› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Holandes_Errante escribió:Aun no lo probe! He instalado el AC1 y ahora estaba actualizandose o algo asi y me han quitao la tele
xaos_ichigo escribió:¿cuanto pide de instalación? Para ir haciendo hueco
linkrca escribió:xaos_ichigo escribió:¿cuanto pide de instalación? Para ir haciendo hueco
unos 1500 MB
Holandes_Errante escribió:Cuando metes el Blu ray te salen dos "discos" en el menu de la ps3, uno que es el juego y otro que es el AC1 que si le das directamente se instala, no se juega desde el
El_SeTe escribió:Buaa acabo de meter el juego para empezarlo y una vez ke termina de cargar al dar a start pa empezar adivinar...
Luz amarilla no me lo puedo creer y aora me resulta imposible sacar el cd pfff.
Hay algun hilo ke explique como poder sacarlo. Es la de 60gb
El_SeTe escribió:Buaa acabo de meter el juego para empezarlo y una vez ke termina de cargar al dar a start pa empezar adivinar...
LAOP escribió:El_SeTe escribió:Buaa acabo de meter el juego para empezarlo y una vez ke termina de cargar al dar a start pa empezar adivinar...
Había un método de emergencia. Algo de meterla en el congelador/horno (lol no me acuerdo qué exactamente) para que funcionara un momento y te diera tiempo a sacar el disco... mira a ver por ahí xD
kastelen escribió:LAOP escribió:El_SeTe escribió:Buaa acabo de meter el juego para empezarlo y una vez ke termina de cargar al dar a start pa empezar adivinar...
Había un método de emergencia. Algo de meterla en el congelador/horno (lol no me acuerdo qué exactamente) para que funcionara un momento y te diera tiempo a sacar el disco... mira a ver por ahí xD
apaga la consola desde atras , manten pulsado el boton de extraer disco ,vuelvela encender desde atras y en teoria la ps3 se te pondra en modo ventilacion extrema y durante ese corto periodo te dejara sacar el disco.
si es la fat te lo dejara hacer a mi me paso lo mismo hace años con mi fat y haciendo esto mismo pude sacar el disco.
kastelen escribió:LAOP escribió:El_SeTe escribió:Buaa acabo de meter el juego para empezarlo y una vez ke termina de cargar al dar a start pa empezar adivinar...
apaga la consola desde atras , manten pulsado el boton de extraer disco ,vuelvela encender desde atras y en teoria la ps3 se te pondra en modo ventilacion extrema y durante ese corto periodo te dejara sacar el disco.
si es la fat te lo dejara hacer a mi me paso lo mismo hace años con mi fat y haciendo esto mismo pude sacar el disco.
notoy escribió:vuelvo a probar suerte, alguno ha canjeado ya los codigos? funcionan?
Thorintar escribió:notoy escribió:vuelvo a probar suerte, alguno ha canjeado ya los codigos? funcionan?
¿Sabe alguien si funcionan los códigos? Activación de Uplay passport, los contenidos y esas cosas.
Lluquete escribió:El_SeTe escribió:Buaa acabo de meter el juego para empezarlo y una vez ke termina de cargar al dar a start pa empezar adivinar...
Te ha pasado con el AC1? Pero si este juego tiene el honor de ser el que mas ps3 de 60gb a petado de la historia. Parece que a dia de hoy aun sigue a pleno "rendimiento" no?
"Gracias" Ubisoft por colarnos una bomba de relojeria y por crear una de las sagas mas soporiferas, repetitivas y faltantes de carisma de la historia
Saludos y suerte
Thorintar escribió:notoy escribió:vuelvo a probar suerte, alguno ha canjeado ya los codigos? funcionan?
¿Sabe alguien si funcionan los códigos? Activación de Uplay passport, los contenidos y esas cosas.
Lluquete escribió:El_SeTe escribió:Buaa acabo de meter el juego para empezarlo y una vez ke termina de cargar al dar a start pa empezar adivinar...
