[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

tatiko escribió:ok muchas gracias por la respuesta pero tengo varias dudas mas:
1-si borro el perfil de juego se borra también este contenido?hasta que vuelva a iniciar en psnetwork? o donde se guarda que yo tengo activo este contenido?
2- como se consiguen las otras armaduras?


No borres el perfil, simplemente copialo. Si tienes dos usuarios en la misma consola, ve a uno de los Saves de ACR, el que pone perfil, Triangulo, copiar, Usuario 2 (por decir algo)

Por armaduras, te refieres los Atuendos dentro de Inventarios, o a las armaduras reales? Si es la última, hay 10 paginas repartidas por el mapa que, al juntarlas, te revelan una Tumba de Asesino. Ahío consigues la Armadura irrompible. Además, puedes conseguir la de Maestro Asesino subiendo a nivel 11 (es decir, a nivel 10, asignando a guarida y haciendo su mision) 7 asesinos.
Ya tengo el platino,buffffff que pesadilla conseguir dinero para los libros xDD.La verdad que esta muy bien,espero que el proximo lo mejoren mas y le den un cierre digno y como dios manda. [bye]
Night Terror escribió:
tatiko escribió:ok muchas gracias por la respuesta pero tengo varias dudas mas:
1-si borro el perfil de juego se borra también este contenido?hasta que vuelva a iniciar en psnetwork? o donde se guarda que yo tengo activo este contenido?
2- como se consiguen las otras armaduras?


No borres el perfil, simplemente copialo. Si tienes dos usuarios en la misma consola, ve a uno de los Saves de ACR, el que pone perfil, Triangulo, copiar, Usuario 2 (por decir algo)

Por armaduras, te refieres los Atuendos dentro de Inventarios, o a las armaduras reales? Si es la última, hay 10 paginas repartidas por el mapa que, al juntarlas, te revelan una Tumba de Asesino. Ahío consigues la Armadura irrompible. Además, puedes conseguir la de Maestro Asesino subiendo a nivel 11 (es decir, a nivel 10, asignando a guarida y haciendo su mision) 7 asesinos.

Me refiero a donde se guarda ese contenido en los datos guardados de juego? imaginate que lo quisiera quitar que no es el caso seria borrando eso?
2- Las armaduras digo la de bruto, y las demas que no se como se consiuguen o son solo con ediciones especiales
tatiko escribió:
Night Terror escribió:
tatiko escribió:ok muchas gracias por la respuesta pero tengo varias dudas mas:
1-si borro el perfil de juego se borra también este contenido?hasta que vuelva a iniciar en psnetwork? o donde se guarda que yo tengo activo este contenido?
2- como se consiguen las otras armaduras?


No borres el perfil, simplemente copialo. Si tienes dos usuarios en la misma consola, ve a uno de los Saves de ACR, el que pone perfil, Triangulo, copiar, Usuario 2 (por decir algo)

Por armaduras, te refieres los Atuendos dentro de Inventarios, o a las armaduras reales? Si es la última, hay 10 paginas repartidas por el mapa que, al juntarlas, te revelan una Tumba de Asesino. Ahío consigues la Armadura irrompible. Además, puedes conseguir la de Maestro Asesino subiendo a nivel 11 (es decir, a nivel 10, asignando a guarida y haciendo su mision) 7 asesinos.

Me refiero a donde se guarda ese contenido en los datos guardados de juego? imaginate que lo quisiera quitar que no es el caso seria borrando eso?
2- Las armaduras digo la de bruto, y las demas que no se como se consiuguen o son solo con ediciones especiales


1 - Si, es un Savefile que contiene tu configuración y nivel en el Multi y los Atuendos/Contenido especial desbloqueado.

2 - La turca es solo con la edición de GAME, la de Bruto via Animus y el skin de Altair era via pre-order en algunas partes. Luego hay otros dos que desbloqueas en el juego (uno completandolo, el otro es el skin de Desmond, desbloqueado al hacer sus secuencias).
Alguna otra forma de conseguirlos?
tatiko escribió:Alguna otra forma de conseguirlos?


