[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Oneill83 escribió:FNAC.

Un saludo.


gracias, pues creo que me espero y me lo pido [sonrisa] [sonrisa]
Oneill83 escribió:FNAC.

Un saludo.

Gracias, creo que yo también esperaré..
Me acabo de pillar el revelations hace 2 días y de momento me encanta pero oir a Ezio cantando no tiene precio. Los ataques de risa que me ha dado.. XD

"César oh césar, no era un hombre de mucha edad, pero se creia inmortal hasta que se topó con la gravedad."

"Soy un juglar sin tacto, por dinero canto desafinado, si me ves por las calles dadme una patada bien animado."

"Lo que hago por salvar el mundo es un alucine, como aprender a tocar el laúd y hacer que todo esto rime."

"Decian que el joven César, nadie lo podia matar, asi que lo lancé por los aires, a ver a donde iba a parar."

Para mi las mejores frases, dios. [jaja]
No es su sitio exáctamente pero si lo vais a pedir en FNAC os vendrá bien este código promocional de 8€ de descuento en compras superiores a 40€.
Puntualizo que solo es válido en vuestra primera compra, por lo que si habeis hecho ya más compras os creais una cuenta nueva y santas páscuas [+risas]
J6MH-5R2J-AJXQ


Tunoblack escribió:No es su sitio exáctamente pero si lo vais a pedir en FNAC os vendrá bien este código promocional de 8€ de descuento en compras superiores a 40€.
Puntualizo que solo es válido en vuestra primera compra, por lo que si habeis hecho ya más compras os creais una cuenta nueva y santas páscuas [+risas]
J6MH-5R2J-AJXQ




Intento hacerlo sobre la edición Otomana pero no se aplica el descuento.
Tinani_HBF escribió:Me acabo de pillar el revelations hace 2 días y de momento me encanta pero oir a Ezio cantando no tiene precio. Los ataques de risa que me ha dado.. XD

"César oh césar, no era un hombre de mucha edad, pero se creia inmortal hasta que se topó con la gravedad."

"Soy un juglar sin tacto, por dinero canto desafinado, si me ves por las calles dadme una patada bien animado."

"Lo que hago por salvar el mundo es un alucine, como aprender a tocar el laúd y hacer que todo esto rime."

"Decian que el joven César, nadie lo podia matar, asi que lo lancé por los aires, a ver a donde iba a parar."

Para mi las mejores frases, dios. [jaja]


[qmparto] [qmparto]

Sin duda la misión en la que mas me he reído con Ezio.
Gambitt escribió:
Tunoblack escribió:No es su sitio exáctamente pero si lo vais a pedir en FNAC os vendrá bien este código promocional de 8€ de descuento en compras superiores a 40€.
Puntualizo que solo es válido en vuestra primera compra, por lo que si habeis hecho ya más compras os creais una cuenta nueva y santas páscuas [+risas]
J6MH-5R2J-AJXQ




Intento hacerlo sobre la edición Otomana pero no se aplica el descuento.



Yo lo pedí en preorder hace unos días, y me jode porque esta en pedido, porque se supone lo empiezan a enviar mañana, y según web ya esta en stock, vamos que si me pasara por tienda lo tendrían, y yo tendré que esperar hasta el jueves o viernes a que les llegue a la tienda donde lo he pedido a recoger.

Se que es por capricho, pero que les costaría que si lo tienen en stock en al tienda te lo puedas llevar como si fuera el que has pedido.

He intentado usar el codigo en otro porducto mas caro y sin descuento web por si era eso y tampoco me funciona, lo mismo era de un solo uso.


Saludos!

PD: que ganas de darle al revelations...
No se si alguien lo ha comentado pero si os pasáis el juego y repetís la primera misión de Altair en la que hay que rescatar a Al-Mualim, pues si le veis la cara a Altäir aparece más viejo y con una cicatriz en la cara y esto ¡es incomprensible! porque cuando jugué era muy joven, igual que en el 1, y sin barba y encima sin heridas...

¿nadie se ha fijado? comprobadlo y lo veréis, es muy raro y raro que Ubisoft aun no lo haya arreglado

también otro error de esa misión es que Altäir porta dos cuchillas y Altäir no tiene dos cuchillas, solo es Ezio ¬_¬

es en la primera, os daréis cuenta enseguida, si lucháis lo veréis y si miráis el aspecto de Altäir veréis que esta muy viejo... no lo entiendo...
Radeon_7200 escribió:
Gambitt escribió:
Tunoblack escribió:No es su sitio exáctamente pero si lo vais a pedir en FNAC os vendrá bien este código promocional de 8€ de descuento en compras superiores a 40€.
Puntualizo que solo es válido en vuestra primera compra, por lo que si habeis hecho ya más compras os creais una cuenta nueva y santas páscuas [+risas]
J6MH-5R2J-AJXQ




Intento hacerlo sobre la edición Otomana pero no se aplica el descuento.



