[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

linkrca escribió:aleluya!!!!!!!!!!!!!! ya tengo el PLATINO!!! solo me quedaba el trofeo de llegar al nvl 20 en el multijugador, y me ha costado 40 putos minutos subir del 19 al 20. pero si por fin el platino jeje [sonrisa]

Ahora a por los pozos! jajaja

La verda que me agrada bastante que los trofeos online sean muchisimo mas sencillos que los de "La Hermandad", porque esos eran una pasada... y me saque el platino, pero no vea... recuerdo estar un fin de semana entero jugando sin parar, para subir unos 20 niveles (del 25 al 45 + o -) para el trofeo del nv.50
bueno soy seguidor de la saga pero este todavía no lo tengo, como veis el juego ahora con el tiempo?? me recomendáis su compra?? su alquiler??
un saludo
hace poco, por boca de Tony Key, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Ubisoft, han afirmado que barajan la posibildad de lanzar entregas de Assassin's Creed "por siempre". En UAC pensamos: ¡¿Cómo?! Esto ya sí que roza la sobreexplotación... Y es que según ellos, la historia de la saga les da la posibilidad de exprimir la gallina de los huevos de oro hasta el máximo.

Al parecer la compañía no se contenta con producir un Assassin's Creed anual, y que éste se encumbre en lo más alto de la lista de ventas mundiales. Quieren hacer de la saga un pan de cada día. Igualmente, y para tranquilizar a los fans, declaran que hay múltiples estudios encargados de la producción de un juego de la saga, y es por ello que se ven en la capacidad de realizarlos una vez por año.

fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/12/ubisoft-contempla-la-posibilidad-de.html#more
esperemos haber que pasa al final pero sea lo que sea que no la caguen
El assasin 1 lo traen todas las versiones de PS3??
linkrca escribió:
hace poco, por boca de Tony Key, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Ubisoft, han afirmado que barajan la posibildad de lanzar entregas de Assassin's Creed "por siempre". En UAC pensamos: ¡¿Cómo?! Esto ya sí que roza la sobreexplotación... Y es que según ellos, la historia de la saga les da la posibilidad de exprimir la gallina de los huevos de oro hasta el máximo.

Al parecer la compañía no se contenta con producir un Assassin's Creed anual, y que éste se encumbre en lo más alto de la lista de ventas mundiales. Quieren hacer de la saga un pan de cada día. Igualmente, y para tranquilizar a los fans, declaran que hay múltiples estudios encargados de la producción de un juego de la saga, y es por ello que se ven en la capacidad de realizarlos una vez por año.

fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/12/ubisoft-contempla-la-posibilidad-de.html#more
esperemos haber que pasa al final pero sea lo que sea que no la caguen


Correcto. Si mantienen las lineas y no empiezan a soltar paridas de segunda que no valen nada mejor que mejor. Lo de para siempre estaría genial pero asusta a la vez... Lo esencial es no sobreexplotar la saga en tiempo record. De momento van bien. A ver que ocurre de ahora en adelante.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Concept-Art del artista Giles Belloeil, que ha dejado en su blog personal todo el trabajo de diseño realizado.

http://www.gillesbeloeil.com/
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Eh tios que es eso de que no viene la mision de Vlad en la ed especial del game?????

Porque yo tengo el codigo aqui mismo en dicha edicion!!
yoyo1one escribió:Concept-Art del artista Giles Belloeil, que ha dejado en su blog personal todo el trabajo de diseño realizado.

http://www.gillesbeloeil.com/


Guapìsimo. Podría cubrir todas las paredes de mi habitación con esto [chulito]
a ver, una ayudita...
he estado leyendo el hilo y o no encuentro lo que voy a preguntar o no lo he entendido bien...
el tema es que en mi mapa ya no aparecen los iconos de Guaridas Assassin, tengo todos los territorios dominados menos 2 y no me aparece el icono de la guarida, solo en la principal del cuartel General y en la zona de su derecha que me sale una Guarida Cerrada... por otro lado con las misiones del Mediterraneo he ido subiendo la experiencia de los reclutas y ya me aparecen en el mapa 4 o 5 iconos para hacer la misión de maestro Assassin... entonces mi pregunta es, como tengo que hacer para poner al frente de una guarida a un assassin para que la guarde y así que no me la puedan volver a quitar? lo he intentado desde el Cuartel General pero no encuentro manera, y como no me salen los iconos de guaridas...

por otro lado, que son los edificios de Facciones Vacios, o algo así? para que siven?

