[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Holandes_Errante escribió:A mi el recaudador me ha salido 2 o 3 veces, tiene el mismo simbolito en el minimapa que el ladrón de la hermandad, recordad no matarlo, hacerle solo un barrido de piernas o algo xD


Ya lo sé, ya. Pero no lo he visto ni una sola vez en las 37 horas y 30 minutos que llevo. Ya no sé qué hacer... Y es el único que trofeo que me falta ya para el platino. [reojillo]
Ivazizu escribió:
Holandes_Errante escribió:A mi el recaudador me ha salido 2 o 3 veces, tiene el mismo simbolito en el minimapa que el ladrón de la hermandad, recordad no matarlo, hacerle solo un barrido de piernas o algo xD


Ya lo sé, ya. Pero no lo he visto ni una sola vez en las 37 horas y 30 minutos que llevo. Ya no sé qué hacer... Y es el único que trofeo que me falta ya para el platino. [reojillo]


Se ve que en el mapa hay una especia de zona muy negra, y que por los alrededores sale uno. Si encuentro mas os digo donde es.
buenas,

en su momento jugue al 1 como creo que casi todos los que andamos por aqui, (me quedaron 4 estandartes por encontrar y algun templario), luego con el 2 fue increible, me gusto muchisimo mas claro... con el de la hermandad me parecio mas de lo mismo, y ahora con este pues lo quiero y se que lo voy a tener, de hecho lo estoy buscando en su version animus, pero me temo que sera igual a los dos ultimos...

que me decis? sabiendo que es una serie de juegos que me gusta mucho, no creo que me defraude, pero temo que me pase como me paso en su dia con los tomb raiders, que sacaron tantos que al final no tenian aliciente...

saludos!!
Night Terror escribió:
Ivazizu escribió:
Holandes_Errante escribió:A mi el recaudador me ha salido 2 o 3 veces, tiene el mismo simbolito en el minimapa que el ladrón de la hermandad, recordad no matarlo, hacerle solo un barrido de piernas o algo xD


Ya lo sé, ya. Pero no lo he visto ni una sola vez en las 37 horas y 30 minutos que llevo. Ya no sé qué hacer... Y es el único que trofeo que me falta ya para el platino. [reojillo]


Se ve que en el mapa hay una especia de zona muy negra, y que por los alrededores sale uno. Si encuentro mas os digo donde es.


Ya me veo que voy a tener que empezar otra partida para que me salga el tío de los cojones este... :-|
No hombre. Piensa que a mi me ha salido dos veces: El 2o dia de empezar el juego y hoy LOL
Night Terror escribió:No hombre. Piensa que a mi me ha salido dos veces: El 2o dia de empezar el juego y hoy LOL


¿Pero tú tienes todas las guaridas controladas?
Ivazizu escribió:
Night Terror escribió:No hombre. Piensa que a mi me ha salido dos veces: El 2o dia de empezar el juego y hoy LOL


¿Pero tú tienes todas las guaridas controladas?


Sip. Lo de las guaridas es lo de menos -- este tipo ya tiene un % de aparición bajo de por si.
Night Terror escribió:
Ivazizu escribió:
Night Terror escribió:No hombre. Piensa que a mi me ha salido dos veces: El 2o dia de empezar el juego y hoy LOL


¿Pero tú tienes todas las guaridas controladas?


Sip. Lo de las guaridas es lo de menos -- este tipo ya tiene un % de aparición bajo de por si.


Bueno vale. Si sabes o alguien más sabe algo de este trofeo que diga algo porque no soy el único que tiene problemas... Gracias!
Otro por aqui que tiene el mismo problema con el recaudador..

Y otra cosa, para el trofeo de 100% de sincro, tiene que ser en toooodas las misiones o solo en las principales?
Hola, nunca he jugado a un AC en modo online....
merece la pena??
esta entretenido???
en que suele consistir o es el modo mas jugado??

Es que sino me lo pillaria para la xbox que hay no tengo online, y si esta chulo me lo pillo pa PS3 porque el online it's free!!!
neo_subzero escribió:Hola, nunca he jugado a un AC en modo online....
merece la pena??
esta entretenido???
en que suele consistir o es el modo mas jugado??


Es un "escondite-pillapilla" xD

Los modos de juego mas clásicos son en plan:


Tienes que matar a un tio y otra/s persona/s tiene/n que matarte a ti. Entonces se basa en usar us habilidades para engañar a tus perseguidores y darte ventajas para matar a tu víctima.

