[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

A nadie le ha llegado el sms aun no? [carcajad]
Holandes_Errante escribió:A nadie le ha llegado el sms aun no? [carcajad]

Ya e puesto en el foro de 360 ke un colega ke curra en gamestop la tiene desde ayer la versión animous de 360 supongo ke tendrán las 2 plataformas. Yo se ke la quiero ya y no la tengo jejeje
Estoy viendo en la web de game que las ediciones coleccionista y la especial de GAME pone que esta a la venta ya ( que pone directamente comprar no reservar) y te las marca como disponible, aunque en las tiendas sigue estando como no disponible, no se, si eso llamo esta tarde a mi GAME haber que me dicen
Para cuando un "Ya venden ACR en..."?

Saludos.
kosmos100 escribió:
ykcub escribió:
El_SeTe escribió:Unas preguntillas a ver si alguien sabria contestarmelas...

¿¿El libro de arte que viene en la "collector edition" viene incluido en la enciclopedia de la "animus"??
si es asi ¿¿tb vendria incluido el libro que venia en la "codex" de la hermandad??

¿¿y se sabe si ubiworkshop sacara a la venta la enciclopedia por separado en castellano?? ya que de momento solo esta en ingles y frances...

Bueno gracias de antemano...

A mi tambien me gustaria saberlo, pues estoy muy interesado en ella. Si alguien averigua algo que lo comente por aqui, por favor...



La respuesta es no, el que la quiera en castellano tiene que comprarse la Animus Edition, si mas adelante se va a poner a la venta es algo que no se sabe.

La enciclopedia solo se puede comprar suelta en ingles y frances.


mmm creo que no es correto esto. Si que se puede comprar a parte. Aquí está! Fue casualidad que lo vi el otro día. XD
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.239432500/Assassins-Creed-Revelations-Enciclopedia.html
ZerosGtc escribió:Para cuando un "Ya venden ACR en..."?

Saludos.


Siempre y cuando no te entren salpullidos entrar en el foro de 360 [360º] :

hilo_ya-venden-assassin-s-creed-revelations_1696296
RaidenM escribió:...

mmm creo que no es correto esto. Si que se puede comprar a parte. Aquí está! Fue casualidad que lo vi el otro día. XD
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.239432500/Assassins-Creed-Revelations-Enciclopedia.html

Muchas gracias por la info. Lo que no aparece es el idioma en el que esta...

Voy a ponerme en contacto con ellos para averiguarlo y comento lo que sea...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien save si en el media markt habra cambiazo? y a cuanto? :-?
saludos
Aunque aún quedan cinco dias para su salida deberían de entregar pronto las reservas hechas por web digo yo, porque el día de su salida es Martes, como no se lien a mandarlos el Lunes... Pero GameStop siempre suele entregarlos un dia antes, asique lo más probable es que sea el Lunes...

Yo solo sé que lo quiera ¡ya! xD
Sheizen escribió:Aunque aún quedan cinco dias para su salida deberían de entregar pronto las reservas hechas por web digo yo, porque el día de su salida es Martes, como no se lien a mandarlos el Lunes... Pero GameStop siempre suele entregarlos un dia antes, asique lo más probable es que sea el Lunes...

Yo solo sé que lo quiera ¡ya! xD


Como todos. Venga GS, manda un SMS ya xDD
Holandes_Errante escribió:A nadie le ha llegado el sms aun no? [carcajad]

ami todavia no me ha llegado el sms, espero que mañana o el sabado lo envien que quiero mi animus edition, ya!!
Night Terror escribió:
Sheizen escribió:Aunque aún quedan cinco dias para su salida deberían de entregar pronto las reservas hechas por web digo yo, porque el día de su salida es Martes, como no se lien a mandarlos el Lunes... Pero GameStop siempre suele entregarlos un dia antes, asique lo más probable es que sea el Lunes...

