[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Buufff estoy leyendo que el juego es malo?? que no llega al nivel de la hermandad? no me digáis eso... Yo ya sabia de antemano que no iba a llegar al nivel del 2 pero yo tenia entendido que a la hermandad si la pasaba.
hibaridelanube escribió:Buufff estoy leyendo que el juego es malo?? que no llega al nivel de la hermandad? no me digáis eso... Yo ya sabia de antemano que no iba a llegar al nivel del 2 pero yo tenia entendido que a la hermandad si la pasaba.


A mi me ha gustado mas que la Hermandad... solo cojea de misiones secundarias.

Y nadie ha tenido en cuenta el multijugador aun. En serio? Alguien ha notado que se te permite personalizar mas detalladamente los personajes?
Sí, más personalización, pero los mapas son de risa, son minúsculos!! Versiones cortadas de antiguos mapas sobretodo.

A mí me gusta el juego, es un AC al fin y al cabo, pero lo veo como una forma más de sacarnos unos cuartos, solo he llegado a la primera llave, así que del argumento de momento no tengo ni idea, pero diría que La Hermandad impactó más (normal... modo online, caballos, Roma en sí...)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Misstic escribió:El juego es mínimo de 8.5, pero yo lo doy un 9. Los análisis de esta gente no se en qué se basarán, pero a los CODs les cascan mínimo 9 y son siempre lo mismo, cambia la historia... En fin, de injusticias está el mundo hecho...

Que "mania" algunos con comparar puntuaciones y juegos incomparables. Yo paso olimpicamente de los COD (excepto de el mejor de todos el COD4). Si a este Assassins, EDGE le ha metio un 7, pues para algunos sera la nota perfecta, para otros sera muy poca, y para otros (en mi caso) es demasiada nota. Pero no voy diciendo que al COD le han puesto 9 o CEROS [reojillo]
Asi que disfrutad del juego los que quieran y/o puedan y punto.
Yo lo he estado jugando toda una tarde en casa de un colega, y me ha dececpionado completamente, como toda esta saga, IA inexistente, carisma CERO de los protagonistas y framerate que petardea que da gusto. Los mismos FALLOS de siempre. UBISOFT no evoluciona ni aprende [toctoc]
Mi nota PERSONAL un 5 y gracias
Saludos
(mensaje borrado)
Soy el unico que

Se le han puesto los pelos de punta cuando a visto el esqueleto de Altair sentado en la silla? xD
PrinceOfPersian escribió:Soy el unico que

Se le han puesto los pelos de punta cuando a visto el esqueleto de Altair sentado en la silla? xD


Yo lo vi en la Enciclopedia, en un artwork (que tenia una mesa), y pensé: Joder, que tetrico. Y aun asi se me pusieron lol
En los trofeos he visto noseque de desmond...
Con desmond se refiere a las secuencias de memoria que hay por ahi sueltas en tu "mente"?


Como todavía no me han explicado nada... pues no estoy seguro y no quiero dejarlos pasar xD
Lluquete escribió:
Misstic escribió:El juego es mínimo de 8.5, pero yo lo doy un 9. Los análisis de esta gente no se en qué se basarán, pero a los CODs les cascan mínimo 9 y son siempre lo mismo, cambia la historia... En fin, de injusticias está el mundo hecho...

Que "mania" algunos con comparar puntuaciones y juegos incomparables. Yo paso olimpicamente de los COD (excepto de el mejor de todos el COD4). Si a este Assassins, EDGE le ha metio un 7, pues para algunos sera la nota perfecta, para otros sera muy poca, y para otros (en mi caso) es demasiada nota. Pero no voy diciendo que al COD le han puesto 9 o CEROS [reojillo]
Asi que disfrutad del juego los que quieran y/o puedan y punto.
Yo lo he estado jugando toda una tarde en casa de un colega, y me ha dececpionado completamente, como toda esta saga, IA inexistente, carisma CERO de los protagonistas y framerate que petardea que da gusto. Los mismos FALLOS de siempre. UBISOFT no evoluciona ni aprende [toctoc]
Mi nota PERSONAL un 5 y gracias
Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lluquete escribió:
Misstic escribió:El juego es mínimo de 8.5, pero yo lo doy un 9. Los análisis de esta gente no se en qué se basarán, pero a los CODs les cascan mínimo 9 y son siempre lo mismo, cambia la historia... En fin, de injusticias está el mundo hecho...

