[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

GRAN TORINO escribió:Ayer me compré la película de Assassins Creed Embers, hay algo que no entendí
En el final, cuando Ezio está sentado, ve a su hija y su esposa comprando y se sienta un hombre al lado suya, le dice algo y Ezio lo mira muy extraño y el le sonríe, pero no sé quien es, y me suena de algo... ¿quien es ese hombre?


No se si alguien lo tendra claro o no, pero hay mucha gente que dice que ese hombre pueda ser el muchacho con el que Ezio se esta peleando cada dos por tres en Ac-2. O que simplemente sea un hombre xD
PrinceOfPersian escribió:
GRAN TORINO escribió:Ayer me compré la película de Assassins Creed Embers, hay algo que no entendí
En el final, cuando Ezio está sentado, ve a su hija y su esposa comprando y se sienta un hombre al lado suya, le dice algo y Ezio lo mira muy extraño y el le sonríe, pero no sé quien es, y me suena de algo... ¿quien es ese hombre?


No se si alguien lo tendra claro o no, pero hay mucha gente que dice que ese hombre pueda ser el muchacho con el que Ezio se esta peleando cada dos por tres en Ac-2. O que simplemente sea un hombre xD


Ese hombre es la manera en la que tiene Ubisoft de representar a "la muerte", se sienta junto a Ezio y le dice al final, "Calmate, viejo", Ezio comprende estas palabras, pues sus ultimos dias habian sido de absoluta preocupacion ante todo, mira a su mujer e hija y muere en paz
256k escribió:
PrinceOfPersian escribió:
GRAN TORINO escribió:Ayer me compré la película de Assassins Creed Embers, hay algo que no entendí
En el final, cuando Ezio está sentado, ve a su hija y su esposa comprando y se sienta un hombre al lado suya, le dice algo y Ezio lo mira muy extraño y el le sonríe, pero no sé quien es, y me suena de algo... ¿quien es ese hombre?


No se si alguien lo tendra claro o no, pero hay mucha gente que dice que ese hombre pueda ser el muchacho con el que Ezio se esta peleando cada dos por tres en Ac-2. O que simplemente sea un hombre xD


Ese hombre es la manera en la que tiene Ubisoft de representar a "la muerte", se sienta junto a Ezio y le dice al final, "Calmate, viejo", Ezio comprende estas palabras, pues sus ultimos dias habian sido de absoluta preocupacion ante todo, mira a su mujer e hija y muere en paz


Pero
Ezio lo mira como si lo conociera, es cierto que puede ser como la muerte, pero me llama la atención como lo mira Ezio
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pue syo creo que es


Un miembro de la familia Pazzi
buenas gente,queria preguntaros una pequeña duda XD

bueno hoy e desbloqueado lo de encontrar a asesinos para que se unan al equipo,pero siempre encuentro a chicos, ami me molaria hacer como hice en la hermandad,que todo sean chicas,por eso queria preguntar ¿Salen chicas para reclutar?
Israeles escribió:buenas gente,queria preguntaros una pequeña duda XD

bueno hoy e desbloqueado lo de encontrar a asesinos para que se unan al equipo,pero siempre encuentro a chicos, ami me molaria hacer como hice en la hermandad,que todo sean chicas,por eso queria preguntar ¿Salen chicas para reclutar?


Si, si salen solo hay que buscar un poco mas, solo te comento que tengas en consideración lo que pongo en spoiler
En las marcas que muestran donde hay un ciudadano al que se debe de ayudar hay algunas que inician una misión especial de reclutamiento, te recomiendo que busques primero estas porque cuentan para lograr la sincronización al 100%
Hola, acabo de agenciarme el juego, veo que viene el assassin's creed 1, me gustaria saber si es exactamente el mismo juego que salio o este tiene trofeos o algo diferente. Muchas gracias.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Hola, acabo de agenciarme el juego, veo que viene el assassin's creed 1, me gustaria saber si es exactamente el mismo juego que salio o este tiene trofeos o algo diferente. Muchas gracias.