Yo lo pedí en preorder hace unos días, y me jode porque esta en pedido, porque se supone lo empiezan a enviar mañana, y según web ya esta en stock, vamos que si me pasara por tienda lo tendrían, y yo tendré que esperar hasta el jueves o viernes a que les llegue a la tienda donde lo he pedido a recoger.

Se que es por capricho, pero que les costaría que si lo tienen en stock en al tienda te lo puedas llevar como si fuera el que has pedido.

He intentado usar el codigo en otro porducto mas caro y sin descuento web por si era eso y tampoco me funciona, lo mismo era de un solo uso.


Saludos!

PD: que ganas de darle al revelations...


Ahí podeis comprobarlo vosotros mismos.
https://sites.google.com/site/codigoded ... ional-fnac
Buenas, alguien que se lo pasara me puede decir cuando tiempo me falta aprox para terminarlo contando con que voy a saco solo con las misiones principales?


Voy por la secuencia 6, exactamente por:

Cuando haces la mision de conseguir los tulipanes blancos, despues de hacer la mision en que matas al inocente y te enteras donde esta el armamento de los templarios y te dice el sultan que te prepara un barco.

A ver si alguien me puede decir en tiempo mas o menos cuanto me falta que tengo que devolverlo.

Gracias
Tunoblack escribió:No es su sitio exáctamente pero si lo vais a pedir en FNAC os vendrá bien este código promocional de 8€ de descuento en compras superiores a 40€.
Puntualizo que solo es válido en vuestra primera compra, por lo que si habeis hecho ya más compras os creais una cuenta nueva y santas páscuas [+risas]
J6MH-5R2J-AJXQ




Gracias pero no funciona y eso que he creado una cuenta nueva ¬_¬
Yo espero recibir el 30 la ed. Otomana de Revelations de amazon.es
Esperemos que llegue sin problemas entre huelga y semana santa.
fran83 escribió:
Tunoblack escribió:No es su sitio exáctamente pero si lo vais a pedir en FNAC os vendrá bien este código promocional de 8€ de descuento en compras superiores a 40€.
Puntualizo que solo es válido en vuestra primera compra, por lo que si habeis hecho ya más compras os creais una cuenta nueva y santas páscuas [+risas]
J6MH-5R2J-AJXQ




Gracias pero no funciona y eso que he creado una cuenta nueva ¬_¬


Yo lo he intentado también y nada. Publicidad engañosa :p

Saludos! [bye]
He encontadro el juego + figura de ezio nuevo por 49€ ¿como lo veis? en principio quiero el juego, la figura como que esta no, quiero la del III [sonrisa]
Ethan2011 escribió:Yo espero recibir el 30 la ed. Otomana de Revelations de amazon.es
Esperemos que llegue sin problemas entre huelga y semana santa.


A mi amazon me dice que no saben cuando lo van a entregar... Y mira que pille un chollo de la leche ahi.

Saludos!
GRAN TORINO escribió:No se si alguien lo ha comentado pero si os pasáis el juego y repetís la primera misión de Altair en la que hay que rescatar a Al-Mualim, pues si le veis la cara a Altäir aparece más viejo y con una cicatriz en la cara y esto ¡es incomprensible! porque cuando jugué era muy joven, igual que en el 1, y sin barba y encima sin heridas...

¿nadie se ha fijado? comprobadlo y lo veréis, es muy raro y raro que Ubisoft aun no lo haya arreglado

también otro error de esa misión es que Altäir porta dos cuchillas y Altäir no tiene dos cuchillas, solo es Ezio ¬_¬

es en la primera, os daréis cuenta enseguida, si lucháis lo veréis y si miráis el aspecto de Altäir veréis que esta muy viejo... no lo entiendo...


sobre lo que comentas de la cara de altair, no me fije mucho ya que la cara se la han modificado a "to cristo", sobretodo desmond que esta irreconocible...
sobre lo de las cuchillas...