Es dificil de entender hasta que ves que en el mapa hay 1000000000000000000 NPC's iguales que tu y tus oponentes. Tienes que comportarte como ellos mientras buscas a tu objetivo.

Original es un rato largo y es muy divertido jugando con amigos...con guiris es algo mas "meh".
algun consejo para el trofeo "como un rayo"¿? es el de matar a 5 guardias en 5 segundos. he intentado provocar a varios grupos de guardias y juntarlos todos lo maximo posible y entonces hechar un bomba de humo y hacer 2 dobless asesinatos y luego matar a uno solo, y he conseguido hacer esto ultimo 3 veces, pero en unos 6 o 7 segundos porque no me salta el trofeo. y ya me cuesta bastante que una bomba de humo afecte a 5 guardias, porque aunque uso la polvora de mayor radio de accion solo suele coger a 3/4 guardias, y si logro coger a 5 dentro del humo, si no lo hago por medio de asesinatos dobles ya no consigo hacerlo en 5 segundos.

alguno que haya obtenido el trofeo, me puede dar algun consejo de como lo hizo¿?
linkrca escribió:algun consejo para el trofeo "como un rayo"¿? es el de matar a 5 guardias en 5 segundos. he intentado provocar a varios grupos de guardias y juntarlos todos lo maximo posible y entonces hechar un bomba de humo y hacer 2 dobless asesinatos y luego matar a uno solo, y he conseguido hacer esto ultimo 3 veces, pero en unos 6 o 7 segundos porque no me salta el trofeo. y ya me cuesta bastante que una bomba de humo afecte a 5 guardias, porque aunque uso la polvora de mayor radio de accion solo suele coger a 3/4 guardias, y si logro coger a 5 dentro del humo, si no lo hago por medio de asesinatos dobles ya no consigo hacerlo en 5 segundos.

alguno que haya obtenido el trofeo, me puede dar algun consejo de como lo hizo¿?


Lo mas fácil es hacerlo en la secuencia 8 cuando...
la persecución a caballo+paracaídas. Si en vez de "matar" le das a "lanzar" pillas a un tío y se lo lanzas a otro (haces muertes de 2 en 2) con que pilles rápido a 2 y acuchilles a un 3ero ya sale
PrinceOfPersian escribió:Otro por aqui que tiene el mismo problema con el recaudador..

Y otra cosa, para el trofeo de 100% de sincro, tiene que ser en toooodas las misiones o solo en las principales?


Parece que por aquí suelen salir : http://www.youtube.com/watch?v=aSSemqMCDhs

PD: Esta tarde si puedo lo pruebo y lo confirmo. ;)
Me acaban de dejar el ACII y el brotherhood , no he jugado la primera parte, ¿me aconsejais que me pase el uno primero por si la trama tiene algo que ver?

Gracias :)
Kataklysm escribió:Me acaban de dejar el ACII y el brotherhood , no he jugado la primera parte, ¿me aconsejais que me pase el uno primero por si la trama tiene algo que ver?

Gracias :)

Sip sobre todo por lo de Desmond (el uno es un poco coñazo y repetitivo, repetitivo, repetitivo, lo ves XD XD XD ) pero si te pillas ahora el Revelations, el primer Assassin's Creed te sale gratis. XD ;)
PrinceOfPersian escribió:Otro por aqui que tiene el mismo problema con el recaudador..

Y otra cosa, para el trofeo de 100% de sincro, tiene que ser en toooodas las misiones o solo en las principales?

Sobre el del 100% de sincro tiene que ser las de la historia, es decir, de la secuencia 1 a la 9 por lo menos a mi me salio asi.

Por cierto acabo de sacar el platino de este juego XD es el primero que consigo aplatinar

Salu2
rokyle escribió:
neo_subzero escribió:Hola, nunca he jugado a un AC en modo online....
merece la pena??
esta entretenido???
en que suele consistir o es el modo mas jugado??


Es un "escondite-pillapilla" xD

Los modos de juego mas clásicos son en plan:


Tienes que matar a un tio y otra/s persona/s tiene/n que matarte a ti. Entonces se basa en usar us habilidades para engañar a tus perseguidores y darte ventajas para matar a tu víctima.

Es dificil de entender hasta que ves que en el mapa hay 1000000000000000000 NPC's iguales que tu y tus oponentes. Tienes que comportarte como ellos mientras buscas a tu objetivo.

