[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

El embers que viene en las ediciones especiales de AC revelations esta en ingles o en español??
Pues yo despues de pasarme el Need For Speed The Run voy a meterme con este ya..ahora para invierno me lo paso! jeje
varito_htz escribió:El embers que viene en las ediciones especiales de AC revelations esta en ingles o en español??



Esta en español.
Muy buenas gente! Supongo que para reyes caera el jueguecito, pero que tal esta? Mejora al brotherhood?
Lo digo porque me he pasado todos excepto este y el que mas me gusto con diferencia fue el 2. Para mi el de la hermandad estuvo bien pero por debajo del 2.

Salu2
ykcub escribió:
Kappie escribió:
alstrike escribió:Hasta la p*lla de defender las guaridas oiga...


Yo perdi 1 y intente recuperarla.
Y acabe pasando... Al final, perdi todo los Territorios [carcajad]


Lo mejor es pasar de ellas, subir 7 discípulos a maestro asesino y entonces asignarlas. Como mucho tendrás que hacer la defensa 7 veces.

Yo acabe entrando al "minijuego", no hacer nada, perderla y luego recuperarla de nuevo. Me producía menos estrés que intentar defenderla... [+risas]

jeje yo hacia lo mismo que tu, porque al final se tardaba menos tiempo dejandote ganar y recuperandola, que intentar ganarla, perder y tener que recuperarla. asique como vi que era una perdida de tiempo intentar ganar porque al final siempre venia un bombardero y nunca lo conseguia destruir, pues lo mande todo a la mierda e hice lo que tu XD
A los que os quejáis de defender tantas veces las guaridas, os habéis fijado si cuando os pasa esto es porque tenéis la barra de búsqueda completamente roja? Por que yo siempre iba mirando que no se llenara entera y solo he tenido que defender un par de veces.
me acabo de descargar el parche 1.02 (llevo varios dias sin jugar) y ahora parece que me va un poco mas lento, en cuanto a lo defender yo tengo varios asesinas al 11 y me resulta mas facil pero aun asi hay veces que me saltan todas para defender y no doy abasto ademas despues de ganar a duras penas 2 defensas me dieron una barrera que echa fuego y ahora se defiende algo mejor pero aun asi...
Tengo todos los libros y no me salta el trofeo de Sabio y es el único que me falta para el platino.

PD: Instalé la actualización 1.02 esta mañana (¿Será por eso?)
Sasuke Uchiha escribió:Tengo todos los libros y no me salta el trofeo de Sabio y es el único que me falta para el platino.

PD: Instalé la actualización 1.02 esta mañana (¿Será por eso?)


Has comprado los de Capadoccia y has hecho las misiones de buscar libros de los Polo? Porque estos también cuentan...
Ya se arregló todo, era por culpa de la actualización 1.02 (yo tenía TODOS los libros, incluyendo los de los Polo y Capadocia). Desintalé la actualización y el save (ya que no me saldría el trofeo) y con una partida que había guardado en un pen-drive volví a recaudar el dinero. Al final me salió el trofeo y mi segundo platino. YEAH. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PD: Al parecer hay problemas con los trofeos y con los códigos de PSN que instalemos, instalando (valga la redundancia) la actualización 1.02 así que, ya sabéis chicos, no la instaléis si no es para el multijugador.

PD 2: Confirmo de que no te dan nada al tener Constantinopla 100% reconstruida.
El tema es que instale el juego y tal y lo primero q hice fue canjear los codigos, canjeé bien los 2 pero el de los 2 personajes multi (bufon y cruzado) y el de la prision de vlad, al parecer no funcionaron (aunque me puso que se habían canjeado correctamente). No sé que hacer, no me aparece ni la mision de vlad ni los personajes, y no puedo bajarme nada porque en el registor de descargas no me aparece como que se descargó. Agradezco vuestra ayuda.
hypershadow94 escribió:El tema es que instale el juego y tal y lo primero q hice fue canjear los codigos, canjeé bien los 2 pero el de los 2 personajes multi (bufon y cruzado) y el de la prision de vlad, al parecer no funcionaron (aunque me puso que se habían canjeado correctamente). No sé que hacer, no me aparece ni la mision de vlad ni los personajes, y no puedo bajarme nada porque en el registor de descargas no me aparece como que se descargó. Agradezco vuestra ayuda.


