K-82 escribió:ayer empece la história de este nuevo assassins y siento mucho decirlo es el que menos engancha de los 2 últimos ( 2 y hermandad).
empezando por la zona donde se centra la acción no tiene ese encanto de las ciudades italianas, la auséncia de glifos también me a dejado un poco frío, como a la vez que este assassins se centra más en un típico metal gear sólid en ir cauteloso sin ser reconocido y a la creación de las nuevas bombas que no se vosotros pero a mi me parece una chorrada.
por lo demás seguiremos con la história a ver que se cuentan.
Tu sigue que cuando llegues a la secuencia 5 verás
Y, qunque la Verdad se hecha de menos... ponerla ya no tendria sentido. Una vez vista la hisoria lo comprenderas. De todas formas las secuencias de Desmond estan muy bien.
Joder la historia... Como me ha acabado enganchando, y que bien lo ha hecho todo Ubisoft. No me esperaba el final, lo juro. Y cuando acabó la secuencia de video y empezaron los creditos, con el tema principal, me recorrió un escalafrio.
Y eso que pense queme habia spoileado con la Enciclopedia xD Ahora voy a ver que tal va elñ juego de misiones secundarias...
Por otra parte, notas: Este juego es el que tenia que salir en 3DS, que, por algun motivo, lo acabaron cancelando y haciendo este. Fijaos que el argumento de Lost legacy y Revelations es el mismo: Ezio va a Masyaf en busca de respuestas sobre la orden, y se la encuentra llena de Templarios.
En fin, un aplauso a las guionistas, y, en cuanto al estudio en si, a ver si nos ponen mas misiones.
Por otra parte... alguien ha toicado ya el multi? Es que estaba tan puesto en la historia que... LOL