Que "mania" algunos con comparar puntuaciones y juegos incomparables. Yo paso olimpicamente de los COD (excepto de el mejor de todos el COD4). Si a este Assassins, EDGE le ha metio un 7, pues para algunos sera la nota perfecta, para otros sera muy poca, y para otros (en mi caso) es demasiada nota. Pero no voy diciendo que al COD le han puesto 9 o CEROS [reojillo]
Asi que disfrutad del juego los que quieran y/o puedan y punto.
Yo lo he estado jugando toda una tarde en casa de un colega, y me ha dececpionado completamente, como toda esta saga, IA inexistente, carisma CERO de los protagonistas y framerate que petardea que da gusto. Los mismos FALLOS de siempre. UBISOFT no evoluciona ni aprende [toctoc]
Mi nota PERSONAL un 5 y gracias
Saludos



Casi te doy la razón en todo, creo que aquí cada uno le da la nota en función de si le gusta o no. Para mí que no me gustan los COD, le daría a este último un 5 pelao también. Veo más de lo mismo, pero soy consciente que a otros les pasará lo mismo con Assassins Creed.
Pero lo que si voy a discutir es lo del carisma y la IA. Perdona que compare, pero es a modo de ejemplo. Uncharted 3, la IA es la peor de todas, y el juego gusta igual o más. Para mí el carisma de Ezio es mucho mayor que la de Drake (imagino que será como lo viva uno, y eso que tambien soy gran fan de uncharted).
Puedo entender que a uno no guste un juego, pero ya que mencionas lo de que no se compare con juegos incomparables, yo te digo que no voy al hilo del COD para darle un 5 pelao. Me refiero, no es un tipo de juego para mí el COD, y respeto que Assassins (el cual me chifla), no sea un juego para otros. Pero no sé, me parece un poco ir a tocar la moral a la gente que es fan de esta saga. Sí, se que solo das tu opinión, pero es lo que te digo, parece que vaya con mala leche, porque la mayoría de los que visitamos este hilo le damos un 8 para arriba. Pero en ningun momento me he metido en el hilo del COD porque no es para mí.
Creo que mejora respecto a la hermandad, pero que no supera al 2. Pero disfruto igual. Nosé, quizás deberías plantearte lo que te digo, encuentro lógico que no quieras comparar juegos diferentes, pero tampoco vengas a destrozar un juego en su propio hilo.
Sin ánimo de ofender! Saludos
he estado mirando en foros y demás con lo que yo ya había visto del juego, en general es mejor ( no diré bastante) que la hermandad, pero no llega al nivel del 2, de todas formas es un juego de 8-9 por lo que comentan, salvo al que le este cansando ya lo de juego por año, lo entiendo por otro lado, pero yo le tengo bastantes ganas, a mi me encanta esta saga.

PD: Alguien que tenga la enciclopedia, merece la pena comprarla o no? ser sincer@s
Bueno...

Lluquete escribió:
Misstic escribió:El juego es mínimo de 8.5, pero yo lo doy un 9. Los análisis de esta gente no se en qué se basarán, pero a los CODs les cascan mínimo 9 y son siempre lo mismo, cambia la historia... En fin, de injusticias está el mundo hecho...

Que "mania" algunos con comparar puntuaciones y juegos incomparables. Yo paso olimpicamente de los COD (excepto de el mejor de todos el COD4). Si a este Assassins, EDGE le ha metio un 7, pues para algunos sera la nota perfecta, para otros sera muy poca, y para otros (en mi caso) es demasiada nota. Pero no voy diciendo que al COD le han puesto 9 o CEROS [reojillo]
Asi que disfrutad del juego los que quieran y/o puedan y punto.
Yo lo he estado jugando toda una tarde en casa de un colega, y me ha dececpionado completamente, como toda esta saga, IA inexistente, carisma CERO de los protagonistas y framerate que petardea que da gusto. Los mismos FALLOS de siempre. UBISOFT no evoluciona ni aprende [toctoc]
Mi nota PERSONAL un 5 y gracias
Saludos


Una pregunta así un poco offtopic y eso...¿a tí te gustan los videojuegos?

No, lo digo porque como te veo en todos los hilos echando pestes de todos los juegos...

Tranquilízate, que te va a dar un infarto un dia de estos. Parece que estás todo el santo dia cabreado, tio.

Saludos!
Acabo de pasármelo:

Me he quedado con el culo roto al ver el final, ¿otro fruto del edén? ¿No se supone que había varios pero de distinta forma, no dos iguales? Han cerrado muy bien la historia de Ezio, y lo dejan perfecto para la salida del AC3 el próximo año.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lluquete escribió:
Misstic escribió:El juego es mínimo de 8.5, pero yo lo doy un 9. Los análisis de esta gente no se en qué se basarán, pero a los CODs les cascan mínimo 9 y son siempre lo mismo, cambia la historia... En fin, de injusticias está el mundo hecho...