es cierto que las dos cuchillas las tiene ezio, pero, como las consigue? pues descifrando el codice que deja altair, el mismo dice en la mision en la que has de ir a por Abbas con un altair anciano, que gracias al fruto ha visto el futuro, y en ese instante aparece la pistola oculta, tanto la doble cuchilla como la pistola oculta las crea altair y las deja escritas en el codice que mas adelante descifraria Leonardo para ezio.
PD: acabo de llegar a la Capadoccia, asi que aun me kedan cosas por ver, y puede k mi teoria no sea cierta, pero ahora mismo es la logica que le veo
GRAN TORINO escribió:No se si alguien lo ha comentado pero si os pasáis el juego y repetís la primera misión de Altair en la que hay que rescatar a Al-Mualim, pues si le veis la cara a Altäir aparece más viejo y con una cicatriz en la cara y esto ¡es incomprensible! porque cuando jugué era muy joven, igual que en el 1, y sin barba y encima sin heridas...

¿nadie se ha fijado? comprobadlo y lo veréis, es muy raro y raro que Ubisoft aun no lo haya arreglado

también otro error de esa misión es que Altäir porta dos cuchillas y Altäir no tiene dos cuchillas, solo es Ezio ¬_¬

es en la primera, os daréis cuenta enseguida, si lucháis lo veréis y si miráis el aspecto de Altäir veréis que esta muy viejo... no lo entiendo...


Si recuerdas las páginas del codex del II, fue altair el que invento el estilo de las dos cuchillas, al igual que la del veneno, y la de la pístola.
Iakon escribió:
Ethan2011 escribió:Yo espero recibir el 30 la ed. Otomana de Revelations de amazon.es
Esperemos que llegue sin problemas entre huelga y semana santa.


A mi amazon me dice que no saben cuando lo van a entregar... Y mira que pille un chollo de la leche ahi.

Saludos!


Idem. No había visto el correo.
Ayer tenía esa fecha de entrega y hoy ya no lo tenía así.
Pero bueno, esa edición a menos de 30€ g.i puedo esperar lo que haga falta. XD
Un par de preguntas:

1- ¿La versión Pal-Uk de la version Ottoman viene en castellano?

2- ¿La versión Ottoman viene con el primer Assassin´s Creed?
JPX97 escribió:Un par de preguntas:

1- ¿La versión Pal-Uk de la version Ottoman viene en castellano?

2- ¿La versión Ottoman viene con el primer Assassin´s Creed?


1. No creo. Quizás cuando salga la platinum.
2. Que yo sepa, no.
Ethan2011 escribió:
Iakon escribió:
Ethan2011 escribió:Yo espero recibir el 30 la ed. Otomana de Revelations de amazon.es
Esperemos que llegue sin problemas entre huelga y semana santa.


A mi amazon me dice que no saben cuando lo van a entregar... Y mira que pille un chollo de la leche ahi.

Saludos!


Idem. No había visto el correo.
Ayer tenía esa fecha de entrega y hoy ya no lo tenía así.
Pero bueno, esa edición a menos de 30€ g.i puedo esperar lo que haga falta. XD


Jajajaja me has leido el pensamiento, aunque no se si pueden cancelarlos o algo, porque vaya cagada...

Saludos!
Iakon escribió:
Jajajaja me has leido el pensamiento, aunque no se si pueden cancelarlos o algo, porque vaya cagada...

Saludos!


Nos lo pueden cancelar si quieren, y no podremos quejarnos.
Aun así, lo suyo es esperar por si acaso.
Ethan2011 escribió:Nos lo pueden cancelar si quieren, y no podremos quejarnos.
Aun así, lo suyo es esperar por si acaso.


Bueno pues parece que la cosa se mueve, me han puesto fecha de entrega para el 4 de abril, osea que chollo conseguido [beer]

Saludos!
FNAC ya tiene mi ottoman en tienda...

salgo de currar a las 23:00, mierda, cerrado, entro a las 15:00, mierda tengo que comer antes, y si me quiero pasar pro la fnac y llegar al curro tendría que comer muy pronto.....


Que le den, hoy no como!!!! xD

Fuera coñas, comeré media hora antes y me pegare la carrera hasta el fnac, espero que no tarden en dármelo y llegar al curro pegado xD
Iakon escribió:
Ethan2011 escribió:Nos lo pueden cancelar si quieren, y no podremos quejarnos.
Aun así, lo suyo es esperar por si acaso.


Bueno pues parece que la cosa se mueve, me han puesto fecha de entrega para el 4 de abril, osea que chollo conseguido [beer]

Saludos!


