[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

¿porque para todos los unboxing siempre la camara está desenfocada? XD
xaos_ichigo escribió:¿porque para todos los unboxing siempre la camara está desenfocada? XD


Un poco jodido si es, todo el mundo con la camara mal efocada.

He pasado por GameStop esta tarde (para recoger la play blanca) y el tío me a dicho que hasta el día de salida no piensa vender nada de nada y que le extraña que Ubisoft este mandandolo ya.
Ire_Abyss escribió:
xaos_ichigo escribió:¿porque para todos los unboxing siempre la camara está desenfocada? XD


Un poco jodido si es, todo el mundo con la camara mal efocada.

He pasado por GameStop esta tarde (para recoger la play blanca) y el tío me a dicho que hasta el día de salida no piensa vender nada de nada y que le extraña que Ubisoft este mandandolo ya.


Bffff, como todos vayan igual, listo voy... una semana entera (de examenes) sin jugarlo. Habrá que joderse... :(
Ire_Abyss escribió:
xaos_ichigo escribió:¿porque para todos los unboxing siempre la camara está desenfocada? XD


Un poco jodido si es, todo el mundo con la camara mal efocada.

He pasado por GameStop esta tarde (para recoger la play blanca) y el tío me a dicho que hasta el día de salida no piensa vender nada de nada y que le extraña que Ubisoft este mandandolo ya.

cawento gamestop me voy a cagar en tu cawento madre [uzi]
Ya vereis como mañanamempezamosma tenerlo, tranquíiiiiiiilos.
Ya lo vereis :D
DMCSH2 escribió:Ya vereis como mañanamempezamosma tenerlo, tranquíiiiiiiilos.
Ya lo vereis :D


A callar, hasta el 15 nada, como alguien os lo de antes del 15 os rajo de arriba a abajo, os lo juro xD
DMCSH2 escribió:Ya vereis como mañanamempezamosma tenerlo, tranquíiiiiiiilos.
Ya lo vereis :D

Habla o calla cawento
256k escribió:
DMCSH2 escribió:Ya vereis como mañanamempezamosma tenerlo, tranquíiiiiiiilos.
Ya lo vereis :D


A callar, hasta el 15 nada, como alguien os lo de antes del 15 os rajo de arriba a abajo, os lo juro xD


Calma, calma hombre!!! Habrá juego para todo quisqui y a su tiempo XD
Respecto al nuevo Assassins Creed en 2012 ya se había dicho algo hace un tiempecito si recordáis. Solo que ahora lo ponene oficialmente. Espero que no fastidien el final de esta primera parte de la historia (según habían dicho el 3 es el final de una de las partes de la historia, quizas cambien de Desmond a otro individuo). Despues del 3 se "supone" que le darán un respiro a la saga y ya sacaran uno nuevo en unos años (dos o así, depende de muchas cosas [+risas] )
256k escribió:
DMCSH2 escribió:Ya vereis como mañanamempezamosma tenerlo, tranquíiiiiiiilos.
Ya lo vereis :D


A callar, hasta el 15 nada, como alguien os lo de antes del 15 os rajo de arriba a abajo, os lo juro xD


¿Con qué? ¿Con la hoja oculta? Jajaja
No, enserio, cuanta agresividad, por favor...

Holandes_Errante escribió:
DMCSH2 escribió:Ya vereis como mañanamempezamosma tenerlo, tranquíiiiiiiilos.
Ya lo vereis :D

Habla o calla cawento


¿Qué quieres que te diga, mi fuente? Pues hijo, vas apañado... ¿No te basta que te diga que mañana estará en muchos sitios?
Yo también quiero saber el ingrediente secreto de la coca cola, y no me pongo así.

RaidenM escribió:
256k escribió:
DMCSH2 escribió:Ya vereis como mañanamempezamosma tenerlo, tranquíiiiiiiilos.
Ya lo vereis :D


A callar, hasta el 15 nada, como alguien os lo de antes del 15 os rajo de arriba a abajo, os lo juro xD


Calma, calma hombre!!! Habrá juego para todo quisqui y a su tiempo XD
Respecto al nuevo Assassins Creed en 2012 ya se había dicho algo hace un tiempecito si recordáis. Solo que ahora lo ponene oficialmente. Espero que no fastidien el final de esta primera parte de la historia (según habían dicho el 3 es el final de una de las partes de la historia, quizas cambien de Desmond a otro individuo). Despues del 3 se "supone" que le darán un respiro a la saga y ya sacaran uno nuevo en unos años (dos o así, depende de muchas cosas [+risas] )


Pero está confirmado que el próximo Assassin's Creed será el 3, para cerrar la saga, llamemosla de Desmond?
kirasor escribió:Otro unbox de la ANIMUS, seria el tercero en la Web:


Unboxing of Assassin's Creed : Revelations Animus Edition

http://www.youtube.com/watch?v=edC_m6kdaBw


Confirmado lo del Soundtrack en Fisico. :)


SLDS.