Por lo demás, me esta gustando muchisisimo mas que el Hermandad, y para ser un amago de expansión para estirar el chicle, esta interesante, ya que la historia que se han sacado de la manga por lo menos esta relacionada con la trama principal, ya que a mi todo el rollo de los borgia del anterior me la traia bastante floja... [burla2]

venga!

venga!
Arestame escribió:
Night Terror escribió:
EL post que pusieron en el Blog de PlayStation.



¿Podrías facilitarme el link? Zenks!


Hey there PlayStation Assassins! We have something exciting to share today: thanks to a special partnership with PlayStation and the incredible storage space offered by Blu-ray discs, we are offering a full version of the original Assassin’s Creed for free if you’re one of the first to buy Assassin’s Creed Revelations! Supplies are somewhat limited, however, so you’ll need to act quickly (pre-ordering might help ;D) in order to get a copy of the original Assassin’s Creed included on your Assassin’s Creed Revelations Blu-ray disc.


http://blog.us.playstation.com/2011/09/ ... ray-bonus/
Ghargamel escribió:Eh tios que es eso de que no viene la mision de Vlad en la ed especial del game?????

Porque yo tengo el codigo aqui mismo en dicha edicion!!

Pues a mí no me venía. Habrás comprado la Collector's edition o eres un suertudo de mierda (sin ofender). JAJAJAJAJA
Bite_Your_Idols escribió:a ver, una ayudita...
he estado leyendo el hilo y o no encuentro lo que voy a preguntar o no lo he entendido bien...
el tema es que en mi mapa ya no aparecen los iconos de Guaridas Assassin, tengo todos los territorios dominados menos 2 y no me aparece el icono de la guarida, solo en la principal del cuartel General y en la zona de su derecha que me sale una Guarida Cerrada... por otro lado con las misiones del Mediterraneo he ido subiendo la experiencia de los reclutas y ya me aparecen en el mapa 4 o 5 iconos para hacer la misión de maestro Assassin... entonces mi pregunta es, como tengo que hacer para poner al frente de una guarida a un assassin para que la guarde y así que no me la puedan volver a quitar? lo he intentado desde el Cuartel General pero no encuentro manera, y como no me salen los iconos de guaridas...


gracias a todos por las respuestas!! [poraki]
simplemente he sido tan tonto que no me habia dado cuenta que los iconos de guarida se habian transformado en los de maestro assesino porque ya tenias disponible algun recluta al que poner al frente...


venga!
oye se os a colgado el juego? antes de ayer me paso tres veces y ayer dos.Creo que pasa siempre que mando a los asesinos de la ciudad a una mision y no la cumplen, al ponerme el mensajito que la mision no a tenido exito se cuelga :S
sorryman escribió:oye se os a colgado el juego? antes de ayer me paso tres veces y ayer dos.Creo que pasa siempre que mando a los asesinos de la ciudad a una mision y no la cumplen, al ponerme el mensajito que la mision no a tenido exito se cuelga :S


A mi me pasó algo parecido, cada vez que empezaba la memoria 4 se me colgaba.
Lo que hice fue borrar los datos de la actualización 1.01 creo que es, empece a jugar sin la actualización instalada y dejo de colgarse, una vez pasado el lugar donde se me colgaba volví a instalar la actualización y no me ha vuelto a dar problemas.
Intenta eso a ver si te funciona.
xufeitor escribió:
sorryman escribió:oye se os a colgado el juego? antes de ayer me paso tres veces y ayer dos.Creo que pasa siempre que mando a los asesinos de la ciudad a una mision y no la cumplen, al ponerme el mensajito que la mision no a tenido exito se cuelga :S


A mi me pasó algo parecido, cada vez que empezaba la memoria 4 se me colgaba.
Lo que hice fue borrar los datos de la actualización 1.01 creo que es, empece a jugar sin la actualización instalada y dejo de colgarse, una vez pasado el lugar donde se me colgaba volví a instalar la actualización y no me ha vuelto a dar problemas.
Intenta eso a ver si te funciona.



probe a borrar los datos del juego pero no la actualizacion,voy a probar aver.