No te tienes que bajar nada. Es asi:

-Canjeas en una cuenta
-En la misma cuenta, inicias el juego
-Descargas los parches
-Empeizas la historia
-El juego comprueba el servidor (deberias estar registrado en UPlay, no lo tengo confirmado, pero por si acaso)
-El juego desbloqua el contenido
-???
-Profit! :D
¿Cambia mucho este juego respecto a La Hermandad?? ¿Merece la pena??

Es que esta saga me ENCANTA pero La Hermandad ya se me hizo cansino y un poco aburrido siempre las mismas misiones y mira que el primero me gustó y el 2 me ENCANTÓ, pero como digo que hayan salido tan seguidos (uno por año...) me saturan un poco y no estoy muy motivado por jugar este Revelaciones...

¿Merece mucho la pena aunque esté un poco saturado de la saga??
leewix escribió:¿Cambia mucho este juego respecto a La Hermandad?? ¿Merece la pena??

Es que esta saga me ENCANTA pero La Hermandad ya se me hizo cansino y un poco aburrido siempre las mismas misiones y mira que el primero me gustó y el 2 me ENCANTÓ, pero como digo que hayan salido tan seguidos (uno por año...) me saturan un poco y no estoy muy motivado por jugar este Revelaciones...

¿Merece mucho la pena aunque esté un poco saturado de la saga??


Si te gusta tanto la saga no veo escusa para no jugarlo aunque sean miles al año ¬_¬ . Si, sigue estando bien, como siempre los assassins creed.
Ya que estoy aqui me voy a quedar a gusto diciendo que odio los putos trofeos online, a ver si los extinguen todos, o por lo menos que no te cuenten para el platino, no encuentro partidas nunca !. Lo odio!, lo odio!, lo odiooooooooooooo!
Pues porque el 1 me gustó, el 2 me encantó y La Hermandad ya me aburrió un poco y ahora tan seguido sale este otro... creo que me va a aburrir más aún...

¿Tiene el mismo tipo de misiones?? ¿Hay algo innovador aparte de los combates esos de estrategia que he leído y no me gustan NADA de nada??
leewix escribió:Pues porque el 1 me gustó, el 2 me encantó y La Hermandad ya me aburrió un poco y ahora tan seguido sale este otro... creo que me va a aburrir más aún...

¿Tiene el mismo tipo de misiones?? ¿Hay algo innovador aparte de los combates esos de estrategia que he leído y no me gustan NADA de nada??


Yo me lo alquilé creyendo que no me iba a gustar nada, y fue todo lo contrario, me encantó hasta tal punto que me diagnosticaron estrés por no comprarlo [+risas] la historia en sí está guapísima, comienza leve y se pone después interesantísimo con el final épico de todos los antepasados.
Lo único malo son las paupérrimas misiones secundarias (Bueno, son buenas y muy variadas (algunas iguales) pero son demasiado escasas, aunque no te lo puedo confirmar mucho)
También están los recuerdos en primera persona de Desmond, que YO un hater de los FPS me han encantado, son de romperte el coco muy bien xD
Hola, he adquirido recientemente la Edición Especial de Game que incluye: Ezio's Ultimate Armor, The crusader, y Ottoman Doctor. Al canjear el código en PSN me salió el mensaje de "Gracias por utilizar PlayStation Network" y al entrar en el juego no tengo ninguno de esos contenidos.

Anteriormente adquirí la Animus Edition y no tuve ningún problema para obtener el contenido exclusivo. Puede ser algún problema de incompatibilidad entre las dos ediciones?
bictor_spirit escribió:Hola, he adquirido recientemente la Edición Especial de Game que incluye: Ezio's Ultimate Armor, The crusader, y Ottoman Doctor. Al canjear el código en PSN me salió el mensaje de "Gracias por utilizar PlayStation Network" y al entrar en el juego no tengo ninguno de esos contenidos.