Yo solo sé que lo quiera ¡ya! xD


Como todos. Venga GS, manda un SMS ya xDD

Pero una duda, ¿vosotros lo habeis reservado en tienda física o por internet? Es que os leo a todos lo de "mandar el sms" y me supongo que haya sido por tienda física, porque a mi GS en mis tres reservas de juegos que tengo no me ha mandado ni un sms xD
Sheizen escribió:
Night Terror escribió:
Sheizen escribió:Aunque aún quedan cinco dias para su salida deberían de entregar pronto las reservas hechas por web digo yo, porque el día de su salida es Martes, como no se lien a mandarlos el Lunes... Pero GameStop siempre suele entregarlos un dia antes, asique lo más probable es que sea el Lunes...

Yo solo sé que lo quiera ¡ya! xD


Como todos. Venga GS, manda un SMS ya xDD

Pero una duda, ¿vosotros lo habeis reservado en tienda física o por internet? Es que os leo a todos lo de "mandar el sms" y me supongo que haya sido por tienda física, porque a mi GS en mis tres reservas de juegos que tengo no me ha mandado ni un sms xD


Tienda, si xD Eh ahi lo del SMS... que, no se si ya han preguntado, lo han enviado ya? [360º] LOL

Por otra parte, creo que ya se cual es la armadura definitiva del juego. Imagen:

Tienda, si xD Eh ahi lo del SMS... que, no se si ya han preguntado, lo han enviado ya? [360º] LOL

Por otra parte, creo que ya se cual es la armadura definitiva del juego. Imagen:


Yo también lo creo la verdad, ha salido ya en varios videos de los canales oficiales de AC, pero si lo piensas (que yo sepa) en niguna de las entregas anteriores dieron pistas sobre el traje "perfecto" (corregidme si me equivoco).
hola, sabeis si la version ntsc viene en español? Es que las anteriores entregas si lo traen y a lo mjr lo pued cnseguir por 25 euros
neo_subzero escribió:hola, sabeis si la version ntsc viene en español? Es que las anteriores entregas si lo traen y a lo mjr lo pued cnseguir por 25 euros


Dí al menos donde ¿No? :P
yo creo ya que puede que a partir de mañana algunas tiendas ya lo tendran en el almacen que lo quieran vender es otra cosa.
E ansturias ya esta a la venta en una tienda de un amigo. Si quereis cojer lo mandar un mp.
Ha vuelto a cambiar el estado de mi pedido en game.es, ahora pone producto confirmado entrega 14/11.
Para aquellos que ordenaron no la ANIMUS sino la COLLECTOR'S EDITION, aqui esta el unboxing:


http://www.youtube.com/watch?v=kKtpVwhws1E


Esta como bien la caja, aunque la animus se la lleva por delante. :)

SLDS.
Esta guapo la manera de abrir la caja xD
Finalmente, he hablado con mi contacto, y me ha dicho que, aunque los tienen en tienda ya, pero que Ubisoft, les ha prohibido (por el momento), vender el juego... Así que esperemos que mañaana les dejen... [buuuaaaa]
kirasor escribió:Para aquellos que ordenaron no la ANIMUS sino la COLLECTOR'S EDITION, aqui esta el unboxing:


http://www.youtube.com/watch?v=kKtpVwhws1E


Esta como bien la caja, aunque la animus se la lleva por delante. :)

SLDS.


La caja es una pasada, parece d plastico no?? Porq si fuera d carton ese mecanismo a la 5ª apertura se ira a la m****a XD
La verdad esq me a gustao pero me quedo con mi Animus.
La pegatina q viene en la caratula del juego q pone? q incluye el 1? Esq se ve un poco borroso y si añadimos q no entiendo el frances... XD

Lo q odio a muerte son los drogaos estos q mueven el movil to deprisa q al final no se ve nada XD Con el unboxing de la edicion coleccionista del Batman paso igual...

A ver si gamestop los envia mañana joer...

Saludos!!
DMCSH2 escribió:Finalmente, he hablado con mi contacto, y me ha dicho que, aunque los tienen en tienda ya, pero que Ubisoft, les ha prohibido (por el momento), vender el juego... Así que esperemos que mañaana les dejen... [buuuaaaa]




Esa noticia ya no me gusta tanto...joder.. [buuuaaaa]
Me acaba de llegar un mail de Gamestop comunicandome q me acaban d enviar la animus!!!

Vamos a ver si llega mañana!!! XD

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Me acaba de llegar un mail de Gamestop comunicandome q me acaban d enviar la animus!!!

