[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

nose que pasa con este assassins creed pero el tearing es excesivo, con el tearing me refiero a esas lineas que cortan la imagen.
aqui os dejo un ejemplo
Imagen

lo unico es que en el juego no es tan exagerao como en la foto, pero si que me ocurre cada 5 segundos uno de esos y estoy ya hasta los huevos del tearing (en los demas ac no he notado nada de nada) y ya en este me esta molestando mucho.

entonces queria saber que si es asi el juego. y si es solo el mio si es por el disco o por que los datos se han instalado mal¿?

porque si es por la instalacion, lo vuelvo a instalar haber si se arregla.

que alguien me diga como le va a él el juego en este sentido, que ando ya desquiciado con este tema, no me deja disfrutar del juego tranquilo.
Pues nada, juego terminado y embers visto

Que grande altair, aunque el final como siempre, no me entere de nada, como sabian shaun, su padre y la otra tia que no me acuerdo del nombre donde se localizaba el templo? entonces sera ese el templo que falta por evr tras haber visitado dos en Roma no? Cuantas manzanas del Eden habia y que paso con esa? No se, me ha dejado super rayado como siempre jaja, y el video de Embers bastante bien, haber si nois vamos a china en la proxima entrega XD que pena cuando muere Ezio, el fin de una leyenda.
Me cuesta realizar el trofeo de telón de acero macho. Defender los barrios en el minijuego ese no es tan fácil como yo creía. Alguien echa una mano y me da algún consejo?, sobre todo lo digo por ver si me saco el maldito trofeo [+furioso] Gracias de antemano
Sasuke Uchiha escribió:Vale pero lo que quiero saber es donde están la misiones de maestro asesino. Donde (en que lugar se miran) y por cierto no entiendo cuando dice no se que del nivel 14.
Gracias por aguantar mi estúpida estupidez.


Cuando un asesino llega a nivel 10 , le puedes asignar una guarida de asesinos entre varias,
vas una guarida ,seleccionas el asesino con nivel 10 , te aparece en la misma y se crea la mision
xufeitor escribió:Una pregunta:

En cada gremio (Gitanos, mercenarios y ladrones) hay 3 conjuntos de misiones a realizar y te dan recompensas por hacerlo. En el conjunto 2 de cada gremio pone que la recompensa es la habilidad de ese gremio, esas habilidades cuales son y donde se desbloquean? O son para el online?

Un saludo!



Hay 3 habilidades especiales.

Los Mercenarios--->Te defienden como guardaespaldas, y luchan en cuanto entras en conflicto. Tambien crean proteccion cuando intentas escapar. Pero no los tienes que tener contratados, automaticamente si estan cerca tuyo van al conflicto

Los gitanos---> Cuando te atacan o intentan escapar ellos, envenenan a los guardias y demas

Los ladrones---> Van robando a diestro y siniestro cuando los tienes contratados, y encima saquean a todos los cadaveres a su paso
RaidenM escribió:Me cuesta realizar el trofeo de telón de acero macho. Defender los barrios en el minijuego ese no es tan fácil como yo creía. Alguien echa una mano y me da algún consejo?, sobre todo lo digo por ver si me saco el maldito trofeo [+furioso] Gracias de antemano

el trofeo ese es el de no usar cañon (L2), no¿?
tu sigue haciendo misiones de esas que a mi en una en la parte final no me salio ningun tanque ni ninguna maquina de guerra y como no use el cañon para nada mas me salio el trofeo solo
DJSoLiD escribió:
xufeitor escribió:Una pregunta:

En cada gremio (Gitanos, mercenarios y ladrones) hay 3 conjuntos de misiones a realizar y te dan recompensas por hacerlo. En el conjunto 2 de cada gremio pone que la recompensa es la habilidad de ese gremio, esas habilidades cuales son y donde se desbloquean? O son para el online?

Un saludo!



Hay 3 habilidades especiales.