Queria avisaros que e hallado un BUG que dejan de ingresarte dinero en el banco,parece que a los d XBOX tambien les pasa, se suele solucionar sincronizando una memoria nueva,consiguiendo la armadura de asesino,haciendo un recuerdo de desmond,etc...imagino que la cosa es que guarde un punto de control nuevo y se desbuguee, os lo comento para que no tengais el mismo error.ATENTOS¡¡¡

Cada 20 minutos te ingresan en el banco y salta el mensaje "ingreso realizado en el banco: XXXX Á" .Pues bien, yo entre en el banco antes de que me saltara el mensaje, peeeeero ya me habian ingresado la pasta asi que saque el dinero. Justo cuando sali del menu banco salto el mensaje, y me puso "ingreso realizado en el banco: 0 Á" . Vamos que me adelante en sacar el dinero antes de que me avisara el mensajito y desde ese momento no han vuelto a hacerme ingresos, y e jugado lo suficiente como para que me ingresen varias veces.

Este assassins me gusta mucho, es muy completo,pero tiene mas fallos que los anteriores,malditos bugs, se estan conviertiendo en algo normal en los juegos y no deberia de ser asi [enfado1]
Que gran juego. Acabo de terminarlo, y es sin duda el mejor de toda la saga.

Esperemos que siga sumando titulos.
yo he comprau este juego y no me arrepiento de nada
PUes yo comento otro "bug" que he detectado, para poder jugar con Ezio por Masyaf xD.
En la secuencia 9, memoria 1 (si no recuerdo mal) cuando...
cuando estas con Sofia en Masyaf para entrar en la biblioteca de Altair, si repetis la memoria desde el menu-adn, os saldra el mensaje para darle a la X para aceptar la misión, nada más aceptar retrocede por el caminito a toda velocidad, y asi "esquivaras" el mensaje de "no te alejes de Sofia" que provoca la desincronización
pudiendo jugar libremente por Masyaf con Ezio.
Lo mas gracioso, es que puedes ir hasta por el camino de fuera de la ciudad, y te encuentras la montaña encima del camino, toda pixelada xD y puedes atraversala, cayendo a un mar invisible jajaja
Alguien sabe si la version de amazon.es trae el assassins creed 1? En zavvi por ejemplo lo pone, pero en amazon no pone nada... Quiero aprovechar el descuento de 10 aurelios y por 45€ los 2 juegos no esta nada mal...
Buenas a todos.
A alguien le ha ocurrido que haya jugado en todos los modos de multijugador y no le hayan dado el trofeo explorador?
Hay que jugar partidas privadas y lo de campo de entrenamiento tmb o que?
Gracias
Nadie sabe nada de como solucionar el tema del ingreso en el banco? he probado lo que dicen por arriba pero nada de nada
finfantasy escribió:Nadie sabe nada de como solucionar el tema del ingreso en el banco? he probado lo que dicen por arriba pero nada de nada


Has probado borrando la Actualización 1.01? A mi me ha funcionado así o.O
Es lo ultimo que acabo de probar y parece que funciona, voy a sacar asi el dinero que me falta para los libros y la vuelvo a instalar, gracias
kato20-10 escribió:Buenas a todos.
A alguien le ha ocurrido que haya jugado en todos los modos de multijugador y no le hayan dado el trofeo explorador?
Hay que jugar partidas privadas y lo de campo de entrenamiento tmb o que?
Gracias

Al darle al L1, puedes ver en un apartado todos los modos multijugador que hay, si te aparece alguna puntuacion en alguno es que si has jugado, si no te aparece es porque no has jugado. Simplemente juega a los que te falten y saltarán, asi lo saqué yo.
Menuda mie*da encuentro las fases de Desmond en 1a persona.....y eso que solo estoy haciendo la 2a....
MonkeyPS2 escribió:Menuda mie*da encuentro las fases de Desmond en 1a persona.....y eso que solo estoy haciendo la 2a....

jeje ya te digo. menos mal que dijeron que en este juego ibamos a poder jugar mas con desmond, pero esque a mi por lo menos me gusta ver al personaje.

y si no fuese por los trofeos al ver la primera mision como era no hubiera hecho ninguna mas.
en general el juego me ha encantado, igual soy un poco raro pero me gusta mas este ezio viejo que el de la hermandad, y las ropas que usaba en la hermnadad no me gustaron nada.

lo que hechado mucho en falta han sido mas misiones secundarias, tipos de misiones de cortesanas, de ladrones y de mercenarios.

