con keypad.

Saludos
HrC escribió:Aparte de los 9 personajes que dice el jefe de matar hay mas? Esque me queda uno solo y me parece mal pasarmelo porque me gusta el juego...Si es el ultimo mepongo a hacer todas las misiones secundarias. [risita]

No te preocupes cuando pases el juego, despues de los creditos puedes volver al animus y entrar en la fase que se te antoje, asi que si lo pasas al final puedes entrar dnde quieras [risita]
-Saludos! [oki]
fenixr escribió:david8v al final supongo que ire a cambiar hoy el segundo assasins creed defectuoso que me compre en el fnac aunque he llamado y me dicen por teléfono que por muchos que me fallen no me pueden devolver el dinero o cambiar por otro juego o producto y me quedo Oo? si el otro dia incluso me ivan a devolver el dinero y me dice pues eso no se puede y esta prohibido,. que me estan contando? me estan dando ganas de ir esta tarde y liarla ya que si ellos no se responsabilizan de que ubisoft sea una puta basura y que vengan los dvds defectuosos que no los vendan. es que como bien dices 60 lerus son 60 lerus para tener un dvd que para hacerlo funcionar tengo que tener en otro dvd la instalación, manda cojones.

Si no me lo devuelven al final la tendre que liar.

Pues a saco paco, como bien te han dicho puedes cambiarlo en 7 dias y mas en sitios asi tipo Fnac.... MediaMarkt... ademas que no es un capricho de cambiarlo porque si y bien saben ellos que yo mismo y otros muchos lo hemos cambiado tanto por otro juego como por el dinero, que no se crean que porque "digan" de sacar un parche la peña se va a comer con patatas un dvd defectuoso, si es preciso me planto alli pa hacer piña cuando quieras.
InToTheRaiN escribió:PREGUNTA:

¿No hay forma humana de configurar un Keypad para jugar con el?

Es q no me deja mas que configurar teclado y raton, y me parece una grandisima cagada, que a estas alturas no te deje jugar con keypad.

Saludos

Me autorespondo:

Parece ser que si, se puede jugar con pad, pero por alguna extraña, extrañisima razon, ayer no me dejaba y hoy si

Saludos
InToTheRaiN escribió:
Me autorespondo:

Parece ser que si, se puede jugar con pad, pero por alguna extraña, extrañisima razon, ayer no me dejaba y hoy si

Saludos

Si te sirve de algo a mi no me deja usar el mando si lo conecto despues de iniciar el juego.... nose si sera eso lo que te ha pasado, saludos.
David8v escribió:
Pues a saco paco, como bien te han dicho puedes cambiarlo en 7 dias y mas en sitios asi tipo Fnac.... MediaMarkt... ademas que no es un capricho de cambiarlo porque si y bien saben ellos que yo mismo y otros muchos lo hemos cambiado tanto por otro juego como por el dinero, que no se crean que porque "digan" de sacar un parche la peña se va a comer con patatas un dvd defectuoso, si es preciso me planto alli pa hacer piña cuando quieras.

XDDD

la verdad es que es la primera y ultima vez que compro algo de ubisoft.
He descubierto pq mi DVD tiene unas pequeñas muescas en los extremos:
Imagen
por fin disfrutando del juego, una cosa a nadie le ocurre que en las escenas de video termina de escucharse la voz pero el personaje sigue hablando?
x cierto alguien vio este jeugo en el corte ingles?
fenixr escribió:

XDDD

la verdad es que es la primera y ultima vez que compro algo de ubisoft.

Ni cuando salga el Assassins Creed 2????

fred_17 escribió:por fin disfrutando del juego, una cosa a nadie le ocurre que en las escenas de video termina de escucharse la voz pero el personaje sigue hablando?

Eso me pasaba con la otra grafica que tenia... se ve que iba justita para rular el juego. No estoy seguro de ello, pero te diria que probaras a bajar calidad... sombras... aver si te mejora, y aver si alguno lo confirma que es por eso. saludos.
Hola a todos,

yo tengo un q6600 con 8800GT 512 g92 y juego en un LCD de 40''.

Al poner la resolución al máximo (1920x1080) no me deja cambiar lo de muestreo múltiple, pero al ponerlo 1280x720 sí.

¿Cómo se se supone que se ve mejor, a la máxima resolución sin el muestreo múltiple ése o con un poco menos de resolución y el muestreo al máximo?

La verdad es que yo no sé si veo mucha diferencia, pero no me fío nada de mi ojo, porque no lleva mucho viendo cosas de última generación. :p :p

Un saludo, ahora me piro a matar peña [angelito] [angelito]
Sadman escribió:Hola a todos,

yo tengo un q6600 con 8800GT 512 g92 y juego en un LCD de 40''.

Al poner la resolución al máximo (1920x1080) no me deja cambiar lo de muestreo múltiple, pero al ponerlo 1280x720 sí.

¿Cómo se se supone que se ve mejor, a la máxima resolución sin el muestreo múltiple ése o con un poco menos de resolución y el muestreo al máximo?

