[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

bictor_spirit escribió:
Kirameki escribió:Pues los reyes me han traido el juego de regalo y ya tengo un problema xD
Tengo la edición especial, y al meter los códigos para desbloquear el cruzado, el galeno y la armadura de Ezio, me da bien y tal, lo activa, pero no me sale nah una vez dentro del juego.
He leído que es por problemas del server de Ubisoft, ¿alguien sabe si el problema persiste?


El problema todavía está. En la siguiente actualización se supone que nos lo deberían de solucionar.



Bueno bueno, pues no sé cómo, pero estaba jugando al online y de repente me han salido los dos personajes del DLC para elegir xD y en el offline ya puedo elegir la Armadura de Asesino Turco... Quizá sea porque han pasado las 12 de la noche, si es por pasar del nivel 10, si es por probar un nuevo modo de juego en el online, no sé, quien no le saliese antes, que lo mire ahora xD
Kirameki escribió:
bictor_spirit escribió:
Kirameki escribió:Pues los reyes me han traido el juego de regalo y ya tengo un problema xD
Tengo la edición especial, y al meter los códigos para desbloquear el cruzado, el galeno y la armadura de Ezio, me da bien y tal, lo activa, pero no me sale nah una vez dentro del juego.
He leído que es por problemas del server de Ubisoft, ¿alguien sabe si el problema persiste?


El problema todavía está. En la siguiente actualización se supone que nos lo deberían de solucionar.



Bueno bueno, pues no sé cómo, pero estaba jugando al online y de repente me han salido los dos personajes del DLC para elegir xD y en el offline ya puedo elegir la Armadura de Asesino Turco... Quizá sea porque han pasado las 12 de la noche, si es por pasar del nivel 10, si es por probar un nuevo modo de juego en el online, no sé, quien no le saliese antes, que lo mire ahora xD


+1

He vuelto a probar a ver si por casualidad están los DLC's y efectivamente, tenía los 2 personajes online y la misión de Vlad el Empalador. Parece que ya esta solucionado.
Tengo un pequeño problema con los aprendices, concretamente con uno, que lo envié a una misión y no vuelve a estar disponible Llevo como 4 horas y el tio nada, que no vuelve. En lo de las misiones del Mediterraneo aparece con el relojito como que esta de ocupado, pero no aparece cumpliendo ninguna misión. Esta a nivel 14 con toda la experiencia capada y no puedo subirlo a rango Maestro Asesino para el trofeo. ¿Alguna idea? Ya probé a reiniciarlo, a saltar entre memorias (que cuando lo haces se paran las misiones de aprendices activas) y nada, sigue igual.
¿Se sabe algo de si ya han solucionado los problemas con los trofeos?, lo tengo aparcado hasta que lo solucionen pero me parece que a este ritmo se va a hacer de rogar. :-|
SpeLl9 escribió:¿Se sabe algo de si ya han solucionado los problemas con los trofeos?, lo tengo aparcado hasta que lo solucionen pero me parece que a este ritmo se va a hacer de rogar. :-|

Si no quieres esperar, desinstala el parche y juega normal. Así no hay problema con los trofeos... [oki]
mangafan escribió:Tengo un pequeño problema con los aprendices, concretamente con uno, que lo envié a una misión y no vuelve a estar disponible Llevo como 4 horas y el tio nada, que no vuelve. En lo de las misiones del Mediterraneo aparece con el relojito como que esta de ocupado, pero no aparece cumpliendo ninguna misión. Esta a nivel 14 con toda la experiencia capada y no puedo subirlo a rango Maestro Asesino para el trofeo. ¿Alguna idea? Ya probé a reiniciarlo, a saltar entre memorias (que cuando lo haces se paran las misiones de aprendices activas) y nada, sigue igual.


Adicionalmente a este problema, deje la consola encendida toda la noche y al despertar todavía no habia vuelto :(

¿Se me glitcheó o quizás es que tengo que cumplir algún tipo de objetivo? No puedo hacer la sidequest de subirle de rango hasta que no vuelva.