Los Mercenarios--->Te defienden como guardaespaldas, y luchan en cuanto entras en conflicto. Tambien crean proteccion cuando intentas escapar. Pero no los tienes que tener contratados, automaticamente si estan cerca tuyo van al conflicto

Los gitanos---> Cuando te atacan o intentan escapar ellos, envenenan a los guardias y demas

Los ladrones---> Van robando a diestro y siniestro cuando los tienes contratados, y encima saquean a todos los cadaveres a su paso


Ahh vale, muchas gracias. No sabia si eran habilidades para Ezio o que era exactamente.
jokatu escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Vale pero lo que quiero saber es donde están la misiones de maestro asesino. Donde (en que lugar se miran) y por cierto no entiendo cuando dice no se que del nivel 14.
Gracias por aguantar mi estúpida estupidez.


Cuando un asesino llega a nivel 10 , le puedes asignar una guarida de asesinos entre varias,
vas una guarida ,seleccionas el asesino con nivel 10 , te aparece en la misma y se crea la mision


Lo has explicado bien pero te falta un detalle. Una vez que asignas un asesino a la guarida tienes que seguir subiéndolo de nivel hasta el máximo de nivel 14 que es cuando te saldrá un mensaje que un asesino está preparado para convertirse en maestro (nivel 15). Entonces solo tienes que mirar el mapa y buscar un icono de asesino que es diferente que las guaridas y pone Misión maestro asesino o algo así. El sitio donde aparece la misión en el mapa dependerá de la guarida (zona) donde esté asignado el asesino que va a ascender a maestro.

Saludos!
Muchas gracias pero, es cierto que para la armadura de maestro asesino se necesita esto:
To unlock the Master Assassin's Armor:
1. Get at least 7 assassin recruits
2. Level them all up to level 10
3. Assign them to an Assassin's Den
4. Complete their Master Assassin mission
Once all 7 have been completed and all assassins hit level 11 (At least), you'll automatically unlock the Master Assassin's Armor
Siento que esté en inglés.
Y, ¿cómo se desbloquean las misiones de maestro asesino (ya me quedó claro con vuestra explicación, pero me refiero a si sale la misión cuando un asesino haya alcanzado el rango de maestro o qué...) para conseguir la espada de Yusuf y la daga de un musulmán muy buena (que al parecer envenena con un toque)?
Sasuke Uchiha escribió:Muchas gracias pero, es cierto que para la armadura de maestro asesino se necesita esto:
To unlock the Master Assassin's Armor:
1. Get at least 7 assassin recruits
2. Level them all up to level 10
3. Assign them to an Assassin's Den
4. Complete their Master Assassin mission
Once all 7 have been completed and all assassins hit level 11 (At least), you'll automatically unlock the Master Assassin's Armor
Siento que esté en inglés.
Y, ¿cómo se desbloquean las misiones de maestro asesino (ya me quedó claro con vuestra explicación, pero me refiero a si sale la misión cuando un asesino haya alcanzado el rango de maestro o qué...) para conseguir la espada de Yusuf y la daga de un musulmán muy buena (que al parecer envenena con un toque)?


Tio, conquista la guarida, asigna un Asesino nivel 10, y haz su misión, que aperecerá con el icono de los Asesinos. No tiene perdida.
Ya, es que soy un poco imbécil si no lo habeis notado ya.
Perdonadme.
Señores, si ya tengo asignado a un asesino a cada guarida, se supone que no me atacan mas, no? Entonces el trofeo de "Telon de acero" o algo de eso ya no puedo sacarlo en esta partida?
Varias preguntas:
¿ Idioma UK?
¿ La Animus Edition se puede conseguir de importación? ¿ Y en España?
PrinceOfPersian escribió:Señores, si ya tengo asignado a un asesino a cada guarida, se supone que no me atacan mas, no? Entonces el trofeo de "Telon de acero" o algo de eso ya no puedo sacarlo en esta partida?