Anteriormente adquirí la Animus Edition y no tuve ningún problema para obtener el contenido exclusivo. Puede ser algún problema de incompatibilidad entre las dos ediciones?


Es muy raro, yo meti el codigo y cuando entre en el menu los tenia..

¿Si ya tenias la animus para que te pillaste la otra?
Para los que no lo han comprado todavia y motivar un poco he subido un poco de fotografias tomadas in-game (desde mi iphone)

Se que no son de buenisima calidad, pero este juego merece visitar esta amplia CIUDAD que sinceramente me tiene impresionado!! :O [mad] [sonrisa] [fumando] MENUDO MAPA LOGRARON LOS DE UBISOFT!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[mad] [chulito] [360º]
Estoy mirando para comprarlo y quiero saber unas cosas... En amazon.co.uk esta a unas 24.98 libras, son aprox. 30 euros, no?
Y la edicion PAL/UK incluye español?


Saludos
LuffyOPFan escribió:Estoy mirando para comprarlo y quiero saber unas cosas... En amazon.co.uk esta a unas 24.98 libras, son aprox. 30 euros, no?
Y la edicion PAL/UK incluye español?


Saludos



Me uno a la pregunta de si la versión PAL/UK incluye español, me está tentando el comprarlo....
LuffyOPFan escribió:Estoy mirando para comprarlo y quiero saber unas cosas... En amazon.co.uk esta a unas 24.98 libras, son aprox. 30 euros, no?
Y la edicion PAL/UK incluye español?


Saludos


Según tengo entendido no, no incluye español.
Para el buscador:
ASSASSIN'S CREED (ASSASSINS CREED) REVELATIONS (REVELACIONES) IDIOMA, LENGUA, REGION:
UK -Inglés
NA (America, América, Estados unidos, Norteamérica, USA) - Español Castellano.

Ahora veamos si siguen preguntando xD
bictor_spirit escribió:Hola, he adquirido recientemente la Edición Especial de Game que incluye: Ezio's Ultimate Armor, The crusader, y Ottoman Doctor. Al canjear el código en PSN me salió el mensaje de "Gracias por utilizar PlayStation Network" y al entrar en el juego no tengo ninguno de esos contenidos.

Anteriormente adquirí la Animus Edition y no tuve ningún problema para obtener el contenido exclusivo. Puede ser algún problema de incompatibilidad entre las dos ediciones?

Pues he investigado y parece ser que la puta actualización 1.02 nos está jodiendo la vida, si sacan la 1.03 se arreglará supongo...
Una pregunta tios. La pongo en spoiler:

En los recuerdos de desmond de la isla, que coño hay que hacer? He probado a entrar en el primero, y voy haciendo en camino mientras cuenta su vida, pero una vez llego a la "puerta", no dice nada, y me quedo ahi con las fichas del tetris, y las pongo y voy dando vueltas pero no se que hay que hacer, o si hay que hacer algo....


A ver quién me resuelve la duda. [bye]
Arestame escribió:Para el buscador:
ASSASSIN'S CREED (ASSASSINS CREED) REVELATIONS (REVELACIONES) IDIOMA, LENGUA, REGION:
UK -Inglés
NA (America, América, Estados unidos, Norteamérica, USA) - Español Castellano.

Ahora veamos si siguen preguntando xD



¿Dónde venden la versión USA a buen precio??
leewix escribió:
Arestame escribió:Para el buscador:
ASSASSIN'S CREED (ASSASSINS CREED) REVELATIONS (REVELACIONES) IDIOMA, LENGUA, REGION:
UK -Inglés
NA (America, América, Estados unidos, Norteamérica, USA) - Español Castellano.

Ahora veamos si siguen preguntando xD



¿Dónde venden la versión USA a buen precio??