EDIT: Ya esta arreglado, se ve que al ser el último se comportaba de forma diferente, de pronto me apareció el icono de la quest de maestro asesino que antes no estaba, aunque no se en que momento lo hizo por eso de estar poniendo y quitando iconos del mapa.
mangafan escribió:Tengo un pequeño problema con los aprendices, concretamente con uno, que lo envié a una misión y no vuelve a estar disponible Llevo como 4 horas y el tio nada, que no vuelve. En lo de las misiones del Mediterraneo aparece con el relojito como que esta de ocupado, pero no aparece cumpliendo ninguna misión. Esta a nivel 14 con toda la experiencia capada y no puedo subirlo a rango Maestro Asesino para el trofeo. ¿Alguna idea? Ya probé a reiniciarlo, a saltar entre memorias (que cuando lo haces se paran las misiones de aprendices activas) y nada, sigue igual.


Si es el primer asesino que puedes poner como lider de la guarida, no se desbloquea hasta que avanzas mucho en el juego, con una misión de Maestro Asesino, creo que tenía un nombre ruso o algo así.

Si es otra cosa no puedo ayudarte.
Se ve que escribiste antes de que editara. No se, por alguna razón no me salia de primeras, quizás por ser el ultimo o quizás por estar siendo atacada la guarida de los asesinos, a saber, pero no veas como me estaba rayando XD
ykcub escribió:
SpeLl9 escribió:¿Se sabe algo de si ya han solucionado los problemas con los trofeos?, lo tengo aparcado hasta que lo solucionen pero me parece que a este ritmo se va a hacer de rogar. :-|

Si no quieres esperar, desinstala el parche y juega normal. Así no hay problema con los trofeos... [oki]

Pero es que el trofeo que me falta es el de todos los libros y ya los tengo todos comprados y conseguidos y no tengo el trofeo, asi que no me salta al desinstalar el parche, total que me toca esperar a que salga un parche...
mangafan escribió:
mangafan escribió:Tengo un pequeño problema con los aprendices, concretamente con uno, que lo envié a una misión y no vuelve a estar disponible Llevo como 4 horas y el tio nada, que no vuelve. En lo de las misiones del Mediterraneo aparece con el relojito como que esta de ocupado, pero no aparece cumpliendo ninguna misión. Esta a nivel 14 con toda la experiencia capada y no puedo subirlo a rango Maestro Asesino para el trofeo. ¿Alguna idea? Ya probé a reiniciarlo, a saltar entre memorias (que cuando lo haces se paran las misiones de aprendices activas) y nada, sigue igual.


Adicionalmente a este problema, deje la consola encendida toda la noche y al despertar todavía no habia vuelto :(

¿Se me glitcheó o quizás es que tengo que cumplir algún tipo de objetivo? No puedo hacer la sidequest de subirle de rango hasta que no vuelva.

EDIT: Ya esta arreglado, se ve que al ser el último se comportaba de forma diferente, de pronto me apareció el icono de la quest de maestro asesino que antes no estaba, aunque no se en que momento lo hizo por eso de estar poniendo y quitando iconos del mapa.


No es por nada, pero es que no es un glitch -- es parte del guión del juego.
Supongo que la respuesta es no (como en todos los AC) pero... se le puede quitar la armadura a Ezio de alguna forma? Es que encima en este juego te obliga a equipar la sencilla como parte del guión... ARGGG [uzi]
beto_metal escribió:Supongo que la respuesta es no (como en todos los AC) pero... se le puede quitar la armadura a Ezio de alguna forma? Es que encima en este juego te obliga a equipar la sencilla como parte del guión... ARGGG [uzi]


Toda toda, no lo sé, pero como en La Hermandad, hay una misión que al completarla te devuelve sin armadura. Es la primera, cuando escalas Masyaf.
Creo que la mejor acción que he hecho en este AC:R era NO comprar ninguna armadura ni conseguirla a muerte jajajaja
Que misión tengo que hacer para quedarme sin armadura??

Había otra misión en la que Ezio se queda sin capucha... cual es?