y no me ha gustado mucho eso de que te estan atacando todo el rato las guaridas hasta que un asesino sube a rango de maestro, porque menudo coñazo tener que estar cada paso haciendo la defensa de tu guarida, era super aburrido ademas en cuanto traian la maquina de guerra al principio eran arietes o de fuego griegos pero a partir de la 4º vez que hice eso de defensas siempre traian cañones y ya desde entonces siempre la palmaba, y encima cuando pones barricadas salen los soldados de bombas te hechan un par de ellas y a la mierda, y la maquina de guerra de cañones por muchas barricadas que pusiese con un cañonazo y barricada abajo. hasta llegue a dejar que me "mataran" y luego reconquistar. porque si me pongo a defender (como sabia que total no iba a ganar) iba a tardar mas en terminar asique por hacerlo mas rapido deje que me matasen.
Pues a mi lo del juego de la "Defender la Guarida" me ha encantado xD y veo que es muy criticado, si es verdad que no mola nada que te la ataquen en medio de una misión, o cada 2x3, pero el minijuego en si me ha gustado, de hecho solo perdi una vez (la 2º que jugue creo), luego ya iba ganando y me iban dando armas nuevas, soldados nuevos, barricadas nuevas, una pasada, me pegaba unos abusos... xDD era imposible que pierda de lo bien que se me daba.

La pega que yo le pongo es que ahora no puedo jugar esto, solo repitiendo la memoria en la que te enseñan y ahi es una perdida de tiempo xq no aparecen todas las cosas que yo tenía, solo las del tutorial... :(
Lo unico bueno que tienen las secuencias de Desmond es...

Que te enteras un poco mejor de la historia de su infancia
256k escribió:
mir2 escribió:
churupuki escribió:Ya me lo he pasado, y puedo decir que me parece el peor de toda la saga, siempre refiriendome a la historia principal claro

Opino lo mismo que tu, se tienen que desprender de Ezio y Altair pero ya, ya me esta empezando a cansar un poco, del 1 al 2 cambiaron de personaje con otro descendiente, del 2 al 3-A con el mismo, del 3A al 3B el mismo, solo espero que en 4 sea la tataratataratataraprima de Altair y la ratataratataraprima de Ezio y digo bien una mujer asesina en la historia estaria perooooooooo que muy bien jejejeje


¿PERDON?, Creo que quiero vomitar tras leer esas palabras, ¿El peor de la saga? Poco sabeis de Assassin's Creed, este juego ha sido EL MEJOR, sobretodo por lo que muestra sobre Altaïr, basado en la novela de su vida que se vendio en USA, el cierre a la vida de Ezio con Embers y su historia ha sido PRECIOSA, si quereis una trama de mierda buscaos otro juego, yo no me arrepiento de haber jugado ni un solo instante a ninguno de los Assassin's Creed, han sabido mantener una trama argumental que ha encajado absolutamente a la perfeccion.

Estabais acostumbrados a la mecanica antigua, necesito cambiar la ciudad, me cargo a X tios (generalmente era 1 por memoria) y ya esta, ese monotonismo heredado del 1 se trato de cambiar apartir de La Hermandad, donde se empezaron a centrar en la historia de los personajes.

La revelacion, la destruccion de la civilizacion antigua es algo SUMAMENTE IMPORTANTE, ¿Por que?, Por que es lo que trata de evitar Desmond, la misma tragedia una vez mas, es muy posible que en Assassin's Creed 3 llevemos a Desmond y a alguno de los de la primera civilizacion, ademas el por que de la destruccion de la civilizacion antigua es algo que se ha basado en una posibilidad que ha destacado la NASA, algo que puede ocurrir en el 2012 y que les tiene bastante preocupados

http://www.youtube.com/watch?v=WI6qrU0mtOE
http://www.youtube.com/watch?v=43Brjq1hQjE



pues sinceramente yo opno lo msmo q ellos...


muy bonita relacion cronologica entre los dos juegos.. muy buena la relacion entre las dos historias y sus respectivos personajes y todo o q tu quieras.. pero a la historia principal no aporta nada q no se intuyera ya, excepto los trozos de recuerdos de la infancia de ezio...
( aburridos a mas no poder ).


y eso no quita q sea muy emotivo toda la historia de altair y ezio y un buen cierre , pero recordemos q la trama principal la vive desmond.. ni ezio ni altair....


despues de la hermandad sinceramente a mi tmb me ha decepdionado un poco la verdad.
linkrca escribió:
MonkeyPS2 escribió:Menuda mie*da encuentro las fases de Desmond en 1a persona.....y eso que solo estoy haciendo la 2a....

jeje ya te digo. menos mal que dijeron que en este juego ibamos a poder jugar mas con desmond, pero esque a mi por lo menos me gusta ver al personaje.