Te ha pasado con el AC1? Pero si este juego tiene el honor de ser el que mas ps3 de 60gb a petado de la historia. Parece que a dia de hoy aun sigue a pleno "rendimiento" no? Asesinando a nuestras pobres ps3 60gb, nunca mejor dicho
"Gracias" Ubisoft por colarnos una bomba de relojeria y por crear una de las sagas mas soporiferas, repetitivas y faltantes de carisma de la historia
Saludos y suerte
abarth escribió:De 613 mensajes, 610 son para meter flames o mentiras descaradas como esto sobre AC1. No existe ningún juego que haga petar consolas, ni mucho menos.
que en una parte estas herido y ahces movimiento peor por eso, tras el accidente del carruaje que x cierto esa escena enganchado a la cuerda es brutal
defender la guarida de asesinos de galatea
y el sentido del aguila cuando lousas casi no se ve nada es todo negro menos el centro de la pantalla y encima se ve oscuro
linkrca escribió:los que ya habeis jugado algo al revelations que os ha parecido¿?
yo ya me he pasado la 1º memoria y en la 2º memoria la ultima mision que he hecho a sido la dedefender la guarida de asesinos de galatea
eso si han cambiado algunos controles y me resulta incomodo y tambien la camara hay momentos en los que se queda en una posicion que me resulta incomoda, po ejemplo en los combates, y a veces me han quitado bastante vida por culpa de eso. pero en fin supongo que sera acostumbrarsse.
y que me decis del mapa y el minimapa¿? para mi ha sido una cagada como lo han dejado, porque en los 2 ultimos ac cuando ponia una marca en el mapa o para ir a una mision, en el minimapa se veian muy bien las calles de entre las casas, mejor que si solo mirabas al juego porque aveces no se ven calles hasta que te las has pasado. y con este nuevo mapa nose distingue una mierda.y el sentido del aguila cuando lousas casi no se ve nada es todo negro menos el centro de la pantalla y encima se ve oscuro
como he dicho antes me imagino que todo sera acostumbrarse, o por lo menos eso espero.
por lo demas el juego es excepcional
benru82 escribió:buenas gente!! pasa algo ... (supongo que sí) si me pongo a jugar a éste sin haberme pasado los anteriores y eso que los tengo todos!! :S .. es q paaaaaaaaaaaaso de pasarmelos todos para poner éste!! gracias!
benru82 escribió:buenas gente!! pasa algo ... (supongo que sí) si me pongo a jugar a éste sin haberme pasado los anteriores y eso que los tengo todos!! :S .. es q paaaaaaaaaaaaso de pasarmelos todos para poner éste!! gracias!
Misstic escribió:¿Alguien ha instalado el primero? ¿Tarda TANTISIMO en instalarse? Apenas escucho como lee el disco, y el indicar de HDD no parpadea... El indicador de % va pa lante, pero a un ritmo muuuuuuy lento...
Edit. Al final lo he cancelado sacando el disco y eliminando los datos que estaban dañados... No me ha gustado un pelo...
Misstic escribió:Es que, si lo llego a dejar instalando, me habría tardado hora y algo :S
Alcest escribió:Tengo un problema con el juego (bueno, mi hermano :S). Resulta que, pese a mi advertencia, ha introducido el codigo promocional de la version animus. El codigo para jugar online se lo ha aceptado y descargado, pero el del contenido adicional le ha salido el mensaje "Gracias por utilizar PlayStation Network" y le ha devuelto al menu, sin poderle descargar el contenido y sin poder usar el codigo de nuevo :S ¿Que puede hacer?
Muchas gracias
Thorintar escribió:Alcest escribió:Tengo un problema con el juego (bueno, mi hermano :S). Resulta que, pese a mi advertencia, ha introducido el codigo promocional de la version animus. El codigo para jugar online se lo ha aceptado y descargado, pero el del contenido adicional le ha salido el mensaje "Gracias por utilizar PlayStation Network" y le ha devuelto al menu, sin poderle descargar el contenido y sin poder usar el codigo de nuevo :S ¿Que puede hacer?
Muchas gracias
Hay un contenido que no descarga nada, yo tengo la edición especial y creo que el código de los skins MP y el traje de Ezio simplemente te los "activa". Se liga al perfil de usuario y se puede ver desde la Ps3 en administración de cuentas o por ahi. Mira a ver si es eso .
Alcest escribió:Tengo un problema con el juego (bueno, mi hermano :S). Resulta que, pese a mi advertencia, ha introducido el codigo promocional de la version animus. El codigo para jugar online se lo ha aceptado y descargado, pero el del contenido adicional le ha salido el mensaje "Gracias por utilizar PlayStation Network" y le ha devuelto al menu, sin poderle descargar el contenido y sin poder usar el codigo de nuevo :S ¿Que puede hacer?
Muchas gracias