Si me quedo sin armadura o sin capucha repitiendo esas misiones (tengo el juego pasado, si las repito funcionará verdad), luego si no las repito o me cambio de ropa se queda así no?

No se suponía que al principio del juego, estando ya en constantinopla, tienes que comprar armadura en la herrería de al lado de "casa"? No era obligatorio? [+risas]


Gracias por las respuestas chicos. [bye]

EDITO: He probado a hacer la primera y segunda misión en la que aparece sin armadura, pero al volver al momento actual sigue con la comprada... O no me funciona, o hay que hacer algo en especial.
Lo de la capucha ya se como es. Secuencia 6 misión 4, y cuando esta hablando con Sofia salir.

Otra cosa:

Desde el principio del juego, que me salió una vez lo de defender zonas con asesinos y barricadas y tal, no me ha vuelto a salir nada de nada. Y tengo algún maestro asesino y no me deja asignarlo a las defensas asesinas... Qué he hecho mal?
Hola a todos:

Necesito la ayuda de algúna buena persona que no vaya a utilizar el pass online de uplay para el assesin's creed revelations para PS3, ya que mi mujer me ha regalado el juego de segundamano y el chico que lo vendio a la tienda se quedo con el password. Y ahora le tengo que pagar a los de uplay (ubisoft) para poder jugar online. [buuuaaaa]

Ojo con esto que me ha pasado, ya que si vais a comprar cualquier juego de acceso a uplay de segundamano pedid que tenga el codigo en la caja ya que los de ubisoft quieren que pagemos un extra aunque tengas el juego original para poder jugar online. [+furioso]

Si alguien me puede pasar el codigo online porque no lo va a utilizar le estaria eternamente agradecido... [angelito]

Un saludo
Platino conseguido XD

Menos mal que esta vez los trofeos online eran asequibles, me jodió bastante no sacarme el platino de La Hermandad por los trofeos online (que a mi parecer eran un poco excesivos si no te interesaba el multi).

Gracias a Dios me coincidió que tenía la partida "subida al Plus" justo antes de comprar los libros (aunque sin el dinero, así que tuve que volver a conseguirlo [buuuaaaa]), de otro modo todavía estaría esperando una solución al glitch como el compi de unas páginas atrás...

Un saludo.
SpeLl9 escribió:
ykcub escribió:
SpeLl9 escribió:¿Se sabe algo de si ya han solucionado los problemas con los trofeos?, lo tengo aparcado hasta que lo solucionen pero me parece que a este ritmo se va a hacer de rogar. :-|

Si no quieres esperar, desinstala el parche y juega normal. Así no hay problema con los trofeos... [oki]

Pero es que el trofeo que me falta es el de todos los libros y ya los tengo todos comprados y conseguidos y no tengo el trofeo, asi que no me salta al desinstalar el parche, total que me toca esperar a que salga un parche...


Has probado con lo de desinstalar el parche y tampoco? Es que me da mucho palazo volver a empezar solo para ganar dinero y comprar los libros.... SOLO porque últimamente son todos unos incompetentes y buguean los trofeos (Vease Skyrim también).... No digo que no sea un gran juego, pero que no puedas conseguir tu "Trofeo" platino por un error de este tipo....

Cambiando de tema después de haberme quedado agusto... xDD
Que manera hay de ganar pasta de forma rapida? En la partida principal (Todos los trofeos conseguidos excepto el de "Sabio" y el de las 30 bombas por los bugs...) me sobra 100k de oro, pero también he pasado mucho rato jugando y haciendo muchas misiones de los asesinos...
JotaBe_Bcn escribió:
Has probado con lo de desinstalar el parche y tampoco? Es que me da mucho palazo volver a empezar solo para ganar dinero y comprar los libros.... SOLO porque últimamente son todos unos incompetentes y buguean los trofeos (Vease Skyrim también).... No digo que no sea un gran juego, pero que no puedas conseguir tu "Trofeo" platino por un error de este tipo....

Cambiando de tema después de haberme quedado agusto... xDD
Que manera hay de ganar pasta de forma rapida? En la partida principal (Todos los trofeos conseguidos excepto el de "Sabio" y el de las 30 bombas por los bugs...) me sobra 100k de oro, pero también he pasado mucho rato jugando y haciendo muchas misiones de los asesinos...