y si no fuese por los trofeos al ver la primera mision como era no hubiera hecho ninguna mas.
en general el juego me ha encantado, igual soy un poco raro pero me gusta mas este ezio viejo que el de la hermandad, y las ropas que usaba en la hermnadad no me gustaron nada.

lo que hechado mucho en falta han sido mas misiones secundarias, tipos de misiones de cortesanas, de ladrones y de mercenarios.

y no me ha gustado mucho eso de que te estan atacando todo el rato las guaridas hasta que un asesino sube a rango de maestro, porque menudo coñazo tener que estar cada paso haciendo la defensa de tu guarida, era super aburrido ademas en cuanto traian la maquina de guerra al principio eran arietes o de fuego griegos pero a partir de la 4º vez que hice eso de defensas siempre traian cañones y ya desde entonces siempre la palmaba, y encima cuando pones barricadas salen los soldados de bombas te hechan un par de ellas y a la mierda, y la maquina de guerra de cañones por muchas barricadas que pusiese con un cañonazo y barricada abajo. hasta llegue a dejar que me "mataran" y luego reconquistar. porque si me pongo a defender (como sabia que total no iba a ganar) iba a tardar mas en terminar asique por hacerlo mas rapido deje que me matasen.


Ni a mi, y ahora me estan atacando 4 a la vez..
Hola chicos. No he tenido el juego hasta ahora, puesto que siempre me lo regala mi novia por mi cumpleaños y me toca esperar unos dias.
El caso es que tengo la edición normal (no esta la economía para más), y me gustaría saber si saldra vía DLC todo el contenido adicional, como ha pasado en las anteriores entregas. Y si hay algo que estaría bien pillar/ver antes de empezar el juego.

Gracias, y a disfrutar del juegazo
beto_metal escribió:Hola chicos. No he tenido el juego hasta ahora, puesto que siempre me lo regala mi novia por mi cumpleaños y me toca esperar unos dias.
El caso es que tengo la edición normal (no esta la economía para más), y me gustaría saber si saldra vía DLC todo el contenido adicional, como ha pasado en las anteriores entregas. Y si hay algo que estaría bien pillar/ver antes de empezar el juego.

Gracias, y a disfrutar del juegazo


Este mes creo que sale el primer dlc, pero trae solo contenido online. De todas formas supongo que sin saldra alguno, como la mision de Vlad que venia con las mejores ediciones
Sin haberme aun terminado el juego...no os parece un truño que no deberia haber salido?cada vez separece más a Matrix.Es una copia mala del brotherhood,y mira que era una digna expansion del assasin creed II.Creo qeu se les ha agotado la inventiva.
ShakespeareSpain escribió:Sin haberme aun terminado el juego...no os parece un truño que no deberia haber salido?cada vez separece más a Matrix.Es una copia mala del brotherhood,y mira que era una digna expansion del assasin creed II.Creo qeu se les ha agotado la inventiva.


Una copia barata? Yo veo una "expansion" mas completamente necesaria para poner fin a la historia de Ezio.

Terminatelo primero y si de verdad te gusta esta saga, cambiaras de opinion
Se pueden volver a repetir las secuencias ??
MonkeyPS2 escribió:Se pueden volver a repetir las secuencias ??

Si desde el menu de adn

Salu2
PrinceOfPersian escribió:
ShakespeareSpain escribió:Sin haberme aun terminado el juego...no os parece un truño que no deberia haber salido?cada vez separece más a Matrix.Es una copia mala del brotherhood,y mira que era una digna expansion del assasin creed II.Creo qeu se les ha agotado la inventiva.


Una copia barata? Yo veo una "expansion" mas completamente necesaria para poner fin a la historia de Ezio.

Terminatelo primero y si de verdad te gusta esta saga, cambiaras de opinion



necesario?no era necesario,para nada.No añade nada nuevo ni jugablemente ni graficamente ni a la historia.Es más de lo mismo, y encima peor.
ShakespeareSpain escribió:
PrinceOfPersian escribió:
ShakespeareSpain escribió:Sin haberme aun terminado el juego...no os parece un truño que no deberia haber salido?cada vez separece más a Matrix.Es una copia mala del brotherhood,y mira que era una digna expansion del assasin creed II.Creo qeu se les ha agotado la inventiva.


Una copia barata? Yo veo una "expansion" mas completamente necesaria para poner fin a la historia de Ezio.