La verdad es que yo no sé si veo mucha diferencia, pero no me fío nada de mi ojo, porque no lleva mucho viendo cosas de última generación. :p :p

Un saludo, ahora me piro a matar peña [angelito] [angelito]

Si tu tele es full hd, sin duda, máxima resolución.
bueno dvd cambiado en el fnac al final por el medal of honor airborne y la peli edicion especial de 300. con el backup que me quede del assasins creed ahora le pondre un **** y que me tire millas sin dvd, me gustaba tener el asassins original pero viendo la basura defectuosa que esta por todos lados que le den,

pd un amigo mio que se lo pillo en el game tmb le ha pasado lo mismo.

david gracias por los consejos :)
fenixr escribió:bueno dvd cambiado en el fnac al final por el medal of honor airborne y la peli edicion especial de 300. con el backup que me quede del assasins creed ahora le pondre un **** y que me tire millas sin dvd, me gustaba tener el asassins original pero viendo la basura defectuosa que esta por todos lados que le den,

pd un amigo mio que se lo pillo en el game tmb le ha pasado lo mismo.

david gracias por los consejos :)

De nada hombre pa eso estamos y mas [beer] Me alegro de que se lo hayan comido con patatas el defectuoso y tu te sientas minimamente "compensado", he aqui uno de los motivos por los que a veces comprarlo original sale caro.... luego que no se quejen de la pirateria y demas.... un saludo tio
Yo tambien he cambiado el mio en la game stop por un two worls y un spellforce 2, asi que la proxima vez que me vaya a comprar un juego nuevo me lo pensre dos veces

[uzi] [Ubi Soft]
joer, ¿tanmalo es? pues menos mal que he pasado de al final,aunque por 60 € no lo cojo ni regalao,oye...
de todos modos se veía venir que iba a ser una mierdapinchada en un palo, ubisoftllevaun rachita que noes normal...
además, respaldo la opinión de que se leshaido la olla con los requisitos...peroque secreen, que aqui la gente se va a comprar un ordenador nuevo para jgar aesa mierda con caja de plastico?
soy de los de la opinión de que la piratería, aunque no estoy a favor de la misma, aparece xq las compañías tienen los wevos de traercosas como esta y además atracarte con ese precio....pues espero que se lo devuelvan desde lastiendascon un tarro de vaselina para que les entre mejor xdonde amargan los pepinos!!
de todos modos, ahora entendereis xq no ofrecen demo de esta mierda de juego...xq quien lo prueba se exa paraatras corriendo calle abajo,jeje!!
un saludo y ABAJO EL PODER!!
azrael069 escribió:joer, ¿tanmalo es? pues menos mal que he pasado de al final,aunque por 60 € no lo cojo ni regalao,oye...
de todos modos se veía venir que iba a ser una mierdapinchada en un palo, ubisoftllevaun rachita que noes normal...
además, respaldo la opinión de que se leshaido la olla con los requisitos...peroque secreen, que aqui la gente se va a comprar un ordenador nuevo para jgar aesa mierda con caja de plastico?
soy de los de la opinión de que la piratería, aunque no estoy a favor de la misma, aparece xq las compañías tienen los wevos de traercosas como esta y además atracarte con ese precio....pues espero que se lo devuelvan desde lastiendascon un tarro de vaselina para que les entre mejor xdonde amargan los pepinos!!
de todos modos, ahora entendereis xq no ofrecen demo de esta mierda de juego...xq quien lo prueba se exa paraatras corriendo calle abajo,jeje!!
un saludo y ABAJO EL PODER!!

Lo devuelven porque los dvds dan problemas durante la instalación, no porque el juego sea malo. A unos les gusta y a otros no, como con cualquier otro juego.
sip, aunqe de la mita pabajo lleva toda la razon xD.
PD: A mi el juego me a parecido, me parece y me seguira pareciendo buenisimo! :D
A mi lo que me mata son los bordes negro !!

No se pueden quitar de alguna forma?

O algun programa que ensanche la pantalla?
vanish escribió:A mi lo que me mata son los bordes negro !!

Yo los quito cambiando la resolucion del juego, pero a veces se ve la pantallla demasiado alargada :?
-saludos!
vanish escribió:A mi lo que me mata son los bordes negro !!

Claro que lo hay, lo puedes encontrar aquí :cool:
Arggg acabo de acabar el juego....y bueno, lo he dejado después de los créditos, ahora despues veré el final definitivo si es que lo hay..... de mitad hacia el final del juego se me ha hecho insufrible el jodio, que pesadez y que fácil!!!!
TimeBerserker escribió:Arggg acabo de acabar el juego....y bueno, lo he dejado después de los créditos, ahora despues veré el final definitivo si es que lo hay..... de mitad hacia el final del juego se me ha hecho insufrible el jodio, que pesadez y que fácil!!!!

Que final definitivo? acaso no acaba con los creditos? XD
Ruben_27 escribió:
Que final definitivo? acaso no acaba con los creditos? XD

Hombre si el final definitivo se referiere a ir a rebuscar banderillas.... y encontrar templarios.... porque otra cosa no hay mas alla....

Por cierto que sigo esperando a ver si a alguien le salen combos raros con segun que combinacion de botones... Aparte de con quien ya hable del tema aqui... que no me acuerdo quien ahora... Me parece raro que no se comente ni aqui ni haya nada en sitios de trucos ni nada al respecto....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11