Idem. El mismo día me lo entregan. XD
Una pregunta...
En los anteriores Assasins Creed, para disminuir la reputacion de Ezio, podiamos quitar carteles, sobornar heraldos y matar oficiales.
En este juego he podido hacer las dos ultimas, ¿no hay carteles?
Sobre la versión que comentáis del Fnac, que es lo que trae y a que precio?? Que no me ha quedado claro. Yo estoy esperando a ver si sale algún pack no demasiado caro y que a ser posible traiga algún DLC ya incluido...

Recomendáis algo a día de hoy o a seguir esperando?
Estoy bastante perdido en las versiones que hay del juego y no se que incluyen exactamente, me vendría bien algo de información básica.

Gracias
spion escribió:Sobre la versión que comentáis del Fnac, que es lo que trae y a que precio?? Que no me ha quedado claro. Yo estoy esperando a ver si sale algún pack no demasiado caro y que a ser posible traiga algún DLC ya incluido...

Recomendáis algo a día de hoy o a seguir esperando?
Estoy bastante perdido en las versiones que hay del juego y no se que incluyen exactamente, me vendría bien algo de información básica.

Gracias


La del Fnac (Ottoman Edition) te trae el juego y todos los DLC que han aparecido, casi al precio que tiene la edición pelada del juego en todos los sitios (45 euros).

Saludos! [bye]
joseamc91 escribió:Una pregunta...
En los anteriores Assasins Creed, para disminuir la reputacion de Ezio, podiamos quitar carteles, sobornar heraldos y matar oficiales.
En este juego he podido hacer las dos ultimas, ¿no hay carteles?

No, no hay carteles. Además los heraldos tan sólo bajan un 25% y los oficiales un 50% (mientras que en el 2 y La Hermandad eran 50% y 75% respectivamente).
PD: Por último, aviso que no dan nada si se reconstruye toda Constantinopla.
Ya tengo mi edición ottoman, cuando lo empiece ya iremos quedando para el online.
Ethan2011 escribió:
JPX97 escribió:Un par de preguntas:

1- ¿La versión Pal-Uk de la version Ottoman viene en castellano?

2- ¿La versión Ottoman viene con el primer Assassin´s Creed?


1. No creo. Quizás cuando salga la platinum.
2. Que yo sepa, no.


Alguien que tenga ya la Ottoman PAL/ESP puede confirmar si viene con el primer Assassins ?
videjuca escribió:
Ethan2011 escribió:
JPX97 escribió:Un par de preguntas:

1- ¿La versión Pal-Uk de la version Ottoman viene en castellano?

2- ¿La versión Ottoman viene con el primer Assassin´s Creed?


1. No creo. Quizás cuando salga la platinum.
2. Que yo sepa, no.


Alguien que tenga ya la Ottoman PAL/ESP puede confirmar si viene con el primer Assassins ?

No lo tengo pero, ya confirmaron los de Ubisoft que no lo iba a traer.
videjuca escribió:
Ethan2011 escribió:
JPX97 escribió:Un par de preguntas:

1- ¿La versión Pal-Uk de la version Ottoman viene en castellano?

2- ¿La versión Ottoman viene con el primer Assassin´s Creed?


1. No creo. Quizás cuando salga la platinum.
2. Que yo sepa, no.


Alguien que tenga ya la Ottoman PAL/ESP puede confirmar si viene con el primer Assassins ?


Te confirmo que no. Hace un par de dias estuve hablando con Dunadan sobre el tema e intercambiamos fotos de las carátulas.
Él tiene la versión normal del juego, aunque sacado de la ánimus creo, y yo tengo la Ottoman Edition PAL ESP comprada en la FNAC.
De segunda mano en game a cuanto esta?y si se puede en uno cerca de bilbo(tienda game)
Gracias de antemano y saludos
Edit; Esta guapo o da la sensacion de no innovar respecto a la hermandad?En todos los aspectos : Graficos , historia ,jugabilidad , ambientacion y duracion si es largo o no
Como historia es peor que La Hermandad pero, te lo tienes que conseguir para continuar con lo de Desmond (eso sí las partes de 1ª persona de El Viaje de Desmond es una mierda como una catedral pero, tienen su cosilla argumental de este personaje con lo que lo entederás todo mejor). En cuanto a gráficos, mejoran lo visto en La Hermandad pero no mucho más (les han cambiado las cara a Desmond, Altaïr y Ezio) y en cuanto a duración (con todo lo secundario) bastante menos que La Hermandad y sin lo secundario llega a unas 10-15 horas (a mí 9 XD )
Repito esto según mi opinión (la primera parte, la de la historia).
Entonces el juego normal trae el 1, la historia de Altair, y la Otomanan Edition trae los DLCs pero sin el 1?? Es correcto?