Vamos a ver si llega mañana!!! XD

Saludos!!


ARGH xDD

Ire_Abyss escribió:
DMCSH2 escribió:Finalmente, he hablado con mi contacto, y me ha dicho que, aunque los tienen en tienda ya, pero que Ubisoft, les ha prohibido (por el momento), vender el juego... Así que esperemos que mañaana les dejen... [buuuaaaa]




Esa noticia ya no me gusta tanto...joder.. [buuuaaaa]


Les mandamos un porte--- un emilio? XD
aRTyMaNYa escribió:
kirasor escribió:Para aquellos que ordenaron no la ANIMUS sino la COLLECTOR'S EDITION, aqui esta el unboxing:


http://www.youtube.com/watch?v=kKtpVwhws1E


Esta como bien la caja, aunque la animus se la lleva por delante. :)

SLDS.


La caja es una pasada, parece d plastico no?? Porq si fuera d carton ese mecanismo a la 5ª apertura se ira a la m****a XD
La verdad esq me a gustao pero me quedo con mi Animus.
La pegatina q viene en la caratula del juego q pone? q incluye el 1? Esq se ve un poco borroso y si añadimos q no entiendo el frances... XD

Lo q odio a muerte son los drogaos estos q mueven el movil to deprisa q al final no se ve nada XD Con el unboxing de la edicion coleccionista del Batman paso igual...

A ver si gamestop los envia mañana joer...

Saludos!!



Te confirmo en cuanto a la caja...Si la caja es negra doble solapa con el Soundtrack. Tiene online Pass.

Por ultimo la Etiqueta holagrafica de la caja dice: " INCLUYE LA PRIMERA ENTREGA DE ASSASSINS CREED". :p

SLDS.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien save si en el media markt habra cambiazo? y a cuanto? :-?
saludos
kirasor escribió:
aRTyMaNYa escribió:
kirasor escribió:...


...



Te confirmo en cuanto a la caja...Si la caja es negra doble solapa con el Sountrack. Tiene online Pass.

Por ultimo la Etiqueta holagrafica de la caja dice: " INCLUYE LA PRIMERA ENTREGA DE ASSASSINS CREED". :p

SLDS.


Me referia a la caja de la edicion, la q guarda el juego y el libro de arte.
A preguntar todo el mundo en su tienda habitual!!

Mañana preguntaré en la mía a ver si lo tienen y se hacen al rollo... le tengo muchas ganas cagonto!
Confirmado, comprado por Web y me han enviado el correo conforme hacen el envío hoy día 10.

Un saludo
Ostras acabo de ver el seguimiento del paquete en la web de chrono expres y resulta q me lo envian desde Valencia... osea q si se portan bien mañana a primera hora lo tengo aqui XD
Yo pensaba q la central estaba en Madrid o Barcelona...
Madre mia q mañana puede ser un dia apoteosico XD
Me acaba de llegar un mail y mañana se pone a la venta en saimaya.
Lo han enviado esta tarde!!!! Mañana estará por casa?! [burla2]

Mañana tiene que estar aquí [burla2] Es chronoexprés 24 [burla2]
he creado el hilo de ya se vende viendo que en algunas tiendas pequeñas mañana ya lo venderan y algunas webs vease gamestop o xtralife ya estan enviado el juego os dejo link por si quereis pasaros por alli.

hilo_ya-venden-assassins-creed-revelations-en_1696796#p1727098378
a mi también me ha llegao el mail, y pone que está en valencia como a todos... si es chrono 24 supongo que mañana ya llegará a barcelona y lo repartirán no? :O [ayay]
puntuk escribió:a mi también me ha llegao el mail, y pone que está en valencia como a todos... si es chrono 24 supongo que mañana ya llegará a barcelona y lo repartirán no? :O [ayay]


Ojalá sea asi... pero es 24/48, no? Prefiero pensar mal y creer que hasta el lunes no me llega [buuuaaaa] Así si me llega mañana me hará más ilusión!! XD

Saludos
pasodnick26bcn escribió:
puntuk escribió:a mi también me ha llegao el mail, y pone que está en valencia como a todos... si es chrono 24 supongo que mañana ya llegará a barcelona y lo repartirán no? :O [ayay]