Que "mania" algunos con comparar puntuaciones y juegos incomparables. Yo paso olimpicamente de los COD (excepto de el mejor de todos el COD4). Si a este Assassins, EDGE le ha metio un 7, pues para algunos sera la nota perfecta, para otros sera muy poca, y para otros (en mi caso) es demasiada nota. Pero no voy diciendo que al COD le han puesto 9 o CEROS [reojillo]
Asi que disfrutad del juego los que quieran y/o puedan y punto.
Yo lo he estado jugando toda una tarde en casa de un colega, y me ha dececpionado completamente, como toda esta saga, IA inexistente, carisma CERO de los protagonistas y framerate que petardea que da gusto. Los mismos FALLOS de siempre. UBISOFT no evoluciona ni aprende [toctoc]
Mi nota PERSONAL un 5 y gracias
Saludos


Una pregunta así un poco offtopic y eso...¿a tí te gustan los videojuegos?

No, lo digo porque como te veo en todos los hilos echando pestes de todos los juegos...

Tranquilízate, que te va a dar un infarto un dia de estos. Parece que estás todo el santo dia cabreado, tio.

Saludos!


Pasate por el post de SKYRIM o DARK SOULS, entre otros muchos mas, y luego vuelve a hacer la pregunta [oki]
Debo decir que cada vez que miro en EOL y veo un post de Lluquete preparo las palomitas, es un lol leer a este hombre xD
Misstic escribió:Acabo de pasármelo:

Me he quedado con el culo roto al ver el final, ¿otro fruto del edén? ¿No se supone que había varios pero de distinta forma, no dos iguales? Han cerrado muy bien la historia de Ezio, y lo dejan perfecto para la salida del AC3 el próximo año.


Hay que distinguir 2 expresiones: FRAGMENTOS del Edén y FRUTOS del edén.

Hay muchos fragmentos del Edén diferentes (espadas, cetros, FRUTOS...) y creo que 6 de ellos eran Manzanas del Edén (frutos del edén). Lo explican en La Hermandad.


Que "mania" algunos con comparar puntuaciones y juegos incomparables. Yo paso olimpicamente de los COD (excepto de el mejor de todos el COD4). Si a este Assassins, EDGE le ha metio un 7, pues para algunos sera la nota perfecta, para otros sera muy poca, y para otros (en mi caso) es demasiada nota. Pero no voy diciendo que al COD le han puesto 9 o CEROS
Asi que disfrutad del juego los que quieran y/o puedan y punto.
Yo lo he estado jugando toda una tarde en casa de un colega, y me ha dececpionado completamente, como toda esta saga, IA inexistente, carisma CERO de los protagonistas y framerate que petardea que da gusto. Los mismos FALLOS de siempre. UBISOFT no evoluciona ni aprende
Mi nota PERSONAL un 5 y gracias
Saludos


Claro claro...porque será lo mismo jugar tú, en tu casa, solo, en tu silla, tranquilo y enterándote de una historia que se lleva arrastrando desde hace 3 juegos a ir "jugarlo" en casa de un amigo un rato y que posiblemente habrás estado haciendo el gamba matando soldados y dando brincos. La misma inmersión y las mismas sensaciones...donde vamos a ir a parar.

carisma CERO de los protagonistas


Ah vale...perdona. Que no sabes quien es Ezio Auditore. Perdona pensaba que hablaba con alguien que se había pasado los 3 juegos y se había enterado de la historia y de sus personajes y resulta que solo eres un troll que no se debe haber pasado los juegos.
los anteriores son muy repetitivos, este no lo se
djhobart escribió:los anteriores son muy repetitivos, este no lo se


El primero es repetitivo, del segundo a este no lo son ;)
Bueno, este hilo va por fases, ahora estamos en la de comparar el juego con sus anteriores, lógico, y comparar sus notas, no tan lógico, a cada uno puede gustarle o no el juego y por eso lo de decir "este es de 8 y el otro es de 9", no tiene mucho sentido, a uno le gusta más Constantinopla que Venecia y ya la hemos liado, por poner un ejemplo.

A todo esto, a ver si lo tengo para el finde y posteo mis impresiones, qué ganas!! [mad] [mad]
notoy escribió:
zackner escribió:
kastelen escribió:k dices tio ya te lo has pasado madre mia que rapido que eres.