Si, he probado de todo...
(mensaje borrado)
Que tal rogaria una simple ,
como se reclutan asesinos, me explico yo mato al capitan templario la guarida templaria pasa a dominio de los asesinos, tengo asi 4, me quedan 3 guridas templarias por hacer y no he tenido posibilidad de reclutar un solo asesino, entendeis que pasa , ¿cuando podre reclutar asesinos
aclaración, oye gracias anticipadas
SpeLl9 escribió:
JotaBe_Bcn escribió:
Has probado con lo de desinstalar el parche y tampoco? Es que me da mucho palazo volver a empezar solo para ganar dinero y comprar los libros.... SOLO porque últimamente son todos unos incompetentes y buguean los trofeos (Vease Skyrim también).... No digo que no sea un gran juego, pero que no puedas conseguir tu "Trofeo" platino por un error de este tipo....

Cambiando de tema después de haberme quedado agusto... xDD
Que manera hay de ganar pasta de forma rapida? En la partida principal (Todos los trofeos conseguidos excepto el de "Sabio" y el de las 30 bombas por los bugs...) me sobra 100k de oro, pero también he pasado mucho rato jugando y haciendo muchas misiones de los asesinos...

Si, he probado de todo...


Están trabajando en un parche:

http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/16092

Puedes marcar que te avise cuando contesten a la solución del mensaje (creo que es cuando suban el parche).

JotaBe.
"Assassin's Creed es una gran franquicia, y hay muchas expectativas sobre el hecho de que pueda continuar creciendo".

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha hablado con el portal británico MCV sobre la próxima entrega de Assassin's Creed, presumiblemente presentada como Assassin's Creed III, que según él "será el más grande hasta la fecha".

"Assassin's Creed es una gran franquicia, y hay muchas expectativas sobre el hecho de que pueda continuar creciendo", comentó Guillemot. "Estamos encantados con su continuado éxito hasta ahora: en Estados Unidos, Assassin's Creed: Revelations ha estado en el top 10 durante un año entero, algo que demuestra que la demanda está ahí".

"Creemos que el ofrecer entregas de una periodicidad regular de la franquicia y el expandir la marca a otras plataformas continuará satisfaciendo la demanda, mientras que al mismo tiempo atraeremos nuevos fans", aseguró el ejecutivo. "Confiamos en que la próxima entrega de Assassin's Creed sea la más grande hasta la fecha".

Fuente: 3Djuegos.

Ojála. Pero ojála también esté mejor acabado que éste. Porque mucho prometer y querer sacar uno al año (pasta, pasta gansa señores!) pero si es para tener que esperar a parches para que nos vaya bien. Pues mejor dejarlo ir tranquilamente y acabar los productos antes de ponerlos a la venta señores de Ubisoft.

Assassins Creed 3 podría estar ambientado en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos

Los últimos rumores apuntan también a un anuncio del juego para antes del 31 de marzo.

Una supuesta fuente cerca al desarrollo de Assassin’s Creed 3, habría asegurado al portal británico CVG, que la próxima iteración de la serie se ambientaría en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

El anuncio del juego comenta que se haría oficial antes de que acabe el presente curso fiscal (31 de marzo) y que estrenaría un nuevo personaje en la serie.

Una posible ambientación en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos ya lo había barajado la propia Ubisoft en una encuesta a sus usuarios, donde aparecía literalmente la siguiente opción: “enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la Revolución Americana”.

También en el DLC “La Desaparición de Da Vinci” de Assassin´s Creed: La Hermandad, se ofrecían unas coordenadas que coincidían con Nueva York. El final de Assasssin´s Creed: Revelations ofrece igualmente una pequeña “pista” sobre una futura ambientación en Estados Unidos.

Fuente: 3Djuegos.
sabeis donde se puede comprar la edicion Animus o Coleccionista para Ps3? la estoy buscando ahora que tengo algo de dinero y no la encuentro.

