Zack_VII escribió:Mmmm secundarias asi que se puedan repetir o haya varias, están, lo de enviar asesinos aa paises, reclutarlos, las guaridas templarias, misiones de asesino
maestro, el tower defense cada vez que te atacan, una supuesta arena de lucha, fases de desmond, unas tumbas escondidas y la especie de misiones....aleatorias? no se. son un circulo negro en el minimapa (que no el mapa grande) cque son algo tipo RDR pero en muy sencillo, de momento solo he visto 2. Me baso principalmente en la leyenda del mapa
.
Pero ahora que habeis comentado el tema de las secundarias, he mirado en el ADN por ejemplo, y habiendo hecho solo 1 de mercenarios y 1 de ladrones, ya me pone el 50% completado dentro de la categoria: Misiones de facciones O_o....y contando que no tengo la sincrponizacion 100% en ninguna de las 2............eso puede significar que si tubiese la sincro perfecta, tendria el 100% de retos de facciones, es decir, en criestiano, que solo hay esas 2 que he hehco? O_o..........seria raro no?
, vamos que aun asi mal no va de extras, pero es raro que hayan reducido a casi eliminar las misiones de facciones no?