Pues esperar a un DLC. O pagando cantidades desorbitadas por los códigos en eBay XD
Por unos trajes no merece la pena,sólo son atuendos no?
tatiko escribió:Por unos trajes no merece la pena,sólo son atuendos no?


Si, skins solo. (y una misión, en la Animus y la Coleccionista. De todos modos nada, seguramente sea DLC más tarde junto alguna sequencia o algo).
hola, tengo un problemilla con un reto de los gitanos. el reto consiste en matar a un guardia mientras estoy mezclado con la gente. y el caso es que tengo 4/5, y he intentado hacer uno mas para completar el reto pero por mas que lo intento no me sale. lo he probado con la ballesta, con un dardo venenoso, con la pistola, con cuchillos arrojadizos y con la hoja oculta y no me sale ¬_¬

y eso que tengo 4/5 asique nose como abre hecho las otras 4. alguien que me pueda decir como leñes se hace¿?
PEPINO DE JUEGO!
y gran gran final....se me han puesto los pelos de punta un buen rato....
Que pena q termine con mas y mas preguntas....

Ezio es la polla!
Manaka Jumpei escribió:Ya tengo el platino,buffffff que pesadilla conseguir dinero para los libros xDD.La verdad que esta muy bien,espero que el proximo lo mejoren mas y le den un cierre digno y como dios manda. [bye]

Yo tenia que devolver el juego y para sacarmelo solo me faltaban un par de libros, tuve que vender los componentes y bombas que tenia para que me llegara
Hola, si yo compro un código de Vlad y... en Inglaterra (Europa) me servirá a mí? Es que quiero comprar un código por Ebay, ya sé lo de los precios.
Sasuke Uchiha escribió:Hola, si yo compro un código de Vlad y... en Inglaterra (Europa) me servirá a mí? Es que quiero comprar un código por Ebay, ya sé lo de los precios.


Si te servirá, la Store es básicamente la misma.
bueno ay solo me queda un trofeo para el platino y que es el de llegar al nvl 20 en el multijugador, que hasta ahora he estado con la historia principal.
Solo para cuentas USA (luego os digo si funciona con copias europeas en cuentas USA), ya que los codigos de la Store no son compatibles entre regiones (supongo que al ser distintos servidores/sistemas):

http://www.gamespot.com/event/codes/ass ... d-rev-ps3/

Armadura Turca ;D
Night Terror escribió:Solo para cuentas USA (luego os digo si funciona con copias europeas en cuentas USA), ya que los codigos de la Store no son compatibles entre regiones (supongo que al ser distintos servidores/sistemas):

http://www.gamespot.com/event/codes/ass ... d-rev-ps3/

Armadura Turca ;D

Perdona no te entiendo. Para que es el link? Yo lo que quiero es lo de Vlad el empalador (ya tengo esa armadura aunque es un atuendo pero bueno) y por cierto me han dicho que hay una webs que ofrecen códigos falsos y te sacan el dinero.
Night Terror escribió:Solo para cuentas USA (luego os digo si funciona con copias europeas en cuentas USA), ya que los codigos de la Store no son compatibles entre regiones (supongo que al ser distintos servidores/sistemas):

http://www.gamespot.com/event/codes/ass ... d-rev-ps3/

Armadura Turca ;D


Avisa si funciona XD
No funciona no... xD, que putada yo que he ido lanzado como un loco a ponerlo.
raysanxyxx escribió:
Manaka Jumpei escribió:Ya tengo el platino,buffffff que pesadilla conseguir dinero para los libros xDD.La verdad que esta muy bien,espero que el proximo lo mejoren mas y le den un cierre digno y como dios manda. [bye]

Yo tenia que devolver el juego y para sacarmelo solo me faltaban un par de libros, tuve que vender los componentes y bombas que tenia para que me llegara