Que guapada de enciclopedia, que cantidad de textos. Eso me gusta.
Detalle curioso, la carcasa del juego de PS3 ¿negra?
Calma, calma hombre!!! Habrá juego para todo quisqui y a su tiempo XD
Respecto al nuevo Assassins Creed en 2012 ya se había dicho algo hace un tiempecito si recordáis. Solo que ahora lo ponene oficialmente. Espero que no fastidien el final de esta primera parte de la historia (según habían dicho el 3 es el final de una de las partes de la historia, quizas cambien de Desmond a otro individuo). Despues del 3 se "supone" que le darán un respiro a la saga y ya sacaran uno nuevo en unos años (dos o así, depende de muchas cosas [+risas] )


Pero está confirmado que el próximo Assassin's Creed será el 3, para cerrar la saga, llamemosla de Desmond?

Si, yo me refiero a que después del 3 podrían cambiar de protagonista, quizás temporalmente o quien sabe. Claro, claro, se cerrará la saga con Desmond de prota digo yo!
DMCSH2 escribió:
256k escribió:
DMCSH2 escribió:Ya vereis como mañanamempezamosma tenerlo, tranquíiiiiiiilos.
Ya lo vereis :D


A callar, hasta el 15 nada, como alguien os lo de antes del 15 os rajo de arriba a abajo, os lo juro xD


¿Con qué? ¿Con la hoja oculta? Jajaja
No, enserio, cuanta agresividad, por favor...


Si, si, tu rie, pero es justamente lo que me llega a finales de mes, la hoja oculta de Altaïr xDDDDDDDDDDD

Imagen
Imagen
256k escribió:
Si, si, tu rie, pero es justamente lo que me llega a finales de mes, la hoja oculta de Altaïr xDDDDDDDDDDD

Imagen
Imagen


Muy chula, la verdad :) ¿Donde la has pillado?¿Tienen también disfracez de Ezio?
Si, si, tu rie, pero es justamente lo que me llega a finales de mes, la hoja oculta de Altaïr xDDDDDDDDDDD

Imagen
Imagen


Yo querer una, yo querer una. [uzi] SOLD jajajajajja Ojalá te dieran una con el juego. Los de Ubisoft deberían planteárselo seriamente.... mmm más quisiéramos y yo el primero xD
Se me olvido esto, el pack completo es este:

ImagenImagenImagen


La pagina es http://www.swords-and-more.com, eso si, 310€ con gastos de envio, en 3 dias en españa, son el equipamiento licenciado por Ubisoft, y si, tambien esta el traje de Ezio enterito, aunque su cuchilla oculta es cutrisima en comparacion con la de Altaïr que es retractil del todo, el año que viene me pillare esta preciosidad:

Imagen
Imagen
Imagen

Que ella sola ya vale casi lo que el otro pack entero xD
256k escribió:Se me olvido esto, el pack completo es este:

ImagenImagenImagen


La pagina es http://www.swords-and-more.com, eso si, 310€ con gastos de envio, en 3 dias en españa, son el equipamiento licenciado por Ubisoft, y si, tambien esta el traje de Ezio enterito, aunque su cuchilla oculta es cutrisima en comparacion con la de Altaïr que es retractil del todo, el año que viene me pillare esta preciosidad:

Imagen
Imagen
Imagen

Que ella sola ya vale casi lo que el otro pack entero xD

que suerte tienes compañero, yo no puedo permitirme semejante cantidad de dinero en estas cosas, y eso que soy fan a muerte de assassins creed. pero si gasto el dinero en eso, luego estaria medio año ahorrando para poder comprarme un simple juego, esque soy estudiante, pero aunque trabajaria tampoco creo que me gastaria 300€ en estas cosas.
imagino que este juego.. continua la saga, no es asi??es que jugue solo al uno y este tipo de juegos me cansan enseguida .. pero tiene una pìnta fenomenal! [flipa]
Unas preguntillas a ver si alguien sabria contestarmelas...

¿¿El libro de arte que viene en la "collector edition" viene incluido en la enciclopedia de la "animus"??
si es asi ¿¿tb vendria incluido el libro que venia en la "codex" de la hermandad??