Original es un rato largo y es muy divertido jugando con amigos...con guiris es algo mas "meh".


Entonces merece la pena comprarselo??? o al final te acabas cansando de que siempre es lo mismo, en plan tipo sigilo o algo... es que al online solo podria jugar si al caso los fines de semana y no todas las semanas, asique...
neo_subzero escribió:
rokyle escribió:
neo_subzero escribió:Hola, nunca he jugado a un AC en modo online....
merece la pena??
esta entretenido???
en que suele consistir o es el modo mas jugado??


Es un "escondite-pillapilla" xD

Los modos de juego mas clásicos son en plan:


Tienes que matar a un tio y otra/s persona/s tiene/n que matarte a ti. Entonces se basa en usar us habilidades para engañar a tus perseguidores y darte ventajas para matar a tu víctima.

Es dificil de entender hasta que ves que en el mapa hay 1000000000000000000 NPC's iguales que tu y tus oponentes. Tienes que comportarte como ellos mientras buscas a tu objetivo.

Original es un rato largo y es muy divertido jugando con amigos...con guiris es algo mas "meh".


Entonces merece la pena comprarselo??? o al final te acabas cansando de que siempre es lo mismo, en plan tipo sigilo o algo... es que al online solo podria jugar si al caso los fines de semana y no todas las semanas, asique...


Pruébalo que no te arrepentirás. Yo no suelo jugar al online porque tengo poco tiempo para jugar y para ser el blanco de todo el mundo paso. En cambio este es muy entretenido y tiene modos de juego muy divertidos, donde cualquiera puede ganar una partida. Yo lo probé por desprecintar el juego y probar que funcionara correctamente el juego, y por no mirar nada de la historia, probé el online. Desde entonces no he parado de jugar. (Uncharted 3 tendrá que esperar).
neo_subzero escribió:Entonces merece la pena comprarselo??? o al final te acabas cansando de que siempre es lo mismo, en plan tipo sigilo o algo... es que al online solo podria jugar si al caso los fines de semana y no todas las semanas, asique...


A mí personalmente el online de AC no me gusta, se me hace muy repetitivo porque al fin y al cabo es casi siempre lo mismo, aunque en este han puesto algo más de variedad, pero bueno, para gustos los colores.
Pero una cosa está clara y es que merece la pena comprarselo por la campaña (hasta ahora es el que más me ha gustado de la saga).

Saludos! ;)

AÑADO:

Para los que tengan problemas con el trofeo Evasión de Impuestos hay que hacer exactamente lo que hay en este vídeo : http://www.youtube.com/watch?v=aSSemqMCDhs
Me ha costado un poco conseguir que saliera, pero al final salió! Platino conseguido XD
Hola tios, pues a ver si me ayudais con una duda
ayer escuchando el programa de radio game over dijeron que el pass del AC Revelations solo vale para una cuenta! :(

hasta ahora todos los juegos con pass que hemos comprado funcionan para varias cuentas pero desde la misma consola (Battlefield 3 por ejemplo)
dijeron que incluso el contenido descargable de la animus

y es un juego que va a comprar mi hermano, por eso quiero saber si alguno que tenga hermanos o si alguien a probado el juego en dos cuentas diferentes

menuda putada como sea asi
gracias
Adri-T escribió:Hola tios, pues a ver si me ayudais con una duda
ayer escuchando el programa de radio game over dijeron que el pass del AC Revelations solo vale para una cuenta! :(

hasta ahora todos los juegos con pass que hemos comprado funcionan para varias cuentas pero desde la misma consola (Battlefield 3 por ejemplo)
dijeron que incluso el contenido descargable de la animus

y es un juego que va a comprar mi hermano, por eso quiero saber si alguno que tenga hermanos o si alguien a probado el juego en dos cuentas diferentes

menuda putada como sea asi
gracias


Mira, los codigos de DLC si, por que son Unlock keys. El Uplay pass NPI, pero se descarga. Lo veria extraño.
Chicos, solo por curiosidad, cuanto créeis que tardará en bajar de precio? Sé que acaba de salir y eso, pero yo personalmente creo que en 3 meses lo bajan de precio. Me llevé la misma sorpresa con los anteriores, así que esta vez me esperaré a que baje y después lo compraré, mas que nada porque ya de por si lo del online pass no me hace mucho chiste, así que ni de coña pienso pagar 60 euros por él.

