[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Los de Ubisoft me han confirmado de que la UK version vendrá íntegramente en inglés :(
Bueno mi pedido de gamestop con la animus ya esta en reparto, los d chrono expres me han mandado un sms para decirme q hoy la tengo aqui.
A ver si no tarda mucho q estoy q me subo por las paredes XD

Luego comentar a los q, como yo, tenian pedida la figura de Ezio en ubishop, q esta ya la tienen en stock y he mirado en la informacion del pedido y pone q el pedido se esta procesando, asi q a ver si la envian hoy tambien.

Ahora solo me queda localizar la guia en alguna tienda antes del lanzamiento para tenerlo todo a la vez mas o menos XD

Saludos!!
Bueno señores hoy es el día que sabremos la revelación!! q ganas
Acabo de ver el unboxing de la coleccionista y casi que me gusta más que la ánimus, la caja es muy original y muy típica de la temática, me ha hecho dudar, no entiendo porqué no la han incluido también en la versión más cara, la ánimus.
Si os llega a los de web postead fotitos! espero que hoy nos manden el mensaje a todos. :)
¡Ya temgo mi edición Animus en casita! ¡Viva GameStop! :3
Sheizen escribió:¡Ya temgo mi edición Animus en casita! ¡Viva GameStop! :3



Pues yo me cago en GameStop xD que lo manden por correo y por tienda no...ya veremos.
Y yo en xtralife!! No me compre la animus en gamestop por que tenia reservado ya en xtralife...y siempre me pasa lo mismo!!!

Encima los de la animus recibiendola...no entiendo como siempre sucede la misma historia
DJSoLiD escribió:Y yo en xtralife!! No me compre la animus en gamestop por que tenia reservado ya en xtralife...y siempre me pasa lo mismo!!!

Encima los de la animus recibiendola...no entiendo como siempre sucede la misma historia



Yo si lo llego a saber la pillo por Web, aunque me hace ilusión ir a por ella a tienda y volver con la edición animus en el coche ^^
Ya están vendiendo el juego en muchos sitios no? Yo lo quiero pillar en el corte ingles pera ellos no lo tendrán hasta el día de lanzamiento seguro
Para los que ya tengan la edicion colecionista, viene una copia del primer Assassin's Creed?
Si viene, como viene, mediante un codigo descarga, en otro blueray o en el mismo que el revelaciones.

Saludos
Pero si solo lo han recibido los de gamestop...
pirata72 escribió:Para los que ya tengan la edicion colecionista, viene una copia del primer Assassin's Creed?
Si viene, como viene, mediante un codigo descarga, en otro blueray o en el mismo que el revelaciones.

Saludos

Por lo que se ha visto en los "unboxing" de Youtube parece que viene en código para descarga...
Sheizen escribió:¡Ya temgo mi edición Animus en casita! ¡Viva GameStop! :3


Pues a mi casa aun no a venido el repartidor... van a llover ostias al final... XD
He llamado al Gamestop de Cádiz y nada que ellos no han recibido notificación para ponerlo a la venta.
REJE escribió:He llamado al Gamestop de Cádiz y nada que ellos no han recibido notificación para ponerlo a la venta.


Ninguno, lo que queremos es presionar de algun modo para que hoy les digan: Venga va.
Night Terror escribió:
REJE escribió:He llamado al Gamestop de Cádiz y nada que ellos no han recibido notificación para ponerlo a la venta.


Ninguno, lo que queremos es presionar de algun modo para que hoy les digan: Venga va.



Podemos petarles el facebook de quejas...xD
Hola en Media Markt Diagonal Mar (barcelona) ya lo estan vendiendo y con el cambiazo llevando un juego antiguo de PS3. Y me ha dicho la chica que hay pocas unidades, que estan super limitadisimas. La caja super chula en negro [360º]
Zell_73 escribió:Hola en Media Markt Diagonal Mar (barcelona) ya lo estan vendiendo y con el cambiazo llevando un juego antiguo de PS3. Y me ha dicho la chica que hay pocas unidades, que estan super limitadisimas. La caja super chula en negro [360º]


edicion en negro puedes tomarles una fotillo y poner el precio al que esta con y sin cambiazo.
Night Terror escribió:
REJE escribió:He llamado al Gamestop de Cádiz y nada que ellos no han recibido notificación para ponerlo a la venta.