¿¿y se sabe si ubiworkshop sacara a la venta la enciclopedia por separado en castellano?? ya que de momento solo esta en ingles y frances...

Bueno gracias de antemano...
El_SeTe escribió:Unas preguntillas a ver si alguien sabria contestarmelas...

¿¿El libro de arte que viene en la "collector edition" viene incluido en la enciclopedia de la "animus"??
si es asi ¿¿tb vendria incluido el libro que venia en la "codex" de la hermandad??

¿¿y se sabe si ubiworkshop sacara a la venta la enciclopedia por separado en castellano?? ya que de momento solo esta en ingles y frances...

Bueno gracias de antemano...

el libro de la collector edition no sale en la animus ni tampoco sale en la animus el codice de la codex de la hermandad. vamos si vendria todo eso incluido costaria 150 euros. que ademas no tendria sentido meter en la animus el codice, pues ya lo sacaron con la hermandad.

en cuanto a tu ultima pregunta, de eso no tengo ni idea.
linkrca escribió:
El_SeTe escribió:Unas preguntillas a ver si alguien sabria contestarmelas...

¿¿El libro de arte que viene en la "collector edition" viene incluido en la enciclopedia de la "animus"??
si es asi ¿¿tb vendria incluido el libro que venia en la "codex" de la hermandad??

¿¿y se sabe si ubiworkshop sacara a la venta la enciclopedia por separado en castellano?? ya que de momento solo esta en ingles y frances...

Bueno gracias de antemano...

el libro de la collector edition no sale en la animus ni tampoco sale en la animus el codice de la codex de la hermandad. vamos si vendria todo eso incluido costaria 150 euros. que ademas no tendria sentido meter en la animus el codice, pues ya lo sacaron con la hermandad.

en cuanto a tu ultima pregunta, de eso no tengo ni idea.


bueno alo ke me referia es si venian incluidas en las paginas de la enciclopedia

pero gracias de todos modos
El_SeTe escribió:Unas preguntillas a ver si alguien sabria contestarmelas...

¿¿El libro de arte que viene en la "collector edition" viene incluido en la enciclopedia de la "animus"??
si es asi ¿¿tb vendria incluido el libro que venia en la "codex" de la hermandad??

¿¿y se sabe si ubiworkshop sacara a la venta la enciclopedia por separado en castellano?? ya que de momento solo esta en ingles y frances...

Bueno gracias de antemano...

A mi tambien me gustaria saberlo, pues estoy muy interesado en ella. Si alguien averigua algo que lo comente por aqui, por favor...
Ayer vi yo el anuncio en la tele, que guay. Cuando ves esos anuncios de algún juego que uno espera, yo no se vosotros pero a mi me entra un frío.
Es cuando salió Kingdom Hearts (el 1º), yo lo estuve siguiendo desde que salieron las primeras imágenes en japonés en las revistas y cuando cerca de las navidades salió así, de sopetón, un spot con la grave voz de un tío diciendo "únete a Sora en su lucha contra los sincorazón" se me puso los vellos de punta.
buenas gente
al igual q al compañero de arriba ayer justamente acabarme la campaña de mw3 apago para descansar pongo A3 y ZASCA EN MI BOCA anuncio de assassins revelations y yo OMG!! ya a salido a la venta me pregunte?? jajajaja

y ponia 15/11 y yo buuuuuuuuuuuuf q susto mañana ya estab pillandomelo aunque llevo un mesecito y medio majo majo entre

pro 2012 + ico shadow+ batman ac + uncharted 3 + mw3 y assassins snif q viciaaooo!!
ykcub escribió:
El_SeTe escribió:Unas preguntillas a ver si alguien sabria contestarmelas...

¿¿El libro de arte que viene en la "collector edition" viene incluido en la enciclopedia de la "animus"??
si es asi ¿¿tb vendria incluido el libro que venia en la "codex" de la hermandad??

¿¿y se sabe si ubiworkshop sacara a la venta la enciclopedia por separado en castellano?? ya que de momento solo esta en ingles y frances...

Bueno gracias de antemano...

A mi tambien me gustaria saberlo, pues estoy muy interesado en ella. Si alguien averigua algo que lo comente por aqui, por favor...



La respuesta es no, el que la quiera en castellano tiene que comprarse la Animus Edition, si mas adelante se va a poner a la venta es algo que no se sabe.