Yo tuve que hacer lo mismo para no tener que estar esperando a que me dieran dinero [+risas] ,total lo recuperas enseguida XD [bye]
los contenidos de la store usa no van lamentablemente con los juegos pal ni viceversa !!!

eso me paso a mí el año pasado con la hermandad y me lo comí con fatatas!!!!
Que no, que es un Unlock Key! A ver, os explico:

-Registaros en GameSpot

-Iniciad sesión

-Coged el código, que es para la Store USA. Y lo he probado, me da la armadura turca, misma descripción que en GameSpot

-Una vez canjeado, no se descarga nada. Que quiere decir? Que no se instala en ninguna carpeta. (he leido que funcionaria en copias PAL jugando al Usuario USA). (No puedo comprobar ahora mismo, tengo que actualizar a 4.00 y no tengo tiempo suficiente)
Cuantas horas dura la historia? es largo o no??

Muchas gracias de antemano, saludos.
A mi la historia me ha parecido muy corta
mj23 escribió:Cuantas horas dura la historia? es largo o no??

Muchas gracias de antemano, saludos.

Unas 17 horas (al menos para mí) con alguna que otra distracción (sin misiones secundarias).
Delnegado escribió:A mi la historia me ha parecido muy corta


Efectivamente, se hace corta.
Kappie escribió:
Delnegado escribió:A mi la historia me ha parecido muy corta


Efectivamente, se hace corta.


Si, pero he comprovado algo. La primera vez, fui tan a lo bestia a por ella, que me duró 3-4 dias.

Ahora me lo estoy tomando con más calma. Me lleva más.
os ha llegado el correo ese de ubisoft para participar en el campeonato multijugador de revelations¿?¿?

yo no me voy a presentar porque en el online soy bastante pero bastante malo [+risas]
normalmente suelo ganar 2500 puntos por partida, y 1 de cada 5 partidad iguak llego a los 4000. pero rara suele ser la vez que consigo mas de 4000. la vez que mas consegui fueron 8900 puntos.

hay gente que en el online cuando me matan en la pantalla pone: "nosequien" te ha matado por 500 puntos. y yo me quedo... [flipa] si yo como mucho por un asesinato he ganado 300 por hacerlo sigilosamente, o cuando haces un asesinato desde dentro de un fardo o desde un edificio tambien dan bastante aunque ahora no recuerdo la cantidad
ya tengo el platino! finiquitado.
Delnegado escribió:ya tengo el platino! finiquitado.


son asequibles los trofeos online? lo digo porque en el anterior eran jodidillos.
Delnegado escribió:ya tengo el platino! finiquitado.


Horas?
Night Terror escribió:
Kappie escribió:
Delnegado escribió:A mi la historia me ha parecido muy corta


Efectivamente, se hace corta.


Si, pero he comprovado algo. La primera vez, fui tan a lo bestia a por ella, que me duró 3-4 dias.

Ahora me lo estoy tomando con más calma. Me lleva más.


Yo cuando fui a lo bestia con "AC: Brotherhood" me duro 44h...
Lo empece el Jueves a las 10AM y lo acabe el Sabado a las 6AM [carcajad]
Para todos los que aún no habeis podido haceros con una copia de Assasin´s Creed Revelations, ya sea para x360 o para ps3 os aviso de esta ofertaza, volvemos con el CAMBIAZO, en este caso de forma exclusiva en MM Alcorcón
Solo durante los dias 2, 3 y 4 de diciembre, asi que ya sabeis, CORRED INSENSATOS !!!

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/12/vinilo4assassinscreed.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Ya me lo he pasado, y puedo decir que me parece el peor de toda la saga, siempre refiriendome a la historia principal claro
Delnegado escribió:ya tengo el platino! finiquitado.


Te pregunto lo mismo que los demas, a mi me quedan los trofeos online, aun no me he puesto nada. Cuantas horas te ha llevado ?