Ojalá sea asi... pero es 24/48, no? Prefiero pensar mal y creer que hasta el lunes no me llega [buuuaaaa] Así si me llega mañana me hará más ilusión!! XD

Saludos


*envidia*

Hay que ver... En fin, disfrutadla... al máximo! (Recordad que Brotherhood tambien os puede hacer felices al máximo! xD)

Por otra parte, ya nos direis que tal la info de la Enciclopedia (si tiene argumento de Revelations o no), que tiene una pintaza...
aRTyMaNYa escribió:
kirasor escribió:Para aquellos que ordenaron no la ANIMUS sino la COLLECTOR'S EDITION, aqui esta el unboxing:


http://www.youtube.com/watch?v=kKtpVwhws1E


Esta como bien la caja, aunque la animus se la lleva por delante. :)

SLDS.


La caja es una pasada, parece d plastico no?? Porq si fuera d carton ese mecanismo a la 5ª apertura se ira a la m****a XD
La verdad esq me a gustao pero me quedo con mi Animus.
La pegatina q viene en la caratula del juego q pone? q incluye el 1? Esq se ve un poco borroso y si añadimos q no entiendo el frances... XD

Lo q odio a muerte son los drogaos estos q mueven el movil to deprisa q al final no se ve nada XD Con el unboxing de la edicion coleccionista del Batman paso igual...

A ver si gamestop los envia mañana joer...

Saludos!!


Pués no se si habrás visto el del Sonic Collector, si no movía la cámara de arriba a abajo no se quedaba tranquilo. Pa mí que se estaba meando, estos franxutes
Night Terror escribió:Por otra parte, ya nos direis que tal la info de la Enciclopedia (si tiene argumento de Revelations o no), que tiene una pintaza...


Recomendaron no leerla hasta acabarse el Juego, por que destripa toda la HIStoria.
Entonces mañana abrirán la veda en las tiendas físicas no? porque si los de web reciben mañana no sería muy justo hacernos esperar.
Y digo yo, si la enciclopedia de la ánimus se vende también aparte, que gracia tiene esta edición? :-|
decían que sería exclusiva no??
ivalice27 escribió:Entonces mañana abrirán la veda en las tiendas físicas no? porque si los de web reciben mañana no sería muy justo hacernos esperar.
Y digo yo, si la enciclopedia de la ánimus se vende también aparte, que gracia tiene esta edición? :-|
decían que sería exclusiva no??


pues ni idea con el uncharted paso lo mismo los pedidos en web llegaron mucho antes que en tienda y no lo vendieron al final , mañana a no ser que lo tengas reservado en algun game , gamestop o similares puede que lo encuentres en algun videoclub o tienda pequeña.
GS me ha mandado ya los emails confirmando el envío a mi también.
ivalice27 escribió:Entonces mañana abrirán la veda en las tiendas físicas no? porque si los de web reciben mañana no sería muy justo hacernos esperar.
Y digo yo, si la enciclopedia de la ánimus se vende también aparte, que gracia tiene esta edición? :-|
decían que sería exclusiva no??


se ha dicho ya en este hilo. La enciclopedia que venden en ubishop es distinta a la que viene en la animus, son casi iguales pero lleva una cosa que se llama les cartes blanches, que creo que son una serie de litografias que la edicion del animus no lleva. Ademas, una es blanca, y la del animus es negra. Y la de la tienda solo va a estar en ingles y en frances, a diferencia de la de la edicion animus que viene en castellano.
Apartir de ahora cuidado con los Spoilers: Se ha Filtrado para X360 en Español.
PUES QUE LO LIBEREN YAAA [enfado1] [enfado1] ya queda menos [+risas] animoo
Holandes_Errante escribió:PUES QUE LO LIBEREN YAAA [enfado1] [enfado1] ya queda menos [+risas] animoo


Animo, no. Animus.
Hoy es 11/11/11, haber si lo sacan por ser un dia asi tan raro [+risas]
Luego, como ya es casi costumbre los jueves anterior a la salida de un Assassin's XD me pasaré a daros las primeras impresiones. :)

Serán de la versión 360 obviamente, aunque ya sabeis que suele ser lo mismo excepto quizás por el apartado técnico. Haré unas impresiones generales spoiler-free y otras en spoiler para quien no le importe conocer todos los detalles del principio (como hice con AC2 y La Hermandad).