UN SALUDO

Nada de trofeos. Es exactamente igual que el 1 (disco).
Sasuke Uchiha escribió:
JuanPabloMathis escribió:Hola, acabo de agenciarme el juego, veo que viene el assassin's creed 1, me gustaria saber si es exactamente el mismo juego que salio o este tiene trofeos o algo diferente. Muchas gracias.

UN SALUDO

Nada de trofeos. Es exactamente igual que el 1 (disco).


Ok. Gracias por la respuesta.

UN SALUDO
fonm699 escribió:
Israeles escribió:buenas gente,queria preguntaros una pequeña duda XD

bueno hoy e desbloqueado lo de encontrar a asesinos para que se unan al equipo,pero siempre encuentro a chicos, ami me molaria hacer como hice en la hermandad,que todo sean chicas,por eso queria preguntar ¿Salen chicas para reclutar?


Si, si salen solo hay que buscar un poco mas, solo te comento que tengas en consideración lo que pongo en spoiler
En las marcas que muestran donde hay un ciudadano al que se debe de ayudar hay algunas que inician una misión especial de reclutamiento, te recomiendo que busques primero estas porque cuentan para lograr la sincronización al 100%


ok gracias,sq ya e visto a 3 y todos tios XD yo las prefiero asesinas XD
Hola gente, tengo una duda:

En los retos de bombas, hay uno de los últimos en el que pone 'elaborar una bomba de cada tipo de efecto'. Pues bien, he hecho varias veces todas las bombas posibles y no me lo marca como hecho... El de usar una vez cada tipo de efecto si lo tengo.
Qué hay que hacer?? :-?
beto_metal escribió:Hola gente, tengo una duda:

En los retos de bombas, hay uno de los últimos en el que pone 'elaborar una bomba de cada tipo de efecto'. Pues bien, he hecho varias veces todas las bombas posibles y no me lo marca como hecho... El de usar una vez cada tipo de efecto si lo tengo.
Qué hay que hacer?? :-?


Hay un bug, igual que el trofeo de "Sabio". Aparentemente sacarán un parche a finales de febrero para solucionar todos estos bugs, pero si aun y así no se soluciona el de las bombas simplemente desinstala la actualización, desconecta la consola de internet y prueba de hacer las bombas que ya te saltará el trofeo.

Se ha ido explicando mejor en paginas anteriores por si quieres más información.

Jb.
JotaBe_Bcn escribió:
beto_metal escribió:Hola gente, tengo una duda:

En los retos de bombas, hay uno de los últimos en el que pone 'elaborar una bomba de cada tipo de efecto'. Pues bien, he hecho varias veces todas las bombas posibles y no me lo marca como hecho... El de usar una vez cada tipo de efecto si lo tengo.
Qué hay que hacer?? :-?


Hay un bug, igual que el trofeo de "Sabio". Aparentemente sacarán un parche a finales de febrero para solucionar todos estos bugs, pero si aun y así no se soluciona el de las bombas simplemente desinstala la actualización, desconecta la consola de internet y prueba de hacer las bombas que ya te saltará el trofeo.

Se ha ido explicando mejor en paginas anteriores por si quieres más información.

Jb.


Se entiende perfecto tío. Gracias.
Los trofeos me dan absolutamente igual, pero los objetivos dentro del propio juego, y tenerlo al 100%, son un aliciente para jugar un poquito de vez en cuando. [oki]
El 16 de Marzo sale el 'Ottoman Edition' del juego.

Supongo que será como la edición completa del juego con sus DLC.
Alguien podria decirme cual es el primer libro listado en la estanteria central de la guarida de los assesinos? Es el que deberia haber en la posicion arriba a la izquierda.

Tengo comprados todos los libros y he hecho todos los libros que hay que buscar con la vista de aguila y aun asi me falta uno y nose cual es y me temo que es el que me falta para el trofeo "el sabio" pues he comprado los libros con la actualizacion desinstalada y no me ha saltado y mucho me temo que es por ese libro.