Y ya que estoy POR FAVOR xD, alguien me puede responder cuantas horas le ha llevado el online de la hermandad ?, ahi lo tengo al nivel 21 o asi, pero me da una pereza subirlo al 50...
churupuki escribió:Ya me lo he pasado, y puedo decir que me parece el peor de toda la saga, siempre refiriendome a la historia principal claro

Opino lo mismo que tu, se tienen que desprender de Ezio y Altair pero ya, ya me esta empezando a cansar un poco, del 1 al 2 cambiaron de personaje con otro descendiente, del 2 al 3-A con el mismo, del 3A al 3B el mismo, solo espero que en 4 sea la tataratataratataraprima de Altair y la ratataratataraprima de Ezio y digo bien una mujer asesina en la historia estaria perooooooooo que muy bien jejejeje
mir2 escribió:
churupuki escribió:Ya me lo he pasado, y puedo decir que me parece el peor de toda la saga, siempre refiriendome a la historia principal claro

Opino lo mismo que tu, se tienen que desprender de Ezio y Altair pero ya, ya me esta empezando a cansar un poco, del 1 al 2 cambiaron de personaje con otro descendiente, del 2 al 3-A con el mismo, del 3A al 3B el mismo, solo espero que en 4 sea la tataratataratataraprima de Altair y la ratataratataraprima de Ezio y digo bien una mujer asesina en la historia estaria perooooooooo que muy bien jejejeje


¿PERDON?, Creo que quiero vomitar tras leer esas palabras, ¿El peor de la saga? Poco sabeis de Assassin's Creed, este juego ha sido EL MEJOR, sobretodo por lo que muestra sobre Altaïr, basado en la novela de su vida que se vendio en USA, el cierre a la vida de Ezio con Embers y su historia ha sido PRECIOSA, si quereis una trama de mierda buscaos otro juego, yo no me arrepiento de haber jugado ni un solo instante a ninguno de los Assassin's Creed, han sabido mantener una trama argumental que ha encajado absolutamente a la perfeccion.

Estabais acostumbrados a la mecanica antigua, necesito cambiar la ciudad, me cargo a X tios (generalmente era 1 por memoria) y ya esta, ese monotonismo heredado del 1 se trato de cambiar apartir de La Hermandad, donde se empezaron a centrar en la historia de los personajes.

La revelacion, la destruccion de la civilizacion antigua es algo SUMAMENTE IMPORTANTE, ¿Por que?, Por que es lo que trata de evitar Desmond, la misma tragedia una vez mas, es muy posible que en Assassin's Creed 3 llevemos a Desmond y a alguno de los de la primera civilizacion, ademas el por que de la destruccion de la civilizacion antigua es algo que se ha basado en una posibilidad que ha destacado la NASA, algo que puede ocurrir en el 2012 y que les tiene bastante preocupados

http://www.youtube.com/watch?v=WI6qrU0mtOE
http://www.youtube.com/watch?v=43Brjq1hQjE
256k escribió:
mir2 escribió:
churupuki escribió:Ya me lo he pasado, y puedo decir que me parece el peor de toda la saga, siempre refiriendome a la historia principal claro

Opino lo mismo que tu, se tienen que desprender de Ezio y Altair pero ya, ya me esta empezando a cansar un poco, del 1 al 2 cambiaron de personaje con otro descendiente, del 2 al 3-A con el mismo, del 3A al 3B el mismo, solo espero que en 4 sea la tataratataratataraprima de Altair y la ratataratataraprima de Ezio y digo bien una mujer asesina en la historia estaria perooooooooo que muy bien jejejeje


¿PERDON?, Creo que quiero vomitar tras leer esas palabras, ¿El peor de la saga? Poco sabeis de Assassin's Creed, este juego ha sido EL MEJOR, sobretodo por lo que muestra sobre Altaïr, basado en la novela de su vida que se vendio en USA, el cierre a la vida de Ezio con Embers y su historia ha sido PRECIOSA, si quereis una trama de mierda buscaos otro juego, yo no me arrepiento de haber jugado ni un solo instante a ninguno de los Assassin's Creed, han sabido mantener una trama argumental que ha encajado absolutamente a la perfeccion.