Y lo mismo con Uncharted 3, es un juego que me iba a comprar desde su salida, pero esperaré a que baje de precio.
Ivazizu escribió:
neo_subzero escribió:Entonces merece la pena comprarselo??? o al final te acabas cansando de que siempre es lo mismo, en plan tipo sigilo o algo... es que al online solo podria jugar si al caso los fines de semana y no todas las semanas, asique...


A mí personalmente el online de AC no me gusta, se me hace muy repetitivo porque al fin y al cabo es casi siempre lo mismo, aunque en este han puesto algo más de variedad, pero bueno, para gustos los colores.
Pero una cosa está clara y es que merece la pena comprarselo por la campaña (hasta ahora es el que más me ha gustado de la saga).

Saludos! ;)

AÑADO:

Para los que tengan problemas con el trofeo Evasión de Impuestos hay que hacer exactamente lo que hay en este vídeo : http://www.youtube.com/watch?v=aSSemqMCDhs
Me ha costado un poco conseguir que saliera, pero al final salió! Platino conseguido XD



Despues me pondre a probar otra vez.. Es el unico trofeo que me falta a mi tambien.. Pensaba que el de tener todas las secuencias al 100% en sincronizacion me iba a costar mas, pero solo me faltaban 2 misiones por hacer al 100%..
¿En qué tienda de las típicas está el assassins creed este más económico? ¿Media Markt? ¿Game? ¿El corte? ¿Carrefour? ¿Dónde me saldría mejor de precio una edición especial que tenga misiones extra o así? Muchas gracias
Pregunta mia... no tengo el codigo para jugar online, pero si puedo jugar durante 3 dias... ahora bien, es imposible sacarse el platino sin tener ese codigo verdad? que rabia
Hola chicos,necesito un poco de ayuda,me falta un trofeo del online y no me salta es el de haz una partida en todos los modos de juego y el único k me falta por jugar(que Lo he jugado xo no me cuenta las partidas) es el de asesinatos simple el todos contra todos de toda la vida,la pregunta es sí organizo yo la partida y se agrega gente deberían darme el trofeo verdad?? Es k Lo he hecho y no me Lo dan :(?? ,saludos y espero k alguien me ilumine xD.
Manaka Jumpei escribió:Hola chicos,necesito un poco de ayuda,me falta un trofeo del online y no me salta es el de haz una partida en todos los modos de juego y el único k me falta por jugar(que Lo he jugado xo no me cuenta las partidas) es el de asesinatos simple el todos contra todos de toda la vida,la pregunta es sí organizo yo la partida y se agrega gente deberían darme el trofeo verdad?? Es k Lo he hecho y no me Lo dan :(?? ,saludos y espero k alguien me ilumine xD.



Tienes que TERMINAR la partida y tiene que ser en matchmaking no en una partida cerrada.
El pase online El Uplay pass NPI Sirve para mas cuentas en la misma consola por que sino yo no podria jugar online en casa de una amiga que lo a puesto en su cuenta y lo e podido pobra en la mia también y e jugado online sin gasta el mio XD
rokyle escribió:
Manaka Jumpei escribió:Hola chicos,necesito un poco de ayuda,me falta un trofeo del online y no me salta es el de haz una partida en todos los modos de juego y el único k me falta por jugar(que Lo he jugado xo no me cuenta las partidas) es el de asesinatos simple el todos contra todos de toda la vida,la pregunta es sí organizo yo la partida y se agrega gente deberían darme el trofeo verdad?? Es k Lo he hecho y no me Lo dan :(?? ,saludos y espero k alguien me ilumine xD.



Tienes que TERMINAR la partida y tiene que ser en matchmaking no en una partida cerrada.


Pues como tenga que encontrar una partida de eso me va a dar algo porque la gente solo juega a los modos coops xD.Lo que yo te decia era en partida personalizada pero publica no privada yo la organizo y se mete la gente de todos sitios es que sino ya no se como sea en lo de jugar ya que es la primera opcion del menu del multijugador me va a dar algo porque solo te manda a las partidas que mas se juegan,pero gracias por el consejo xD [oki] [bye]
Por fin e consegido sacar el trofeo del recaudador. Y mucho mas rapido que como sale en el video..