Lo tengo desde el viernes y el vicio es muy malo xD me he pasado toda la historia pero de secundario he hecho bien poco ahora me voy a poner a ello

Para los que preguntan si este merece la pena en comparación con el brotherhood (cosa que no comprendo por que el susudicho era muy bueno) merece mucho la pena

Salu2

ya que te lo has pasado a ver si me puedes responder una duda que tengo

hay alguna forma de tener mas del 50% de control asesino en las ciudades del mundo? me refiero al panel donde mandas asesinos x ahi




Creo que no te han contestado y alomejor aun no lo sabeis, yo lo acabo de descubir como se supera el 50%
Cuando estais en lo de Defensa Mediterranea tenis que darle al cuadrado (pone Gestionar Asesino) y hay asiganis asesinos y veras como arriba a la derecha te pone Control de asesinos y pondra el porcentaje que tienes y al lado el maximo, algo asi 18/76% eso si, si lo poneis lo perdeis y ya no podeis recuperarlos (creo), alomejor solo sale esa opcion si te lo haces desde una de las guaridas.
Cual es la duracion del juego?
he leído por aquí que los personajes de este juego no tienen carisma... Lo que hay que leer [carcajad]
si mi hijo me esta llorando por la figura de accion de Ezio mas que por la de Sefirot XD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:
Misstic escribió:Acabo de pasármelo:

Me he quedado con el culo roto al ver el final, ¿otro fruto del edén? ¿No se supone que había varios pero de distinta forma, no dos iguales? Han cerrado muy bien la historia de Ezio, y lo dejan perfecto para la salida del AC3 el próximo año.


Hay que distinguir 2 expresiones: FRAGMENTOS del Edén y FRUTOS del edén.

Hay muchos fragmentos del Edén diferentes (espadas, cetros, FRUTOS...) y creo que 6 de ellos eran Manzanas del Edén (frutos del edén). Lo explican en La Hermandad.


Que "mania" algunos con comparar puntuaciones y juegos incomparables. Yo paso olimpicamente de los COD (excepto de el mejor de todos el COD4). Si a este Assassins, EDGE le ha metio un 7, pues para algunos sera la nota perfecta, para otros sera muy poca, y para otros (en mi caso) es demasiada nota. Pero no voy diciendo que al COD le han puesto 9 o CEROS
Asi que disfrutad del juego los que quieran y/o puedan y punto.
Yo lo he estado jugando toda una tarde en casa de un colega, y me ha dececpionado completamente, como toda esta saga, IA inexistente, carisma CERO de los protagonistas y framerate que petardea que da gusto. Los mismos FALLOS de siempre. UBISOFT no evoluciona ni aprende
Mi nota PERSONAL un 5 y gracias
Saludos


Claro claro...porque será lo mismo jugar tú, en tu casa, solo, en tu silla, tranquilo y enterándote de una historia que se lleva arrastrando desde hace 3 juegos a ir "jugarlo" en casa de un amigo un rato y que posiblemente habrás estado haciendo el gamba matando soldados y dando brincos. La misma inmersión y las mismas sensaciones...donde vamos a ir a parar.

carisma CERO de los protagonistas


Ah vale...perdona. Que no sabes quien es Ezio Auditore. Perdona pensaba que hablaba con alguien que se había pasado los 3 juegos y se había enterado de la historia y de sus personajes y resulta que solo eres un troll que no se debe haber pasado los juegos.


Que respeto tu opinion amigo, que si Ezio te parece carismatico pues perfecto y maravilloso, pero para MI, no lo es. Y te lo digo yo, que me he pasado el 1 y el 2, por desgracia claro
Saludos
Lluquete escribió:
rokyle escribió:
Misstic escribió:Acabo de pasármelo:

Me he quedado con el culo roto al ver el final, ¿otro fruto del edén? ¿No se supone que había varios pero de distinta forma, no dos iguales? Han cerrado muy bien la historia de Ezio, y lo dejan perfecto para la salida del AC3 el próximo año.


Hay que distinguir 2 expresiones: FRAGMENTOS del Edén y FRUTOS del edén.

Hay muchos fragmentos del Edén diferentes (espadas, cetros, FRUTOS...) y creo que 6 de ellos eran Manzanas del Edén (frutos del edén). Lo explican en La Hermandad.