Yo no he jugado al primero, aunque creo que prefiero los DLCs casi.
spion escribió:Entonces el juego normal trae el 1, la historia de Altair, y la Otomanan Edition trae los DLCs pero sin el 1?? Es correcto?

Yo no he jugado al primero, aunque creo que prefiero los DLCs casi.


El primero puedes pillarlo muy barato de segunda mano.
Yo soy de los que opinan que las sagas han de jugarse completas.
El juego es una gran decepción.
Yo lo pille para ahora para pascua y me esta defraudando bastante. Con añadir las 3 cosas que han añadido con respecto a los otros no me es suficiente, me da la sensación de estar jugando a un dlc. :S Aunque 15 pavos que macostao esta bastante bien (5 pavos del codigo del carrefour de decuento que hay en la web mas lo que man dao en el chequeahorro :P)

Tienen que cambiar de culturas, ciudades y eso como van a hacer con el 3, pq sino a mi me da la sensación de todos lso edificios ser casi iguales desde el 2, así como ropas y demás.

La historia es una verguenza ajena, normalmente en lso assasins seguias como quedabas en el final del anterior pos en este no y parece que hasta el final no se resuelve nada muy mal. Lanzar un juego solo para querer enterarte de lo q le paso a desmond pora hacerle aquello a lucy.

ASí ya pueden hacer juegos cada año pillando edificios de anteriores juegos... espero que el 3 mole porque viendo el rumbo que esta pillando la cosa no me extrañaria que fuera un chustón del 15. [+risas]
Pizzo escribió:El juego es una gran decepción.
Yo lo pille para ahora para pascua y me esta defraudando bastante. Con añadir las 3 cosas que han añadido con respecto a los otros no me es suficiente, me da la sensación de estar jugando a un dlc. :S Aunque 15 pavos que macostao esta bastante bien (5 pavos del codigo del carrefour de decuento que hay en la web mas lo que man dao en el chequeahorro :P)

Tienen que cambiar de culturas, ciudades y eso como van a hacer con el 3, pq sino a mi me da la sensación de todos lso edificios ser casi iguales desde el 2, así como ropas y demás.

La historia es una verguenza ajena, normalmente en lso assasins seguias como quedabas en el final del anterior pos en este no y parece que hasta el final no se resuelve nada muy mal. Lanzar un juego solo para querer enterarte de lo q le paso a desmond pora hacerle aquello a lucy.

ASí ya pueden hacer juegos cada año pillando edificios de anteriores juegos... espero que el 3 mole porque viendo el rumbo que esta pillando la cosa no me extrañaria que fuera un chustón del 15. [+risas]

Reflexiona en cada una de las palabras que salen de la boca del Sujeto 16 (que junto al DLC del Archivo Perdido) lo entenderás todo...
Jaja... si 9,99 el DLC. Lo va a comprar rita. Yo paso. [+risas]

Pues ya me lo he pasado me ha durao ná y menos y porque me dio por comprar todas las herreris, sastrerias y demás. Sino pa miq ue san lucio y no dura ni 8 horas.... :-|

Realmente un juego que deja mucho que desear, salvo 3 o 4 misioncillas que eran diferentes a las habituales lo demás deja bastante que desear. :)

Haber que nos depara el 3. Este como tramite no esta mal, pero yo me esperaba mucho más. :)
hoy me acabo de pasar el juego y si os digo a verdad me he liado bastante con la historia y deja bastantes preguntas sin responder y si para colmo hace falta comprarse el DLC para pues vamos mal, si alguien tiene alguna página donde me pueda aclarar las dudas del la saga en general lo agradecía mucho
saludos!
alebupal escribió:hoy me acabo de pasar el juego y si os digo a verdad me he liado bastante con la historia y deja bastantes preguntas sin responder y si para colmo hace falta comprarse el DLC para pues vamos mal, si alguien tiene alguna página donde me pueda aclarar las dudas del la saga en general lo agradecía mucho
saludos!


No no no, lee en wikipedia o algo, pero para nada tienes que comprarte el dlc, te da dos datos solamente y en videos del youtube hay gameplays buenisimos.