Estabais acostumbrados a la mecanica antigua, necesito cambiar la ciudad, me cargo a X tios (generalmente era 1 por memoria) y ya esta, ese monotonismo heredado del 1 se trato de cambiar apartir de La Hermandad, donde se empezaron a centrar en la historia de los personajes.

La revelacion, la destruccion de la civilizacion antigua es algo SUMAMENTE IMPORTANTE, ¿Por que?, Por que es lo que trata de evitar Desmond, la misma tragedia una vez mas, es muy posible que en Assassin's Creed 3 llevemos a Desmond y a alguno de los de la primera civilizacion, ademas el por que de la destruccion de la civilizacion antigua es algo que se ha basado en una posibilidad que ha destacado la NASA, algo que puede ocurrir en el 2012 y que les tiene bastante preocupados

http://www.youtube.com/watch?v=WI6qrU0mtOE
http://www.youtube.com/watch?v=43Brjq1hQjE


Joder, me estaba empezando a acojonar, ya que pienso jugarlo en cuanto pueda. Me alegro de tu opinion, por que ademas se que te encanta la saga y por tanto, para mi, es una opinion muy valida.

Por cierto, la pelicula esa de EMBERS, ¿viene con el juego o es aparte?
OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que no he dicho que sea el peor de la saga ni mucho menos, me encata toda la saga en su conjunto, pero lo que si que quiero decir es que finiquiten de una vez la historia de Altair y Ezio y pasen a la de otro de sus descendientes y que si a poder sea sera una mujer.

Joder como leeis alguno lo que quereis.
Derhelm escribió:Joder, me estaba empezando a acojonar, ya que pienso jugarlo en cuanto pueda. Me alegro de tu opinion, por que ademas se que te encanta la saga y por tanto, para mi, es una opinion muy valida.

Por cierto, la pelicula esa de EMBERS, ¿viene con el juego o es aparte?


La pelicula venia con la edicion animus, pero puedes bajarla por internet
mir2 escribió:OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que no he dicho que sea el peor de la saga ni mucho menos, me encata toda la saga en su conjunto, pero lo que si que quiero decir es que finiquiten de una vez la historia de Altair y Ezio y pasen a la de otro de sus descendientes y que si a poder sea sera una mujer.

Joder como leeis alguno lo que quereis.


Hombre, sin ánimos de crear polémicas, SI has dicho eso (releete tu comentario ;) ). Otra cosa es que no quisieras decir eso, pero vamos que son opiniones, tampoco pasa nada, a mi también me gustaría que cambiasen de personaje (y aun no he jugado a revelations) una vez cierren como parece que así es estos.

256k escribió:
Derhelm escribió:Joder, me estaba empezando a acojonar, ya que pienso jugarlo en cuanto pueda. Me alegro de tu opinion, por que ademas se que te encanta la saga y por tanto, para mi, es una opinion muy valida.

Por cierto, la pelicula esa de EMBERS, ¿viene con el juego o es aparte?


La pelicula venia con la edicion animus, pero puedes bajarla por internet


¿La cago mucho si la veo antes de jugar no? ¿Espero a pasarme el juego, o tampoco es para tanto?
A ver yo siempre me he pillado la ed tocha de AC , excepto la del brotherhood, así que no es que sea un experto, pero puedo decir que me gusta mucho. Losegundo la parte de altair es la unica buena, yo creo que al pobre no le hizo justicia el primero, y por lo menos con este se cierran cosas y le ha quedado mas apañao, pero vamos en cuanto al tema del juego me parece el que menos cosas emocionantes pasan, yo siempre he hablado comparandolo al 2 y al brotherhood, este no me parece gran cosa
Opinion personal: "Revelations" a nivel de HIStoria, no es mas que una extension del Final de AC2.
256k escribió:
mir2 escribió:
churupuki escribió:Ya me lo he pasado, y puedo decir que me parece el peor de toda la saga, siempre refiriendome a la historia principal claro