En PlanetAxel lo venden a 48€, pero yo no recomiendo esa tienda, de los dos pedidos que he hecho he tenido problemas y ninguno vino, luego está Amazon, precio de cincuenta y tantos, pero es la más recomendable, segura y rápida en mi opinión xD
hypershadow94 escribió:
bictor_spirit escribió:Hola, he adquirido recientemente la Edición Especial de Game que incluye: Ezio's Ultimate Armor, The crusader, y Ottoman Doctor. Al canjear el código en PSN me salió el mensaje de "Gracias por utilizar PlayStation Network" y al entrar en el juego no tengo ninguno de esos contenidos.

Anteriormente adquirí la Animus Edition y no tuve ningún problema para obtener el contenido exclusivo. Puede ser algún problema de incompatibilidad entre las dos ediciones?

Pues he investigado y parece ser que la puta actualización 1.02 nos está jodiendo la vida, si sacan la 1.03 se arreglará supongo...

has comprado 2 veces el juego?
tatiko escribió:
hypershadow94 escribió:
bictor_spirit escribió:Hola, he adquirido recientemente la Edición Especial de Game que incluye: Ezio's Ultimate Armor, The crusader, y Ottoman Doctor. Al canjear el código en PSN me salió el mensaje de "Gracias por utilizar PlayStation Network" y al entrar en el juego no tengo ninguno de esos contenidos.

Anteriormente adquirí la Animus Edition y no tuve ningún problema para obtener el contenido exclusivo. Puede ser algún problema de incompatibilidad entre las dos ediciones?

Pues he investigado y parece ser que la puta actualización 1.02 nos está jodiendo la vida, si sacan la 1.03 se arreglará supongo...

has comprado 2 veces el juego?

Yo no, pero el amigo sí. hay gente que por el credo hace cualquier cosa, aunque sea para tener 1 persdonaje mas en multijugador se gasta 70 pavos BIEN GASTAOS!! jajajaja
No hay otra manera de tener las armaduras y personajes multijugadoe??
beto_metal escribió:Una pregunta tios. La pongo en spoiler:

En los recuerdos de desmond de la isla, que coño hay que hacer? He probado a entrar en el primero, y voy haciendo en camino mientras cuenta su vida, pero una vez llego a la "puerta", no dice nada, y me quedo ahi con las fichas del tetris, y las pongo y voy dando vueltas pero no se que hay que hacer, o si hay que hacer algo....


A ver quién me resuelve la duda. [bye]



No me ha quedado muy claro lo de la "puerta" jaja Pero en todos los recuerdos de desmond tienes que seguir progresando, ir hacia delante, si no recuerdo mal, en el primer nivel creo que no necesitas utilizar mucho las fichas, busca salidas por donde ir y termina el nivel.
Buenas EOLianos, tengo una duda sobre este juego. No sé si ponerla en spoiler, pero porsiaca alguien se ve ofendido ahí va (Tiene que ver con una atalaya)

La atalaya del Distrito del Arsenal (La que está al sur del mapa, la que más abajo está... ¿Cómo se llega a ella? No la alcanzo de ninguna de las maneras. Para los que no se orienten es una que hay pegado a una muralla. Hay un caminito para llegar a ella, pero llego a una parte en la que estoy colgado y no sé que hacer.


Gracias de antemano XD
theroxas escribió:Buenas EOLianos, tengo una duda sobre este juego. No sé si ponerla en spoiler, pero porsiaca alguien se ve ofendido ahí va (Tiene que ver con una atalaya)

La atalaya del Distrito del Arsenal (La que está al sur del mapa, la que más abajo está... ¿Cómo se llega a ella? No la alcanzo de ninguna de las maneras. Para los que no se orienten es una que hay pegado a una muralla. Hay un caminito para llegar a ella, pero llego a una parte en la que estoy colgado y no sé que hacer.


Gracias de antemano XD


Solo se puede llegar despues de avanzar en el juego en una memoria que se lleva a cabo en el Arsenal despues de las cual ya estaran abiertas las puertas
tatiko escribió:No hay otra manera de tener las armaduras y personajes multijugadoe??

solo comprando dos veces el juego?
tatiko escribió:
tatiko escribió:No hay otra manera de tener las armaduras y personajes multijugadoe??

solo comprando dos veces el juego?