Pizzo escribió:Jaja... si 9,99 el DLC. Lo va a comprar rita. Yo paso. [+risas]

Pues ya me lo he pasado me ha durao ná y menos y porque me dio por comprar todas las herreris, sastrerias y demás. Sino pa miq ue san lucio y no dura ni 8 horas.... :-|

Realmente un juego que deja mucho que desear, salvo 3 o 4 misioncillas que eran diferentes a las habituales lo demás deja bastante que desear. :)

Haber que nos depara el 3. Este como tramite no esta mal, pero yo me esperaba mucho más. :)


Es u spin off que esperas?? yo soy seguidor de Re, y el raccon city este ha echo que todos los spin off mas o menos decentes sean pasables, es un gran juego, pruevan cosas, intensifican otras, la historia algo flojilla pero es normal, es el 4to que va de lo mismo, haver el 3, a mi el juego me ha durado 5 dias sin multi, y me parece que el 3 sera una obra maestra... x cierto...
En el final... Esos tres que salen que son?? alguien lo sabe?? tengo un amigo diciendome que son marcianos, extraterrestres, pero me resisto a creerlo, la verdad es que eso me dejo con muchas dudas, pero teniendo en cuenta que abran mas... y por ultimo, el 3, sera el ultimo de desmond?? alguien sabe algo?? .


Mirar el spoiler los que se lo hayan acabado porfavor, muchas gracias de antemano, adios!
Dj KnSaO escribió:
alebupal escribió:hoy me acabo de pasar el juego y si os digo a verdad me he liado bastante con la historia y deja bastantes preguntas sin responder y si para colmo hace falta comprarse el DLC para pues vamos mal, si alguien tiene alguna página donde me pueda aclarar las dudas del la saga en general lo agradecía mucho
saludos!


No no no, lee en wikipedia o algo, pero para nada tienes que comprarte el dlc, te da dos datos solamente y en videos del youtube hay gameplays buenisimos.

Pizzo escribió:Jaja... si 9,99 el DLC. Lo va a comprar rita. Yo paso. [+risas]

Pues ya me lo he pasado me ha durao ná y menos y porque me dio por comprar todas las herreris, sastrerias y demás. Sino pa miq ue san lucio y no dura ni 8 horas.... :-|

Realmente un juego que deja mucho que desear, salvo 3 o 4 misioncillas que eran diferentes a las habituales lo demás deja bastante que desear. :)

Haber que nos depara el 3. Este como tramite no esta mal, pero yo me esperaba mucho más. :)


Es u spin off que esperas?? yo soy seguidor de Re, y el raccon city este ha echo que todos los spin off mas o menos decentes sean pasables, es un gran juego, pruevan cosas, intensifican otras, la historia algo flojilla pero es normal, es el 4to que va de lo mismo, haver el 3, a mi el juego me ha durado 5 dias sin multi, y me parece que el 3 sera una obra maestra... x cierto...
En el final... Esos tres que salen que son?? alguien lo sabe?? tengo un amigo diciendome que son marcianos, extraterrestres, pero me resisto a creerlo, la verdad es que eso me dejo con muchas dudas, pero teniendo en cuenta que abran mas... y por ultimo, el 3, sera el ultimo de desmond?? alguien sabe algo?? .


Mirar el spoiler los que se lo hayan acabado porfavor, muchas gracias de antemano, adios!


Cualquiera que haya jugado a la saga y se haya enterado un mínimo de esta historia sabrá que son Los Que Llegaron Antes o La Primera Civilización. Son seres terrestres, con 6 sentidos, que existieron antaño y crearon los humanos. Los tres que ves son (aunque no son dioses per se, los humanos los consideraron así): Júpiter, Minerva (la que tiene el casco) y Juno (la que tiene el pelo más largo). Ellos divisaron el plan para salvar la humanidad de la gran Tormenta Solar imminente, y son los que se aseguraron de que todo iba como tocaba para Desmond: Altaïr, Ezio, el Sujeto 16... etc.


Para más info, la Assassin's Creed Wiki ;D
Cualquiera que haya jugado a la saga y se haya enterado un mínimo de esta historia sabrá que son Los Que Llegaron Antes o La Primera Civilización. Son seres terrestres, con 6 sentidos, que existieron antaño y crearon los humanos. Los tres que ves son (aunque no son dioses per se, los humanos los consideraron así): Júpiter, Minerva (la que tiene el casco) y Juno (la que tiene el pelo más largo). Ellos divisaron el plan para salvar la humanidad de la gran Tormenta Solar imminente, y son los que se aseguraron de que todo iba como tocaba para Desmond: Altaïr, Ezio, el Sujeto 16... etc.