Mata a uno de tus Maestros Asesinos en alguna mision de 40 % o asi xDD
alefugo escribió:Varias preguntas:
¿ Idioma UK?
¿ La Animus Edition se puede conseguir de importación? ¿ Y en España?

Añado otra pregunta:
La edición Collector, la de 80€ es limitada, es decir, ¿ se agota?
¿ Y la Animus?
¿ Ambas vienen en español todo no?
No sé si es ortopedía de no usar el buscador o algo por el estilo... xD

UK = INGLÉS
USA = ESPAÑOL
Arestame escribió:No sé si es ortopedía de no usar el buscador o algo por el estilo... xD

UK = INGLÉS
USA = ESPAÑOL

Y las demás....
Acabo de descubrir...que si fallo en una mision de las de defensa del mediterraneo, y muere el asesino, se me bloquea el juego!!!!

Increible
linkrca escribió:nose que pasa con este assassins creed pero el tearing es excesivo, con el tearing me refiero a esas lineas que cortan la imagen.
aqui os dejo un ejemplo
Imagen

lo unico es que en el juego no es tan exagerao como en la foto, pero si que me ocurre cada 5 segundos uno de esos y estoy ya hasta los huevos del tearing (en los demas ac no he notado nada de nada) y ya en este me esta molestando mucho.

entonces queria saber que si es asi el juego. y si es solo el mio si es por el disco o por que los datos se han instalado mal¿?

porque si es por la instalacion, lo vuelvo a instalar haber si se arregla.

que alguien me diga como le va a él el juego en este sentido, que ando ya desquiciado con este tema, no me deja disfrutar del juego tranquilo.

Te respondi muchas paginas atras,estate tranquilo que todos tienen tearing y ademas exagerado.

Disfrutalo y no le des mas vueltas.
PrinceOfPersian escribió:Señores, si ya tengo asignado a un asesino a cada guarida, se supone que no me atacan mas, no? Entonces el trofeo de "Telon de acero" o algo de eso ya no puedo sacarlo en esta partida?

No es así del todo, yo tenía a todos los asesinos haciendo misiones por el mediterraneo y me atacaron 2 guaridas, por cierto me resulta tela de chungo ganarlas
churupuki escribió:
PrinceOfPersian escribió:Señores, si ya tengo asignado a un asesino a cada guarida, se supone que no me atacan mas, no? Entonces el trofeo de "Telon de acero" o algo de eso ya no puedo sacarlo en esta partida?

No es así del todo, yo tenía a todos los asesinos haciendo misiones por el mediterraneo y me atacaron 2 guaridas, por cierto me resulta tela de chungo ganarlas


pero los habias subido hasta el nivel 15?
Pues eso no, los tengo asignados a las torres, pero nivel 15 solo tengo 2 o 3
churupuki escribió:Pues eso no, los tengo asignados a las torres, pero nivel 15 solo tengo 2 o 3

debes subirlos a 15 entonces cuidaran solitos de las guaridas
Ah ok, pues tendrécuidado de no subirlos mas de 15 por lo menos hasta que defienda 3para cumplir el objetivo del gremio. Gracias por la info
Alguien que haya sacado el trofeo de sacaar las secuencias al 100% me puede decir si se refiere solo a la historia o tambien a lo secundario?

Salu2
Yonkazo escribió:
linkrca escribió:nose que pasa con este assassins creed pero el tearing es excesivo, con el tearing me refiero a esas lineas que cortan la imagen.
aqui os dejo un ejemplo
Imagen

lo unico es que en el juego no es tan exagerao como en la foto, pero si que me ocurre cada 5 segundos uno de esos y estoy ya hasta los huevos del tearing (en los demas ac no he notado nada de nada) y ya en este me esta molestando mucho.

entonces queria saber que si es asi el juego. y si es solo el mio si es por el disco o por que los datos se han instalado mal¿?

porque si es por la instalacion, lo vuelvo a instalar haber si se arregla.

que alguien me diga como le va a él el juego en este sentido, que ando ya desquiciado con este tema, no me deja disfrutar del juego tranquilo.