Opino lo mismo que tu, se tienen que desprender de Ezio y Altair pero ya, ya me esta empezando a cansar un poco, del 1 al 2 cambiaron de personaje con otro descendiente, del 2 al 3-A con el mismo, del 3A al 3B el mismo, solo espero que en 4 sea la tataratataratataraprima de Altair y la ratataratataraprima de Ezio y digo bien una mujer asesina en la historia estaria perooooooooo que muy bien jejejeje


¿PERDON?, Creo que quiero vomitar tras leer esas palabras, ¿El peor de la saga? Poco sabeis de Assassin's Creed, este juego ha sido EL MEJOR, sobretodo por lo que muestra sobre Altaïr, basado en la novela de su vida que se vendio en USA, el cierre a la vida de Ezio con Embers y su historia ha sido PRECIOSA, si quereis una trama de mierda buscaos otro juego, yo no me arrepiento de haber jugado ni un solo instante a ninguno de los Assassin's Creed, han sabido mantener una trama argumental que ha encajado absolutamente a la perfeccion.

Estabais acostumbrados a la mecanica antigua, necesito cambiar la ciudad, me cargo a X tios (generalmente era 1 por memoria) y ya esta, ese monotonismo heredado del 1 se trato de cambiar apartir de La Hermandad, donde se empezaron a centrar en la historia de los personajes.

La revelacion, la destruccion de la civilizacion antigua es algo SUMAMENTE IMPORTANTE, ¿Por que?, Por que es lo que trata de evitar Desmond, la misma tragedia una vez mas, es muy posible que en Assassin's Creed 3 llevemos a Desmond y a alguno de los de la primera civilizacion, ademas el por que de la destruccion de la civilizacion antigua es algo que se ha basado en una posibilidad que ha destacado la NASA, algo que puede ocurrir en el 2012 y que les tiene bastante preocupados

http://www.youtube.com/watch?v=WI6qrU0mtOE
http://www.youtube.com/watch?v=43Brjq1hQjE

Opino lo que tu(256K) +1000,ya creia que era el unico que pensaba asi. [bye]
¿La cago mucho si la veo antes de jugar no? ¿Espero a pasarme el juego, o tampoco es para tanto?


Si la ves antes de terminar Revelations sabrás algo que hará que Revelations tenga menos "gracia" :D

Kappie escribió:Opinion personal: "Revelations" a nivel de HIStoria, no es mas que una extension del Final de AC2.


Y por eso es DIOS. Porque lo han hecho de forma magistral
Saliendonos un poco del tema que estais hablando...

Tengo todo en el juego, lo único que me faltan son los pozos (que tenía más de 20) y me gustaría conseguirlos todos también... Vosotros sabéis de algún mapa, o alguna manera más fácil de conseguirlos?

Y otro detalle, en el apartado de ADN del menú, el último cuadrito, que es el de retos (si no recuerdo mal), en el que te vienen los cofres, las 10 páginas, y esas cosas, como he dicho lo tengo todo y no me sale coloreado de blanco como cualquier otro... eso porque? os pasa igual? es fallo de mi juego? o qué?

Saludos! y a darle buenas viciadaaas!!
Saviola_7 escribió:Saliendonos un poco del tema que estais hablando...

Tengo todo en el juego, lo único que me faltan son los pozos (que tenía más de 20) y me gustaría conseguirlos todos también... Vosotros sabéis de algún mapa, o alguna manera más fácil de conseguirlos?

Y otro detalle, en el apartado de ADN del menú, el último cuadrito, que es el de retos (si no recuerdo mal), en el que te vienen los cofres, las 10 páginas, y esas cosas, como he dicho lo tengo todo y no me sale coloreado de blanco como cualquier otro... eso porque? os pasa igual? es fallo de mi juego? o qué?