Para más info, la Assassin's Creed Wiki ;D[/quote]

Muchisimas gracias caballero! igualmente, eh jugado a todos los juegos, de ps3 vamos, los 4 principales, y nunca habia oido hablar de estos 3, alomejor me dejaba datos o libros que leer, pero es que es un toston, y mas cuando nos inundan de buenas sagas de videojuegos, ojala tubiera tiempo para todo!!
No entiendo esta frase "son los que se aseguraron de que todo iba como tocaba para Desmond: Altaïr, Ezio, el Sujeto 16... etc" aunque supongo que tendre que ir a la wiki como me aconsejas, pero como ya te dije, ojala tubiera tiempo para todo! Pero aun tengo una pregunta y no se si saldra en la wiki, y veo que tu sabes mucho, respondeme porfavor, eh oido que es el ultimo juego para desmond, estas igual?? sabes si le pasara algo?? esque no es justo k digan, ah, es el ultimo para desmond, y lo dejen ay, es injusto...

Es una gran historia/Saga, y yo desde luego eh disfrutado como un enano de estOS juegos, diferentes a practicamente los demas, muchas gracias de nuevo caballero!!
Dj KnSaO escribió:
Cualquiera que haya jugado a la saga y se haya enterado un mínimo de esta historia sabrá que son Los Que Llegaron Antes o La Primera Civilización. Son seres terrestres, con 6 sentidos, que existieron antaño y crearon los humanos. Los tres que ves son (aunque no son dioses per se, los humanos los consideraron así): Júpiter, Minerva (la que tiene el casco) y Juno (la que tiene el pelo más largo). Ellos divisaron el plan para salvar la humanidad de la gran Tormenta Solar imminente, y son los que se aseguraron de que todo iba como tocaba para Desmond: Altaïr, Ezio, el Sujeto 16... etc.


Para más info, la Assassin's Creed Wiki ;D


Muchisimas gracias caballero! igualmente, eh jugado a todos los juegos, de ps3 vamos, los 4 principales, y nunca habia oido hablar de estos 3, alomejor me dejaba datos o libros que leer, pero es que es un toston, y mas cuando nos inundan de buenas sagas de videojuegos, ojala tubiera tiempo para todo!!
No entiendo esta frase "son los que se aseguraron de que todo iba como tocaba para Desmond: Altaïr, Ezio, el Sujeto 16... etc" aunque supongo que tendre que ir a la wiki como me aconsejas, pero como ya te dije, ojala tubiera tiempo para todo! Pero aun tengo una pregunta y no se si saldra en la wiki, y veo que tu sabes mucho, respondeme porfavor, eh oido que es el ultimo juego para desmond, estas igual?? sabes si le pasara algo?? esque no es justo k digan, ah, es el ultimo para desmond, y lo dejen ay, es injusto...

Es una gran historia/Saga, y yo desde luego eh disfrutado como un enano de estOS juegos, diferentes a practicamente los demas, muchas gracias de nuevo caballero!![/quote]

Esto depende de Ubi. El plan principal es que sea el ultimo de Desmond el ACIII, si. Por cierto, Minerva habla con Ezio al final del II, menciona a Jupiter y Juno, y en Brotherhood se dice que la Iglesia del final está encima del templo de Juno... ;D
Esto depende de Ubi. El plan principal es que sea el ultimo de Desmond el ACIII, si. Por cierto, Minerva habla con Ezio al final del II, menciona a Jupiter y Juno, y en Brotherhood se dice que la Iglesia del final está encima del templo de Juno... ;D
[/quote]

Ahora que lo dices...
Tengo ligeros decuerdos de que un o una extraño/a aparacen al final del 2, pero no le di importancia, tmb es verdad que ojala tubiera memoria fotografica, por desgracia hay cosas que se me olvidan, aunque tmb me suena mucho lo de la iglesia, incluso, no se si estoy herrado, con lo del fruto y al principio del revelations tmb sale a la luz el nombre de Juno...

Muchisimas gracias de nuevo, como comprenderas, seguro que te ha pasao, de leer una cosa escrita, a que alguien tan amable como tu te lo explike hay una gran diferencia, en los dos casos lees, pero es diferente, sobre lo de Desmond...
Yo ya le habia pillado cariño a Desmond, seria una putada que lo matasen o algo, el kambio puede ser bueno... o no... ya que sabes tanto... no sabras porque mata Desmond a Lucy controlado por el fruto?? Quizas es porque en Revelations descubres que Lucy es un Agente doble?? o triple, porque vaya tela con la rubita... puede ser??