Te respondi muchas paginas atras,estate tranquilo que todos tienen tearing y ademas exagerado.

Disfrutalo y no le des mas vueltas.

pues amigo va a ser que no, hoy he ido al GAME a pillarme un juego y ya de paso le he preguntado al dependiente y me ha dicho que eso puede ser del lector. asique lo primero que he hecho na mas llegar a casa a sido probar con el brotherhood y tambien le pasa eso y nunca me habia pasado eso en el brotherhood, entonces he estado probando otros juegos y me pasa lo mismo [mad]

total que lector jodido, y lo tendre que llevar a arreglar y no veas como me jode tener que hacerlo ahora que tenia el revelations. pero prefiero llevarla a arreglar y luego poder disfrutar el juego como dios manda porque de esta forma es insufrible.

gracias de todas formas por la otra vez que me repondiste ahora ya se que eso de las rayas se llama tearing XD

y ahora como le mando yo la ps3 a sony¿? porque no tengo ni idea de como se hace [comor?]
churupuki escribió:
PrinceOfPersian escribió:Señores, si ya tengo asignado a un asesino a cada guarida, se supone que no me atacan mas, no? Entonces el trofeo de "Telon de acero" o algo de eso ya no puedo sacarlo en esta partida?

No es así del todo, yo tenía a todos los asesinos haciendo misiones por el mediterraneo y me atacaron 2 guaridas, por cierto me resulta tela de chungo ganarlas


A mi tambien me costaban bastante, sobre todo el cañon ese que sale al final, casi todas las guaridas que me ganaban era por culpa del cañon ese.. Pero alguien por aqui me dijo que pusiera muchos asesinos de los que llevan los rifles y es verdad que desde entonces me los paso todos.

Ahora que veo que si no tienes los asesinos al 15 te sigen atacando, a ver si puedo sacar el trofeo ese de no usar el cañon
zackner escribió:Alguien que haya sacado el trofeo de sacaar las secuencias al 100% me puede decir si se refiere solo a la historia o tambien a lo secundario?

Salu2



El 100% es el 100%....la "palabra" misma lo dice xD



Alguien me dice una forma RÁPIDA de conseguir notoriedad QUE NO SEA COMPRANDO EDIFICACIONES? Busco el logro de sacar un perfect en un asalto pero no hay forma T.T
Yonkazo escribió:
linkrca escribió:nose que pasa con este assassins creed pero el tearing es excesivo, con el tearing me refiero a esas lineas que cortan la imagen.
aqui os dejo un ejemplo
Imagen

lo unico es que en el juego no es tan exagerao como en la foto, pero si que me ocurre cada 5 segundos uno de esos y estoy ya hasta los huevos del tearing (en los demas ac no he notado nada de nada) y ya en este me esta molestando mucho.

entonces queria saber que si es asi el juego. y si es solo el mio si es por el disco o por que los datos se han instalado mal¿?

porque si es por la instalacion, lo vuelvo a instalar haber si se arregla.

que alguien me diga como le va a él el juego en este sentido, que ando ya desquiciado con este tema, no me deja disfrutar del juego tranquilo.

Te respondi muchas paginas atras,estate tranquilo que todos tienen tearing y ademas exagerado.

Disfrutalo y no le des mas vueltas.


Es normal, ese y algunos otros bugs que hay por ahí, hazte a la idea que son fallos del Animus no del juego [oki]
A mi lo del Tearing me pasaba en AC:B
En este solo me pasa cuando son Escenas en Primer Plano, como Ezio hablando con alguien.
rokyle escribió:
zackner escribió:Alguien que haya sacado el trofeo de sacaar las secuencias al 100% me puede decir si se refiere solo a la historia o tambien a lo secundario?