Que "mania" algunos con comparar puntuaciones y juegos incomparables. Yo paso olimpicamente de los COD (excepto de el mejor de todos el COD4). Si a este Assassins, EDGE le ha metio un 7, pues para algunos sera la nota perfecta, para otros sera muy poca, y para otros (en mi caso) es demasiada nota. Pero no voy diciendo que al COD le han puesto 9 o CEROS
Asi que disfrutad del juego los que quieran y/o puedan y punto.
Yo lo he estado jugando toda una tarde en casa de un colega, y me ha dececpionado completamente, como toda esta saga, IA inexistente, carisma CERO de los protagonistas y framerate que petardea que da gusto. Los mismos FALLOS de siempre. UBISOFT no evoluciona ni aprende
Mi nota PERSONAL un 5 y gracias
Saludos


Claro claro...porque será lo mismo jugar tú, en tu casa, solo, en tu silla, tranquilo y enterándote de una historia que se lleva arrastrando desde hace 3 juegos a ir "jugarlo" en casa de un amigo un rato y que posiblemente habrás estado haciendo el gamba matando soldados y dando brincos. La misma inmersión y las mismas sensaciones...donde vamos a ir a parar.

carisma CERO de los protagonistas


Ah vale...perdona. Que no sabes quien es Ezio Auditore. Perdona pensaba que hablaba con alguien que se había pasado los 3 juegos y se había enterado de la historia y de sus personajes y resulta que solo eres un troll que no se debe haber pasado los juegos.


Que respeto tu opinion amigo, que si Ezio te parece carismatico pues perfecto y maravilloso, pero para MI, no lo es. Y te lo digo yo, que me he pasado el 1 y el 2, por desgracia claro
Saludos


Si tan anticarismático te parece y si el AC te parece una mierda... ¡Pues muy bien para tí tío!
Pero no veo bien que vengas a un post EXCLUSIVAMENTE de fan de Assassin's Creed a echarle mierda, si quieres puedes irte, hay multitud de post a los cual echarles mierda, pero aquí se solicita que no.

Venga tío, espero que comprendas que si entras a un post, es como entrar a un país nuevo, si no te gustan las costumbres, pues te aguantas o te sales, pero si te pones a criticar, es normal que te vean con mala vista, así que se te pide ahorrártelo.

Dicho esto me retiro signores.
a vosotros cuando girais una esquina o cambias repentinamente la camara no os sale una especie de rayas (2 o 3) finisimas y en horizontal por la pantalla¿? son por un breve momento, un segundo como mucho. y cuando salen videos, por ejemplo al ir ha hacer misiones en los videos esos salen tambien y en los videos me salen un monton de veces casi cada 3 segundos me salen.

a vosotros no os pasa eso¿? sera culpa del disco o de los datos instalados¿?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver compañero, no hecho mierda ni de este juego ni de ninguno, eso lo estas diciendo tu solo de tu boquita. Yo he jugado varias horas a este y me parece mas una expansion que un juego, y por ello he dado MI SIMPLE OPINION PERSONAL, no se de esa frase en mayusculas lo que no entiendes...
Asi que las cosas claras y el chocolate espeso por mi parte.
Si te gusta tanto este juego y la saga pues enhorabuena y si te ha molestado MI HUMILDE, INSIGNIFICANTE, Y SINCERA OPINION, pues 10000 perdones de mi parte, un vasito de leche y a dormir.
Te lo digo de buenas formas y respetuosamente eh, cosa que algunos parece que les falta
Venga
Saludos
Lluquete escribió:A ver compañero, no hecho mierda ni de este juego ni de ninguno, eso lo estas diciendo tu solo de tu boquita. Yo he jugado varias horas a este y me parece mas una expansion que un juego, y por ello he dado MI SIMPLE OPINION PERSONAL, no se de esa frase en mayusculas lo que no entiendes...
Asi que las cosas claras y el chocolate espeso por mi parte.
Si te gusta tanto este juego y la saga pues enhorabuena y si te ha molestado MI HUMILDE, INSIGNIFICANTE, Y SINCERA OPINION, pues 10000 perdones de mi parte, un vasito de leche y a dormir.
Te lo digo de buenas formas y respetuosamente eh, cosa que algunos parece que les falta
Venga
Saludos

De todos modos, Lluquete, acepta que eres un poco flammer, en el sentido de que yo te he visto por muchos threads de juegos desprestigiandolos, algunos sin ni siquiera haberlos jugado antes o con pocos minutos de juego. Que si, que hay otros que te gustan como Skyrim o Dark Souls, pero me encantaría saber que más juegos te han gustado de esta generación. O de este año. Porque yo solo he logrado contar dos, según tus mensajes.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
eLPAtitoyUPI escribió:
Lluquete escribió:A ver compañero, no hecho mierda ni de este juego ni de ninguno, eso lo estas diciendo tu solo de tu boquita. Yo he jugado varias horas a este y me parece mas una expansion que un juego, y por ello he dado MI SIMPLE OPINION PERSONAL, no se de esa frase en mayusculas lo que no entiendes...
Asi que las cosas claras y el chocolate espeso por mi parte.
Si te gusta tanto este juego y la saga pues enhorabuena y si te ha molestado MI HUMILDE, INSIGNIFICANTE, Y SINCERA OPINION, pues 10000 perdones de mi parte, un vasito de leche y a dormir.
Te lo digo de buenas formas y respetuosamente eh, cosa que algunos parece que les falta
Venga
Saludos

De todos modos, Lluquete, acepta que eres un poco flammer, en el sentido de que yo te he visto por muchos threads de juegos desprestigiandolos, algunos sin ni siquiera haberlos jugado antes o con pocos minutos de juego. Que si, que hay otros que te gustan como Skyrim o Dark Souls, pero me encantaría saber que más juegos te han gustado de esta generación. O de este año. Porque yo solo he logrado contar dos, según tus mensajes.