[bye]
Ayer acabé con los trofeos online, esta vez se han portado, los de La Hermandad me costaron lo suyo.
RykX escribió:sabeis donde se puede comprar la edicion Animus o Coleccionista para Ps3? la estoy buscando ahora que tengo algo de dinero y no la encuentro.

[bye]


Prueba en la pagina oficial de Ubisoft, ahí fue donde me la compré yo.
En Amazon.uk hay la coleccionista pero están en ingles. Lo mas seguro sera en la web de Ubi.
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/search/plat.ps3

La "Animus Edition" en Ubisoft no queda, solo la coleccionista.
nadsat escribió:Que tal rogaria una simple ,
como se reclutan asesinos, me explico yo mato al capitan templario la guarida templaria pasa a dominio de los asesinos, tengo asi 4, me quedan 3 guridas templarias por hacer y no he tenido posibilidad de reclutar un solo asesino, entendeis que pasa , ¿cuando podre reclutar asesinos
aclaración, oye gracias anticipadas


salen iconos en el mapa vas y al realizar la mision se recluta, es como una cruz el icono si no recuerdo mal
JotaBe_Bcn escribió:http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/search/plat.ps3

La "Animus Edition" en Ubisoft no queda, solo la coleccionista.


y la coleccionista tampoco xD


Gracias por la ayuda.

[bye]
RykX escribió:
JotaBe_Bcn escribió:http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/search/plat.ps3

La "Animus Edition" en Ubisoft no queda, solo la coleccionista.


y la coleccionista tampoco xD


Gracias por la ayuda.

[bye]


Ostras! Pues me salía para comprar pero no me fijé si había stock en la coleccionista, sorry :P

El otro día vi una coleccionista por un Fnac, a ver si con algo de suerte encuentras en algún centro comercial alguna. Si no recuerdo mal creo que fue en Diagonal Mar, en Barcelona.

Suerte con la compra ;)
Una preguntilla para los que tenga la Animus Edition. La base de datos del juego que contiene información sobre personajes y lugares ¿es la misma información que la que contiene la enciclopedia de la edición Animus?
Mañana me llega una coleccionista que me han conseguido en Xtralife.

lo empezaré el fin de semana, a ver que tal está...


[bye]
RykX escribió:Mañana me llega una coleccionista que me han conseguido en Xtralife.

lo empezaré el fin de semana, a ver que tal está...


[bye]


Y lo terminaras xD... por lo menos la historia principal... Es lo que le falla a este juego, la duración, si sacaran una edición con los tres seguidos como uno solo, seria un puntazo, porque entre los tres tienen una duración muy buena para un juego, y ser es de los mejores juegos que hay
Por cierto, me lo compré el fin de semana pasao, y me lo terminé el lunes... Pero... ¿No decían que este juego traía también el Assassin's Creed 1? ¿Qué ha pasao con él? Mi edición es la más normal que hay.
K de Keso escribió:Por cierto, me lo compré el fin de semana pasao, y me lo terminé el lunes... Pero... ¿No decían que este juego traía también el Assassin's Creed 1? ¿Qué ha pasao con él? Mi edición es la más normal que hay.


Si no me equivoco solo traían el Assassin's Creed 1 la primera remesa, luego ya no.
REJE escribió:Una preguntilla para los que tenga la Animus Edition. La base de datos del juego que contiene información sobre personajes y lugares ¿es la misma información que la que contiene la enciclopedia de la edición Animus?


La Base de Datos del Juego solo tiene los Datos de ese Juego.
La Enciclopedia solo es en Formato Fisico.
Vengo a pedir consejo sobre este juego, vereis, he jugado todos los anteriores y quiero seguir la historia pero he oido que este no profundiza mucho en ella, ¿es asi? quiero decir si es imprescindible o no jugarlo para seguir con la historia. Esque el 2 me gusto mucho, pero la hermandad ya me parecio un poco "mas de lo mismo" que eso no quiere decir que no me gustara, lo disfrute mucho tambien, pero me da la sensacion que sacan expansiones mas que juegos no?
Acabo de empezarlo (llevo 2 horas) y tengo una idea muy clara... vaya manera de vendernos 2 expansiones a 70€ cada una xD . estos de Ubi son unos linces....

aun así la historia por ahora me está gustando...