Terminatelo primero y si de verdad te gusta esta saga, cambiaras de opinion



necesario?no era necesario,para nada.No añade nada nuevo ni jugablemente ni graficamente ni a la historia.Es más de lo mismo, y encima peor.


Que no añade nada a la historia lo dirás tu o.O
ShakespeareSpain escribió:
PrinceOfPersian escribió:
ShakespeareSpain escribió:Sin haberme aun terminado el juego...no os parece un truño que no deberia haber salido?cada vez separece más a Matrix.Es una copia mala del brotherhood,y mira que era una digna expansion del assasin creed II.Creo qeu se les ha agotado la inventiva.


Una copia barata? Yo veo una "expansion" mas completamente necesaria para poner fin a la historia de Ezio.

Terminatelo primero y si de verdad te gusta esta saga, cambiaras de opinion



necesario?no era necesario,para nada.No añade nada nuevo ni jugablemente ni graficamente ni a la historia.Es más de lo mismo, y encima peor.


No añade nada a la historia? No te quiero spoilear, por eso te digo que te lo termines..

Pero si no te pasas Revelation..
No sabes nada de la vida de Desmond jugando sus memorias, no sabes nada de la historia de Altair desde que es joven y no sabrias como Ezio termina su historia compañero
PrinceOfPersian escribió:
ShakespeareSpain escribió:
PrinceOfPersian escribió:


necesario?no era necesario,para nada.No añade nada nuevo ni jugablemente ni graficamente ni a la historia.Es más de lo mismo, y encima peor.


No añade nada a la historia? No te quiero spoilear, por eso te digo que te lo termines.



pues yo tmb pienso q no añade nada qno se intuyera de la historia principal.el final de altair y eZIo lo podrian haber sacado en un dlc y por lo menos hubiese sido un dlc decente.

y ojo. ni digo q la historia sea mala, pero tanto hype para enseñar lo q enseñan de la trama principal...
zackner escribió:
MonkeyPS2 escribió:Se pueden volver a repetir las secuencias ??

Si desde el menu de adn

Salu2


Pos igual no miré bien ;)
qué tal está el online? mejor que la hermandad o es igual?
Assman escribió:qué tal está el online? mejor que la hermandad o es igual?

Es con mucha diferencia mejor que el de la hermandad. Los modos que trae son muchísimos mas entretenidos :DD

Quien quiera echarse un online que me de su ID por MP ;)
MonkeyPS2 escribió:
zackner escribió:
MonkeyPS2 escribió:Se pueden volver a repetir las secuencias ??

Si desde el menu de adn

Salu2


Pos igual no miré bien ;)


Yo estoy jugando en PC y solo se pueden repetir despues de terminar el juego supongo que será lo mismo en PS3
Gracias a los 2 por responder, supongo que al final del juego puedes volver a jugar no ?? A "modo libre" como el 2 y la Hermandad, pero en el Hermandad podías repetir las memorias, a este también ??

Y que eso de los pozos ?? No veo nada XD

EDITO: Ya estoy con los creditos, pero no entiendo el final [+risas]
Se me engancha el juego al iniciar la memoria 4 de Desmond, os pasa a vosotros también ?? E probado 3 veces y es justo empezar.
MonkeyPS2 escribió:Se me engancha el juego al iniciar la memoria 4 de Desmond, os pasa a vosotros también ?? E probado 3 veces y es justo empezar.


A mi me paso, me cito a mi mismo contandole a otro forero como lo solucione, a ver si te funciona.

xufeitor escribió:A mi me pasó algo parecido, cada vez que empezaba la memoria 4 se me colgaba.
Lo que hice fue borrar los datos de la actualización 1.01 creo que es, empece a jugar sin la actualización instalada y dejo de colgarse, una vez pasado el lugar donde se me colgaba volví a instalar la actualización y no me ha vuelto a dar problemas.
Intenta eso a ver si te funciona.
Pues yo estoy con los retos de las facciones, esos que te dan habilidades y armas; el problema es que hago las cosas que piden, lo que no me suman en el menú del adn... Por ejemplo, los retos de los gitanos, te piden que asesines a 5 guardias desde la multitud, lo hago y no me cuenta. A alguien le pasa? En la hermandad también me passó, y por eso lo dejé...

Gracias!
La gente que tiene la enciclopedia que viene con la animus edition que tal es? esque un conocido no la quiere y me ha dicho que me la vende pero antes de comprarla o no quiero opiniones jeje
graciasssssss :)
2639 respuestas