Salu2



El 100% es el 100%....la "palabra" misma lo dice xD



Alguien me dice una forma RÁPIDA de conseguir notoriedad QUE NO SEA COMPRANDO EDIFICACIONES? Busco el logro de sacar un perfect en un asalto pero no hay forma T.T

Lo pregunto por que no tiene porque ya que dice el 100% en las secuencias cosa que se puede referir a la historia que es lo que el juego se refiere por secuencias.

Salu2
Yo el de telon de acero casi sin querer, me vino un ariete y nada, barreras de fuego griego y para casa sin usar el cañon,eso si, no hay forma de derrotar a su "cañon" [+risas]

Por cierto acabo de echar una partida multijugador de la de el artefacto y que cosa mas guapa, me he quitado la mitad de los trofeos multi ahi, quede primero con mas de 6000 pts, lo que no se como me pudieron quitar lo de racha de mas tiempo con el artefacto si creo que me lleve una evz mas de 3 minutos con el cawento
rokyle escribió:
zackner escribió:Alguien que haya sacado el trofeo de sacaar las secuencias al 100% me puede decir si se refiere solo a la historia o tambien a lo secundario?

Salu2



El 100% es el 100%....la "palabra" misma lo dice xD



Alguien me dice una forma RÁPIDA de conseguir notoriedad QUE NO SEA COMPRANDO EDIFICACIONES? Busco el logro de sacar un perfect en un asalto pero no hay forma T.T


En el palacio lol

Holandes_Errante escribió:Yo el de telon de acero casi sin querer, me vino un ariete y nada, barreras de fuego griego y para casa sin usar el cañon,eso si, no hay forma de derrotar a su "cañon" [+risas]

Por cierto acabo de echar una partida multijugador de la de el artefacto y que cosa mas guapa, me he quitado la mitad de los trofeos multi ahi, quede primero con mas de 6000 pts, lo que no se como me pudieron quitar lo de racha de mas tiempo con el artefacto si creo que me lleve una evz mas de 3 minutos con el cawento


RIFLES, RIFLES!

zackner escribió:
rokyle escribió:
zackner escribió:Alguien que haya sacado el trofeo de sacaar las secuencias al 100% me puede decir si se refiere solo a la historia o tambien a lo secundario?

Salu2



El 100% es el 100%....la "palabra" misma lo dice xD



Alguien me dice una forma RÁPIDA de conseguir notoriedad QUE NO SEA COMPRANDO EDIFICACIONES? Busco el logro de sacar un perfect en un asalto pero no hay forma T.T

Lo pregunto por que no tiene porque ya que dice el 100% en las secuencias cosa que se puede referir a la historia que es lo que el juego se refiere por secuencias.

Salu2


100% total, el que te sale al cargar archivo, asi que todo.
Para entender la historia en conjutno de Assasinns Creed, y preprararse para el futuro Assassin's Creed 3 habrá que haber jugado tanto al de la Hermandad como el Revelations, no?

DEW!!
paulcarrack escribió:Para entender la historia en conjutno de Assasinns Creed, y preprararse para el futuro Assassin's Creed 3 habrá que haber jugado tanto al de la Hermandad como el Revelations, no?

DEW!!


Sí ya que continuán la trama.

Saludos!
En la Enciclopedia dan han entender que "Assassin's Creed III" tiene como Protagonista, Epoca y Localizacion:

Aquilo en la Revolucion Francesa
Kappie escribió:En la Enciclopedia dan han entender que "Assassin's Creed III" tiene como Protagonista, Epoca y Localizacion:

Aquilo en la Revolucion Francesa


Aún no me la he leido pero tenía toda la pinta después de ver el final de la AC la hermandad.


Saludos!
ZaRMaN escribió:
Kappie escribió:En la Enciclopedia dan han entender que "Assassin's Creed III" tiene como Protagonista, Epoca y Localizacion:

Aquilo en la Revolucion Francesa


Aún no me la he leido pero tenía toda la pinta después de ver el final de la AC la hermandad.