Pongo la mano al fuego si te compras un DLC te los dan... Vamos, igual que pasaba con Brotherhood y la desaparición de Da Vinci.
me refiero a las armaduras y todas esas cosas por que yo el dlc no lo veo ...
fonm699 escribió:
theroxas escribió:Buenas EOLianos, tengo una duda sobre este juego. No sé si ponerla en spoiler, pero porsiaca alguien se ve ofendido ahí va (Tiene que ver con una atalaya)

La atalaya del Distrito del Arsenal (La que está al sur del mapa, la que más abajo está... ¿Cómo se llega a ella? No la alcanzo de ninguna de las maneras. Para los que no se orienten es una que hay pegado a una muralla. Hay un caminito para llegar a ella, pero llego a una parte en la que estoy colgado y no sé que hacer.


Gracias de antemano XD


Solo se puede llegar despues de avanzar en el juego en una memoria que se lleva a cabo en el Arsenal despues de las cual ya estaran abiertas las puertas

Yo usé un poco de ''ingenio asesino'' y me tiré en paracaídas desde el mástil del barco más cercano a la atalaya xD así llegué sin problemas...
tatiko escribió:me refiero a las armaduras y todas esas cosas por que yo el dlc no lo veo ...

La armadura de la animus de la especial y todos los personajes multijugador se pueden conseguir de alguna otra forma?
tatiko escribió:me refiero a las armaduras y todas esas cosas por que yo el dlc no lo veo ...

Yo me refiero a que si compras el DLC del online te vendrán los contenidos y tal ya que eso pasó con la hermandad.
Arestame escribió:
tatiko escribió:me refiero a las armaduras y todas esas cosas por que yo el dlc no lo veo ...

Yo me refiero a que si compras el DLC del online te vendrán los contenidos y tal ya que eso pasó con la hermandad.

DLC del online el uplay ese? es que no se a que te refieres
un saludo gracias
tatiko escribió:
Arestame escribió:
tatiko escribió:me refiero a las armaduras y todas esas cosas por que yo el dlc no lo veo ...

Yo me refiero a que si compras el DLC del online te vendrán los contenidos y tal ya que eso pasó con la hermandad.

DLC del online el uplay ese? es que no se a que te refieres
un saludo gracias


Al de "Los Ancestros" Ya que como reitero, el de Da Vinci pasaba eso, que te venía la de Drachen.
El de Los Ancestros es sólo contenido Online, dudo que incluyan ninguna armadura ni nada por el estilo.
Ire_Abyss escribió:El de Los Ancestros es sólo contenido Online, dudo que incluyan ninguna armadura ni nada por el estilo.

entonces si quieres todas las armaduras tienes que comprarte el juego varias veces en sus respectivas ediciones?
me parece muy mal ya que nos compramos la animus que nos lo den todo!!!
tatiko escribió:
Ire_Abyss escribió:El de Los Ancestros es sólo contenido Online, dudo que incluyan ninguna armadura ni nada por el estilo.

entonces si quieres todas las armaduras tienes que comprarte el juego varias veces en sus respectivas ediciones?
me parece muy mal ya que nos compramos la animus que nos lo den todo!!!

Vamos a ver, lo que queremos decir es que en un futuro, muy cercano, sacarán un Dlc con historia, (ya está anunciado: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -de-enero/), tal como hicieron con la Desaparición de Da Vinci en La Hermandad (en el pack venía el propio Dlc con lo que venía con las distintas ediciones que estaban a la venta)

PD: Quiero decir que de momento sólo se sabe de ese Dlc que dan nuevos mapas aunque también se cree que vendrá con historia por su precio.
Sasuke Uchiha escribió:
tatiko escribió:
Ire_Abyss escribió:El de Los Ancestros es sólo contenido Online, dudo que incluyan ninguna armadura ni nada por el estilo.

entonces si quieres todas las armaduras tienes que comprarte el juego varias veces en sus respectivas ediciones?
me parece muy mal ya que nos compramos la animus que nos lo den todo!!!