Como nadie ha escrito en todas estas horas, me veo obligado a editar este mensaje para poner las impresiones. Copio lo que he puesto en el foro de 360.

Bueno, después de estar un buen rato jugando y llegar a la secuencia 2, voy a exponer mis opiniones. Voy a hacerlo como siempre hago con esta saga, primero unas spoiler-free y luegos unas que desgranan el inicio de juego y sus características. Quien quiera llegar "virgen", que sólo lea las primeras, quien se quiera hypear y no le importe reventarse el principio y las sorpresas que se pueda encontrar, que se olvide del spoiler.

IMPRESIONES SPOILER-FREE:

Primero de todo, debo decir que soy un fan de la saga desde AC1, al que tanto se ha repudiado, para mi sigue siendo uno de mis juegos más queridos, en su momento ya dije por qué, que es sobretodo por ambientación, historia y filosofía más que como videojuego. ACII y La Hermandad me gustaron más como videojuegos, pero sobretodo el último pierde mucho espíritu de AC, pese a ser el mejor juego propiamente dicho de los 3. Así que con Revelations, para qué engañarnos, me daba mala espina. Lo expuse aquí y mi hype ha sido realmente bajo hasta tenerlo, nada que ver con ACII o la Hermandad donde contaba los días que quedaban.

Bien, para empezar y poniéndonos en antecedentes, por poco hype que tuviese, un AC es un AC, así que siempre espero que me depare cosas importantes. Lo primero que se nota y mucho es que en este juego no ha participado para nada Patrice Desilets, padre de la saga que dejó Ubi antes de la Hermandad, pese a colaborar en este (sobretodo en términos de historia y continuidad). Pero en este, al menos en cuanto a dirección, es muy evidente que ha cambiado de manos. La narrativa y estructura argumental han cambiado mucho, por motivos forzosos y ahora se nos hará raro, bastante raro empezar a jugar a Revelations. Es la falta de costumbre, ni más ni menos.

Una vez en el juego, sigue siendo más o menos lo de siempre, en la fase tutorial se nos va haciendo avanzar enseñándonos los movimientos que tiene el juego, aprendiendo a atacar, etc... Nada que no conozcamos. De hecho hasta ahora, excepto por su cambio de desarrollo argumental, podríamos decir que es la continuación de la Hermandad (aún no he llegado al tema de bombas, defensa de torres, etc). Lo único que cambia es la vista de águila, ahora en el botón LS y ha sido totalmente remodelada. Otra cosa curiosa es el minimapa que, como dijeron, es tipo google earth, como si fuera un satélite.

Y no hay mucho más a decir sin entrar de lleno en spoilers, ya que de Desmond no puedo decir nada porque es puro spoiler, tanto para los que no se han pasado la Hermandad como para los que sí. XD Sólo deciros que ha cambiado mucho, pero ni es tan poco como podríamos esperar ni, de momento, tanto como la Hermandad, pero hay una cosa que, si está bien hecha, me llena de esperanza, y estoy deseando descubrir. Lo revelaré en el spoiler, pero para los amantes, mejor lo descubrís vosotros.

Técnicamente el juego sigue siendo más o menos lo mismo que la Hermandad, pero aquí entra una cosa que, a priori, no me ha gustado. Constantinopla parece ser bastante más pequeña que Roma y lo peor es que desde las alturas se ve, al menos desde donde he estado yo, bastante mal, nada que ver con esos paisajes inolvidables de los primeros AC. Texturas lentas o que ni cargan a distancia que crean una sensación de vacío bastante llamativa. Pero es que además todo parece ser bastante más pequeño que Roma, que la ciudad en sí ya era grande, pero tenía todo el campo alrrededor. Aquí sólo se ve campo a lo lejos e baja definición donde claramente no podremos ir, por lo que parece que será todo ciudad y puertos, aunque bueno, tampoco puedo confirmarlo ni nada porque no he llegado suficientemente lejos.