Lo libros que tengo es las estanterias centrales son: Las mil y una noches, el libro de los reyes, cantar de los nibelungos, la iliada, cuentos de cantebury y el flautista.


Edito: Lo he encontrado era un libro de los ocultos.
Que dlc's han salido? alguno referente a la campaña o trama? o solo online?
Zack_VII escribió:Que dlc's han salido? alguno referente a la campaña o trama? o solo online?


Asta ahora los dos dlc`s que han salido solo son para el online..
Acabo de hacerme con la Collector. Qué gozada. Voy a probarlo ahora mismo.
Sigue sin estar la actualización ¿no?
hola me han regalado el assasins creed revelations y viene con el 1º assasin,queria preguntaros una cosa un poco obvia,no he jugao a ningun titulo de esta saga..no m voy a enterar de nada de la historia verdad? jajaj.un saludo
war23 escribió:hola me han regalado el assasins creed revelations y viene con el 1º assasin,queria preguntaros una cosa un poco obvia,no he jugao a ningun titulo de esta saga..no m voy a enterar de nada de la historia verdad? jajaj.un saludo

Tienes que jugar primero al 1 luego al 2 y así sucesivamente. (la hermandad y revelations 3º y 4º respectivamente)
¿Alguien ha comprado el juego en Zavvi?

Trae la guía del juego, pero quería saber si es la de Piggyback o es una guía guarrilla de 4 páginas.

Un saludo.
buenas gente,vengo con una duda un poco rara XD

¿Los asesinos de mayor rango los pueden matar? esque quiero que me maten a 1 y aunque lo mande a misiones con las que tiene pocas posivilidades vuelve siempre,herido pero no lo matan XD y quiero que lo maten,pero no se si se puede o no
Israeles escribió:buenas gente,vengo con una duda un poco rara XD

¿Los asesinos de mayor rango los pueden matar? esque quiero que me maten a 1 y aunque lo mande a misiones con las que tiene pocas posivilidades vuelve siempre,herido pero no lo matan XD y quiero que lo maten,pero no se si se puede o no


Y para que quieres matarlo? si lo que quieres es liberar el espacio para recultar un nuevo asesino, lo que puede hacer es asignar a asesinos a las ciudades. Una vez que hayas completado las misiones de crear guaridas de asinos en cada ciudad (o algo parecido, no recuerdo exactamente el nombre) puedes asignar hasta a 5 asesinos por ciudad.
fonm699 escribió:Y para que quieres matarlo? si lo que quieres es liberar el espacio para recultar un nuevo asesino, lo que puede hacer es asignar a asesinos a las ciudades. Una vez que hayas completado las misiones de crear guaridas de asinos en cada ciudad (o algo parecido, no recuerdo exactamente el nombre) puedes asignar hasta a 5 asesinos por ciudad.


porque queria un equipo con solo chicas,pero e ledo en la guia oficial que no mueren,solo los dejan tocados durante un tiemp XD pense que se podrian matar XD
Israeles escribió:
fonm699 escribió:Y para que quieres matarlo? si lo que quieres es liberar el espacio para recultar un nuevo asesino, lo que puede hacer es asignar a asesinos a las ciudades. Una vez que hayas completado las misiones de crear guaridas de asinos en cada ciudad (o algo parecido, no recuerdo exactamente el nombre) puedes asignar hasta a 5 asesinos por ciudad.


porque queria un equipo con solo chicas,pero e ledo en la guia oficial que no mueren,solo los dejan tocados durante un tiemp XD pense que se podrian matar XD


No se si se puedan matar, tal vez si los matas tu mismo cuando lo llamas para que te ayuden contra los guardias o juntando muchos guardias, llamandolo y dejando que sean los guardias los que lo maten.
Israeles escribió:
fonm699 escribió:Y para que quieres matarlo? si lo que quieres es liberar el espacio para recultar un nuevo asesino, lo que puede hacer es asignar a asesinos a las ciudades. Una vez que hayas completado las misiones de crear guaridas de asinos en cada ciudad (o algo parecido, no recuerdo exactamente el nombre) puedes asignar hasta a 5 asesinos por ciudad.