Muchisimas Gracias de Nuevo, es un placer! :-)
Dj KnSaO escribió:
Esto depende de Ubi. El plan principal es que sea el ultimo de Desmond el ACIII, si. Por cierto, Minerva habla con Ezio al final del II, menciona a Jupiter y Juno, y en Brotherhood se dice que la Iglesia del final está encima del templo de Juno... ;D


Ahora que lo dices...
Tengo ligeros decuerdos de que un o una extraño/a aparacen al final del 2, pero no le di importancia, tmb es verdad que ojala tubiera memoria fotografica, por desgracia hay cosas que se me olvidan, aunque tmb me suena mucho lo de la iglesia, incluso, no se si estoy herrado, con lo del fruto y al principio del revelations tmb sale a la luz el nombre de Juno...

Muchisimas gracias de nuevo, como comprenderas, seguro que te ha pasao, de leer una cosa escrita, a que alguien tan amable como tu te lo explike hay una gran diferencia, en los dos casos lees, pero es diferente, sobre lo de Desmond...
Yo ya le habia pillado cariño a Desmond, seria una putada que lo matasen o algo, el kambio puede ser bueno... o no... ya que sabes tanto... no sabras porque mata Desmond a Lucy controlado por el fruto?? Quizas es porque en Revelations descubres que Lucy es un Agente doble?? o triple, porque vaya tela con la rubita... puede ser??

Muchisimas Gracias de Nuevo, es un placer! :-)[/quote]

Pero Desmond no tiene por qué morir! Su proposito es salvar al mundo y, si no me equivoco, restaurar la Primera Civilización. Por otra parte, Lucy es agente doble. En Abstergo la engañaron y le hicieron creer que los buenos eran los Templarios. Eso se explica en el DLC de Revelations El Archivo Perdido, pero solo lo sabe 16, Desmond y compañia no saben nada.
Night Terror escribió:
Dj KnSaO escribió:
Esto depende de Ubi. El plan principal es que sea el ultimo de Desmond el ACIII, si. Por cierto, Minerva habla con Ezio al final del II, menciona a Jupiter y Juno, y en Brotherhood se dice que la Iglesia del final está encima del templo de Juno... ;D


Ahora que lo dices...
Tengo ligeros decuerdos de que un o una extraño/a aparacen al final del 2, pero no le di importancia, tmb es verdad que ojala tubiera memoria fotografica, por desgracia hay cosas que se me olvidan, aunque tmb me suena mucho lo de la iglesia, incluso, no se si estoy herrado, con lo del fruto y al principio del revelations tmb sale a la luz el nombre de Juno...

Muchisimas gracias de nuevo, como comprenderas, seguro que te ha pasao, de leer una cosa escrita, a que alguien tan amable como tu te lo explike hay una gran diferencia, en los dos casos lees, pero es diferente, sobre lo de Desmond...
Yo ya le habia pillado cariño a Desmond, seria una putada que lo matasen o algo, el kambio puede ser bueno... o no... ya que sabes tanto... no sabras porque mata Desmond a Lucy controlado por el fruto?? Quizas es porque en Revelations descubres que Lucy es un Agente doble?? o triple, porque vaya tela con la rubita... puede ser??

Muchisimas Gracias de Nuevo, es un placer! :-)


Pero Desmond no tiene por qué morir! Su proposito es salvar al mundo y, si no me equivoco, restaurar la Primera Civilización. Por otra parte, Lucy es agente doble. En Abstergo la engañaron y le hicieron creer que los buenos eran los Templarios. Eso se explica en el DLC de Revelations El Archivo Perdido, pero solo lo sabe 16, Desmond y compañia no saben nada.
[/quote]

Ya bueno...
Hombre... si es verdad eso de que es el ultimo de desmond... como lo podrian "apartar" sin matarlo?? vamos, que ya te digo que estaria en contra, pero vete a saber! jeje, osea... que Lucy no es agente doble porque quiere sino porque le engañan?? en el archivo perdido me parecia entender que se unia a los templarios ya que Ella creia que eran los "buenos" Me parece que has leido algun libro o algo porque lo dices tan convencido todo! En fin, Gracias de nuevo, cualquier dato me parece interesantisimo! :-)
Ola a todos tengo una duda respecto a este juego y sus ediciones coleccionista y animus que a ver si alguien me puede resolver, el art book y la enciclopedia, la enciclopedia lleva los bocetos ilustraciones etc del art book? es decir el artbook es una version reducida de la enciclopedia y sin informacion? muchas gracias a todos!
2639 respuestas