Para quien tenga que sacarlo y tenga el juego pasado, que se valla a la parte nor-este del mapa, donde hablas por primera vez con Suleiman, esa parte que esta siempre en rojo. Os poneis lo de la alarma esa a tope para que nada mas os vean os ataquen, y os poneis a matar en la plaza donde estan los soldados y alli sale
Para mi el multi del Brotherhood fue un soplo de aire fresco. Jamás había jugado a un online como ese, me tuvo totalmente absorto hasta que llegué al máximo nivel. Fácil de jugar, difícil de dominar. Una vez que superé las 5 horas de juego empecé a ver todo de otra forma, era muy sencillo discernir quién era NPC y quien era tu asesino intentando disimular.

Probarlo es obligatorio, amarlo viene después.
no me sale el trofeo de matar a 3 guardias con 3 cuchillos, y mira que es bien facil, pues nada.
cuando veo a un grupo de guardias, matengo triangulo y me brillan 3 objetivos, suelto triangulo y siempre se me mueren dos y el tercero se queda con la mitad de la vida.
las tres primeras veces justo coincidio que mate a los dos agiles y el guardia que se parece un poco mas a los brutos se quedo con media vida. y pense que era por eso por que los brutos aguantaban el golpe. pero en las demas que fui probando mataba a un bruto y un agil. asique nose porque cojones no me sale eso, si no tiene ningun comlicacion.

algun consejo¿?
y ya de paso pregunto haber como habeis conseguido el trofeo de envenenar a la vez a 10 guardias, porque ese si que lo veo imposible. si ya no me sale el mas simple de todos ese de envenenar ya ni te cuento [mad]
Seguimos esperando que nos salga el recaudador !!! seguro que rajoy le habra mandado a la busqueda de morosos la madre que lo p.... no sale ni haciendo lo del suleiman ese ...

estoy haaaaaaaaaaaarto.......p...recaudador
linkrca escribió:no me sale el trofeo de matar a 3 guardias con 3 cuchillos, y mira que es bien facil, pues nada.
cuando veo a un grupo de guardias, matengo triangulo y me brillan 3 objetivos, suelto triangulo y siempre se me mueren dos y el tercero se queda con la mitad de la vida.
las tres primeras veces justo coincidio que mate a los dos agiles y el guardia que se parece un poco mas a los brutos se quedo con media vida. y pense que era por eso por que los brutos aguantaban el golpe. pero en las demas que fui probando mataba a un bruto y un agil. asique nose porque cojones no me sale eso, si no tiene ningun comlicacion.

algun consejo¿?
y ya de paso pregunto haber como habeis conseguido el trofeo de envenenar a la vez a 10 guardias, porque ese si que lo veo imposible. si ya no me sale el mas simple de todos ese de envenenar ya ni te cuento [mad]

Yo el de los 3 guardias lo hice en

La escena justo despues de caerse del carruaje en casi el principio del juego, cuando el "calvo" dice que esta Ezio medio muerto y manda a 3 guardias a rematarlo


Y lo de envenenar

En la ciudad hay un lugar, como un fuerte, repleto de jenizaros (los guardias con mascara), ves ahi y ponte morao xD Usa el disparo envenenado
Yo para el trofeo del veneno use un petardo para atraer a un grupo grande y despues una bomba de estramonio y trofeo al canto!
raysanxyxx escribió:
linkrca escribió:no me sale el trofeo de matar a 3 guardias con 3 cuchillos, y mira que es bien facil, pues nada.
cuando veo a un grupo de guardias, matengo triangulo y me brillan 3 objetivos, suelto triangulo y siempre se me mueren dos y el tercero se queda con la mitad de la vida.
las tres primeras veces justo coincidio que mate a los dos agiles y el guardia que se parece un poco mas a los brutos se quedo con media vida. y pense que era por eso por que los brutos aguantaban el golpe. pero en las demas que fui probando mataba a un bruto y un agil. asique nose porque cojones no me sale eso, si no tiene ningun comlicacion.

algun consejo¿?
y ya de paso pregunto haber como habeis conseguido el trofeo de envenenar a la vez a 10 guardias, porque ese si que lo veo
imposible. si ya no me sale el mas simple de todos ese de envenenar ya ni te cuento [mad]

Yo el de los 3 guardias lo hice en

La escena justo despues de caerse del carruaje en casi el principio del juego, cuando el "calvo" dice que esta Ezio medio muerto y manda a 3 guardias a rematarlo