porque queria un equipo con solo chicas,pero e ledo en la guia oficial que no mueren,solo los dejan tocados durante un tiemp XD pense que se podrian matar XD


Matarlos no puedes, pero siempre los puedes asignar a una ciudad una vez conquistada (creo que con Cuadrado)
mirare asi XD ya que yo quiero un equipo de feminas y nada de tios XD
ayer desde la psvita estuve mirando los trofeos y me fije que en el assassins creed revelations han metido nuevos trofeos, osea trofeos de un DLC de la trama. a ver si mañana me meto en la store desde la ps3 y miro lo del nuevo DLC

EDIT: ayer domingo mire a ver si habi algun DLC y no habia, mire en los trofeos y desde la ps3 no se ven esos nuevos trofeos, pero sin embargo desde la ps vita si. alguien sabe porque¿?

EDIT 2: http://www.gameplay.com.mx/gameplay/2012/02/23/este-es-el-archivo-perdido-de-assassin%C2%B4s-creed-revelations-noticias/
http://assassinscreedmania.blogspot.com/2012/02/disponible-la-actualizacion-103-para.html


Según esta web la actualización ya está disponible, esta tarde cuando llegue a casa pruebo de actualizar y a por el platino ^^. He añadido la fuente en "spoiler" por que no quiero que se piense que hago publicidad y ahora no recuerdo si se podían poner enlaces externos.
Israeles escribió:mirare asi XD ya que yo quiero un equipo de feminas y nada de tios XD


yo creo que puedes matarlo cuando le llamas para que te ayude... nunca lo he intentado pero se podra seguro... de todas maneras es mas facil asignarlo a una ciudad y ya... y asi no lo tienes que matas
alguien sabe como conseguir las armaduras/skin que daban por preorder?
Como va el parche de los trofeos.
K de Keso escribió:Como va el parche de los trofeos.


Se me olvidó de probarlo ayer... Miro esta noche y digo algo por aqui! xDDD
el parche ya salio hace un par de semanas o asi,yo acabo de sacar el platino y sin problemas, si comprastes los libros,carga la partida y al rato saltara el trofeo del sabio
Israeles escribió:el parche ya salio hace un par de semanas o asi,yo acabo de sacar el platino y sin problemas, si comprastes los libros,carga la partida y al rato saltara el trofeo del sabio


A mi al momento me ha saltado el trofeo de Sabio, pero el de "loco de las manualidades" ni rastro... y ni siquiera haciendo 30 bombas nuevas y utilizandolas... Alguien sabe como puedo lograrlo?
JotaBe_Bcn escribió:
Israeles escribió:el parche ya salio hace un par de semanas o asi,yo acabo de sacar el platino y sin problemas, si comprastes los libros,carga la partida y al rato saltara el trofeo del sabio


A mi al momento me ha saltado el trofeo de Sabio, pero el de "loco de las manualidades" ni rastro... y ni siquiera haciendo 30 bombas nuevas y utilizandolas... Alguien sabe como puedo lograrlo?


Yo no he tenido ningún problema con ambos trofeos, e incluso te diré que el de "loco de las manualidades", únicamente lo que hacia era elaborar la bomba y deshacerla, ni siquiera las probaba y el trofeo me salto.

Saludos
Liondd escribió:
JotaBe_Bcn escribió:
Israeles escribió:el parche ya salio hace un par de semanas o asi,yo acabo de sacar el platino y sin problemas, si comprastes los libros,carga la partida y al rato saltara el trofeo del sabio


A mi al momento me ha saltado el trofeo de Sabio, pero el de "loco de las manualidades" ni rastro... y ni siquiera haciendo 30 bombas nuevas y utilizandolas... Alguien sabe como puedo lograrlo?