Ninguno, lo que queremos es presionar de algun modo para que hoy les digan: Venga va.



La piva diciendo que en cuanto le den la notificación de ponerlo a la venta en 20 ó 30 mituos (que es lo que suelen tardar me dijo) enviaría el sms. Pero que aún no les han avisado de ponerlo a la venta y no sabe si lo adelantarán.
Y yo le he dicho de que hay gente que han pedido en su web y ya les ha llegado a casa.


PD: todavía no he visto un unboxing en castellano de buena calidad
Me acaban de mandar el SMS de GameStop para que pase a por ella.
Tienda Fisica.
Kappie escribió:Me acaban de mandar el SMS de GameStop para que pase a por ella.
Tienda Fisica.


Igualmente, ha sido decirlo y taka!!!
Soy tan sumamente feliz... xDD

Gracias por el aviso. Animus, allá vamos! :D
Otro en murcia que ya lo ha recibido el mensaje de tienda fisica de gamestop. La pena es que hasta mañana no pueden ir a por ella, ya que estoy escayolado. Cagonlalecheeeeeeeeeeee!!!
Necesito confirmación visual por parte de los que lo tienen, de si la enciclopedia está en perfecto castellano. Se que soy pesado pero de eso depende de que me gaste los 100€.

Gracias
REJE escribió:
Kappie escribió:Me acaban de mandar el SMS de GameStop para que pase a por ella.
Tienda Fisica.


Igualmente, ha sido decirlo y taka!!!


Otro igual...

Eso sí yo todo ansiado en los lanzamientos del Uncharted 3 y el MW3 sin tener reserva y pudiendo pillarlo donde quisiera..y este que lo reservo (Animus) y tengo la suerte que lo adelantan al viernes resulta que me voy todo el finde fuera y hasta el lunes no podré ir a buscarla..

La cosa es quejarme de algo ,je,je

Saludos.
El mio, comprado en Ubishop, aún está en Alemania....
Fecha prevista de entrega 16/11/2011 ....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menos mal que aún me queda medio Uncharted3 y tengo muuuuuucho curro..... [mamaaaaa]
REJE escribió:Necesito confirmación visual por parte de los que lo tienen, de si la enciclopedia está en perfecto castellano. Se que soy pesado pero de eso depende de que me gaste los 100€.

Gracias


Creo que esto te valdrá:

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-amp-multi-merchandising_1101231_s32790#p1727080733

Quinta foto.

Saludos.
HABEMUUUUUUUS ASSASSINS!!! esta tarde lo pillo que toy en el currele yupiiiiiiiiiiiiiii!!
Pues yo que curro de tarde hasta mañana no podre ir a por el :(
Vendiendolo casi un semana antes jojo , si alguien se entera de algún corte ingles de Malaga (aunque no creo) que lo vendan que avise please, yo me llegare mañana
chavales!!! estaba yo tan tranquilo en clase cuando me ha llegado el sms de gamestop de que puedo ir a recojer ya mi edicion animus!!!!!!!!!!!!!!
ahora voy a comer y luego a toda ostia al game a coger mi edicion animus [looco] [looco] [looco] [looco]
Me ha llegado el sms del Gamestop justo cuando he terminado las clases de la Uni. Vivaaa!!! Al turrón [beer]
Me acaba de llegar el mensaje del GAME. Ya puedo pasar a buscarlo. ¡Vuelo!
cuantas páginas tieen al enciclopedia?? q contiene exactamente?
Los q tenian la figura pedida a ubishop ya os la han enviado?? A mi me acaba de llegar un correo con el nº d seguimiento y demas como q me la han enviado pero no me han cobrado nada XD A vosotros os han cobrado??
Maldicion a ver si llega ya el d Chrono Express q me esta haciendo d desear la Animus XD
aRTyMaNYa escribió:Los q tenian la figura pedida a ubishop ya os la han enviado?? A mi me acaba de llegar un correo con el nº d seguimiento y demas como q me la han enviado pero no me han cobrado nada XD A vosotros os han cobrado??
Maldicion a ver si llega ya el d Chrono Express q me esta haciendo d desear la Animus XD