La enciclopedia solo se puede comprar suelta en ingles y frances.
JackL escribió:Trailer de Lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=bM3fBWIZ ... ture=feedu



OMFG!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En serio, no se como 5 dias se pueden hacer tan laaaaargooooos!!
lo teneis reservado ya?
JackL escribió:Trailer de Lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=bM3fBWIZ ... ture=feedu


Y así se completa el ciclo del Hype...............cuando piensas que no puedes tener mas...PLAS! xD


NO HAY VERSIÓN CON VOCES EN ESPAÑOL??? El trailer de lanzamiento de la Hermandad estaba en español no? Ese Cesar Borgia hablando.....
Terecor95 escribió:lo teneis reservado ya?


por su pues ti sisisisisismo a la espera esta de formar parte de las 3 entregas anteriores!!!

eso si me dijeron que dabaan el assassins 1 tambien!!

-alguien sabe como ira?? por descarga? otro juego? es q ya lo tengo me podrian dar otro juego de ubi jejejejee
En el FB de GAmeStop han dicho que estan esperando a confirmación de Ubi sobre lo de los envios. Con suerte, hoy o mañana lo tenemos.
Night Terror escribió:En el FB de GAmeStop han dicho que estan esperando a confirmación de Ubi sobre lo de los envios. Con suerte, hoy o mañana lo tenemos.


arf, arf, y yo escayolado sin poder ir a por mi animus edition!!. Va, soborno a mi colega para que vaya a recogerlo en cero coma diciendole que le invito a una birra mientras abro la caja jejej.

a ver si hecho una foto a mi coleccion. Tengo los libros, el comic, la edicion caja metalica del 1 con la figura de altair, la black edition del 2, la codex, y esta que no veo el momento de que me llegue. Que ganas por dios!!
Yo tbm le tngo bastantes ganas, pienso que entre mañana y el sabado estara disponible!
Night Terror escribió:En el FB de GAmeStop han dicho que estan esperando a confirmación de Ubi sobre lo de los envios. Con suerte, hoy o mañana lo tenemos.



Esto quiere decir que ya lo tienen en el almacen?, entonces xtralife.....
kosmos100 escribió:
Night Terror escribió:En el FB de GAmeStop han dicho que estan esperando a confirmación de Ubi sobre lo de los envios. Con suerte, hoy o mañana lo tenemos.



Esto quiere decir que ya lo tienen en el almacen?, entonces xtralife.....


Hombre, en el Almacen lo deben tener por fuerza, si no no podrian cumplir el plazo del 15 a tiempo.
REYZIDANE escribió:imagino que este juego.. continua la saga, no es asi??es que jugue solo al uno y este tipo de juegos me cansan enseguida .. pero tiene una pìnta fenomenal! [flipa]


Es que has jugado al más monótono y cansino de todos los juegos, y te has perdido el mejor de ellos, el 2... De todas formas, no te recomiendo que juegues al Assassin's Creed Revelations, sin haber jugado al 2 y a la Hermandad, ya que mucha chicha de la historia no la entenderás, al hacer referencia a los 2 anteriores. Te recomiendo que los juegues antes (pillalos de segunda mano), y además, no te decepcionarán, como si que lo hizo (al menos para mí el 1), y luego juegues al Revelations :)

Un saludo :)

PD: Cuando acabé el 2, tenía mono del siguiente, y desde que acabé el de La Hermandad, no dejo de pensar en este, para ver como sigue la historia!!!
A los de xtralife puede ser que nos llegue mañana?
DMCSH2 escribió:
REYZIDANE escribió:imagino que este juego.. continua la saga, no es asi??es que jugue solo al uno y este tipo de juegos me cansan enseguida .. pero tiene una pìnta fenomenal! [flipa]


Es que has jugado al más monótono y cansino de todos los juegos, y te has perdido el mejor de ellos, el 2... De todas formas, no te recomiendo que juegues al Assassin's Creed Revelations, sin haber jugado al 2 y a la Hermandad, ya que mucha chicha de la historia no la entenderás, al hacer referencia a los 2 anteriores. Te recomiendo que los juegues antes (pillalos de segunda mano), y además, no te decepcionarán, como si que lo hizo (al menos para mí el 1), y luego juegues al Revelations :)

Un saludo :)

PD: Cuando acabé el 2, tenía mono del siguiente, y desde que acabé el de La Hermandad, no dejo de pensar en este, para ver como sigue la historia!!!


El gran problema de la saga es que AC1 es un juego muy aburrido y en AC2 la arreglaron MUCHÍSIMO haciendo una saga impresionante.