[bye]
medran_27 escribió:
RykX escribió:Mañana me llega una coleccionista que me han conseguido en Xtralife.

lo empezaré el fin de semana, a ver que tal está...


[bye]


Y lo terminaras xD... por lo menos la historia principal... Es lo que le falla a este juego, la duración, si sacaran una edición con los tres seguidos como uno solo, seria un puntazo, porque entre los tres tienen una duración muy buena para un juego, y ser es de los mejores juegos que hay


+Infinito. Pagaría de nuevo por algo así. Todos en uno, o al menos los 3 de Ezio (vamos, creo que sería bastante lógico), todo seguido, con alguna cinemática entre ellos para hilar y que aparezca alguna novedad, y poco más. Todas las ciudades en un BR, todo los trajes, Ezio desde los 17 hasta los 50y tantos... Sería un puntazo la verdad [looco]
RykX escribió:Acabo de empezarlo (llevo 2 horas) y tengo una idea muy clara... vaya manera de vendernos 2 expansiones a 70€ cada una xD . estos de Ubi son unos linces....

aun así la historia por ahora me está gustando...

[bye]

Yo por eso no me lo he comprado todavia, por que lei que no era juego al nivel de la saga. Y eso que estado tentado ya que el trailer me encanta pero no a sido suficiente, eso si cuando baje de precio me lo pillo
Esta tarde he estado dandole un rato al online con un amigo y tardaba muchisimo en encontrar una partida del modo que pusiese.. ¿Os pasa igual?

El case es que cuando juego solo me encuentra las partidas bastante rapido
hola, tengo la animus edition y he cambiado de ps3 y me gustaria saber "como" se conserva el contenido descargable ya que los assasins creed sus dlc no se quedan en descargas. ¿bastara con bajar el uplaypassport?
¿Y para cuando el maldito parche?
Ya me he terminado el modo historia y lo que más me ha gustado de todo es el final
desde Masyaf hasta que Desmond despeirta
. Por cierto una duda cuando terminas el juego y puedes volver a la isla me aparece dos pilares más de los Viajes de Desmond pero no puedo entrar ¿futuros DLC? (aclarar que ya me he terminado los 5 viajes)
REJE escribió:Ya me he terminado el modo historia y lo que más me ha gustado de todo es el final
desde Masyaf hasta que Desmond despeirta
. Por cierto una duda cuando terminas el juego y puedes volver a la isla me aparece dos pilares más de los Viajes de Desmond pero no puedo entrar ¿futuros DLC? (aclarar que ya me he terminado los 5 viajes)

Eso es cierto, yo pensé lo mismo, estaría puesto en plan "por si acaso sacamos algún DLC interesante"... pero viendo que a mucha gente le ha traido sin cuidao la historia de Desmond, habrá quedado en el olvido...

Yo sigo deseando encontrar los 31 pozos, que sino recuerdo mal me quede en unos 27, y por internet no hay nada, el que de verdad haya abierto los 31 es un crack! jaja Creo que no dan nada por abrirlos, pero es por tenerlo TODO en el juego.
K de Keso escribió:¿Y para cuando el maldito parche?

Que es lo que se supone que ha de solucionar?
tatiko escribió:hola, tengo la animus edition y he cambiado de ps3 y me gustaria saber "como" se conserva el contenido descargable ya que los assasins creed sus dlc no se quedan en descargas. ¿bastara con bajar el uplaypassport?

alguien lo sabe?
Se sabe ya si saldra la armadura turca como dlc o algo ?
Ayer me compré la película de Assassins Creed Embers, hay algo que no entendí
En el final, cuando Ezio está sentado, ve a su hija y su esposa comprando y se sienta un hombre al lado suya, le dice algo y Ezio lo mira muy extraño y el le sonríe, pero no sé quien es, y me suena de algo... ¿quien es ese hombre?
2639 respuestas