Te respondo por MP mejor
Saludos
Pues una vez cogido al truco a la Den Defense, no veas como te lo pasas xD Ahora me da reparo subirlos a todos a Maestro Asesino xDDD

gryfus escribió:Cual es la duracion del juego?


Variable. Obviamente, si te va el Multi, veras tu xDDD Pero la historia sola te dara para 3-4 dias a full time (descansos de consola y ser humano incluidos xD), con lo que unas 8-10 horas. Despues hay unas cuantas misiones secundarias y la Den Defense, asi como las 5 secuencias de Desmond (que son, un buen puzle)

Por cierto, alguien me dijo en el hilo que los mapas del MP eran mas pequeños. No lo son (lo he comprobado con Venecia), pero algunos modos los recortan, aunque ya lo pone en la descripción.

Alguien sabe como desbloquear el arma de Yusuf? Es que la tengo, pero NPI de como o.O
Alguien sabe cual es la espada y la daga mejor que se puede conseguir en este juego y cómo??
GRACIAS de antemano chicos.
Sasuke Uchiha escribió:Alguien sabe cual es la espada y la daga mejor que se puede conseguir en este juego y cómo??
GRACIAS de antemano chicos.


Espada, estoy en ello. Creo que sigue estando la de Altair, ahora estoy viendo el arma de facción de los Asesinos, a ver que es (si fuera el Fruto seria un OMG en toda regla LOL). De todas formas, la espada de Yusuf es la mejor, Stats: todo 5. El como, no lo se, iba haciendo lo mio y de pronto: Arma desbloqueada.

La daga, la de Mahmed, la consigues, junto a la Amradura de Maestro Asesino, asignando 7 Asesinos de nivel 10 a una guarida y haciendo su mision.
Perdon que vuelva sobre el tema pero es que realmente no me entra en la cabeza como una persona puede decir que el personaje de ezio auditore da firenze no tiene carisma...de verdad que parece la opinion de alguien que no sabe absolutamente NADA sobre videojuegos.
Un juego repetitivo...puede ser, pero la historia que tiene es digna de la mejor pelicula de ciencia ficcion de hollywood.
Es que no quiero irme tan lejos, pero me parece que estamos hablando de una de las mejores sagas de toda la historia de los videojuegos!! Y no puedo creer como alguien pueda ponerle de nota un 5!!!

Pero bueno, sobre gustos, no hay nada escrito, cada uno con lo suyo...mejor anda a jugar al dark souls y al skyrim en lugar de meterte en este foro.

Una cosa mas: si tan pobre te parece el juego, no entiendo como pudiste haberte pasado los dos primeros...es como que yo odie ver partidos de baseball pero me quede todas las noches mirando uno por la tele...no tiene logica por ningun lado.

Saludos!
Night Terror escribió:Pues una vez cogido al truco a la Den Defense, no veas como te lo pasas xD Ahora me da reparo subirlos a todos a Maestro Asesino xDDD

gryfus escribió:Cual es la duracion del juego?


Variable. Obviamente, si te va el Multi, veras tu xDDD Pero la historia sola te dara para 3-4 dias a full time (descansos de consola y ser humano incluidos xD), con lo que unas 8-10 horas. Despues hay unas cuantas misiones secundarias y la Den Defense, asi como las 5 secuencias de Desmond (que son, un buen puzle)

Por cierto, alguien me dijo en el hilo que los mapas del MP eran mas pequeños. No lo son (lo he comprobado con Venecia), pero algunos modos los recortan, aunque ya lo pone en la descripción.

Alguien sabe como desbloquear el arma de Yusuf? Es que la tengo, pero NPI de como o.O

Gracias por responder compi
Como mola la caja negra del juego, no? le queda perfecta! [amor]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Rodriche escribió:Perdon que vuelva sobre el tema pero es que realmente no me entra en la cabeza como una persona puede decir que el personaje de ezio auditore da firenze no tiene carisma...de verdad que parece la opinion de alguien que no sabe absolutamente NADA sobre videojuegos.
Un juego repetitivo...puede ser, pero la historia que tiene es digna de la mejor pelicula de ciencia ficcion de hollywood.
Es que no quiero irme tan lejos, pero me parece que estamos hablando de una de las mejores sagas de toda la historia de los videojuegos!! Y no puedo creer como alguien pueda ponerle de nota un 5!!!