Saludos! y a darle buenas viciadaaas!!


a tu pregunta del menu de ADN lo del ultimo cuadrito, yo tambien tengo todo: todos los cofres de tesoro, los fragmentos, las 10 paginas, atalayas y tampoco me sale el recuadro en blanco. yo tambien pense que seria un error de mi juego XD pero ahora veo que no jeje
linkrca escribió:
Saviola_7 escribió:Saliendonos un poco del tema que estais hablando...

Tengo todo en el juego, lo único que me faltan son los pozos (que tenía más de 20) y me gustaría conseguirlos todos también... Vosotros sabéis de algún mapa, o alguna manera más fácil de conseguirlos?

Y otro detalle, en el apartado de ADN del menú, el último cuadrito, que es el de retos (si no recuerdo mal), en el que te vienen los cofres, las 10 páginas, y esas cosas, como he dicho lo tengo todo y no me sale coloreado de blanco como cualquier otro... eso porque? os pasa igual? es fallo de mi juego? o qué?

Saludos! y a darle buenas viciadaaas!!


a tu pregunta del menu de ADN lo del ultimo cuadrito, yo tambien tengo todo: todos los cofres de tesoro, los fragmentos, las 10 paginas, atalayas y tampoco me sale el recuadro en blanco. yo tambien pense que seria un error de mi juego XD pero ahora veo que no jeje


Bueno ya me quedo algo más tranquilo, lo mismo los pozos tienen algo que ver aunque no salgan ahi... habra que comprobarlo xD
Es que soy muy maniatico pa esas cosas y me gusta conseguirlo TODO jaja, gracias por responder!
Me parece una gilipollez enorme los dichosos trofeos on line, llevo 1 hora buscando partidas y nada... no he conseguido el platino en la hermandad por eso, y este va por el mismo camino, en fin...
No podrian ser como en el uncharted simplemente jugar una partida y ya esta ?
Saviola_7 escribió:
linkrca escribió:
Saviola_7 escribió:Saliendonos un poco del tema que estais hablando...

Tengo todo en el juego, lo único que me faltan son los pozos (que tenía más de 20) y me gustaría conseguirlos todos también... Vosotros sabéis de algún mapa, o alguna manera más fácil de conseguirlos?

Y otro detalle, en el apartado de ADN del menú, el último cuadrito, que es el de retos (si no recuerdo mal), en el que te vienen los cofres, las 10 páginas, y esas cosas, como he dicho lo tengo todo y no me sale coloreado de blanco como cualquier otro... eso porque? os pasa igual? es fallo de mi juego? o qué?

Saludos! y a darle buenas viciadaaas!!



a tu pregunta del menu de ADN lo del ultimo cuadrito, yo tambien tengo todo: todos los cofres de tesoro, los fragmentos, las 10 paginas, atalayas y tampoco me sale el recuadro en blanco. yo tambien pense que seria un error de mi juego XD pero ahora veo que no jeje


Bueno ya me quedo algo más tranquilo, lo mismo los pozos tienen algo que ver aunque no salgan ahi... habra que comprobarlo xD
Es que soy muy maniatico pa esas cosas y me gusta conseguirlo TODO jaja, gracias por responder!

jajaja pues igual que yo, a mi tambien me gusta completar un juego al 100% o lo mas al 100% posible.
ahora mismo tengo un 98´35 % de sincronizacion, a falta de alguna mision secundaria que no he conseguido la sincro completa.
GoDSeXe escribió:Me parece una gilipollez enorme los dichosos trofeos on line, llevo 1 hora buscando partidas y nada... no he conseguido el platino en la hermandad por eso, y este va por el mismo camino, en fin...
No podrian ser como en el uncharted simplemente jugar una partida y ya esta ?


Es muy raro que te tarde tanto,en mi caso es lo que agradeci,que se accedia rapidamente a los modos de juego online no como en la Hermandad,que tambien lo deje por eso xD.Este tardas na y menos en sacar los trofeos ademas de las mejoras en el online que lo hacen mas divertido la verdad.

Saludos [bye]
2639 respuestas