Para valorar la saga yo valoraría a partir de AC2
http://jesperkyd.com

A ver que notais cambiado XD

Por cierto, segun iTunes Australia, la OSt completa es de 3 discos... Ay mi madre... xD
rokyle escribió:
DMCSH2 escribió:
REYZIDANE escribió:imagino que este juego.. continua la saga, no es asi??es que jugue solo al uno y este tipo de juegos me cansan enseguida .. pero tiene una pìnta fenomenal! [flipa]


Es que has jugado al más monótono y cansino de todos los juegos, y te has perdido el mejor de ellos, el 2... De todas formas, no te recomiendo que juegues al Assassin's Creed Revelations, sin haber jugado al 2 y a la Hermandad, ya que mucha chicha de la historia no la entenderás, al hacer referencia a los 2 anteriores. Te recomiendo que los juegues antes (pillalos de segunda mano), y además, no te decepcionarán, como si que lo hizo (al menos para mí el 1), y luego juegues al Revelations :)

Un saludo :)

PD: Cuando acabé el 2, tenía mono del siguiente, y desde que acabé el de La Hermandad, no dejo de pensar en este, para ver como sigue la historia!!!


El gran problema de la saga es que AC1 es un juego muy aburrido y en AC2 la arreglaron MUCHÍSIMO haciendo una saga impresionante.

Para valorar la saga yo valoraría a partir de AC2


Eso es exáctamente lo que trataba de explicarle al compi ;) jejeje
He llamado a Xtralife.

Dicen que les llegará el lunes, o con suerte mañana. Que ven imposible que les llegue hoy. Que si les llega mañana, lo envían, y depende de la zona podrá ir a recogerse a la sucursal de Seur.
pabloartista escribió:He llamado a Xtralife.

Dicen que les llegará el lunes, o con suerte mañana. Que ven imposible que les llegue hoy. Que si les llega mañana, lo envían, y depende de la zona podrá ir a recogerse a la sucursal de Seur.


El lunes como que ya da igual...para un día de diferencia tampoco.....pero que cojones digo xD
Pedido confirmado en game, dice que en 24/48 horas laborables me envian la edicion coleccionista. Que putada que este sabado no vaya a estar en casa :(
le quiero ya le quiero ya le quiero ya le quiero yale quiero ya le quiero yale quiero ya le quiero yale quiero ya le quiero yale quiero ya le quiero yale quiero ya le quiero yale quiero ya le quiero yale quiero ya le quiero ya
han adelantado su salida? me han enviado confirmacion desde game.es... aunque no lo voy a pillar de inicio... pero me ha sorprendido porque dicen que lo envian hoy mismo..... que raro si salia el dia 18 creo no?
Si Game ya está confirmando, es que Ubisoft les ha dado el permiso, no?
Por aquí hay un tío que dice que ya le ha llegado la Animus!!! Como la consigo!!? Yo he reservado en Ubishop y me dicen que nada, que hasta el 15 no me la envian!! No puedo esperar! Alguien sabe como puedo tenerlo antes??!! [mamaaaaa]
Night Terror escribió:http://jesperkyd.com

A ver que notais cambiado XD

Por cierto, segun iTunes Australia, la OSt completa es de 3 discos... Ay mi madre... xD


Muy buen enlace.. y veo al menos 2 temas nuevos.. (No se si el ultimo es tambien una cancion del juego o de otra de sus obras).

Lo unico que si es cierto lo que comentas, que nos viene en la Animus, 1 solo CD? o es un DVD con las canciones.. es que que mania tienen.. gastarse 100 eurazos en una edicion especial y que no venga la Banda sonora completa.. que menos...

Saludos.
churupuki escribió:Pedido confirmado en game, dice que en 24/48 horas laborables me envian la edicion coleccionista. Que putada que este sabado no vaya a estar en casa :(


Pero se supone que las mandan antes para que os lleguen a casa el dia de salida no?
Habeis visto el trailer de lanzamiento? Me parece una pasada..

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M3fBWIZGiM
Erdelamoto escribió:
Night Terror escribió:http://jesperkyd.com

A ver que notais cambiado XD

Por cierto, segun iTunes Australia, la OSt completa es de 3 discos... Ay mi madre... xD


Muy buen enlace.. y veo al menos 2 temas nuevos.. (No se si el ultimo es tambien una cancion del juego o de otra de sus obras).

Lo unico que si es cierto lo que comentas, que nos viene en la Animus, 1 solo CD? o es un DVD con las canciones.. es que que mania tienen.. gastarse 100 eurazos en una edicion especial y que no venga la Banda sonora completa.. que menos...

Saludos.


Hombre, teniendo en cuenta que el Juego y la Enciclopedia por separado ya cuestan los 100 euros... xDD Aun asi, esos 3 CDs los ponen como "Complete Record Sessions". Ya veremos que es realmente, por que son 3 CDs por separado.
2639 respuestas