Yo no he tenido ningún problema con ambos trofeos, e incluso te diré que el de "loco de las manualidades", únicamente lo que hacia era elaborar la bomba y deshacerla, ni siquiera las probaba y el trofeo me salto.

Saludos


He desinstalado la actualización y he elaborado unas cuantas bombas y me ha salido solo. Ya tengo mi platino ^^.
yo el de las bombas lo consegui creandolas desde el menu de seleccionar arma XD ya que de las estanterias na de na
alguien sabe por casualidad si el nuevo dlc lleva los skin por pre reserva? gracias!
tatiko escribió:alguien sabe por casualidad si el nuevo dlc lleva los skin por pre reserva? gracias!


Lo pone en la descripción de la Store: Sí, lleva TODO el contenido exclusivo hasta ahora.
Night Terror escribió:
tatiko escribió:alguien sabe por casualidad si el nuevo dlc lleva los skin por pre reserva? gracias!


Lo pone en la descripción de la Store: Sí, lleva TODO el contenido exclusivo hasta ahora.


Repitiendo la puñalada trapera a los que soltamos 100€ por la Animus...
No m e enterado muy bien el dlc trae cosas nuevas que no vienen en la edición coleccionista??
Kappie escribió:
Night Terror escribió:
tatiko escribió:alguien sabe por casualidad si el nuevo dlc lleva los skin por pre reserva? gracias!


Lo pone en la descripción de la Store: Sí, lleva TODO el contenido exclusivo hasta ahora.


Repitiendo la puñalada trapera a los que soltamos 100€ por la Animus...


Ni puñalada trapera ni niño muerto, que sabiamos que iba a pasar. Pero yo no me compré la Animus por el DLC. Yo me la compré, sobretodo, por la enciclopedia. Y dado que el juego ya valia 70€ y comprar la Enciclopedia otro 30€, creo que ya me va bien. Tengo una cajita, el DVD de Embers, el juego (duh), la Enciclopedia que mola mazo, y un DLC (que ya ves tu que problema. Y cuando anuncien los de ACIII, ya sabes que lo harán). Y desde el primer día, que eso a mi no me lo quita nadie ;)
Una ayudita para el online please...

No entiendo las rachas de bajas: Visión, rastreador y revelación.
Pone en la descripción que los blancos o perseguidores quedarán marcados, incluso creo que en RASTREADOR marca los blancos que no están cerca.

Pero como se marcan? despues de 5 perdidas me ha saltado alguna vez alguna racha de estas pero yo no noto nada diferente. :-?

Muchas gracias de antemano.
a alguno mas le pasa que no le saltan los trofeos del archivo perdido¿?
porque hay uno que es algo asi como "iniciar la simulacion del animus" que sera algo asi como empezar el archivo perdido, y completado el recuerdo 1 y no me ha saltado el trofeo
Empezé el juego hara una semana, solo he instalado la última actualización ya que no me ha salido ninguna más y el trofeo de elaborar 30 bombas no me sale, algún consejo?
esto va para los que se hayan pasado el DLC de revelations el archivo perdido
entonces lucy al final era templaria¿? porque segun he entendido yo en realidad era de abstergo y se habia infiltrado en los asesinos y a estos les habia hehco creer que ella era asesina y que se iba a infiltrar en abstergo. pero claro, entonces porque cuando jugamos con desmond y usamos la vista del aguila la vemos de color azul y no rojo¿?
linkrca escribió:esto va para los que se hayan pasado el DLC de revelations el archivo perdido
entonces lucy al final era templaria¿? porque segun he entendido yo en realidad era de abstergo y se habia infiltrado en los asesinos y a estos les habia hehco creer que ella era asesina y que se iba a infiltrar en abstergo. pero claro, entonces porque cuando jugamos con desmond y usamos la vista del aguila la vemos de color azul y no rojo¿?


Te he contestado en el hilo de la Saga ;)
buenas en el online k modo de juego tedan mas experiencia o subes mas rapido ????
2639 respuestas