Saludos!


No veo ningun detalle en Brotherhood a Francia...
Kappie escribió:
ZaRMaN escribió:
Kappie escribió:En la Enciclopedia dan han entender que "Assassin's Creed III" tiene como Protagonista, Epoca y Localizacion:

Aquilo en la Revolucion Francesa


Aún no me la he leido pero tenía toda la pinta después de ver el final de la AC la hermandad.


Saludos!


No veo ningun detalle en Brotherhood a Francia...


Al final del juego cuando se encuentran el fruto del Edén y empiezan a aparecer símbolos, Shaun hace un comentario que hace referencia a Francia. Ahora no me acuerdo lo que dijo exactamente. Si quieres mañana te lo miro.



Saludos!
Sobre el tema de los asesinos, el nivel máximo sigue siendo 10 no?, al llegar a ese nivel hay que prepararlos con una misión especial para la guarida, que pasa se quedan hay, de ser así cuantos se quedan por guarida, es que no lo entiendo muy bien como va el tema, alguien que me eche un poco de luz....
Hola!

A ver si me podeis ayudar, recuerdos/misiones de sofia, secuencia 3:

Es la primera secuencia de Altaïr, y quiero conseguir la sincronizacion 100% pero no hay manera... me dice que no pueden matar a ningun ciudadano, y he ido a todos los recovecos de Masyaf salvando a todo el mundo y al final me sale que no lo he hecho bien :S
Sephirot91 escribió:Hola!

A ver si me podeis ayudar, recuerdos/misiones de sofia, secuencia 3:

Es la primera secuencia de Altaïr, y quiero conseguir la sincronizacion 100% pero no hay manera... me dice que no pueden matar a ningun ciudadano, y he ido a todos los recovecos de Masyaf salvando a todo el mundo y al final me sale que no lo he hecho bien :S

Creo que se refiere a los ciudadanos que están dentro de la fortaleza, cuando te cierran la puerta.

Aun así, yo no he sido capaz de llegar a tiempo ninguna vez... :-?
A ver si alguna alma caritativa me ayuda. Estoy en la Tumba de Santa Sofía y hay un salto atrás que no me sale. Después de la tirolina 2ª, cuando escalamos por la izquierda de uno de los fondos de la iglesia y tenemos que saltar de espaldas a la derecha para engancharnos en un saliente en forma de tronco (como cuando las atalayas). Pues no hay manera de engancharme. ¿Alguien sabe como? Lo he probado 10 veces y ni una.
uuuuuuuf joanastic esto lo hice ayer y vaya tela de camara 4 assassins y ya podían aprender un poco de los Uncharteds y según en que situaciones fijar la camara.

si fijate para hacer el salto y cuando llegues al saliente apreta la redonda para que saque el gancho

yo ayer quería probar el online y estuve casi 2 horas haciendo el subnormal buscando los trozos de los recuerdos madre mia
K-82 escribió:uuuuuuuf joanastic esto lo hice ayer y vaya tela de camara 4 assassins y ya podían aprender un poco de los Uncharteds y según en que situaciones fijar la camara.

si fijate para hacer el salto y cuando llegues al saliente apreta la redonda para que saque el gancho

yo ayer quería probar el online y estuve casi 2 horas haciendo el subnormal buscando los trozos de los recuerdos madre mia


Al botoncito ya le doy pero no se engancha...

ykcub, debes salirte de la pelea y estar de incógnito para ver donde están esos ciudadanos. Cuando no te siga nadie saldrán puntos negros en el mapa: dirígete ahí y salvalos.
ykcub escribió:
Sephirot91 escribió:Hola!