Vamos a ver, lo que queremos decir es que en un futuro, muy cercano, sacarán un Dlc con historia, (ya está anunciado: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -de-enero/), tal como hicieron con la Desaparición de Da Vinci en La Hermandad (en el pack venía el propio Dlc con lo que venía con las distintas ediciones que estaban a la venta)

PD: Quiero decir que de momento sólo se sabe de ese Dlc que dan nuevos mapas aunque también se cree que vendrá con historia por su precio.

ok ok muchas gracias no te entendia! gracias!
Sobre que Fechas salio "La Desaparicion de Da Vinci"?
No se, veo muy pronto que saquen ahora el DLC con HIStoria... Poco antes de que salga "Assassin's Creed III" me re-pasare este, con el DLC.
Hola gente,

Estoy a punto de aplatinar el juego, pero me faltan comprar los libros de capadoccia. Solamente me queda eso, pero es que valen una pasta! Y encima es un pateo ir cada vez a la libreria de alli...

Alguien sabe como conseguir dinero rapidamente? Tengo el 80 % de locales rehabilitados pero es que dan unos 20.000 A cada 20 min. y ya no se que hacer, porque tengo todo lo demas pasado.

Alguna idea?
Bueno... estoy sacandome los trofeos y tengo problemas con dos en concreto, a ver si me podeis ayudar.

Lo primero es el de los libros, he comprado todos, los de capadocia incluidos y conseguido todos los que son con la vista de aguila y no me salta el trofeo... ¿Alguien sabe que me falta o porque no me salta?

Y lo segundo, el trofeo de elaborar 30 bombas, no paro de hacer bombas, de usarlas y hacer mas y de todo y tampoco hay manera de que salte. ¿Alguien ha tenido problemas con este trofeo?

Si es asi que me diga como lo soluciono o que hay que hacer para conseguir el trofeo.
buenas compañeros a ver si me podéis echar una mano.

He estado mirando las guías de trofeos de revelations y he visto que en total hay 10 online de los cuales ya tengo 8, pero ayer me dió por sincronizar los trofeos y me aparecen un montón más, y creo que es debido al dlc de los ancestros porque uno de ellos menciona matar con cañon oculto siendo corsaria... La cuestión es, para el platino cuentan tambien ese puñado de trofeos o solo con los 10 trofeos online que mencionan todas las guias sobra?

saludos ;)
tidus_sk escribió:buenas compañeros a ver si me podéis echar una mano.

He estado mirando las guías de trofeos de revelations y he visto que en total hay 10 online de los cuales ya tengo 8, pero ayer me dió por sincronizar los trofeos y me aparecen un montón más, y creo que es debido al dlc de los ancestros porque uno de ellos menciona matar con cañon oculto siendo corsaria... La cuestión es, para el platino cuentan tambien ese puñado de trofeos o solo con los 10 trofeos online que mencionan todas las guias sobra?

saludos ;)

Segun he leido en algunos foros, hay un problema con este trofeo y con el ultimo parche. Parece ser que si borras los datos del juego y vuelves a instalarlo, a veces se soluciona...

Yo no lo he probado pues solamente me falta este por sacar para el platino y aun no tengo todos los libros

tidus_sk escribió:buenas compañeros a ver si me podéis echar una mano.

He estado mirando las guías de trofeos de revelations y he visto que en total hay 10 online de los cuales ya tengo 8, pero ayer me dió por sincronizar los trofeos y me aparecen un montón más, y creo que es debido al dlc de los ancestros porque uno de ellos menciona matar con cañon oculto siendo corsaria... La cuestión es, para el platino cuentan tambien ese puñado de trofeos o solo con los 10 trofeos online que mencionan todas las guias sobra?

saludos ;)

Para cualquier juego de PS3 para conseguir el platino solo cuentan los trofeos 'originales', nada de DLC...
2639 respuestas