Yo tambien tengo el correo, pero a mi si me la cobraron cuando la pedi xD
ya me ha llegado!! reservado en ubisoft la edicion de 100€!!
hay que esperar al 15 para canjear los codigos????
PrinceOfPersian escribió:
aRTyMaNYa escribió:Los q tenian la figura pedida a ubishop ya os la han enviado?? A mi me acaba de llegar un correo con el nº d seguimiento y demas como q me la han enviado pero no me han cobrado nada XD A vosotros os han cobrado??
Maldicion a ver si llega ya el d Chrono Express q me esta haciendo d desear la Animus XD


Yo tambien tengo el correo, pero a mi si me la cobraron cuando la pedi xD


Yo cuando la reserve en Septiembre me hicieron la retencion pero a las 2 semanas caduco (como casi todas las retenciones), ademas se supone q cobran cuando envian segun su web.
Nose es raro xq la tarjeta con la q pague no esta cancelada ni nada... Lo mismo me sale gratis y todo xq cobrarme los 30,95€ no los han cobrado...
acabo de llegar del gamestop hace un rato y he abierto la animus edition, y os confirmo que la enciclopedia esta en castellano.

y ahora os dejo que voy a jugar al ac revelations [looco]
Pues a mi me ha llegado el mensaje de Gamestop a la 13:15 he ido a por el y me han dicho que ha sido un error,que como mucho mñna o el lunes Lo tendre,pero no me Lo han dado y le he dicho que como coño a podido ser eso sí está ya casi todo el mundo vendiendolo :( asique conforme he llegado me he ido a ver sí está tarde alguno que ya haya recibido el mensaje tambien Lo puede recoger xk a mi no me Lo han dado,habrá que esperar ;)
vuelvo a probar suerte, alguno ha canjeado ya los codigos? funcionan?
kusanagi escribió:cuantas páginas tieen al enciclopedia?? q contiene exactamente?


256 páginas

ENCICLOPEDIA : Con estas palabras entra en el universo Assassin´s creed a través de la enciclopedia oficial. Una pieza imprescindible tanto para los fans que se acercan ahora a la serie como para aquellos que quedaron fascinados desde el primer día, esta enciclopedia actualiza hasta hoy en día multitud de textos sobre personajes y organizaciones, además de increíbles imágenes tan características de la marca.

• Una mirada detalla de las historias contadas en el universo Assassin´s Creeed.

• Perfil de los personajes más relevantes así como de los personajes secundarios.

• La historia de los Templarios y los Assassin´s

• Cumpliendo todos los cánones del universo Assassin´s Creed, incluyendo comics, novelas, el juego de Facebook Legacy, etc.
joder pero cuanto le cuesta instalarse cawento quiero jugar ya!!!!!!!!!!!! [looco]
linkrca escribió:joder pero cuanto le cuesta instalarse cawento quiero jugar ya!!!!!!!!!!!! [looco]


Estas cosas no se dicen hombre! Que hay quienes todavia no lo tenemos xD
Alguien sabe si estaran muy limitadas las animus edition. Porque el año pasado tuvieron que bajar de precio a la codex porque seis meses despues seguian quedando.
¿A cuanto queda con el cambiazo?
ya tengo la edicion especial de game en mis manos! el juego original esta en el bluray y te trae la bso en un disco extra
abarth escribió:¿A cuanto queda con el cambiazo?

Comentaban que a 49.90...
ykcub escribió:
abarth escribió:¿A cuanto queda con el cambiazo?

Comentaban que a 49.90...


Gracias, demasiado caro, la verdad. Ojalá se pudiese hacer con alguna coleccionista. XD
2639 respuestas