Y lo de envenenar

En la ciudad hay un lugar, como un fuerte, repleto de jenizaros (los guardias con mascara), ves ahi y ponte morao xD Usa el disparo envenenado

jeje acavo de conseguir ambos trofeos, el primero lo he hecho en la zona donde dices y he hecho que me persigan y cuando he visto toda la pantalla llena de jenizaros he empezado a hechar bombas de estramonio y a salido.

y luego al salir de esa zona la percepcion templaria se me ha puesto al 100% y he visto en la pantalla el simbolo ese de un ojo, y he dicho voy a probar a matar a los 3 con cuchillos arrojadizos y a la primera [sonrisa]
No le sobrará a alguien un Dlc de la Prisión de Vlad el Empalador? o sabe donde se puede descargar para PS3??
Compré la edición especial de game que no viene.
Sasuke Uchiha escribió:No le sobrará a alguien un Dlc de la Prisión de Vlad el Empalador? o sabe donde se puede descargar para PS3??
Compré la edición especial de game que no viene.


Yo estoy igual, a ver si la ponen en la store o algo ya..
PrinceOfPersian escribió:
Sasuke Uchiha escribió:No le sobrará a alguien un Dlc de la Prisión de Vlad el Empalador? o sabe donde se puede descargar para PS3??
Compré la edición especial de game que no viene.


Yo estoy igual, a ver si la ponen en la store o algo ya..

Mira aquí que pone el tío que lo agradece: http://answers.yahoo.com/question/index ... 310AAvcpK2
Yo intentaré en esta página: http://www.vladtheimpalersprisonmapfree.info/
No sé si funcionará... (Decidme que opináis)
Sasuke Uchiha escribió:
PrinceOfPersian escribió:
Sasuke Uchiha escribió:No le sobrará a alguien un Dlc de la Prisión de Vlad el Empalador? o sabe donde se puede descargar para PS3??
Compré la edición especial de game que no viene.


Yo estoy igual, a ver si la ponen en la store o algo ya..

Mira aquí que pone el tío que lo agradece: http://answers.yahoo.com/question/index ... 310AAvcpK2
Yo intentaré en esta página: http://www.vladtheimpalersprisonmapfree.info/
No sé si funcionará... (Decidme que opináis)


Esas paginas son un timo, y de gratis tienen poco.
He visto las mismas paginas pero con skins de Batman Arkham City y DLC´s de otros juegos.

Te piden tu nº de movil y si lees la letra pequeña veras que haces un pacto con el mismísimo diablo. [sati]
por cierto platino ayer por fin me saque los 2 que me quedaban lo dicho anteriormente para mi junto al 1 uno de los más flojos de la saga por mucho altair que saquen
EStoy deseando cojerlo!!
xufeitor escribió:
Sasuke Uchiha escribió:
Sasuke Uchiha escribió:No le sobrará a alguien un Dlc de la Prisión de Vlad el Empalador? o sabe donde se puede descargar para PS3??
Compré la edición especial de game que no viene.


Mira aquí que pone el tío que lo agradece: http://answers.yahoo.com/question/index ... 310AAvcpK2
Yo intentaré en esta página: http://www.vladtheimpalersprisonmapfree.info/
No sé si funcionará... (Decidme que opináis)


Esas paginas son un timo, y de gratis tienen poco.
He visto las mismas paginas pero con skins de Batman Arkham City y DLC´s de otros juegos.

Te piden tu nº de movil y si lees la letra pequeña veras que haces un pacto con el mismísimo diablo. [sati]

Muchas gracias. Al final, como tenía que estudiar, no lo hice asi que, estoy esperando que alguien que le sobre un código (de PS3) me lo pueda dar o cambiarlo por algo...
Por cierto, ¿qué tal se ve la armadura de Bruto en AC Revelations? Y, ¿viene la daga de Bruto? Es que esa daga de Bruto molaba un huevo y esas muertes especiales eran la leche con vinagre.
para conseguir el platino no cuentan los trofeos que tienen el simbolo "+" , no¿?

ayer estuve intentando hacer el trofeo ratonera, que es el de aturdir a 5 guardias con abrojos y luego matarlos a los 5 tirando un andamio.
lo intente 4 veces y en las cuatro solo se moria el tio al que agarraba y tiraba contra el andamiio.

alguien me puede decir como lo ha hecho¿?
linkrca escribió:para conseguir el platino no cuentan los trofeos que tienen el simbolo "+" , no¿?

ayer estuve intentando hacer el trofeo ratonera, que es el de aturdir a 5 guardias con abrojos y luego matarlos a los 5 tirando un andamio.
lo intente 4 veces y en las cuatro solo se moria el tio al que agarraba y tiraba contra el andamiio.

alguien me puede decir como lo ha hecho¿?