A ver si me podeis ayudar, recuerdos/misiones de sofia, secuencia 3:

Es la primera secuencia de Altaïr, y quiero conseguir la sincronizacion 100% pero no hay manera... me dice que no pueden matar a ningun ciudadano, y he ido a todos los recovecos de Masyaf salvando a todo el mundo y al final me sale que no lo he hecho bien :S

Creo que se refiere a los ciudadanos que están dentro de la fortaleza, cuando te cierran la puerta.

Aun así, yo no he sido capaz de llegar a tiempo ninguna vez... :-?


Nop. Mientras haces esta misión y NADIE TE VE (osea, matas todos los guardias del principio) verás unos círculos negros en el mapa. Son ESOS. Básicamente tienes que limpiar el mapa de soldados. Los de después de la puerta no tienen nada que ver.
rokyle escribió:
ykcub escribió:
Sephirot91 escribió:Hola!

A ver si me podeis ayudar, recuerdos/misiones de sofia, secuencia 3:

Es la primera secuencia de Altaïr, y quiero conseguir la sincronizacion 100% pero no hay manera... me dice que no pueden matar a ningun ciudadano, y he ido a todos los recovecos de Masyaf salvando a todo el mundo y al final me sale que no lo he hecho bien :S

Creo que se refiere a los ciudadanos que están dentro de la fortaleza, cuando te cierran la puerta.

Aun así, yo no he sido capaz de llegar a tiempo ninguna vez... :-?


Nop. Mientras haces esta misión y NADIE TE VE (osea, matas todos los guardias del principio) verás unos círculos negros en el mapa. Son ESOS. Básicamente tienes que limpiar el mapa de soldados. Los de después de la puerta no tienen nada que ver.


Gracias, x fin lo he conseguido xD
abarth escribió:Zack, te dejas el gravísimo error en el doblaje de cambiarle la voz a Shaun. La anterior era perfecta, ese tono de cabroncete que tenía era inigualable, al nuevo Shaun ni se le reconoce.


Hola, uno que lleva mucho leyendo y que decide volver a registrarse :)

Solo decir que totalmente de acuerdo, de hecho eso y otras cosas me chocaron bastante, y he comprobado ya que el estudio de doblaje lo han cambiado este año, el que ha hecho los doblajes y traducciones en todos los anteriores ya no es el mismo, era Agua Massmedia y ahora son los de Sinthesis. Han cogido casi las mismas voces, algo es algo, pero Ubisoft ha dado muy bien las gracias a los que habian estado ahí hasta ahora haciendo un trabajo de cojones, enhorabuena Ubi...

Por cierto, horrendo no es está claro pero si uno se fija, sobretodo con subtítulos puestos, se ven de cada traducción literal y de casa cosilla rara que flipas. Una pena por esa gente porque lo habían hecho de puta madre hasta la fecha: el estilo, las detalladas descripciones históricas, el rigor en las expresiones de época, casi todo era de lujo. Esto no se nota con jugar a toda leche, pero si sois de los que os paráis a disfrutar del juego como corresponde y os fijáis en los detalles, deteneos a leer y escuchar, ya veréis como se ven cosas rarillas de vez en cuando.

Saludos.

Pd.- El juego es continuista total, de hecho nada más ponerme estaba ya jugando y haciendo lo de siempre, como ídem.
Kappie escribió:En la Enciclopedia dan han entender que "Assassin's Creed III" tiene como Protagonista, Epoca y Localizacion:

Aquilo en la Revolucion Francesa


Áquilo es un un personaje de un comic. Tengo que hacer mas lectura de la enciclopedia, pero por algún motivo no lo veo.
Night Terror escribió:
Kappie escribió:En la Enciclopedia dan han entender que "Assassin's Creed III" tiene como Protagonista, Epoca y Localizacion:

Aquilo en la Revolucion Francesa


Áquilo es un un personaje de un comic. Tengo que hacer mas lectura de la enciclopedia, pero por algún motivo no lo veo.


Puede ser.. Ayer estaba bastante dormido [carcajad]
2639 respuestas