Pero bueno, sobre gustos, no hay nada escrito, cada uno con lo suyo...mejor anda a jugar al dark souls y al skyrim en lugar de meterte en este foro.

Una cosa mas: si tan pobre te parece el juego, no entiendo como pudiste haberte pasado los dos primeros...es como que yo odie ver partidos de baseball pero me quede todas las noches mirando uno por la tele...no tiene logica por ningun lado.

Saludos!


Mira, fue una epoca que no tenia nada para jugar y me los prestaron. Los buenos criticos a veces tienen que hacer o ver cosas que no les gustan, no?
Hola a tod@s, tengo una duda, he mandado a un asesino a una misión y me pone tiempo desconocido, pero han pasado un montón de horas y no vuelve, os has pasado lo mismo?, los demás vuelven sin problemas...
linkrca escribió:a vosotros cuando girais una esquina o cambias repentinamente la camara no os sale una especie de rayas (2 o 3) finisimas y en horizontal por la pantalla¿? son por un breve momento, un segundo como mucho. y cuando salen videos, por ejemplo al ir ha hacer misiones en los videos esos salen tambien y en los videos me salen un monton de veces casi cada 3 segundos me salen.

a vosotros no os pasa eso¿? sera culpa del disco o de los datos instalados¿?

Si pasa y se llama tearing.
guti20 escribió:Hola a tod@s, tengo una duda, he mandado a un asesino a una misión y me pone tiempo desconocido, pero han pasado un montón de horas y no vuelve, os has pasado lo mismo?, los demás vuelven sin problemas...


Tu ve haciendo cosas como Den Defense, sincronización... Cuando le de volverá, ya te lo digo.

De todas formas, a ver si lo parchean. Recuerdo algo similar en Brotherhood lol
Pues yo llevo 16 horas de juego. Tengo todo al 100% hasta la secuencia 6. Asi que si haces varias cosas y no vas solo a la historia (Vas haciendo cosas secundarias) te da mucho juego

(Todos los retos, todos los objetos que puedo adquirir,tesoros,fracciones del animus,...)

Tengo 50 asesinos entrenados, 5 por cada ciudad. Casi ingreso mas dinero en misiones que esperando al banco de las narices...xDD

El juego esta muy bien, aunque a mi me gustaba mas el brotherhood por el tema de ser Roma y la historia romana. Este no me esta gustando el evento historico, pero el juego es de 9

Un saludo
Bueno chicos, alguien se apunta a jugar al online? ^^
Lluquete escribió:
Rodriche escribió:Perdon que vuelva sobre el tema pero es que realmente no me entra en la cabeza como una persona puede decir que el personaje de ezio auditore da firenze no tiene carisma...de verdad que parece la opinion de alguien que no sabe absolutamente NADA sobre videojuegos.
Un juego repetitivo...puede ser, pero la historia que tiene es digna de la mejor pelicula de ciencia ficcion de hollywood.
Es que no quiero irme tan lejos, pero me parece que estamos hablando de una de las mejores sagas de toda la historia de los videojuegos!! Y no puedo creer como alguien pueda ponerle de nota un 5!!!

Pero bueno, sobre gustos, no hay nada escrito, cada uno con lo suyo...mejor anda a jugar al dark souls y al skyrim en lugar de meterte en este foro.

Una cosa mas: si tan pobre te parece el juego, no entiendo como pudiste haberte pasado los dos primeros...es como que yo odie ver partidos de baseball pero me quede todas las noches mirando uno por la tele...no tiene logica por ningun lado.

Saludos!


Mira, fue una epoca que no tenia nada para jugar y me los prestaron. Los buenos criticos a veces tienen que hacer o ver cosas que no les gustan, no?


Tú lo has dicho... los buenos xD
guti20 escribió:Hola a tod@s, tengo una duda, he mandado a un asesino a una misión y me pone tiempo desconocido, pero han pasado un montón de horas y no vuelve, os has pasado lo mismo?, los demás vuelven sin problemas...