1) No, no cuentan para el platino...
2) Pues yo lo que hice fue liarla con bastantes guardias, ponerme debajo del andamio, y cuando el andamio estaba rodeado tiraba la bomba de abrojos y tiraba el andamio.
A mí también me costó un poco...
linkrca escribió:para conseguir el platino no cuentan los trofeos que tienen el simbolo "+" , no¿?

ayer estuve intentando hacer el trofeo ratonera, que es el de aturdir a 5 guardias con abrojos y luego matarlos a los 5 tirando un andamio.
lo intente 4 veces y en las cuatro solo se moria el tio al que agarraba y tiraba contra el andamiio.

alguien me puede decir como lo ha hecho¿?

Creo que sólo afectan al porcentaje (creo) y por cierto reitero lo que digo ahí arriba. Siento dar la murga.
Sasuke Uchiha escribió:
linkrca escribió:para conseguir el platino no cuentan los trofeos que tienen el simbolo "+" , no¿?

ayer estuve intentando hacer el trofeo ratonera, que es el de aturdir a 5 guardias con abrojos y luego matarlos a los 5 tirando un andamio.
lo intente 4 veces y en las cuatro solo se moria el tio al que agarraba y tiraba contra el andamiio.

alguien me puede decir como lo ha hecho¿?

Creo que sólo afectan al porcentaje (creo) y por cierto reitero lo que digo ahí arriba. Siento dar la murga.


Pues lo dices bien. Si pulsais Cuadrado en el apartado de Trofeos, dentro de la lista, os separará los Juegos principales y los DLC, para que podais verlo claro. Esto funciona como lo de visualizar las carpetas: organiza todos los trofeos, de manera que es posible que algun titulo no tenga lista al ser mas antiguo y no estar preparado para ello. Si quereis verlos, cuadrado otra vez :)
Ivazizu escribió:
linkrca escribió:para conseguir el platino no cuentan los trofeos que tienen el simbolo "+" , no¿?

ayer estuve intentando hacer el trofeo ratonera, que es el de aturdir a 5 guardias con abrojos y luego matarlos a los 5 tirando un andamio.
lo intente 4 veces y en las cuatro solo se moria el tio al que agarraba y tiraba contra el andamiio.

alguien me puede decir como lo ha hecho¿?


1) No, no cuentan para el platino...
2) Pues yo lo que hice fue liarla con bastantes guardias, ponerme debajo del andamio, y cuando el andamio estaba rodeado tiraba la bomba de abrojos y tiraba el andamio.
A mí también me costó un poco...

gracias !
ya lo seguire intentando, lo que pasa es que los andamios se caen en vertical, de arriba a abjo y solo me mata a uno si se caeria con inclinacion pues todavia lo veo mas facil pero cayendo como caen...

por cierto en hay un trofeo que es ir desde lo alto de santa sofia hasta el cuerno de oro, pero que es "el cuerno de oro" ¿?
linkrca escribió:
Ivazizu escribió:
linkrca escribió:para conseguir el platino no cuentan los trofeos que tienen el simbolo "+" , no¿?

ayer estuve intentando hacer el trofeo ratonera, que es el de aturdir a 5 guardias con abrojos y luego matarlos a los 5 tirando un andamio.
lo intente 4 veces y en las cuatro solo se moria el tio al que agarraba y tiraba contra el andamiio.

alguien me puede decir como lo ha hecho¿?


1) No, no cuentan para el platino...
2) Pues yo lo que hice fue liarla con bastantes guardias, ponerme debajo del andamio, y cuando el andamio estaba rodeado tiraba la bomba de abrojos y tiraba el andamio.
A mí también me costó un poco...

gracias !
ya lo seguire intentando, lo que pasa es que los andamios se caen en vertical, de arriba a abjo y solo me mata a uno si se caeria con inclinacion pues todavia lo veo mas facil pero cayendo como caen...

por cierto en hay un trofeo que es ir desde lo alto de santa sofia hasta el cuerno de oro, pero que es "el cuerno de oro" ¿?

El cuerno de oro es si no me equivoco el rio/mar que separa las dos partes de constantinopla

Salu2
2639 respuestas