MonkeyPS2 escribió:Menuda mie*da encuentro las fases de Desmond en 1a persona.....y eso que solo estoy haciendo la 2a....
jeje ya te digo. menos mal que dijeron que en este juego ibamos a poder jugar mas con desmond, pero esque a mi por lo menos me gusta ver al personaje.
y si no fuese por los trofeos al ver la primera mision como era no hubiera hecho ninguna mas.
en general el juego me ha encantado, igual soy un poco raro pero me gusta mas este ezio viejo que el de la hermandad, y las ropas que usaba en la hermnadad no me gustaron nada.
lo que hechado mucho en falta han sido mas misiones secundarias, tipos de misiones de cortesanas, de ladrones y de mercenarios.
y no me ha gustado mucho eso de que te estan atacando todo el rato las guaridas hasta que un asesino sube a rango de
maestro, porque menudo coñazo tener que estar cada paso haciendo la defensa de tu guarida, era super aburrido ademas en cuanto traian la maquina de guerra al principio eran arietes o de fuego griegos pero a partir de la 4º vez que hice eso de defensas siempre traian cañones y ya desde entonces siempre la palmaba, y encima cuando pones barricadas salen los soldados de bombas te hechan un par de ellas y a la mierda, y la maquina de guerra de cañones por muchas barricadas que pusiese con un cañonazo y barricada abajo. hasta llegue a dejar que me "mataran" y luego reconquistar. porque si me pongo a defender (como sabia que total no iba a ganar) iba a tardar mas en terminar asique por hacerlo mas rapido deje que me matasen.