Es que al ser el primero, lo mandas a una misión en la que tu participas, entonces más adelante, cuando hagas alguna (es que ahora no recuerdo cual y no quisiera mentirte, no sé si secundaria de asesinos, o principal), pues la haces con él y ya lo tienes disponible. Te lo explico mejor:

La primera misión que haces con él es la de perseguir a un asesino que se ha pasado al bando de los templarios, esta es la que has hecho. Pues digamos que es la segunda parte de esta, cuando la hagas, te volverá.
Hay algunos bugs y situaciones raras que me desconciertan un poco:

-A veces cuando estoy en estado de búsqueda y captura, si me acerco a un guardia de esos de los que cuando matas te baja el nivel de búsqueda, si lo mato y el indicador de visualización ha aumentado un poco porque me había visto pues se queda bugeado y me tengo que ir paseando con el indicador acompañándome hasta que si sigo avanzando termina desapareciendo.

-Otra cosa rara que me pasa continuamente es que hay un punto en el mapa que hay un pozo y junto a él un borracho dando tumbos, pues cuando paso junto a él automáticamente me lo marca como un objetivo pero aunque lo mate no consigo nada y si le robo solo tiene una moneda o_O ... lo más gracioso es que si paso de él y me alejo es imposible hacer desaparecer el objetivo del borracho por mucho que me aleje por lo que siempre termino volviendo para matar al pobre alcohólico y librarme del puñetero indicador.

-También he sufrido algunos cuelgues del juego que la música seguía sonando pero no se movía nada. Una vez justo cuando estaba apunto de finalizar una tumba y la otra en los créditos... sí, sí, en los créditos que se quedaron pillados y no bajaban y la música sonando [+risas]


El juego me lo he pasado (casi 30 horas y me faltan un par de cosillas) y me ha encantado pero me da la impresión que es el Assasin´s Creed con más bugs que he jugado hasta el momento. Incluso hay una fase que me partí el ojete porque me parecía bastante ridícula:

SPOILER GORDO CASI DEL FINAL
La fase que estás con el paracaidas enganchado al carro.... bufffff que grima me dio ver esas animaciones [burla3]


Y bueno, en cuanto a la trama del juego no me he llevado ninguna sorpresa en cuanto a la historia de Desmond se refiere. Aunque me ha gustado conocer tantos detalles nuevos de las vidas de Altair y Ezio.

Por cierto, aprovecho para comentaros una cosilla a los que habéis visto AC Embers:

El hombre que se sienta en el banco con Ezio al final de la película me pareció muy sospechoso. Cuando lo vi pensé que podría ser algún sucesor de la familia Pacci ¿qué opináis?.


Saludos!
¿Soy el único al quien le gusta más la voz de Yusuf en inglés? [+risas]
Alguien preguntaba por las armas y demas.

La mejor espada es la de Yusuf. Esta se consigue completando la mision del Diacono parte 1 que es...

(La mision Maestro del asesino que se envia a hacer la mision del principito...ese que parece que no vuelve. Cuando llegas a la secuencia 4 regresa, con el nivel 14). Para equiparla hay que ir a la guarida


El mejor puñal, es el del musulman (No se el nombre). Tiene la habilidad de envenenar con un golpe (A veces) Se consigue...

Haciendo la mision el Guardian Parte 1 (Otra mision de Maestro Asesino)


La mejor espada larga es el mandoble, se consigue realizando los retos de los mercenarios parte 3.

Las Armaduras. Hay 2.

La de isrhak, que se consigue cogiendo todos los pergaminos y haciendo la Tumba Secreta de Santa Sofia. Tiene la habilidad de repeler las balas.
La de Maestro Asesino, que se consigue cuando 7 pupilos llegan a Maestro. Tiene la habilidad de pasar desapercibido cuando vas por los tejados.


Yo cuando me pase la campaña al 100% con todos los trofeos, pasare al multijugador. Hay un trofeo en multiplayer como en el brotherhood, que tienes que hacer todos los bonus...Espero que no sea hacerlos todos en una sesion, por que cuesta de narices.

Un saludo
Alguien puede decirme si es tan amable, cuanto supone el descuento sustancial de la descarga del AC2 y ACla hermandad que viene con la caja negra del revelations, muchas gracias.
karcks escribió:Alguien puede decirme si es tan amable, cuanto supone el descuento sustancial de la descarga del AC2 y ACla hermandad que viene con la caja negra del revelations, muchas gracias.



Pues creo que es el 35%. Ahora no la tengo en mano, pero creo recordar que era ese porcentaje...
Gracias a los dos por contestar. Y perdonad, un 30% de que cantidad total sale descargarlo? Vamos, cuanta pasta me cuesta descargar los dos juegos? Muchas gracias, un saludo.
No me ha gustado la cara de desmond ni la nueva cara de ezio. no se, me han cortado el rollo un poco. a mi me que cambien las caras porque si no me gusta.
2639 respuestas