Y hasta aquí las primeras impresiones. Mi sensación de momento es superior a lo que esperaba, pero inferior a lo que yo personalmente espero para un AC. Intenta recuperar cosas del 1, pero sigue dando sensación de expansión del 2. Así que mi sensación por ahora es positiva, sin ser para echar cohetes (sólo acabo de empezar) pero más de lo que esperaba, que ya es decir suficiente por llevar un capítulo que es puro tutorial. Sólo espero que no sea tan corto como La Hermandad, porque con la cantidad de cosas que nos tiene a enseñar, le pasaría lo mismo que al ya mencionado juego, que sería 80% tutoriales y sólo al final un poco de "libertad" para resolver las misiones como quieras. Y por último, un error terrible de Ubi, más bien algo nefasto e imposible de perdonarles: Le han cambiado la voz a Shaun. Y ni tan siquiera se parece a la anterior, que era sencillamente perfecta. El resto de las voces son las mismas.

A partir de aquí, spoilers bestiajos del juego y de la saga. Alertados quedais.

IMPRESIONES CON SPOILER:

El juego como siempre empieza con un resumen de lo visto hasta ahora... pero esta vez no es narrado por Desmond sino por el Sujeto 16... ¡A quien al fin conocemos en "persona"! Como bien nos dijo en la Hermandad, nos pidió que lo encontraramos en la oscuridad... la oscuridad es la Sala Negra del Animus, un modo seguro donde han metido William M. y Rebecca a Desmond para que no se le corrompa la mente. 16 es el encargado de hacernos de "guía" por el Animus y explicarnos el por qué estamos ahí y que es donde estamos. Donde está Desmond es una isla generada por ordenador, que sería algo así como en Matrix cuando están en una sala entre Matrix y el mundo real para, por ejemplo, coger armas. El objetivo de Desmond es reparar su mente y que no le ocurra lo que a 16, que mezcló todas las personalidades que había vivido porque no halló un nexo entre sus antepasados y él mismo. Por lo que para que el Animus le deje salir y pueda volver a ser Desmond, antes debe terminar de ser Altaïr y Ezio, ver donde se cruzan sus caminos y ser al fin libre.

Mientras estamos en la isla o en las pantallas de carga, oímos hablar a William M., Rebeca o Shaun, de este modo avanza la trama "sin Desmond", pero aunque él esté en coma, aún puede oir fragmentos de lo que hablan en el mundo real.

16 le dice de pasar por la puerta para hallar esa conexión y es ahí donde vuelve a revivir los recuerdos de Ezio, que va en busca del conocimiento que dejó Altaïr a Masyaf. Ahí es donde ocurre todo el primer nivel, luchando contra un capitán templario que sirve de tutorial, con situaciones totalmente lineales pero variadas. Al final descubre que necesita las 5 llaves para abrir la biblioteca secreta y que los Templarios tienen una, y Niccolo Polo fue el que ocultó las demas en Constantinópoli, lugar donde luego viaja Ezio. Es ahí donde, al estilo de Venecia ene l 2, alguien te enseña un poco la ciudad, siguiendo con el tutorial masivo.

Bien, lo que decía antes que me intrigaba y me ilusionaba es algo sobre Desmond, que sale en los logros y en el juego de momento sólo se deja ver, y es revivir sus propias memorias, como cuando escapó de la granja o llegó a Nueva York. En este AC no hay plumas ni estandartes, sino Fragmentos del Animus, que harán de coleccionable junto a otras cosas como pergaminos y también, quizás, hacen de "Verdad" del sujeto 16. La diferencia es que esta vez coleccionar los fragmentos del Animus nos reportará un beneficio: las memorias de Desmond. En la Isla hay una sección donde hay 5 portales y en cada uno te pone cuantos fragmentos necesitas para entrar. Mi único miedo es que siempre se ha dicho que las partes de Desmond eran tipo realidad virtual. Sólo espero que estas partes del pasado de Desmond sean jugadas como recuerdos reales, no con escenarios paranoicos donde acabemos teniendo un cutre-video que nos cuente como a Desmond le salió su primer grano. Si realmente están bien hechos, pueden ser de lo mejor de la saga. :)


De momento hasta aquí mis impresiones, son muy prontas ya que sólo llevo un capítulo de juego y espero que me depare muuuuchas cosas más, pero para cualquier fan de la saga es imprescindible.
2639 respuestas